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SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES. SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS. CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:
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SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES. SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS. CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES. SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS. CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP: Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE VENDE CON CODIGO FUENTE  SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES.   SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS.   CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA.   CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO
S/. 3.500
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SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS LENGUAJE DE PROGRAMACION: VISUAL FOXPRO 9.0 SE VENDE CON CODIGO FUENTE  SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES.   SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS.   CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA.   CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO
S/. 2.800
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Lima (Lima)
CONCAR CodeBase 2018.02 Ple 5.1 ULTIMA VERSIÓN COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-mis calificaciones 2-invitacion a mi grupo de w y recomendaciones de mis clientes 3-primero se instala, lo usas unos dias para que lo pruebes y al final pagas 4-soporte Instalacion para: 1 pc 90 soles 2 pcs 150 soles 3 pcs 200 soles ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 2 formas:presencial donde yo voy a tu domicilio u oficina, o tambien te lo envio por correo ayudandote a instalar ¿SI ME LO ENVÍAS AL CORREO COMO LO INSTALO? Descargas e instalas el programa que te enviare por correo, y al terminar la instalación te saldra un serial me lo das para generarte la licencia ilimitada sin caducidad y listo. Es facil pero si deseas tambien lo hago yo por team viewer ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo generandote la nueva licencia conservando tu trabajo ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016.01 y en caso de tener una version mas antigua ya seria una instalacion desde cero ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio similar al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para acordar la instalacion presencial o remota Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT.
S/. 200
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Peru (Todas las ciudades)
PLATAFORMA WEB LA MEJOR ATENCION POST VENTA, ADICIONAL LE OFRECEMOS CAPACITACION Y ASESORIA PERMANETE EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS. SERVICIOS Y CARACTERÍTICAS APLICACION PARA DISPOSITIVOS ANDROID La nueva aplicación de monitoreo y control vehicular para dispositivos android. Dicha aplicación esta disponible para ser descargada directamente desde su teléfono Android por el Play Store. REPORTES   Reportes descargables en formato XLS o PDF. Puedes generar reportes de actividad o violaciones y puede ser compartido con cualquier persona vía correo electrónico. INFORMACIÓN HISTORICA   Hasta 1 mes de data de localización y estadísticas. GEOCERCAS Y POI (PUNTOS DE INTERÉS) Ilimitadas geocercas y POI. Puede configurar las restricciones que quiera, no hay limites usando todas las herramientas disponibles. RASTREO Y MONITOREO DEVEHÍCULOS UbicaGPS sistema de monitoreo vehicular automatizado, brinda la posibilidad de conocer la posición, velocidad, dirección de vehículos en tiempo real. Además le ofrece estadísticas de uso que ayudarán a tomar las mejores desiciones al momento de administrar sus recursos y personal. No es solamente un sistema de rastreo y monitoreo vehicular automatizado, es una herramienta que ayuda a administrar usuarios, vehiculos, rutas, envio y llegada de transporte, igualmente ofrece la posibilidad de deshabilitar o habilitar vehiculos cuando lo necesite. Éste servicio es muy útil para las empresas que rentan o alquilan transporte utilizado para movilizar personas o material de alto valor debido a que proteje su inversión al igual que sus clientes.
S/. 2
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Concar Cb 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT.
S/. 150
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Concar Cb 2020.01 + Su Complemento El e-concar cb pro 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020.01 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
S/. 150
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SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Restaurantes, cafeterias, licorerias, discotecas, heladerias, cevicherias, Pollerias, Fast Food, chifas y más.! COMBO PROMOCIONAL: PUNTO CAJA,TERMINAL TACTIL PARA MOZOS E IMPRESORA COMANDAS PUNTO VENTA CAJA: Punto de Venta para cobranzas emisión de boletas, facturas y recibos. TERMINAL TACTIL MOZOS: Terminal Punto de Venta Tactil para el envio de comandas. IMPRESORA COMANDAS: Impresora Térmica para la impresión de comandas a cocina o bar. Incluye: - 01 Pantalla 15'' para punto caja. - 02 CPU de importación DELL Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador (Para caja y terminal). - 01 Impresora Ticketera Matricial Epson para facturación nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - 01 Pantalla Touch Screen nueva para terminal. - 01 Impresora Térmica Epson TM  para comandas nueva en caja. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION, CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Descripción del funcionamiento: El terminal tactil se usa para la comodidad del dueño y sus trabajadores ya que el cajero solo hará la función de cobranza mientras que los mozos los pedidos de las mesas y todas  las  funciones relacionadas con el servicio mesas. El cliente consume en el local,luego el mozo realiza el pedido en el terminal tactil,cuando el cliente termina de  consumir  el mozo emite el avance de cuenta para luego realizar el pago en la caja con el ticket respectivo. El cajero realiza los servicios para llevar y delivery si lo tuviese. Características del software: - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Orden de pedido de comandas en impresoras para BAR, COCINA, ETC. - División de procesos (Caja y Terminal de consulta para Mozos) - Multi-almacén y multi-caja - Visualización de mapa y estado de mesas en secciones del restaurante (Libre, Ocupado y Pre-Cuenta) - Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos - Control de cobros centralizados y combinados (Cuentas separadas) - Opcion de mover y juntar mesas - Manejo de código de barras (Opcional) - Control de Inventarios, costos y producción - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, de inventario, utilidad y contables - Cuenta por mesa, venta directa y delivery - Cierre X y Z - Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN Y LCD - Reporte de ventas por mozos (Uso para empleado del mes) -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturación legal autorizada por SUNAT. COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
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SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Restaurantes, cafeterias, licorerias, discotecas, heladerias, cevicherias, Pollerias, Fast Food, chifas y más.! COMBO PROMOCIONAL: PUNTO CAJA,TERMINAL MOVILES PARA MOZOS E IMPRESORA COMANDAS PUNTO VENTA CAJA: Punto de Venta para cobranzas emisión de boletas, facturas y recibos. TERMINAL MOVIL MOZOS: Terminal Punto de Venta movil (Tablet) para el envio de comandas. IMPRESORA COMANDAS: Impresora Térmica para la impresión de comandas a cocina o bar. Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para caja. - 01 CPU de importación  marca DELL Dual Core 3.0GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador (Para caja). - 01 Impresora Ticketera Matricial Epson TMU para facturación nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - 01 Tablet 8'' Procesador Quad Core, S.O. Android V4.1, 1GB RAM, 8GB disco, Bateria mAh   WIFI incluido, Cable, cargador, manual y lapiz (nueva en caja). - 01 Impresora Térmica Epson TM para comandas nueva en caja. - 01 Repetidor de area WIFI (en caso de necesitarse). - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION,CANALETEO, CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Recuerde que es una inversión y no un gasto, para estas cantidades se puede acceder a una facilidad en la forma de pago solo de forma presencial (Contactar) Descripción del funcionamiento: El terminal movil se usa para la comodidad del dueño y sus trabajadores ya que el cajero solo hará la función de cobranza mientras que los mozos los pedidos de las mesas y todas las funciones relacionadas con el servicio mesas de forma movil en su area de trabajo gracias a la tecnologia inalámbrica. El cliente hace el pedido instantaneamente el mozo lo ingresa en el terminal tablet,cuando el cliente termina de  consumir  el mozo emite el avance de cuenta para luego realizar el pago en la caja con el ticket respectivo. El cajero realiza los servicios para llevar y delivery si lo tuviese. Es conveniente el terminal movil para areas grandes de trabajo o lugares que estan a distancias largas o poco accesibles que dificultan al mozo de estar viniendo y llevando los pedidos.Debe tenerse en cuenta la carga constante de los tablets para evitar el problema de batería. Para áreas pequeñas o normales se recomienda el terminal fijo táctil para que justifique el precio de pago. Características del software: - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Orden de pedido de comandas en impresoras para BAR, COCINA, ETC. - División de procesos (Caja y Terminal de consulta para Mozos) - Multi-almacén y multi-caja - Visualización de mapa y estado de mesas en secciones del restaurante (Libre, Ocupado y Pre-Cuenta) - Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos - Control de cobros centralizados y combinados (Cuentas separadas) - Opcion de mover y juntar mesas - Manejo de código de barras (Opcional) - Control de Inventarios, costos y producción - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, de inventario, utilidad y contables - Cuenta por mesa, venta directa y delivery - Cierre X y Z - Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN Y LCD - Reporte de ventas por mozos (Uso para empleado del mes) -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturación legal autorizada por SUNAT. CUALQUIER OTRO TIPO DE COMBO SOLO REALIZE UNA PREGUNTA Y DE FORMA PERSONAL SI DESEA UN AJUSTE DE PRECIO SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
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SISTEMA DE GESTION COMERCIAL VENTAS, COMPRAS, ALMACENES, CLIENTES, PROVEEDORES DOCUMENTOS CONFIGURABLES FACIL DE USAR, INTUITIVO, EXACTO. EFECTUE VENTAS, PEDIDO, COTIZACIONES, VEA EL HISTORIAL DE SUS CLIENTES REPORTES COMPLETAMENTE PERSONALIZABLES, REPORTES EXPORTABLES A EXCEL. SE PUEDE USAR EN RED, TENER VARIOS ALMACENES, CREAR USUARIOS Y RESTRINGIR SUS ACCESOS AL SISTEMA SEGUN SU AREA. COMPRE SEGURO A LA MEDIDA DE SU NEGOCIO. ENVIO DEL SISTEMA PREVIO DEPOSITO BANCARIO, TODO TRATO VIA CORREO, SKYPE, TEAMVIWER. Deale en Comprar solo si esta seguro de hacerlo.
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SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Restaurantes, cafeterias, licorerias, discotecas, heladerias, cevicherias, Pollerias, Fast Food, chifas y más.! COMBO PROMOCIONAL: PUNTO CAJA,TERMINAL MOVILES PARA MOZOS E IMPRESORA COMANDAS PUNTO VENTA CAJA: Punto de Venta para cobranzas emisión de boletas, facturas y recibos. TERMINAL MOVIL MOZOS: Terminal Punto de Venta movil (Tablet) para el envio de comandas. IMPRESORA COMANDAS: Impresora Térmica para la impresión de comandas a cocina o bar. Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para caja. - 01 CPU de importación  marca DELL Dual Core 3.0GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador (Para caja). - 01 Impresora Ticketera Matricial Epson TMU para facturación nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - 01 Tablet 8'' Procesador Quad Core, S.O. Android V4.1, 1GB RAM, 8GB disco, Bateria mAh   WIFI incluido, Cable, cargador, manual y lapiz (nueva en caja). - 01 Impresora Térmica Epson TM para comandas nueva en caja. - 01 Repetidor de area WIFI (en caso de necesitarse). - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION, CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Descripción del funcionamiento: El terminal movil se usa para la comodidad del dueño y sus trabajadores ya que el cajero solo hará la función de cobranza mientras que los mozos los pedidos de las mesas y todas las funciones relacionadas con el servicio mesas de forma movil en su area de trabajo gracias a la tecnologia inalámbrica. El cliente hace el pedido instantaneamente el mozo lo ingresa en el terminal tablet,cuando el cliente termina de  consumir  el mozo emite el avance de cuenta para luego realizar el pago en la caja con el ticket respectivo. El cajero realiza los servicios para llevar y delivery si lo tuviese. Es conveniente el terminal movil para areas grandes de trabajo o lugares que estan a distancias largas o poco accesibles que dificultan al mozo de estar viniendo y llevando los pedidos.Debe tenerse en cuenta la carga constante de los tablets para evitar el problema de batería. Para áreas pequeñas o normales se recomienda el terminal fijo táctil para que justifique el precio de pago. Características del software: - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Orden de pedido de comandas en impresoras para BAR, COCINA, ETC. - División de procesos (Caja y Terminal de consulta para Mozos) - Multi-almacén y multi-caja - Visualización de mapa y estado de mesas en secciones del restaurante (Libre, Ocupado y Pre-Cuenta) - Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos - Control de cobros centralizados y combinados (Cuentas separadas) - Opcion de mover y juntar mesas - Manejo de código de barras (Opcional) - Control de Inventarios, costos y producción - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, de inventario, utilidad y contables - Cuenta por mesa, venta directa y delivery - Cierre X y Z - Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN Y LCD - Reporte de ventas por mozos (Uso para empleado del mes) -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturación legal autorizada por SUNAT. SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
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SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Restaurantes, cafeterias, licorerias, discotecas, heladerias, cevicherias, Pollerias, Fast Food, chifas y más.! COMBO PROMOCIONAL: PUNTO CAJA,TERMINAL TACTIL PARA MOZOS E IMPRESORA COMANDAS PUNTO VENTA CAJA: Punto de Venta para cobranzas emisión de boletas, facturas y recibos. TERMINAL TACTIL MOZOS: Terminal Punto de Venta Tactil para el envio de comandas. IMPRESORA COMANDAS: Impresora Térmica para la impresión de comandas a cocina o bar. Incluye: - 01 Pantalla 15'' para punto caja. - 02 CPU de importación DELL Dual Core 2.5GHz 1GB de memoria RAM 80GB Disco duro   Teclado, mouse y estabilizador (Para caja y terminal). - 01 Impresora Ticketera Matricial Epson para facturación. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - 01 Pantalla Touch Screen nueva para terminal. - 01 Impresora Térmica Epson TM  para comandas. - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION, CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Descripción del funcionamiento: El terminal tactil se usa para la comodidad del dueño y sus trabajadores ya que el cajero solo hará la función de cobranza mientras que los mozos los pedidos de las mesas y todas  las  funciones relacionadas con el servicio mesas. El cliente consume en el local,luego el mozo realiza el pedido en el terminal tactil,cuando el cliente termina de  consumir  el mozo emite el avance de cuenta para luego realizar el pago en la caja con el ticket respectivo. El cajero realiza los servicios para llevar y delivery si lo tuviese. Características del software: - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Orden de pedido de comandas en impresoras para BAR, COCINA, ETC. - División de procesos (Caja y Terminal de consulta para Mozos) - Multi-almacén y multi-caja - Visualización de mapa y estado de mesas en secciones del restaurante (Libre, Ocupado y Pre-Cuenta) - Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos - Control de cobros centralizados y combinados (Cuentas separadas) - Opcion de mover y juntar mesas - Manejo de código de barras (Opcional) - Control de Inventarios, costos y producción - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, de inventario, utilidad y contables - Cuenta por mesa, venta directa y delivery - Cierre X y Z - Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN Y LCD - Reporte de ventas por mozos (Uso para empleado del mes) -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturación legal autorizada por SUNAT. COMPRE PRODUCTOS CON GARANTIA Y EVITESE PROBLEMAS SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
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SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Restaurantes, cafeterias, licorerias, discotecas, heladerias, cevicherias, Pollerias, Fast Food, chifas y más.! COMBO PROMOCIONAL: PUNTO CAJA,TERMINAL MOVILES PARA MOZOS E IMPRESORA COMANDAS PUNTO VENTA CAJA:          Punto de Venta para cobranzas emisión de boletas, facturas y recibos. TERMINAL MOVIL MOZOS: Terminal Punto de Venta movil (Tablet) para el envio de comandas. IMPRESORA COMANDAS:   Impresora Térmica para la impresión de comandas a cocina o bar. Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para caja nueva. - 01 CPU Desktop Dual Core 2.5GHz 2GB de memoria RAM 500GB Disco duro    Teclado, mouse y estabilizador (Para caja) todo nuevo. - 01 Impresora Ticketera Matricial Epson TMU para facturación nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - 02 Tablet 7'' Procesador Quad Core, S.O. Android V4.1, 1GB RAM, 8GB disco, Bateria mAh SAMSUNG GALAXY  TAB 3 LITE  WIFI incluido, Cable, cargador, manual  y funda (nueva en caja). - 01 Impresora Térmica Epson TM para comandas nueva en caja. - 01 Repetidor de area WIFI (en caso de necesitarse). - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION, CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Descripción del funcionamiento: El terminal movil se usa para la comodidad del dueño y sus trabajadores, debido que el cajero solo hará la función de cobranza mientras que los mozos los pedidos de las mesas y todas las funciones relacionadas con el servicio mesas,de forma movil en su area de trabajo gracias a la tecnologia inalámbrica. El cliente hace el pedido instantaneamente el mozo lo ingresa en el terminal tablet,cuando el cliente termina de  consumir  el mozo emite el avance de cuenta para luego realizar el pago en la caja con el ticket respectivo. El cajero realiza los servicios para llevar y delivery si lo tuviese. Es conveniente el terminal movil para areas grandes de trabajo o lugares que estan a distancias largas o poco accesibles que dificultan al mozo de estar viniendo y llevando los pedidos.Debe tenerse en cuenta la carga de las tablets para evitar el problema de batería. Para áreas pequeñas o normales se recomienda el terminal fijo táctil para que justifique el precio de pago. Características del software: - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Orden de pedido de comandas en impresoras para BAR, COCINA, ETC. - División de procesos (Caja y Terminal de consulta para Mozos) - Multi-almacén y multi-caja - Visualización de mapa y estado de mesas en secciones del restaurante (Libre, Ocupado y Pre-Cuenta) - Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos - Control de cobros centralizados y combinados (Cuentas separadas) - Opcion de mover y juntar mesas - Manejo de código de barras (Opcional) - Control de Inventarios, costos y producción - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, de inventario, utilidad y contables - Cuenta por mesa, venta directa y delivery - Cierre X y Z - Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN Y LCD - Reporte de ventas por mozos (Uso para empleado del mes) -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturación legal autorizada por SUNAT. SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
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SISTEMA PUNTO DE VENTA PARA EL CONTROL DE SU NEGOCIO  Restaurantes, Cafeterias, Licorerias, Discotecas, Heladerias, Cevicherias, Pollerias, Fast Food, Chifas y más.! COMBO PROMOCIONAL: PUNTO CAJA,TERMINAL MOVILES PARA MOZOS E IMPRESORA COMANDAS PUNTO VENTA CAJA:          Punto de Venta para cobranzas emisión de boletas, facturas y recibos. TERMINAL MOVIL MOZOS: Terminal Punto de Venta movil (Tablet) para el envio de comandas. IMPRESORA COMANDAS:   Impresora Térmica para la impresión de comandas a cocina o bar. Incluye: - 01 Pantalla 15'' LCD para caja nueva. - 01 CPU Desktop Dual Core 2.5GHz 2GB de memoria RAM 500GB Disco duro    Teclado, mouse y estabilizador (Para caja) todo nuevo. - 01 Impresora Ticketera Matricial Epson TMU para facturación nueva en caja. - 01 Gaveta de dinero metalica nueva en caja. - 02 Tablet 7.8'' Procesador Quad Core, S.O. Android V4.1, 1GB RAM, 8GB disco, Bateria mAh SAMSUNG GALAXY  TAB 3 LITE  WIFI incluido, Cable, cargador y manual(nuevas en caja). - 01 Impresora Térmica Epson TM para comandas nueva en caja. - 01 Repetidor de area WIFI (en caso de necesitarse). - Licencia Software original no caducable (único pago). - Garantia 12 meses. INCLUYE INSTALACION, CAPACITACION y SOPORTE TECNICO PERMANENTE. Descripción del funcionamiento: El terminal movil se usa para la comodidad del dueño y sus trabajadores, debido que el cajero solo hará la función de cobranza mientras que los mozos los pedidos de las mesas y todas las funciones relacionadas con el servicio mesas,de forma movil en su area de trabajo gracias a la tecnologia inalámbrica. El cliente hace el pedido instantaneamente el mozo lo ingresa en el terminal tablet,cuando el cliente termina de  consumir  el mozo emite el avance de cuenta para luego realizar el pago en la caja con el ticket respectivo. El cajero realiza los servicios para llevar y delivery si lo tuviese. Es conveniente el terminal movil para areas grandes de trabajo o lugares que estan a distancias largas o poco accesibles que dificultan al mozo de estar viniendo y llevando los pedidos.Debe tenerse en cuenta la carga de las tablets para evitar el problema de batería. Para áreas pequeñas o normales se recomienda el terminal fijo táctil para que justifique el precio de pago. Características del software: - Uso local o en red multiusuario - Niveles de acceso (Cajero, Administrador y Gerencial) - Reportes 100% exportables a Excel - Orden de pedido de comandas en impresoras para BAR, COCINA, ETC. - División de procesos (Caja y Terminal de consulta para Mozos) - Multi-almacén y multi-caja - Visualización de mapa y estado de mesas en secciones del restaurante (Libre, Ocupado y Pre-Cuenta) - Manejo de promociones, combos, horas felices y descuentos - Control de cobros centralizados y combinados (Cuentas separadas) - Opcion de mover y juntar mesas - Manejo de código de barras (Opcional) - Control de Inventarios, costos y producción - Manejo de pedidos, compras y ajustes de inventario - Control de Caja chica - Control de proveedores y cuentas por pagar - Control de clientes y cuentas por cobrar - Reportes administrativos, de productividad, de inventario, utilidad y contables - Cuenta por mesa, venta directa y delivery - Cierre X y Z - Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN Y LCD - Reporte de ventas por mozos (Uso para empleado del mes) -  Base de datos SQL SERVER El sistema puede ser usado como control interno o facturación legal autorizada por SUNAT. SI NO ESTA SEGURO DE LA COMPRA REALIZE UNA PREGUNTA GRACIAS
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Lima (Lima)
AdminPlus es una solución que va dirigido a las Mypes y Pymes que requieren en control y crecimiento de su empresa. Asimismo, ayuda al empresario o administrador llevar un control exacto del dinero invertido, compras, stocks, inventario, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, etc. La ventaja que posee nuestro software permite al usuario el acceso en línea las 24 horas desde cualquier lugar y sobre todo es muy fácil de navegar, es amigable, intuitivo, de uso indefinido y puede crecer al ritmo de la empresa. MÓDULO DE MANTENIMIENTO •Maestro de productos •Maestro de clientes •Maestro de Proveedores •Maestro de Usuarios •Maestro de Almacén MÓDULO DE CAJA •Caja Chica MÓDULO DE ALMACÉN •Maestro Inventario •Registro de varios Almacenes MÓDULO DE COMPRAS •Maestro Compras MÓDULO DE VENTAS / FACTURACIÓN ELECTRÓNICA • Envío de Cotizaciones • Guías de Remisión • Ventas en línea • Ventas con Código de barras • Ventas con tipos de pago. MÓDULO DE REPORTES •Reportes de ventas detallados por Producto y fecha •Reporte de documentos internos •Reporte de compras detallados •Reporte de stocks por almacén y por producto •Reporte de cuentas por cobrar detallados •Reporte cuentas por pagar •Reporte de Kardex Contable de ingresos, Salidas y el stock Actual MÓDULO DE CONFIGURACIÓN •Maestro de Parámetros de Correlativo documentos (factura, guía, cotizaciones, doc. interno, correo) •Configuración de Parámetros de Impresión. VENTAJAS DE TRABAJAR CON ADMINPLUS: • Actualizaciones de formatos de Facturación Electrónica por cambios de la Sunat GRATIS. • El CLIENTE NO necesita adquirir ni instalar programas especiales en sus computadoras. Tampoco requiere de inversión alguna en infraestructura tecnológica (servidores, ups, gabinetes, etc). • Disponibilidad del software permanente las 24 horas. • Usuarios ilimitados. • Adaptable para el acceso desde computadoras, Smartphone y tables. • Soporte Continuo. Solicite el Demo totalmente GRATUITO para todo el Perú, a través de SKYPE, PRESENCIAL Y/O Gmail. Para cualquier duda, consulta, sugerencia o crítica constructiva sobre nuestro software, escríbanos. Estaremos gustosos de atenderlo.
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Peru (Todas las ciudades)
Gps Vehicular AlessamGPS - OBTENGA SU DISPOSITIVO GPS TOTALMENTE GRATIS!!! "Es mejor tener un GPS y no necesitarlo que NECESITARLO y NO TENERLO." AlessamGPS es un una empresa con màs de 10 años dedicada al sistemas GPS, desarrollando su propio sistema de ubicación vehicular donde el usuario tiene la facilidad de visualizar su vehículo los 365 días del año, las 24 horas del día a tráves de nuestra página web. AlessamGPS le da la seguridad de poder localizar su vehículo y recuperarlo en caso de robo. Nuestro clientes han quedado satisfechos por nuestra efectividad. GPS PARA VEHÌCULOS PARTICULARES (CARROS, CAMIONETAS, MOTOS, TAXIS, LANCHAS, ETC.) FLOTA DE VEHÌCULOS. Instalación de equipo ALESSAMGPS de manera oculta (NO EN EL TABLERO) dentro del vehículo a rastrear el cual permitirá tener el control a distancia de los vehículos, combinando la tecnología GPS con los operadores de telefonía movil mediante la transmisión de datos a tráves de las redes GPRS. Nuestro GPS cuenta con un dispositivo multibanda incorporado el cual permite tener el control del vehículo no importando a que distancia este el usuario siempre y cuando este en la cobertura GSM. ENTRE OTROS BENEFICIOS OBTENDRÀ: * Ubicación en tiempo real mediante acceso a nuestros servidores web. * Botón de pánico. * Control de paradas y velocidades. * Reporte histórico y de recorrido (mapas y reporte de registros). * Envío de alerta al activarse la alarma del vehículo (opcional). * Apagado de motor a distancia. * Bateria de respaldo. * Memoria interna. * Geocerca POLIGONALES. * Central de emergencia las 24 horas. MONITOREO INSTANTÁNEO: El monitoreo GPS en tiempo real de sus móviles le proporcionará instantáneamente la información necesaria para la toma de decisiones logísticas y estratégicas de su negocio, optimizando así sus tiempos de respuesta. REPORTE HISTÒRICO: Los registros históricos le permitirán un mejor control de su flota, consultando las actividades realizadas por sus vehículos en fechas anteriores, generando reportes en linea y reproduciendo el historial de recorrido. Exportable a GOOGLE EARTH. ALERTAS Y AVISOS: Reciba notificaciones automáticas SONORAS de excesos de velocidad, detenciones prolongadas, activación de botón de pánico, entrada y salida de geocercas, entre otros. CENTRAL DE MONITOREOS GPS: ALESSAMGPS brinda el servicio de monitoreo permanente a nuestros clientes los 365 dias del año y 24 horas al día. Ejecutando los protocolos de acción preestablecidos frente a alarmas, sospecha o confirmación de robo y enlace con la central 105. EN CASO DE EMERGENCIAS: Estamos en capacidad de reaccionar de manera inmediata ante cualquier mensaje de emergencia, proveniente de los equipos GPS que tenemos instalados, apoyando de manera directa a las autoridades en el proceso de localización y recuperación del vehículo o del bien que estamos protegiendo y monitoreando. Para ello coordinamos de modo permanente con la Policía Nacional, la Policía de Carreteras, DIPROVE y comisaria proxima al evento de robo segun jurisdicción. Adicionalmente nuestra Central de monitoreo está en capacidad de suministrarle a nuestros clientes información permanente acerca de la localización exacta del vehículo, su velocidad, sentido de desplazamiento, recorrido, paradas, kilometraje, excesos de velocidad, salida de áreas controladas y otros eventos especiales que se requieran. MONITOREO GPS VÍA INTERNET: Nuestros clientes tienen disponible las 24 horas del día un canal de consulta directo por vía Internet, a través del cual pueden conocer la localización exacta de su vehículo, de su mercancía o del vehículo que están monitoreando. Para ello cuentan con un nombre de usuario y una clave secreta que les permite ingresar por medio de nuestra página Web y revisar los desplazamientos y eventos asociados al vehículo, la carga o la persona monitoreada, a través de mapas digitalizados. El registro diario de los recorridos, paradas, velocidad, salidas de rutas predefinidas, pasos por puntos de control y demás eventos preestablecidos quedan registrados en nuestras bases de datos y le permiten a nuestros clientes generar reportes históricos, los cuales le facilitan la administración y el control de una flota completa de transporte o de un solo vehículo, según sea su caso. SERVICIO ESTÀNDAR: * Monitoreo Online 24 horas x 7 dìas a la semana x 365 dìas del año. * Ubicación, Velocidad y Curso. * Información en Tiempo Real. * Registros Históricos. * Generación de Informes. * Alertas de Excesos de Velocidad. * Alertas de Detencion Prolongada. * Botón de pánico. * Entrada y salida de Geocercas (poligonales). * Detección encendido/apagado del vehículo. * Apagado de motor a distancia. ACCESORIOS OPCIONALES: * Sensor apertura de puertas. * Identificador de Conductor(Sensor externo). * Captura de fotos y videos. * Control de NIVEL DE COMBUSTIBLE. * Kit de audio bidireccional. y mucho màs... POR TAN SOLO 84,90 S/ MENSUALES USTED OBTENDRÁ: * DISPOSITIVO GPS TOTALMENTE GRATUITO. * INSTALACIÓN DEL DISPOSITIVO. * SERVICIO DE MONITOREO Y RASTREO SATELITAL POR 12 MESES LAS 24 HORAS DEL DÌA, LOS 365 DÌAS DEL AÑO DE FORMA CONTINUA. * ACCESO ILIMITADO A SU PLATAFORMA PERSONAL A TRAVÈS DE SU "USUARIO Y CONTRASEÑA" SIN LÌMITE DE VISITAS. El servicio tiene una duraciòn de 12 meses (1 año) pudiendo ser prorrogables a peticiòn del cliente. ¡¡¡A PARTIR DEL SEGUNDO AÑO CON NOSOTROS OBTENDRÀ UN 20% DE DESCUENTO!!! ¡¡¡PREGUNTE POR NUESTRA OFERTA ESPECIAL PARA FLOTAS!!! NUESTROS ASESORES DE COMERCIALIZACIÓN ESTÁN PARA ACLARARLE CUALQUIER DUDA Y/O REQUERIMIENTO. TRABAJAMOS CON TODOS LOS BANCOS A NIVEL NACIONAL O PUEDE REALIZAR LOS PAGOS EN EFECTIVO EN NUESTRAS OFICINAS UBICADAS EN SANTIAGO DE SURCO. REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR - EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS. "ALESSAMGPS" SIEMPRE SU MEJOR OPCIÒN!!!
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Memoria Flash Usb 2.0  KINGSTON datatraveler 102: DTI02/ 8GB + Memoria Flash Usb 2.0  KINGSTON datatraveler: DTI/ 2GB (casi sin uso, perfecto estado)   nota1: No realizo intercambios. NO INSISTIR! nota2: El pago es únicamente através de depósito u transferencia bancaria. nota3: La entrega es únicamente via courrier garantizado. Para seguridad del comprador y vendedor! Tiempo: 1-4 días. A nivel Nacional (perú). nota 4: El Embalaje será contra golpes y agua. Vendrá acolchado. nota 5: INTERCAMBIO: Solo se realizará con usuarios con buena calificación. nota 6: CONTRAENTREGA: Solo se realizará con usuarios con buena calificación. Nota7: SI NO TIENEN DIRECCION: Los productos pueden ser recogidos directamente de la Agencia de Serpost de cualquier DEPARTAMENTO en el PERU.   Ya q se enviará el paquete a la dirección de la Agencia de Serpost, según provincia de dicho DPTO. FOTOS: Ver arriba/abajo! Ver arriba, están en formato grande para poder usar el zoom! Abajo las verán en formato standard. Si desean alguna más, pedirlo y será subido a la brevedad posible!     Memoria Flash Usb 2.0  KINGSTON datatraveler 102: DTI02/ 8GB MARCA: KINGSTON (DataTraveler 102) NÚMERO DE PARTE: DTI02/8GB TIPO: Memoria USB Flash INTERFAZ USB 2.0 CAPACIDAD(GB): 8 GB PARA: NOTEBOOK PC PRESENTACIÓN: DE BOLSILLO, Colgador COLOR:                                              AZUL con tapa NEGRA DESCRIPCIÓN: Kingston DataTraveler 102 Presentamos el DataTraveler 102 de Kingston para almacenar, compartir y transferir información rápida y de manera conveniente. Con una capacidad de 8GB, el nuevo DataTraveler 102 puede almacenar su música favorita, fotografías, tareas de la escuela y reportes. Características * Simple - sólo debe conectarlo a un puerto USB * Conveniente - Tamaño de bolsillo para su fácil transporte ESPECIFICACIONES: Memorias Flash USB Capacidad 8GB Interfaz USB 2.0 Compatibilidad Windows 7 / Vista / XP / Mac OS X v.10.3.x+ Linux v.2.6.x+ Dimensiones x x mm Memoria Flash Usb 2.0  KINGSTON datatraveler: DTI/ 2GB MARCA: KINGSTON SERIE:                                            DATATRAVELER NÚMERO DE PARTE/MODELO: DTI/2GB TIPO DE PRODUCTO: Memoria USB Flash INTERFAZ: USB 2.0 CAPACIDAD(GB): 2 GB PARA: NOTEBOOK PC PLATAFORMA DE TRABAJO: Windows 98SE* (*Soportado mediante controladores en el site del fabricante) WINDOWS WINDOWS XP WINDOWS VISTA Mac OS 9.x y superior WINDOWS 7 DIMENSIONES (MM): 66.9mm x 20.4mm x 9.0mm PRESENTACIÓN: COLGADOR     FORMA DE PAGO: * DEPÓSITO / TRANSFERENCIA BANCARIA: El pago tendrá que ser corroborado, para luego poder entregar el producto (guardar voucher como constancia de pago).   ENTREGA PRODUCTO: * ENVIO POR COURRIER SERPOST: Se realizará en forma gratuita a todo el PERÚ (firmar constancia de recepción del producto). NOTA: - Encaso no este alguna persona para la recepción del producto, dejaran un papel "CONSTANCIA DE ENVIO". - Deberán acercarse a la SERPOST que se indica en el papel, para que sea recogido dentro de los 30 días siguientes. - Llevar la "CONSTANCIA DE ENVIO" y DNI. (basta con llevar el DNI, en caso de extravío de la constancia de envió). - Horario Serpost: Lunes a Viernes. De 8am a 6pm. - Favor estar atento de verificar la llegada del la "CONSTANCIA DE ENVIO".   -Brindar: Dirección Completa, Nombres Completos, celular, email, de la persona q recibirá el paquete. COMPRA:  -CONTACTO VIA EMAIL:Nos contactaremos via email (también nos pueden contactar).                                           Llegarán mis datos (el número de cuenta para realizar el depósito).  -REALIZAR EL DEPOSITO: También puedes realizar una transferencia bancaria.  -ENVIO FOTO DEL VOUCHER DEL PAGO:Avisar una vez realizado el depósito/transferencia (tómarle foto al voucher y envialo a mi email).  -ENVIO DEL PRODUCTO:Luego de la visualización, se realizará el envío al lugar indicado.
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Memoria Flash Usb 2.0  KINGSTON datatraveler 102: DTI02/ 8GB + Memoria Flash Usb 2.0  KINGSTON datatraveler: DTI/ 2GB (casi sin uso, perfecto estado)   nota1: No realizo intercambios. NO INSISTIR! nota2: El pago es únicamente através de depósito u transferencia bancaria. nota3: La entrega es únicamente via courrier garantizado. Para seguridad del comprador y vendedor! Tiempo: 1-4 días. A nivel Nacional (perú). nota 4: El Embalaje será contra golpes y agua. Vendrá acolchado. nota 5: INTERCAMBIO: Solo se realizará con usuarios con buena calificación. nota 6: CONTRAENTREGA: Solo se realizará con usuarios con buena calificación. Nota7: SI NO TIENEN DIRECCION: Los productos pueden ser recogidos directamente de la Agencia de Serpost de cualquier DEPARTAMENTO en el PERU.   Ya q se enviará el paquete a la dirección de la Agencia de Serpost, según provincia de dicho DPTO. nota 8: ENVIOS AL EXTRANJERO (fuera de Perú): Solo se realizará con usuarios con buena calificación & preguntar tarifa. FOTOS: Ver arriba/abajo! Ver arriba, están en formato grande para poder usar el zoom! Abajo las verán en formato standard. Si desean alguna más, pedirlo y será subido a la brevedad posible!     Memoria Flash Usb 2.0  KINGSTON datatraveler 102: DTI02/ 8GB MARCA: KINGSTON (DataTraveler 102) NÚMERO DE PARTE: DTI02/8GB TIPO: Memoria USB Flash INTERFAZ USB 2.0 CAPACIDAD(GB): 8 GB PARA: NOTEBOOK PC PRESENTACIÓN: DE BOLSILLO, Colgador COLOR:                                              AZUL con tapa NEGRA DESCRIPCIÓN: Kingston DataTraveler 102 Presentamos el DataTraveler 102 de Kingston para almacenar, compartir y transferir información rápida y de manera conveniente. Con una capacidad de 8GB, el nuevo DataTraveler 102 puede almacenar su música favorita, fotografías, tareas de la escuela y reportes. Características * Simple - sólo debe conectarlo a un puerto USB * Conveniente - Tamaño de bolsillo para su fácil transporte ESPECIFICACIONES: Memorias Flash USB Capacidad 8GB Interfaz USB 2.0 Compatibilidad Windows 7 / Vista / XP / Mac OS X v.10.3.x+ Linux v.2.6.x+ Dimensiones x x mm Memoria Flash Usb 2.0  KINGSTON datatraveler: DTI/ 2GB MARCA: KINGSTON SERIE:                                            DATATRAVELER NÚMERO DE PARTE/MODELO: DTI/2GB TIPO DE PRODUCTO: Memoria USB Flash INTERFAZ: USB 2.0 CAPACIDAD(GB): 2 GB PARA: NOTEBOOK PC PLATAFORMA DE TRABAJO: Windows 98SE* (*Soportado mediante controladores en el site del fabricante) WINDOWS WINDOWS XP WINDOWS VISTA Mac OS 9.x y superior WINDOWS 7 DIMENSIONES (MM): 66.9mm x 20.4mm x 9.0mm PRESENTACIÓN: COLGADOR     FORMA DE PAGO: * DEPÓSITO / TRANSFERENCIA BANCARIA: El pago tendrá que ser corroborado, para luego poder entregar el producto (guardar voucher como constancia de pago).   ENTREGA PRODUCTO: * ENVIO POR COURRIER SERPOST: Se realizará en forma gratuita a todo el PERÚ (firmar constancia de recepción del producto). NOTA: - Encaso no este alguna persona para la recepción del producto, dejaran un papel "CONSTANCIA DE ENVIO". - Deberán acercarse a la SERPOST que se indica en el papel, para que sea recogido dentro de los 30 días siguientes. - Llevar la "CONSTANCIA DE ENVIO" y DNI. (basta con llevar el DNI, en caso de extravío de la constancia de envió). - Horario Serpost: Lunes a Viernes. De 8am a 6pm. - Favor estar atento de verificar la llegada del la "CONSTANCIA DE ENVIO".   -Brindar: Dirección Completa, Nombres Completos, celular, email, de la persona q recibirá el paquete. COMPRA:  -CONTACTO VIA EMAIL:Nos contactaremos via email (también nos pueden contactar).                                           Llegarán mis datos (el número de cuenta para realizar el depósito).  -REALIZAR EL DEPOSITO: También puedes realizar una transferencia bancaria.  -ENVIO FOTO DEL VOUCHER DEL PAGO:Avisar una vez realizado el depósito/transferencia (tómarle foto al voucher y envialo a mi email).  -ENVIO DEL PRODUCTO:Luego de la visualización, se realizará el envío al lugar indicado.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Teleprom SMS es un software para PC / Notebook que permite realizar campañas de envío y recepción masiva de mensajes de texto. Las principales aplicaciones son cobranzas, ventas, publicidad, recordatorios de turnos, campañas políticas, avisos, etc. Teleprom SMS se constituye por el software de operación y uno o varios Módems GSM/3.5G que se conectan a un puerto USB de la PC. Módems Homologados: Huawei E173, Huawei E176, Huawei E303, Huawei E303C, Huawei E, E. Igualmente Teleprom SMS está diseñado para funcionar con cualquier Módem 3G USB. Si dispone de otro modelo de Módem 3G USB se puede coordinar una rápida prueba de compatibilidad. El sistema se paga por única vez y no requiere abono de soporte técnico ni mantenimiento. Se incluye soporte técnico gratuito (teléfono, Skype, Facebook, e-mail y accesos remotos), tanto en la instalación, como en la puesta en marcha y en su posterior operación. Luego el único costo de operarlo es el de contratar los paquetes de mensajes directamente con las compañías telefónicas. Ventajas: Se abona por única vez. Teleprom SMS es propiedad del usuario, por lo que dispone del mismo para enviar SMS sin límites. Campañas de muy bajo costo. Compatible con packs de todas las compañías Rapidez. Teleprom SMS tiene capacidad de envío de más de SMS por hora por línea móvil. Múltiples líneas móviles. Posibilidad de conectar varios chips GSM en simultáneo paramultiplicar la velocidad de envío. Personalización de los mensajes. Emisión de datos particulares en cada mensaje masivo, como Nombre, Importes, Fechas, etc. Interacción automática con palabras clave. Registro y respuesta automática ante palabras clavesconfiguradas (Ej:...si le interesa conteste OK o...para conocer su saldo conteste SALDO). Importación y exportación de bases de datos en múltiples formatos. Administración de campañas entrantes (Bandeja de entrada). Configuración de días y horarios de envío de forma general para todas las bases o particular para cada campaña. Envío de SMS con fecha configurada (Ej: saludos de cumpleaños). Reportes y Gráficos. TELEPROM desarrolla desde tecnología para contact centers y automatización telefónica. Además del sistema mencionado, provee una solución integral para contact centers (con prestaciones como Marcación predictiva, IVR, ACD, grabación, monitoreo, etc), y herramientas independientes como grabadores de llamadas (grabación telefónica), sistemas IVR, Mailing Telefónico.
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SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE) SIGE  es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa. La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, padres de familia, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con  SIGE  podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año. Características Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos.  Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de videos educativos Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de actividades Administración de Noticias Administracion de Reportes Impresión de Actas Foro. Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado.   Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye Instalación del software Capacitación para el uso de este software Modificaciones al sistema, algunas sin costo y otras sujetas a evaluación según el grado de dificultad. Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Manual de usuario Garantía:   5 años, en cuanto a la programación del software Asesoría:  Gratuita Vía web Forma de pago:   Transferencia Bancaria. A Convenir  Tiempo de instalación:  Tal como esta son 2 días útiles; con modificaciones dependerá de la complejidad Clientes:  Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Trilce (Lima) Colegio Santa Rosa (Puerto Maldonado) Demo:  http:/// Todas sus preguntas seran contestadas a la brevedad posible. Usuarios: Administrador:   Usuario:  admin                       Contraseña:  admin  Docente:           Usuario:   docente                       Contraseña:   docente Alumno:             Usuario:  alumno                       Contraseña:  alumno  Apoderado:      Usuario:  apoderado                       Contraseña:  apoderado Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE)   SIGE es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa.   La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con SIGE podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año   Características   Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos. Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de videos educativos. Sistema de notas. Mensajería interna. Movilidad escolar. Nóminas, registros oficiales y actas. Biblioteca. Reportes. FUNCIONES QUE REALIZA EL SISTEMA Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. Datos Filtrados y Actualizable en la Página Web Principal. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado. Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Avances Temáticos Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye   Instalación del software Capacitación para el uso de este software Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Actualizaciones sin costo adicional. Precio: A tratar Colegios Instalados: Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Emanuel School (Lima) Colegio Santa Maria Reina del Mundo (Lima) Colegio La Merced (Puno) Nota: Si desea ver el funcionamiento del sistema puede ver el demo en la siguiente dirección:   http://colegio1.zarkiel.com   Tipos de Usuario Usuario Contraseña Administrador admin admin Docente docente docente Apoderado apoderado apoderado Alumno alumno alumno         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN EDUCATIVA (SIGE)   SIGE es un Sistema Informático basado 100% en Tecnología Web, cuyo propósito principal es optimizar los procesos de comunicación entre la Institución Educativa y sus integrantes, ayudando además a una eficaz gestión administrativa.   La Institución Educativa designará a cada uno de sus integrantes (alumnos, docentes, personal administrativo, etc.) un nombre de usuario y una contraseña personal para poder acceder al Sistema. Con SIGE podrán acceder a su información desde cualquier lugar del mundo mediante una computadora con acceso a Internet, durante las 24 horas del día, los 365 días del año   Características   Entorno de trabajo amigable y fácil de usar. Desarrollado con herramientas de última generación. Adaptable a las necesidades y políticas de su institución. Capacitación personalizada Módulos de Gestión Administración de alumnos. Administración de grupos o secciones. Administración de cursos. Administración de pagos. Administración de personal. Administración de tópico. Administración de psicología. Administración de videos educativos. Sistema de notas. Mensajería interna. Movilidad escolar. Nóminas, registros oficiales y actas. Biblioteca. Reportes. FUNCIONES QUE REALIZA EL SISTEMA Director: Panel de Ingreso por Niveles: Director, Docentes, Padres y Alumnos. Panel Administrable por el Director o Administrados. Datos Filtrados y Actualizable en la Página Web Principal. El Director puede realizar apertura del año académico, Ingresar los Logros, Noticias, Actividades. El Director o Administrador, podrá Registrar los Alumnos, Docentes, crear Asignaturas. El Director o Administrador podrá configurar los tipos y Criterios de Evaluación. El Director o Administrador podrá Asignar los Cursos o Asignaturas para cada Docente. El Director o Administrador podrá realizar las Matriculas según el Grado y Sección. El Director podrá enviar comunicados a los Docentes, Padres y Alumnos. Generación Automática de Correos de Alumnos, Padres y Docentes Envío de Comunicados, Videos Educativos a los Padres y Alumnos. Docentes: El Docente podrá actualizar sus datos Visualizar los cursos o asignaturas que tiene a su cargo. Registrar Conductas a los Alumnos. Registro de Asistencias por Asignaturas Asignar las Notas según los cursos asignados. Enviar trabajos para la descarga de los Alumnos. Envío de Videos Educativos y Trabajos. Envío de Comunicados a Alumnos, Padres de Familia Solicitar una cita con el Padre o Apoderado. Padre o Apoderado: Visualizar Videos Educativos Enviados por el Director o Docentes. Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar las Notas de los Alumnos a su Cargo. Visualizar las Conductas de los Alumnos a su Cargo Ver el Estado de Cuentas de los Alumnos a su Cargo. Envío de Comunicados a los Docentes y Director. El Alumno: Descargar Trabajos enviados por el Profesor. Avances Temáticos Visualizar comunicados enviados por el Tutor o Director. Visualizar sus Notas Visualizar sus Asistencias. Recibir Mensajes o Comunicados de los Docentes Enviar Mensajes a los Docentes. Incluye   Instalación del software Capacitación para el uso de este software Capacitación al personal, en caso de ser en provincias hay un costo por viáticos. Actualizaciones sin costo adicional. Precio: A tratar Colegios Instalados: Colegio Exphadis (Lima) Colegio San Felipe (Lima) Colegio Emanuel School (Lima) Colegio Santa Maria Reina del Mundo (Lima) Colegio La Merced (Puno) Nota: Si desea ver el funcionamiento del sistema puede ver el demo en la siguiente dirección:   http://colegio1.zarkiel.com   Tipos de Usuario Usuario Contraseña Administrador admin admin Docente docente docente Apoderado apoderado apoderado Alumno alumno alumno        
S/. 4.000
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El Nómade REST es el software más completo, integrado con la interface más amigable del mercado. Su fácil uso ha hecho que muchos restaurantes lo elijan como la plataforma integrada e ideal para el manejo de sus procesos. Con un soporte técnico de calidad y permanente El Nómade REST ha logrado unificar el producto y el servicio para dar como resultado a El Nómade REST con la finalidad de optimizar los costos de operación y producción y a la vez incrementar sus ventas  de manera sostenida y bajo control de cada proceso.   Fácil uso. El sistema es 100% intuitivo lo que lo hace amigable al usuario sin necesidad que tenga un alto conocimiento en computación.   Es confiable.  .- su base de datos y su lenguaje de programación lo hace un sistema robusto y estable 100%.   Post Venta garantizada.- El soporte de nuestro producto, el cual está garantizado ya que nosotros somos los desarrolladores del sistema y lo más importante es que en cualquier momento puedes solicitar aplicaciones adicionales a tu sistema que vayan acorde con tu crecimiento.   Precio razonable y modular.- El sistema tiene tres versiones, las cuales son modulares  y todas las versiones son modulares, lo que quiere decir que el sistema tiene tres precios diferentes, usted podrá adquirirlo según la necesidad que tenga su negocio  en el momento que lo compra.   Financiamos su compra.-  Usted podrá hacer una inversión según su capacidad y necesidad, contamos con un sistema de financiamiento directo bajo la modalidad de alquiler venta. Alquiler +o venta total. CONSULTE POR LOS TRES PLANES DEL SISTEMA. MODULO 1.- PLAN INICIO: PUNTO DE VENTA - PEDIDOS POR MESA - ENVIO A COCINA Y/O BARRA COMANDADA - REGISTRO DE ENTREGA - MESA OCUPADA /DESOCUPDA INCLUYE UNA APLICACION APP PARA VISUALIZAR POSICION DE CAJA. MODULO 2.- PLAN GOURMET: PUNTO DE VENTA - PEDIDOS POR MESA - ENVIO A COCINA Y/O BARRA COMANDADA - REGISTRO DE ENTREGA - MESA OCUPADA /DESOCUPDA - ADEMAS INCLUYE APP PARA VISUALIZAR PSOCION DE CAJA - CAJA Y ALMACEN Y APROBACION DE GASTOS DE CAJA. MODULO 3.- PLAN TRES TENEDORES: PUNTO DE VENTA - PEDIDOS POR MESA - ENVIO A COCINA Y/O BARRA COMANDADA - REGISTRO DE ENTREGA - MESA OCUPADA /DESOCUPDA - ADEMAS INCLUYE APP PARA VISUALIZAR PSOCION DE CAJA - CAJA Y ALMACEN Y APROBACION DE GASTOS DE CAJA. ADEMAS: ERP DE ALMACEN COMPRAS, PR4ODUCION, CAJA VENTAS Y REPORTES. TODOS LOS PLANES SON PERSONALISABLES, TODOS SE MANEJAN DESDE LA WEB Y SE CONTROLAN Y ADMINISTRAN DESDE CUALQUIER SMARHPHONE - TABLE. SI ESTAS INTERESADO CONTACTA CON NOSTROS PARA PODER BRINDARTE MAYOR INFORMACION. SOMOS LOS MISMOS DESARROLLADORES POR LO QUE LOS PRECIOS SON MANEJABLES.
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El IMEI esta libre de icloud y de reportes de robo o perdida. Pregunte todas sus dudas antes de comprar, serán respondidas a la brevedad posible. La entrega es en el C.C. Plaza San Miguel o Hiraoka - San Miguel (Solo se le dara 10 minutos de tolerancia si llega tarde) Envio a todo el Perú mediante Olva Courier. Preguntar por precio de envio antes de comprar y mencionar ubicación a enviar. Coordinar todo (envio, lugar, fecha, etc.) antes de dar a comprar, de lo contrario se cancelara la venta inmediatamente.
S/. 50
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SISTEMA DE PLANILLAS DE PERSONAL LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE VENDE CON CODIGO FUENTE (DERECHOS DE AUTOR) OPCIONES. REGISTRO DE PERSONAL EVENTUAL, PERMANENTES, ADMINISTRATIVOS Y OTROS REGISTRO DE AFP Y APORTACIONES MENSUALES REGISTRO DE APORTACIONES OBLIGATORIAS REGISTRO DE PORCENTAJES DE CTS, ASIGNACIONES FAMILIARES. CREACION DE PLANILLAS PLANILLAS DE REMUNERACIONES PLANILLAS DE EVENTUALES PLANILLAS DE ADMINISTRATIVOS PLANILLAS DE PERMANENTES CONTROL DE HORARIOS DE ASISTENCIA REGISTRO Y CONTROL DE ASISTENCIA DEL PERSONAL PROCESAMIENTO DE PLANILLAS REMUNERACIONES, UTILITARIOS, GRATIFICACIONES Y OTRAS ENVIO DE PLANILLAS DE AFP ENVIO DE PLANILLAS DE APORTACIONES REPORTE DE PLANILLAS DE DESCUENTOS REPORTE DE PLANILLAS DE AFP REPORTE DE BOLETAS DE PAGO REPORTE DE CONTROL DE ASISTENCIA OTROS REPORTES. CONTROL DE USUARIO CUALQUIER CONSULTA PUEDES REALIZAR TUS CONSULTAS GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGERNIERO DE SISTEMAS Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
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