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Apoyar elaboracion reportes fallas


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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, empresa líder en el servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobras; se encuentra en la búsqueda de 08: AYUDANTES MECANICO HIDRAULICO FUNCIONES: - Ayudar en el mantenimiento preventivo/correctivo de los equipos modulares - Realizar inspecciones preventivas diarias/periódicas de los equipos - Apoyar en la elaboración de los reportes de fallas, inspecciones de neumáticos, inspecciones de campo y ordenes de trabajo de los equipos atendiendo en ruta, servicio de campo o taller. - Apoyar en la supervisión, carguío, ploteo y transporte de cargas en modulares. - Informar al operador mecánico hidráulico de las necesidades del taller u otra eventualidad - Realizar la limpieza y ordenamiento de la zona de trabajo al finalizar la jornada - Realizar otras funciones asignadas por su jefatura inmediata. REQUISITOS: - Educación: Secundaria Completa o técnico egresado de mecánica automotriz (deseable) - Curso de Mantenimiento y reparación de equipos hidráulicos (deseable) - Experiencia mínima de 06 meses en funciones afines. - Manejo de software de mantenimiento (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: asistente, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mechanic
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Callao (Callao)
content="Transportes Acoinsa, empresa líder en el servicio de transporte de carga general, carga especial (súper pesada, sobre-dimensionada y extra larga), alquiler de grúas y montajes, servicios On-Site, almacenaje y maniobras; se encuentra en la búsqueda de 5: AYUDANTES MECANICO HIDRAULICO FUNCIONES: - Ayudar en el mantenimiento preventivo/correctivo de los equipos modulares - Realizar inspecciones preventivas diarias/periódicas de los equipos - Apoyar en la elaboración de los reportes de fallas, inspecciones de neumáticos, inspecciones de campo y ordenes de trabajo de los equipos atendiendo en ruta, servicio de campo o taller. - Apoyar en la supervisión, carguío, ploteo y transporte de cargas en modulares. - Informar al operador mecánico hidráulico de las necesidades del taller u otra eventualidad - Realizar la limpieza y ordenamiento de la zona de trabajo al finalizar la jornada - Realizar otras funciones asignadas por su jefatura inmediata. REQUISITOS: - Educación: Secundaria Completa o técnico egresado de mecánica automotriz (deseable) - Curso de Mantenimiento y reparación de equipos hidráulicos (deseable) - Experiencia mínima de 06 meses en funciones afines. - Manejo de software de mantenimiento (deseable). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: mechanic
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Callao (Callao)
Nuestra empresa MT INDUSTRIAL, líder en el mercado con la marca Sole, dedicada a la fabricación y venta de termas, con más de 40 años en la fabricación y distribución de accesorios sanitarios, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir las vacantes de Practicante Pre Profesional de Producción Requisitos: - Estudiante de últimos ciclos de la carrera universitaria de Ingeniería Industrial - Disponibilidad de trabajar presencialmente en Callao de lunes a viernes de 7:15 am - 2 pm (incluido 45' de refrigerio) - Excel a nivel intermedio/avanzado - Experiencia en la elaboración de informes y apoyo en el control de la producción (deseable) Funciones: - Apoyar en la elaboración de informes y reportes a la Gerencia de Producción. - Apoyar con la Gestión de personal a la Gerencia de Producción. - Apoyar con el control de la producción. - Apoyar en la coordinación con las áreas correspondientes en las contingencias de planta que se presenten en temas de seguridad, infraestructura y mantenimiento. Condiciones: - Todos los beneficios de ley - Pagos quincenales Beneficios: - Descuentos en la compra de productos de las diversas marcas de la empresa - Descuentos en instituciones académicas Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
content="¡ÚNETE A LA FAMILIA SCHARFF! ¡Esta es tu oportunidad para formar parte de una gran empresa! Tenemos más de 30 años diseñando logística. Contamos con beneficios pensados para ti y ofrecemos una línea de carrera para que puedas crecer con nosotros. ¡Conócenos más! Puedes visitar nuestra página web o encontrarnos en nuestras redes sociales ¿Qué buscamos? • Universitario de los últimos ciclos de la carrera de Ingeniería, Contabilidad, Administración, o a fines. • Manejo de Office intermedio. • Organizado, capacidad de análisis, trabajo en equipo. • Contar con disponibilidad para laborar en el Callao ¿Qué funciones realizarás? • Apoyo en el control de costos y presupuestos. • Levantar información y procesarla para el cálculo de los costos. • Recopilar información de los principales procesos y reportes. • Apoyar en el cálculo de los costos reales y estándar de los servicios. • Apoyar en la recopilación de información necesaria para el cierre contable. • Seguimiento de costos fijos y proveedores. • Generar y/o mantener actualizados los reportes de control. • Apoyar en la elaboración del presupuesto de la compañía. ¿Cuál será tu horario de trabajo? • Lunes a Viernes 9:00am a 4:00pm ¿Qué ofrecemos? • Subvención económica. • Seguro FOLA • Beneficios Corporativos. • Convenio con Institutos y Universidades. • Excelente lugar para trabajar • Desarrollo (Línea de carrera y aprendizaje constante) ¿Qué esperas? Queremos conocerte, ¡Postula!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
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Callao (Callao)
content="Somos una empresa metalmecánica con 50 años de experiencia, estamos en la búsqueda del mejor talento para el cargo de: Practicante de SSOMA, forma parte de este gran equipo. Funciones: - Apoyar en la implementación del Plan-programa de SSOMA relativo a los requisitos, debe incluir: línea base, política, procedimiento, normas, identificación y evaluación de peligros y aspectos ambientales significativos, instructivos, estándares de trabajo seguro. - Apoyar en Implementar y controlar el uso del Equipo de Protección Personal (EPP) en las áreas de trabajo, verificando que sean adecuados a la labor que se le asigne al personal y que se encuentren en buen estado. - Elaborar el informe preliminar de la investigación mediante la toma de declaración del accidentado, en caso de accidentes laborales para la aprobación del superior inmediato, haciendo seguimiento a las medidas a tomar con el fin de asegurar la seguridad de los colaboradores en la empresa. - Brindar capacitación al personal en temas de seguridad en el trabajo: conceptos básicos de seguridad, peligros y riesgos en el área y puesto de trabajo, planes de emergencia, seguridad basada en el comportamiento, manejo de materiales peligrosos, uso de EPP, señalización de seguridad entre otros, temas de gestión ambiental: manejo de residuos sólidos, consumo y ahorro de agua y energía: Conceptos básicos, procedimientos, entre otros. - Apoyar en las inspecciones a equipos de seguridad (extintores, luces de emergencias, kit para control de derrames, gabinetes del sistema contra incendios), unidades de transporte, equipos, maquinarias, con la finalidad de asegurar el cumplimiento de las consideraciones de seguridad en todos ellos. - Ingresar información recaudada de inspecciones, entrega de EPP, control de proveedores, accidentes e incidentes de trabajo en las bases de datos para la elaboración de indicadores. - Apoyar en la implementación de los controles operacionales de seguridad ocupacional: trabajos de alto riesgo, control de proveedores, materiales peligrosos, transporte de unidades, preparación para emergencias, monitoreo e higiene ocupacional, equipos y maquinaria, entre otros con el fin de contribuir al control de dichas actividades de trabajo. - Brindar soporte en las actividades del área: gestión ambiental, tipo soporte en la segregación de residuos, seguimientos en los compromisos ambientales, cumplimiento en la normativa legal ambiental, programas de cultura comportamental de seguridad y salud ocupacional con el fin de lograr concientizar a los colaboradores. - Informar mensualmente a la Jefatura y a la Gerencia sobre los índices de accidentabilidad, frecuencia, y severidad. Incluyendo los reportes de objetivos, metas y programas. - Mantener actualizado y realizar el seguimiento al procedimiento SSOMA - Participar en las auditorias de homologación y certificación. Competencias: - Responsabilidad - Trabajar bajo presión - Liderazgo - Trabajo en Equipo Requisitos: - Estudiante de la carrera de Ingeniería Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería de Seguridad e Higiene o carreras afines. - Experiencia en el área de SSOMA - Conocimientos de Microsoft Office. (Nivel intermedio) - Conocimientos en Gestión de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente. - Conocimiento general de la Ley de Seguridad y Salud en el trabajo y otros afines. - Disponibilidad para asistir presencialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario
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Callao (Callao)
content="En UNIMAR S.A ofrecemos gestionar soluciones logísticas con total visibilidad, respaldados por un equipo humano competente, tecnologías y procesos eficientes. Somos reconocidos como un socio estratégico por nuestros clientes y como una fuente de aprendizaje constante para nuestros colaboradores, quienes fortalecen nuestras operaciones con su permanente disposición, compromiso y flexibilidad. Debido a la licencia por maternidad de nuestra compañera, estamos en búsqueda de un personal temporal que cubra la vacante de: ASISTENTE DE COMPENSACIONES TEMPORAL que cumpla con optimizar los procesos y procedimientos del área de Gestión Humana, orientados a la mejora continua y eficiencia para el logro de objetivos de la empresa. REQUISITOS: Egresado en Administración, Ing. Industrial, Psicología, RR.II y/o afines. 1 año laborando en puestos similares o afines. Excel nivel intermedio. Manejo documentario de archivos (legajos) de personal. FUNCIONES: 1. Elaboración mensual de indicadores del área y presentación semestral de los mismos. 2. Administrar la entrega de contratos, boletas y documentos de pago del personal. 3. Apoyar en el control del registro de asistencias del personal de la empresa 4. Apoyar permanentemente en la administración y actualización de los files del personal 5. Apoyar en el seguimiento del cumplimientos de los procedimientos del SIG 6. Actualización del Manual de Perfiles y Competencias. 7. Apoyar en las actividades relacionadas a los procesos de Compensaciones, Bienestar y Desarrollo. 8. Realizar reportes y análisis estadísticos solicitados por el superior. 9. Impulsar e implementar proyectos de mejora en el área 10. Otras funciones que le asigne la Jefatura inmediata. CONDICIONES LABORALES: - Salario competitivo. - Vale de alimentos. - Trabajo mixto (remoto y en Callao). - Unidades de acercamiento a la salida de la empresa. - Todos los beneficios de ley. ¡SÉ PARTE DE NUESTRA FAMILIA UNIMAR!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Callao (Callao)
content="Somos una importante empresa industrial dedicada a la fundición de metales no ferrosos, lideramos el rubro hace más de 47 años ofreciendo trabajo formal directo a más de 500 familias, siendo reconocidos por el compromiso con nuestros trabajadores, clientes y proveedores. Para fortalecer a la familia ZINSA, nos encontramos en la búsqueda de un Practicante de Capital Humano que cubra el siguiente perfil para que se integre a nuestra planta del Callao: REQUISITOS: • Estudios Técnicos o Universitarios (ingeniería industrial, ingeniería de sistemas, administración empresas o afines). • Disponibilidad para trabajar en el Callao de Lunes a Viernes de 8am a 6pm(Av. Nestor Gambetta). • Experiencia mínima de 1 año haciendo prácticas. • De preferencia vivir en Cono Norte, Ventanilla, SMP, Callao, Ancón. BENEFICIOS: • Planilla de practicante • Alimentación cubierta por la empresa al 100%. • Trabajar en una empresa líder por 47 años a nivel nacional. • Capacitaciones continuas dentro del horario de trabajo. • Grato ambiente laboral. FUNCIONES: • Participar de los proyectos transversales del Área. • Apoyar en el archivo de la documentación del Área. • Revisar y controlar la asistencia del personal. • Apoyar en la elaboración de reportes básicos e indicadores del área. • Evaluar y proponer mejoras a los procesos y procedimientos del área. • Apoyar en la gestión y administración de servicios a cargo del Área.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Análisis, Gestión de personal Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Somos la red de Concesionarios TOYOTA más grande del norte del Perú, representante de las marcas TOYOTA e HINO, líder en la venta de vehículos, repuestos, taller de mantenimiento y servicio técnico, nos encontramos en la búsqueda de un: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO/ OP. YANACOCHA (Proceso dirigido a Mujeres y hombres) PERFIL - Universitario o técnico en la carrera de Mecánica -Electrica, Industrial, o afines - Conocimientos en Gestión de Calidad, Gestión Ambiental y Gestión de RRHH - Experiencia mínima de 03 año como supervisor de servicio o Planner de mantenimiento en proyecto minero o realizando funciones relacionada al cargo. - Experiencia en la elaboración y revisión de OTs - Manejo de Ms Office a nivel intermedio y ERP NISIRA (deseable) - Contar con licencia de conducir. - Disponibilidad para trabajar en régimen mina LUGAR DE TRABAJO: Cajamarca (Operación Yanacocha) PRINCIPALES FUNCIONES - Liderar y supervisar las operaciones de mantenimiento, orientándola al logro de sus objetivos con eficiencia y eficacia. - Supervisar y apoyar las operaciones de mantenimiento efectuadas en nuestros talleres, buscando elevar los indicadores de cumplimiento y calidad del servicio. - Supervisar y apoyar la correcta gestión de todos los servicios efectuados por Autonort, en forma oportuna. - Apoyar la gestión de Técnico Líder en el marco de un sistema de gestión de calidad, gestión ambiental y gestión de recursos humanos de estándar internacional. -Generar y reportar oportunamente la información de requerida por Newmont Yanacocha y Autonort respecto de la gestión del área a su cargo. - Elaborar debidamente los Reportes Técnico – Fotográficos cuando Newmont Yanacocha lo solicite o la situación lo amerite. - Cumplir con las políticas de la Empresa y la empresa a la cual se presta servicio. - Realizar los trabajos asignados por la Jefatura de Operación que sean propios a su cargo. - Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención. - Liderar y/o participar de las actividades de remolque. - Traslado de camionetas y o camión Mina- Cajamarca y viceversa - Manejo del sistema NISIRA - Validar las OTs en el sistema - Realizar informes técnicos - Aprobar y validar facturas de terceros. - Otras de coordinación y apoyo a la Jefatura de Operaciones y Gerencia de operaciones. ¡Si adjuntas tu CV actualizado a tu postulación, nos comunicaremos muy pronto! Recuerda tener tu número actualizado en tu Perfil de Compu Trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Excel, ERP Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
content="Proporcionar información y dar soporte en la elaboración del presupuesto y la estimación del costo del Proyecto, durante el periodo de evaluación. Desarrollar y realizar la aplicación en el Proyecto sobre los procesos de Planeamiento y Programación. Proporcionar información en la elaboración de valorizaciones al cliente; y apoyar en el desarrollo de presupuestos de los trabajos adicionales de Obra y/o Proyecto. Ejecutar los procesos de control de avance y productividad, de acuerdo a la consolidación de los reportes de campo y desarrollar informes de resultados para su validación. Participar en reuniones de coordinación internas. Proporcionar información y dar soporte en la elaboración de informe de resultados mensuales del Proyecto y en la proyección de Obra. Dar soporte en la administración de la información recibida de proveedores y subcontratas, a fin de cumplir los requerimientos contractuales. Brindar apoyo en la revisión de los requerimientos de materiales y en el seguimiento de la entrega. Requisitos: Bachiller, Egresado o profesional en Ingeniería Civil, Minas, Geología o afines. Experiencia de 2 años en posiciones similares en los sectores minería. Manejo de rutina de reuniones, seguimiento y control de procesos. Experiencia con el manejo de indicadores y proyectos. Conocimiento AutoCAD. Dominio de MS Office a nivel avanzado.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente
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Callao (Callao)
content=" Somos Machu Picchu Foods, importante empresa dedicada a la producción de chocolates y derivados, líder en el mercado peruano y con presencia a nivel internacional, nos encontramos en la búsqueda de un Practicante profesional de costos de Producción que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería de alimentos y/o carreras afines. Experiencia mínima de 06 meses realizando practicas pre profesionales. Conocimiento de Excel a nivel intermedio - Avanzado Manejo de base de datos. Disponibilidad para laborar en Callao. Funciones: Levantar información y procesarla para el cálculo de los costos de producción y proyectos de inversión/ahorro. Recopilar información de los principales procesos productivos y reportes. Apoyar en el cálculo de los costos reales y estándar de productos terminados y semi elaborados. Apoyar en la recopilación de información necesaria para evaluaciones de proyectos de inversión / ahorro. Disponibilidad para laborar en Callao.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Arequipa (Arequipa)
content="- Apoyar en procesos de Administración de Personal Contratación, tareos, vacaciones. - Organización de documentos. - Verificar el registro a la documentación de acuerdo a ISO. - Brindar soporte en la elaboración de reportes e indicadores de gestión del área. - Apoyar en la consolidación de información para la atención de auditorías. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Edad: entre 18 y 30 años Palabras clave: pasante, intern, becario, intendencia, administration, quartermaster, staff, empleado, trabajador, worker, employee
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Arequipa (Arequipa)
content="• Brindar soporte al área administrativa, logística y comercial. • Realizar pedidos mensuales programados en coordinación con el área administrativa y comercial. • Manejo de plataforma SAP Business one y otras de manejo interno para la realización de pedidos. • Controlar la entrega de documentos, informes, reportes, y tareas solicitadas a las diversas áreas internas • Dar soporte en las actividades administrativas, documentarias, seguimiento y controles de la Gerencia • Apoyar en la elaboración de presentaciones, informes, análisis, verificaciones y reportes ejecutivos de alto nivel • Coordinar, administrar y gestionar la agenda del Gerente, visitas internas y externas, reuniones y reservas de salas • Otras actividades asignadas por el jefe inmediato. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: SAP, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: • Dar soporte en la gestión de permisos y autorizaciones requeridas para los trabajos de prospección/exploración geológica. • Coordinar el proceso de identificación y alerta de riesgos sociales, proponiendo e implementando las acciones de control correspondientes • Apoyar a la gerencia en la elaboración del plan del proceso de negociaciones. • Dar soporte en la elaboración de los reportes de gestión requeridos manteniendo informada a la gerencia respecto a los avances. REQUISITOS: * Titulado de la carrera de Ingenieria Industrial * Experiencia mínima de 4 años en puestos similares. * Haber trabajado anteriormente en proyectos mineros. * Nivel intermedio - avanzado de Microsoft office. * Residir SÓLO en las ciudades de Arequipa o Moquegua (excluyente). * Disponibilidad para viajar y estar en régimen 21x7 * Dispinibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Palabras clave: industria, industry
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Lima (Lima)
content="Nos encontramos en búsqueda del mejor talento para un proyecto temporal de uno de nuestros clientes internos. Si quieres ser parte de una empresa trasnacional líder en su sector y deseas ser parte de este proyecto por favor postula por este medio según el siguiente perfil: Profesional de Archivística o Gestión Documental (Coordinador) Funciones: - Coordinar con los encargados de los clientes toda actividad dentro del servicio. - Supervisar las actividades realizadas durante la ejecución del servicio del proyecto asignado. - Elaborar los informes y reportes relacionados al proyecto. - Presentar la documentación requerida en los términos de referencia para el inicio del servicio. - Comunicar cualquier cambio de personal y todo incidente en el servicio. - Implementar un programa de control de documentos archivísticos dependiendo del cliente y el proyecto asignado. - Apoyar en la elaboración de instrumentos de gestión archivística dependiendo del cliente y del proyecto. Estudios mínimos requeridos: -Profesional titulado en Ingeniería Industrial o Ingeniería Administrativa, o administración de empresas con especialización en Archivística y/o Gestión Documental o titulado en la carrera profesional de Archivística y Gestión Documental, o titulado de la carrera profesional técnica de Archivística de la Escuela Nacional de Archivística -Conocimientos en Implementación del Programa de Control de Documentos Archivísticos en entidades públicas. -Conocimientos en la Elaboración de Instrumentos de Gestión Archivística de entidades públicas. -Con capacitación en materia de administración de archivos documentales y/o Curso Intermedio de Archivo y/o Modelo de Gestión Documental y/o sistemas de gestión documental y/o capacitación en sistemas de gestión integrado y/o gestión estratégica en la administración y/o Diplomado en Gestión de Archivos y/o Diplomado en Gestión de Documentos y Tecnología para Archivos y/o Diplomado en Administración documentaria y el Nuevo proceso de Digitalización de archivos en la gestión pública, mínimo 80 horas lectivas para todos los casos, con una antigüedad no mayor de 6 años (indispensable). Experiencia Requerida: Con experiencia mínima de dos (02) años como Coordinador General y/o Supervisor General y/o Administrador General y/o Jefe de Proyectos y/o Jefe de Operaciones y/o Jefe de Servicios y/o Gerente de Proyectos, en proyectos de implementación de archivos y/o administración de archivos. Lugar y horario de trabajo Instalaciones del cliente (Lima Metropolitana) Lunes a viernes de 7:45 am a 6:00 pm Beneficios: Ingreso a planilla con beneficios de ley (gratificación, CTS, Asignación Familiar, etc) Seguro Vida Ley EPS al 40% (opcional) Utilidades Día libre de cumpleaños, fondo educativo para hijos y de ayuda al colaborador, bono por fallecimiento de familiares, entre otros. Convenios educativos y recreativos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 18 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Administración de archivos, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: experto, expert, professional, encargado, supervisor, subgerente, responsable, gestor, capitan
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Tacna (Tacna)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: ASISTENTE DE SISTEMAS - AREQUIPA FUNCIONES - Operar los sistemas a su cargo. Realiza respaldo de información. Recupera información. - Organizar los reportes emitidos por los sistemas. - Detectar fallas técnicas de los equipos. - Orientar técnicamente a los usuarios en materia de su competencia. - Reportar las necesidades de insumos y materiales propios del área. - Transcribir y accede información en la computadora. - Ejecutar tareas de transcripción y captura de información a través de cualquier dispositivo electrónico. - Opera medios audiovisuales. - Proporcionar apoyo logístico y técnico para las presentaciones y eventos. - Apoyar la producción de presentaciones y publicaciones. - Documentar los trabajos realizados. - Ejecutar procedimientos operativos establecidos. - Mantener en orden los materiales y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía. - Responder por el inventario de los equipos, herramientas de trabajo y de los materiales a su cargo. - Elaborar informes periódicos de las actividades realizadas. - Realizar cualquier otra tarea afín que le sea asignada. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 como asistente de sistemas. - Egresado de carrera universitaria de Ingenieria de Sistemas, Ingenieria de Telecomunciaciones o afines. BENEFICIOS: - Salario: S/. 1500.00 + 200.00 bono - Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 5:30 pm. Sábado de 8:00 a 12:15 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 01/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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