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Listado top ventas realizar reportes

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, una importante empresa internacional en el mundo, perteneciente al Great Place to Work #1 en Amércica Latina se encuentra en búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE CUSTOMER SERVICE. Funciones:  Revisar los puntos COE para auditar el cumplimiento  Auditar cada punto creando un Cronograma de Control  Generar reportes de control para medir el nivel de cumplimiento  Realizar la toma de tiempos dando soporte al equipo de Workforce  Generar reportes de Power BI de los reportes en Excel que manejamos Requisitos:  Egresado de Ingeniería Industrial, Administración, Contabilidad y afines.  Contar con mínimo 6 meses en auditoría y Customer Service de preferencia  Microsoft Office (Excel avanzado)  Manejo de Power BI. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: servicio, audit
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: • Bachiller Ingenieria Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. • Conocimientos sobre los proceso de Calibración, mantenimiento Preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia. • Residencia en Arequipa – Moquegua • Conocimiento de los protocolos de monitoreo de calidad de Aire Nacionales e Internacionales, calidad de agua, ruido los estándares nacionales e internacionales para la instalación y operación de estaciones Meteorológicas. • Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE, API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. • Office Nivel intermedio. • Dominio del ingles Nivel Intermedio (Lectura) • Conocimientos en equipos ambientales. • Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (No indispensable. • Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. • Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Funciones: • Realizar el seguimiento a un proyecto en específico y/o al que se le designe según sea el caso o momento. • Revisar el cumplimiento de los tickets de atención al proyecto que tiene asignado, por ello deberá de responder los mismos de forma oportuna y eficiente. • Realizar seguimiento a los cronogramas de trabajo en campo de los proyectos asignados. • Coordinar con el cliente las reuniones, seguimiento del cumplimiento de los objetivos y demás que el proyecto requiera. • Revisar informes, reportes diarios, informes técnicos como ambientales, y remitir los mismos al jefe del área para su presentación final. • Generar, recopilar, ordenar y revisar los DOSSIER técnicos de los proyectos asignados, para su posterior entrega. • Participar activamente de los nuevos proyectos aportando ideas al mismo en la gestión del personal de campo, temas logísticos y de movilización de personal. • Realizar visitas en caso sea necesario a los clientes, para realizar inspección de los trabajos realizados y/o ante cualquier solicitud o necesidad que se tenga. • Brindar suporte técnico a los técnicos de campo en cuanto a reparaciones, mantenimientos preventivos, programación de data logger, verificaciones y demás tareas técnicas asociadas al servicio brindado. • Validar diariamente los reportes técnicos emitidos por los técnicos de campo. • Realizar visitas periódicas al proyecto y/o proyectos asignados como control de calidad de los servicios brindados. • Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos del contrato. • Responder consultas los fines de semana por teléfono ante cualquier consulta que se genere de esta. • Verificar diariamente la data reportada por los equipos sen los dashboards en tiempo real que se tienen implementados. • Realizar las actualizaciones de los procedimientos de mantenimiento- calibración y verificación de los equipos asignados al contrato. • Participar activamente en la elaboración de metrados nuevos de proyectos asignados. • Coordinar con la Jefatura de Proyectos como con el Coordinador del Proyecto todo lo referente a los trabajos realizados y programados. • Realizar reportes diarios de trabajos realizados. • Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. • Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios para los proyectos que tenga a cargo. • Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados. • Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. • Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. • Responder tickets asignados. • Realizar diversas tareas y gestiones que el Jefe del área de Proyectos vea pertinente asignar. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Arequipa (Arequipa)
Somos una organización del rubro de inmobiliario y financiero especializado en buscar y estructurar opciones de inversiones para instituciones y privados. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de ANALISTA FINANCIERO ¡Queremos invitarte a formar parte de nuestro gran equipo! Funciones: • Analizar e interpretar los hechos financieros en función de técnicas y herramientas que conduzcan a tomar las decisiones más apropiadas para la compañía. • Desarrollar el análisis económico y financiero de los proyectos de inversiones de la empresa, para proveer datos reales de rentabilidad y riegos. • Realizar modelos financieros y supervisar los métodos de valoración y análisis de proyectos de inversión. • Realizar el análisis del mercado financiero, revisando, observando y examinando la información de productos y/o negocios, a fin de levantar los informes correspondientes. • Analizar y revisar flujos de cajas y rentabilidad de la empresa y nuevos negocios, según ratios obtenidos. • Realizar presentaciones gerenciales, sistematizando la información requerida. • Realizar reportes financieros de la rentabilidad de los diversos negocios de la empresa. • Diseñar y estandarizar reportes y procesos • Identificar que procedimientos manuales pueden convertirse en digitales para ahorro de tiempo. • Realizar análisis de la información comercial, informes de ventas diarias, análisis del objetivo versus la venta real, análisis de costo y márgenes por productos. • Participar en el desarrollo e implementación de los proyectos de Business Intelligence. • Levantar necesidades del negocio para el diseño y elaboración de herramientas de análisis de información financiera, comercial y operaciones. • Análisis y presentación de resultados de recaudo e índices de atención al cliente. • Emisión de reportes de gestión y resultados para comités y directorios Perfil de cargo requerido: • Titulado en Economía, Contabilidad, Finanzas o afines. • Experiencia: 05 años de experiencia en cargos similares. • Conocimientos: Office Avanzado (bases de datos, macros, dashboards), bases de datos SQL Server, ETL y modelamiento de datos, Power BI. • Conocimiento sistemas administrativos, excelente dicción, ortografía y oratoria. • Habilidades: Analítica y estratega, buen trato con personas. • Nivel de Inglés: Intermedio • Recomendable: Brevete A-1 Ofrecemos: • Excelente ambiente de trabajo • Oportunidades de desarrollo • Salario acorde al mercado Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Edad: entre 30 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
1. Planear, programar y asignar las actividades de trabajo al personal a su cargo. 2. Proporcionar al personal los insumos requeridos para la realización de sus funciones. 3. Planificar, organizar, desarrollar y gestionar las actividades que se realizan en la prestación del servicio 4. Verificar la habitabilidad del hotel. 5. Distribuir las habitaciones y áreas para su limpieza, asignando a cada parte su destino y colocación. 6. Realizar reportes diarios, a la gerencia 7. Supervisar las actividades de limpieza de todos los pisos, paredes y puertas de pasillos, baños entre otros. 8. Supervisar que los cuarteleros den las diferentes areas asginadas cumplan con las actividades asignadas. "9. Realizar recorridos por las instalaciones y revisar las actividades asignadas a su personal a cargo. " 10. Controlar la asistencia del personal. 11. Entregar y recoger del personal los reportes de supervisión y las llaves maestras al inicio y conclusión de las actividades. 12. Elaborar y controlar el inventario de blancos, mantelería y uniformes de la ropería, además de otros artículos como suministros y equipos extras utilizados en las habitaciones o áreas. 13. Capacitar al personal a su cargo de acuerdo a las necesidades detectadas. 14. Identificar las habitaciones o pisos que se encuentran en mal estado, o con alguna avería, y reportar al área de mantenimiento los desperfectos, verificando que los reportes se atiendan. 15. Verificar la limpieza de las habitaciones y/o áreas públicas, registrando los resultados en el formato correspondiente. 16. Gestionar las quejas y peticiones de los huéspedes al área que corresponda. 17. Hacer las gestiones correspondientes de los objetos perdidos de acuerdo con procedimiento y políticas de la empresa. 18. Aplicar y verificar la aplicación de las políticas, procedimientos, reglamento interno y criterios de calidad de la organización. 19. Cumplir con otras funciones que, en materia de su competencia le sean asignadas para el logro de objetivos del área. Rotación 28x14 Ingreso a Planilla Fecha de contratación: 30/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Somos SERVEX, empresa orgullosamente peruana con casi 20 años en el mercado; brindamos servicios especializados de BPO y Contact Center de Cobranzas, con presencia en Arequipa y Lima. ¡Estamos en la búsqueda de TÚ talento para cubrir la posición de…! BACK OFFICE MODALIDAD: 100% PRESENCIAL REQUISITOS: • Estudios en curso, truncos o concluidos en las carreras de Computación, Administración y/o carreras afines. • 1 año de experiencia deseable en el puesto. • Ofimática: Nivel intermedio/avanzado (INDISPENSABLE) • Experiencia en call center (deseable) FUNCIONES: • Analizar la información brindada para poder mejorar la productividad • Realizar la carga de los datos en el sistema utilizado por la empresa • Realizar reportes específicos y estratégicos para el área • Asegurar la calidad de la información en los reportes para clientes internos y externos • Automatizar reportes para el área • Soporte al área de operaciones en las actividades diarias. • Brindar propuestas en los procesos internos para la mejora continua • Otras funciones que le asigne su jefe inmediato. TE BRINDAMOS: • Salario acorde al mercado. • Todos los beneficios de acuerdo a ley (CTS, Gratificación, Utilidades, Seguro Social y Vacaciones) • Respetamos protocolos COVID • Línea de carrera • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: oficina
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa enfocada en el mantenimiento de electrodomésticos encuentra en la búsqueda de: Técnico de instalación Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses • Técnico electricista, electrónico afines, carrera concluida • Disponibilidad para trabajar de lunes a viernes de 8 am a 5:30 pm / sábados de 10 am a 3 pm • Disponibilidad para trabajar en cualquier punto de Lima y Callao Beneficios • Sueldo de S/ 1500 + 330 movilidad • Pago de Horas extras • Asignación familiar (Si tienes hijos) S/ 93 • Todos los beneficios de Ley y Planilla de Adecco. Funciones: • Visitar de 4 a 6 domicilios a diario en moto a clientes en campo. • Instalar electrodomésticos adecuadamente. • Asesorar a los clientes y promover ventas de productos a clientes. • Realizar reportes diarios de las instalaciones realizadas. • Realizar reportes de tiempos de entrega por app de Smartphone. • Manejar su movilidad para desplazarse a los puntos solicitados. • Otras funciones afines. Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Empresa del rubro de consumo masivo con más de 55 años de trayectoria empresarial, con excelente posición comercial en el norte del país, con amplia red de sucursales que posibilitan el desarrollo laboral de nuestros colaboradores, requiere cubrir la posición de: Practicante Profesional de Operaciones- Piura Buscamos un talento organizado, que analice y sintetice la información del área de Operaciones con el fin de contribuir con el adecuado flujo de información del área. Requisitos: • Estudios concluidos en Ingenierías, ciencias, administración u otras carreras afines. • Experiencia 06 meses realizando Prácticas Profesionales. • Conocimientos intermedios/ avanzando de Excel. • Conocimiento de Power BI (Deseable) • Buen nivel de organización, comunicación efectiva y trabajo en equipo. • Alto nivel de compromiso y proactividad. Funciones • Apoyar en la detección de causalidades presentadas por el área de Reparto, para contribuir con oportunidades de mejora para la misma. • Realizar reportes por indicadores del área de Reparto (Costos vs Efectividad) para garantizar un adecuado uso de los activos de la empresa. • Realizar presentaciones comparativas por indicadores del área, de años anteriores vs año actual, para contribuir con la toma de decisiones del área financiera. • Revisar los reportes generados por el área de Ventas para lograr identificar el progreso de indicadores vs costos por mesas de trabajo. • Otras funciones encomendadas por su Jefe Inmediato. Ofrecemos: • Subvención académica igual a la RMV. • Seguro privado de Salud. • Capacitación permanente. • Posibilidades de desarrollo laboral horizontal y vertical Postula o refiere. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, operations
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Piura (Piura)
content="Empresa del rubro de consumo masivo con más de 55 años de trayectoria empresarial, con excelente posición comercial en el norte del país, con amplia red de sucursales que posibilitan el desarrollo laboral de nuestros colaboradores, requiere cubrir la posición de: Practicante Profesional de Operaciones- Piura Buscamos un talento organizado, que analice y sintetice la información del área de Operaciones con el fin de contribuir con el adecuado flujo de información del área. Requisitos: • Estudios concluidos en Ingenierías, ciencias, administración u otras carreras afines. • Experiencia 06 meses realizando Prácticas Profesionales. • Conocimientos intermedios/ avanzando de Excel. • Conocimiento de Power BI (Deseable) • Buen nivel de organización, comunicación efectiva y trabajo en equipo. • Alto nivel de compromiso y proactividad. Disponibilidad en el horario de lunes a viernes de 8:am - 5pm y sábado 8:30-2pm Funciones • Apoyar en la detección de causalidades presentadas por el área de Reparto, para contribuir con oportunidades de mejora para la misma. • Realizar reportes por indicadores del área de Reparto (Costos vs Efectividad) para garantizar un adecuado uso de los activos de la empresa. • Realizar presentaciones comparativas por indicadores del área, de años anteriores vs año actual, para contribuir con la toma de decisiones del área financiera. • Revisar los reportes generados por el área de Ventas para lograr identificar el progreso de indicadores vs costos por mesas de trabajo. • Otras funciones encomendadas por su Jefe Inmediato. Ofrecemos: • Subvención académica igual a la RMV. • Seguro privado de Salud. • Capacitación permanente. • Posibilidades de desarrollo laboral horizontal y vertical Postula o refiere. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, operations
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Arequipa (Arequipa)
content="Requisitos: Ingeniero Bachiller / Técnico en Electrónica, Ambiental, Instrumentación o afines. Residencia en Arequipa – Moquegua Experiencia mínima de 2 años en equipos medio ambientales y de Laboratorio. Conocimiento en lenguaje de programación. (Python- Visual Basic. NET, Lenguaje de programación R.) Conocimiento de equipos ambientales. Conocimiento en equipos de calidad de Aire - Agua – Ruido –Vibración- Emisiones, Data Logger y cámaras de video vigilancia en las siguientes Marcas: Thermo Scientific, BGI MESALABS, TELEDYNE API, TISCH, MET ONE, PONSEL, CAMPBELL SCIENTIFIC, AQUATROLL, VAISALA, KIPP & ZONEN, NOVA LYNX, TESTO, Piezómetros Solinst, HikVision, Svantek. Conocimiento y manejo de programación de data logger Campbell Scientific, u otro lenguaje de programación. Conocimiento de protocolos de comunicación MODBUS-ETHERNET-RS232-ANALOGA. Conocimiento y manejo de sistema de telemétrica por radio enlace, celular y satelital. Conocimiento y manejo de cámaras de video vigilancia HIKSION o similar. Office Nivel intermedio Dominio del inglés nivel Intermedio (lectura) Poseer Brevete A-I (Mínimo de 5 años de antigüedad) o Brevete AII-B (indispensable) Disponibilidad de cambiar de residencia de forma temporal a Lima para pasar sus capacitaciones y/o habilitaciones. Funciones: Realizar calibración, mantenimiento preventivo, correctivo, diagnóstico y verificación de los equipos de calidad de Aire, Meteorología, calidad de agua, sonómetros, vibración ambiental y cámaras de video vigilancia (IN SITU) Coordinar con la jefatura como con el Coordinador del proyecto, todo respecto a los trabajos realizados y programados. Realizar reportes diarios de trabajos realizados (IN SITU) Realizar reuniones de coordinación con los usuarios. Realizar y verificar inventario de repuestos necesarios parar realizar reparaciones IN SITU. Revisar continuamente el software de visualización de datos ambientales, con la finalidad de detectar anomalías u observaciones con los datos registrados Realizar backup de los data loggers de las estaciones de medio ambiente. Realizar los enlaces por telemetría, de las estaciones de monitoreo de calidad de Aire u otras. Participar activamente de los proyectos nuevos de integración de equipos de medio ambiente u otros. Manejar la camioneta movilizándose dentro y fuera del proyecto designado. Realizar instalaciones en campo de equipos que disponga el área de proyectos, así como de la integración en campo. Brindar soporte técnico al cliente del proyecto asignado ante cualquier consulta, observación o queja que se genere en los equipos. Responder tickets asignados. Realizar diversas tareas como gestiones que el jefe del área vea pertinente asignar. Su trabajo en campo estará regido por el ciclo o jornada de trabajo del proyecto minero al cual serán asignados, estas jornadas de trabajo son variables y deberán de adecuarse a las mimas. Se ofrece ingreso a planilla con todos los beneficios incluido todos los viáticos.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 24 y 34 años Conocimientos: Open Office Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Calidad y Procesos en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones: - Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo a las cuentas asignadas. - Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de los mismos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles - Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas practicas de almacenamiento. - Realizar el análisis de los registros de las quejas y reclamos de clientes con el área responsable de controlar los niveles de servicio. - Brindar apoyo en la implementación de nuevas normas y lineamientos solicitados por la operación o negocio de acuerdo a la normatividad legal vigente - Ingresar en el sistema las solicitudes de acciones correctivas y preventivas informando y realizando el seguimiento a la implementación de las mismas. - Capacitar al personal operario en temas relacionados a gestión de la calidad asi como también uso del software documentario del SIG y en los temas relacionados a los Sistemas de Gestión. - Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. - Realizar auditorías internas de los sistemas de gestión, apoyar en las auditorias de segunda parte (homologación de proveedores) haciendo seguimiento al área involucrada al cumplimiento de cronograma. - Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Requisito: - Profesional egresado de las carreras de Ing. Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines. - Mínimo 6 meses de experiencia en temas de calidad o sistemas de Gestión. - Conocimientos en ISO 9001. - Conocimiento en Microsoft Office a nivel básico. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, qa, quality
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Requisitos: - Egresado o últimos ciclos en psicología, con experiencia en el área de reclutamiento y selección no menor a 6 meses como asistente. - Experiencia no menor de 6 meses en procesos de selección masiva (CALL CENTER). - Disponibilidad para trabajar remoto. - Contar con laptop o pc para laborar. Funciones: - Planificar, dirigir y controlar, de inicio a fin, los procesos de reclutamiento y selección masivos. - Realizar el pre-filtro de las personas seleccionadas a fin de programar inducción corporativa y formación - Realizar el seguimiento de los candidatos que asisten a formación. - Gestionar las fichas de personal y cargos de alta para el personal que ingresa a la compañía. - Realizar reportes de los procesos encomendados. - Mantener actualizada la base de datos de los postulantes a la oficina. - Implementar nuevas formas de reclutamiento e innovación al área. - Encargado de realizar el role play y validación de cada candidato según el perfil solicitado. - Realizar charlas online para captar y fidelizar al personal. - Realizar las entrevistas psicológicas de forma individual o grupal en modo virtual. Beneficios: - Sueldo S/1,200 + s/200 bono - Planilla completa desde el prime día. - Horario de Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm. y Sábados de 9:00am - 12:00pm - Pagos quincenales y puntuales. - Descansos fijos los domingos. - Beneficios corporativos ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando! Forma parte de la gran familia de A365 Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento humano para cubrir el puesto de Asistente de Reclutamiento y Selección. Requisitos: - Egresado o últimos ciclos en psicología, con experiencia en el área de reclutamiento y selección no menor a 6 meses como asistente. - Experiencia no menor de 6 meses en procesos de selección masiva (CALL CENTER). - Disponibilidad para trabajar remoto. - Contar con laptop o pc para laborar. Funciones: - Planificar, dirigir y controlar, de inicio a fin, los procesos de reclutamiento y selección masivos. - Realizar el pre-filtro de las personas seleccionadas a fin de programar inducción corporativa y formación - Realizar el seguimiento de los candidatos que asisten a formación. - Gestionar las fichas de personal y cargos de alta para el personal que ingresa a la compañía. - Realizar reportes de los procesos encomendados. - Mantener actualizada la base de datos de los postulantes a la oficina. - Implementar nuevas formas de reclutamiento e innovación al área. - Encargado de realizar el role play y validación de cada candidato según el perfil solicitado. - Realizar charlas online para captar y fidelizar al personal. - Realizar las entrevistas psicológicas de forma individual o grupal en modo virtual. Beneficios: - Sueldo S/1,200 + s/200 bono - Planilla completa desde el prime día. - Horario de Lunes a Viernes de 9:00am - 6:00pm. y Sábados de 9:00am - 12:00pm - Pagos quincenales y puntuales. - Descansos fijos los domingos. - Beneficios corporativos ¡POSTULA YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout, home, casa, remote, teletrabajo
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, estamos en búsqueda de un: ASISTENTE DE CALIDAD Y PROCESOS Requisitos: - Egresado(a) de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines. - Experiencia mínima de 06 meses. - Conocimiento de ISO 9001 - Conocimiento en Auditoria interna. -Conocimiento de Microsoft office a Nivel Intermedio. Funciones: -Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo a las cuentas asignadas. - Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de los mismos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles. - Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas practicas de almacenamiento. - Realizar el análisis de los registros de las quejas y reclamos de clientes con el área responsable de controlar los niveles de servicio. - Brindar apoyo en la implementación de nuevas normas y lineamientos solicitados por la operación o negocio de acuerdo a la normatividad legal vigente. - Ingresar en el sistema las solicitudes de acciones correctivas y preventivas informando y realizando el seguimiento a la implementación de las mismas. - Capacitar al personal operario en temas relacionados a gestión de la calidad asi como también uso del software documentario del SIG y en los temas relacionados a los Sistemas de Gestión. - Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. - Realizar auditorías internas de los sistemas de gestión, apoyar en las auditorias de segunda parte (homologación de proveedores) haciendo seguimiento al área involucrada al cumplimiento de cronograma. - Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Competencias: -Orientación al cliente. -Habilidad para relacionarse con sus compañeros. -Orientación a la acción. -Integridad y confianza Remuneración: • S/.1,650 + 150 (Bono). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 50 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, qa, quality
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Lima (Lima)
REQUISITOS: Estudios Técnicos o Universitarios, concluidos, en curso o truncos en las carreras de Administración,Marketing, Ciencias de la Comunicación o afines, o Estudios truncos. Contar con experiencia en Ventas de Servicios. Facilidad para comunicarse a todo nivel y bajo presión. Conocimiento de Microsoft Office no indispensable. FUNCIONES: • Principal Función: Realizar las Ventas de nuestros servicios • Captación de nuevos clientes • Realizar llamadas y concretar citas para nuevos clientes a la empresa. • Envío de propuestas y dar seguimiento a los clientes. • Coordinar negociaciones (citas) y realizar presentaciones de nuestros servicios. • Mantener actualizado la base de datos de los clientes • Realizar reportes diarios según cumplimiento de objetivos. • Incrementar la cartera de Clientes y mantenerlos activos COMPETENCIAS: • Orden • Trabajo bajo Presión • Iniciativa • Dinamismo • Motivación • Proactiva HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm ENVIAR CV a saberjuridico2@hotmail.com
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Proveer información relevante y necesaria para el manejo de la empresa y la toma de decisiones a través de la generación de informes de gestión con sus respectivos indicadores, implementando metodologías de control de gestión, permitiendo establecer mecanismos de optimización de los recursos asignados a cada área de la empresa y participando en el diseño, implementación y operación de un sistema de control de gestión REQUISITOS: -Título profesional en Ingeniería Civil, Industrial o Comercial, colegiado y habilitado. -Deseable Master en Administración de empresa, MBA o formación de postgrado similar -Idiomas: Español, valorable ingles -Informática: Excel avanzado -Gestión ERP -Experiencia General de 07 años en el sector Construcción. -Experiencia Especializada de 05 años en puestos similares en carreteras o afines. Funciones: -Establecer e implementar procedimientos con un enfoque en el control de gestión, generando informes e indicadores. -Desarrollar métodos para el control de plazos, recursos humanos, riesgos, calidad entre otros aspectos para control de gestión.  Realizar reportes e informes al directorio con los escenarios encontrados en las áreas analizadas, proponiendo acciones correctoras.  Prevenir y evaluar oportunidades y riesgos, determinando indicadores de desempeño en cada área.  Planificar, implementar y evaluar las actividades, procesos y personas, conforme con los objetivos establecidos. -Tomar decisiones sobre el desarrollo e implementación de estrategias internas, a través del análisis y la sistematización de datos. -Establecer procedimientos que regulen, controlen y consoliden los presupuestos operativos de la empresa. -Realizar el análisis de los estados financieros preparando reportes de gestión corporativa. -Liderar la implementación del ERP de la compañía. o Comprender las distintas funciones que se desarrollan en el interior de la empresa. (*)Solo se tomará en cuenta a las personas que cumplan los requisitos al 100% Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
FUNCIONES PRINCIPALES • Desarrollar personajes, ilustraciones de acuerdo a las y necesidades que se presenten en el diseño de empaques, web, redes que la empresa necesite desarrollar. • Desarrollar y crear contenido digital para nuestras redes sociales. • Desarrollo de material audiovisual: videos, animaciones, gif, entre otros. • Atención al público en los canales digitales y página web de la empresa. • Aplicar estrategias de SEO Y SEM y presentar reportes de marketing digital en base a indicadores • Generar tráfico en las redes sociales. (Facebook, Youtube, Twitter, Linkedin, Instagram, Google Adwards, Google Analytics) • Crear campañas de marketing digital, nuevas iniciativas y reporte de resultados a gerencia. • Encargado de realizar reportes semanales para eficiencia de plataformas digitales (métricas de cantidad de post, alcances, comentarios, generación de leads, cierres de venta). • Desarrollar otras funciones administrativas que la gerencia delegue. REQUISITOS • Egresado Universitario de Publicidad, Marketing, Ciencias de la Comunicación, Arte. •Indispensable ilustración digital de personajes a mano alzada. • Capacidad para encontrar información en Internet y redactar a partir de ella. • Capacidad para persuadir al público de comprar nuestros productos resaltando los beneficios y utilizando las palabras idóneas para hacerlo. • 2 años de experiencia como CM. • Conocimientos en Ilustración digital • Curso o especialización en Marketing Digital •Con conocimiento de animación 2D. • Excelente nivel de redacción y ortografía. • Conocimientos de los programas Illustrator, Photoshop, Abode Premier, After Effects, Indesing, etc • Experiencia en uso de tableta Wacom. IMPORTANTE: enviar su portafolio digital con CV. • Años de experiencia: 2 • Edad: entre 23 y 35 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Nuestro cliente, se encuentra en la búsqueda de un: ASISTENTE DE CALIDAD Y GESTION DE PROCESOS REQUISITOS: • Egresado (a) de la carrera de Ingeniería industrial, Ingeniería Alimentaria, Ingeniería Agroindustrial o carreras afines • Experiencia mínima de 1 año en temas de calidad o sistemas de gestión. • Excel nivel Intermedio • Conocimiento de ISO 9001 • Conocimiento en auditoría interna • Disponibilidad para trabajar en Callao FUNCIONES: • Realizar la verificación del estado de los productos en cuanto al cumplimiento parámetros de calidad durante la recepción de mercadería, almacenamiento, y despacho de acuerdo con las cuentas asignadas • Realizar la inspección de almacenes y áreas externas, mediante formato establecido, así como el registro de estos, realizando los controles fitosanitarios y de temperatura y humedad de productos gráneles • Realizar el seguimiento y análisis a los sistemas indicadores de sistemas de gestión de calidad de las áreas asignadas así como la elaboración de informes de las buenas prácticas de almacenamiento. • Mantener actualizado la base documentaria de los Sistemas de Gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional y medio ambiente, BASC y/o inocuidad alimentaria de las áreas asignadas. • Realizar reportes que solicite la jefatura ante una no conformidad. Ofrecemos: • Vale de alimentación • Línea de carrera En Manpower promovemos la inclusión e inserción laboral de personas con discapacidad. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="FUNCIONES: • Supervisar actividades de obra civil, electromecánico e instrumentación. • Ejecutar el proyecto de acuerdo a los alcances, presupuesto y cronograma del proyecto. • Administrar la ejecución de obra • Realizar reportes de trabajo a gerencia sobre el avance de la obra. • Realizar las valorizaciones de obra mensualmente. • Realizar estimaciones y controlar aspectos generales de obra. • Participar en las reuniones contractuales con el cliente. • Realizar requerimiento de material y personal necesario para el desarrollo del proyecto. • Hacer seguimiento al levantamiento de observaciones en los proyectos, hasta completar su entrega. • Emitir el acta de entrega de las obras firmado por los clientes. REQUISITOS: • Ingeniero Eléctrico y/o Electromecánico colegiado y habilitado. • Experiencia en proyectos u obras dentro unidades mineras. • Experiencia mínima de 5 años en residencia de obras de líneas eléctricas de 4.16kV, 10kV, 22.9kV y 33kV y subestaciones asociadas. • Experiencia en tendido de fibra óptica. • Manejo Ms Project • Manejo Microsoft Office nivel avanzado. • AutoCAD • Manejo de DLTCAD • Conocimiento con Sistemas Integrados de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente • Disponibilidad para laborar bajo sistema régimen minero. COMPETENCIAS: • Trabajo bajo presión • Resolución de conflictos • Planificación y organización • Comunicación asertiva en todo nivel. • Liderazgo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Idiomas: Español Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa Transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: TÉCNICOS DE HFC CON O SIN LICENCIA (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO) Requisitos: - Técnico o Secundaria Completa. - INDISPENSABLE: Experiencia mínima de 3 meses en mantenimiento e instalaciones de redes de fibra óptica - HFC (servicios domiciliarios a abonados de telefonia fija, internet y cable hogar) - Disponibilidad para realizar trabajo de ruta. - DESEABLE: Licencia minima A1 Funciones: - Apoyar con los procesos técnicos de Campo referidos al mantenimiento e instalación de los servicios que brindamos para telefonía en HFC. - Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad, relacionadas con Cableados de diversos; estudios y montajes de antenas. - Comunicar avances y resultados de los trabajos en línea hacia personal de coordinación, liquidar en línea los trabajos realizados. - Realizar reportes fotográficos, uso de aplicativos. Ofrecemos: - Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. - Salario fijo + Bonos por productividad+ Bonos internos. - Capacitaciones constantes. - Convenios Institucionales. - Oportunidad de línea de Carrera. *Si te encuentras interesado escríbenos vía whatsapp, envía tu CV actualizado Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 54 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Importante empresa Transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE HFC MOTORIZADO (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO) Requisitos: - Técnico o Secundaria Completa. - INDISPENSABLE: Experiencia mínima de 3 meses en mantenimiento e instalaciones de redes de fibra óptica - HFC (servicios domiciliarios a abonados de telefonia fija, internet y cable hogar) - Disponibilidad para realizar trabajo de ruta. - CONTAR CON MOTO PROPIA Y LICENCIA VIGENTE. Funciones: - Apoyar con los procesos técnicos de Campo referidos al mantenimiento e instalación de los servicios que brindamos para telefonía en HFC. - Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad, relacionadas con Cableados de diversos; estudios y montajes de antenas. - Comunicar avances y resultados de los trabajos en línea hacia personal de coordinación, liquidar en línea los trabajos realizados. - Realizar reportes fotográficos, uso de aplicativos. Ofrecemos: - Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. - Salario fijo + Bonos por productividad+Bonos internos - Capacitaciones constantes. - Convenios Institucionales. - Oportunidad de línea de Carrera. *Si te encuentras interesado escríbenos vía whatsapp o envía tu CV actualizado. Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 54 años Licencias de conducir: A-I,A-III-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Importante empresa Transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones (COBRA PERU) se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE HFC (INSTALACIONES Y MANTENIMIENTO) REQUISITOS: • Técnico o Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 6 meses en instalaciones y mantenimiento de tecnología HFC, Gpon o cobre (servicios a abonados de telefonía fija, internet y cable hogar) • Conocimientos en sistemas TOA/TOOLBOX • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo. • Contar con licencia mínima AIIB y moto propia FUNCIONES: • Asistencia técnica en campo referido al mantenimiento e instalación de servicios domiciliarios en tecnología HFC para el operador de Telefónica. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad. • Comunicar avances y resultados de los trabajos asignados al personal de coordinación. • Realizar reportes fotográficos y uso de aplicativos para liquidar actividades. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario fijo + Bonos por productividad+ Bonos internos+ Bono de bienvenida+ Alquiler de moto • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes. • Convenios Institucionales. • Oportunidad de línea de Carrera. *Si te encuentras interesado escríbenos vía whatsapp, envía tu CV actualizado Cantidad de vacantes: 100 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 45 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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content="REQUISITOS: • Residente en Cusco o Arequipa • Experiencia de 2 años en productos consumo masivo. • Experiencia en ventas a distribuidoras. • Mínimo estudios técnicos • Conocimiento Informático – Nivel Usuario. • Disponibilidad de viajar a zonas dela región Sur (todas las semanas). • Disponibilidad para trabajar de L – S • No tener calificación negativa en INFOCORP. BENFICIOS Y CONDICIONES: • Planilla desde el primer día. • Sueldo básico: S/. 900 + Incentivos a resultados obtenidos. • Asegurable incentivo de S/. 1500 (los 2 primeros meses) • Viáticos + movilidad • Cartera de clientes • FUNCIONES: • Atender distribuidoras entregadas en cartera. • Realizar trabajo de campo con los vendedores de las distribuidoras. • Trabajar el pedido de venta con la distribuidora, tomando como base los inventarios realizados, asegurando el cumplimiento de cuota de la distribuidora. • Búsqueda y prospección de clientes. • Realizar reportes a Supervisor de ventas. • Manejo de inventarios • Lograr fidelización en los clientes. • Realizar propuestas de estrategias comerciales. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: entre 30 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, resident
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Arequipa (Arequipa)
content="REQUISITOS: - Estudios tecnicos o universitarios en Ing. Industrial, Ing. Mecanica, Ing. Electrica o afines. - Experiencia de 2 años en venta de equipos de aire comprimido y/o productos industriales - Con conocimientos en Marketing o Ventas (Deseable) - Licencia de Conducir - Disponibilidad de Viaje - Ingles y Office Avanzado FUNCIONES: 1. Reconocer activamente, mantener cuentas e incrementar cartera de clientes. 2. Ejecutar visitas a clientes potenciales, ofrecer el portafolio de productos y cerrar ventas en loscanales correspondientes. 3. Mantenerse actualizado sobre los productos propios y de la competencia. 4. Realizar el seguimiento a clientes, demostraciones en campo para desarrollar y posicionar la marca. 5. Realizar reportes periódicamente, cumplir con el Plan Comercial e informes a Gerencia. 6. Responsable de alcanzar los objetivos de ventas dentro de su zona y/o cuentas asignadas. 7. Buscar nuevas posibilidades de ventas (nuevos clientes, nuevos productos). 8. Participación en eventos, ferias, reuniones y otros en el cumplimiento de sus funciones, entre otras actividades asignadas al puesto. 9. Solicitud y liquidación de requerimiento de viáticos de viaje. 10. Cumplir con los estándares del Sistema de Gestión Integrado asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 11. Cumplir con los estándares de Calidad, Seguridad y Salud en el Trabajo y Medio Ambiente asignados a su área de trabajo y funciones descritas en el Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo. 12. Mantener su área de trabajo en forma limpia y ordenada. 13. Utilizar los EPP’s de manera correcta y oportuna, cuando corresponda. 14. Realizar de manera correcta la segregación de residuos. BENEFICIOS: * Ingreso a un grato ambiente laboral. * Ingreso a Planillas con todos los beneficios de ley. * Sueldo acorde al mercado * Horario de Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:00. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: advisor, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, specialist
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Lima (Lima)
content="Grupo Cobra, empresa transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE RED CLIENTE HFC o FIBRA OPTICA REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 06 meses en instalaciones o mantenimiento de Internet y TVcable en tecnologías de HFC o Fibra óptica. • Conocimientos en sistemas TOA • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo, altura y riesgo eléctrico en BT. • Contar con licencia mínima A1 (requisito indispensable). • Residir en la ciudad de LIMA (requisito indispensable). • Contar con dosis completas de vacunación Covid19. FUNCIONES: • Asistencia técnica referido al mantenimiento e instalación de tecnologías Hfc/Gpon de servicios de Movistar hogar al abonado. • Garantizar altos niveles de NPS con un servicio optimo y de calidad. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad. • Comunicar avances y resultados de los trabajos asignados al personal de coordinación. • Realizar reportes fotográficos y uso de aplicativos para liquidar actividades. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario fijo + Productividad + Vales de incentivos(variables) • Te brindamos: Celular+ Vehículo +Tarjeta de gasolina +Uniforme+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales y estabilidad laboral • Capacitaciones constantes. • Convenios corporativos. Si te encuentras interesado preséntate con tu CURRICULUM el LUNES 25 a las 12:00pm o 3:00pm a la AV ARGENTINA 1295 CERCADO DE LIMA (Paradero Wiese) pregunta por la supervisor MIGUEL HUAMAN. ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, montaje, assembly, instalacion, installation, installer
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Lima (Lima)
content="Grupo Cobra, empresa transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE RED CLIENTE HFC o FIBRA OPTICA REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 06 meses en instalaciones o mantenimiento de Internet y TVcable en tecnologías de HFC o Fibra óptica. • Conocimientos en sistemas TOA • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo, altura y riesgo eléctrico en BT. • Contar con licencia mínima A1. • Residir en la ciudad de LIMA. • Contar con dosis completas de vacunación Covid19. FUNCIONES: • Asistencia técnica referido al mantenimiento e instalación de tecnologías Hfc/Gpon de servicios de Movistar hogar al abonado. • Garantizar altos niveles de NPS con un servicio optimo y de calidad. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad. • Comunicar avances y resultados de los trabajos asignados al personal de coordinación. • Realizar reportes fotográficos y uso de aplicativos para liquidar actividades. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario fijo + Productividad + Vales de incentivos(variables) • Te brindamos: Celular+ Vehículo +Tarjeta de gasolina +Uniforme+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales y estabilidad laboral • Capacitaciones constantes. • Convenios corporativos. Si te encuentras interesado preséntate con tu CURRICULUM el LUNES 25 a las 12:00pm o 3:00pm a la AV ARGENTINA 1295 CERCADO DE LIMA (Paradero Wiese) pregunta por la supervisor MIGUEL HUAMAN ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: area
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Lima (Lima)
content="Grupo Cobra, empresa transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE HFC o FTTH - CLARO HOGAR (CON O SIN EXPERIENCIA) REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 06 meses en instalaciones o mantenimiento de Internet y TVcable en tecnologías de HFC o Fibra óptica. • Conocimientos en sistemas TOA • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo, altura y riesgo eléctrico en BT. • Deseable: contar con licencia mínima A1. • Residir en la ciudad de LIMA (requisito indispensable). • Contar con dosis completas de vacunación contra covid19. FUNCIONES: • Asistencia técnica referido al mantenimiento e instalación de tecnologías Hfc/ftth de servicios de Movistar hogar al abonado. • Garantizar altos niveles de NPS con un servicio optimo y de calidad. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad. • Comunicar avances y resultados de los trabajos asignados al personal de coordinación. • Realizar reportes fotográficos y uso de aplicativos para liquidar actividades. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario fijo + Productividad + Vales de incentivos(variables) • Te brindamos: Vehículo +Tarjeta de gasolina +Uniforme+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales • Capacitaciones constantes. • Convenios corporativos. Si te encuentras interesado preséntate con tu CURRICULUM el LUNES 25 a las 12:00am o 3:30pm a la AV ARGENTINA 1295 CERCADO DE LIMA (Paradero Wiese) pregunta por la srta. CATTYA LOPEZ. ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, montaje, assembly, instalacion, installation, installer, web, domestico, domestic, domiciliaria
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content="Grupo Cobra, empresa transnacional líder en el rubro de telecomunicaciones se encuentra en la búsqueda de: TECNICOS DE RED CLIENTE HFC o FIBRA OPTICA REQUISITOS: • Secundaria Completa. • Experiencia mínima de 06 meses en instalaciones o mantenimiento de Internet y TVcable en tecnologías de HFC o Fibra óptica. • Conocimientos en sistemas TOA • Disponibilidad para realizar trabajo de ruta en campo, altura y riesgo eléctrico en BT. • Deseable con licencia mínima A1. • Residir en la ciudad de LIMA. • Contar con dosis completas de vacunación Covid19. FUNCIONES: • Asistencia técnica referido al mantenimiento e instalación de tecnologías Hfc/Gpon de servicios de Movistar hogar al abonado. • Garantizar altos niveles de NPS con un servicio optimo y de calidad. • Realizar actividades en campo siguiendo especificaciones técnicas y normas de seguridad. • Comunicar avances y resultados de los trabajos asignados al personal de coordinación. • Realizar reportes fotográficos y uso de aplicativos para liquidar actividades. OFRECEMOS: • Ingreso a Planilla Directa con todos los beneficios de Ley al 100%. • Salario fijo + Productividad + Vales de incentivos(variables) • Te brindamos: Celular+ Vehículo +Tarjeta de gasolina +Uniforme+ Herramientas+ Materiales • Pagos puntuales y estabilidad laboral • Capacitaciones constantes. • Convenios corporativos. Si te encuentras interesado preséntate con tu CURRICULUM el LUNES 25 a las 12:00pm o 3:00pm a la AV ARGENTINA 1295 CERCADO DE LIMA (Paradero Wiese) pregunta por la supervisor MIGUEL HUAMAN ¡Postula y únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 19 y 40 años Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: montaje, assembly, instalacion, installation, installer
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Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa dedicada a la rama Comercial especializada en la promoción comercial, prescripción y venta técnica de bienes de equipo, elementos constructivos, productos técnicos e instalaciones industriales. se encuentra en búsqueda de un Asesor/Ejecutivo comercial técnico, que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - 1 o 2 años de experiencia en el sector comercial corporativo, rubro industrial. - Funciones relacionadas a venta de válvulas - Conocimiento de energía de fluídos - Licencia de conducir (EXCLUYENTE) - Residir en Arequipa Funciones: - Atraer clientes potenciales de campo (corporativo) - Programar visitas a clientes. - Realizar presentaciones y levantar información de los requierimientos. - Realizar reportes comerciales semanales - Realizar liquidación de viáticos. Beneficios: - Movilidad asignada - Asegurado inicial acorde al mercado - Contratos en planillas - EPS - SCTR. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Edad: A partir de 30 años Licencias de conducir: A1,A2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: engineer, engineers, ingeniera, mechanic, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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