-
loading
Solo con imagen

Requerimiento general


Listado top ventas requerimiento general

Lima (Lima)
Somos un Servicio técnico autorizado General Electric / LIMA-PERU Ofrecemos los siguientes servicios: reparación, mantenimiento, instalación y pintura de electrométrico General Electric “Electoservice contamos con técnico especialistas en reparación de electrodomésticos de las diferentes marcas de lavadoras.dando una solución inmediata a su requerimiento. Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en la reparación, mantenimiento e instalaciones de electrodomésticos General Electric, la asistencia técnica y el servicio técnico a domicilio. Contamos con un amplio equipo de técnicos para salir a realizar El servicio técnico es a domicilio, el mismo día de su llamada a nuestro taller y con su electrodoméstico funcionando a las pocas horas de su llamada Teléfonos: 2748107 || 6687691 Celular: 988036287 / 946522603 Dirección: Jr. Alcides Vigo Hurtado MZ-T, Lot.:3A -Urb.Rodrigo Franco Atención de lunes sábado de 8:30 am a 6:00 pm Domingos y feriados 24 horas Emitimos boletas de acuerdo a la ley…. Srta: Ysabel
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Somos un Servicio técnico autorizado “General ElectriLIMA-PERU Ofrecemos los siguientes servicios: reparación, mantenimiento, instalación y pintura de electrométrico General Electric***--* "Electoservice contamos con técnico especialistas en reparación de electrodomésticos de las diferentes marcas de lavadoras...**dando una solución inmediata a su requerimiento...--*** Nuestra empresa cuenta con años de experiencia en la reparación, mantenimiento e instalaciones de electrodomésticos General Electric, la asistencia técnica y el servicio técnico a domicilio. Contamos con un amplio equipo de técnicos para salir a r-T, Lot.:3A -Urb.Rodrigo Franco Atención de lunes sábado de 8:30 am a 6:00 pm Domingos y feriados 988036287 Emitimos boletas de acuerdo a la ley.... Srta: Ysabel www.electroserviceperu.com
S/. 50
Ver producto
Lima (Lima)
"QUIERES DESHACERTE DE LOS INSECTOS DE TU CASA DE ESA MOLESTOSAS CUCARACHAS y ESAS TEMIBLES RATAS, PUES NOSOTROS TENEMOS LA SOLUCION MAS EFECTIVA A TU PROBLEMA" CHRISTIAM LOVE SAC. Somos una empresa especializada en Saneamiento Ambiental que contamos con el personal capacitado en brindar el control integral sobre numerosas plagas en ciudades, lugares públicos, viviendas, áreas naturales, comercios, restaurantes y cualquier tipo de negocio que requiera la eliminación de todo tipo de roedores e insectos voladores y rastreros, asimismo, establecemos programas de control de vectores de enfermedades, ofreciéndoles los Desinfección: Este procedimientosiguientes servicios: FUMIGACIÓN INTEGRAL: que tiene por finalidad la eliminación de todo tipo de gérmenes o agentes Desinsectación : Tiene por objeto lapatógenos que pueden causar infección. Eliminación de todo tipo de insectos voladores y rastreros transmisores de enfermedades.. Tipo de desinsectación de acuerdo al requerimiento del área a tratar. • Pulverizado y atomizado • Termo nebulizado.-. • Espolvoreado • Gel o Desratización Es elCebos.- Aplicación de cebos, es una fumigación no tóxica. Empresa de fumigación en lima, fumigaciones en lima procedimiento consistente en la eliminación de roedores tales como ratas y ratones. Los bocados utilizados por nuestra empresa contienen BITREX, ingrediente activo que evita que el bocado sea injerido por niños y animales. Cabe resaltar además, que la garantía de nuestro servicio se ve respaldada no sólo por el personal capacitado con que contamos, sino también por los productos de primera calidad que empleamos. Consúltenos CHRISTIAM LOVE SAC Tlf. Fijo: 796-8942 LIMA Celular: 975-255-535 Av. Petit Thouars Nº 2685 - Lince ASESOR DE VENTAS JHAN CARLOS SANCHEZ ATENCION LAS 24 HORAS
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
CONSTRUCCION INGA Construimos edificios como chalets con sus respectivos acabados de primera calidad y garantía todo esto con un personal con años de experiencia, con materiales de muy buena calidad y con presupuestos accesibles que satisfagan el interés y requerimiento de nuestros clientes como: *TODO TIPO DE ENOFRADOS * LADRILLOS * TARRAJEOS * INSTALACION DE CERAMICOS * INSTALACION PORCELANATOS * GASFITERIA * ELECTRICIDAD * TODO TIPO DE PINTURA COMUNICARSE: ESTAMOS EN LINEA: ENTEL: 970186134 TELF: 015267827 CEL MOVISTAR: 999293026 RPM: *897424 MOVISTAR: 9451-39964 MAESTRO ALBAÑIL: JESUS INGA JORGE
S/. 300
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Profesional en Administración/ Ing. Industrial o alimentario Experiencia en Sistemas de gestión y manipulación de alimentos, control de procesos • Atender todos los requerimientos emitidos por la administración General con referencia a la gestión operativa, productiva y de servicios. • Elabora el cuadro de producción de acuerdo al requerimiento diario de las empresas contratistas • Coordina las rutas y cantidad de móviles necesarias para la atención diaria en mina o ciudad si se requiere. • Entrega los cuadros de producción al área de cocina barra guías de remisión, caja que corresponda • Empaca y da cumplimiento al horario de salida establecido para cada móvil • Actualiza el cuadro de requerimiento de cenas y desayunos diariamente • Hace la revisión de la documentación de compra y venta de Consorcio Gastronómico Bon Gourmet y remite a contabilidad a contabilidad previa revisión de administración general • Realiza el inventario de insumos todos los 01 de cada mes y entrega a administración general • Se encarga de las cobranzas de las deudas pasadas y vigentes elaborando un informe semanal • Apoya en la emisión de facturas cada fin de mes. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel, Aceptación de errores y fracasos, Capacidad de decisión, Gestión de las emociones, Gestión del Tiempo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, administrative, restaurador
Ver producto
Piura (Piura)
content="Cooperativa Santa Isabel se encuentra en búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de Asistente de Gerencia, quien se encargará de apoyar en la gestión operativa, administrativa y de soporte de la Gerencia General, conforme a los procedimientos y manuales existentes en la Cooperativa, con el fin de atender oportunamente los requerimientos. REQUISITOS: Lic. en Administración, Contabilidad, Economía, Ingeniería y/o carreras afines. Experiencia de mínima 2 años en puestos como Analista de planeamiento y Control, Analista financiero y/o puestos similares. Tener conocimientos en gestión financiera, manejo de cuentas contables, análisis de ratios financieros, reportes de gestión de indicadores. Dominio de Excel a nivel avanzado. No registrar antecedentes negativos en el sistema financiero (Requisito Indispensable). Disponibilidad para trabajar presencial y/o realizar trabajo remoto. FUNCIONES Realizar los informes de Gerencia de Gestión mensual Realizar el informe a Gerencia Avance Trimestral Plan de Educación. Reporte Trimestral de Padrón de SOCIOS Y delegados y envío de Informe a SBS. Requerimiento en base a lo solicitado por Comité de Infracción Normativa. Enviar el informe a Gerencia de Apertura de Oficina. Realizar el Plan Operativo Anual y Presupuesto. Informar a gerencia la estimación de la Cuota al Fondo de Previsión Social. Informar a gerencia Ejecución y Grado de Avance Plan de Gestión de Cartera Trimestral. Informar Gerencia Ejecución y Grado de Avance Plan de Gestión Tarifario Trimestral. Realizar el Plan Estratégico Institucional. Presentación de memoria Anual para asamblea. Proyección del flujo de efectivo -Plan de Gestión de Cartera Crediticia y envío de informe a SBS. Validación de ingresos, arqueo de caja de cierre de Mes. Enviar el requerimiento de la Unidad de Auditoría Interna según plan de trabajo e informar sobre el Estatus de las observaciones a Auditaría Interna. Revisión constante del portal web de la SBS, ante la publicación de nuevos oficios, resoluciones o requerimientos que solicite. APTITUDES / COMPETENCIAS: Idoneidad moral, ética, liderazgo, responsabilidad, capacidad de resolución de conflictos, creatividad, asertividad, con visión de largo plazo y trabajo bajo presión. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Somos BRANDINT SAC. una empresa del rubro textil dedicada a la confección y comercialización de prendas de vestir de marcas de renombre internacional como TAYSSIR, BRONCO, MACHINE, LOIS, 1921, entre otros. Actualmente estamos en búsqueda del mejor talento para ocupar el puesto de un SUPERVISOR REGIONAL REQUISITOS: - 2 años de experiencia en el puesto de preferencia en Retail Zapatería/ Tiendas por departamento - Estudios universitarios en Administración de empresas y/o a fines - Diplomado en gestión comercial y ventas - Conocimiento en Administración de empresas, Marketing, habilidades directivas, liderazgo, servicio al cliente, lectura de indicadores de gestión comercial, Excel - De preferencia residir en Cusco (No excluyente) - Disponibilidad para viajar FUNCIONES: • Evaluación diaria de los resultados de venta y del nivel de cumplimiento de cuotas, así como del margen generado por cada una de las tiendas. Presentar estrategias para corregir desviaciones. • Supervisar cada tienda de la región asignada, velando por cumplir los estándares de presentación que la empresa requiere, revisando la exhibición, dotación de personal, mercadería y aplicación correcta de promociones. • Supervisar el correcto abastecimiento oportuno de recursos (humanos, técnicos, materiales,) en coordinación con las diversas áreas de soporte de la empresa. • Verificar la correcta administración del personal a cargo, validando horarios de trabajo, compensaciones, programación de vacaciones, etc. • Asegurar que las políticas y estrategias comerciales definidas sean de conocimiento general de todo el equipo de ventas. La información debe llegar de manera oportuna, clara y precisa a cada uno de nuestros colaboradores. • Asegurar la operatividad al 100% de las tiendas en temas de mantenimiento (local y equipos) y licencias de funcionamiento. • Coordinar con las áreas de soporte central todas aquellas actividades que requieran su participación en las tiendas. • Realizar un análisis de la competencia en cada tienda de su región, identificando oportunidades y amenazas. Sugerir estrategias comerciales según resultados. • Identificar oportunidades de crecimiento mediante la evaluación de aquellos distritos/ciudades en las que aún no tenemos presencia. • Gestionar las aperturas de nuevas tiendas. • Organizar reuniones de trabajo con su equipo de administradores. • Establecer un clima laboral adecuado para el desarrollo del equipo de tiendas. • Evaluar y contratar al personal de tienda, en coordinación con rrhh lima. • Evaluación de Desempeño cuantitativo y cualitativo del jefe de tienda. • Revisar periódicamente los inventarios cíclicos de las tiendas asignadas en su región. • Mensualmente reportar a rrhh y jefes de canal las variaciones de asistencias del personal. • Elaborar un cronograma de capacitación de personal y ponerlo en marcha mensualmente. • Revisar indicadores de gestión de tienda, como conversión, ticket promedio, unidades por transacción, venta por mt2, rotación de personal, inventarios por línea, etc • Coordinar con marketing las acciones que se van a realizar en las tiendas de su región, en función al requerimiento de cada zona. • Mensualmente elaborar la ruta de visita a las tiendas a inspeccionar según prioridades. • Apoyar a las tiendas de su región en temas administrativos de licencias, inspecciones, denuncias por robos o siniestros. • Coordinar con distribución los requerimientos de productos que pueda tener las tiendas asignadas. • Apoyar a los jefes de tienda en los temas de faltantes de productos por ingreso de mercadería y/o transferencias entre tiendas. Coordinación con las áreas involucradas. • Hacer seguimiento de los problemas que se detecten con las agencias de transportes por la falta de productos, procediendo con las denuncias y coordinando con el área de administración. • Revisar el orden y limpieza de almacén, precisando el orden por usuario y marca, correctamente codificado • Coordinar con mkt las activaciones a realizar en las tiendas asignadas por región. • Verificar que estén activas las promociones en el sistema, ante la implementación de una campaña. • Comunicar a cada jefe de tienda las campañas e instructivos • Validar que las tiendas aperturan y cierren en los horarios establecidos. • Renovación de contratos de los jefes e tienda. • Control y seguimiento de las compensaciones, generadas por horas extras. • Control documentario y arqueo de cajas, como control de depósitos. • Check list de tienda • Control y seguimiento de descuentos de inventario del personal de tiendas, en comunicación con rrhh • Seguimiento y control del cumplimiento del reglamento interno de todo el personal asignado. • Requerimiento de uniformes para el personal de tiendas. • Elaboran con visual cronograma de trabajo en tiendas. • Coordinas con asesor legal y administración los temas legales por robo interno o externo, para efectos de denuncias. • Comunicar los cambios o retiros de jefes de tiendas a áreas administrativas • Actualizar la dotación de las tiendas asignadas a la región. • Sancionar faltas leves y graves ocurridos en tienda por parte del personal asignado. • Feedback de desempeño mensual de los jefes de tienda, elaborando plan de trabajo sobre las oportunidades de mejora. CONDICIONES LABORALES - Planilla completa desde el primer día - Sueldo + comisiones - Grato ambiente laboral - Oportunidad de hacer linea de carrera - Seguro de vida ley y SCTR Si cumples con los requisitos postula por este medio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en búsqueda de personal talentoso y altamente calificado para cubrir la plaza de Jefe Financiero - Contable, que cuente con los siguientes requisitos: • Formación Título profesional de Contador Público Colegiado Minino 5 años en empresas del medio local. • Especialización en Finanzas y contabilidad General. • Estudios de Post Grado o especialización en Finanzas o afines (deseable). • Conocimiento amplio de temas de Tributación, finanzas e inversión. • Conocimiento del sector Inmobiliario y construcción a nivel Sur del Perú. • Conocimiento de Osce, Contasis, ERP, facturador. • Conocimiento de Legislación y tributación Peruana. • Conocimiento Contable, Legal y cobranzas. • Manejo de portal SUNAT. • De preferencia rubro Inmobiliario (Deseable). • Conocimiento de Excel Intermedio. • Conocimiento de las NIIF, NIC`s e interpretaciones, sistemas contables. • Conocimiento de Contasis (indispensable). • Conocimiento de las disposiciones de la SBS y SUNAT referentes a las disposiciones contables. • Conocimiento de evaluación financiera, proyección y ratios (EE.FF., Flujos de Caja, Ratios). • Conocimiento de Normativa para inspecciones Laborales. Funciones: 1) Elaborar los Estados Financieros de acuerdo a las normas establecidas por los entes reguladores y supervisores. 2) Visar las facturas para su pago conjuntamente con las gerencias de Administración y Gerencia General. 3) Analizar las Cuentas por pagar y cobrar 4) Revisar las facturas de proveedores para determinar si aplica las detracciones. 5) Revisar los movimientos de bancos (conciliación bancaria) identificar y validar los depósitos realizados por los clientes. 6) Realizar el cálculo de Impuestos mensuales, anuales y presentación oportuna a SUNAT. 7) Apoyar en la elaboración del Presupuesto de cada año. 8) Validar las Entregas a Rendir, Caja Chica y/o viáticos. 9) Brindar atención de cualquier requerimiento de SUNAT. 10) Brindar atención a los requerimientos de la auditoría financiera y tributaria. 11) Realizar el cálculo para la presentación y pago de los impuestos mensuales (IGV, RENTA y PLAME), libros electrónicos y PDT, así como la declaración anual de impuesto a la renta. 12) Elaboración, revisión y validación documentaria de: liquidaciones, planilla de remuneraciones, gratificaciones, CTS, declaraciones determinativas y/o informativas mensuales. 13) Realizar el reporte de pagos y presupuesto mensual. 14) Analizar los Gastos Operativos y administrativos. 15) Realizar la proyección de los Estados Financieros. 16) Supervisar la contabilidad de la empresa, considerando la normatividad vigente, métodos y procedimientos contables y tributarios más convenientes, atendiendo criterios de la Gerencia General. 17) Estudiar, analizar e interpretar las disposiciones legales, tributarias y contables para el debido cumplimiento por la empresa. 18) Otros que asigne su jefe. Te ofrecemos: - Planilla desde el primer día. - Remuneración atractiva. - Capacitaciones constantes. - Buen ambiente laboral Habilidades: - Capacidad para ejecutar trabajos bajo presión. - Cumplimiento del logro de objetivos. - Actitud de Liderazgo - Comunicación a todo Nivel. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 5 años de experiencia Edad: entre 25 y 60 años Conocimientos: Microsoft Excel, Software de Contabilidade, Contabilidad Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, financial, contador, contralor, accountant, facturista, pagador, tesorero
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado peruano realiza servicio de mantenimiento de lavadoras de todas las líneas blancas como, LG, FRIGIDAIRE, DAEWOO, WHIRLPOOL, BOSCH, KENMORE, AMANA, INDURAMA, WHITE WESTINGHOUSE, PANASONIC, MABE, GENERAL ELECTRIC, ETC. contamos con técnicos profesionales y capacitado en cada una de las marcas de esa forma brindarle un servicio de primera y poder satisfacer su requerimiento en las averías que presente su lavadora, nuestro trabajo consta con garantía de 1 año. Visita nuestra página web o llame a los números .líneas abajo Telf: 2761763 / 7992752 Next: 137*9599 Cel: 981091335 http://www.tecnicosdelavadoras.com/index.php/servicio-lavadoras
S/. 35
Ver producto
Lima (Lima)
Somos una empresa que le brindamos un servicio de Catering, Buffet y servicio integral para matrimonio, bodas, cumpleaños o cualquier evento en general Un catering, buffet elegante con los suministros de primera calidad, puntualidad y amabilidad en el servicio. Nivel y jerarquía que nuestros clientes esperan encontrar. Nuentro Catering, Buffet cuenta con todos los servicios para que su matrimonio, bodas, 15 años o cumpleaños sea un recuerdo inolvidable, Catering y Buffet clasico Buffet criollo. Filmación HD BLURAY- DVD Fotografía digital Photobook Fotografía artística (atril) Proyección multimédia Equipos de sonido con DJ y maestro de ceremonias Tortas en masa elástica Pileta de chocolate Decoración de locales Mesas y sillas vestidas, plateadas o doradas Open bar Salítas lounge Hora loca Nos ajustamos a todo tipo de requerimiento. Trabajamos con tarjeta VISA Nuestros telefonos 5232310 - 991083003 Visita nuestro facebook "brissa fiestas y eventos" y dale "me gusta"
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el mercado peruano realiza servicio de mantenimiento de lavadoras de todas las líneas blancas como, LG, FRIGIDAIRE, DAEWOO, WHIRLPOOL, BOSCH, KENMORE, AMANA, INDURAMA, WHITE WESTINGHOUSE, PANASONIC, MABE, GENERAL ELECTRIC, ETC. contamos con técnicos profesionales y capacitado en cada una de las marcas de esa forma brindarle un servicio de primera y poder satisfacer su requerimiento en las averías que presente su lavadora, nuestro trabajo consta con garantía de 1 año. Visita nuestra página web o llame a los números .líneas abajo Telf: 7378107 / 981091335 Cel: 998722262 http://www.reparacionesdelavadoras.com/
S/. 40
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios de Mudanzas y Embalajes -Brindamos servicios de mudanza integrales y exclusivas que incluyen: embalajes, desarmado y Armado de muebles, instalación de mobiliarios accesorios. -Realizamos mudanzas de casas, departamentos, oficinas corporativas, plantas, almacenes mini mudanzas (pequeños traslados) acorde al gusto del cliente -contamos con personal calificado para realizar todos los servicios que ofrecemos -sabemos lo importante que son sus cosas para usted por ello contamos con unidad furgón cerrado en diferentes dimensiones para brindarle un buen servicio -Llámenos para brindarle una cotización personalizada de acurdo a su requerimiento Central:(01)5935228 Celular: 983423335 Somos una Empresa de Transporte de Carga, Mudanza y Distribución con ámplia cobertura a nivel Local y Nacional. contamos con una moderna flota de camiones furgones cerrado, que nos permitirá llevar sus envíos de manera segura y confiable. En Terra Transportes brindamos Servicios de Carga en General. Mudanzas al Norte y Sur: Piura, Chiclayo, Trujillo, Chimbote, Barranca, Chincha, Ica, Nazca, a Nivel Nacional. Monitoreo Gps las 24 horas del dia. MEDIDAS PARA UNA INFOMACION PERSONALIZADA LLAMAR AL : 983423335 FIJO: (01) 5935228 O VISITARNOS EN www.terratransperu.com
S/. 100
Ver producto
Cerro de Pasco (Pasco)
Empresa con experiencia pone a su servicio el alquiler de maquinarias modernas - Excavadoras (Excavadora c/s martillo, Retroexcavadora c/s martillo, Autohormigoneras Carmix, Rodillo 11 Ton JCB) Eliminación de desmonte en general. Contamos con Seguros TREC y SCTR para trabajos en Mina y otros. Estamos a su servicio para cualquier requerimiento. Contamos con oficinas en Lima, Cerro de Pasco y Huancavelica. Solicite cotizaciones a los teléfonos 985634337, 993689529 ATENCION LAS 24 HORAS.
Ver producto
Lima (Lima)
Levantamiento  DE  cargas  REGISTRALES POR INCUMPLIMIENTO DE PARAMETROS URBANISTICOS Y EDIFICATORIOS EN LA REGULARIZACION DE DECLARATORIA DE FÁBRICA – LEY 27157 ARQUITECTOS UNI S.A.C. con sus  técnicos  y profesionales de amplia experiencia, brindan asesoría, gestión y trámites en el levamiento de cargas  registrales,  conforme a su requerimiento: *Carga registral por porcentaje de área libre. *Carga registral por déficit de estacionamiento. *Carga registral por altura máxima. *Carga registral por número de pisos. *Carga registral por alineamiento de fachada. *Carga registral por presunta construcción antirreglamentaria. *Carga registral por déficit o no dejar retirto municipal. *Carga registral por volados y construcción sobre ellas en pisos  super iores. *Carga registral por incumplimiento de lote normativo. *En general: Carga registral por incumplimiento de cualquier parámetro urbanístico o al RNC (RNE). Ofrecemos el servicios de asesoría, gestión y trámite, así como absolver sus consultas sin compromiso alguno, para lo cual envíenos un mensaje a nuestro correo electrónico a emprendimientowebinternacional@gmail.com llámenos a nuestros número de whatsapp 997309071, para coordinar una visita a vuestro local y poder presentarles una propuesta técnica y económica. ARQUITECTOS UNI SAC: Av. Gerardo Unger 247 of 108 Galería Siglo 21 (frente a la estación UNI del Metropolitano) referencia esquina de la Av.Túpac Amaru con la Av. Habich. TELEFONOS: 338-7356 / 997309071 E-MAIL: emprendimientowebinternacional@gmail.com WEB: https://declaratoriadefabricasunarp.blogspot.com/2019/07/cargas.html
Ver producto
Lima (Lima)
LUVECA URBAN SAC www.luvecaurbansac.com RUC: 20555715898 Fabricación y venta de artículos para parques y jardines. Trabajamos diseños personalizados de acuerdo al requerimiento del cliente. Artículos como: Bancas ornamentales de fierro fundido Postes ornamentales de fierro fundido bolardos  de fierro fundido, Bolardos de fibra de vidrio Bolardos  metálicos.  Bolardos  luminosos Rejillas para al corques Postes metálicos para alumbrado publico. Tachos de basura metálicos y de fibra de vidrio. Rejas metálicas Cercos perimetricos Juegos infantiles (tobogán, carrusel, sube y baja, columpio, etc.) Arcos de ful bito con castillo aéreo para basket. y estructuras metálicas en general. Envíos a provincias a nivel nacional. Telf.: (01)6514055 Cel: 983600609 RPM: #983600609 948038847 RPM: #948038847 Correo: luvecaurban@hotmail.com ventas@luvecaurbansac.com Atencion: Ing. Maria Luisa Carrasco Venegas.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Alquilo furgón cerrado a empresas, personas naturales con negocios, etc. Hyundai H-100 con capacidad de 2 toneladas, con documentos en regla y todos los permisos de circulación correspondiente, Ideal para traslado de mercadería (alimentos o abarrotes en general) también para el servicio de mudanzas Alquiler por 8 horas incluye chofer S/125.00 Empresas/ Particulares Alquiler por hora S/ 40.00 (mínimo 2 horas) Alquiler por 3 horas de servicio S/ 90.00 Alquiler por servicio según requerimiento negociable Todo los servicios incluyen chofer (no incluye ayudante) Cualquier consulta o duda, comunicarse al Sr. Villanueva: 994012886
Ver producto
Piura (Piura)
Empresa del sector Agroindustrial, que se centra en el cultivo de plantas, la producción y venta de semillas de maíz, remolacha, cereales, patatas, colza y girasol, requiere contratar a Ingeniero Agrónomo especializado en Nutrición y Riego que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: - Titulado en las carreras de Ingeniería Agrónoma, Biología o carreras afines. - Contar como mínimo 05 años de experiencia general en empresas del rubro o afines. - Contar como mínimo 03 años de experiencia en el puesto o similares. - Especialización o Diplomado en Nutrición, Fertilización y Manejo de Sistemas de Riego. (Indispensable) - Manejo de Excel a nivel intermedio. - Inglés a nivel intermedio. (Deseable) - Disponibilidad de Laboral en Piura. (Indispensable) - Contar con Brevete AI. Funciones del Puesto: - Elaborar el Plan Nutricional y de Fertilización de los cultivos de la empresa, en coordinación con las áreas de investigación. - Realizar los informes de los avances nutricionales de los cultivos a cargo. - Elaborar y actualizar los protocolos de la solución de nutrientes y fertilizantes. - Analizar los resultados para los nutrientes y el manejo del balance hídrico que se utilizarán según el tipo de suelo y de agua. - Hacer el uso eficiente y controlado para el análisis de fertilizantes. - Realizar la adecuada aplicación del riego según la fenología y requerimiento de los cultivos de maíz y girasol. - Supervisar y capacitar a los trabajadores encargados de cada proceso. - Entre otras funciones o actividades del área, encomendadas por su jefe inmediato. Beneficios: - Sueldo acorde al mercado. - Ingreso a planilla (Régimen Agrario). - Vale de Alimentos: S/. 500 - Movilidad de ida y vuelta a la ciudad de Piura. Fecha de contratación: 15/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Marathon es proactividad, velocidad, competitividad, atención al detalle, trabajo en equipo, disciplina, espíritu deportivo y superación permanente por alcanzar los más altos niveles de calidad en el crecimiento personal, profesional y empresarial. DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN LOS SIGUIENTES CENTROS COMERCIALES: - JOCKEY PLAZA - LA RAMBLA SAN BORJA Nos encontramos en la búsqueda de un Almacenero Full Time para realizar las siguientes funciones:. Recepcionar los productos que ingresan a tienda, verificando que los documentos se encuentren aprobados y vigentes.. Reportar irregularidades durante la recepción de mercadería al Jefe tienda.. Reportar fallas en cuanto a la calidad de la mercadería al Jefe de Tienda.. Codifica los productos de acuerdo a los modelos, tallas, categorías y marcas, asimismo los ubica en el almacén.. Satisface los requerimientos de piso de venta mediante la entrega rápida de productos.. Recepciona las zapatillas devueltas por piso de ventas para su correcto almacenaje, previa verificación.. Velar por el correcto orden, limpieza y almacenamiento de los productos en almacén.. Genera órdenes de traslado de mercadería fallada y antigua a CD, asimismo de mercadería para las diferentes tiendas (incluyendo e-commerce) de acuerdo a requerimiento.. Realización de inventario semanales (cíclico) en piso y almacén.. Conciliar existencias entre físico, reportes, formatos y documentos para aclarar diferencias en los mismos.. Realización de inventario general cada cierto tiempo, de acuerdo a la tienda.. Verificar es status de los pedidos previa revisión de correo.. Requisitos: 8 meses cargos similares en almacenes de tienda o logísticos. Excel y Outlokk a nivel básico. Estudios técnicos/universitarios truncos o culminados de la carrera afines al cargo.. Beneficios: Todos los beneficios de ley EPS Horario de verano Fecha de contratación: 22/06/2020 Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Consorcio Geohidraulica enta en la busqueda de Tecnicos de Torno CNC. Estudios: Técnico en Mecánico de Máquinas Herramientas o Mecánica de Producción. Otros estudios/conocimientos: Solidwork o Mastercam básico, máquinas herramientas en general, dibujo técnico. Experiencia: 2 años Funciones: • Verificación que cada componente tenga su hoja de requerimiento. • Mecanizado de piezas de producción (torneado). • Realización de planos a mano alzada. • Llenar y entregar un reporte de producción diariamente. • Cumplir y hacer cumplir los controles operativos relacionados con los aspectos ambientales y peligros en seguridad y salud ocupacional en el trabajo. Habilidades y competencias: Operar maquinas CNC, conocimiento básico en operación de Centro Mecanizado, usar herramientas de mano y materiales de manera segura y apropiada. Actitudes: Responsable, observador, precisión, trabajo en equipo. Fecha de contratación: 28/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS Experiencia mínima de 1 año en empresas de distribución de consumo masivo Experiencia con productos congelados (No excluyente) Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad para trabajar de madrugada rotativo. Brevete A2B FUNCIONES Distribuir los productos en las rutas asignadas. Apoyo en la carga y descarga del producto. Otro requerimiento que el jefe inmediato asigne. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. Beneficio de acuerdo a la ley - Régimen General. Contrato Renovable. Fecha de contratación: 31/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 22 y 38 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
BOLSAS NOTEX Las bolsas Notex, son bolsas de uso continuo, ideales para eventos empresariales, ventas de productos en general (calzado, perfumes, licores, ropa, etc.), ruedas de negocio, ferias, congresos, regalos, y cualquier motivo al que se le requiera dar un valor agregado, así como también su característica reutilizable le permite una publicidad constante a medida que se use y al mismo tiempo busca crear conciencia ambiental. Podemos fabricar bolsas en otros materiales dependiendo del tipo de requerimiento del cliente. * Bolsas planas. * Bolsas con fuelle. * Bolsas con troquel. * Bolsas con base inferior. * Bolsas de Vino * Bolsas deportivas y muchos más - Tenemos Colores variados o combinados . - Tamaños variados para despacho inmediato - Logos serigrafiados. Ofrecemos También rollos de tela notex *DESPACHO EN TODO PERÚ COMUNICATE CON PECOLSA DEL PERU SAC: RUC 20608331876 Teléf.: 961425400 Visítenos: https://www.pecolsa.com E-mail: ventas@pecolsa.com
S/. 1
Ver producto

6 fotos

Lima (Lima)
Las bolsas Notex, son bolsas de uso continuo, ideales para eventos empresariales, ventas de productos en general (calzado, perfumes, licores, ropa, etc.), ruedas de negocio, ferias, congresos, regalos, y cualquier motivo al que se le requiera dar un valor agregado, así como también su característica reutilizable le permite una publicidad constante a medida que se use y al mismo tiempo busca crear conciencia ambiental. Podemos fabricar bolsas en otros materiales dependiendo del tipo de requerimiento del cliente. * Bolsas planas. * Bolsas con fuelle. * Bolsas con troquel. * Bolsas con base inferior. * Bolsas de Vino * Bolsas deportivas y muchos más - Tenemos Colores variados o combinados . - Tamaños variados para despacho inmediato - Logos serigrafiados. Ofrecemos También rollos de tela notex *DESPACHO EN TODO PERÚ COMUNICATE CON PECOLSA DEL PERU SAC: RUC 20608331876 Teléf.: 961 425 400 Visítenos: https://www.pecolsa.com E-mail: ventas@pecolsa.com
Ver producto

5 fotos

Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa especialista en el desarrollo y distribución de sistemas de encofrados y andamios para la construcción estamos en la búsqueda de: OPERARIO DE MANTENIMIENTO– CON EXPERIENCIA. Funciones: - Limpieza general: Desmontes, descarga de materiales de construcción (Metálicos). - Reportar al supervisor o encargado de averías o incidencias. Requisitos: - Personal masculino. - Experiencia previa en limpieza de planta o materiales de construcción. - Tener las 3 dosis completas OBLIGATORIO Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley correspondientes. - Sueldo S/. 930 + S/ 160 Alimentación. - Pagos quincena y fin de mes. - Agradable clima laboral. Horario; - Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm (disponibilidad para hacer horas extras según el requerimiento) - Los sábados cuando se requiera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa especialista en el desarrollo y distribución de sistemas de encofrados y andamios para la construcción estamos en la búsqueda de: OPERARIO DE LIMPIEZA – CON EXPERIENCIA. Funciones: - Limpieza general: Desmontes, descarga de materiales de construcción (Metálicos). - Reportar al supervisor o encargado de averías o incidencias. Requisitos: - Personal masculino. - Experiencia previa en limpieza de planta o materiales de construcción. - Tener las 3 dosis completas OBLIGATORIO Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley correspondientes. - Sueldo S/. 930 + S/ 160 Alimentación. - Pagos quincena y fin de mes. - Agradable clima laboral. Horario; - Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm (disponibilidad para hacer horas extras según el requerimiento) - Los sábados cuando se requiera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa especialista en el desarrollo y distribución de sistemas de encofrados y andamios para la construcción estamos en la búsqueda de: OPERARIO DE LIMPIEZA – CON EXPERIENCIA. Funciones: - Limpieza general: Desmontes, descarga de materiales de construcción (Metálicos). - Reportar al supervisor o encargado de averías o incidencias. Requisitos: - Personal masculino. - Experiencia previa en limpieza de planta o materiales de construcción. - Tener las 3 dosis completas OBLIGATORIO Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley correspondientes. - Sueldo S/. 930 + S/ 160 Alimentación. - Pagos quincena y fin de mes. - Agradable clima laboral. Horario; - Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm (disponibilidad para hacer horas extras según el requerimiento) - Los sábados cuando se requiera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, aseo, higiene, cleaning
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa portuaria, nos encontramos en búsqueda de un/a. ANALISTA DE COMPRAS - TEMPORAL Requisitos: Bachiller o titulado de las carreras de Administración, Negocios Internacionales o a fines. Experiencia mínima de 2 años como asistente o analista de compras viendo cotizaciones y proveedores. Indispensable conocimiento técnico en gestión de compra. Cursos y/o programas de especialización en Gestión de compra. Dominio de excel a nivel intermedio. Funciones: Coordinar la atención de requerimientos de compra relacionada a la adquisición y distribución de materiales, partes, equipos, suministros y contratación de servicios, y asistir al Supervisor de Compras en el trabajo general del área. Verificar los ítems y especificaciones en el requerimiento de compra. Preparar las solicitudes de cotización y enviarlas a los proveedores seleccionados. Contactar proveedores para obtener de información de productos o servicios como precios, disponibilidad, y plazos de entrega. Participar en la identificación de proveedores mediante la investigación de disponibilidad de bienes en el mercado. Revisar y analizar las ofertas presentadas por los proveedores en base a los criterios de la empresa. Elaborar órdenes de compra (PO) y notificarlas al proveedor y área solicitante. Revisar órdenes de compra y comprobar su aprobación. Mantener el archivo de órdenes de compra, incluyendo la documentación precisa y detallada de todas las actividades de compra y las correspondencias con los proveedores. Mantener registros de bienes o servicios adquiridos, costo, plazo de entrega, calidad y rendimiento. Analizar entregas defectuosas de bienes o servicios no aceptados por los usuarios finales, con los proveedores y otros para determinar el problema y tomar acción correctiva. Coordinar con el encargado de almacén, para asegurar que los bienes se entreguen a tiempo y con exactitud. Apoyar en funciones asignadas por el Jefe inmediato. Apoyo en proyectos del área. Aplicar políticas, procedimientos y sistemas, normas y directrices sobre HSSEQ para proporcionar una operación del negocio seguro y protegido. Condiciones laborales: Indicar pretensiones salariales Planilla Tawa con todos los beneficios de ley Horario de trabajo: Lunes a viernes: 8am a 5pm Tiempo de contratación: 03 meses (por proyecto) - posiblemente renovable de acuerdo a proyecto Modalidad de trabajo: Mixto: Presencial y Home Office Sede de trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 41 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, shopping, purchases, orders, adquisicion, project
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: • Recepcionar y despachar documentación dirigida a la gerencia. • Organizar y llevar la agenda del gerente. • Elaborar documentos requeridos por la gerencia, como: informes, memorándums, etc. • Realizar y gestionar las solicitudes de compras según el requerimiento en general. • Manejar y controlar la caja chica del área. • Elaborar y hacer seguimiento a las actas de las reuniones dirigidas por Gerencia • PLANILLA DE VENTAS (DESCUENTOS, IMPULSOS, MULTAS, COMISIONES) • CONTROL DE CAJA CHICA • CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL • CONTROL DE PREMIACION DE VENDEDORES. • CONTROL DE DESCUENTO DE VENDEDORES • ATENCICION AL CLIENTE (RECLAMOS O PEDIDOS) • ELABORACION DE REPORTES REQUERIDOS POR GERENCIA • PAGO DE SERVICOS, MANTENIMIENTOS Y REQUERIMIENTOS DE PERSONAL. • REVISION DE LIQUIDACION DE PERSONAL DIARIA. Requisitos: • Profesionales de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia en puestos Administrativos • Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado • Capacidad de innovación, aprendizaje y trabajo en equipo • Conocimiento de manejo de sistemas • Disponibilidad para trabajo presencial • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado en el horario de 8 a.m. a 6 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa especialista en el desarrollo y distribución de sistemas de encofrados y andamios para la construcción estamos en la búsqueda de: OPERARIO DE MANTENIMIENTO– CON EXPERIENCIA. Funciones: - Limpieza general: Desmontes, descarga de materiales de construcción (Metálicos). - Reportar al supervisor o encargado de averías o incidencias. Requisitos: - Personal masculino. - Experiencia previa en limpieza de planta o materiales de construcción. - Tener las 3 dosis completas OBLIGATORIO Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley correspondientes. - Sueldo S/. 930 + S/ 160 Alimentación. - Pagos quincena y fin de mes. - Agradable clima laboral. Horario; - Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm (disponibilidad para hacer horas extras según el requerimiento) - Los sábados cuando se requiera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 18 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, maintenance, conservacion, conservation
Ver producto
Piura (Piura)
content="Estibador / Operario - Piura Por encargo de nuestro cliente, importante empresa especialista en el desarrollo y distribución de sistemas de encofrados y andamios para la construcción estamos en la búsqueda de: OPERARIO DE MANTENIMIENTO Funciones: - Limpieza general: Desmontes, descarga de materiales de construcción (Estructuras Metálicas). - Raqueteo de Paneles - Reportar al supervisor o encargado de averías o incidencias. Requisitos: - Personal masculino. - Experiencia previa en limpieza de planta o materiales de construcción. - Tener las 3 dosis completas OBLIGATORIO Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley correspondientes. - Sueldo S/. 1025 + S/ 160 Alimentación. - Pagos quincena y fin de mes. - Agradable clima laboral. Horario; - Lunes a Viernes de 7:30 am a 5:30 pm (disponibilidad para hacer horas extras según el requerimiento) - Los sábados cuando se requiera. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Edad: entre 18 y 42 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: operador, operator, maintenance, conservacion, conservation, componentes, materials, components, construction, obra
Ver producto
Junín (Junín)
content="Corporación Panaservice S.A.C, es una corporación nacional con 20 años en el sector de servicios de catering, hotelería, limpieza, concesionario de alimentos y alimentación institucional. Actualmente nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para cubrir las vacantes de: Técnico de Mantenimiento ¿Que requisitos pedimos? - Estudios secundarios o técnicos certificados (indispensable). - Experiencia en el área mínima de 1 año en el puesto (servicios generales). - Experiencia en trabajos de mantenimiento menor. - Disponibilidad para trabajar bajo régimen atípico 14x7 en Ticlio y Pargsha. - Residir en Lima, Huancayo y lugares aledaños ¿Qué funciones cumplirás? - Realizar reparaciones de albañilería, carpintería, gasfitería, electricidad domiciliaria, según requerimiento. - Cumplir con el programa de mantenimiento general de las instalaciones. - Reportar fallas y buscar soluciones inmediatas. - Apoyar en los eventos, brindar soporte al equipo organizador. - Realizar programas de inspección en los campamentos de la unidad. - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los diversos equipos. - Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. ¿Qué te ofrecemos? - Sueldo acorde al mercado. - Alimentación, hospedaje y movilidad cubierto al 100%. - Ingreso a planilla con beneficios acorde a Ley (CTS, gratificación, vacaciones, asignación familiar, etc). - Oportunidad de desarrollo profesional, según desempeño.-Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, maintenance, conservacion, conservation, operador, operator
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.