-
loading
Solo con imagen

Requieren experiencia


Listado top ventas requieren experiencia

Lima (Lima)
SE OFRECE TRABAJO PARA JOVENES QUE DESEEN TRABAJAR EN  centro  MEDICO; NO REQUIEREN EXPERIENCIA; MODALIDAD PRESENCIAL CON HORARIO Y GRANDES FACILIDADES PARA EMPRENDER CARRERAS AFINES DE LABORATORIO CLINICO; PRESENTARSE EN JIRON DIEGO DE ALMAGRO 275, JESUS MARIA CON DOCUMENTOS COMPLETOS; se dara preferencia quienes vivan en cercanías.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Publicidad - Relaciones públicas Se requieren estudiantes o egresados de marketing, publicidad o ventas para anunciar publicidad en diversos medios. No se requiere experiencia previa, recibirán capacitación. Los interesados contactarse por email.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 5 SE REQUIEREN CHOFERES PARA FURGONES DE TONELADAS. URGENTE EMPRESA DE TRANSPORTE REQUIERE.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="¡Sé parte de nuestro equipo! Infiniti es una Empresa de telecomunicaciones y comercio electrónico, Con más de 10 años de experiencia y presencia a Nivel Nacional, se encuentra en la búsqueda de un(a): Analista de Compras FUNCIONES · Analizar las categorías de compras, para negociar las mejores opciones comerciales y una vez seleccionado el proveedor trasladar esta información a través de sistema de compras integrado. - Analizar las necesidades del mercado, Integrar los requerimientos de forma ágil desde los diferentes canales. · Ejecutar el Plan Mensual de Análisis de Categorías de Compras nacionales e internacionales. · Registra y Gestionar acuerdos marco de compra con proveedores estratégicos. · Realizar búsqueda de nuevos proveedores relacionado a las categorías de compra. - Hacer seguimiento y cotizar con los agentes de carga, los fletes internacionales de transporte. - Ingresar los gastos presupuestados y los reales de cada orden de compra, - Asignar agente de carga cuando la mercadería ya está lista por el proveedor. - Presentar el informe de costeo de importación y actualizar los precios de venta y preventa. - Hacer seguimiento a todos los embarques de importación y a las etapas del proceso que requieren permisos y autorizaciones. - Coordinar con los agentes de carga y/o Courier los avisos de llegada y presentar la documentación para la liberación. - Crear y mantener actualizado el estado de todas las importaciones pendientes. REQUISITOS · Bachiller en las carreras de Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Comercio Internacional, telecomunicaciones o carreras afines. · Experiencia de 2 años realizando funciones similares en el rubro de Informática, Retail (deseable) · Experiencia en análisis de compras y mejora continua, conocimiento de gestión de tareas y proyectos · Experiencia en trabajos de planificación S&OP (deseable) · Experiencia en la creación de indicadores (indispensable) · Excel a nivel avanzado · Disponibilidad para realizar trabajo presencial BENEFICIOS · Ingreso a planilla. Beneficios de acuerdo a ley · Remuneración acorde al mercado · Oportunidad de hacer línea de carrera.. Grato ambiente de trabajo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="En CONFIPETROL ANDINA S.A. requiere técnicos instrumentistas para sector hidroeléctrico: MISIÓN DEL CARGO: Asiste los trabajos de emergencia, correctivos y preventivos en los plazos de tiempo determinado y fechas programadas. Interpretar el funcionamiento de los equipos electrónicos, eléctricos, lecturas de esquemas eléctricos, electrohidráulica, estudio e interpretación de manuales de los equipos en un tiempo a corto plazo para que pueda desempeñarse con autonomía en los trabajos designados. PERFIL: Profesional Técnico en electricidad industrial, electrónica e instrumentación y/o con un mínimo de experiencia de 1 año ocupando puesto Técnicos Instrumentista - Categoría III en el área de mantenimiento Control, Instrumentación, Electricidad de preferencia en empresas de centrales eléctricas y similares Experiencia laboral de 02 años en puestos similares. De preferencia haber laborado en el rubro de Industrial, Minería y/o Energía. No excluyente. CONOCIMIENTOS: Conocimientos en temas de Seguridad y Salud Ocupacional. Tener conocimiento del Idioma Ingles Técnico, nivel básico. No concluyente. Conocimiento en computación en nivel intermedio de los programas Microsoft: Autocad, Software de equipos de prueba. No concluyente. Conocimiento de medición por temperatura; elementos primarios de medición (termocupla, RTD, ETC). No concluyente. Conocimiento y medición de variables de proceso, presión estática, diferencial, absoluta, caudal volumétrico, temperatura, etc. No concluyente. FUNCIONES PRINCIPALES Ejecutar trabajos de mantenimiento preventivo/correctivo Montaje y desmontaje de instrumentos. Experiencia en lectura, interpretación y elaboración de planos de control de eléctrico. P&ID Interpretar la dinámica de procesos, prueba y sintonía de lazos de control (PID) y puesta en marcha Elaborar los sistemas de seguridad, bloqueos y paro de emergencia de planta. Control de fuentes de energía (ups, baterías, paneles solares) lectura de variables eléctricas. Verificación en operación de equipos de control. Elaboración de OPS. FUNCIONES SECUNDARIAS Capacidad para trabajar en condiciones climáticas y horarios variados, en equipo y buena comunicación. Apoyo en el manejo de las unidades (Camionetas) de la Compañía. Apoyar en otras funciones inherentes al puesto y/o asignadas por el Jefe inmediato. Es responsable de trabajo (RT) de actividades de trabajo menores, Nivel 3, las mismas que se detalla a continuación: Tiene personal a su cargo, normalmente máximo 01 persona. Las actividades del Plan de Mantenimiento del Servicio que no requieren especialización y no son críticas. Experiencia mínima, mayor de 02 años en el Servicio. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa del sector Logístico con presencia a nivel nacional; nos encontramos en la búsqueda de CONDUCTORES A3C PARA REPARTO para su sede Callao. REQUISITOS: • Contar con licencia de conducir A3C vigente • DNI vigente • Experiencia mínima de 1 año en distribución y/o reparto • Residir en distritos aledaños a Callao • Buen récord de conductor (mínimo 70pts). • Experiencia en manejo de documentación como guías, facturas, boletas. JORNADA LABORAL: • De Lunes a Sábado • Retiro al término de ruta SE OFRECE: • Básico de s/. 1450 + vale de 100 • Pago adicional por horas extras (300 aprox) • Planilla completa • Asignación familiar de S/.93 • CTS • Gratificación • EsSalud cubierto al 100% • Seguros sociales FUNCIONES: • Manejar la unidad de transporte. • Realizar rutas a nivel local. • Distribuir la mercadería a los puntos asignados. • Manejo de guías y facturas. *Si estás interesado(a) y cumples con los requisitos te invitamos a postular.-Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Licencias de conducir: A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: delivery
Ver producto
Piura (Piura)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asesor(a) de Servicios en el rubro Bancaria en la ciudad de Piura. Funciones: Operar la caja para ejecutar todas las transacciones que se requieren. Manejar con honradez y cuidado todos los valores asignados a fin de resguardar los efectos de la entidad financiera, siguiendo los procesos y rutinas de caja que sean instruidos, entre ellos apertura y cierre de cajas. Brindar un adecuado servicio e información al cliente. Efectuar ventas de seguros. Realizar transacciones financieras. Requisitos: Estudios Técnicos y/o Universitarios concluidos de todas las carreras profesionales. Experiencia mínima de 1 año en atención al cliente, y/o caja (contacto con clientes). Conocimiento en: Computación e Informática. Con alta orientación comercial, vocación de servicio, buen nivel de comunicación y trabajo en equipo. Disponibilidad inmediata para viajar frecuentemente (Cubrir vacaciones, permisos, Pre y Post). Beneficios: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Salario acorde al mercado. Viáticos. Descuentos corporativos. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: banco, bank, ahorro, savings, bancaria, afores
Ver producto
Chosica (Lima)
C&S ASESORES ONLINE sucursal chosica Estamos en búsqueda de personas dinámicas, con deseos de superación, audaces y de pensamiento positivo, con facilidad de palabra y agilidad mental para ventas por teléfono de productos intangibles movistar, requerimos personal con experiencia en call center/ventas o sin experiencia, nosotros formamos al personal de acuerdo al perfil que requerimos, para el desarrollo en la gestión y cumplimiento de las metas…. HORARIO PART TIME TARDE DE LUNES A SÁBADOS: 5PM A 9PM INTERESADOS ADJUNTAR CURRICULUM VITAE. TE OFRECEMOS: *Sueldo básico + INCENTIVOS/ COMISIONES + BONO. *Estabilidad laboral *Capacitaciones. *Oportunidad de realizar línea de carrera. *Premiación a los mejores Asesores cada Mes. CONTRATO Tipo de contrato PART TIME Duración INDEFINIDO Jornada Laboral - LUNES A SÁBADOS: 5PM - 9PM
Ver producto
Gran Chimú (La Libertad)
EMPRESAS EUROPEA REQUIEREN LOS SERVICIOS DE UN  asesor  LEGAL CON  experiencia  OFRECE ESTABILIDAD LABORAL,CON SALARIO DESDE 2500 EUROS PARA MAYOR INFORMACIÓN CONTACTENOS A http://venteaeuropaya.com
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren 60 auxiliares de almacén que posean experiencia en posiciones similares, para la zona de San isidro - San Borja. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES: : Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150. Descuentos corporativos
S/. 1.100
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren 60 auxiliares de almacén que posean experiencia en posiciones similares, para la zona de San isidro - San Borja. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES: : Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.1100 + Tarjeta Sodexo de s/.150.
S/. 1.100
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren operarios de almacén que posean experiencia en posiciones similares, para la zona de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Remuneración: 1050 + horas extras + doble pago solo los domingos(dominicales) - Movilidad de acercamiento para salida(salida de la empresa a todo evitamiento) - Alimentación cubierta en 70% - Beneficios a ley desde el primer día - Línea de Carrera - Capacitaciones - Beneficios corporativos
S/. 1.050
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren operarios de almacén que posean experiencia en posiciones similares, para la zona de Villa el Salvador. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Remuneración: 1050 + horas extras + doble pago solo los domingos(dominicales) - Movilidad de acercamiento para salida - Alimentación cubierta en 70% - Beneficios a ley desde el primer día - Línea de Carrera - Capacitaciones - Beneficios corporativos
S/. 1.050
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del rubro logístico requiereb'/xc2/xa0' operarios b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' almacén b'/xc2/xa0'para Villa el Salvador Con / Sin Experiencia en Planilla directo de la empresa, Movilidad de acercamiento, bono, Alimento. BENEFICIOS: - Remuneración: 1025 + horas extras + bono nocturno - Movilidad de acercamiento para salida y recojo (parque industrial) - Alimentación cubierta cena al 100% - Beneficios a ley desde el primer día - Línea de Carrera - Capacitaciones - Beneficios corporativos - Asignacion Familiar FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios.Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Estiba y desestiba de mercadería. REQUISITOS: - Disponibilidad de trabajar de lunes a sábado L - S: 9pm - 7am (dentro del rango) • Secundaria completa - Con o sin experiencia en puestos similares (estibador, reponedor, producción, construcción) - Conocimiento en lectura de guías de remisión, boletas, facturas (deseable) Para mayor información sobre el puesto Operario de almacen VES: https://wa.link/p8xuno
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere personal para lavadero en playa de estacionamiento en Cercado de Lima, con o sin experiencia, de lunes a viernes.
Ver producto
Carmen de la Legua Reynoso (Callao)
EMPRESAS EUROPEAS DE RADIO REQUIEREN LOS SERVICIOS DE UN  radiotelefonista  OFRECEN SALARIO DESDE 2500 EUROS PARA APLICAR A DICHA PLAZA CONTACTENOS AL SIGUIENTE ENLACE http://venteaeuropaya.com
Ver producto
Lima (Lima)
Necesitas trabajo con horarios muy flexibles y de medio tiempo con la finalidad que continuen con todas sus actividades??? Lo puedes conseguir, no es necesario contar con experiencia; sólo debes ser decidida, responsable, dinámica y muy extrovertida (dependiendo de la oportunidad seleccionada)... Te aseguramos un puesto laboral en 4 días... De estar interesada en obtener un trabajo rápido, seguro y bien remunerado; enviar tu Curriculum o tus Datos a: ofertaslaborales.lima1@gmail.com
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Funciones Principales: Hacer la revisión, diagnóstico, mantenimiento y/o reparación de compresores de aire y maquinaria pesada. Realizar la solicitud de materiales, repuestos y accesorios de acuerdo a las necesidades del mantenimiento y/o reparación. Interpretar y realizar la información de manuales para la reparación. Hacer pruebas a los componentes, para el eficaz funcionamiento de los equipos. Informar al jefe de Operaciones, las unidades que requieren reparaciones mayores, de acuerdo a su diagnóstico. Beneficios: Oportunidad de línea de carrera. Capacitación constante. Estabilidad laboral. Grato ambiente laboral. Sueldo entre 1800 y 2500 Horas extra con compensaciones
S/. 1.800
Ver producto
Piura (Piura)
content="Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Se encuentra en la búsqueda de un Coordinadora Académica Comercial para Piura Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines con experiencia comercial (INDISPENSABLE) • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas (de preferencia no excluyente) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal (de preferencia no excluyente) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. HORARIO: • Lunes a Viernes de 08:00 am a 06:00 pm • Sábados de 08:30 am a 01:30 pm OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Piura (Piura)
content="Montalvo Institute Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Sede Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines. • Contar con experiencia comercial. • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas. (deseable) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal. (deseable) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado. (Indispensable) Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Presencial de Lunes a Sabado. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Contador - Finanzas Por encargo de nuestro cliente empresa líder en fabricación del rubro textil, estamos en búsqueda de dos (2) Analistas contables para ocupar el cargo de analista contable. FUNCIONES, ACTIVIDADES Y/O TAREAS 1. Verificar la validez de la información adjuntada en los estados financieros de la empresa. 2. Apoyar en la elaboración de estados financieros. 3. Realizar las revisiones de las cuentas contables de caja y bancos. 4. Gestionar las solicitudes de materiales por importaciones y seguimiento al proceso. 5. Ejecutar el análisis de las cuentas contables. 6. Realizar el análisis y control de los activos fijos tangibles e intangibles de la empresa. 7. Realizar el cálculo y control de la depreciación y amortización de los activos fijos. 8. Realizar la contabilización de las provisiones del impuesto a la renta. 9. Ejecutar el control de la información contable adjuntada en los inventarios. 10. Realizar cruce de información en base al balance general. 11. Verificar la validez de la información registrada en el sistema. 12. Ejecutar otras funciones afines al puesto de trabajo adjudicadas por el contador REQUISITOS:Experiencia trabajando en el rubro textil indispensable Dependencia: Gerente General Planta: Fábrica Textil Años de Experiencia: 3 años Estudios: Contabilidad Grado de Instrucción: Bachiller/Titulado Disponibilidad para laborar en Huachipa- Lurigancho. Información adicional: a Horario: 8am a 6 pm de lunes a viernes y 8am a 3 pm los sábados Se requieren 2 personas
Ver producto
Lima (Lima)
En Oca Global Perú, nos encontramos en búsqueda de un AUXILIAR CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia mínima de 6 meses a un año en call center, manejo de base de datos y trabajo bajo presión • Empatía para atención al cliente, excelente comunicación a todo nivel • Experiencia en elaboración de informes diarios para medir su productividad FUNCIONES: • Realizar llamadas de programación • Cumplir con una meta diaria • Elaborar informe diario de productividad y presentarlo a su superior • Cumplir con el horario asignado • Gestionar la visita para toma de lectura para clientes con medidor interior y que requieren dar acceso al lecturista, en una hora coordinada con el cliente, con la finalidad de no afectar el indicador de efectividad de toma de lectura. BENEFICIOS: • Sueldo acorde al mercado • Ingreso a planilla desde el primer día • Buen clima laboral ¡Postula y forma parte de OCA GLOBAL PERÚ! Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
? Profesional titulado en Administración, Ingeniería Industrial. ? Manejo de inglés y office a nivel intermedio. ? Habilidad de entender diferentes procesos de negocio. ? Excelentes habilidades de planificación y de comunicación. ? Capacidad para centrar la atención en las necesidades de los clientes, mantener la calma y la cortesía en todo momento. ? Experiencia en temas administrativos/Financieros/ RM es un diferencial. ? Experiencia liderando equipos de trabajo. ? Experiencia profesional de más de diez (10) años en la ejecución y/o  super visión de obras. ? Fuertes habilidades interpersonales y de resolución de problemas. ? Altamente responsable y confiable. ? Se requieren excelentes habilidades de comunicación.
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Medical Audición, empresa importadora y distribuidora de aparatos auditivos de origen Europea, líder en la atención de problemas de audición del país, reconocida por su calidad de servicio especializado, amable y oportuno. Nuestro propósito es 'Mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes', 20 años de trayectoria nos brindan la mayor confianza y experiencia del mercado. Empresa dedicada a la venta de Audífonos medicados requiere una asesora de ventas para la sede de Cusco. Responsabilidades: · Abordar a los clientes (as) e identificar sus necesidades. · Ofrecer soluciones integrales a los (as) clientes (as). · Fidelizar a los (as) clientes (as), a través de la buena disposición y conocimiento integral de los productos. · Identificar los productos que requieren los clientes de acuerdo a su necesidad. Requisitos: · Ser un apasionado por el Servicio al cliente. · Tener ganas de crecer y desarrollarte. · Sería ideal si cuentas con experiencia en trabajos de atención medica o venta de productos medicados. Beneficios: · Formarás parte de una de las mejores empresas para trabajar en el Perú, donde se vive una cultura de paz, se promueve la equidad y el respeto por la diversidad. · Crecerás y te desarrollarás profesionalmente con nosotros. · Tendrás acceso a un Programa de Beneficios creado exclusivamente para nuestros asesores y sus familias. · Vivirás un excelente Clima Laboral en el día a día. · Te capacitaremos constantemente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Ventas, Asesoría comercial Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: demostrador, feriante, viajante, agent, representative, agente, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, líder en baterías de autos, nos encontramos en búsqueda de promotoras de mercadeo: FUNCIONES: Realizar análisis de Fachadas: Fachadas que requieren actualización. Opciones de nuevas Fachadas con base a ubicación y manejo de las marcas de la empresa Realizar seguimiento y auditoría del material POP Dar soporte en actividades especiales o eventos. Realizar seguimiento a las actividades y novedades de la competencia y presentar el informe respectivo. Realizar chequeos de Precios en el canal Tradicional a referencias y marcas de la categoría. Planear, coordinar y activaciones al canal Tradicional. Mantener buenas relaciones con clientes y técnicos de los locales. REQUISITOS: Disponibilidad para movilizarse por todo Chiclayo Disponibilidad inmediata para trabajar. Experiencia como Promotora de Merchansing, Mercaderista, Promotora de Mercadeo, etc. (Deseable experiencia en el Rubro Automotriz) Preferible con algún estudio complementario relacionado con ventas o Merchandising. BENEFICIOS: Salario: S/. 1400 + S/. 200 de movilidad Horario: L-V 8:00 a. 5:00 pm y S 8:00 am a 1:00 pm Pago en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Oportunidad de línea de Carrera. Grato clima laboral. Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, líder en baterías de autos, nos encontramos en búsqueda de promotoras de mercadeo: FUNCIONES: Realizar análisis de Fachadas: Fachadas que requieren actualización. Opciones de nuevas Fachadas con base a ubicación y manejo de las marcas de la empresa Realizar seguimiento y auditoría del material POP Dar soporte en actividades especiales o eventos. Realizar seguimiento a las actividades y novedades de la competencia y presentar el informe respectivo. Realizar chequeos de Precios en el canal Tradicional a referencias y marcas de la categoría. Planear, coordinar y activaciones al canal Tradicional. Mantener buenas relaciones con clientes y técnicos de los locales. REQUISITOS: Disponibilidad para movilizarse por todo Chiclayo Disponibilidad inmediata para trabajar. Experiencia como Promotora de Merchansing, Mercaderista, Promotora de Mercadeo, etc. (Deseable experiencia en el Rubro Automotriz) Preferible con algún estudio complementario relacionado con ventas o Merchandising. BENEFICIOS: Salario: S/. 1400 + S/. 200 de movilidad Horario: L-V 8:00 a. 5:00 pm y S 8:00 am a 1:00 pm Pago en planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. Oportunidad de línea de Carrera. Grato clima laboral. Capacitaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Cerrar la venta por llamada a clientes interesados que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren un servicio de claro. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas) - INDISPENSABLE. -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 4GB RAM - Windows 10) (velocidad+30MB) + Auriculares HEADSEAT con entrada USB. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Trabaja desde CASA en el HORARIO TARDE de 1:00 PM a 10:00 PM. PROCESO FORMATIVO: 13 DÍAS / CAPACITACIONES PAGADAS / REMOTO. - Capacitación teórica: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM. -OJT: 5 días de 1:00 PM a 10:00 PM. HORARIOS DE GESTIÓN: (REMOTO) - 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet. -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios coorporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Cerrar la venta por llamada a clientes interesados que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren un servicio de claro. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas) - INDISPENSABLE. -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 4GB RAM - Windows 10) (velocidad+30MB) + Auriculares HEADSEAT con entrada USB. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Trabaja desde CASA en el HORARIO TARDE de 1:00 PM a 10:00 PM. PROCESO FORMATIVO: 13 DÍAS / CAPACITACIONES PAGADAS / REMOTO. - Capacitación teórica: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM. - OJT: 5 días de 1:00 PM a 10:00 PM. HORARIOS DE GESTIÓN: (REMOTO). - 1:00 PM a 10:00 PM OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet. -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios coorporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, advisor, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Chincha (Ica)
Empresa líder en rubro logístico, está en búsqueda de tu talento, por incremento de actividad se requieren conductores de volquete que posean experiencia en Interior Mina, Socavón, para la zona de Ica REQUISITOS Experiencia 1 año y medio comprobada manejando Volquete en mina subterránea o socavón Buen récord de conductor. Licencia AIIIC o AIIIB (Indispensable) Tener disponibilidad de viajar a Lima para que rinda sus charlas y exámenes Régimen de 14 X 7 FUNCIONES: Acarreo de mineral en operaciones mineras subterráneas. Velar por el cuidado y buen funcionamiento de los equipos. Llevar el registro de viajes en su formato de hoja de control de producción. Informar de cualquier incidente, accidente o algún evento irregular en sus operaciones diarias. Experiencia en operaciones de volquete en minería subterránea, de 35 TN a más. BENEFICIOS Sueldo S/2460 Pagos mensuales Ingreso a planilla desde el 1er día Movilidad de Lima a chincha y viceversa Alimentación, hospedaje y lavandería al 100 %
S/. 2.460
Ver producto
Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? Somos un equipo humano buscando a los mejores…. qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados, con aspiración de crecimiento y línea de carrera. Con experiencia en Call Center en los Servicios de Ventas. FUNCIONES • Cerrar la venta por llamada a clientes interesados que ingresen a la página web de claro y dejan sus datos porque requieren un servicio de claro. SON CLIENTES YA INTERESADOS. REQUISITOS: -Contar con experiencia mínima de 3 meses en call center (Ventas de líneas móviles, ventas de planes, portabilidad, renovación, migración, ventas de tarjetas, ventas de seguros, Croselling, BackOffice, cobranzas) - INDISPENSABLE. -Contar con PC o LAPTOP (Mínimo CORE i3 - 4GB RAM - Windows 10) (velocidad+30MB) + Auriculares HEADSEAT con entrada USB. -Disponibilidad para trabajar de Lunes a Domingo (descanso rotativo). -Trabaja desde CASA en el HORARIO TARDE de 1:00 PM a 10:00 PM. (8 horas de gestión + 1 hora de descanso) PROCESO FORMATIVO: 13 DÍAS / CAPACITACIONES PAGADAS / REMOTO. (Inicia el jueves 16 de junio) - Capacitación teórica: 8 días de 3:00 PM a 9:00 PM. - OJT: 5 días de 1:00 PM a 10:00 PM. HORARIOS DE GESTIÓN: (REMOTO). - 1:00 PM a 10:00 PM. (8 horas de gestión + 1 hora de descanso) OFRECEMOS -Sueldo básico + Comisiones ilimitadas + Bono de internet. -Pagos quincenales y fin de mes puntuales. -Ingreso a planilla MYPE. -Capacitaciones cortas y pagadas. - Convenios coorporativos (descuentos en cines, universidades, clínicas, etc) -Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). POSTULA YA !!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: home, casa, remote, teletrabajo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, sales, cambaceo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.