-
loading
Solo con imagen

Requisitos manejo


Listado top ventas requisitos manejo

Arequipa (Arequipa)
content="Somos el GRUPO JOSE GALVEZ, organización educativa reconocida con más de 40 AÑOS dedicados a la ENSEÑANZA DE MANEJO. Contamos con 25 SEDES a nivel nacional con proyección a expandir a nivel INTERNACIONAL. Queremos que seas parte de nuestro EQUIPO. Queremos TALENTOS como TÚ para el puesto de INSTRUCTORA E INSTRUCTOR DE MANEJO, para la nuestra sede de AREQUIPA REQUISITOS: - EXPERIENCIA mínima de 3 AÑOS BREVETADOS (nacional o internacional) manejando como chofer, traslado de personal, auto para aplicativos (uber, taxi beat, easy taxi, rappi, etc), buses, colectivos, buses de turismo, movilidad escolar o similares. - Contar con LICENCIA DE CONDUCIR PERUANA. Categoría mínima AI. (Indispensable) - No contar con multas graves o muy graves. OFRECEMOS: - Capacitaciones PAGADAS - INGRESO A PLANILLA desde el 1er día de CAPACITACION. - Iniciamos con SUELDO base de: S/.1500. - Horas extras remuneradas de acuerdo a Ley (25% - 35%). - Se ofrece 15 SUELDOS (2 gratificaciones + CTS + 2 Bonos 9% Julio y Diciembre). - Trabajo estable en la empresa líder en la ENSEÑANZA DE MANEJO. - Oportunidad de CRECIMIENTO Y LÍNEA DE CARRERA. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content=" Almacenero con experiencia en manejo de Montacarga/ Brevete A1 y certificación de Montacarga REQUISITOS: • Experiencia mínima de 1 año en almacenes. • Técnicos Egresado o en curso de Administración, Logística o carreras afines a almacenes. • Brevete A1 (Indispensable). • Certificado vigente de Montacarga desde 2020 al presente. • Manejo de Excel. • Conocimiento de SAP. • Vivir en zonas aledañas al CALLAO. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 y 12 horas. FUNCIONES: • Realizar ingreso, recepción, almacenamiento y despacho mediante sistema SAP. • Coordinación para despacho de material. • Manejo de montacarga. • Recibir, verificar, registrar y almacenar materiales. • Emisión de guías de remisión para trasladar materiales. • Realizar inventarios cíclicos y mensuales, tanto en almacenes internos como externos. • Uso de Radiofrecuencia FR. • Ejecución de FIFO, FEFO, LEFO. • Ejecución de buenas prácticas de almacenamiento (BPA) y logística inversa, BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Utilidades • Pago de horas extras. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista, validador, aprobacion, autorizacion, validator, approval, authorization, certification
Ver producto
Callao (Callao)
content=" Almacenero con experiencia en manejo de Montacarga/ Brevete A1 y certificación de Montacarga REQUISITOS: • Experiencia mínima de 2 años en almacenes. • Técnicos Egresado, Logística o carreras afines a almacenes. • Brevete A1 (Indispensable). • Certificado vigente de Montacarga desde 2020 al presente. • Manejo de Excel. • Conocimiento de SAP. • Vivir en zonas aledañas al CALLAO. • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de 8 y 12 horas. FUNCIONES: • Realizar ingreso, recepción, almacenamiento y despacho mediante sistema SAP. • Coordinación para despacho de material. • Manejo de montacarga. • Recibir, verificar, registrar y almacenar materiales. • Emisión de guías de remisión para trasladar materiales. • Realizar inventarios cíclicos y mensuales, tanto en almacenes internos como externos. • Uso de Radiofrecuencia FR. • Ejecución de FIFO, FEFO, LEFO. • Ejecución de buenas prácticas de almacenamiento (BPA) y logística inversa, BENEFICIOS: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley.(CTS, GRATIFICACIÓN, VACACIONES, ASIG. FAMILIAR) • Utilidades • Pago de horas extras. • Bono por alimentación • Bono por pasajes • Bono por rotación. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 20 años Conocimientos: Iniciativa, Trabajo en equipo Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: toro, carretilla, torero, carretillero, forklift, clarkista, montacarguista, validador, aprobacion, autorizacion, validator, approval, authorization, certification
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Administrativo - Secretaria Institución dedicada al rubro de Capacitaciones y consultorías se encuentra en la búsqueda de una Señorita proactiva con conocimiento y manejo de redes sociales, de preferencia que radique en Lima Norte, para apoyo a la gestión y promoción de nuestros proyectos Educativos y de Capacitación en convenio con las Universidades de Ingeniería y la UNMSM. Requisitos: - Manejo de Office, Internet y redes sociales - Proactiva, responsable, dinámica y facilidad en comunicación. Se ofrece sueldo básico + comisiones acorde al mercado
Ver producto
Piura (Piura)
content="Somos un laboratorio dedicado a la prestación de servicios de análisis clínicos y anatomopatológicos, con 60 años de experiencia, brindando resultados confiables respaldados por estándares de la calidad con médicos patólogos, personal altamente capacitado, equipos modernos y automatizados. En esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de personal para el puesto de: TÉCNICA DE TOMA DE MUESTRA Funciones: a. Realizar la toma de muestra de manera eficiente. b. Cumplir con el Manual de Toma de Muestra. c. Cumplir con el Manual de Bioseguridad. d. Revisar e Informar las capacidades en el Módulo de Revisión de Capacidades en el Sistema Informático del Laboratorio. e. Ingresar datos semanalmente al Gestor de Metas. f. Realizar el control del consumo diario de materiales. g. Trasladar al proceso de Preparación de la Muestra, las muestras tomadas. h. Informar diariamente al Coordinador las ocurrencias existentes en el proceso. i. Realizar un adecuado manejo y segregación de Residuos Sólidos. j. Brindar un buen trato al paciente y aclarar alguna duda en caso sea necesario. k. Identificar con exactitud todos los requerimientos del paciente y contar con el material necesario para su respectiva toma de muestra. l. Rotular correctamente los tubos y frascos de cada paciente. m. Desinfectar el área de trabajo. n. Participar activamente en los programas de formación y capacitación de personal. o. Guardar reserva, confidencialidad sobre la información de los datos de los pacientes y de la organización a los que tenga acceso. p. Contribuir con el cumplimiento de la política, objetivos y procedimientos del SGC y del SGSST. q. Otras funciones que se asigne en materia a su competencia. Requisitos: - Estudios técnicos en laboratorio Clínico y/o enfermería. - Conocimientos en Toma de muestras biológicas. - Conocimientos en Bioseguridad - Conocimientos de atención al cliente - Conocimientos de Windows / Microsoft Office a nivel usuario (Deseable). - Conocimientos en Gestión y manejo de Residuos Sólidos (deseable) - Mínimo 3 meses de experiencia en puestos similares o afines. Habilidades - Orientación al cliente - Empatía - Tolerancia a la presión - Trabajo en equipo y cooperación ¡SE PARTE DEL EQUIPO DE UN LABORATORIO ALTAMENTE RECONOCIDO POR UNA AMPLIA TRAYECTORIA!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. FUNCIONES: - Conducir el vehículo liviano (camioneta) en el rango de indicaciones establecido en el estándar de manejo de la unidad, tratando en todo momento mantener constante su eficiencia. - Apoyo para conducir ambulancia. - Revisar las condiciones técnicas del vehículo, aparatos de comunicación, para el óptimo traslado del vehículo, elaborar la bitácora de viaje - Reportar las condiciones de los vehículos livianos a mantenimiento - Reportar en forma escrita los resultados de la inspección realizada y aplicarlo a un check list, con la finalidad de llevar un mejor control estadístico del equipo - Velar por la política de manejo seguro y reportar las actividades subestándar acontecidas durante las labores REQUISITOS - Secundaria completa - Licencia de Conducir A2 - 2 años de experiencia conduciendo en operaciones de interior mina - 2 años e experiencia transportando explosivos en socavón de minería subterránea - Reconocimiento de tipos de explosivos y materiales peligrosos. - Experiencia como conductor(a) de ambulancia (deseable) - Disponibilidad para laborar bajo régimen minero en Ayacucho. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Licencias de conducir: A-II-A,A-II-B,A-III-A,A-III-B,A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="En Hochschild somos responsables, innovadores, nos apasionan los retos e inspirar y promover el talento para contribuir con un mundo mejor. Lo hacemos de la mano de los mejores, en un ambiente inclusivo y diverso, y queremos que seas parte de ello. FUNCIONES: - Conducir el vehículo liviano (camioneta) en el rango de indicaciones establecido en el estándar de manejo de la unidad, tratando en todo momento mantener constante su eficiencia. - Apoyo para conducir ambulancia. - Revisar las condiciones técnicas del vehículo, aparatos de comunicación, para el óptimo traslado del vehículo, elaborar la bitácora de viaje - Reportar las condiciones de los vehículos livianos a mantenimiento - Reportar en forma escrita los resultados de la inspección realizada y aplicarlo a un check list, con la finalidad de llevar un mejor control estadístico del equipo - Velar por la política de manejo seguro y reportar las actividades subestándar acontecidas durante las labores REQUISITOS - Secundaria completa - Licencia de Conducir A2 - 2 años de experiencia conduciendo en operaciones de interior mina - 2 años e experiencia transportando explosivos en socavón de minería subterránea - Reconocimiento de tipos de explosivos y materiales peligrosos. - Experiencia como conductor(a) de ambulancia (deseable) - Disponibilidad para laborar bajo régimen minero en Ayacucho. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 3 años de experiencia Licencias de conducir: A2,A3,A4,A5,B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Puno (Puno)
content="Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: Ejecutivo corporativo - Operaciones Requisitos: • Bachiller o titulado universitario en Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial, Economía, Contabilidad, Administración de Empresas o afines. • Manejo de M. Office a nivel avanzado, experiencia en manejo de base de datos. • Conocimiento en Supervisión y control de administración de expedientes y pagares, de acuerdo a las normas establecidas. (Deseable) • Conocimiento de garantías y pólizas de seguros. (Deseable) Funciones principales: • Manejar bases de datos del área y presentación informes. • Responsable de reportar errores en el registro de la información u operaciones y de hacer seguimiento a su regularización. • Responsable de ejecutar las operaciones, que la Caja determine que sean centralizadas, tomando en cuenta el marco legal vigente. • Responsable de hacer seguimiento a las garantías y pólizas de seguro de las mismas, y de solicitar sus renovaciones en caso hubiere. • Responsable de validar los informes emitidos por el Supervisor de Operaciones de las visitas realizadas de las oficinas a su cargo. • Responsable de brindar soporte operativo de seguros. • Responsable de la verificación de controles de los procesos operativos en coordinación con el Supervisor de Operaciones. • Responsable de realizar análisis sobre las frecuencias de operaciones, errores, personal con horas laboradas u otro de acuerdo a lo encomendado por el Jefe de Operaciones. • Responsable del cumplimiento de la normativa interna y externa. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Edad: Hasta 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, corporate, empresarial, zona, operations, data
Ver producto
Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante Profesional de Gestión Humana en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Apoyar en los procesos de recursos humanos. * Apoyar en la gestión de vacaciones y nóminas. * Apoyo en la gestión de base de indicadores de Gestión Humana. * Dar seguimiento a la firma o renovación de contratos. * Brindar soporte al área de bienestar social. Requisitos * Egresado universitario de Ing. Industrial, Administración o RRHH. * Experiencia laboral mínima de 03 meses en posiciones similares. * Indispensable manejo de Excel a nivel avanzado. * Indispensable manejo de Power BI a nivel avanzado. * Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta en cualquiera de las sedes (Callao o Miraflores) En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional
Ver producto
Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Practicante Profesional de Gestión Humana en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Apoyar en los procesos de recursos humanos. * Apoyar en la gestión de vacaciones y nóminas. * Apoyo en la gestión de base de indicadores de Gestión Humana. * Dar seguimiento a la firma o renovación de contratos. * Brindar soporte al área de bienestar social. Requisitos * Egresado universitario de Ing. Industrial, Administración o RRHH. * Experiencia laboral mínima de 03 meses en posiciones similares. * Indispensable manejo de Excel a nivel avanzado. * Indispensable manejo de Power BI a nivel intermedio. * Disponibilidad para trabajar en modalidad mixta en cualquiera de las sedes (Callao o Miraflores). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: pasante, intern, becario, experto, expert, professional, rrhh, rh, resources, human
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 20 Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: Maestro - Profesor Se busca Instructor de manejo. Requisitos: Auto propio. Experiencia como instructor en escuela o independiente. Horario según tiempo disponible del instructor. Se ofrece: Ingresos según hora dictada. El 80 a 90% de los ingresos va para el instructor. Comunicarse al:
Ver producto
Lima (Lima)
INTRODUCCION ¿Sabe usted qué sanciones podría recibir por el uso inadecuado de las guías de remisión en el transporte de sus bienes? ¿Sabía usted que los fedatarios de la Administración Tributaria pueden comisar bienes o imponer sanciones (multas) por trasladados sin guía de remisión o comprobantes de pago o con aquéllos que no reúnan los requisitos de ley? ¿Sabe usted si está obligado a efectuar detracciones por el transporte de bienes? OBJETIVO Brindar una visión de las normas que rigen el transporte de bienes y el sistema de detracciones en el Perú, el cumplimiento de las obligaciones formales y temas complementarios, así como sobre el manejo correcto de las guías de remisión, los controles que realiza la Administración Tributaria y cómo evitar ser sancionado por incumplimiento tributario. SOLICITE SU TEMARIO Y FICHA DE INSCRIPCION METODOLOGIA Y DURACION Este taller de 10 horas de duracion es eminentemente práctico, se brindan los conocimientos teóricos básicos y se procede a su respectiva práctica. Incluye: certificado, carpeta con material teórico-práctico, CDs con material audiovisual, coffee break y bolsa laboral. INFORMES E INSCRIPCIONES Solicite su ficha de inscripción a: Contacto: Giuliana Vasquez Teléfono: 14772287 Rpc: 979800973 Rpm: #964610559 WhatsAPP:963702106 Email: informes@cefortrans.com / informescefo@gmail.com Web: www.cefortrans.com VACANTES LIMITADAS
Ver producto
Ica (Ica)
Se requiere expertos en manejo de redes sociales, trabajo en base a objetivos, estrategias, planificación y resultados Requisitos: Ing. de Sistemas Programadores Publicitas Especialista en Marketing Digital. Fecha de contratación: 20/09/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Bóxer Security, empresa líder en el rubro de seguridad con experiencia de 26 años entregando verdaderas soluciones con gran pulcritud y eficacia y con presencia a nivel nacional se encuentra en la búsqueda de agentes de seguridad: REQUISITOS: - Experiencia certificada como mínimo 1 año en seguridad certificada o contar con servicio militar. - Secundaria completa. - Disponibilidad para laborar 12 horas turnos rotativos. - Conocimiento de computación intermedio, manejo de tablets, aplicativos. (INDISPENSABLE) - Curso Sucamec vigente (INDISPESABLE) PRINCIPALES FUNCIONES: - Identificar e informar novedades y/o emergencias de la unidad. - Velar por la seguridad privada de las instalaciones. - Hacer rondas permanentes. - Otras labores inherentes al área BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día laboral con todos los beneficios de ley. - Pagos puntuales - Capacitaciones - Opción a hacer línea de carrera - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 1 año de experiencia Edad: entre 23 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia
Ver producto
Callao (Callao)
content=" En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Asistente de Cobranzas en el rubro logístico en la ciudad de Lima. Funciones * Realizar la aplicación de los abonos de pagos y detracciones según el extracto bancario para mantener actualizado los estados de cuenta por cliente y continuar con la gestión de cobranzas con información oportuna * Realizar los canjes de deuda. (clientes/proveedores (transportista).para conseguir la liquidación de las cuentas pendientes con proveedores. * Generar los estados de cuenta a solicitud del área o de los clientes internos para lograr información relevante para el análisis de las cuentas por cobrar y tomar medidas para conseguir la cobranza. * Generar los reportes de la cartera de cuentas por cobrar, para lograr información oportuna sobre la evolución de la cartera y apoyar la gestión de cobranza. Requisitos para el puesto * Profesionales con estudios Técnicos en Contabilidad, Administración, Economía o afines. * Experiencia mínima de 06 meses en la posición o similares. * Manejo de SAP a nivel intermedio. * Conocimientos en Conciliaciones bancarias, Detracciones, Revisión de estados de cuenta.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa líder en el mercado, con más de 20 años de certificada trayectoria y experiencia en la Prestación de Servicios de Personal de Limpieza, Facility Management y Saneamiento Ambiental y Servicios Aeroportuarios, desea incorporar a su gran Equipo de trabajo un: ASISTENTE COMERCIAL – CALLAO REQUISITOS: 1. Profesional técnico o universitario de la carrera de Administración o Contabilidad. 2. Dominio de Excel a nivel avanzado (excluyente) 3. Experiencia certificada mínima de 1 año en puestos similares. (excluyente) 4. Manejo de sistema SAP (exluyente) 5. Disponibilidad para laborar en Callao de lunes a viernes de 8:30 am. a 5:30 pm. y sábados de 9:00 am a 12.00 pm. (excluyente) FUNCIONES: 1. Generación de liquidaciones en el sistema de la empresa 2. Recepción de documentos fiscales. 3. Ingreso de Documentos Fiscales al sistema SAP. 4. Administración de contratos de proveedores. 5. Generación de informes en Excel. 6. Brindar soporte a todos los usuarios con respecto al cálculo y metodología utilizada en el mismo. 7. Otras funciones delegadas por su jefe inmediato BENEFICIOS: 1. Ingreso a una de las empresas TOP en su rubro. 2. Ingreso a planillas desde el primer día de trabajo. 3. Beneficios de Ley (CTS, Gratificaciones y vacaciones) 4. Línea de carrera y capacitación constante. 5.. Remuneración competitiva. 6. Excelente Clima y ambiente Laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 25 y 40 años Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de CHOFER DE VEHICULOS: 1. REQUISITOS: • Secundaria completa o técnico en mecánica y/o carreras afines. • Licencia de conducir A3B O A3C • Indispensable capacitación de manejo defensivo. • Experiencia mínima de 5 años como chofer (vans, 4x4, minibus, bus) • CARNET DE CERRO VERDE (No mayor a 2 años de antiguedad) • Disponibilidad para laborar presencial en regimén de 9x3 horario de 6:30 am a 7:30 pm • Residir en AREQUIPA o zonas aledañas (INDISPENSABLE). 2. FUNCIONES: • Prestar el servicio de transporte de materiales adquiridos para su depósito en almacén. • Entregar /Recoger los vehículos de los talleres de mantenimiento. • Realizar el recojo y envío de sobres y encomiendas. 3. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/ 2,000 • Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Alimentación cubierta al 100% • Lugar de trabajo: Arequipa (kalpa- cerca a Mollendo). -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Importante empresa se encuentra en la búsqueda del mejor talento para el puesto de CHOFER DE VEHICULOS: 1. REQUISITOS: • Secundaria completa o técnico en mecánica y/o carreras afines. • Licencia de conducir A3B O A3C • Indispensable capacitación de manejo defensivo. • Experiencia mínima de 5 años como chofer (vans, 4x4, minibus, bus) • CARNET DE CERRO VERDE (No mayor a 2 años de antiguedad) • Disponibilidad para laborar presencial en regimén de 9x3 horario de 6:30 am a 7:30 pm • Residir en AREQUIPA o zonas aledañas (INDISPENSABLE). 2. FUNCIONES: • Prestar el servicio de transporte de materiales adquiridos para su depósito en almacén. • Entregar /Recoger los vehículos de los talleres de mantenimiento. • Realizar el recojo y envío de sobres y encomiendas. 3. SE OFRECE: • Sueldo fijo mensual. S/ 2,000 • Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. • Alimentación cubierta al 100% • Lugar de trabajo: Arequipa (kalpa- cerca a Mollendo). -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 5 años de experiencia Licencias de conducir: A-III-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: chofer, driver, choferes
Ver producto
Callao (Callao)
content="Operador Logístico integrado por 3 empresas solicita encargado de Marketing digital: REQUISITOS: Egresado(a) de Marketing Digital o carreras afines Experiencia de 1año mínimo en Marketing digital y ventas Conocimiento en Marketing estratégico Conocimiento en Marketing digital. Capacidad de análisis de información. Liderazgo. Pensamiento estratégico. Negociación. Comunicación efectiva. Trabajo en equipo. Creativo FUNCIONES - Elaborar el plan de marketing. - Diseñar e implementar la estrategia central de marketing para posicionar a la empresa en redes sociales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 18 y 36 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="CMS DEL SUR, está buscando nuevos talentos para las funciones comerciales y administrativas de la empresa. Necesitamos una persona proactiva, con compromiso laboral, aptitudes técnicas y motivación para poder desarrollar una línea de carrera en la empresa. Requisitos: Profesional universitario o técnica en administración, industrial, sistemas o afines. Disponibilidad de tiempo completo Nivel de Excel Intermedio - Avanzado Actitud y proactividad Responsabilidad al 100% Funciones: Mantenimiento de cadastro (cartera de clientes) Seguimiento y control de avance de ventas Monitoreo del performance diario del equipo Planeamiento y propuesta de acciones comerciales Desdoblamiento de metas de la fuerza de ventas Elaboración de cierres de mes para proveedores Soporte informativo a otras áreas administrativas Actualización y soporte de mapas según rutas de venta Soporte de reporteria y documentación física a la fuerza de ventas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 22 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, sales, cambaceo
Ver producto
Piura (Piura)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de telecomunicaciones, nos encontramos en la búsqueda de profesionales para cubrir el puesto de: Asistente de Análisis de Ventas - Piura Requisitos: • Estudios mínimos: Técnico y/o Universitario en curso y/o trunco de las carreras de Administración, Contabilidad, Ingenierías y/o afines • Experiencia mínima de 1 año en cargos de Asistente y/o cargos afines relacionado al análisis de reporte de ventas. • Dominio de Excel nivel intermedio. Funciones: • Calcular, analizar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. • Realizar la estructura, actualizar, elaborar reportes y seguimiento de operaciones comerciales a áreas decisoras y gestoras. • Análisis y cruces de información, conversión de data extraída en información para la gestión operativa. • Reporte de proyección al cierre comercial e indicadores. • Seguimiento y control a supervisores de proyección por indicador según el esquema mensual. • Reporte de avance de incentivos a supervisores. • Apoyo a jefaturas en reportes específicos de la operación. Beneficios: • Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, sales, cambaceo
Ver producto
Lima (Lima)
Funciones Principales: Hacer la revisión, diagnóstico, mantenimiento y/o reparación de compresores de aire y maquinaria pesada. Reparación de motores John Deere, Cummis y Cat. Realizar la solicitud de materiales, repuestos y accesorios de acuerdo a las necesidades del mantenimiento y/o reparación. Interpretar y realizar la información de manuales para la reparación. Hacer pruebas a los componentes, para el eficaz funcionamiento de los equipos. Informar al jefe de Operaciones, las unidades que requieren reparaciones mayores, de acuerdo a su diagnóstico. Requisitos: Técnico Mecánico o Técnico de Maquinaria Pesada. Conocimientos comprobados en reparación de motores Cat, John Deere y Cummis. Experiencia en mantenimiento (Deseable 6 meses). Vivir en el cono Este: Ate, Huachipa, Carapongo, San Juan de Lurigancho, Santa Clara, Huaycán, Chaclacayo, Chosica, El Agustino (Máximo a 45 minutos de la planta). Beneficios: Oportunidad de línea de carrera. Capacitación constante. Estabilidad laboral. Grato ambiente laboral. Sueldo entre 1800 y 2500 Horas extra con compensaciones
S/. 1.800
Ver producto
Lima (Lima)
Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Funciones Principales: Hacer la revisión, diagnóstico, mantenimiento y/o reparación de compresores de aire y maquinaria pesada. Reparación de motores John Deere, Cummis y Cat. Realizar la solicitud de materiales, repuestos y accesorios de acuerdo a las necesidades del mantenimiento y/o reparación. Interpretar y realizar la información de manuales para la reparación. Hacer pruebas a los componentes, para el eficaz funcionamiento de los equipos. Informar al jefe de Operaciones, las unidades que requieren reparaciones mayores, de acuerdo a su diagnóstico. Requisitos: Técnico Mecánico o Técnico de Maquinaria Pesada. Conocimientos comprobados en reparación de motores Cat, John Deere y Cummis. Experiencia en mantenimiento (Deseable 6 meses). Vivir en el cono Este: Ate, Huachipa, Carapongo, San Juan de Lurigancho, Santa Clara, Huaycán, Chaclacayo, Chosica, El Agustino (Máximo a 45 minutos de la planta). Beneficios: Oportunidad de línea de carrera. Capacitación constante. Estabilidad laboral. Grato ambiente laboral. Sueldo entre 1800 y 2500 Horas extra con compensaciones
S/. 1.800
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, empresa líder en la producción, venta y distribución de gases industriales y medicinales a nivel mundial, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Asesor(a) Comercial por suplencia de 3 a 6 meses. Requisitos: • Manejo de Microsoft Office a nivel usuario. • Manejo de Excel a nivel intermedio (fórmulas, tablas dinámicas). • Experiencia mínima de 1 año ocupando cargos similares en el área de ventas. • Profesional Universitario concluido o en curso en las carreras de Ingeniería, Administración o afines. • Disponibilidad para realizar trabajo de campo y administrativo por un periodo de 3 meses por suplencia. • Contar con vehículo propio y licencia de conducir vigente para la visita a clientes. • Contar con las 3 dosis de tu vacuna covid, como indica el RM 1275-2021-Minsa. Funciones: • Realizar la visita a clientes industriales. • Realizar la gestión de venta y cobranza. • Realizar la recuperación de cilindros mal aplicados. • Coordinar constantemente con el área de Distribución. • Tiene la autoridad de suspender o parar toda actividad o tarea que se esté realizando, que presente un riesgo para la seguridad y salud de las personas. • Ejecuta sus actividades cumpliendo con los controles correspondientes a los procedimientos de la compañía. • Conoce y cumple con los lineamientos de Confidencialidad Laboral de la empresa. • Realiza el adecuado manejo de residuos que genere de acuerdo con la clasificación establecida por la empresa. • Ejecutar las actividades cumpliendo los controles según procedimiento. • Conocer y aplicar la documentación del Sistema de Calidad, medio ambiente e inocuidad que esté relacionada con las actividades que realiza como parte de su trabajo. • Conocer y difundir las Normas de Seguridad, Salud y Medio Ambiente e Inocuidad establecidas por la empresa. • Apoyar en lo requerido por el responsable inmediato. Beneficios: • Ingreso a planilla Manpower, con todos los beneficios de Ley. • Integrar al equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. • Horario: Lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (trabajo presencial).-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
Ver producto
Lima (Lima)
1. Se busca cantante masculino y femenina para trabajar en agrupación musical REQUISITOS. manejo de temas en idiomas, amplio repertorio, dinámico, buena presencia, buena voz (afinación e interpretación), manejo de coros. SE OFRECE: Estabilidad Y buenos ingresos. Comunicarse: patthypg@hotmail.com Telf. 999675427 - 2763111
Ver producto
Lima (Lima)
Se requiere egresado y/o estudiante del último ciclo en la especialidad de técnico en construcción civil. Requisitos: Manejo de AutoCAD, Manejo de Excel, Metrados, S 10 De instituto: capeco, sencico o similares Enviar cv a. Email: cesar.novoa@princperu.com administración@princperu.com Telf: 6523766
Ver producto
Lima (Lima)
¿Estás buscando trabajar desde casa y cuentas con manejo intermedio/avanzado del idioma inglés? ¡Esta es tu oportunidad! Teleperformance te ofrece formar parte del equipo de Atención al Cliente en inglés Requisitos: • Manejo de inglés a Nivel Intermedio/Avanzado (INDISPENSABLE, EXCLUYENTE) • Disponibilidad completa de LUNES A DOMINGO (48 horas semanales) • Vivir en Lima Metropolitana Funciones: • Resolver dudas y dar información a los clientes según sus necesidades. • Cumplimiento de objetivos individuales y de equipo. • Realizar seguimiento a los servicios de atención brindados. • Verificar y validar datos de clientes que emplean los diferentes servicios. • Atender consultas y resolver inconvenientes. Beneficios: • Home Office • Planilla completa con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, seguro social, asignación familiar, CTS, vacaciones, etc.) • Pagos quincenales. • Línea de carrera desde el tercer mes. • Convenios corporativos. ¡Te esperamos! Fecha de contratación: 16/02/2021 Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Idiomas: Inglés Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Estación de servicio de venta de combustibles y tiendas por conveniencia se encuentra en la búsqueda del mejor talento humano, por eso te invitamos a postular como Administrador Junior de Estación de Servicio. REQUISITOS: •Manejo de sistemas de gestión. •Conocimiento Microsoft Office – Intermedio. •Disponibilidad para viajar al interior del país. (Indispensable). •Bachiller o titulado en Administración de Empresas o afines. •Experiencia mínima 02 años en administración, gestión comercial, y gestión de personal. FUNCIONES: •Supervisar el desempeño del personal a su cargo. •Buscar y concretar oportunidades de venta en la zona. •Revisar los cuadrés diarios de ventas y autorizar el abono de efectivo. •Cualquier otra función que sea necesaria para cumplir con la misión del puesto. •Supervisar y formar para que el servicio al cliente que se brinde sea excepcional. •Comprobar el estado de cuenta de clientes y apoyar en la reducción de cuentas morosas. •Verificar diariamente el stock y rendimiento del combustible de la estación asignada (varillaje y cuadre de RSC). •Programar, ejecutar, y supervisar las acciones de mantenimiento de surtidores y tanques (calibración y limpieza). •Planificar la necesidad diaria de combustible para realizar los requerimientos de compra y asistir en la descarga del combustible a los tanques de la estación asignada. COMPETENCIAS •Liderazgo •Proactividad •Solución de problemas •Capacidad para asumir retos. •Pensamiento analítico y critico. •Perfil orientado a la atención del cliente. •Dominio de habilidades blandas y duras. Si cumples con los requisitos, le invitamos a postular con nosotros hacia la vacante de Administrador Junior y formar parte de nuestra gran familia. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: jr
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Alfachem Posición: Tiempo completo Estamos en búsqueda de señorita técnica contable / administración para realizar funciones administrativas y registros contables. Requisitos:Manejo de windows y office, Proactiva, dinámica, servicial, buen trato, responsable. Sueldo: El minimo
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. 750 Mensual Tipo: Abogado Nos encontramos en la búsqueda de: Practicante de Derecho (estudiante a partir del 7mo ciclo) REQUISITOS: * Manejo a nivel básico de Excel. * Disponibilidad para trabajar en horario de: 9:00 am - 6:00 pm de lunes a viernes. FUNCIONES: - Apoyo en el área legal, civil y administrativo. COMPETENCIAS: * Orden * Proactividad * Trabajo en equipo. Ofrecemos: * Sueldo de S/. 750 mensuales. * Grato ambiente laboral. Ciudad: San Isidro
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.