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Secretaria gerencia c experiencia


Listado top ventas secretaria gerencia c experiencia

Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Secretaria Ejecutiva con experiencia busca empleo; con conocimientos de Asistente de Gerencia, Secretaria Administrativa,Atención al cliente,Recepción de llamadas, etc. Srta.Vanessa 980733780
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Lima (Lima)
Busco trabajo de secretaria ejecutiva tengo experiencia 3 años de experiencia en los que atencion al cliente y organización de eventos, detallo a continuacion las siguientes funciones: ? Recepcionar, registrar y distribuir la correspondencia de gerencia ? Emisión de correspondencia bajo numeración correlativa y codificada, de acuerdo al departamento que le ordene. ? Atención diaria de las agendas de la gerencia ? Atención a las entrevistas personales. ? Recepción de mensajes telefónicos de gerencia. (hacer y recibir llamadas telefónicas para tener informado a los jefes de los compromisos y demás asuntos) ? Control del fondo fijo (Caja chica) ? Mantener actualizados archivos físicos y en base de datos, sobre las facturas generadas y facturas anuladas, clasificándolas ordenadamente ? Elaborar y presentar periódicamente y a solicitud de las instancias superiores, los reportes adecuados sobre las facturas generadas y en qué estado se encuentran. ? Organización y Supervisión de eventos ? Generación de base de datos par un posterior seguimiento ? Afiliación de empresas a la Cámara de Comercio Peruano Chilena ? Emisión de Cheques, facturas, boletas, notas de debito y demas documentos administrativos ? Actualización de la página web de la CCPCH ? Hacer una evaluación periódica de proveedores para verificar el cumplimiento y servicios de estos, y el posterior pago por sus servicios presta
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Lima (Lima)
Empresa Importadora y Comercializadora de alimentos, busca SECRETARIA DE GERENCIA. Postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: - Estudios de secretariado terminado. - Manejo de Inglés hablado y escrito a nivel avanzado. - Edad entre 25 - 30 años. - Con experiencia mínima de 3 años. Interesadas enviar su C.V. al correo: manager@frutosyespecias.com.pe con el asunto: SEC-GERENCIA.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa Internacional, necesita una Secretaria de Gerencia, con conocimiento de Ingles escrito y hablado, con iniciativa y alto grado de responsabilidad, colaboración y honestidad, dispuesto a cumplir con sus obligaciones, trabajo en equipo bajo presión. De preferencia soltera y sin hijos.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. - Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa de transporte de carga Internacional busca secretaria,asistente de gerencia con o sin experiencia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 Tipo: Administrativo - Secretaria Secretaria con conocimientos en contabilidad y manejo de Kardex y mucha experiencia en redacción, para asistencia de gerencia que deberá cumplir las siguientes funciones: -revisar-ordenar-clasificar-registrarlas compras y ventas (facturas y boletas) y el manejos de kardex de los diferentes puntos de venta,manejo de caja chica,manejo de cronograma de cobros y pagos.los postulantes al cargo pueden ser tecnicos o egresados de la siguientes carreras contabilidad o administración. De preferencia vivir en San Juan Lurigancho. Colocar en el correo pretensiones salariales.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: nortam Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria EMPRESA INMOBILIARIA REQUIERE: ASISTENTE DE GERENCIA CONOCIMIENTOS DE TELE-MARKETING WORD,EXCEL, POWER-POINT BÁSICO INGLES TRABAJO EN EQUIPO DISPONIBILIDAD DE TIEMPO CONOCIMIENTO DE DISTRITOS DE LIMA ESTABILIDAD LABORAL ATENCIÓN DIRECTA CON CLIENTES NIVEL, A-1 OFICINA MIRAFLORES
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Estudios de secretariado con nivel tecnico, buena presencia, muy ordenada, excelente trato con los clientes. Conocimiento de Office (Word, Excel). De preferencia debe vivir: San Luis, Salamanca, La Victoria, Lince. Disponibilidad inmediata. Llamar al Contacto: Javier Rodríguez Llanos
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en obra, encargándose de recibir, revisar, tramitar, despachar la correspondencia, realizando la redacción de cartas, escritos, informes, memorandos, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones al personal de la obra según indicaciones del Gerente de Construcción y responsabilizándose del archivo de documentos de la empresa, así como del manejo del archivo físico y digital. REQUISITOS: o Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de Gerencia. o Idiomas: Español, inglés (conveniente) o Informática: Office intermedio o 3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se necesita  secretaria  con experiencia buena presencia respomsable creativa con ganas de  super acion personal y liderazgo
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Lima (Lima)
content="Somos el Centro Paolo Valera, una empresa que desarrolla actividades de prestación de servicios de atención para la salud integral en medicina general y especializada, psicología, nutrición, así como atención en medicina alternativa y complementaria. Estamos en busca de talentos como el tuyo para que forme parte de nuestro gran equipo. Lo que necesitamos de ti: • Técnico en administración, Secretariado o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año laborando como asistente de gerencia, asesora de ventas o post venta en call center realizando atención de quejas y reclamos, o experiencias afines. (INDISPENSABLE) • Experiencia en manejo de todo tipo de clientes, de preferencia en el área de Reclamos. • Experiencia programando citas y coordinando agendas en establecimientos de salud. (INDISPENSABLE) • Office Intermedio/ Avanzado • Capacidad para trabajar bajo presión • Tener buen desenvolvimiento verbal y escrito. • Residir en zonas aledañas al Distrito de San Miguel y Los Olivos. Tu misión será: • Realizar y gestionar la programación de citas de los clientes que adquieren los servicios del Centro Paolo Valera con la finalidad de organizar la agenda de atenciones. • Participar en la gestión de agenda general de los servicios programadas con la finalidad de facilitar que los terapeutas atiendan de oportuna de los clientes del Centro. Beneficios: • Tendrás la oportunidad de trabajar en una institución en continuo crecimiento. • Te brindaremos constantes capacitaciones para tu crecimiento personal y profesional. • Línea de carrera. • Clima laboral motivador. • Puntualidad con los pagos. • Ingreso a planilla. • Programa de incentivos adicionales. • HORARIO: -Lunes a viernes: 08:00 am a 06:00 pm -Sábados: 08:00 am a 02:00 pm ¡Si te encuentras interesado en nuestra vacante, no te pierdas esta gran oportunidad! *NO POSTULAR ESTUDIANTES *. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria deseo trabajar en buenas empresas con planilla mi wassap esagregame el face dulce elena dominguez
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