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Secretaria gerencia


Listado top ventas secretaria gerencia

Peru
SE REQUIERE URGENTE UNA SEÑORITA DE AÑOS BUENA PRESENCIA EN LA ÁREA DE SECRETARIA CON CONOCIMIENTOS EN ADMINISTRACION, EXCELL, OFFICE, WORD OTROS, ORDENADA, PROACTIVA, HONESTA, RESPONSABLE, EFICIENTE Y PUNTUAL, LAS INTERESADAS COMUNICARSE AL DE LUNES A VIERNES DE 8:30AM- 5:30PM LOS SABADOS DE 9AM-12PM Y/O ENVIAR SUS PORTAFOLIOS A rsuarez arrobahotmail punto com, DE PREFERENCIA VIVIR EN LAS ZONAS ALEDAÑAS A LOS OLIVOS,
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Lima (Lima)
Secretaria Ejecutiva con experiencia busca empleo; con conocimientos de Asistente de Gerencia, Secretaria Administrativa,Atención al cliente,Recepción de llamadas, etc. Srta.Vanessa 980733780
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa Internacional, necesita una Secretaria de Gerencia, con conocimiento de Ingles escrito y hablado, con iniciativa y alto grado de responsabilidad, colaboración y honestidad, dispuesto a cumplir con sus obligaciones, trabajo en equipo bajo presión. De preferencia soltera y sin hijos.
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Lima (Lima)
Busco trabajo de secretaria ejecutiva tengo experiencia 3 años de experiencia en los que atencion al cliente y organización de eventos, detallo a continuacion las siguientes funciones: ? Recepcionar, registrar y distribuir la correspondencia de gerencia ? Emisión de correspondencia bajo numeración correlativa y codificada, de acuerdo al departamento que le ordene. ? Atención diaria de las agendas de la gerencia ? Atención a las entrevistas personales. ? Recepción de mensajes telefónicos de gerencia. (hacer y recibir llamadas telefónicas para tener informado a los jefes de los compromisos y demás asuntos) ? Control del fondo fijo (Caja chica) ? Mantener actualizados archivos físicos y en base de datos, sobre las facturas generadas y facturas anuladas, clasificándolas ordenadamente ? Elaborar y presentar periódicamente y a solicitud de las instancias superiores, los reportes adecuados sobre las facturas generadas y en qué estado se encuentran. ? Organización y Supervisión de eventos ? Generación de base de datos par un posterior seguimiento ? Afiliación de empresas a la Cámara de Comercio Peruano Chilena ? Emisión de Cheques, facturas, boletas, notas de debito y demas documentos administrativos ? Actualización de la página web de la CCPCH ? Hacer una evaluación periódica de proveedores para verificar el cumplimiento y servicios de estos, y el posterior pago por sus servicios presta
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. - Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 750 - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
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Lima (Lima)
Empresa Importadora y Comercializadora de alimentos, busca SECRETARIA DE GERENCIA. Postulantes deben cumplir con los siguientes requisitos: - Estudios de secretariado terminado. - Manejo de Inglés hablado y escrito a nivel avanzado. - Edad entre 25 - 30 años. - Con experiencia mínima de 3 años. Interesadas enviar su C.V. al correo: manager@frutosyespecias.com.pe con el asunto: SEC-GERENCIA.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Empresa de transporte de carga Internacional busca secretaria,asistente de gerencia con o sin experiencia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 20 Tipo: Administrativo - Secretaria Secretaria con conocimientos en contabilidad y manejo de Kardex y mucha experiencia en redacción, para asistencia de gerencia que deberá cumplir las siguientes funciones: -revisar-ordenar-clasificar-registrarlas compras y ventas (facturas y boletas) y el manejos de kardex de los diferentes puntos de venta,manejo de caja chica,manejo de cronograma de cobros y pagos.los postulantes al cargo pueden ser tecnicos o egresados de la siguientes carreras contabilidad o administración. De preferencia vivir en San Juan Lurigancho. Colocar en el correo pretensiones salariales.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: nortam Posición: Tiempo completo Experiencia: 0 - 1 Salario: S/. 800 - S/. Mensual Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
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Peru
Se necesita señoritas estudiantes o egresadas de la carrera de secretariado, asistente de gerencia para control y gestión de procesos en agencia de creatividad. - Habilidades para la gestión y administración de cuentas. - Conocimientos básicos de marketing y diseño. - Conocimientos básicos de contabilidad. - Conocimientos de herramientas de gestión (office). - Trabajo medio tiempo. - Salario a tratar. (Enviar portafolio y CV completo al correo que aparece en nuestra web o perfil en esta página) Agencia creativa MAGHA
S/. 750
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 Tipo: Administrativo - Secretaria EMPRESA INMOBILIARIA REQUIERE: ASISTENTE DE GERENCIA CONOCIMIENTOS DE TELE-MARKETING WORD,EXCEL, POWER-POINT BÁSICO INGLES TRABAJO EN EQUIPO DISPONIBILIDAD DE TIEMPO CONOCIMIENTO DE DISTRITOS DE LIMA ESTABILIDAD LABORAL ATENCIÓN DIRECTA CON CLIENTES NIVEL, A-1 OFICINA MIRAFLORES
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Call center - Atención al Cliente Empresa Contratista de Claro, requiere Secretaria Administrativa: - Conocimientos de Excel Intermedio y/o Avanzado. - Coordinación con Gerencia. - Estudios Técnicos o Truncos. - Seguimiento y Monitoreos Se ofrece sueldo e Ingreso a Planilla.
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Estudios de secretariado con nivel tecnico, buena presencia, muy ordenada, excelente trato con los clientes. Conocimiento de Office (Word, Excel). De preferencia debe vivir: San Luis, Salamanca, La Victoria, Lince. Disponibilidad inmediata. Llamar al Contacto: Javier Rodríguez Llanos
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en obra, encargándose de recibir, revisar, tramitar, despachar la correspondencia, realizando la redacción de cartas, escritos, informes, memorandos, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones al personal de la obra según indicaciones del Gerente de Construcción y responsabilizándose del archivo de documentos de la empresa, así como del manejo del archivo físico y digital. REQUISITOS: o Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de Gerencia. o Idiomas: Español, inglés (conveniente) o Informática: Office intermedio o 3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Se necesita  secretaria  con experiencia buena presencia respomsable creativa con ganas de  super acion personal y liderazgo
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria deseo trabajar en buenas empresas con planilla mi wassap esagregame el face dulce elena dominguez
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Lima (Lima)
content="Somos el Centro Paolo Valera, una empresa que desarrolla actividades de prestación de servicios de atención para la salud integral en medicina general y especializada, psicología, nutrición, así como atención en medicina alternativa y complementaria. Estamos en busca de talentos como el tuyo para que forme parte de nuestro gran equipo. Lo que necesitamos de ti: • Técnico en administración, Secretariado o carreras afines. • Experiencia mínima de 1 año laborando como asistente de gerencia, asesora de ventas o post venta en call center realizando atención de quejas y reclamos, o experiencias afines. (INDISPENSABLE) • Experiencia en manejo de todo tipo de clientes, de preferencia en el área de Reclamos. • Experiencia programando citas y coordinando agendas en establecimientos de salud. (INDISPENSABLE) • Office Intermedio/ Avanzado • Capacidad para trabajar bajo presión • Tener buen desenvolvimiento verbal y escrito. • Residir en zonas aledañas al Distrito de San Miguel y Los Olivos. Tu misión será: • Realizar y gestionar la programación de citas de los clientes que adquieren los servicios del Centro Paolo Valera con la finalidad de organizar la agenda de atenciones. • Participar en la gestión de agenda general de los servicios programadas con la finalidad de facilitar que los terapeutas atiendan de oportuna de los clientes del Centro. Beneficios: • Tendrás la oportunidad de trabajar en una institución en continuo crecimiento. • Te brindaremos constantes capacitaciones para tu crecimiento personal y profesional. • Línea de carrera. • Clima laboral motivador. • Puntualidad con los pagos. • Ingreso a planilla. • Programa de incentivos adicionales. • HORARIO: -Lunes a viernes: 08:00 am a 06:00 pm -Sábados: 08:00 am a 02:00 pm ¡Si te encuentras interesado en nuestra vacante, no te pierdas esta gran oportunidad! *NO POSTULAR ESTUDIANTES *. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer
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Lima (Lima)
Secretaria Ejecutiva, con más decinco años de experiencia en todo tipo de empresa. He laborado como Administradora, Asistente de Gerencia, Jefe de Tienda, Asistente Contable, Secretaria, Ejecutiva de Ventas, etc. Tengo dominio de Office Avanzado, inglés intermedio, redacción propia, además de facilidad para relacionarme a todo nivel. Más que experiencia, cognitividad y carácter, ofrezco sólidos principios de valores con alto espíritu de servicio; que son los pilares del desarrollo. Contacto: veronikandrade.rcf@ hotmail.com 987975206 | 90005386.
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Arequipa (Arequipa)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria ASISTENTE DE GERENCIA. Requisitos: • Secretaria ejecutiva. (Practicante) • Edad: de 20 a 30 años. • Experiencia mínima de 6 meces, como secretaria ejecutiva. (redactando cartas, y en atención al público) • Conocimiento básico en Venta de Inmuebles • Office a nivel intermedio. • Disponibilidad de tiempo completo. • Vocación de servicio. • Ordenada, paciente, organizada, colaboradora, disposición para trabajar en equipo, responsable, carismática, proactiva. FUNCIONES • Asistir al gerente, revisar diariamente la agenda, correo de la gerencia, responder correos. • Coordinar las reuniones de gerencia, dentro y fuera de la empresa. • Seguimientos de las Propiedades en Cartera • Envío y recepción de documentos. • Recepción de llamadas. • Coordinaciones con las áreas de la empresa.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Tipo: Administrativo - Secretaria Prestigiosa empresa importadora, distribuidora y comercializadora de equipos médicos solicita un(a) ASISTENTE DE GERENCIA que reúna lo siguiente: Requisitos: • Técnico egresado en administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 02 años en labores administrativas. • Conocimiento de leyes. • Conocimiento del idioma Inglés a nivel Básico. • Conocimiento de Office a nivel Intermedio. Funciones: • LLevar la agenda del Gerente General, asistir a Gerencia. • Coordinar reuniones. • Custodiar la caja chica del área administrativa. • Redactar cartas y/o documentos solicitados. • Realizar los trámites solicitados por el área. • Recepcionar los cheques y órdenes firmadas. • Recibir las facturas de servicios y gestionar su pago. Competencias: • Capacidad de planificación y organización • Integridad • Trabajo en equipo • Responsabilidad • Comunicación Se ofrece: • Agradable clima laboral. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de a.m. a p.m. y Sábado a.m. a p.m.
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Peru
Manejo de agenda de la gerencia, organizar y controlar el archivo de gerencia. Atención de soporte via call center/ atención telefónica y de e-mails de clientes, proveedores y otros. Mantener actualizada la base de datos y archivos administrativos-contables. Realizar diferentes trámites administrativos, hacer pagos y cobros en los bancos. Rendición y elaboración de caja chica Control y asistencia del personal Requisitos: • Técnico Egresado en Asistente de Gerencia / Secretariado. • Manejo de Microsoft Office. • Experiencia: en el área de Administración con 1 año de experiencia. Enviar Curriculo Vitae al correo de la imagen
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Manejo de agenda de la gerencia, organizar y controlar el archivo de gerencia. Atención de soporte via call center/ atención telefónica y de e-mails de clientes, proveedores y otros. Mantener actualizada la base de datos y archivos administrativos-contables. Realizar diferentes trámites administrativos, hacer pagos y cobros en los bancos. Rendición y elaboración de caja chica Control y asistencia del personal Requisitos: •Técnico Egresado en Asistente de Gerencia / Secretariado. •Manejo de Microsoft Office. •Experiencia: en el área de Administración con 1 año de experiencia
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
buscamos una secretaria con presencia que tenga conocimiento en tema de facturas,contabilidad etc. ya que va ocupar el cargo de secretaria de gerencia. Precio a tratar: ANGEL GUERRA contactar al número:
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de 01 Asistente de Gerencia. Funciones: - Controlar los gastos. - Coordinar pago a proveedores. - Generar órdenes de pedido mediante el Sistema SAP. - Coordinar y hacer seguimiento de las gestiones administrativas de las diferentes plantas. - Coordinar comunicaciones con las unidades de negocios y área de soporte. - Coordinar agenda del área. Generar, contestar y derivar llamadas, envío de correspondencia. - Entre otras funciones propias del cargo. Requisitos: - Bachiller de la carrera de Contabilidad o Administración. - Contar con conocimientos de ofimática a nivel intermedio(Word, excel, Power Point). - Manejo del Sistema SAP a nivel intermedio - Inglés a nivel intermedio (contar con los documentos que lo acrediten) - Contar con disponibilidad para trabajar tiempo completo y flexibilidad de horarios. - Experiencia en el cargo mínimo 02 años (indispensable) Enviar pretensiones salariales
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se requiere una Srta. para el puesto de asistene de gerencia, que tengo el siguiente perfil Buena presencia Torelancia y responsabilidad Proactiva lugar de trabajo de Lunes a Viernes 9-6 Interesadas enviar su curriculum con foto al correo indicado o llamar al
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Administrativo - Secretaria Se requiere una señorita para el puesto de asistente de gerencia A1 con dominio del idioma ingles intermedio y que tenga disponibilidad de horario de lunes a viernes 9 am - 6 pm. Las candidatas tiene que ser responsables y puntuales, aparte tendrá que tener la disponibilidad para viajar(viáticos pagados) para las diferentes empresas que se encuentran dentro del país. por favor enviar su curriculum al correo con FOTO
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: JYL empresarios Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Salario: S/. - S/. Por hora Tipo: Administrativo - Secretaria Se requiere una Srta. para el puesto de asistente de gerencia buena presencia, dominio del idioma inglés, brevete(opcional) tiempo para viajar duera del país mandar su currículum al Mail que se encuentra abajo
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