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Sede requisitos profesionales


Listado top ventas sede requisitos profesionales

Peru
Grupo Unca empresa en consultoria de negocios,especializada en auditoria,tributación,contabilidad y de normas internacionales de información financiera(NIF).Tenemos una trayectoria profesional local con mas de 13 años con profesionales altamente calificados. Estamos en busquedas de Profesionales con ata capacidad para desarrollar y Analizar información. Requisitos • Profesionales en Derecho y/o Ciencias Sociales • Con experiencia en organización y métodos, mejoramiento continuo de procesos o gestión pública • Elaboración de protocolos que permitan el cumplimiento de sus funciones • Diseño y elaboración de los nuevos protocolos • Conocimiento en el sector Público • Con experiencia en temas del estado • Experiencia en elaboración y Calificación de información orientada a la implementación de políticas en organismos públicos • Proactivo y responsable • Facilidad de Palabra • Analítico, investigador y comprometido Ofrecemos - Salario de acuerdo a evaluación - Contrato por 30 días - Horarios flexibles
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Piura (Piura)
COMDATA GROUP es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. ¡Únete a la gran familia COMDATA!. REQUERIMOS: TELEOPERADORES DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA TELEFONÍA FIJA - SEDE PIURA HORARIO FULL TIME: • Horario: 8:00 a.m. a 5:00 p.m. / 9:00 a.m. a 6:00 p.m. / 10:00 a.m. a 7:00 p.m. (rotativo de manera mensual) • Día de Descanso: 1 día a la semana rotativo de manera mensual REQUISITOS PERSONALES: • Mayor de edad. • Secundaria completa • Experiencia reciente mínima de 6 meses en adelante en atención al cliente (reclamos, facturación) • Capacidad de comunicación, trabajo bajo presión, solución de problemas, tolerancia y vocación de servicio. • Disponibilidad para laborar de forma PRESENCIAL en la sede de PIURA (Zona Industrial III, Mz M Lt. 2-3-4, Auxiliar Panamericana Norte / Como referencia a dos cuadras de Planta de Petro Perú o a 3 cuadras de Mercado Las Capullanas) REQUISITOS TÉCNICOS PARA CAPACITACIÓN VIRTUAL • Contar con PC o Laptop con cámara web. • Memoria RAM 4GB. • Sistema Operativo Windows 7 en adelante. • Procesador Core i3 en adelante. • Contar con Internet fijo con señal estable de velocidad de 20 Mbps en adelante. • Contar con una cuenta Gmail activa. BENEFICIOS: • Sueldo Básico S/ 930 + Maqueta de desempeño + Asignación familiar S/ 93 (si corresponde) • Planilla con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato • Proyección de línea de carrera a corto plazo • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica; por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos tener actualizado en su perfil su número de celular y correo gmail. Comdata Group es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes.. Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Montalvo Institute Institución educativa comprometida con el país en la formación de emprendedores y líderes en el rubro de la Cosmetología y Estética. Nos encontramos en la búsqueda de una Coordinadora de Sede Requisitos: • Lic o Bachiller en Administración o Carreras afines. • Contar con experiencia comercial. • Experiencia mínima de 1 año en entidades educativas. (deseable) • Experiencia en docencia y en supervisión de personal. (deseable) • Experiencia en servicio al cliente y manejo de alumnado • Excel nivel intermedio-avanzado. (Indispensable) Funciones: • Apoyar en el cumplimiento de las normas institucionales, horarios, jornada laboral, asistencia de personal docente y alumnado. • Participar del Plan de trabajo y seguimiento de cursos de carrera, cursos libres, talleres y syllabus. • Coordinar y apoyar acciones académicas a fin de captar mayor alumnado. • Comunicación constante con las distintas áreas del instituto. • Implementar básicamente las aulas en aspectos de mobiliario • Controlar las notas, como el avance del desarrollo de clases del Docente y el inventario del alumnado • Preparar información para notas y comunicados en periódico mural, previa autorización del coordinador de sede. • Participar de charlas motivacionales y Técnicas de actualización. • Diseñar instrumentos para llevar un mejor control de registros generales • Visitas permanentes a las aulas. • Supervisión de las clases y retroalimentación personalizada a cada docente para mejorar su sesión. • Atención a docentes y alumnos en la parte académica. • Atención a los alumnos que presentan algún problema de salud en las instalaciones • Coordinación para la atención psicológica de los alumnos que lo requieren. • Coordinación con los docentes en la elaboración de sílabus y separatas. • Atención diaria de solicitudes académicas de los alumnos. OFRECEMOS: • Ingreso a planilla • Presencial de Lunes a Sabado. • Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Chincha (Ica)
Requisitos: -Experiencia 1 año comprobada manejando  volquete  (Indispensable), de preferencia en mina subterránea o  socavón.  -No tener observaciones en su récord de conductor. -Licencia AIIIC o AIIIB (Indispensable) -Tener disponibilidad de viajar a Lima para que rinda sus charlas y exámenes (Costo de estadía en Lima por el propio postulante) Actividades a realizar: -Transportar la mercadería en mineras subterráneas -Velar por el cuidado y buen funcionamiento de los equipos Ofrecemos: -Sueldo S/1900 más S/480 de bono por desempeño (Desempeño en base a: Si cumple con los protocolos de seguridad, cumplen los protocolos de cuidado de su máquina y asistencias) - Pagos mensuales - Incremento salarial a partir de julio de S/2300 más S/200 de bono -Ingreso a planilla desde el 1er día -Movilidad de Lima a  chincha  y viceversa (única ruta ? si postula personal de provincia mencionar ello) -Alimentación, hospedaje y lavandería al 100 % Cantidad de vacantes: 20 Comunícate con nosotros a estos números 977522812 - 33603217
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Lima (Lima)
REQUISITOS - Secundaria completa - Vivir en zonas aledañas a Vivir por Breña o Aledaños - Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sábados - Con experiencia de 1 AÑO en almacén certificada. - Disponibilidad de trabajar horas extras y turnos rotativos.7 am a 3pm /2 pm a 11pm -Conocimiento y lectura de guías de remisión, facturas. FUNCIONES: - Picking, toma de inventarios. - Recepción de mercadería - Despacho de Mercadería - Despacho y recepción, estiba y desestiba de mercadería. BENEFICIOS: - Línea de carrera - Planilla directa - Sueldo de 990 - 7 SOLES DE Movilidad Envia tu CV al correo seleccion16gth@gmail.com o llama al 934355682 / 932119831
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Lima (Lima)
Requisitos · Formación concluida como Técnico Mecánico Automotriz · INDISPENSABLE: EXPERIENCIA EN REPARACIÓN DE MOTORES · Conocimiento en proceso de diagnóstico. · Conocimiento de lectura de scanner. · 1 año y 6 meses o 2 años de experiencia como técnico mecánico de vehículos livianos. · Edad entre 20 a 35 años. · Brevete A1 · Deseable contar con certificado de Toyota. · Disponibilidad para trabajar en LA MOLINA de lunes a viernes de 8 am a 5:45 pm, sábados intercalados de 8 am a 5:30 pm. Funciones ● Realizar diagnóstico de vehículos recibidos. ● Mantenimiento y reparación de vehículos en los sistemas eléctricos, mecánicos y todos los accesorios del vehículo. ● Presentar reportes técnicos de los trabajos realizados. ● Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. ● Cumplir con las políticas de seguridad y salud en el trabajo de la empresa. Beneficios ● Remuneración de acuerdo al mercado. ● EPS cubierto al 75% por familia ● Vale de alimentos (240) ● Oportunidades de capacitación y desarrollo. ● Sueldo: S/. 1100 + Bono de productividad (Básico será diferente si cuenta con certificación Toyota)
S/. 1.100
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Lima (Lima)
REQUISITOS: · Estudiante de 4to o 5to ciclo de las carreras de Mecánica Automotriz, Mecatrónica Automotriz · Contar con brevete AI. (Deseable) · Cursos en Hidráulica y Electricista. · Disponibilidad para trabajar en Lurín FUNCIONES: · Realizar el diagnóstico preciso del montacargas, para que el Asesor de Servicio de Montacargas elabore un presupuesto exacto para el cliente, · Realizar los mantenimientos preventivos a los montacargas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. · Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. · Identificar y comunicar inmediatamente, al Asesor de Servicio Montacargas, de cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. · Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. · Asistir y participar de reuniones diarias de 5 minutos, con el fin de acordar el plan de trabajo y su respectivo cumplimiento. BENEFICIOS: · Horario: Lunes a Sábados, asignado por el área · Sueldo: S/. 1025 · Seguro: Essalud · Capacitaciones y oportunidades de desarrollo
S/. 1.025
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Lima (Lima)
Requisitos · Secundaria completa. · Experiencia mínima de 2 años como Técnico de Pintura. · Contar con brevete AI. · Conocimiento en pintura automotriz, masillado y lijado para autos. · Lugar de Trabajo: La Molina Funciones · Participar en la charla de 5 min para discutir problemas y preocupaciones sobre seguridad y salud en el lugar de trabajo. · Recepción de Unidad o pieza a trabajar según diagnóstico evaluado, indicado en la orden de trabajo. · Realizar la inspección de las reparaciones establecidas en la orden de trabajo. (Masilla, Lijado de Masilla, Aplicación de Base, Lijado de base, Revisado, Enmascarado de auto y Pintado) · Inspeccionar y determinar el área dañada, biselar y eliminar la película de pintura. · Apoyo en movilizar vehículos dentro del taller hacia la zona de trabajo. · Proteger el área que no será trabajada, antes de iniciar procesos. · Limpia, aspira y enmascara las áreas donde se aplica la base secundaria y posteriormente el proceso de lijado, según procedimientos y términos que recomienda el fabricante. · Informar al jefe inmediato toda situación que origine retraso o ampliaciones. · Solicitar a la empresa tercera, el Matizado de color de las unidades a trabajar con el código VIN (Número de identificación de automóviles). · Manipular los equipos, materiales y herramientas conforme especificaciones e instrucciones establecidas cumpliendo las normas de calidad, seguridad y salud en el trabajo y medio ambiente. · Informar en el momento de la ocurrencia, incidente. · Mantiene en orden, equipo y lugar de trabajo, reportando cualquier anomalía. · Cumplir las normas y legislación de SSOMA dentro del área con el fin de prevenir accidentes. · Realizar toda función o encargo que le asigne su Jefe inmediato y que conlleve a incrementar la eficiencia de la empresa. BENEFICIOS: · Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:45 pm Sábados 8:00 am a 5:30 pm (Intercalados) · Sueldo: Básico S/. 1,100 + Variable de productividad · Vale de alimentos: S/. 240 · EPS: 75% por familia · Capacitaciones y oportunidades de desarrollo
S/. 1.100
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Trujillo (La Libertad)
REQUISITOS:  técnico  Egresado en Mecánica Automotriz, Mecánica de Maquinaria Agrícola y/o afines. Experiencia mínima de 3 años a 5 años en equipos agrícolas y/o similares. Contar con brevete A1. Lugar de residencia:  Trujillo Contar con disponibilidad para viajar. Edad: 23 – 42 años FUNCIONES: Realizar el diagnóstico preciso de los equipos agrícolas. Realizar los mantenimientos preventivos a los equipos agrícolas que se les designe en la Orden de trabajo, tanto en taller como en las instalaciones del cliente, según procedimiento autorizado. Cumplir con todos los trabajos indicados en la orden de trabajo dentro del tiempo requerido y bajo el procedimiento de la marca. Identificar y comunicar cualquier observación, cambio repuesto y/o servicio adicional que se realice durante el servicio de mantenimiento. Explicar al cliente, una vez concluido el trabajo de mantenimiento preventivo o correctivo, las reparaciones realizadas. BENEFICIOS: Sueldo: Básico S/. 1,500 + Variable de productividad Vale de alimentos: S/. 240 EPS: 75% por familia Capacitaciones y oportunidades de desarrollo Horario: Lunes a Viernes 8:00 am a 5:45 pm Sábado 8:00 am a 12:15 pm
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Puno (Puno)
content=" Somos Integral empresa dedicada al Reclutamiento y Selección de Personal. Estamos en la búsqueda de un SUPERVISOR DE VENTAS CAMPO SEDE PUNO, para Nuestro cliente, empresa líder en servicios de telecomunicaciones en Perú y el mundo. Requisitos - Profesionales o Técnicos de las carreras de Administración de Empresas, ventas o marketing y/o afines - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en campo de preferencia en el rubro de telecomunicaciones. - Buen nivel de comunicación y desenvolvimiento. - Proactivo orientado al cumplimento de objetivos. Funciones - Gestionar el equipo de ventas a su cargo. - Es el responsable de los indicadores de venta, productividad, conversión de venta, rotación de vendedores, calidad de venta de su equipo. - Control del equipo de venta asignado para que se cumplan todas las directivas comerciales definidas por la empresa. - Seguimiento al avance del performance de los indicadores. ¡Si cumples con los requisitos postula por CompuTrabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Puno (Puno)
content="Empresa de Telecomunicaciones Líder a nivel nacional en el canal de ventas proactivas, con más de 8 agencias a nivel nacional, dedicada a la comercialización de Servicios Movistar Hogar Internet, Cable y Telefonía fija (Dúos y Tríos Movistar) se encuentra en la búsqueda del mejor Talento para desarrollar su Liderazgo y Capacidades en el Puesto de: Supervisor de Ventas campo - Sede Puno Requisitos - Profesionales o Técnicos de las carreras de Administración de Empresas, ventas o marketing y/o afines - Experiencia mínima de 1 año como supervisor de ventas en campo de preferencia en el rubro de telecomunicaciones. - Buen nivel de comunicación y desenvolvimiento. - Proactivo orientado al cumplimento de objetivos. Funciones - Gestionar el equipo de ventas a su cargo. - Es el responsable de los indicadores de productividad, conversión de venta, rotación de vendedores, calidad de venta de su equipo. - Control del equipo de venta asignado para que se cumplan todas las directivas comerciales definidas por la empresa. - Seguimiento al avance del performance de los indicadores. ¡Si cumples con los requisitos postula por CompuTrabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 28 y 40 años Conocimientos: Comunicación y persuasión, Dirección de ventas, Gestión de equipos Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content="Somos Innova Schools, una cadena privada de colegios que forma parte del grupo intercorp. actualmente contamos con 63 sedes a nivel nacional. Somos una organización que está buscando transformar la educación en el Perú, además que fomenta y respeta en sus procesos de atracción del talento la igualdad de género, inclusión y la diversidad. Estamos en búsqueda de un/a PSICOLÓGO/A COLEGIADO/A PARA LA SEDE CHINCHA en modalidad de trabajo PRESENCIAL 100% PRINCIPALES FUNCIONES: - Aplicar pruebas psicológicas y psicométricas con la finalidad de lograr un diagnóstico de los estudiantes que lo requieran. - Realizar el proceso de admisión de los estudiantes nuevos de acuerdo a los lineamientos planteados por el colegio. - Apoyar y coordinar el trabajo educativo que se realiza con los docentes en aula y con los padres de familia. - Realizar labores de orientación psicopedagógicas a estudiantes y padres de familia. - Guiar el programa de tutoría para estudiantes. - Realizar la evaluación de orientación vocacional para los estudiantes secundaria. - Coordinar con entidades y profesionales que ayuden a orientar y reorientar problemas que aquejan al educando y sus familias. - Colaborar con el colegio en acciones que permitan el logro de objetivos trazados. REQUISITOS: - Licenciado(a),colegiado(a) y habilitado en Psicología (INDISPENSABLE) - Conocimientos y manejo de herramientas de computación (Office e Internet). - Experiencia mínima de 3 años como psicólogo(a) educativo(a) en colegios. (indispensable) - Experiencia en la elaboración y ejecución de programas de escuela de padres así como en tutoría para los niveles de primaria y secundaria. - Conocimientos y experiencia en la aplicación e interpretación de pruebas psicométricas y proyectivas. Beneficios: Sueldo acorde al mercado Ingreso a planillas desde el 1er dia Beneficios (CTS, gratificaciones, ESSALUD) Asigancion familiar 93 soles adicionales a tu sueldo (de ser el caso) Pertenecer al grupo Intercorp y obtener descuentos Cuponera de tiempo libre. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="FUNCIONES: • Realizar cotizaciones, seguimientos y ventas de ascensores en la sede que le corresponda • Continua captación de clientes de diversos sectores, a través de visitas a campo, base de datos, charlas, ferias, etc. • Servicio y atención al cliente • Operaciones administrativas de venta. • Asistir a los Clientes según requerimientos del Área de Ventas. • Cumplir con el procedimiento de gestión del área comercial. • Dar mantenimiento al sistema informático del área de ventas. • Dirigir y controlar la aplicación de la normatividad y políticas de Administración de Recursos Humanos, Financieros, y Materiales en la sucursal que le corresponda. • Asegurar el cumplimiento de las Obligaciones financieras de la empresa y sus procesos a través de una óptima administración de los recursos en la sede que le corresponda. • Celebrar los contratos de prestación de servicios personales y/o profesionales que requieran las necesidades del servicio. • Coordinar, supervisar los servicios internos y externos de proveedores en la sucursal que le corresponda. • Realizar gestiones y /o coordinaciones, comerciales para aumentar las ventas en la sucursal que corresponda • Programar, coordinar y supervisar el programa de adquisiciones de materiales e insumos que requieran las áreas de la empresa. • Cuidar y mantener en buen estado los bienes muebles e inmuebles a su cargo, así como dar una utilización correcta a los materiales y suministros proporcionados. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, AutoCAD, Atención al cliente, Comunicación y persuasión, Gestión de ventas, Liderazgo, Marketing, Administración Licencias de conducir: A1,A5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, jefe, chief, lead, jefatura, regente, administrative, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Piura (Piura)
content="En Zegel IPAE, empresa de educación superior del grupo Intercorp, nos encontramos en la búsqueda de un(a) Líder de Sede para nuestra sede en Piura. Propósito: Velar por el correcto funcionamiento del campus, con relación a servicio al estudiante, operaciones, mantenimiento, soporte de aulas y enfermería. Asimismo, ser el referente ante la ausencia de la Gerencia del Campus. Funciones: ­ Liderar las actividades académicas, administrativas, operaciones, ventas y empleabilidad. ­ Elaborar y hacer seguimiento al plan de acción del área de ventas para cumplir con los resultados de las metas comerciales. ­ Dar seguimiento del servicio educativo a través del área de gestión académica. ­ Generar la mejora continua en la atención al alumno, así como en el correcto seguimiento de las matrículas secuenciales junto con el área de secretaria académica. ­ Ser responsable de la correcta ejecución de procesos administrativos en mantenimiento de infraestructura, optimizando los recursos logrando eficiencia operativa. ­ Proponer estrategias y planes de acción de la sede a la gerencia de operaciones. ­ Velar por los resultados financieros (EBITDA) ­ Gestionar el clima laboral de la sede. ­ Realizar otras funciones afines y/o complementarias que le asigne su jefe inmediato. Requisitos: ­ Superior universitaria completa en Administración, Ingeniería Industrial, Marketing o afines. ­ Especialización en Marketing, Administración o afines (Deseable). ­ Mínimo 2 años de experiencia en posiciones comerciales, de operaciones, deseable en el sector educativo. ­ Deseable experiencia en áreas de recursos humanos, comercial y financiero. Beneficios: ­ Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. ­ Cuponera de tiempo libre ­ Descuentos en las empresas que pertenecen al club Intercorp. ­ Descuentos en las instituciones educativas del grupo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Arequipa (Arequipa)
content="Colegios Pamer se encuentra en búsqueda de personal para ocupar la posición AUXILIAR DE MANTENIMIENTO Y LIMPIEZA para nuestra SEDE AREQUIPA Presentarse el miércoles 20 o jueves 21 de abril en la sede ubicada en Av. Dolores 167 - 169 (referencia cruce de Av. Dolores con Av. Estados Unidos). Llevar cv, DNI y tarjeta o certificado de vacunación 3 dosis, preguntar por el director. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares, de preferencia en empresas de servicios o educativas. - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado. - Vivir en lugares aledaños a la sede. FUNCIONES PRINCIPALES: - Realizar labores de limpieza en los ambientes de la institución. - Apoyo en labores de mantenimiento que requiera la sede. BENEFICIOS: - Planilla completa con todos los beneficios de ley. - Remuneración de S/ 930.00 soles. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, aseo, higiene, cleaning
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