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Requisitos profesionales


Listado top ventas requisitos profesionales

Peru
Grupo Unca empresa en consultoria de negocios,especializada en auditoria,tributación,contabilidad y de normas internacionales de información financiera(NIF).Tenemos una trayectoria profesional local con mas de 13 años con profesionales altamente calificados. Estamos en busquedas de Profesionales con ata capacidad para desarrollar y Analizar información. Requisitos • Profesionales en Derecho y/o Ciencias Sociales • Con experiencia en organización y métodos, mejoramiento continuo de procesos o gestión pública • Elaboración de protocolos que permitan el cumplimiento de sus funciones • Diseño y elaboración de los nuevos protocolos • Conocimiento en el sector Público • Con experiencia en temas del estado • Experiencia en elaboración y Calificación de información orientada a la implementación de políticas en organismos públicos • Proactivo y responsable • Facilidad de Palabra • Analítico, investigador y comprometido Ofrecemos - Salario de acuerdo a evaluación - Contrato por 30 días - Horarios flexibles
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente una empresa corporativa del rubro salud ocupacional se encuentra en una convocatoria de profesionales de la salud que desean ser parte de centros médicos a nivel nacional, que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: • Médicos profesionales con título registrado en la SUNEDU • Experiencia de 05 años después de su colegiatura (INDISPENSABLE) • Habilitación Vigente (INDISPENSABLE) • No registrado en otra ECSAL (no encontrarse activo en el mismo MTC) • Amplia experiencia como médico evaluador • Aplican profesionales jubilados • Residir en la ciudad de Piura COMPETENCIAS: • Comunicación efectiva. • Organización y Planificación. • Trabajo en equipo. • Capacidad de análisis. SE OFRECE: • Remuneración: sueldo planilla régimen MYPE o recibo por honorarios a elección del candidato desde s/.4500 hasta s/.6000 • Tiempos completos y medios tiempos de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Doctorado 5 años de experiencia Edad: entre 30 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cdmx, df
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Tipo: CHOFERES SE NECESITA CHOFERES CATEGORIA A- 3 PROFESIONALES CON DOCUMENTOS EN REGLA INDISPENSABLE CERTIFICACION PARA INGRESO EN PUERTO CON ULTIMA CAPACITACION DEJAR DOCUMENTACION EN AV DE LAS ARTES NORTE SAN BORJA (preguntar por el SR PABLO PEREZ TORRES) a CUALQUIER HORA. TIEMPO LIMITE HASTA EL DIA 30 DE AGOSTO REQUISITOS 1-BREVETE A 3 2-CERTIFICADO DOMICILIARIO SIMPLE 3-RECIBO DE LUZ,AGUA o TELEFONO 4-DOS FOTOS TAMAÑO CARNET 5-CERTIFICADO OPERACIONES EN PUERTO 6-COLOCAR NUMEROS DE TELEFONOS PARA CONTACTO Y CORREO ELECTRONICO.DEJAR EN SOBRE CERRADO Y CON NOMBRES EN EL SOBRE.
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Cusco (Cusco)
content="Nuestra empresa desea contar con los servicios profesionales de un Médico En Salud Ocupacional, la contratación será por órdenes de servicio profesional, el profesional deberá de: - Implementar el plan de actividades de Salud Ocupacional. - Velar por el cumplimiento de Plan de Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19 - Identificar factores de riesgos ocupacionales y ambientales que puedan afectar la salud. - Apoyar en la evaluación y elaboración de la matriz de Identificación y Peligros. - Realizar seguimiento y monitoreo médico a los trabajadores - Validar el requerimiento de las pruebas de descarte COVID-19 - Aplicación de la ficha sintomatológica COVID-19. - Prevenir riesgos ocupacionales. - Entre otras funciones detalladas en la bolsa de Servicios de ENACO S.A. Requisitos: -Médico colegiado y habilitado (indispensable). -Diplomado/Especialidad en salud ocupacional. -Disponibilidad para laborar en Cusco -Prestación de servicios de manera presencial 18 horas a la semana. -Contar con disponibilidad inmediata. -Otros detallados en la bolsa de Servicios de ENACO S.A. Los Interesados podrán enviar su CV por este medio o consultar la bolsa de Servicios en la página de ENACO S.A., hasta el 01/05/2022. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: doctor, facultativo, health
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Peru
Realizamos pintado profesional de empresas, edificios,fachadas, fabricas,interiores (departamento, casas, oficinas,tiendas y mas) asimismo brindamos servicios de instalaciones eléctricas y mantenimiento de las mismas. Contamos con medidas de seguridad y seguro contra accidentes para nuestros colaboradores. Presupuestos sin costo cumplimos con todo los requisitos para el trabajo en altura. Le garantizamos trabajos de calidad. tlf #enviar su solicitud y sus comentarios oh llamar ah nuestros numeros somos una empresa seria y responsable.
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Piura (Piura)
content="Nos encontramos en búsqueda de conductores de Semitrailer, caja Fuller para Transporte de mercancía a nivel nacional (Norte, Sur y Centro del país) Requisitos: - 02 años de semitrailer carros americanos, comprobado con certificados de trabajo. - 03 años en AIIIB ó 02 años en AIIIC. - Licencia por puntos: Cero Puntos - No tener antecedentes Penales, Policiales y judiciales. - Tener secundario completa. Ofrecemos: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley (Asignación familiar, gratificación, CTS, utilidades, vacaciones). - Sueldo mensual + bonos. - Viáticos diarios de S/45.00. - Regimen de trabajo: 26 días laborados x 04 días de descanso. - Zona de trabajo: A todo destino (Norte, Sur y Centro del país). - Estabilidad laboral a partir de los 02 años. ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO LOGISTICO A NIVEL NACIONAL¡. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 25 y 57 años Conocimientos: Microsoft Word Licencias de conducir: A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Lambayeque (Lambayeque)
REQUISITOS: Profesionales de las carreras profesionales de economía, administración y marketing, formación en ventas. Experiencia en el sector por lo menos 2 años, ventas de productos alimenticios o arroz. Conocimientos de sistemas ERP, Ceslysoft, u otro sistema administrativo. Manejo de excel intermedio (tablas dinámicas, presupuestos, proyecciones de ventas, costos, variaciones de ventas) COMPETENCIAS: Liderazgo, comunicación a todo nivel, negociación, orden y organización, orientación a los resultados con calidad, mejora continua, proactividad. FUNCIONES: Asegurar la correcta comercialización de productos de la compañía. Responsable de coordinar, registrar y programar las ventas a los diferentes clientes. Responsable del registro de los despachos de almacén para su venta. Realizar ventas a los clientes independientes o de mercados asignados. Responsable de realizar el envío de precios vía e-mail, wsp y diferentes propuestas de precios a supermercados, mercados y clientes diversos. Responsable de solicitar la entrega de documentación de las compras de arroz blanco. Responsable de elaborar y presentar informes sobre los reportes de ventas mensuales, indicando los inconvenientes que se suscitaron, soluciones y medidas de prevención a futuro; así como los avances y/o resultados de su gestión. Reportar las cuentas por cobrar de los clientes de cada vendedor y analizar el grado de morosidad Revisar y actualizar promociones Consolidar los estados de cuenta Supervisar los informes de stocks semanal de arroz blanco (inventarios) Elaborar y presentar informe mensual sobre el cumplimiento de indicadores de desempeño laboral Los interesados enviar su Cv a través de este medio hasta el día 14 de mayo del 2019. Fecha de contratación: 09/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 40 años Conocimientos: Microsoft Project, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
REQUISITOS: Profesionales Técnicos en Farmacia Egresados, titulados y/o próximos a titularse (5 y 6to ciclo) Experiencia mínima 3 meses en atención en boticas y/o farmacias Capacidad de liderazgo, vocación de servicio y excelente trato BENEFICIOS: * Ingreso a planilla desde el primer día. * Todos los beneficios de ley (CTS, UTILIDADES, grati., vacac, asig familiar, entre otros) * Posibilidad de continuar una carrera universitaria en FARMACIA Y BIOQUIMICA por convenio con Universidad de prestigio Remuneración: Básico + comisiones Descuentos y promociones para nuestros colaboradores en las 3 cadenas de la Corporación * Programa de Bienestar social para usted y familia * Turno rotativo y zonas cercanas a su domicilio
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: • Profesionales en las carreras de Administración, Contabilidad o carreras afines. • Experiencia Detección de moneda y billete falsificados. • Persona proactiva y excelente trato al cliente. COMPETENCIAS: • Excelentes habilidades de comunicación • Honestidad e integridad. • Dinamismo y Proactivividad. Fecha de contratación: 29/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Conocimientos: Windows Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
REQUISITOS: Profesionales o técnicos de las carreras de administración, marketing o carreras a fines, experiencia no menor de 2 años en ventas de productos alimenticios o arroz. Conocimientos en servicio de gestión comercial y servicio de post venta. Manejo de excel intermedio a avanzado. FUNCIONES: - Realizar la atención personaliza y vía telefónica de los clientes por las ventas de arroz. - Ejecutar la planificación semanal y mensual de las ventas. - Desarrollar nueva cartera de clientes de la empresa. - Realizar el servicio de post venta, por los productos comercializados. - Establecer nuevas estrategias de gestión comercial para el incremento de las ventas. Los interesados enviar su Curriculum a través de esta plataforma hasta el día 20/08/2020.. Fecha de contratación: 16/10/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Nuestro cliente una empresa corporativa del rubro salud ocupacional se encuentra en una convocatoria de profesionales de la salud que desean ser parte de centros médicos a nivel nacional, que cumplan con los siguientes requisitos: REQUISITOS: • Profesionales tecnólogos, biólogos o farmacéuticos con título registrado en la SUNEDU • Experiencia de 03 años después de su colegiatura.(INDISPENSABLE) • Habilitación vigente.(INDISPENSABLE) • No registrado en otra ECSAL (no se encuentre activo en el mismos MTC • Contar con experiencia en laboratorios • Aplican profesionales jubilados • Residir en la ciudad de Piura COMPETENCIAS: • Comunicación efectiva. • Tolerancia a la frustracion. • Trabajo en equipo. • Capacidad de análisis. SE OFRECE: • Remuneración: sueldo planilla régimen MYPE o recibo por honorarios a elección del candidato de s/.1800 hasta s/.2000 • Tiempos completos y medios tiempos de lunes a viernes. -Requerimientos- Educación mínima: Doctorado 3 años de experiencia Edad: entre 25 y 50 años Conocimientos: Microsoft Access Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: cdmx, df
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Medio tiempo Experiencia: 5 - 5 Salario: S/. 0,00 Mensual Tipo: Ingeniero - Arquitecto GVR CONSULTORIA AMBIENTAL Estamos en busca de profesionales: Ingeniero petrolero Ingeniero petroquimico que formen parte del staff de GVR CONSULTORIA AMBIENTAL, para ser acreditados por el Ministerio de Energía y Minas, que cumpla con los siguientes requisitos: Profesionales colegiados y habilitados con especialización en el campo ambiental. Contar con cinco (05) años de experiencia en su especialidad como mínimo. -Enviar CV DOCUMENTADO Carmen García:
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Cusco (Cusco)
content="Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. FUNCIONES: • Contribuir en la gestión estratégica bajo un enfoque de resultados: Satisfacción y fidelización del cliente, objetivos y metas de ventas, posicionamiento de marca, cubertura y participación de mercado y gestión de redes sociales. Así como también coordinar con los diferentes equipos de trabajo. REQUISITOS: • Profesionales de administración, marketing y/o afines. • Experiencia mínima de 1 año como asistente de marketing, comercial o en puestos similares. COMPETENCIAS: • Proactivo • Comunicativo a todo nivel. • Capacidad de resolución de problemas. • Tolerancia a la presión. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder y competitivo en el mercado cusqueño. • Asumir restos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 08:30am a 06:00pm, con una hora de refrigerio y sábados de 09:00am a 12:00pm. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: A partir de 25 años Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, mercadotecnia
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Tacna (Tacna)
Importante empresa del sector de minería y construcción, se encuentra en búsqueda de un Freelance de RyS que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Profesionales egresados de Psicología en la especialidad Organizacional. Experiencia de 2 años en reclutamiento masivo, deseable del sector construcción y minería. Deseable experiencia en régimen de Construcción civil (RCC y RCO) - OBREROS. Comunicación a todo nivel y organización de trabajo. Manejo de Microsoft Office a nivel Intermedio. Contar con residencia en Tacna. Funciones: Reclutar y seleccionar al personal idóneo en base a los perfiles de puesto, según los requerimientos de personal que solicita el proyecto. Publicar en las bolsas de trabajo y diferentes medios de reclutamiento, las funciones y requisitos de puestos solicitados. Coordinar las programaciones de examen técnico y médico; así como el seguimiento de resultados de las mismas. Fecha de contratación: 18/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
content="¡Te estamos buscando!... Forma parte de la gran familia de ImpulsA365. ¿QUIÉNES SOMOS? ¡Somos un equipo humano buscando a los mejores…qué esperas Postula!! Esta es tu gran oportunidad de formar parte de una filosofía orientada a los resultados y reconocimiento de tus logros. Buscamos el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores a través de una línea de carrera sostenible. ¿QUÉ BUSCAMOS? Personas dinámicas, entusiastas y con capacidad para trabajar en equipo. Excelente nivel de comunicación, orientada a resultados con aspiración de crecimiento y línea de carrera. REQUISITOS: • Profesionales de la carrera de psicología. • Experiencia como auxiliar – asistente o analista de reclutamiento y selección. • Experiencia en reclutamiento masivo para el perfil ventas o cross seling. • Experiencia en entrevistas masivas. • Experiencia realizando role play. • Manejo de MS Office intermedio. FUNCIONES: • Reclutar y seleccionar personal con perfil de ventas y cross Seling. • Ejecutar entrevistas masivas • Realizar role play y entrevista por competencias. • Realizar búsqueda avanzada. • Publicar avisos en las distintas bolsas de trabajo HORARIO DE TRABAJO • lunes a viernes: 9:00am a 6:00pm – Sábados: 9:00am a 1:00pm • Descaso semanal: domingo. BENEFICIOS: • Sueldo: S/40 soles diarios + S/ 5.00 soles por persona que apruebe el OJT. • Modalidad de pago: recibos por honorarios. • Crecimiento sostenible (capacitación constante, coaching, línea de carrera). • Convenios especiales pensando en tus necesidades y las de tu familia (Cine, Universidad, Cooperativas, Despistajes, Viajes y mucho más). ¡Si cumples con los requisitos postula YA!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 21 y 38 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, reclutador, recruiter, headhunter, scout, casa, remoto, remote, teletrabajo, oficina, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Consorcio Industrial de Arequipa S.A. Posición: Tiempo completo Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Ventas que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Profesionales y/o técnico egresados de las carreras de Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia mínima de 6 meses en la posición, como auxiliar en el área de ventas y atención al cliente. Manejo de Paquete Oficce a nivel Intermedio. Inglés: Básico *Trabajo bajo presión Funciones: Atender los pedidos de los clientes. Control de Facturas y Guías. Coordinación con el área de Contabilidad, Control de Calidad, producción, Gerencia y Almacén para los despachos. Beneficios y otros: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley Contrato por 6 meses (opción a renovación) Grato ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. Lugar de trabajo: Magdalena del Mar – Lima Indicar pretensiones salariales (Indispensable) Indicar referencias laborales.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Inversiones Aspen Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. - S/. Mensual Empresa distribuidora de Coca Cola / Inca Kola con una plantilla aproximada de 500 colaboradores ubicada en Ate - (Altura Km. 9.5 Carretera Central - Entrada a Huachipa), está buscando a una egresada de Trabajo Social. Funciones: •Gestionar trámites relacionados con Es Salud (maternidad, registro de nacimiento de hijos para asignación familiar). •Seguimiento documentos Vida Ley y Registro de Derecho Habientes. •Trámite y seguimiento de información de los Permisos de Paternidad que la ley ampara. •Gestionar certificados de cobertura (seguro latencia) para empleados salientes de la Compañía. •Gestionar todo lo relacionado a trámites de descansos médicos, subsidios de enfermedad de empleados. •Orientar a los colaboradores sobre asuntos relacionados a EsSalud, Plan médico familiar y beneficios sociales. Requisitos: •Profesionales egresadas de la carrera de Trabajo Social •Experiencia mínima de 1 año en puestos de asistente (a) social o trabajador(a)social De preferencia que vivan en zonas cercanas al distrito de Ate-Vitarte Beneficios •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. •Salario acorde al mercado •Grato ambiente laboral Interesadas adjuntar su cv
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Comercial - Vendedor Nos encontramos en la búsqueda de un Auxiliar de Ventas que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Profesionales y/o técnico egresados de las carreras de Contabilidad, Administración, Ingeniería Industrial o afines. Experiencia mínima de 6 meses en la posición, como auxiliar en el área de ventas y atención al cliente. *Manejo de Paquete Oficce a nivel Intermedio. *Inglés: Básico *Trabajo bajo presión Funciones: *Atender los pedidos de los clientes. *Control de Facturas y Guías. *Coordinación con el área de Contabilidad, Control de Calidad, producción, Gerencia y Almacén para los despachos. Beneficios y otros: *Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley *Contrato por 6 meses (opción a renovación) *Grato ambiente de trabajo Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 8:30 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. Lugar de trabajo: Magdalena del Mar – Lima Indicar pretensiones salariales (Indispensable) Indicar referencias laborales. *Asunto: "VENTAS MAGDALENA"
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Peru
Se necesita con Urgencia para cubrir los puestos de Planner de mantenimiento, técnicos de energía y técnicos móviles. REQUISITOS: Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Mecánica - Eléctrica y/o afines.(Edad maxima:32) Experiencia mínima de 2 años en labores similares como Planner, que especifique en su CURRICULUM Deseable conocimientos de los sistemas de los equipos, gestión de mantenimiento y programación de actividades de mantenimiento y reparación. Deseable contar con Brevete A1 mayor a 2 años de antigüedad. Residir de preferencia en las zonas aledañas a Ate (No indispensable) Analizar y evaluar la información procedente del área de mantenimiento y operaciones, información técnica de fabrica para generar programas de mantenimiento, reportes de gestión, operación y hojas de seguimiento. Analizar y elaborar los informes resultantes de la gestión de mantenimiento, así como los reportes de gestión y operaciones. Garantizar, coordinar los recursos necesarios para la ejecución de todas las actividades relacionadas con la gestión de mantenimiento. Elaborar y/o hacer seguimiento al estatus del programa de intercambio de componentes en coordinación con los respectivos talleres responsables. Coordinar el monitoreo de los equipos en campo. Elaborar los planes de trabajo o protocolos de mantenimiento por intervención. Elaborar los reportes de ejecución del Plan de Mantenimiento y métricas en general. Incorporarse a uno de los grupos líderes en su rubro y de constante crecimiento en el país. - Beneficios de Ley Los interesados enviar su CV, indicando sus pretensiones salariales a la brevedad,
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Lima (Lima)
Somos una Empresa que se dedica al rubro Comercial con 20 años de presencia en el mercado nacional alcanzando un alto prestigio en el ámbito nacional del norte del País Nos encontramos en búsqueda de personas con experiencia en el Rubro como GERENTE COMERCIAL, de ser tu caso, es tu oportunidad de unirte a nosotros. REQUISITOS: Profesionales en Administración de empresas, Marketing o afines. Experiencia mínima de 3 años como Gerente Comercial y de preferencia en empresa del rubro. Dominio de office, Excel intermedio y sistemas operativos. Conocimiento de Servicio al cliente interno y externo. Capacidad de planificación, organización, iniciativa, capacidad de adaptación, compromiso organizacional, pensamiento crítico y analítico. FUNCIONES: Proveer a las tiendas de las diferentes sedes. Fijar precios teniendo en cuenta los márgenes de utilidad. Negociación con los proveedores con la atención oportuna, condiciones de pago, etc. Que los productos no tengan quiebre ni sobre stock. Desarrollar estrategias propuestas y aprobadas Gestionar y dar seguimiento a las estrategias de prospección de nuevos clientes. Comunicar semanalmente la evolución de venta, así como las desviaciones de la meta. Planificar, organizar, dirigir, coordinar y evaluar la gestión logística de nuestros clientes. Llevar adelante estrategias que incrementen permanentemente la productividad que proporcione ventajas competitivas a la organización frente a sus competidores. Medición de resultados y maximizar la rentabilidad en las operaciones, manejo de proveedores, manejo de presupuestos, manejo de equipos de trabajo. Liderar el área comercial de nuestros clientes logísticos. ¡Te invitamos a ser parte de nuestro equipo! Fecha de contratación: 26/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Años de experiencia: 3 Edad: entre 30 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
Empresa del rubro de alimentos líder en el mercado requiere: ADMINISTRADOR REQUISITOS: • Profesionales de la carrera de Administración, Economía y/o afines. • Conocimientos en finanzas, presupuesto, costos, contabilidad, control de almacenes, caja y bancos, planillas y hardware y software. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. FUNCIONES: • Planificar, organizar y dirigir la gestión administrativa de la organización en las áreas de: Presupuesto, Costos, Contabilidad, Control de almacenes, Caja y bancos, Planillas y Sistemas. COMPETENCIAS: • Liderazgo. • Capacidad de análisis y evaluación. • Capacidad de organización y dirección. • Proactividad. • Tolerancia al trabajo bajo presión. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa solida, donde asuma retos y desafíos cada vez mayores. Fecha de contratación: 15/09/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Nos encontramos en la búsqueda de un/a Supervisor(a) de Mejora Continua para ser parte de un equipo de alto desempeño y la posibilidad de aportar nuevas ideas dentro del rubro alimenticio. Requisitos: Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Ingeniería Agroindustrial e Industrias, Administración, Economía o afines. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como analista en áreas comerciales, producción, calidad y mejora continua dentro del sector de alimentos, agroindustrial, pesca y/o plantas de producción. Manejo de Excel a nivel intermedio/avanzado. Disposición para trabajar en Piura Funciones: Participar en la elaboración de los planes estratégicos en cuanto a reducción de costos y eficiencias en el área comercial y Logístico. Supervisar y controlar el sistema logístico de la empresa desde su implementación y ejecución óptima de sistema. Diseñar y liderar nuevos proyectos de mejora de procesos y productos con la finalidad de reducir el Food Cost y generar eficiencias. Gestionar el lanzamiento de nuevos productos Proponer y liderar el proyecto de revisión de nuevas líneas de negocio. Elaboración mensual de indicadores de gestión de control acerca del cumplimiento plan de proyectos de mejora. Competencias: Liderazgo Planificación Orientación a resultados Trabajo en equipo Iniciativa y creativas En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante compañía de seguros se encuentra en la búsqueda de un(a) Capacitador(a) Requisitos: • Profesionales de las carreras de Administración, Marketing y/o carreras afines. • Contar con 02 años de experiencia como Capacitador(a), Trainner o Facilitador(a). • Experiencia en venta de productos intangibles. • Conocimiento en desarrollo de fuerza de ventas. Funciones: • Formación a la fuerza comercial en productos y sus componentes. • Acompañamiento en campo para el asesoramiento comercial de los productos. • Revisión conjunta con los Gerentes de Agencias enfocada al cumplimiento de metas. • Promover y divulgar permanentemente los concursos y planes de incentivos. • Motivar y reconocer la gestión de los funcionarios y las agencias • Responsable de mejorar indicadores de colocación de seguros en la zona asignada • Generar reportería de la gestión realizada. Beneficios: • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. • Capacitación constante.. EPS cubierto 100%. Trabajo Remoto Fecha de contratación: 01/12/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
I-RUN, empresa Peruana líder en el mercado nacional con mas 16 años en rubro de Importaciones y sector retail, se encuentra en la búsqueda de una Asistenta Administrativo Requisitos: • Profesionales o técnico egresado de las carreras de Administración, Contabilidad y/o afines. • Mínimo 1 año de experiencia en posiciones similares. • Excel a nivel intermedio • Contar con Disponibilidad Inmediata • Contar con disponibilidad para laborar de Lunes a sábados Funciones:  Arqueos de fondos de tiendas Retail  Controlar, revisar, analizar y digitar los movimientos de ingresos y egresos de tiendas retail  Conciliaciones bancarias de las cuentas de bancos de la empresa  Registro de ingresos por operaciones referidas a gastos, servicios y compras de las tiendas retail.  Control y archivo de todos los documentos de ingresos y egresos del rubro retail  Coordinación interna entre áreas  Revisión de movimientos de abonos y movimientos no identificados.  Otras funciones afines que disponga su superior, adherentes al área de contabilidad y finanzas BENEFICIOS · Todos los beneficios de ley · Descuentos corporativos en nuestras tiendas. · Línea de carrera · Grato clima laboral Fecha de contratación: 27/04/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 30 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú tenemos una gran oportunidad laboral para ti, buscamos Supervisor(a) con experiencia en el área Envasado para el rubro industrial en la ciudad de Piura. FUNCIONES: Coordinar y realizar el seguimiento a los mantenimientos correctivo y preventivos con la finalidad que se cumplan dentro del plazo definido Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de envasado y granel. Organizar de manera eficiente los recursos a fin de asegurar el adecuado proceso de producción Analizar y solucionar las contingencias presentadas garantizando la continuidad de la operación Notificar producción de envasado y consumo de componentes Conocer, cumplir y controlar las políticas de seguridad y salud ocupacional, sobre el personal que supervisa, con la finalidad de garantizar el cumplimiento de las normas, reglas y procedimientos exigidos por ley y eliminar desviaciones actuales Participar en los comités de seguridad y salud ocupacional, según requerimientos del comité, a fin de asegurar la comunicación de normas, ejecutar los programas, monitorear y verificar las necesidades de implementaciones de sistemas de seguridad, respuesta de emergencia y contingencias Ejecutar las tareas asignadas por el jefe directo, jefe funcional y/o superiores jerárquicos, brindando soporte a las distintas áreas de acuerdo a la necesidad del empleador, reportando de manera permanente el desarrollo de sus actividades, las cuales deben estar acordes con el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos por la compañía, para garantizar la continuidad de las operaciones. REQUISITOS: Profesionales titulados de las carreras de Ingeniería Química, Industrial, Mecánica, Eléctrica o carreras afines. Experiencia de 03 años en el puesto, trabajando para plantas industriales. Contar con conocimientos en el manejo de maquina ensacadora. Conocimientos de Excel a nivel intermedio. Conocimientos y manejo de SAP a nivel básico. Disponibilidad para laborar por un proyecto de 2 meses. BENEFICIOS: Ingreso a planilla. Salario acorde al mercado. ‘’Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de incentivar la inserción laboral a las personas con habilidades diferentes’’.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Ejecutivo Comercial & Operaciones con experiencia dentro del sector agroindustrial para laborar en la ciudad de Piura o Lima. Funciones Desarrollar nuevas propuestas para generar mayor volumen de producción y ventas de la empresa. Responsable del crecimiento anual de ventas de la compañía en el mercado local como internacional. Gestionar y coordinar actividades y recursos para cumplir con los alcances y compromisos pactados con los clientes Coordinar actividades con diversas áreas de la empresa para garantizar la correcta ejecución de las actividades y seguimiento de entrega de los productos y servicios. Desempeñar funciones complementarias relacionas al cargo. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Industrial, Comercio exterior, Administración o afines. Experiencia mínima de 05 años en posiciones similares en empresas de producción y exportación dentro del sector agroindustrial. Conocimientos en procesos comerciales, importaciones, exportaciones, finanzas, costos y presupuestos. Manejo de Excel e Ingles a nivel intermedio/avanzado. Beneficios Ingreso en planilla con todos los beneficios de ley. Crecimiento profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 5 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, operations
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Piura (Piura)
content="En Manpower Perú nos encontramos en búsqueda del mejor talento para ocupar el cargo de Analista de Operaciones y Mantenimiento para la ciudad de Piura. Funciones Responsable de llevar un control adecuado de la gasificación por ciudad, según los lineamientos de la empresa. Encargado de revisar y actualizar los procedimientos operativos. Realizar los balances de gas. Reportar los indicadores claves ante el ente regulador. Registro y actualización de atención de emergencias en el sistema. Realización de reportes volumétricos. Requisitos Profesionales de las carreras de Ingeniería Electrónica, Ingeniería Mecatrónica, Ing. Mecánica eléctrica, Ingeniería Química o Ingeniería Industrial. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares como Asistente y/o Analista en labores de ingeniería, operaciones y/o mantenimiento dentro del sector de hidrocarburos, mina y plantas industriales. Conocimiento sobre el manejo de indicadores de Operación y mantenimiento, SCADA, interpretación P&ID; así como de las normativas API, ASME, ADA y la normativa peruana. De preferencia tener conocimiento de SAP a nivel usuario. Dominio de Excel a nivel intermedio y Power BI a nivel básico. Beneficios Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Cobertura de EPS Desarrollo Profesional. En Manpower promovemos la inserción e inclusión laboral de personas con discapacidad.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: analyst, operations, maintenance, conservacion, conservation
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Callao (Callao)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Auxiliar de Bienestar Social para la zona de Callao. Funciones: • Desarrollar capacitaciones de gestión de DM y recupero de subsidios. • Gestionar y administrar RPA corporativo de reporte de recupero de subsidios • Ingreso de expedientes de subsidios al portal VIVA. • Seguimiento y control de indicadores de gestión de subsidios Perú. • Apoyo con armado de expedientes para gestión de DM/Subsidios. • Elaboración y gestión deporte de accidentabilidad vs Absentismo. • Apoyo con actividades/programas sociales. • En el caso del fin de semana estar pendiente ante cualquier requerimiento urgente (accidente, salud, etc). Requisitos: • Profesionales Titulados con estudios en Asistentado Social. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial, en el Callao, en el horario de 6:00 am a 17:00 pm de Lunes a Viernes. • Experiencia en planta operativa, distribución de preferencia • Excel intermedio, manejo de indicadores. • Desarrollo de programas sociales y eventos al personal • Experiencia en seguimiento médico (Covid, salud, accidente, etc.). • Experiencia con trámites de Essalud (inscripciones/adscripciones), Eps (afiliación, atenciones), Sctr, vida ley. Beneficios: • Cuenta con todos los beneficios de estar en planilla desde el primer día/Planilla directa cliente. • Salario acorde al mercado + vale de alimentos. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 32 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, asistente, aux, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red, industria, industry
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Callao (Callao)
content="Funciones: • Recepcionar y despachar documentación dirigida a la gerencia. • Organizar y llevar la agenda del gerente. • Elaborar documentos requeridos por la gerencia, como: informes, memorándums, etc. • Realizar y gestionar las solicitudes de compras según el requerimiento en general. • Manejar y controlar la caja chica del área. • Elaborar y hacer seguimiento a las actas de las reuniones dirigidas por Gerencia • PLANILLA DE VENTAS (DESCUENTOS, IMPULSOS, MULTAS, COMISIONES) • CONTROL DE CAJA CHICA • CONTROL DE ASISTENCIA DE PERSONAL • CONTROL DE PREMIACION DE VENDEDORES. • CONTROL DE DESCUENTO DE VENDEDORES • ATENCICION AL CLIENTE (RECLAMOS O PEDIDOS) • ELABORACION DE REPORTES REQUERIDOS POR GERENCIA • PAGO DE SERVICOS, MANTENIMIENTOS Y REQUERIMIENTOS DE PERSONAL. • REVISION DE LIQUIDACION DE PERSONAL DIARIA. Requisitos: • Profesionales de las carreras de Administración, Marketing o afines • Experiencia en puestos Administrativos • Contar con Excel Intermedio Y/o Avanzado • Capacidad de innovación, aprendizaje y trabajo en equipo • Conocimiento de manejo de sistemas • Disponibilidad para trabajo presencial • Disponibilidad para trabajar de Lunes a Sabado en el horario de 8 a.m. a 6 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí
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Piura (Piura)
content="Somos GRUPO FG, Empresa Integradora de soluciones de TI, ubicada en Trujillo con más de 10 años ofreciendo soluciones de TI al segmento corporativo del norte del país, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la vacante de EJECUTIVO COMERCIAL - PIURA. FUNCIONES:  Aportar en la elaboración del Plan de Acción de su área, a fin de contribuir al logro de los objetivos estratégicos de la empresa.  Realizar de manera eficiente y oportuna las actividades que formen parte del Plan de Acción garantizando indicadores sobresalientes.  Realizar la promoción y venta de los productos y/o servicios de la empresa, según las directivas del Gerente Comercial, manteniendo e incrementado la cartera de clientes.  Realizar el proceso de prospección, generando nuevos clientes y oportunidades de negocio.  Gestionar el adecuado mantenimiento de la cartera de clientes asignados.  Realizar visitas comerciales a los clientes, identificando sus necesidades.  Elaborar las propuestas técnicas y económicas de las soluciones, según sea el caso y presentarlo de manera oportuna al cliente.  Estudiar y evaluar las bases administrativas de los procesos de selección y de los concursos de precios, y elaborar consultas y observaciones respecto a las bases administrativas.  Realizar las presentaciones y sustentaciones técnicas y económicas de las propuestas de soluciones a los clientes.  Registrar las oportunidades de venta al Sistema de Gestión SIDIGE y participar de los Forecast semanales del área Comercial.  Otras funciones que asigne su jefe inmediato. REQUISITOS  Profesionales en Administración, Administración y Negocios Internacionales, Marketing, Comunicación, Sistemas o Afines.  Con experiencia laboral comprobada de 3 a más como Asesor Comercial, Asesor de Servicios, Agente de Ventas, Ejecutivo de Ventas, Gestor de Ventas, Agente Comercial, Supervisor, jefe y/o posiciones afines. y/o posiciones similares o afines.  Con conocimientos en ventas consultivas y procesos de ventas.  Power BI – Deseable  Modalidad de Trabajo: PRESENCIAL COMPETENCIAS  Resolución de Conflictos  Capacidad de Negociación  Empoderamiento  Toma de Decisiones  Iniciativa y productividad  Organización y Planificación OFRECEMOS  Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley en régimen común.  Sueldo acorde al mercado y comisiones de acuerdo a resultados con beneficios de acuerdo a ley.  Horario de Trabajo: Lunes a Viernes (8 am. – 1 pm. / 2:24 pm. – 7pm.)  Buen ambiente de trabajo, capacitación constante y línea de carrera. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 28 y 45 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: directivo, mando, gobierno, regencia, executive, managing, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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