-
loading
Solo con imagen

Requisitos estudios biologia


Listado top ventas requisitos estudios biologia

Arequipa (Arequipa)
content="Por incremento de actividades, empresa del rubro de saneamiento ambiental. Busca srta que este cursando los últimos ciclos de la carrera de biología, administración y/o Marketing para poder laborar medio tiempo en apoyo de oficina. * REQUISITOS - facilidad de comunicación con los clientes - Dominio de herramientas Office básico - Disponibilidad en horario de 8:30 - 13:30 * FUNCIONES - Asistente de oficina - Elaborar informes - Ventas por web y redes sociales (comisionadas). -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Idiomas: Español Edad: A partir de 22 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Word, Servicio al cliente, Trabajo en equipo Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: student, intendencia, administration, quartermaster, mercadotecnia
Ver producto
Piura (Piura)
content="Vendomática, empresa líder en ofrecer soluciones integrales para máquinas expendedoras, se encuentra en la búsqueda de (2) Técnicos para nuestras máquinas de bebidas, café y snacks Vending: REQUISITOS: - Estudios Técnicos en Electricidad / Electrónica / Mecánica o afines (indispensable). - Brevete A1 vigente y experiencia en manejo de 1 año - Experiencia como técnico en ruta mínima de 6 meses a 1 año. - Vivir en Piu - Conocimiento básico en electricidad, refrigeración y/o afines. FUNCIONES: Realizar un mantenimiento técnico preventivo de las máquinas expendedoras, cumpliendo con las normativas y procedimientos del área, para garantizar la vida útil del equipo. Reportar a SAC el inicio y al finalizar de cada mantenimiento preventivo. Armar las rutas de trabajo que están establecidas, con el fin de mejorar el desplazamiento y avance de trabajos. Comunicar la falta de insumos, para solicitar al almacen. Realizar los cambios de repuestos en el momento adecuado, para evitar un desgate que comprometa otros repuestos. Atender y solucionar problemas y reclamos de los clientes internos y/o externos para garantizando una respuesta ágil y adecuada. HORARIO: - De Lunes a viernes de 7.30 am. a 5.00 pm. y sábados de 07:30 a.m. a 1:00 p.m. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Gran oportunidad para hacer sus prácticas y laborar en el mundo de las Aduanas, ganar mucha experiencia y empezar a abrirse camino en este rubro desde ya. Busco de preferencia mujer para q sea mi asistente y mano derecha dirigirá conmigo agencias de Aduanas.tendrá muy buenos insentivos Requisitos: -Ser egresado o cursar como mínimo el 8vo ciclo de Negocios Internacionales -muy deductiva, analítica y profesional.
Ver producto
Lima (Lima)
Funciones: - EMITIR LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES, A TRAVÉS DE UNA BASE DE DATOS, QUE SE LE PROPORCIONARÁ A CADA PERSONAL EN DONDE TENDRÁ QUE REALIZAR COMO OBJETIVO REALIZAR LA VENTA DE CURSOS Y DIPLOMADOS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA PÚBLICO LATINOAMERICANO. - SEGUIMIENTO CONSTANTE DE LEADS DE AGENDAMIENTOS. Requisitos • Experiencia mínima de 3 meses en venta de cursos y diplomados por Call center (INDISPENSABLE) • Secundaria completa. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de CERCADO DE LIMA. - Rango horario de trabajo entre 9:00 am a 7:00 pm - Trabajo de lunes a sábado. Beneficios • Capacitación inicial virtual • Horario: FULL TIME • Sueldo básico S/ 930.00 + bonos por mejora continua S/. 170.00 + Maqueta de incentivo por producción • Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión • Convenios corporativos. • Línea de carrera Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: Estudios Técnicos o Universitarios, concluidos, en curso o truncos en las carreras de Administración,Marketing, Ciencias de la Comunicación o afines, o Estudios truncos. Contar con experiencia en Ventas de Servicios. Facilidad para comunicarse a todo nivel y bajo presión. Conocimiento de Microsoft Office no indispensable. FUNCIONES: • Principal Función: Realizar las Ventas de nuestros servicios • Captación de nuevos clientes • Realizar llamadas y concretar citas para nuevos clientes a la empresa. • Envío de propuestas y dar seguimiento a los clientes. • Coordinar negociaciones (citas) y realizar presentaciones de nuestros servicios. • Mantener actualizado la base de datos de los clientes • Realizar reportes diarios según cumplimiento de objetivos. • Incrementar la cartera de Clientes y mantenerlos activos COMPETENCIAS: • Orden • Trabajo bajo Presión • Iniciativa • Dinamismo • Motivación • Proactiva HORARIO DE TRABAJO: • Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:00pm ENVIAR CV a saberjuridico2@hotmail.com
Ver producto
Peru
REQUISITOS: • Estudios  super iores en áreas relevantes para la posición. Computación e Informática, Diseño Web, Programación Web, Comunicación Audiovisual Medios Digitales, entre otros. • Experiencia mínima de 1 año, en posiciones similares o de al menos dos sitios webs. • Conocimiento de diversos programas de comunicación como: Web 2.0, Office, Adobe Illustrator, Photo Scape, Dreamweaver y su aplicación de forma efectiva y con estilo dentro de las restricciones del internet. FUNCIONES: • Responsable de administrar y mantener la página web de la empresa. • Llevar a cabo las tareas de mantenimiento, desarrollo web, posicionamiento, publicidad, etc. • Promocionar el contenido de tal manera que se logre posicionar el producto. • Colaborar en acciones comerciales, con tendencia a implementar y sostener la venta. • Combinar su trabajo de administración diaria de la página web existente con el desarrollo de nuevas formas de crecimiento comercial. COMPETENCIAS: • Innovación y Creatividad. • Agilidad Comercial. • Dinamismo. • Flexibilidad. • Buen nivel de comunicación. BENEFICIOS: • Salario acorde al mercado. • Comisiones/Incentivos • Grato ambiente laboral.
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos (primeros ciclos). • Especialidad en Atención al Cliente • Edad entre 18 a 30 años. • Facilidad de palabra, responsable, comprometidos • Personas proactivas y con buena orientación al cliente. • Capacidad para trabajar bajo presión • Buena presentación. FUNCIONES: • Cumplir con los objetivos establecidos en los diferentes eventos informar a las áreas. SUELDO: A tratar HORARIO: De acuerdo a los eventos. Enviar CV a nuestro correo: casaclubpachacamacventas@yahoo.com y colocar en asunto:  mozos  y  anfitrionas.  WhatsApp: 995878518 Av. Reuscher Mz. I Lote 9 Ex fundo San Fernando Pachacamac
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos (primeros ciclos). • Especialidad en marketing y ventas. • Manejo de programas Office a nivel básico y Diseño Gráfico • Edad entre 18 a 25 años. • Facilidad de palabra, responsable, comprometida. • Personas proactivas y con buena orientación al cliente. • Capacidad para trabajar bajo presión • Buena presentación. FUNCIONES: • Cumplir con los objetivos establecidos en el proceso comercial en forma diaria, semanal y mensual e informar a las áreas. • Captar a través de visitas a los clientes potenciales y poner en agenda, las fechas y horarios de visitas. • Servicio de Post  venta  a los clientes que contrataron los servicios de la compañía SUELDO: S/ 1,200 + Comisiones HORARIO: Lunes a sábado de 9:00 a.m. a 8:00 p.m. Enviar CV a nuestro correo: casaclubpachacamacventas@yahoo.com y colocar en asunto: Promotora de Ventas. WhatsApp: 995878518
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios universitarios o técnicos completos, trunco o en curso. • Experiencia en Atención al Cliente de manera presencial y/o telefónica, mínima de 01 año. • Experiencia en ventas (deseable pero no excluyente) • Manejo de Microsoff Office a nivel básico. • Excelente nivel de comunicación, dinámica, trabajo en equipo, empático, analítico, proactivo, responsable y con orientación a cumplir objetivos. • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para trabajar en el horario de lunes a viernes de 8 am a 6 pm y sábados de 8 am a 11 am. FUNCIONES: • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio que ofrece la empresa. • Establecer comunicación, con el fin de establecer requerimiento por parte del cliente. • Realizar cotizaciones referentes al servicios que ofrece la empresa. • Atender personalmente los clientes que lleguen a las instalaciones de la empresa recibiendo sus requerimientos, quejas y/o reclamos. • Recibir las solicitudes de los clientes relacionadas sobre el servicio y dar seguimiento hasta su solución. • Retroalimentar al cliente las soluciones dadas a sus solicitudes. • Realizar control y seguimiento a la atención de los requerimientos de los clientes. • Elaborar informes para los clientes asignados. • Realizar procesos de asesoría al cliente sobre los servicios a utilizar. • Realizar el seguimiento a los casos pendientes y coordinar con los procesos involucrados la solución de los mismos. • Mantener la confidencialidad de la información recibida de los clientes a cargo. • Cumplir otras actividades asignadas por la jefatura inmediata,, afines al puesto. RESPONSABILIDADES: • Ser el canal de comunicación entre las necesidades de los clientes y las operaciones de la empresa. • Representar la autoridad para resolver problemas que afectan a los clientes directa o indirectamente. • Recibir las solicitudes de servicio que desee comprar un cliente. • Coordinar la logística de la entrega de esos productos o servicios. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
REQUISITOS: • Estudios técnicos de la carrea de enfermería. • Experiencia mínima de 1 año como Tecnólogo Ocupacional o posiciones afines. • Conocimientos en OFFICE(Excel) a nivel Intermedio. • Disponibilidad para trabajar en la Villa de Atletas (Villa el salvador) • Jornada laboral: 21 días laborales y 7 de descanso. DESEABLE • Experiencia en empresas del rubro construcción. FUNCIONES: • Difundir medidas de prevención (limpieza, higiene, uso de equipos de protección) • Seguimiento a casos sospechosos, confirmados y contactos • Llevar registros: toma de temperatura, fichas y formatos de Covid19 • Coordinación para realización de pruebas y registro en sistema SICOVID • Gestión • Triaje: toma de funciones vitales y llenado de ficha clínica • Informes de atención y seguimiento • Verificar el cumplimiento del plan de vigilancia, prevención y control de COVID19 en el trabajo • Otras funciones afines BENEFICIOS: • Planilla completa • Utilidades • EPS cubierto al 100% y seguro oncológico • Seguro Vida Ley • Alimentación y hospedaje en el polideportivo cubierto al 100% Fecha de contratación: 25/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Puno (Puno)
REQUISITOS: • Estudios superiores técnicos o universitario completos o truncos. • Experiencia comprobada en Ventas, Atención al cliente y trabajo de campo de preferencia en el rubro de telecomunicaciones • Experiencia en ventas Call Center y manejo de redes sociales • Excelente trato con los clientes (proactividad y versatilidad). • Fluidez Verbal, buena vocalización y buen nivel de negociación y persuasión • Indispensable contar con cartera de Clientes BENEFICIOS • Sueldo Fijo + Bonos + Incentivos. • Capacitación constante Fecha de contratación: 20/10/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Moquegua (Moquegua)
REQUISITOS: * Estudios superiores técnicos o universitario, deseable en Ing. Industrial, Adm.de Empresas Contabilidad, Computación y Sistemas, Economía y afines. * Experiencia comprobada en manejo de Almacén y control de inventario. * Con conocimiento y manejo de sistemas de control de inventario * De preferencia conocimiento de los sistemas de Claro (SGA, NAVICAT) * Dominio de Microsoft Office, específicamente Excel. * Excelente nivel de comunicación y orientación al cliente de preferencia con experiencia en call center * Proactivo, versátil en el trato con clientes OFRECEMOS: * Sueldo fijo de acuerdo a calificación. * Bonos por producción. * Capacitación permanente. Fecha de contratación: 15/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Empresa de producción de alimentos líder en el mercado cusqueño requiere personal talentoso para el cargo de: GESTOR DE INOCUIDAD DE ALIMENTOS. MISION: Hacemos que los procesos de producción solo se efectúen bajo las normas de BPM, HACCP y otros. Garantizando la inocuidad de los productos. FUNCIONES: • Contribuir en el análisis, planificación y ejecución de las políticas y acciones de buenas prácticas de manufactura BPM, HACCP y bajo un enfoque de resultados. • Gestionar los registros sanitarios y certificados con las instituciones respectivos. REQUISITOS: • Estudios de Biología, ingeniaría química y/o afines. • Experiencia mínima de 6 meses en empresas alimentarias (indispensable). OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado cusqueño. • Asumir retos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO: Lunes a viernes de 10:00am - 01:00pm (horario a tratar). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
Ver producto
San Román (Puno)
Posición: Tiempo completo Tipo: Ingeniero Civil y Asistente Administrativo Se requiere de un Ing. Civil Colegiado para el cargo de Residente de Obra drenaje de aguas pluviales. Debe cumplir los siguientes requisitos: 1. Más de 05 años de experiencia en el cargo de Residente de Obras de drenaje de aguas pluviales - Preferible obras públicas para el estado. 2. Manejo eficiente del proceso constructivo de la obra 3. Capacidad de dar soluciones practicas y liderar el avance de obra 4. Disponibilidad inmediata Asistente Administrativo con conocimientos y experiencia en dicho cargo. REQUISITOS: ESTUDIOS: Estudios universitarios o técnicos en Administración o carreras afines, con conocimientos básicos de Contabilidad. INFORMÁTICA: Manejo de Office Manejo de Excel a nivel avanzado). EXPERIENCIA LABORAL: Experiencia no menor a un año en cargo similar, de preferencia en empresas pequeñas o medianas donde haya tenido exposición y responsabilidad en una amplia gama de funciones y tareas. Las personas interesadas para enviar su CV al llamar a los teléfonos: RPM #
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa inmobiliaria a nivel nacional, que integra en su cadena de valor los procesos de diseño, venta, gerenciamiento y servicio al cliente; nos encontramos en la búsqueda de: VENDEDOR – SECTOR INMOBILIARIO (VEND – IN) Requisitos: ? Estudios superiores. ? Mínimo 2 años en ventas o atención al cliente, deseable en el sector inmobiliario. ? Conocimientos en comercialización, marketing, o administración. ? Conocer los tipos de financiamiento vigentes en el mercado inmobiliario. ? Residir en Chiclayo. Funciones: ? Comunicar adecuadamente acerca de los proyectos, departamentos multifamiliares, sus ventajas y formas de pago. ? Prospectar nuevos clientes. ? Conocer los productos de la empresa y aspectos diferenciales. ? Administrar eficientemente su cartera de clientes. ? Realizar estudios de mercado, sobre el cliente y las competencias. ? Contribuir a la calificación bancaria del cliente. ? Hacer seguimiento continuo a los clientes con el objetivo de concretar la Venta. Beneficios: ? Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. ? Sueldo Fijo S/. 1,000.00 + Comisiones. ? Capacitación permanente y buen clima laboral. Profesionales que reúnan los requisitos agradeceremos remitir su hoja de vida a: seleccion@people-progress.com; Asunto: VEND - IN
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.