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Requisitos estudios contabilidad administracion sistemas


Listado top ventas requisitos estudios contabilidad administracion sistemas

Lima (Lima)
Estudios: -Administrador de Empresas o carreras afines Competencias: -Reflexivo, lógico, sistemático, analítico, estable y paciente. -Buen manejo de las dificultades y presiones del trabajo diario. -Capacidad de comunicación y buen trato. -Habilidad para mantener y resguardar el orden, planes y procesos establecidos. Requisitos: -Experiencia mínima de 5 años en Gestión administrativa, logística, marketing y finanzas. -Contar con experiencia en temas de Recursos Humanos. -Estudios del Sistemas integrados de gestión: ISO 9001 o OHSAS 18001 -Inglés intermedio ? Microsft Office a nivel Intermedio -De preferencia contar con experiencia en la administración en el sector educativo.
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Lima (Lima)
¡BUscamos unb'/xc2/xa0' asistente b'/xc2/xa0'deb'/xc2/xa0' finanzas b'/xc2/xa0'yb'/xc2/xa0' contabilidad b'/xc2/xa0'para nuestro grupo de empresas! Misión: Tu principal tarea será apoyar y garantizar la gestión contable y financiera adecuada de nuestro grupo de empresas. Esperamos que te comprometas con la precisión y actualización constante de nuestra contabilidad y finanzas, asegurando su conformidad con las leyes fiscales y laborales vigentes. Responsabilidades: Responsable de mantener al día las finanzas en el sistema XERO, garantizando el correcto llenado, validación y emisión de reportes mensuales y diarios. Validar, revisar y garantizar la correcta clasificación y almacenamiento de documentación contable y financiera, incluyendo hojas de cálculo y otros documentos relacionados. Asistir en la preparación y presentación de declaraciones de impuestos, garantizando el cumplimiento legal. Participar en auditorías internas y preparar informes financieros. Asistir en la nómina y beneficios de los empleados, facilitando una comunicación fluida con otros departamentos. Brindar apoyo en el asesoramiento financiero y estratégico a la dirección. Asistir o apoyar al personal encargado de finanzas y administración del grupo de empresas. Requisitos: Estudios en Contabilidad, Finanzas, estudiante próximo a titularse como Contador. Al menos 1 año de experiencia como asistente contable o financiero. Proactividad y adaptabilidad para adaptarse a situaciones cambiantes. Conocimientos en finanzas y tributación. Deseo de aprender y crecer profesionalmente y disponibilidad al 100% Familiaridad con Google Workspace. Puntos adicionales: Interés y experiencia en Inteligencia Artificial. Deseo y compromiso de aprender y manejar XERO a nivel avanzado. Conocimientos básicos de inglés. Ofrecemos: Salario competitivo según experiencia y habilidades. Contrato a tiempo completo con oportunidades de crecimiento. Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. Si eres un talento emergente, con ganas de crecer y estás listo para afrontar desafíos en un ambiente que valora la proactividad y el aprendizaje constante, ¡queremos conocerte! Envíanos tu currículum y una carta de motivación antes del 18/09/2023. Tipo de puesto: Tiempo completo Salario: S/.1,800.00 - S/.2,000.00 al mes Horario: Lunes a viernes de 9 a 7pm y sábados de 9 a 12pm
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Cusco (Cusco)
content="Somos un grupo empresarial cusqueño, con más de 15 años en el mercado, con unidades de negocios líderes y competitivos. Deseamos incorporar personas talentosas bajo una relación ganar ganar, donde asuman retos y logren un crecimiento profesional y personal. MISION: Contribuir en la sistematización de procesos y administración de la información. FUNCIONES: • Desarrollar archivos de Excel para nuestros diferentes procesos de almacén, comercialización y administración. • Análisis y diseño de Implementación y soporte de software adquirido. REQUISITOS: • Estudios técnicos y/o universitarios de sistemas y/o afines. • Experiencia mínima de 01 año en puestos similares. OFRECEMOS: • Integrarse a una empresa líder en el mercado cusqueño. • Asumir retos y desafíos personales y profesionales. HORARIO DE TRABAJO: De 09:00am a 01:00pm / lunes a viernes. Sueldo: s/ 930.00. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia, system
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Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Pais, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: ? Formación universitaria en  contabilidad  de empresas. ? Colegiatura vigente. ? Contar con otros estudios diplomado o especialización costos y producción, auditoria financiera, planillas PDF PLAME. ? Experiencia comprobada en manejo de SAP BUSINESS ONE. ? Experiencia en empresas de producción, comercializadora, servicios y agro. ? Conocimientos tributarios y de NIF. ? Registro de las operaciones en el libro diario, libro inventario y demás libros según las normas tributarias y el régimen en que se encuentra la empresa. ? Establecer los procedimientos de contabilidad, en función a las características de la empresa. ? Evaluar la correcta funcionalidad de sistemas contable en el ERP. ? Cálculo de planillas CTS, renta de quinta, aportes al sistema de pensiones y liquidación de beneficios sociales. ? Declaración mensual anual del impuesto a la renta dentro de los plazos respectivos. ? Dominio de Excel avanzado. ? Dominio de Inglés intermedio.
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Lima (Lima)
Requisitos deseados: - Formación universitaria en  contabilidad  de empresas. - Colegiatura vigente. - Contar con otros estudios diplomado o especialización costos y producción, auditoria financiera, planillas PDF PLAME. - Experiencia comprobada en manejo de SAP BUSINESS ONE - Experiencia en empresas de producción, comercializadora, servicios y agro. - Conocimientos tributarios y de NIF. - Registro de las operaciones en el libro diario, libro inventario y demás libros según las normas tributarias y el régimen en que se encuentra la empresa. - Establecer los procedimientos de contabilidad, en función a las características de la empresa - Evaluar la correcta funcionalidad de sistemas contable en el ERP. - Cálculo de planillas CTS, renta de quinta, aportes al sistema de pensiones y liquidación de beneficios sociales. - Declaración mensual anual del impuesto a la renta dentro de los plazos respectivos - Dominio de Excel avanzado. - Dominio de Inglés intermedio - Experiencia mínima de 10 años en funciones similares en las empresas Los interesados pueden enviar CV al correo erickluqueibgroup@gmail.com indicando el puesto al que postulas
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Arequipa (Arequipa)
content="Nos encontramos en la búsqueda de un Gerente de Administración para la ciudad de Arequipa REQUISITOS:  Profesional Titulado en Administración, Economía, Contabilidad, Derecho, Ingeniería o afines  Estudios de Post Grado: Maestría en Administración / Dirección de empresas / Finanzas; o haber concluido una especialización referente a la posición.  Más de 10 años de experiencia laboral profesional y 4 años de experiencia específica en el puesto.  Experiencia demostrable de 5 años en empresas del rubro minero y mínimo 3 años de experiencia en empresas de Perforación en Diamantina. (Indispensable)  Mente analítica y capacidad para solucionar problemas.  Excelentes habilidades organizativas y para realizar varias tareas a la vez, persona que trabaja bien en equipo, con capacidades de liderazgo.  Familiaridad con principios financieros y de gestión.  DISPONIBILIDAD PARA TRABAJAR EN AREQUIPA FUNCIONES:  Coordinar políticas internas en las áreas bajo su cargo, para lograr procesos eficientes y eficaces para la organización.  Brindar el adecuado soporte a Gerencia General, Operaciones y SSOMA.  Proponer el desarrollo de proyectos de mejora a la Gerencia y Directorio, desde el enfoque administrativo financiero.  Planificar y coordinar procedimientos y sistemas administrativos, así como idear modos de optimizar procesos.  Asegurar un flujo de información fluido y adecuado dentro de la empresa para facilitar otras operaciones.  Controlar costes y gastos para ayudar en la preparación de presupuestos.-Requerimientos- Educación mínima: Posgrado 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 37 y 50 años Conocimientos: Gestión, Planificación de proyectos, Planificación estratégica Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: manager, director, jefe, chief, lead, jefatura, regente, intendencia, administration, quartermaster
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Piura (Piura)
content="Empresa: AMSA Ubicación de la supervisión: Región Piura Tipo de contrato: Tiempo Parcial Descripción: Empresa AMSA del sector construcción dedicado a la supervisión de proyectos de edificaciones se encuentra en la búsqueda del mejor colaborador para cubrir el PUESTO siguiente: Cargo a Ocupar: Esp. en Tecnologías de Información y Comunicación (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones) Colegiado mínimo 3 años de experiencia) REQUISITOS: (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones con mín. 3 años de colegiatura) • 3 años de experiencia en consultoría, elaboración o evaluaciones de estudios definitivos o perfiles en obras en general (contados desde la colegiatura) • 1 año de experiencia efectiva como Especialista en Tecnologías de la información y/o comunicación en la elaboración y/o evaluación de expedientes técnicos y/o estudios definitivos y/o estudios de factibilidad y/o estudios de reinversión en obras similares, contados desde la colegiatura (obras similares: Supervisión y/o Consultoría de obras de edificación privada o pública y/o mejoramiento, ampliación o remodelación de edificaciones. Supervisión y/o consultoría de centros de monitoreo y/o video vigilancia, centrales de emergencia e implementación de cámaras de video). DESEABLE (Pero no obligatorio) • 2 años de experiencia como especialista en Tecnología de Redes y/o Información y/o Comunicación en obras en general (Contado desde la colegiatura). • Capacitaciones en cualquier de las siguientes (min. 50 horas lectivas, especificar total de horas): Diseño de red o instalación de red y/o Certificación de cableado estructurado y/o Diseño e instalación de redes y/o Administración de redes de comunicación o similares FUNCIONES: • Supervisar La Elaboración del Expediente Técnico en su especialidad • Supervisar la correcta ejecución de obra en su especialidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 70 años Conocimientos: Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: system, information, communication
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Arequipa (Arequipa)
content="¡ÚNETE AL EQUIPO PRESTO! Somos la cadena peruana de restaurantes de comida italiana más grande del sur del país, nos encontramos en búsqueda de personas para integrar nuestro equipo como: 'Jefe de sistemas' REQUISITOS  Titulado en la carrera de Ingeniería de software, Ingeniería de sistemas, Ciencias de la computación o afines.  Conocimiento intermedio/avanzado en los diferentes lenguajes de programación/Sistema operativo/Base de datos/ framework: JavaScript, SASS, Node, Js, MySql, PostgreSQL, Ubuntu, entro otros.  Ser mayor de 28 años con experiencia mínima de 2 años en cargos similares.  Residir en la ciudad de Arequipa. FUNCIONES  Gestión de proyectos y optimización de procesos.  Dar soporte y mantenimiento permanente al software y ERP de la empresa.  Velar por el éxito de los proyectos de desarrollo de sistemas.  Administración de sistemas (Inforest, Central Delivery, Contabilidad, Control de Asistencia, Planillas, Facturación Electrónica).  Creación y auditoria de nuevos accesos de correo, sistema operativo, inforest, central delivery, contabilidad, pagina web(carrito de compra) e intranet.  Control y supervisión de mantenimientos preventivos y correctivos de puntos de venta y área administrativa.  Otras relacionadas al cargo y que asigne su jefe inmediato. BENEFICIOS  Ingreso a planilla de Regimen General con todos los beneficios de acuerdo a ley. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:30 pm. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Edad: A partir de 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, system
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Lima (Lima)
Empresa de Oficina Virtual, en vías de crecimiento brinda la oportunidad de desarrollo profesional a señorita comprometida y responsable. Especialista en Administración, auxiliar de contabilidad, secretaria con estudios concluidos y que cumpla con el siguiente perfil: Funciones: -Mantener una agenda con los trabajos a realizarse diario -Actualizar en las páginas de redes sociales nuestros avisos -Manejo de redes sociales, para la publicación de nuestros servicios -Dar seguimientos a las cotizaciones vía teléfono o email -Seguimiento de las cuentas por cobrar y pagar -Dar seguimientos a los pagos realizados por los clientes -Elaboración y emisión de facturas y otros documentos -Mantener y archivar en orden los documentos -Trato directo con los clientes -Solución de problemas Requisitos: ï?§Mujer ï?§Edad: 24 ? 30 años ï?§Manejo de Office a nivel intermedio ï?§De preferencia con algún estudio técnico concluído en administración o contabilidad o secretariado ï?§Facilidades de palabra ï?§Vivir por la zona o alrededores de Miraflores ï?§Con experiencia para estas labores comerciales ï?§Debe ser puntual, responsable y trabajo a presión ï?§Debe ser creativa, colaboradora y emprendedora ï?§Lunes a Viernes de 09:00am a 07:00pm ï?§Estamos ubicados en Miraflores-Parque Kennedy ï?§Disponibilidad inmediata Se ofrece: -Estabilidad laboral -Ingreso a planilla según el periodo de prueba -Beneficios sociales al 100 % -Remuneración a tratar -Ser parte de una empresa en vías de crecimiento Enviar su curricular a rapidjetours@hotmail.com Comunicarse a los teléfonos: 446-6042 / 979727711
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Lima (Lima)
El Instituto Científico del Pacífico (ICIP) es un importante centro de capacitación e investigación, cuya finalidad es fortalecer las habilidades y capacidades de los profesionales en el campo de la ciencia y la ingeniería. Nos encontramos en la búsqueda de egresados de Contabilidad que presenten el siguiente perfil: REQUISITOS Experiencia en sistemas contables (deseable) Manejo y dominio de EE. FF., de flujos de caja, de reportes financieros, de provisiones, entre otros Conocimientos de facturación Nociones en sistemas ERP o CONCAR Manejo de Excel a nivel intermedio o avanzado (indispensable) Disponibilidad para laborar en el distrito de Cercado de Lima en el horario de lunes a sábado de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. FUNCIONES Evaluar el flujo de caja y la administración eficiente del capital de trabajo. Analizar y consolidar los EE. FF. Realizar el control de libros contables. Efectuar el control diario de libros, donde se formalicen los asientos contables de las operaciones diarias. Ejecutar el control de libros de registro (de facturas emitidas y recibidas, así como de los bienes de inversión. Realizar registros de los balances de pérdidas, de ganancias y de la memoria de cuentas. Efectuar la preparación de impuestos. Coordinar constantemente con el área de finanzas. Realizar otras funciones que asigne el jefe inmediato. BENEFICIOS Grato ambiente laboral Pagos puntuales Flexibilidad de horarios Capacitaciones constantes Oportunidad de promociones y ascensos según desempeño Convenios institucionales Únete a nuestra gran familia. Te ofrecemos un cálido clima laboral y muchos beneficios. ¡Únete al mejor equipo! Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cusco (Cusco)
content="Ofrecemos la oportunidad de formar parte de una empresa tecnológica con miles de clientes a nivel nacional, de rápido crecimiento en todo el Perú, con salarios competitivos y objetivo de permanencia a largo plazo. FUNCIONES: - Atender a los clientes: llamadas, Chat por WhatsApp, Correo. - Llevar control de prospecto de clientes (Seguimiento a clientes potenciales). - Llevar a cabo reuniones virtuales con clientes potenciales para cierre de venta. - Aprender el manejo del sistema RAPIFAC y sugerir mejoras. - Aprender nuevas aplicaciones tecnológicas. - Investigar para solucionar problemas. - Analizar y sugerir ideas para realizar publicidad digital REQUISITOS: - Estudios de contabilidad, administración, sistemas o carreras a fines. - Experiencia en Ventas o Atención al cliente. - Habilidad para analizar y solucionar problemas. - Capacidad de buena comunicación y buen trato a clientes BENEFICIOS - Ingreso a planillas, Essalud, seguro de vida y vacaciones. - Oportunidad de ascender rápidamente a nuevos cargos y mejorar tu remuneración. - Ambiente familiar y altamente exigente. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: advisor, sales, cambaceo, care, costumer
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Lima (Lima)
content="Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE LOGISTICA - COMPRAS Requisitos: • Estudios en Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ing Industrial. • Experiencia mínima de 2 años en Logística-compras-AVIOS, experiencia en el sector textil confecciones. • Indispensable conocimiento en procesos de desarrollo AVIOS, sistemas de compras, uso de ERPS • Conocimiento de Ingles a Nivel Intermedio • Conocimiento de informática a nivel intermedio Funciones: • Adquisiciones de avíos por cada cliente asignado • Desarrollo de avíos según requerimientos de DDP • Seguimiento de compras • Seguimiento de las reasignaciones de stocks • Seguimiento a proveedores • Mejorar precios establecidos en las cuentas de cada cliente BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc.). - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, logistics, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Lima (Lima)
content="Somos Industria Textil del Pacifico, empresa dedicada a la fabricación de prendas de vestir para exportación y nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: ASISTENTE COMPRAS Requisitos: • Estudios en Administración de Negocios Internacionales, Administración de Empresas, Ing Industrial. • Experiencia mínima de 2 años en Logística-compras-AVIOS, experiencia en el sector textil confecciones. • Indispensable conocimiento en procesos de desarrollo AVIOS, sistemas de compras, uso de ERPS • Conocimiento de Ingles a Nivel Intermedio • Conocimiento de informática a nivel intermedio Funciones: • Adquisiciones de avíos por cada cliente asignado • Desarrollo de avíos según requerimientos de DDP • Seguimiento de compras • Seguimiento de las reasignaciones de stocks • Seguimiento a proveedores • Mejorar precios establecidos en las cuentas de cada cliente BENEFICIOS: - Ingreso a planilla desde el primer día. - Todos los beneficios de ley (Gratificación, CTS, utilidades, etc.). - Grato ambiente laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Edad: entre 20 y 38 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, shopping, purchases, orders, adquisicion
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Lima (Lima)
content="En Manpower Perú buscamos al mejor talento para asumir un nuevo reto laboral como Analista de Inteligencia Comercial Lima Metropolitana: Requisitos: • Estudios en Administración, Marketing, Ing. Industrial, Ing. De Sistemas y carreras afines. • Conatr con 1 año de experiencia en la vacante solicitada y/o similares. • Dominio de Excel a nivel avanzado • Experiencia en base datos, análisis y gestión. Funciones Principales: • Actualizar diariamente el reporte de ventas, reporte de Head Count, reporte de Share de Ventas, etc. • Consolidar, revisar, validar Base de Datos enviadas. • Elaboración y análisis de indicadores de gestión comerciales. • Generación de reportes comerciales según solicitud del cliente. • Identificar y proponer oportunidades de mejora en las tareas que desempeña. • Realizar otras funciones afines al cargo. Beneficios • Remuneración acorde al mercado • Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley • Línea de carrera • Capacitación y desarrollo constante. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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