-
loading
Solo con imagen

Requisitos estudios basicos


Listado top ventas requisitos estudios basicos

Lima (Lima)
Funciones: - EMITIR LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES, A TRAVÉS DE UNA BASE DE DATOS, QUE SE LE PROPORCIONARÁ A CADA PERSONAL EN DONDE TENDRÁ QUE REALIZAR COMO OBJETIVO REALIZAR LA VENTA DE CURSOS Y DIPLOMADOS DE ALTA COMPLEJIDAD PARA PÚBLICO LATINOAMERICANO. - SEGUIMIENTO CONSTANTE DE LEADS DE AGENDAMIENTOS. Requisitos • Experiencia mínima de 3 meses en venta de cursos y diplomados por Call center (INDISPENSABLE) • Secundaria completa. • Disponibilidad para capacitarse de manera virtual. • Disponibilidad para trabajar de manera presencial en nuestra sede de CERCADO DE LIMA. - Rango horario de trabajo entre 9:00 am a 7:00 pm - Trabajo de lunes a sábado. Beneficios • Capacitación inicial virtual • Horario: FULL TIME • Sueldo básico S/ 930.00 + bonos por mejora continua S/. 170.00 + Maqueta de incentivo por producción • Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión • Convenios corporativos. • Línea de carrera Fecha de contratación: 09/02/2021 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 5 Salario: S/. - S/. Mensual Tipo: Publicidad - Relaciones públicas Empresa de medios de comunicación, dedicada a la edición de su revista mensual sobre temas familiares, economía y sociedad, con presencia en la ciudad de Lima, requiere entrevistar a 10 personas para el puesto de vendedor (a) de propaganda y publicidad.Las personas interesadas deben enviar su hoja de vida al correo descrito con el asunto:VENTAS-01. Requisitos:Estudios básicos.Experiencia en ventas de publicidad en revistas.Cartera de clientes (geográfica, sectorial).Residencia en Lima. Se ofrece:BonosComisionesIncentivosViáticosbasicoCapacitación constante.Evaluación para ascensos continuos. Indicar pretensiones salariales
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos INVERSOL, distribuidor autorizado de CLARO PERÚ dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, contamos con más de 15 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Promotor de Ventas Con o Sin EXPERIENCIA en Campo Claro - Ica Requisitos: • Estudios Básicos o Técnicos • Contar C/EXPERIENCIA de ventas en campo. • Disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO de 9AM a 6PM • Entusiasmo y muchas ganas de aprender. Funciones: • Asesorar y ofrecer a los clientes las promociones de Claro de acuerdo a sus necesidades, así como velar por el cumplimiento de las metas mensuales. • Brindar seguimiento a las ventas realizadas. • Reportar al supervisor las ventas realizadas en el día. • Velar por el cumplimiento de ventas establecidos de manera mensual Beneficios: • Ingreso a planilla PYME desde el primer día (15 días de vacaciones, asegurados al ESSALUD, afiliados a la AFP u ONP). • Sueldo básico S/.1000 + 'COMISIONES ILIMITAS' • Capacitaciones cortas y pagadas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos INVERSOL, distribuidor autorizado de CLARO PERÚ dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, contamos con más de 15 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Promotor de Ventas Con o Sin EXPERIENCIA en Campo Claro - Ica Requisitos: • Estudios Básicos o Técnicos • Contar C/EXPERIENCIA de ventas en campo. • Disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO de 9AM a 6PM • Entusiasmo y muchas ganas de aprender. Funciones: • Asesorar y ofrecer a los clientes las promociones de Claro de acuerdo a sus necesidades, así como velar por el cumplimiento de las metas mensuales. • Brindar seguimiento a las ventas realizadas. • Reportar al supervisor las ventas realizadas en el día. • Velar por el cumplimiento de ventas establecidos de manera mensual Beneficios: • Ingreso a planilla PYME desde el primer día (15 días de vacaciones, asegurados al ESSALUD, afiliados a la AFP u ONP). • Sueldo básico S/.1000 + 'COMISIONES ILIMITAS' • Capacitaciones cortas y pagadas. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos INVERSOL, distribuidor autorizado de CLARO PERÚ dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, contamos con más de 15 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Promotor de Ventas Con o Sin EXPERIENCIA en Campo Claro - Ica Requisitos: • Estudios Básicos o Técnicos • Contar C/EXPERIENCIA de ventas en campo. • Disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO de 9AM a 6PM • Entusiasmo y muchas ganas de aprender. Funciones: • Asesorar y ofrecer a los clientes las promociones de Claro de acuerdo a sus necesidades, así como velar por el cumplimiento de las metas mensuales. • Brindar seguimiento a las ventas realizadas. • Reportar al supervisor las ventas realizadas en el día. • Velar por el cumplimiento de ventas establecidos de manera mensual Beneficios: • Ingreso a planilla PYME desde el primer día (15 días de vacaciones, asegurados al ESSALUD, afiliados a la AFP u ONP). • Sueldo básico S/.1025 + 'COMISIONES ILIMITADAS' • Capacitaciones cortas y pagadas. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos INVERSOL, distribuidor autorizado de CLARO PERÚ dedicado al rubro de las telecomunicaciones que ofrece servicios móviles y fijos, contamos con más de 15 años de experiencia. Nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto de Promotor de Ventas Con o Sin EXPERIENCIA en Campo Claro - Ica Requisitos: • Estudios Básicos o Técnicos • Contar C/EXPERIENCIA de ventas en campo. • Disponibilidad para trabajar TIEMPO COMPLETO de 9AM a 6PM • Entusiasmo y muchas ganas de aprender. Funciones: • Asesorar y ofrecer a los clientes las promociones de Claro de acuerdo a sus necesidades, así como velar por el cumplimiento de las metas mensuales. • Brindar seguimiento a las ventas realizadas. • Reportar al supervisor las ventas realizadas en el día. • Velar por el cumplimiento de ventas establecidos de manera mensual Beneficios: • Ingreso a planilla PYME desde el primer día (15 días de vacaciones, asegurados al ESSALUD, afiliados a la AFP u ONP). • Sueldo básico S/.1025 + 'COMISIONES ILIMITADAS' • Capacitaciones cortas y pagadas. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: sales, cambaceo, nominas, paga, retribucion, salary, payslip, payroll, wage, pay, payment, permanent
Ver producto
San Román (Puno)
Posición: Tiempo completo Tipo: Ingeniero Civil y Asistente Administrativo Se requiere de un Ing. Civil Colegiado para el cargo de Residente de Obra drenaje de aguas pluviales. Debe cumplir los siguientes requisitos: 1. Más de 05 años de experiencia en el cargo de Residente de Obras de drenaje de aguas pluviales - Preferible obras públicas para el estado. 2. Manejo eficiente del proceso constructivo de la obra 3. Capacidad de dar soluciones practicas y liderar el avance de obra 4. Disponibilidad inmediata Asistente Administrativo con conocimientos y experiencia en dicho cargo. REQUISITOS: ESTUDIOS: Estudios universitarios o técnicos en Administración o carreras afines, con conocimientos básicos de Contabilidad. INFORMÁTICA: Manejo de Office Manejo de Excel a nivel avanzado). EXPERIENCIA LABORAL: Experiencia no menor a un año en cargo similar, de preferencia en empresas pequeñas o medianas donde haya tenido exposición y responsabilidad en una amplia gama de funciones y tareas. Las personas interesadas para enviar su CV al llamar a los teléfonos: RPM #
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Administrativo - Secretaria Nuestra empresa se dedica a la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas de maquinaria industrial de todo tipo, ademas de la fabricación de estructuras metálicas livianas. Contamos con áreas de maestranza y soldadura bien implementadas, para ofrecer nuestros servicios con calidad. Actualmente estamos en busca de 01 técnico con conocimientos de mecánica de producción y/o mantenimiento para realizar trabajos ADMINISTRATIVOS de control de personal y trabajos, quien estará siendo guiado por su supervisor en todo momento. REQUISITOS: Estudios técnicos como Técnico Administrador o Mecánico de Producción o Mecánico de Mantenimiento con conocimientos de administración de personal y producción. Conocimientos básicos de Materiales (Aceros, Polímeros, Aluminio, Bronce) Experiencia mínima de 6 meses. Disponibilidad de tiempo completo. Responsabilidad y compromiso con el trabajo Ser muy respetuoso y cordial. Predisposición a aprender. Capacidad para trabajar en grupo. Predisposición a enseñar a personal nuevo o sin experiencia. Contar con Brevette A-1. FUNCIONES: Realizar el control de hora-hombre en el área de producción. Realizar informes relacionados a los trabajos. Apoyo en almacén de materiales y herramientas. Realizar planos básicos en Autocad. Apoyo en el control de calidad de los trabajos junto con el supervisor Coordinar y organizar actividades extracurriculares. (Deportes, reuniones, etc) Apoyar al Supervisor de Producción en las charlas de seguridad y en todo lo que se le indique. BENEFICIOS: Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. Buen ambiente de trabajo. INTERESADOS ENVIAR CV y colocar como asunto "Vacante Asistente Supervisor de Producción" e indicar pretensiones salariales
Ver producto
Ica (Ica)
content="Empresa Prestadora de Servicios de Residuos Sólidos se encuentra en la búsqueda de choferes profesional de categoría AIII B ó C y con experiencia en camiones compactadores que cumpla el siguiente perfil: Requisitos: • Estudios Secundarios concluidos. • Estudios Técnicos en curso o concluidos(Preferencia). • Experiencia mínima de 2 años manejando camiones compactadores marca Volkswagen WORKER 17220, Constellation 17230 y 17260. • Conocimientos mecánicos e hidráulicos básicos. • Edad Mínima de 24 años. • Licencia de conducir AIII B ó C. • Disponibilidad Inmediata. Beneficios: • Planilla. • Sueldo: A tratar según calificación desde 1,700.00 soles hasta 1,900.00 soles Los interesados presentar su CV con su DNI y sus referencias personales. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: entre 24 y 60 años Licencias de conducir: A5,B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: conductor, driver, choferes, truck
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Pais, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, importante empresa minera con operaciones en el sur del Paiz, nos encontramos en búsqueda de un Técnico de Control Documentario FUNCIONES: • Elaborar solicitudes de pedido Solped´s (Servicios y procura). • Dar seguimiento e intervenir para que el flujo documentario pase por todo el proceso de aprobaciones. • Generar documentos de pago- HES para los proveedores de los distintos servicios. • Dar soporte a la gestión administrativas del área, generar reportes (2Personnel, SAP, ACONEX cuando se solicite y otros). • Generar reservas de materiales, formatos de logística del área como movilización, vacaciones, rotaciones. • Ejecutar Manejar y aplicar el sistema de gestión integrado (SIG), asegurando el cumplimiento de los estándares operacionales, Pets, políticas de la empresa y otros de la normativa vigente adoptada. • Cumplir con las normas de seguridad y los procedimientos administrativos y operacionales establecidos por el área. REQUISITOS: • Estudios técnicos culminados en tecnologías de la información, administración, sistemas (indispensable). • Estudios básicos en gestión de proyectos (deseable). • Conocimientos demostrables en gestión documentaria, SAP intermedio, ACONEX, office avanzado. • Experiencia de 3 años en puestos de gestión documentaria en proyectos de construcción mineros. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla • Participación de utilidades • Disponibilidad para laborar en redimen atípico • Traslados, alimentación y hospedaje cubierto. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: technologist, tecnologo, tech, technician, technology, tecnologia
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
SOLICITAMOS  jovenes  EDUCADOS En esta ocasión nos encontramos en búsqueda del mejor talento Juvenil para ocupar 10 puestos para el área de VENTAS ONLINE Y MARKETING. Los candidatos interesados deberán contar con los siguientes requisitos: REQUISITOS: Jóvenes desde los 18 hasta 28 años Estudios Básicos o Superior en cualquier carrera Profesional (No excluyente) Llama al 955217677 #Trabajo #WhatsApp Experiencia mínima de 3 meses en Ventas. Conocimientos de Redes Sociales, en impresiones y realizar diseños según soliciten. Disponibilidad para trabajar de manera Online y presencial. Residir cerca a  Chiclayo,,  Lambayeque o Ferreñafe (No excluyente) BENEFICIOS: Remuneración acorde al mercado....
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 22 años de experiencia Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: monitorista
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: monitorista
Ver producto
Callao (Callao)
content="Empresa de transporte de carga pesada y mercancía a nivel nacional vía terrestre, está en busca de MONITOREO VIA GPS DE UNIDADES Y SERVICIOS Requisitos: 1. Informar adecuadamente y con claridad la trazabilidad de los servicios y/o status de unidades (Ida, en curso, de retorno, inmovilizado y otros) a las personas involucradas. 2. Comunicar e informar el estado de los servicios a los clientes según especificaciones de los mismos y necesidades periódicas. 3. Ingresar información adecuada y precisa al sistema SIDIGE (horas de las etapas del servicio). 4. Informar sobre los incidentes y/o desviaciones ocurridos en su turno y comunicar verbalmente y por correo al coordinador, cliente, jefe de operaciones y otro involucrado en dicho servicio. 5. Al relevarse el turno, el monitor saliente tiene que informar claramente y en detalle al turno entrante el status de los servicios y/o unidades, desviaciones ocurridas en su turno y cualquier otro hecho relevante. Adicionalmente, completar los formatos de estado de las unidades para ser entregados a su relevo. 6. Apoyo a los coordinadores para las citas en los terminales portuarios, según disponibilidad de ellos. 7. Supervisar que los choferes cumplan con los horarios según descripción del servicio y en coordinación con el coordinador. Si este tuviera algún retraso justificado o no, informar a las personas involucradas (cliente, coordinador y jefe de operaciones) 8. Realizar las coordinaciones vía móvil con los agentes de aduana. 9. Control en el cumplimiento del recorrido dentro de las Geo-cercas asignadas a cada ruta; llamar al conductor si se observa algún desvío e informar. Requisitos: • Estudios técnicos en administración o afines. • Conocimientos básicos en Microsoft Office, Excel. • Conocimiento en manejo de sistema. • No tener antecedentes penales y policiales. • Ser disciplinado, ordenado, honesto y sobre todo puntual. • Ser tolerante al trabajo bajo presión. • Vivir en zonas aledañas en el Callao o Ventanilla. • Disponibilidad inmediata. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 Tipo: Operario - Producción Nuestra empresa se dedica a la fabricación, reparación y reconstrucción de piezas de maquinaria industrial de todo tipo, además de la fabricación y reparación de estructuras metálicas livianas. Contamos con áreas de maestranza y soldadura bien implementadas, para ofrecer nuestros servicios con calidad. Actualmente estamos en busca de 01 técnico de producción, con experiencia en trabajos en torno. REQUISITOS: * Estudios técnicos como Mecánico de Producción (INDISPENSABLE). * Experiencia mínima de 5 años comprobada. * Experiencia con ajustes y tolerancias. * Disponibilidad de tiempo completo. * Tener disponibilidad para hacer horas extras. * Indispensable vivir en AREQUIPA para considerarlo en el puesto. * Responsabilidad y compromiso con el trabajo. * Ser muy respetuoso y cordial. * Predisposición a aprender. * Capacidad para trabajar en grupo. * Predisposición a enseñar a personal nuevo o sin experiencia. * Manejo de tiempos de entrega. * Opcional tener conocimientos básicos de soldadura, BENEFICIOS: * Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. * Horas extras. * Buen ambiente de trabajo. INTERESADOS ENVIAR CV y colocar como asunto "Vacante Tornero" e indicar pretensiones salariales.
Ver producto
Peru
Por encargo de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de PROMOTORES DE VENTA PARA LA LÍNEA DE ELECTRODOMÉSTICOS. Funciones: • Explicar los beneficios de los productos que comercializan (electrodomésticos). • Orientar al cliente en la compra efectiva de los productos de la Marca. • Captación de nuevos clientes. • Reportar al supervisor sobre las ventas efectuadas, acciones de la competencia e incidencias (variaciones en precio, promoción, producto, exhibiciones, promotores/FF.VV) relevantes al desempeño). • Verificar que los equipos se encuentren en buen estado, con stock, limpieza y con la publicidad bien ubicada en los puntos de exhibición. Requisitos: • Experiencia mínima de 1 año trabajando como Promotor de Ventas en módulos o tiendas Retail y/o Autoservicios. • Contar con conocimientos en electrodomésticos. • Contar con estudios básicos de computación o informática. • Capacidad de comunicación y trabajo en equipo. Ofrecemos: • S/. 750 Básico. • Comisiones y movilidad. • Ingreso a planilla + beneficios de ley correspondientes. Horario de tienda 48 horas semanales. Los interesados enviar CV colocando en asunto: PROM - AQP
S/. 750
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Empresa de servicios post-venta de artefactos electrónicos de distinguidas marcas a nivel mundial Se requiere personal. REQUISITOS * Estudios de secretaria, contabilidad, administración o carreras a fines con atención a publico, de nivel universitario o técnico *Conocimientos básicos en WORD, EXEL, MANEJO DE OUTLOOK, INTERNET. *Trato amable a cliente. *Con Capacidad de adaptación y aprendizaje rápido. Proactiva, Organizada, dispuesta a Trabajar bajo Presión y con alto sentido del deber y la puntualidad *Con disponibilidad Inmediata. *Experiencia en atención al publico. Horario de Trabajo 8:25 am - 1pm / 3:25 pm -7pm De lunes a viernes 8:25 am - 1pm Sábado. SE OFRECE. Sueldo: A tratar Capacitaciones Buen ambiente laboral. Los interesados enviar su CV al correo, indicando pretensiones salariales. ASUNTO: "RECEPCIONISTA/ATENCION AL PUBLICO.
Ver producto
Cajamarca (Cajamarca)
Somos Caja Los Andes, banca de inclusión social con productos orientados a la población rural, te invitamos a formar parte de nuestra Familia en la posición: REPRESENTANTE DE SERVICIOS AL CLIENTE - (CAJAMARCA) Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios en Administración, Contabilidad, Economía y carreras afines. • Experiencia mínima de 6 meses en labores de atención al cliente y manejo de caja (control de efectivo, detección de billetes falsos, cuadre de caja, entre otros) de preferencia en entidades del sector financiero u otros afines. • Conocimientos en la revisión y archivo de expedientes y ventas (deseable) • Conocimientos básicos de Office. (Word - Excel) • Radicar en Cajamarca. • Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Te ofrecemos: • Formar parte de una entidad financiera que promueve el desarrollo de la población rural. • Ingreso a planilla desde el primer día, pagos puntuales y todos los beneficios de ley • Capacitaciones constantes y línea de carrera. • Seguro de Vida Ley. • Agradable ambiente laboral. ¡Únete a nuestra gran familia! Somos una organización socialmente responsable que no consiente actos de discriminación en sus procesos. Esta oferta laboral es apta para personas con discapacidad. Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales N°29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de Talento Humano y se conservara durante un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección. Fecha de contratación: 21/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Empresa de Telecomunicaciones con más de 25 años en el rubro, líder en el sur del país, requiere los servicios de un profesional para ocupar el cargo de Supervisor de Cabecera: Requisitos: • Estudios en Ingeniería de Telecomunicaciones o carreras similares • Experiencia 3 años como encargado de HUB, NODO, CABECERA • Conocimiento de Instalación de Moduladores Señal Análoga y digital • Conocimiento de combinación de frecuencias para grilla de canales • Conocimiento en Fibra óptica (Avanzado) • Instalación de OLT, EDFA, Tx Rx. • Instalación y configuración de Encoders • Conocimiento de BER • Conocimiento de instalación de antenas parabólicas • Manejo e instalación de receptores satelitales (canales) • Experiencia en redes HFC y FTTH • Habilidad para preparación de fibra y fusión de hilos • Contar con brevete A1 Funciones: • Conocimientos para la calibración y armado de antenas banda C y KU. • Conocimiento en armado y calibración de Cabeceras en sistemas CATV análogo y digital ISDB-T. • Configuración Avanzada en todo tipo de marca de receptores satelitales, encoder Moduladores digitales y transcoding. • Conocimientos básicos de electricidad, UPS, Grupo electrógeno. • Soporte a todos los canales de la grilla Calibración. • Conocimiento de Redes FTTH, OLT, EDFA rango de niveles. • Conocimiento de Redes HFC. • Conocimiento de Suma de Frecuencias (Canales Analógicos). -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Edad: entre 28 y 37 años Conocimientos: Microsoft Excel, Liderazgo, Negociación, Tecnología Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.