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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo Este Sábado 16 de Enero del se llevará acabo el Seminario de Virus Informaticos en las instalaciones del Hotel San Isidro Inn. En esta oportunidad este Seminario Full Day, se verá todo lo concerniente a los Malwares, desde su analisis, como identificarlos, combatirlos y eliminarlos de nuestras computadoras sin utilizar un Antivirus. El Evento será Técnico – Demostrativo. SYLLABUS DEL CURSO: I. Analisis de Archivos Ejecutables (PE) II. Tipos de Malwares (Virus, Gusanos, Troyanos, etc) III. Adwares y Spywares IV. Rootkits y Keyloggers V. Phishing (Tecnicas como identificarlos) VI. Tecnicas de Deteccion de Software Malicioso y Aplicaciones no Deseadas VII. Tecnicas de Eliminacion de Malwares VIII. Medidas de Proteccion contra Malwares en Internet IX. Antivirus y Antispywares EXPOSITOR: Mario Chilo Quiroz. IT Security Manager Experto en Seguridad Informatica. Especialista en Codigo Malicioso (Malwares). Con mas de 9 años como Consultor en Seguridad Informatica, Ingenieria Forense Informatica y Data Recovery. Trabajó como Jefe de Soporte Tecnico de la Empresa HACKSOFT (The Hacker Antivirus) por mas de 7 años. FECHA, DURACION Y LUGAR: Sábado 16 de Enero del . Registro de Participantes: AM - 9:30 AM Duración: 9:30AM – 6:30PM (8 Horas Cronológicas). Auditorio del Hotel San Isidro INN - Av. Juan Pezet - San Isidro (Altura Cdra. 34 de la Av. Salaverry). MATERIAL A ENTREGAR: Certificado de Aprobación en el Seminario de Virus Informaticos Separata y CD Técnico. Inversion: Publico en General: 120 Nuevos Soles Estudiantes: 100 Nuevos Soles Formas de Pago: 1. Depósito en Cuenta de Ahorro (Banco Continental): En Soles: En cualquier agencia del Banco Continental, una vez realizado el pago, enviarnos un correo electronico a con la imagen escaneada del Voucher de Pago y/o los datos que aparecen en el Voucher (Número de Operación, Fecha de Transacción, Monto Depositado, Agencia del Banco). Adicionalmente a esta información envianos tus datos personales (Nombres Completos, DNI, Telefono, E-mail) para la debida inscripción. 2. Pago en efectivo, podras realizar el pago el mismo día del Evento. Para esto deberas enviar un correo electronico a con tus datos personales (Nombres Completos, DNI, Telefono, Email) e indicando tu participación en el Evento para proceder a separar un cupo para ese día. Nota: Preguntar por Descuentos para Grupos mayores de 3 personas. E-mail: MSN: Telefonos: /
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Barranca-Lima (Lima)
CURSO TALLER PROFESIONAL: DÍAS 13, 14 y 15 de Setiembre de 2017 ADMINISTRACIÓN ESTRATÉGICA DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN MODERNA DE ARCHIVOS ESTRUCTURA TEMATICA MARCO LEGAL DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ Documentos de gestion en el tramite documentario Ÿ La atencion al ciudadano y el manual para una buena atención al ciudadano. Ÿ Buenas practicas en la atención al ciudadano y el tramite documentario GESTIÓN DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Ÿ De acuerdo a la modernización del estado peruano. Ÿ Identificación de documentos de archivo. LA GESTION DOCUMENTAL A NIVEL INSTITUCIONAL: CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN Ÿ Organización e implementación de un archivo de oficina Ÿ Técnicas de clasificación de documentos Ÿ Técnicas de foliación de documentos según las directivas vigentes Ÿ Clasificación de documentos GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Ÿ ¿Qué es el sistema de Tramite Documentario? Ÿ Norma que regulan el sistema de Tramite Documentario Ÿ Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Ÿ Beneficios Ÿ Requisitos Ÿ Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario. Ÿ Modelos de Sistemas de Tramite Documentario. GESTIÓN DE ARCHIVOS DOCUMENTARIOS SISTEMA NACIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Clasificación de archivos. Ÿ Regulación del Sistema Nacional de Archivos. Ÿ Ley de transparencia y acceso a la información y los Archivos. SISTEMA INSTITUCIONAL DE ARCHIVOS Ÿ Conformación de un Sistema Institucional de Archivos. Ÿ Evaluación para conformación de Archivos Periféricos. Ÿ Identificación de niveles de Archivos PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Ÿ Organización de documentos Ÿ Descripción documental. Ÿ Selección de documentos. Ÿ Conservación de documentos Ÿ Servicios archivísticos NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADA A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS Ÿ Nuevas tecnologías en archivos Ÿ La tecnología informática y los archivos. Ÿ La gestion documental y su implicamcia en la administraciom publica Ÿ Tipos de Servicios en las unidades de administración de archivos. Ÿ El usuario y sus necesidades. Ÿ Tipos de instrumentos para atención de Servicios. Ÿ Uso de flujogramas, diagramas de evaluación de Servicios. Ÿ Las tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Uso de web. La carta de Servicios y la difusión interna del Servicio. Ÿ La evaluación del Servicio y el control de calidad. Ÿ Taller de desarrollo de tecnologías aplicadas al Servicio. Ÿ Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para su desarrollo. ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Ÿ Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos. Ÿ Documento electrónico de archivo. Ÿ Digitalización y Microformas. Ÿ Microarchivos. Ÿ Firma Digital y Certificado Digital. Ÿ Aspectos de seguridad de la información . INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/. 450 + IGV Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificado (Valido 01 crédito académico) HORARIOS 6:15 a 9:15 PM LUGAR Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesús María INFORMES E INSCRIPCIONES Av. Francisco Javier Mariategui - 158 Of. C - Jesús María Telf: (01) 489-4833 RPM#941821978 / Claro 949 355 344 informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 531
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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Lima (Lima)
Curso taller: días 24, 25 y 26 de setiembre de 2014 Modernización del trámite documentario y administración estratégica de archivos Información general Incluye * material de trabajo * separata * coffe break * certificado Horarios 6:15 a 10.00 pm Lugar Calle manuel corpancho n° 313 - santa beatriz (ref.: entre la cdra 2 y 3 de la av. Petit thouars)
S/. 466,10
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Lima (Lima)
GESTIÓN DE DOCUMENTOS Y SU MODERNIZACIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ARCHIVOS Curso Taller - Nacional: Días 07, 08 y 09 de Setiembre de 2016 Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. G. Jesús María Telf: (01) 262-1100 / RPM #941 821 978 / Claro 949 355 344
S/. 507,39
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Chiclayo (Lambayeque)
Curso  DE ESPECIALIZACIÓN  sistema  DE TRÁMITE DOCUMENTARIO Y GESTIÓN DE ARCHIVOS INSTITUCIONALES 2020 (NUEVO) MODALIDAD PRESENCIAL  CHICLAYO Fechas de clases: 3, 5, 10 y 12 de febrero de 2020 Horario: 6:00pm a 9:00pm Lugar: Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo (Referencia: Altura con Ca. María Izaga) MODALIDAD PRESENCIAL PIURA: Fechas de clases: 29 de febrero y 1 de marzo de 2020 Horario: 8:00am a 2:00pm Lugar: Av. Grau 220, 2do piso, Piura (Referencia: Altura con Jr. Arequipa, centro de Piura) MODALIDAD VIRTUAL A NIVEL NACIONAL Clases en vivo, en caso no estés conectado puedes acceder a la grabación en el campus virtual y estarán disponibles las 24 horas del día, acceso ilimitado. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: M/RPM: #968059963, C/RPC: 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com Av. Sáenz Peña 615, Chiclayo, Perú Av. Grau 220, 2do Nivel, Piura, Perú RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Idiomas La clases que doy son para extranjeros o hispanoamericanos que quieran aprender o reforzar su nivel del idioma Español. Al nombrar a hispanoamericanos, me refiero a trabajar en el modo correcto de escribir, de expresarse,etcétera. Dentro de mi hoja de vida se encuentra que soy Bachiller de Literatura peruana y latinoamericana. He llevado cursos talleres en diversos centros culturales, como el CC. de la Universidad Católica, el CC. de España(sobre pedagogía),etc..Además en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Añado que también llevé cursos en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en el Centro Cultural Borges de la misma ciudad. Dentro de mi parte laboral, he sido Maestra del Centro Pre-universitario de la Universidad Nacional de Ingeniería (al cual me reincorporaré en el mes de setiembre). He trabajado como correctora y redactora en la Editorial Educativa de la revista Etiqueta Negra. *Las opciones son dar las clases particulares en casa del alumno o darlas en mi casa (tengo un lugar para estudio, más pizarra e implementlos incluidos) que queda cerca a la Pontificia Universidad Católica. Aquí les dejo una parte de mi currículo: Melissa Olivares Navarro Bachiller en Literatura peruana y latinoamericana EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS Escuela Académico Profesional de Literatura Bachiller en Literatura peruana y latinoamericana UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CENTRO DE IDIOMAS DE UNMSM Software de Productividad ASOCIACIÓN CULTURAL PERUANO BRITÁNICO Inglés avanzado OTROS ESTUDIOS Taller de Creación Literaria Dictado por Carmen Ollé Centro Histórico de Lima Lima-Perú (Marzo- junio de ) Curso de Teoría y análisis del cuento clásico Centro Cultural Borges Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Curso taller de La narrativa de Haroldo Conti Centro Cultural Borges. Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Curso taller de La poesía de Francisco Urondo Centro Cultural Borges. Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Seminario Panorama de la Literatura argentina actual Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Paulo Freire Chacabuco, Prov. de Buenos Aires-Argentina ( de marzo de ) Seminario de Didáctica de La poesía vanguardista argentina Instituto de educación superior de formación docente y técnica Paulo Freire. Chacabuco Prov. de Buenos Aires-Argentina (10 y 17 de marzo de ) Curso Introducción al psicoanálisis Dictado por Marita Haman Instituto de Nuevos Estudios Lacanianos Lima-Perú (abril-julio de ) I Seminario Hispano Peruano de Didáctica de la Lectura Dictado por la Dra. Angélica Zapatero Centro Cultural de España Lima-Perú ( de mayo de ) Curso-Taller Narrativa Policial Dictado por el Dr. Lorenzo Silva Centro Cultural de España Lima-Perú ( setiembre del ) Curso Taller de Redacción I y II Dictado por la Licenciado Mervy Vera Buitrón Universidad Nacional Mayor de San Marcos “Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social” Lima-Perú (15 de mayo- 14 de octubre de ) Curso-Taller de Cine y Psicoanálisis Dictado por Licenciado Juan Carlos Ubilluz Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú Lima-Perú (17 de agosto- 5 de octubre de ). Curso-Taller Para leer a Michel Foucault Dictado por el Magister Jaris Mujica Universidad Antonio Ruiz de Montoya Lima-Perú (11 de mayo-8 de junio del ) Curso-Taller Para leer a Jacques Lacan Dictado por las psicoanalistas Elida Ganoza y María Cardenas (NEL) Universidad Antonio Ruiz de Montoya (19 de agosto- 20 de setiembre del ) EXPERIENCIA LABORAL (enero a la fecha) Redactora y correctora Freelance. (setiembre-enero) Profesora de Literatura en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Ingeniería. (enero- enero) Redactora y correctora en la Editorial Educativa de la revista Etiqueta Negra. (marzo) Promotora de venta en Editorial Océano. (diciembre- febrero) Atención al cliente en Librería Íbero. (setiembre-octubre) Promotora de venta institucional en Librerías La Familia (setiembre) Asistente de archivos de la Dirección Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (UNMSM). REFERENCIA SOBRE MI LABOR PROFESIONAL Lic. Moisés Sánchez Franco Profesor de Literatura Inglesa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y docente del Área de Humanidades en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.
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Peru
Clases particulares de Castellano. Clases de Redacción, Clases de Letras y Humanidades Las clases que imparto son las siguientes: a) Clases de Castellano: Impartidas a extranjeros e hispanoamericanos que quieran aprender y reforzar el idioma. b) Clases de Redacción: Dirigida a personas que quieran aprender y/o reforzar la correcta forma de escribir y redactar. Las clases de redacción se imparten de acuerdo a lo que necesita aprender o reforzar el alumno. c) Clases de Letras y Humanidades: Impartidas a alumnos de nivel primaria, secundaria y preuniversitario. *Amplia experiencia en la labor de dictado de Clases particulares Dentro de mi hoja de vida se encuentra que soy Licenciada en Literatura peruana e hispanoamericana. He llevado cursos talleres en diversos centros culturales, como el CC. de la Universidad Católica, el CC. de España (sobre pedagogía), etc.. Además en la Universidad Antonio Ruiz de Montoya. Añado que también llevé cursos en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y en el Centro Cultural Borges de la misma ciudad. En el aspecto laboral, soy docente en el Centro Preuniversitario de la San Marcos (PRE-SAN MARCOS), redactora y correctora de estilo. Además dicto talleres de escritura creativa y de narración, en diversos colegios, como parte de los cursos extracurriculares. He sido Maestra del Centro Pre-universitario de la Universidad Nacional de Ingeniería (CEPREUNI). He trabajado como correctora y redactora en la Editorial Educativa de la revista Etiqueta Negra. *Las opciones son dar las clases particulares en casa del alumno o darlas en mi casa (tengo un lugar para estudio, más pizarra e implementos incluidos), la cual se encuentra cerca a la Pontificia Universidad Católica del Perú Aquí les dejo una parte de mi currículo: Melissa Olivares Navarro Licenciada en Literatura peruana e hispanoamericana EDUCACIÓN SUPERIOR UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS FACULTAD DE LETRAS Y CIENCIAS HUMANAS Escuela Académico Profesional de Literatura Licenciada en Literatura peruana e hispanoamericana. UNIVERSIDAD NACIONAL MAYOR DE SAN MARCOS CENTRO DE IDIOMAS DE UNMSM Software de Productividad ASOCIACIÓN CULTURAL PERUANO BRITÁNICO Inglés avanzado OTROS ESTUDIOS Taller de Creación Literaria Dictado por Carmen Ollé Centro Histórico de Lima Lima-Perú (Marzo- junio de ) Curso de Teoría y análisis del cuento clásico Centro Cultural Borges Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Curso taller de La narrativa de Haroldo Conti Centro Cultural Borges. Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Curso taller de La poesía de Francisco Urondo Centro Cultural Borges. Buenos Aires-Argentina (febrero de ) Seminario Panorama de la Literatura argentina actual Instituto de Educación Superior de Formación Docente y Técnica Paulo Freire Chacabuco, Prov. de Buenos Aires-Argentina ( de marzo de ) Seminario de Didáctica de La poesía vanguardista argentina Instituto de educación superior de formación docente y técnica Paulo Freire. Chacabuco Prov. de Buenos Aires-Argentina (10 y 17 de marzo de ) Curso Introducción al psicoanálisis Dictado por Marita Haman Instituto de Nuevos Estudios Lacanianos Lima-Perú (abril-julio de ) I Seminario Hispano Peruano de Didáctica de la Lectura Dictado por la Dra. Angélica Zapatero Centro Cultural de España Lima-Perú ( de mayo de ) Curso-Taller Narrativa Policial Dictado por el Dr. Lorenzo Silva Centro Cultural de España Lima-Perú ( setiembre del ) Curso Taller de Redacción I y II Dictado por la Licenciado Mervy Vera Buitrón Universidad Nacional Mayor de San Marcos “Centro de Extensión Universitaria y Proyección Social” Lima-Perú (15 de mayo- 14 de octubre de ) Curso-Taller de Cine y Psicoanálisis Dictado por Licenciado Juan Carlos Ubilluz Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú Lima-Perú (17 de agosto- 5 de octubre de ). Curso-Taller Para leer a Michel Foucault Dictado por el Magister Jaris Mujica Universidad Antonio Ruiz de Montoya Lima-Perú (11 de mayo-8 de junio del ) Curso-Taller Para leer a Jacques Lacan Dictado por las psicoanalistas Elida Ganoza y María Cardenas (NEL) Universidad Antonio Ruiz de Montoya (19 de agosto- 20 de setiembre del ) Curso- Taller de Dramaturgia I Dictado por el dramaturgo Alejandro Alva Asociación de Artistas Aficionados Lima-Perú (2 de mayo al 28 de junio) Curso- Taller de Dramaturgia II Dictado por el dramaturgo Alejandro Alva Asociación de Artistas Aficionados Lima- Perú (1 de agosto al 30 e setiembre) DESARROLLOS ARTÍSTICOS -Puesta en escena de mi libreto teatral A tu tiempo en el Teatro de la Asociación de Artistas Aficionados (16 de julio de ). - Recital de poesía “Arte y cultura por tu Facultad”, realizado en el auditorio principal de la Universidad Nacional de Educación “Enrique Guzmán y Valle (10 de junio ). -Entrevista sobre Literatura y mi labor escrita en Radio San Borja 14 de julio de ). EXPERIENCIA LABORAL (julio- a la fecha) Profesora del Taller de Creación Literaria en I.E.P Samuel Cardich. (enero a la fecha) Profesora de Literatura y Habilidad verbal en Centro preuniversitario de la Universidad Nacional mayor de San Marcos. (Enero a la fecha) Profesora del área de Humanidades en Asociación Nova Asesores. (enero a la fecha) Redactora y correctora Freelance. (setiembre-enero) Profesora de Literatura en el Centro Preuniversitario de la Universidad Nacional de Ingeniería. (enero- enero) Redactora y correctora en la Editorial Educativa de la revista Etiqueta Negra. (marzo) Promotora de venta en Editorial Océano. (diciembre- febrero) Atención al cliente en Librería Íbero. (setiembre-octubre) Promotora de venta institucional en Librerías La Familia (setiembre) Asistente de archivos de la Dirección Académica de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas (UNMSM). REFERENCIA SOBRE MI LABOR PROFESIONAL Lic. Moisés Sánchez Franco Profesor de Literatura Inglesa en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y docente del Área de Humanidades en la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Gabriel Niezen Matos. Doctor en Educación. Máster en Psicología y Psicología de la Familia y la Pareja. Comunicador Social y Educador.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Taller Seminario La Ley , tiene por objeto modificar diversos artículos de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, Ley con el fin de facilitar su implementación, manteniendo el nivel efectivo de protección de la salud y seguridad y reduciendo los costos para las unidades productivas y los incentivos a la informalidad. DIRIGIDO A: Profesionales jefes de área, técnicos y demás trabajadores involucrados en la mejora contínua de la “Implementación del Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional”. METODOLOGIA: Teórico práctico, analizando casos reales de distinta índole; orientados a validar los conceptos y herramientas disponibles en el curso. FACILITADOR: Licenciado Paul Fernando Belgrano: Alta experiencia en gestión y supervisión de proyectos, gestión del sistema de seguridad, Higiene y Salud Ocupacional, especialista en materia SSMA,Inspección y Supervisión de Operaciones o procesos de campo, labores realizadas en diversos Proyectos Civiles, Viales, Electromecánicos, Montaje Estructural, Operaciones Mineras e Industriales, con formación y experiencia como Facilitador en la Implementación, Mantenimiento y Mejora de Sistemas Integrados de Gestión (SIG) y su manejo documentario, conocimiento de la normatividad vigente nacional e internacional. Especialista en Implementación del SGSST según la Ley y sus modificaciones, Ley Nro.. INCLUYE: Certificado, Cd, carpeta de trabajo, lapicero, Coffee Break. Sábado 20 de Septiembre a.m. – 2:00 p.m. Costo: S/ nuevos soles Av. Del Ejército Nro. 570 Of. 204 – Miraflores Nro. Cta. BCP (soles):
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: SEMINARIOS Y CAPACITACION PROFESIONAL ESCUELA SUPERIOR DE NEGOCIOS Y ASESORIA PROFESIONAL - ESNAP ¡Aprende de expertos y los mejores conferencistas nacionales a trabajar de manera eficiente como secretaria y asistente ejecutiva! Los Seminarios están diseñados para que los participantes obtengas habilidades múltiples para, mejorar la relación profesional con el jefe, cumplir con los objetivos y delegaciones ejercidas, gestionar el servicio telefónico y la atención personal, y desarrollar habilidades humanas y comunicativas.Conocera aspectos relevantes relacionados con la Tesoreria y Tributación, Herramientas y Funciones del SIGA,Aplicación del SIAF, Gerencia Pública, desafios en la Administracion y Gestión Pública, Gestión de Archivos y Tramite Documentario. Dirigido a secretarias, asistentes administrativos, asistentes gerenciales. Estos seminarios especializados son dictados por instructores profesionales que te dan las bases para un trabajo exitoso, y al finalizar, obtendrás un certificado de asistencia con validez de 24 horas lectivas, ademas obtendras una separata especializada, Cd-Rom y coffee break. - Somos la única empresa en Perú que le ofrecemos, calidad, garantía y fiel cumplimiento a lo ofrecido. - Contamos con los mejores expositores NACIONALES e INTERNACIONALES graduados en una o varias especialidades con nivel de doctorado y maestría. - Contamos con mas de 14 años de experiencia mas de cursos realizados y mas de participantes nos respaldan. Para mayor informacion sobre los Seminarios, no dude en llamarnos: INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: RPM: # # RPC Cel. LLAMA AHORA Y OBTEN UN DESCUENTO ADICIONAL, OTORGAMOS DESCUENTOS COORPORATIVOS.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Informática Asesoria para personas que trabajan con Excel para aumento de la productividad en sus centros laborales. Clases a domicilio para niños, jovenes y adultos que quieran aprender o conocer mas sobre la utilidad de Excel Clases de programacion en Visual Basic aplicado al Excel Atrevase a cambiar sus archivos documentos registros y procesos manuales hacia la automatizacion y virtualizacion de estos con Excel Sistemas de facturacion, control de almacen, clientes para negocios y microempresas Sistemas de control documentario, reportes, graficos que ayudan le ayudaran a la toma de decisiones Garantizo con mi experiencia de programador y creador de Sistemas para empresas de Transporte.
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Peru
ASISTENTES GERENCIALES GUBERNAMENTALES, GESTORAS DEL CAMBIO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL” QUIENES DEBEN ASISTIR? Secretarias Ejecutivas, Asistentes y Asistentes de Gerencia de todas las Oficinas de las Instituciones Gubernamentales tales como: Secretarias de la área de Logística, Presupuestos, Contabilidad, Tesorería, departamento de Archivos, Trámite Documentario, Auditoria Interna, Asesoría Jurídica, Imagen Institucional, Recursos Humanos. Secretarias de los Gobiernos Locales, Gobiernos Regionales, Universidades que pertenecen al estado. Profesionales, Recepcionistas, Asistentes de Gerencia, Asistentes Administrativas, Personal Administrativo, Secretarias de Departamento, Asistentes de Dirección y en general a todas las asistentes que cumplen funciones es el staff de empresas públicas, que deseen beneficiarse de conocer las nuevas herramientas para desempeñar este importante rol dentro de las empresas. OBJETIVOS PRINCIPALES DEL PROGRAMA Proporcionar conocimientos, técnicas y herramientas en áreas especializadas de la gestión pública. Brindar las secretarias conocimientos vanguardistas y actualizados de su campo de acción. Contribuir al desarrollo de las competencias secretariasles Comprender la evolución de la gestión pública en el marco de los procesos de reforma y modernización del Estado. Conocer los nuevos instrumentos de gestión pública Cumplir con su misión, alcanzar los objetivos y garantizar un efectiva gestión administrativa gubernamental _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ INVERSIÓN: COSTO CON OBSEQUIO*: s/ incluye IGV *Una fina Cartera Tizza Mod.50 o Mod.51 COSTO A TITULO PERSONAL: S/ * No Incluye Obsequio DESCUENTOS CORPORATIVOS *: De 6 a 10 Participantes: s/ incluye IGV De 11 a Más: s/ incluye IGV * No Incluye Obsequio INSCRIPCIÓN INCLUYE: -Cd- Rom. - Block de Apuntes y Boligrafo. -Certificado de Asistencia y reconocimiento por 40 horas Lectivas. -Coffe Breack. - Obsequio de Calidad A1 * *costo con obsequio INFORMES E INSCRIPCIONES: Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf.. RPM: # # RPC Cel.
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Lima (Lima)
SEMINARIOS en Gestión Pública 2015 SIGA SIAF SEACE FEDATARIOS Ley del Servicio Civil Ley 30057 Ley 27444 Trámite Documentario de Archivos Ortografía y Redacción Planillas Electrónicas Los Instrumentos de Gestión ROF, MOF, CAP y MAPROS Gestión Pública entre otros. Informes e Inscripciones Telfs. 01-3645867 RPM: #943182891 contacto@asesoriacl.com ventas@asesoriacl.com www.asesoriacl.com
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares LA NUEVA PLANILLA ELECTRONICA: T-REGISTRO Y PLAME Incluye importación de archivos (T-Registro, PVS y PLAME) PDT 601 Nueva Versión 1.91 y PLAME versión 2.6 TEMARIO PLANILLA ELECTRÓNICA Definiciones Obligados Exceptuados Anexos Trabajadores CAS en la Planilla Electrónica Trabajadores Independientes en la Planilla Electrónica T-REGISTRO ¿Qué es el T-REGISTRO? Sujetos a ser inscritos en el T-REGISTRO Obligaciones del empleador relacionadas con el T-REGISTRO Carga inicial al T-REGISTRO Optimizaciones en el T-Registro Trabajadores sin vínculo laboral y regularización de aportes Situación educativa de los trabajadores DERECHOHABIENTES ¿Quiénes son los Derechohabientes? Documentos que acreditan su identificación Requisitos para el registro de derechohabientes Carga inicial de derechohabientes al T-REGISTRO Información, Tablas y Estructuras a considerar en el Registro de Derechohabientes Cartilla de instrucciones del registro de derechohabientes BOLETAS DE PAGO DE REMUNERACIONES Contenido Características Plazo de entrega Plazo de conservación EXTINCIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL Dar de baja un trabajador. Pago de beneficios sociales CARGA MASIVA AL T-REGISTRO Carga masiva al T-REGISTRO Descarga PVS -T-REGISTRO Errores frecuentes en carga masiva Actualizaciones del PVS T-Registro PDT-PLAME ¿A qué se denomina PLAME? ¿Qué es el PDT PLAME? Rectificatorias o sustitutorias del PDT PLAME Utilización del PDT PLAME Datos que se obtienen del T-REGISTRO para elaborar el PDT PLAME Consolidación de la información Cronograma de presentación del PDT PLAME Corrección de datos de identificación del PDT PLAME Corrección de Datos de Identificación Corrección y/o Act de Datos de Identificación INVERSIÓN POR UN PARTICIPANTE: S/. inc. IGV DESCUENTOS PARA GRUPO DE 3 A MÁS PARTICIPANTES: S/. inc. IGV FECHAS Y HORARIOS: y 13 de noviembre 6:00 p.m a 9:00 p.m INCLUYE: Material de trabajo Coffee Break Certificado de participación al seminario (con el auspicio de la Universidad Alas Peruanas) Reserve ahora su cupo a través de nuestros teléfonos: Cel. / RPM # ó #
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: LA NUEVA PLANILLA ELECTRONICA: TREGISTRO Y PLAME LA NUEVA PLANILLA ELECTRONICA: T-REGISTRO Y PLAME Incluye importación de archivos (T-Registro, PVS y PLAME) PDT 601 Nueva Versión 1.91 y PLAME versión 2.6 TEMARIO PLANILLA ELECTRÓNICA Definiciones Obligados Exceptuados Anexos Trabajadores CAS en la Planilla Electrónica Trabajadores Independientes en la Planilla Electrónica T-REGISTRO ¿Qué es el T-REGISTRO? Sujetos a ser inscritos en el T-REGISTRO Obligaciones del empleador relacionadas con el T-REGISTRO Carga inicial al T-REGISTRO Optimizaciones en el T-Registro Trabajadores sin vínculo laboral y regularización de aportes Situación educativa de los trabajadores DERECHOHABIENTES ¿Quiénes son los Derechohabientes? Documentos que acreditan su identificación Requisitos para el registro de derechohabientes Carga inicial de derechohabientes al T-REGISTRO Información, Tablas y Estructuras a considerar en el Registro de Derechohabientes Cartilla de instrucciones del registro de derechohabientes BOLETAS DE PAGO DE REMUNERACIONES Contenido Características Plazo de entrega Plazo de conservación EXTINCIÓN DE LA RELACIÓN LABORAL Dar de baja un trabajador. Pago de beneficios sociales CARGA MASIVA AL T-REGISTRO Carga masiva al T-REGISTRO Descarga PVS -T-REGISTRO Errores frecuentes en carga masiva Actualizaciones del PVS T-Registro PDT-PLAME ¿A qué se denomina PLAME? ¿Qué es el PDT PLAME? Rectificatorias o sustitutorias del PDT PLAME Utilización del PDT PLAME Datos que se obtienen del T-REGISTRO para elaborar el PDT PLAME Consolidación de la información Cronograma de presentación del PDT PLAME Corrección de datos de identificación del PDT PLAME Corrección de Datos de Identificación Corrección y/o Act de Datos de Identificación INVERSIÓN POR UN PARTICIPANTE: S/. inc. IGV DESCUENTOS PARA GRUPO DE 3 A MÁS PARTICIPANTES: S/. inc. IGV FECHAS Y HORARIOS: y 13 de noviembre 6:00 p.m a 9:00 p.m INCLUYE: Material de trabajo Coffee Break Certificado de participación al seminario (con el auspicio de la Universidad Alas Peruanas) Reserve ahora su cupo a través de nuestros teléfonos: Cel. / RPM # ó #
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