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Seminario gestion documentario


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Peru
Tipo: SEMINARIO GESTIÓN DE STOCK 18 Y 19 DE MARZO TEMAS A DESARROLLAR Concepto, Objetivo e importancia de los Inventarios Clasificación ABC de Materiales Administración de la demanda Pronóstico de la demanda del Inventario Gestión del Stock Toma de Inventario Impacto Financiero del Inventario Costos Incurridos en la Gestión Logística Indicadores en los almacenes Importancia del Almacén Funciones del almacén Costo de Almacenamiento Clases de Almacén Manipulación de Materiales Elementos de Manipulación Racks Métodos tradicionales y no tradicionales del almacenamiento Sistema de Almacenamiento La paleta Pasillos de Circulación Equipamiento de carga y descarga Conceptos Tipos de Comunicación Elementos para el desarrollo de la comunicación Tipos de Comunicadores Técnica de Comunicación Asertiva Identificación de Cliente Interno y Externo KAIZEN y Mejora Continua Etapas para la solución de problemas EXPOSITOR Ing. Jim Ynga R. Ingeniero con amplia experiencia en las áreas de Supply Chain, Logística, Planeamiento, Operaciones, Comercio Exterior y Sistemas Integrados de Gestión. Dominio de sistemas ERP SAP, Oracle, WMS; orientado a la implementación y desarrollo de estrategias logísticas y operacionales. OBJETIVOS Brindar a los participantes las herramientas y conocimientos que les permitan la aplicación eficaz de conceptos y criterios en la Gestión de Stocks y Almacenes. DIRIGIDO A Responsables de los inventarios. Esto incluye representantes de las bodegas, almacenes, recepción y despacho, producción y control de inventarios, distribución, auditores y logística. METODOLOGÍA La metodología del curso es eminentemente práctica, con el uso de dinámicas y casos prácticos. Promueve la participación, el diálogo y el aprendizaje activo. LUGAR Av. Arequipa – Lince FECHAS Y HORARIOS 18 y 19 de Marzo a hrs INVERSIÓN: S/. Por 01 participante PROMOCIÓN S/. Por 02 o más participantes CADA UNO INCLUYE Diapositivas de las Conferencias, Material de Estudio, Casos Prácticos, Certificado de Participación, Estacionamiento. PROCEDIMIENTO PARA LA INSCRIPCIÓN 1. Enviar ficha de inscripción a fin de poder realizar la reserva de su vacante 2. Efectuar la cancelación con depósito en Cuenta Corriente o el mismo día de inicio del Seminario FORMA DE PAGO En efectivo o cheque en la cuenta corriente a nombre de: CENTRO DE ESTUDIOS PROFESIONALES DEL PERÚ E.I.R.L. Banco Continental N° - FORMAS DE DE INSCRIBIRSE CENTRAL: / NEXTEL: CELULAR: /
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Lima (Lima)
Seminario - Taller: gestión  de  ventas  Industriales 08, 09 y 10 de Julio Dirigido a Empresas proveedoras de productos industriales a sectores como la minería, construcción, industria, textil, pesca, petroleo, entre otros. Informes e Inscripciones: seminarios.inscripcion@gmail.com
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Lima (Lima)
CURSO 100% PRÁCTICO EN LABORATORIO “GESTION DE TESORERIA GUBERNAMENTAL 2014” Introducción: Marco Legal Definición Objetivos Principios Regulatorios Conformación del Sistema Nacional de Tesorería Atribuciones de los Órganos del Sistema Nacional de Tesorería Cuenta Principal del Tesoro Fondos Públicos Responsables de la Administración de Fondos FECHA Y HORA 26, 27 Y 28 de Febrero de 2014 6:00 p.m. a 9:00 p.m. INCLUYE: - Certificado - Carpeta de Trabajo - Coffe Break - CD con la informacion aplicada INFORMES: Telf.: 472-6963 RPM: #956857857 Celular: 985863184 E-mail: escueladeasesoria@yahoo.com iberoamericana01@yahoo.com www.escueladeasesoria.com
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Lima (Lima)
EL NUEVO ENFOQUE DE LA GESTION OPERATIVA DEL ALMACEN GUBERNAMENTAL 2014 TEMARIO: GENERALIDADES DEL ALMACÉN -Características físicas y técnicas de un Almacén -Documentos fuentes y registros del Almacén REGISTROS DEL ALMACÉN -Clasificadores de Gastos que se aplican en el Almacén -Cuentas contables que se emplean en el Almacén -La conciliación de los registros del almacén con los registros contables FECHA Y HORA 26, 27 Y 28 de Febrero de 2014 6:00 p.m. a 9:00 p.m. LUGAR: Av. Mariscal Miller 1875 - Of. 24 A Lince (Altura de la cuadra 2 de la Av. Canevaro) COSTOS: (Precios Incluyen IGV) S/. 450.00 Nuevo Soles Por cada 05 participantes se otorga 01 BECA GRATIS INCLUYE: - Certificado - Carpeta de Trabajo - Coffe Break - CD con la informacion aplicada INFORMES: Telf.: 472-6963 RPM: #956857857 Celular: 985863184 E-mail: escueladeasesoria@yahoo.com iberoamericana01@yahoo.com www.escueladeasesoria.com
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Seminario GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES Duración: 8.30 am - 1.15 pm Costo en General: 30 nuevos soles Lugar: Miraflores Estimados Colegas Alumnos y Ex alumnos y Aficionados del Sector Turístico y Hotelero. La Empresa TIKAY pone en su conocimiento el Seminario GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES, como parte de actualización y prendimiento de nuevas Agencias de Viajes no convencionales en diversas áreas del Sector proponiendo una alternativa nueva y con visión empresarial o convertirte en tu propio Agente de Viajes. Nuestro Programa reune todo los requisitos para poner en marcha el sueño de la Empresa Propia dentro del Maravilloso Sector del Turismo. PROGRAMA: 8.30 am - 9:15 am Permisos Legales Organizaciones de Turismo Gestion y Registro de Marcas 9:15 am - am Elaboración de paquetes Turisticos Nacionales. Elaboracion de paquetes Turisticos Internacionales. Proveedores Turisticos COFFE BREAK am - 1: 15 pm Manejo de Reservar on line Manejo de Reservas de Hoteles Estrategias de Precios Manejo de comisiones Publicidad RESERVAS: - # - BCP SOLES: SCOTIABANK SOLES: 970- NOTA: Enviar la Copia o numero de Operación. Con los Nombres y Apellidos para poder registrarlo. y Elaborar su diploma GESTIÓN DE AGENCIAS DE VIAJES.
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Peru
SEMINARIO A DISTANCIA: "ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEPORTIVA PARA CLUBES DE FÚTBOL PERUANOS" ALCANCE: A NIVEL NACIONAL. COSTO SEL SEMINARIO: S/. NUEVOS SOLES. INICIOS DIARIOS CERTIFICACIÓN EMPRESARIAL Y MANUAL DE ESTUDIOS.
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Chiclayo (Lambayeque)
Seminario  GRATUITO GESTIÓN Y SANEAMIENTO FÍSICO LEGAL DE BIENES INMUEBLES DEL ESTADO 2022 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE Fecha: sábado 29 de enero de 2022. Horario: 10:00 a.m. a 1:00 p.m. Lugar: Transmisión en vivo por zoom, Facebook Cietsi Perú y campus virtual Cietsi: https://institutocietsi.com/p/seminario-gestion-y-saneamiento-fisico-legal-de-bienes-inmuebles-del-estado-2022/ Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar al ponente en tiempo real por zoom, si no puedes ver las clases online, podrás ver luego la grabación, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, Celular: 968059963; 956272261 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com¿ www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
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Peru
SEMINARIO Y 03 DE JULIO DE ORGANIZA: CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL TEMARIO A DESARROLLAR: ALCANCES DE LA LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO Alcances de la Ley de contrataciones del estado. Naturaleza jurídica del contrato publico- Manifestación jurídica de la administración pública. Ámbito de aplicación - Principios que inspiran a la ley. Impedimentos como postor y/o contratista. Funciones del OSCE, Registro Nacional de Proveedores. ACTOS PREPARATORIOS, COMITE ESPECIAL Y BASES Planificación de compras. Plan anual de contrataciones. Expediente de contratación. Estudio de posibilidades que ofrece el mercado: Determinación del valor referencial. El comite especial funciones y responsabilidades. Elaboración y aprobación de las bases: Condiciones mínimas, Estandarización, requisitos mínimos, contenido de la propuesta. PROCESOS DE SELECCIÓN Procesos de selección clásicos y fraccionamiento. Etapas de los procesos de selección. Procedimiento de elevación de observaciones a la entidad y OSCE. Presentación de propuestas. Calificación y evaluación de propuestas. Otorgamiento de la Buena y Pro, distribución, solución en caso de empate. MODALIDADES ESPECIALES DE SELECCIÓN Y EXONERACIÓN Comprar corporativas. Selección por encargo. Subasta inversa. Convenio marco. Exoneraciones: causales y procedimiento. EJECUCIÓN CONTRACTUAL PARA BIENES Y SERVICIOS Requisitos y procedimientos para suscribir un contrato. Garantías en la contratación publica. Ampliación de plazo, adelantos, adicionales, reducciones, contratación complementaria y penalidades. SOLUCIÓN DE CONTROVERSIAS Y SANCIÓN Recurso de apelación en la entidad y el tribunal de OSCE. Procedimiento de aplicación de sanciones. Conciliación. Arbitraje. INFORMES E INSCRIPCIONES: TELFS: 01- RPM: # INVERSIÓN TOTAL: S/ INCLUYE IGV Descuentos Corporativos: Por cada 05 participantes Otorgamos 01 BECA
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Chiclayo (Lambayeque)
Seminario  GRATUITO  impacto  DEL COVID 19 EN EL PRESUPUESTO PÚBLICO Y LA GESTIÓN POR RESULTADOS 2020 MODALIDAD VIRTUAL ONLINE A NIVEL NACIONAL Fecha: viernes 21 de agosto de 2020 Horario: 7:00pm a 8:00pm Ponente: Mg. Econ. Rodolfo Acuña Namihas [Past Director General de Presupuesto Público del MEF] Lugar: Campus virtual Cietsi (https://institutocietsi.com/p/pipexcel/) y transmisión en vivo por ZOOM Las clases se transmiten en vivo, podrás consultar a la ponente online y offline, si no puedes ver las clases en vivo, podrás ver luego la grabación y las diapositivas, acceso ilimitado al campus virtual. Informes e inscripciones: Teléfono: 074637020, 073 630855, Celular: 968059963; 956272261; 948138793 También puede enviarnos sus datos por WhatsApp: 956272261, 968059963 Mediante agente o transferencia bancaria: https://cietsiperu.com/forma-de-pago Directamente en campus virtual: https://institutocietsi.com/p/liderazgossoma/ También por Yape (Clic aquí), Tunki (Clic aquí), Payu y paypal (informes@cietsiperu.com) informes@cietsiperu.com /cietsiperu@gmail.com www.cietsiperu.com RUC: 20487990435 Centro de Altos Estudios en Ciencias, Tecnologías y Seguridad de la Información SAC – CIETSI www.facebook.com/cietsi | www.twitter.com/cietsi | www.youtube.com/cietsi
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
CURSO PRESENCIAL: Días 15, 16 y 17 de Mayo de 2019 GESTIÓN DEL TRAMITE DOCUMENTARIO Y ORGANIZACIÓN EFICIENTE DE ARCHIVOS FÍSICOS Y ELECTRÓNICOS Ejes Temáticos MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL EN EL MARCO DEL DECRETO LEGISLATIVO 1310 MODELO DE GESTIÓN DOCUMENTAL Base legal Beneficios del Modelo de Gestión Documental Principios del Modelo de Gestión Documental Modelo de Gestión Documental Requisitos de implementación Procesos del Modelo de Gestión Documental Explicación de anexos. PROCESOS TÉCNICOS ARCHIVÍSTICOS Administración de Documentos Organización de documentos Descripción documental. Selección de documentos. Conservación de documentos Servicios archivísticos CARACTERÍSTICAS E IMPLEMENTACIÓN DE LOS PROCESOS ARCHIVÍSTICOS Organización e implementación de un archivo de oficina Técnicas de clasificación de documentos Que es la Foliación de Documentos Técnicas de foliación de documentos según las direcctivas vigentes Elaboración de Directiva Interna sobre foliación de Documentos. Técnicas de archivamiento para transferencia de documentos Programa de control de documentos (PCD) GESTIÓN Y PROCESO DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO MARCO LEGAL DEL TRÁMITE DOCUMENTARIO Documentos de Gestión en el Trámite Documentario Procedimientos en el Trámite Documentario La atención al ciudadano en el Perú y el Manual para una buena atención al Ciudadano PCM SISTEMA DE TRÁMITE DOCUMENTARIO ¿Qué es el Sistema de Tramite Documentario? Norma que regula el sistema de Tramite Documentario en el Perú Descripción Funcional del Sistema de Tramite Documentario Beneficios del Sistema de Tramite Documentario Requisitos del Sistema de Tramite Documentario Proceso de Implementación del Sistema de Tramite Documentario Modelos de Sistemas de Trámite Documentario. NORMAS ISO EN LA GESTIÓN ARCHIVÍSTICA Y DOCUMENTAL Norma ISO 15489 Las Normas ISO 30300 Y 30301 Contexto, Liderazgo, Planificación, Soporte, Operación, Evaluación y Mejora Continua GESTIÓN ESTRATÉGICA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LA GESTIÓN DE ARCHIVOS NUEVAS TECNOLOGÍAS EN ARCHIVOS La tecnología informática y los archivos. La tecnología y su implicancia en la administración publica Las tecnologías aplicadas en los archivos al Servicio de los usuarios Gobierno Electrónico y la Gestión Documental Gestión de tecnologías aplicadas al Servicio documental Determinación del tipo de recurso tecnológico óptimo para la actual gestión ARCHIVOS ELECTRÓNICOS Y DIGITALES Normatividad sobre el uso de nueva tecnología en archivos Documento electrónico de archivo. Digitalización de Documentos y Micro formas. Firma Digital y Certificado Digital Fedatario Informático Juramentado Aspectos de seguridad de la información INFORMACIÓN GENERAL INVERSIÓN S/500.00 Girar cheque y/o orden de servicio a nombre de: Morales Uchuya Lourdes Isabel RUC.: 10418654550 HORARIO 6:30 pm a 9:30pm INCLUYE * Separata * Coffe break * Certificación por 36 hrs válida de acuerdo a la normativa de SERVIR Nº 141-2016-SERVIR-PE Informes e Inscripciones Av. Francisco Javier Mariategui 158 Of. C - Jesus María Telefonos (01)724-2941 / WhatsApp 941 821 978 / Claro 949 355 344 E-mail.: informes@capacitacionadministrativa.com www.capacitacionadministrativa.com
S/. 500
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Piura (Piura)
Fecha: Viernes 28 de agosto 2015 de 5:30pm a 9pm Cronograma: Registro de participantes y entrega de material corporativo: 5:30pm a 6:00pm Taller 1: 6:00pm a 6:50pm Taller 2: 7:00pm a 7:50pm Taller 3: 8:00pm a 8:50pm Modalidad Presencial en Piura (Auditorio del CIT de la Universidad Nacional de Piura) Capacidad Limitada: 100 cupos en presencial Transmisión online a nivel nacional (También puede ver la grabación del seminario en diferido mediante el campus virtual) Requisito: Inscribirse en formulario ¡ACCESO LIBRE PARA AMBAS MODALIDADES!!! Temario SEMINARIO GRATUITO “GESTIÓN PÚBLICA EFICIENTE Y LOS SISTEMAS ASOCIADOS: SIAF, SIGA, SEACE, SNIP”: Taller 1: Auditoria en la Gestión Pública mediante el SIAF, SEACE, SIGA y uso de reporteadores: “Sisconis” - Casuística. Taller 2: Formulación y Gestión de Proyectos de Inversión Pública bajo la perspectiva de los gobiernos locales, regionales como de proveedores – SNIP. Taller 3: Gestión Municipal y las oportunidades laborales en el sector público. Inversión ACCESO LIBRE - GRATUITO TANTO EN MODALIDAD PRESENCIAL COMO VIRTUAL Al momento de registrarse es importante indicar la modalidad de asistencia: PRESENCIAL o VIRTUAL Certificación (Opcional): Certifica Universidad Nacional de Trujillo - Postgrado (RD. Nº 0492-2014/EPG-UNT) Inversión por certificado: + Certificado Seminario: S/. 30 Nuevos soles + Certificado Taller 1: S/. 20 Nuevos soles + Certificado Taller 2: S/. 20 Nuevos soles + Certificado Taller 3: S/. 20 Nuevos soles Mayor Información: Chiclayo: Calle Colón N° 474 Piura: Av. Grau 220, 2do nivel Teléfono: (051) 074 637020 Movistar/Rpm: #968059963 Claro/RPC: 956272261 informes@cietsiperu.com cietsiperu@gmail.com
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Peru
Tipo: Gestión Pública OBJETIVO: Contribuir a la formación de una nueva generación de servidores públicos dentro de las estrategias de fortalecimiento de capacidades, como promotores de una cultura abierta al desarrollo, al cambio organizacional y a la cooperación interpersonal, y para estos efectos, procurar que la Administración Pública se alinee a los Objetivos Estratégicos de Simplificación Administrativa buscando lograr mejorar los servicios, programas y proyectos a los administrados. DIRIGIDO A: Todo responsable de planificación, organización dirección y control dentro de las diversas entidades públicas, todo servidor que trabaje en o para la Administración Pública, proveedores de servicios a Entidades Públicas y en general a toda persona natural que desee contar con conocimientos para aplicar el enfoque de procesos en la Administración Pública del Estado Peruano para alinearse a las exigencias de la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa. ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO: Antecedentes generales. Estructuras Organizacionales Básicas. La Escuela científica de la administración. La escuela moderna. Otras escuelas. La burocracia, ventajas, desventajas. Las estructuras organizacionales en la administración pública. Análisis de las Entidades del Estado Peruano. Análisis de los servicios brindados por las Entidades Públicas. Los Sistemas Administrativos en el Estado Peruano. El Sistema de Modernización de la gestión del Estado. La Política y el Plan Nacional de Simplificación Administrativa. Normatividad, reglamentaciones y recomendaciones específicas de la PCM. Intenciones del Estado en materia de mejoramiento. Enfoque de Procesos Algunos conceptos que muestran la evolución del enfoque de procesos. Estructura organizacional basada en funciones. ¿Qué es un proceso? Elementos de un proceso. Jerarquización o niveles de procesos. Tipos y clases de procesos. Organización basada en procesos. Enfoque de procesos aplicado. Enfoque de Procesos Definiciones de eficiencia, eficacia, efectividad, productividad. El uso de recursos públicos. Eficiencia en el gasto. Definición de productos y resultados. Conceptos de calidad. Identificación y mapeo de procesos. Interconexión de principales actividades. Gestión de Procesos Puntos críticos de control. Factores clave de éxito. Factores críticos de debilidades. Moldeamiento (diagramación) de procesos. La Gestión basada en el Presupuesto por Resultados versus la Gestión basada en el Enfoque por Procesos. Tópicos de calidad aplicables en la administración pública. Razonamiento y tendencias. Gestión de Procesos Técnicas para establecer mejoras en los procesos. Sistema de documentación y normalización de procesos: documentos reguladores o directrices, documentos descriptivos o procedimientos y documentos para el registro-control. Alineamiento del Enfoque de Procesos según la Política y Plan Nacional de Simplificación Administrativa así como en los diversos procesos técnicos de las entidades del Estado. Procesos de Planificación, presupuesto, organización, recursos humanos, contrataciones con el estado, control interno, asesoría legal, contabilidad y finanzas, control patrimonial, tramite documentario y comunicaciones internas. Taller de aplicación. Repaso las mejores prácticas de mejoramiento y simplificación administrativa en nuestro medio en los últimos años. LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 420 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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Peru
ORGANIZA:CORPORACIÓN LATINOAMERICANO EN GESTIÓN EMPRESARIAL CURSO TALLER PRESENCIAL: Y 03 DE JULIO GESTIÓN Y SANEAMIENTO DE INVENTARIO DE ALMACENES DEL ESTADO TEMARIO: PROPOSITO DE UN ALMACÉN Ÿ Que es un almacén Ÿ Elementos constituyentes de un almacén Ÿ Costes de un almacén Ÿ Objetivos y Responsabilidades del personal Ÿ responsable de almacén. MANUAL DE ADMINISTRACION DE ALMACENES DEL SECTOR PÚBLICO Ÿ Objeto Ÿ Alcance Ÿ Base legal NORMAS ESPECIFICAS Ÿ El almacén Ÿ Proposito de un almacén Ÿ El órgano de abastecimiento Ÿ Responsabilidad del jefe de almacén FACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉN Ÿ Área requerida Ÿ Seguridad de un almacén Ÿ Facilidad de recepción e ingreso de materiales en los almacenes Ÿ Características de los materiales Ÿ Facilidad de utilización por los usurarios Ÿ Tiempo de suministro y centros de abastecimiento Ÿ Centros de abastecimiento Ÿ Vías de comunicación Ÿ Infraestructura disponible Ÿ Capacidad económica de la entidad ÁREAS DEL ALMACÉN Ÿ Oficina Ÿ Recepción y despacho Ÿ Corredores y pasadizos Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Vestuarios de personal Ÿ Servicios higiénicos Ÿ Zona para ampliaciones Ÿ Áreas de estacionamiento exterior MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN Ÿ Características de los bienes Ÿ Naturaleza del trabajo Ÿ Requerimientos de seguridad Ÿ Extintores y sistema de rociadores Ÿ Equipo apropiado para el trabajo Ÿ Costos de operación DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALES Ÿ Zona de almacenaje Ÿ Aspectos a considerar Ÿ Espacio disponible Ÿ Cantidad prevista Ÿ Cantidad de cada clase de bienes Ÿ Manipulación que necesitan Ÿ Características que presentan Ÿ Condiciones ambientales que requieren Ÿ Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación Ÿ Seguridad que hay que proporcionales Ÿ Control que necesitan Ÿ Frecuencia de demanda de cada tipo de artículos TAMAÑO DEL ALMACÉN ACONDICIONAMIENTO DE LA ZONA DE ALMACENAJE ALMACENAMIENTO TEMPORAL SEGUROS PROCEDIMIENTOS PROCESO DE ALMACENAMIENTO Ÿ Fases de almacenamiento Ÿ Recepción, verificación y control de calidad Ÿ Internamiento y ubicación de los bienes Ÿ Clasificación de materiales Ÿ Registro y control de ingresos de bienes Ÿ Custodia Ÿ Protección a los materiales Ÿ Protección de local Ÿ Protección al personal de almacén LAS OPERACIONES DEL ALMACÉN Ÿ Función general Ÿ Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas Ÿ Recorrido de materiales (Ruta critica) Ÿ Casuisticas del almacén (Problemas, causas y solución de problemas) PROCESO DE DISTRIBUCIÓN Ÿ Formulación de pedido Ÿ Preparación de pedidos para atención a los usuarios Ÿ Autorización de despacho Ÿ Movimiento de los bienes de almacén Ÿ Tarjeta de control visible Ÿ Acondicionamiento de materiales (Tipos de embalaje, marcado. numeración, picking) Ÿ Control y salida de materiales Ÿ Entrega de materiales Ÿ Pedido de comprobante de salida PECOSA INVENTARIOS Ÿ La toma de inventarios Ÿ Inventario físico de almacén Ÿ El inventario Ÿ Tipos de inventario Ÿ Inventario Masivo Ÿ Inventario Selectivo Ÿ Preparación de inventario (Ordenamiento del almacén, documentación, bloqueos, equipo de verificadores) medios e instrumentos Ÿ Formas de efectuar el inventario Ÿ inventario al barrer Ÿ Inventario por selección SOBRANTES DE INVENTARIO Ÿ Origen Ÿ La nota de entrega a almacén Ÿ Reajustes Ÿ Informe de la comisión de inventarios Ÿ Determinación de responsabilidades FALTANTES DE INVENTARIO Ÿ Robo o sustracción Ÿ Faltantes de merma Ÿ Negligencia Ÿ Determinación de responsabilidades Informes e Inscripciones Telfs. 01- RPM: #
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Peru
DICTO CLASES PARTICULARES CURSOS/SEMINARIOS: PRESENCIALES Y A DISTANCIA. "GESTIÓN Y ADMINISTRACIÓN DEPORTIVA EMPRESRIAL PARA CLUBES DE FOOTBALL PERUANOS". COSTO SEMINARIOS A DISTANCIA, DE 20 HORAS: S/. NUEVOS SOLES COSTO DEL CURSO A DISTANCIA, (360 HORAS): S/. NUEVOS SOLES. DIRIGIDOS A PUBLICO EN GENERAL INTERESADO EN EL TEMA DEPORTIVO DEL FOOT BALL.. PARA INTERESADOS DE PROVINCIAS(FUERA DE LIMA): COSTO PARA GRUPOS DE PARTICIPANTES (PROMOCIÓN POR APERTURA DEL SEMINARIO:) DE 10 A 50 PARTICIPANTES: S/. NUEVOS SOLES DE 20 A 300 PARTICIPANTES: S/. NUEVOS SOLES. DE 30 A 500 PARTICIPANTES: S/. NUEVOS SOLES ATENCIÓN INMEDIATA. CELULAR: LIMA
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion ESTRUCTURA CURRICULAR DEL CURSO FONDO, FORMA Y FUNCIONALIDAD DE LOS DOCUMENTOS Las Ideas son lo que Importa La Forma al Servicio de las Ideas Adaptación de los Documentos a Nuestras Necesidades Funcionalidad: la Clave del Éxito de un Documento ACENTUACIÓN Reglas Generales: Solución al 95% de las palabras Reglas Especiales: ¿Y el resto? Palabras Dudosas: “Yo lo he visto escrito así” Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! PUNTUACIÓN La Lectura del Texto y la Puntuación: ¡Las palabras deben sonar bien! Puntuación y Comprensión del Texto: ¡Si no se entiende claramente, no está bien puntuado! Separación de Ideas y Uso de Pausas: Signos al servicio de las ideas Uso de los Signos de Puntuación: ¡Lo que siempre debí saber! Taller de Aplicación: ¡Midamos lo que aprendimos! IDEAS Y PENSAMIENTO: PARA REDACTAR BIEN HAY QUE PENSAR BIEN Definición del objetivo del documento: ¿qué quiero lograr? Recopilación de ideas: ¿qué digo? Selección: ¿qué elementos son prescindibles? Orden: ¿cómo inicio y termino el documento? Redacción: ¡Ahora estoy listo para redactar! ELEMENTOS ESTRUCTURALES: LA COLUMNA VERTEBRAL DE CADA DOCUMENTO Introducción: para saber de que estamos hablando Desarrollo: la información que justifica el documento Conclusión: síntesis de la información CUALIDADES DEL ESTILO: CARACTERÍSTICAS QUE SIEMPRE DEBEN PRESENTAR LOS DOCUMENTOS Claridad: el receptor debe entender sin dificultades Sencillez: ¿para qué redactar “en difícil”? Propiedad: ¿estoy seguro de cada palabra que usé? Brevedad: “ Bueno y breve, dos veces bueno” Precisión: el receptor debe entender exactamente lo que le quiero decir ERRORES FRECUENTES: PARA QUE NO LOS COMETAMOS Cacofonías: cuando el texto suena mal Redundancias: ¿para qué repetirlo si ya está claro? Ambigüedades: ¿cómo debo interpretarlo? Solecismos: problemas con la forma de las palabras Impropiedades: cuando usamos la palabra equivocada FORMATOS HABITUALES: ¿CÓMO SE DEBEN VER LOS DOCUMENTOS Y CUÁNDO SE USAN? Las Cartas Comerciales: estructura y usos habituales Los Memorandos: estructura y usos habituales Las Circulares: estructura y usos habituales Las Tarjetas Sociales: estructura y usos habituales Los Informes: estructura y usos habituales REVISIÓN ESTILÍSTICA DE DOCUMENTOS Lógica y Sicología en cada Documento Calidad Total en la Redacción ¿Cartas Personalizadas o Redacción estándar? Características del Receptor y de la Gestión Herramientas para el Mejoramiento Continuo Estrategias de corrección./ Uso correcto del gerundio./ Uso de las mayúsculas./ Palabras juntas y separadas./ Sinónimos y antónimos Concordancia sintáctica./ Verbos irregulares Escollos gramaticales y vicios del lenguaje Uso correcto de las preposiciones./ Uso correcto de los verbos. // Uso del guión. Uso de mayúsculas. Abreviaturas, siglas y acrónimos. El respeto, el afecto y la cordialidad./ Ortografía de los números Nuevas normas de simplificación ortográfica./ Dequeísmo La coma y los demás signos./ Correcciones de las ambigüedades HERRAMIENTAS NORMATIVAS DE REDACCIÓN Vicios del lenguaje de frecuente uso en la redacción: Concordancia, palabra inapropiada, yoísmo. Juntas o separadas: asimismo, porque, sino. Interrogantes para verificar lo redactado. TALLER - HACIA LA EXCELENCIA EN LA REACCIÓN DE DOCUMENTOS Los documentos, correspondencia y esquemas El informe: esquema simple, respuesta a control interno./ Bases programáticas para redactar documentos oficiales./ Informes, oficios. Correos electrónicos, solicitudes administrativas resolución etc. Documentos de comunicación externa e interna./ Propuestas, pedidos, reclamos. El oficio en la administración pública y otras instituciones. / Textos protocolares: Felicitaciones, pésame, bienvenidas. Textos publicitarios: notas de prensa, ofertas, folletos. Informe simple e informe técnico, comunicado, memorando, hoja de coordinación, acta de reuniones./ La redacción final LUGAR: Auditorio CEFAS Jr. Manuel Segura # 271 LINCE Altura. De la Cdra. 15 de la Av. Arequipa HORA: a 9:15 PM INVERSIÓN TOTAL S/. 399 + IGV INCLUYE: Separata Especializada, Coffe Break y Certificado INFORMES E INSCRIPCIONES Jr. Rubens # 205 Of. 202 San Borja Teléf: / RPM: # RPC: Cel:
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