-
loading
Solo con imagen

Sistema administrar


Listado top ventas sistema administrar

Lima (Lima)
Sistema informático que integra las funciones del Administrador, Profesor, Padre de familia y Alumno. Mejora la organización de tu centro educativo con nuestro sistema informático. ADMINISTRADOR ----------------------------------------------------------- - Gestionar Familias - Gestionar Profesores - Gestionar Grados y Secciones - Gestionar Cursos - Administrar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Gestionar Reuniones, Actividades o Comunicados - Reportes PROFESOR ----------------------------------------------------------- - Gestionar Calificaciones - Gestionar Asistencias - Enviar o recibir mensajes - Gestionar Reuniones, Actividades o Comunicados - Gestionar Tareas - Reportes PADRE DE FAMILIA ----------------------------------------------------------- - Consultar Calificaciones - Consultar Asistencias - Consultar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Consultar Reuniones, Actividades, Comunicados - Consultar Horario del hijo - Consultar Tareas del hijo - Consultar datos del Profesor - Reportes ALUMNO ----------------------------------------------------------- - Consultar datos personales - Consultar Calificaciones - Consultar Asistencias - Consultar Deudas y Pagos - Enviar o recibir mensajes - Consultar Reuniones, Actividades, Comunicados - Consultar Horario - Consultar Tareas - Reportes Asesoría y capacitación constante vía on-line o presencialmente. Somos un grupo de programadores y diseñadores, podemos modificar el sistema con las funciones especificas de su centro educativo. Hacemos demostración en su centro educativo sin ningún compromiso. Haga todas las consultas que serán resuelta en un corto tiempo.
S/. 2
Ver producto
Peru
SISTEMA PARA  ADMINISTRAR BASES DE DATOS OUTCOME System es una plataforma de aplicaciones de bases de datos de gran alcance. Se le permite convertir una base de datos MySQL en una aplicación en línea hermosa y fácil de usar. Se usa para crear hojas de cálculo en línea, mantener datos de clientes, datos de inventario, los datos de ventas, etc. CARACTERÍSTICAS: - Importa datos CSV para construir nuevas tablas. - Importa datos CSV para agregar a las tablas existentes - Gestión de usuarios basada en roles para restringir el acceso a   determinadas bases de datos o tablas - Tiendas de control de versiones valores anteriores al actualizar una celda o registro; las revisiones se pueden restaurar en un momento dado - Soporte para datos de relaciones y claves externas; permite a las columnas que va a conectar a otra entrada restringir mesa para esa columna - Funciones de búsqueda ampliadas (se combinan varios elementos de búsqueda utilizando "contenido", "iguales", "no contiene", "mayor que", etc) - Carga de archivos y / o imágenes - Mesas privadas y / o registros privados - Traducción listo - Diseño ultramente minimalista y fácil de usar OUTCOME System funciona muy bien para: la creación de un panel de administración para gestionar las bases de datos existentes, la creación de hojas de cálculo en línea, compartir bases de datos y / o tablas con otros usuarios, mantener datos de CRM, seguimiento de ventas y / o inventario, etc. PIDE UNA DEMO PARA TU EMPRESA ENVÍANDONOS UN E-MAIL!!!. Comunícate con nosotros! Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema para administrar tu botica o farmacia.desarrollado en net con código de fuente. Y base de datos.
S/. 200
Ver producto
Peru
El sistema de Gestion Automotriz nos permite administrar el taller de mecanica y llevar un ►control de los vehiculos, clientes y ►genera historial de Vehiculos, tambien ►genera presupuestos, boletas de venta y facturas asi como documentos de compras. Tambien se puede administrar ►Caja chica, ►cuenta corriente por clientes y proveedores, etc. ►Versión para Windows 8 y para anteriores Windows Seven, Windows XP, etc. ►Listo para la venta tanto en lima como en provincia. La instalación se puede hacer vía remoto para lima o provincia con programa teamviewer, AMMYY Admin o Escritorio remoto de Chrome, para ello se requiere el deposito del 50% de adelanto antes de instalar y 50% luego de la instalación, configuración y capacitación.
S/. 150
Ver producto
Peru
PERFIL ADMINISTRADOR Módulo Habitaciones Modulo donde se puede administrar las habitaciones (agregar, editar, modificar, eliminar). Módulo Alojamiento Modulo donde se registra los alojamientos diarios, se anula el alojamiento, se da por terminado el alojamiento. Módulo Recepcionistas Modulo donde se administra los registros de los Recepcionistas(agregar, editar, modificar, eliminar) Historial de Alojamiento Muestra un registro historico de todos los alojamientos. Reporte de Caja por Día Modulo que genera un reporte donde resume las ventas del día seleccionado. Reporte de Alojamiento por Recepcionista Genera un reporte donde muestra los alojamientos, ventas y servicios al cuarto por cada Recepcionista. Módulo de Almacen (Productos para tienda) Modulo donde administra los productos a ser vendidos en el Hospedaje (ingreso, actualización de stock, eliminar producto, editar datos del producto). Módulo Tienda Modulo donde administra las ventas en el Hospedaje. Módulo Servicio al cuarto Modulo donde administra los pedidos de productos por cada alojamiento. PERFIL RECEPCIONISTA Módulo Alojamiento Módulo donde el Recepcionista administra los alojamientos. Módulo Historial de Alojamiento Muestra un registro historico de todos los alojamientos por recepcionista. Módulo Servicio al Cuarto Módulo donde administra los pedidos de productos por cada alojamiento. Módulo de Almacen (Productos para tienda) Módulo donde administra los productos a ser vendidos en el Hospedaje (ingreso, actualización de stock, eliminar producto, editar datos del producto). Módulo Tienda Módulo donde administra las ventas en el Hospedaje. Reporte de Caja por día Módulo donde reporta los movimientos de caja en el día por cada recepcionista. VENTAJAS DE USAR EL SISTEMA - Si usted es dueño de un Hotel o Hospedaje puede consultar el estado actual de su negocio mediante internet desde cualquier lugar del mundo. - Las funciones del sistema esta distribuido segun el Perfil que se usa, por Ejemplo: el Perfil Recepcionista solo tiene acceso al modulo de Alojamiento o alquiler, y los reportes propios del usuario, en cambio el Perfil Adminitrador tiene acceso a todos los modulos del sistema. Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
este Sistema de Inventario, Bancos, Cuentas por pagar y cobrar. todo en uno. Todo el sistema es creado en Excel Macros (VSB) Te doy las claves o contraseñas para que puedan codificarlo a su gusto (VSB), ya sea para su negocio o empresa. Si Necesitas más Información Contácteme: Descripción: Es un Sistema de gestión, su función principal es de gestionar la información ingresada y procesada, pensado para la pequeña y mediana empresa tipo comercio, esta creado con la finalidad para llevar un control de lo que es el Inventario de la mercadería y también nos ayuda a mantener información más compleja, en orden y ser más fluida a la hora de un reporte. Si usted necesita una gestión sencilla y eficiente, esta es su herramienta, además contiene un conjunto de características que lo hacen una de las mejores opciones para administrar de forma eficiente el Inventario de su empresa o negocio entre esas características se encuentran: -Inventario, Compras y ventas (Facturación). -Cuentas por Pagar. -Cuentas por Cobrar. -Control de Bancos. -Flujo de Caja (Caja Chica). -Generador de Etiquetas. -Disponible en Microsoft Office Excel 2013 o Superior y S.O. de 32 bits y 64 bits. -Multiusuarios y con Accesos Restringidos. -Utilidad y Margen de Productos por Costo Ultimo y Promedio. -Opción de Agregar la Imagen del Producto -Aplicar Descuentos por Productos en la Facturación. -Apertura de Caja Ingreso de Efectivo. -Control de Flujo de Caja Ingresos y Egresos. -Consulta de Caja por Fechas. -Cierre Diario de Caja. -Stock Valorizado a Costos Promedio y Precio de Venta. -Estado de Resultados Actualizados. -Importación Masiva de Productos. -Exportación a PDF y Excel. -Estado de Cuenta de Clientes. -Estado de Cuenta de Proveedores. -Impresión de Factura de Venta. -Impresión de Ticket de Venta. -Impresión de Recibo de Abono de Cliente. -Ajustado para no Facturar si no hay Stock.
Ver producto
Lima (Lima)
¿Desea administrar mejor su empresa o negocio a través de un sistema informático? ¿Quiere hacer conocer mejor sus productos o servicios al mundo a través de Internet? ¿Necesita asesoría sobre temas informáticos? ¿Es un emprendedor y necesita de un sistema informático que le permita enfocarse en su negocio? Nos encargamos de Desarrollar Sistemas de Información a la medida de sus necesidades que lo ayuden a mejorar la administración de su empresa o negocio. Este Software incluye: 1. Ingreso por perfil de empleado. 2. Apertura del día. 3. Ingreso de Pedido. 4. Pago de Pedido. 5. Cierre del día. 6. Reportes Gerenciales. 7. Gestión de Clientes/Proveedores. 8. Gestión de Compras y Gastos. 10. Gestión de Inventarios (desarrollo a medida) 11. Facturación Electrónica (desarrollo a medida) *** Consúltenos y con gusto lo estaremos atendiendo a fin de que pueda solicitar una demostración o plantearnos sus requerimientos y asesorarlo con la implementación que Ud. requiera. ***
S/. 600
Ver producto
Lima (Lima)
¿Desea administrar mejor su empresa o negocio a través de un sistema informático? ¿Quiere hacer conocer mejor sus productos o servicios al mundo a través de Internet? ¿Necesita asesoría sobre temas informáticos? ¿Es un emprendedor y necesita de un sistema informático que le permita enfocarse en su negocio? Nos encargamos de Desarrollar Sistemas de Información a la medida de sus necesidades que lo ayuden a mejorar la administración de su empresa o negocio. Este Software incluye: 1. Ingreso por perfil de empleado. 2. Apertura del día. 3. Ingreso de Pedido. 4. Pago de Pedido. 5. Cierre del día. 6. Reportes Gerenciales. 7. Visor de Pedidos en Cocina y Líquidos. 8. Gestión de Clientes/Proveedores. 9. Gestión de Compras y Gastos. 10. Gestión de Inventarios (desarrollo a medida) 11. Facturación Electrónica (desarrollo a medida) *** Consúltenos y con gusto lo estaremos atendiendo a fin de que pueda solicitar una demostración o plantearnos sus requerimientos y asesorarlo con la implementación que Ud. requiera. ***
S/. 600
Ver producto
Peru
PYMESIST - RESTAURANTE Pantallas de venta desarrollada de forma intuitiva y fácil, especial designada para los Restaurantes. La operación de nuestro sistema de Punto de Venta, le permitirá de forma cómoda tener control sobre toda la operación de su restaurante con Información en línea de ingresos por las ventas, platillos más vendidos, productividad por mesero, control de inventarios y muchas cosas más. Esta conformado por las siguientes opciones: ALMACEN: Control de stock, control de inventarios, código barras, transferencia entre almacenes, Costo de Ventas, Saldos Valorizados, etc PUNTO VENTA: Facturación, Boletas, Ticket, etc. COMPRAS: Registro de Proveedores, Orden de Compra, etc. REPORTES: Registro de Ventas, Ventas por Cajero, Ventas por Vendedor, Utilidad por producto, Utilidad por Documento, etc. CAJA: Asignación de Caja, Apertura de Caja, Liquidación de Caja, etc Camareros: Tendrán toda la facilidad de capturar comandas rápidas y tener visualizadas siempre sus mesas para el ahorro de tiempo. Cajero: Puede administrar y asignar un cajero para una determinada caja e incluso asignarles fechas, niveles de acceso y tiempos de acceso. Liquidación Caja: Permite la liquidación de caja, generando: Liquidación de Ventas (Reportes X) y Liquidación Caja (Reportes Z). Rentabilidad del Producto: Obtenga la rentabilidad bruta de sus productos en base a sus ventas y la valorización de sus almacenes.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
11 PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS RAPIDAMENTE EL MEJOR PROGRAMA AL PRECIO MAS ECONOMICO leea toda la promo PROGRAMA SAINT INTERNACIONAL 2.0 INVENTARIO VENTAS ADMINISTRACION Totalmente ajustado a la normativa Resultado de imagen para comerciante buscando Estas comenzando con tu negocio buscas un programa robusto, facil completo, economico y que no se venza SI ESTAS VIENDO ESTA PUBLICACION.. LLEGASTE AL SITIO INDICADO Fabuloso programa administrativo para administrar y controlar tu negocio de una manera facil, rapida economica y completa SAINT PROFESSIONAL 5R con tecnologia 2.0 La tecnologia que te permite respaldar la data en tiempo real en la nube, garantizando asi guardar tu informacion. Este programa maneja eficientemente INVENTARIO VENTAS COMPRAS PRESUPUESTOS COTIZACIONES CUENTAS X COBRAR CUENTAS X PAGAR ISRL LIBROS IVA DE COMPRA Y VENTA REPORTES CLIENTES PROVEEDORES CONTRIBUYENTES ESPECIALES RESPALDOS AUTOMATICOS EN LA NUBE Y AHORA con BANCOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES TOTALMENTE BAJO WINDOWS FUNCIONA CON XP/VISTA/SEVEN/8 Y 10 de 32 y 64bits INSTALABLE EN RED MULTIUSUARIO MULTIIMPRESORA LECTORES DE BARRA Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA FUNCIONA PERFECTAMENTE CON CUALQUIER LECTOR DE CODIGO DE BARRAS Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA ES GENIAL SE LO ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO CASI QUE YA... LISTO PARA USAR QUITESE LOS DOLORES DE CABEZA Imagen relacionada EL PROGRAMA SE LO ENVIAMOS LISTO PARA USAR NO VENCE USA DIFERENTES FORMATOS DE FACTURA EN FORMA LIBRE LOS CUALES USTED O NOSOTROS PODEMOS AJUSTAR A SU GUSTO Es tremendo producto Tenemos soporte constante atendemos a todo el pais Y por la data no se preocupe...SE GUARDA EN LA NUBE HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR RESPONDEMOS RAPIDAMENTE NO LE HAREMOS PERDER SU TIEMPO SOMOS PARTE DE LA SOLUCION EL ENVIO ES GRATIS Y DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO
S/. 11.407
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES PREGUNTE LO QUE NECESITE SABER RESPONDEMOS RAPIDAMENTE EL MEJOR PROGRAMA AL PRECIO MAS ECONOMICO leea toda la promo PROGRAMA SAINT INTERNACIONAL 2.0 INVENTARIO VENTAS ADMINISTRACION Totalmente ajustado a la normativa Resultado de imagen para comerciante buscando Estas comenzando con tu negocio buscas un programa robusto, facil completo, economico y que no se vence SI ESTAS VIENDO ESTA PUBLICACION.. LLEGASTE AL SITIO INDICADO Fabuloso programa administrativo para administrar y controlar tu negocio de una manera facil, rapida economica y completa SAINT PROFESSIONAL 5R con tecnologia 2.0 La tecnologia que te permite respaldar la data en tiempo real en la nube, garantizando asi guardar tu informacion. Este programa maneja eficientemente INVENTARIO VENTAS COMPRAS PRESUPUESTOS COTIZACIONES CUENTAS X COBRAR CUENTAS X PAGAR ISRL LIBROS IVA DE COMPRA Y VENTA REPORTES CLIENTES PROVEEDORES CONTRIBUYENTES ESPECIALES RESPALDOS AUTOMATICOS EN LA NUBE Y AHORA con BANCOS CARACTERISTICAS PRINCIPALES TOTALMENTE BAJO WINDOWS FUNCIONA CON XP/VISTA/SEVEN/8 Y 10 de 32 y 64bits INSTALABLE EN RED MULTIUSUARIO MULTIIMPRESORA LECTORES DE BARRA Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA FUNCIONA PERFECTAMENTE CON CUALQUIER LECTOR DE CODIGO DE BARRAS Resultado de imagen para LECTORES DE BARRA ES GENIAL SE LO ENVIAMOS DIRECTO A SU CORREO CASI QUE YA... LISTO PARA USAR QUITESE LOS DOLORES DE CABEZA Imagen relacionada EL PROGRAMA SE LO ENVIAMOS LISTO PARA USAR NO VENCE USA DIFERENTES FORMATOS DE FACTURA EN FORMA LIBRE LOS CUALES USTED O NOSOTROS PODEMOS AJUSTAR A SU GUSTO Es tremendo producto Tenemos soporte constante atendemos a todo el pais Y por la data no se preocupe...SE GUARDA EN LA NUBE HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR RESPONDEMOS RAPIDAMENTE NO LE HAREMOS PERDER SU TIEMPO SOMOS PARTE DE LA SOLUCION EL ENVIO ES GRATIS Y DIRECTO A SU CORREO ELECTRONICO
S/. 255
Ver producto
Peru
completo para archivar y administar historias clinicas, que ofrece las siguientes caracteristicas: 1. Administración del expediente clínico del paciente 2. Seguimiento del expediente clínico 3. Creación automática de múltiples presupuestos 4. Concentrador de pacientes 5. Recetario 6. Agenda de citas configurable 7. Contabilidad
S/. 150
Ver producto
Peru
El sistema de Gestion Automotriz nos permite administrar el taller de mecanica y llevar un ►control de los vehiculos, clientes y ►genera historial de Vehiculos, tambien ►genera presupuestos, boletas de venta y facturas asi como documentos de compras. Tambien se puede administrar ►Caja chica, ►cuenta corriente por clientes y proveedores, etc. ►Versión para Windows 8 y para anteriores Windows Seven, Windows XP, etc. ►Listo para la venta tanto en lima como en provincia
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Bss Integral - Sistema Para Administrar Tu Empresa - U$S 12,00
S/. 12
Ver producto
Peru
--------------Caja Registradora Computarizada Facturacion Tactil All In One Todo en Uno ---------------------------------------Syscoperu--------------------------------- Este Software profesional le permitirá ahorrar tiempo y dinero. Atención rápida a sus clientes con el fácil e intuitivo módulo de Ventas. - Conozca su detalle de ventas del día al mismo con el cierre diario de caja. - Sepa cuál es el costo real de sus productos. - Controle los insumos de su almacén y movimientos de stock e inventarios. - Evite desplazamientos innecesarios perdidos de dinero por falta de control en su almacén. - Implementación Personalizada y mucho más. Adaptación del sistema de acuerdo a la realidad de su negocio. - Soporte Remoto completo. - Se puede administrar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Preparado para trabajar de la mano con su negocio, trabaje correctamente con sus herramientas---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esta Version se aplica a los siguientes negocios-----BODEGA,MARKET,ZAPATERIAS,PELUQUERIAS,PANADERIAS,BOUTIQUE,VETERINARIAS,AUTOPARTES,FERRETERIA,FARMACIAS,CELULARES,LIBRERIAS etc todo lo que sea compra y Venta-------------------Esta Version Incluye: - Computadora todo en Uno IBM o POS-D o EBN o NCR o ELO (seminuevo) - Impresora Star Micronics TSP743 (seminuevo)- Gaveta de Dinero TCX acero Inoxidable(nuevo) – Lector de Barra Symbol o Honeywell o Metrologic - Software de Facturacion RestProcess V2016 (nuevo)Capacitacion de 6 horas en 3 dias Damos garantía real empresarial Trabajamos Con todas las Provincias del país
S/. 1,04
Ver producto
Peru
---------Caja Registradora Computarizada Restaurante Tactil All In One Todo en Uno---------------------------------------------------- Syscoperu -------------------------- --------------------------------- Este Software profesional le permitirá ahorrar tiempo y dinero. Atención rápida a sus clientes con el fácil e intuitivo módulo de Ventas. - Conozca su detalle de ventas del día al mismo con el cierre diario de caja. - Sepa cuál es el costo real de sus platos. - Controle los insumos de su almacén y movimientos de stock e inventarios. - Evite desplazamientos innecesarios de sus meseros a cocina o áreas de producción. - Implementación Personalizada y mucho más. Adaptación del sistema de acuerdo a la realidad de su negocio. - Soporte Remoto completo. - Se puede administrar desde cualquier lugar y en cualquier momento. Preparado para trabajar con Terminales de Pedido, impresiones de órdenes, Según la forma de trabajar de cada Restaurante---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Esta Version Incluye: - Computadora todo en Uno IBM o POS-D o EBN o NCR o ELO (seminuevo) - Impresora Star Micronics TSP743 (seminuevo)- Gaveta de Dinero TCX acero Inoxidable(nuevo) - Software de Facturacion RestProcess V2016 (nuevo)Capacitacion de 6 horas en 3 dias Damos garantía real empresarial Trabajamos Con todas las Provincias del país
S/. 990
Ver producto
Lima (Lima)
Impresorq epson de exhibicion ningun uso semi nuevo con sistema continuo tipo original pantalla lcd te permite administrar mas fácil la impresora imprime hasta 5000mil hojas x 50 soles de buena tinta. Cuenta con 8 meses de garantia
S/. 550
Ver producto
Peru
Imprima documentos importantes o sus fotografías favoritas en esta impresora Inkjet que viene con 5 cartuchos de tinta diferentes para un color intenso y resolución de hasta x para detalles asombrosos que le darán vida a sus impresiones. Características del producto Imprime hasta 38 ppm* en negro, hasta 20 ppm* en colores Para generar fotos y documentos rápidamente. Tinta de pigmento Ultra de DURABrite con gotitas de tinta de 3 picolitros Proporciona una calidad de imagen excepcional. Corrección automática de fotografías, Epson Vivid Color, adobe RGB y tecnologías ICM Brinda una precisión de color y detalles de imagen impresionantes para una calidad fotográfica real. *Las velocidades de impresión varían de acuerdo con el uso. Consulte con el fabricante para obtener información sobre velocidades de impresión. Software Epson Easy Photo Print Le permite editar, imprimir y administrar imágenes. Resolución optimizada de hasta x ppp Para imágenes nítidas. Bandeja de entrada de 100 hojas Para imprimir más documentos sin recargar. Conectividad USB 2.0 de alta velocidad Para una fácil conexión a su computadora. Imprima fotografías con o sin bordes en papel fotográfico de hasta 8.5" x 11" Ideal para marcos de fotos, álbumes de recortes y para enviar fotografías a sus familiares y amigos. Tecnología de impresión de avanzada Micro Piezo (CMYK) de 4 colores Imprima fotografías con resultados deslumbrantes y realistas. Los colores incluyen 2 negro, 1 cyan, 1 magenta y 1 amarillo. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Imprima documentos importantes o sus fotografías favoritas en esta impresora Inkjet que viene con 5 cartuchos de tinta diferentes para un color intenso y resolución de hasta x para detalles asombrosos que le darán vida a sus impresiones. Características del productoImprime hasta 38 ppm* en negro, hasta 20 ppm* en colores Para generar fotos y documentos rápidamente. Tinta de pigmento Ultra de DURABrite con gotitas de tinta de 3 picolitros Proporciona una calidad de imagen excepcional. Corrección automática de fotografías, Epson Vivid Color, adobe RGB y tecnologías ICM Brinda una precisión de color y detalles de imagen impresionantes para una calidad fotográfica real. *Las velocidades de impresión varían de acuerdo con el uso. Consulte con el fabricante para obtener información sobre velocidades de impresión. Software Epson Easy Photo Print Le permite editar, imprimir y administrar imágenes. Resolución optimizada de hasta x ppp Para imágenes nítidas. Bandeja de entrada de 100 hojas Para imprimir más documentos sin recargar. Conectividad USB 2.0 de alta velocidad Para una fácil conexión a su computadora. Imprima fotografías con o sin bordes en papel fotográfico de hasta 8.5" x 11" Ideal para marcos de fotos, álbumes de recortes y para enviar fotografías a sus familiares y amigos. Tecnología de impresión de avanzada Micro Piezo (CMYK) de 4 colores Imprima fotografías con resultados deslumbrantes y realistas. Los colores incluyen 2 negro, 1 cyan, 1 magenta y 1 amarillo.
S/. 0,5
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
WinUtilities Professional es una poderosa aplicación disponible para descargar, que reúne un conjunto de herramientas para la optimización y el perfecto funcionamiento del sistema de Windows. Este programa esta Full y tiene una colección de herramientas que le permite potenciar el rendimiento de su PC, mejorar su seguridad, ajustar y optimizar su configuración, realizar copias de seguridad del Registro y de los drivers instalados en el sistema, gestionar los programas de inicio, desinstalar aplicaciones, administrar y optimizar el espacio del disco rígido y gestionar procesos. WinUtilities Professional 15.74 le proporciona un servicio de cuidado de PC automatizado y todo en uno. WinUtilities Professional para PC esta en su ultima versión e incluye la seguridad del proceso, la reparación del registro, la protección de la privacidad, la optimización del rendimiento y las capacidades de limpieza del sistema. Utilidades clave de WinUtilities Professional Desfragmentar Disco – Desfragmente sus discos y mejore el rendimiento y la estabilidad de la computadora File Undelete – Recupera archivos eliminados en volúmenes NTFS y FAT. Disk Cleaner – Limpia los discos de la información que obstruye su sistema y reduce el rendimiento de su computadora. Limpiador de Registro – Escanea el registro de Windows y encuentra información incorrecta u obsoleta en el Registro de Windows. Startup Cleaner – Le ayuda a administrar fácilmente la ejecución del programa al inicio de Windows. Limpiador de Historia Borra todos los rastros de actividad en su computadora, ahorra espacios y protege su privacidad. File Splitter – Divide cualquier tipo de archivo en piezas más pequeñas y vuelve a unirlas al archivo original. WinUtilities Trituradora de Papeles – Borra archivos y asegúrese de que ningún ladrón de datos pueda tener acceso a sus datos confidenciales. File Lock y EXE Protector – Protege cualquier archivo ejecutable de Windows con una contraseña segura. Optimizador de memoria – Optimiza la administración de memoria de Windows. Duplicate Files Finder – Le ayuda a liberar espacio en el disco al buscar y eliminar archivos duplicados de su sistema. Atajo de atajos – Le brinda una forma fácil de abordar los accesos directos e informes no válidos para que pueda eliminarlos de su sistema. Gestor de Procesos – Le permite verificar el rendimiento de su sistema y administrar los procesos en ejecución. Administrador de desinstalación – Administra los programas instalados en su sistema y desinstala el software innecesario. Información del Sistema – Le muestra la información detallada para el hardware y software de su computadora. Búsqueda de Registro – Busca el Registro de Windows por un comodín específico. Luego puede eliminarlos o exportarlos. BHO Remover – Administra los BHO que están instalados actualmente. Apagado Automático – Programa su computadora para cerrar la sesión, esperar, hibernar o apagar en un momento específico. Control de sistema – Organiza y administra su configuración de Windows Programador de Tareas – Configura las tareas de limpieza que tienen lugar automáticamente. •••••••••••••••••••••• CON SU COMPRA UD RECIBIRÁ •••••••••••••••••••••• Win Utilities Pro + Licencia Vitalicia •••••••••••••••••••••••••••• MÉTODO DE ENVÍO •••••••••••••••••••••••••••• ENVÍO GRATIS DIGITAL ••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••• ••• IMPORTANTE: Al pulsar el botón “COMPRAR” recibirá un correo o mensaje interno de con nuestros datos e información de pago. CUALQUIER DUDA POR FAVOR CONSÚLTENOS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS AL FINAL DE LA PUBLICACIÓN. ¡ESTAMOS A SU ORDEN!
S/. 60
Ver producto
Lima (Lima)
Ofrecemos el desarrollo de aulas virtuales administrables, con el uso de potentes gestores de contenidos que te permitirán agregar y administrar no solamente el contenido de los cursos, sino también los usuarios y sus calificaciones. Si necesitas dictar cursos online, es necesario contar con una potente herramienta que permita ofrecer estos cursos de manera interactiva a tus usuarios finales. Nuestras Aulas Virtuales son muy prácticas para el usuario final ya que su estructura y navegación corresponde a estándares de aulas virtuales, haciendo fácil su aprendizaje de uso. ¿No sabes por dónde empezar aún? Contacta con nosotros para más información. CARACTERÍSTICAS DE TU NUEVA AULA VIRTUAL Nuestra Aula virtual está basada en la plataforma Moodle. Hacemos un diseño personalizado a tu marca o empresa, y nos encargamos de la formación en el uso de la herramienta si lo requieres. Nos encargamos de todas las tareas necesarias para la instalación y puesta a punto de la plataforma, esto incluye: 1. INSTALACIÓN DE MOODLE * Selección de versión estable de la plataforma. * Selección de idiomas disponibles para dicha versión. * Subir los archivos al servidor. * Creación de estructura de datos necesaria. * Instalación de archivos necesarios. * Configuraciones básicas. * Creación de cursos * Creación de categorías * Creación de foros * Diseño Universitario * Creación de docentes * Creación y asignación de estudiantes a cada curso * Creación de usuarios y contraseñas de acceso * Prueba. * Plataforma 100% funcional 2. PERSONALIZACIÓN Y DISEÑO Nuestro personal creativo se encargará de seleccionar un tema de Moodle y adaptarlo a la imagen institucional, a su logotipo y a los colores de su sitio web. 3. CAPACITACION EN MOODLE Nuestra empresa dictará 6 horas de capacitación a distancia para los futuros administradores de la plataforma, en donde se abordarán los temas más importantes sobre los principales módulos de la plataforma. Esto le permitirá al cliente tener un panorama general sobre la plataforma, como así también administrar los contenidos y gestionar el conocimiento. ****QUE SE ENTREGA******* * Plataforma en MOODLE funcionando en un DOMINIO Y HOSTING que usted elija. * Matriculación de alumnos * Asignación de alumnos a los cursos * Carga de imagenes institucionales * Misión * Visión * Contacto con la entidad VENTAJAS DE CONTAR CON UN AULA VIRTUAL Nuestro sistema de aula virtual es de fácil uso, escalable y autoadministrable, lo que te permitirá crear tus propios cursos y administrar tus alumnos sin necesidad de personal técnico. *Estudia a cualquier horario *Comodidad para el alumno *Sistema automático de evaluación *Acceso multidispositivos *Reducción de costes de aula y alquiler *Da clases desde tu aula a todo el mundo *Seguimiento de los avances del alumno ¿QUÉ NOS DIFERENCIA ? Diseño Adaptado a la imagen corporativa Te ofrecemos una aula virtual, con un diseño agradable, diferenciándose del aspecto visual genérico de las aulas virtuales que encuentras en el mercado. Máximo Rendimiento Optimizamos el rendimiento de nuestras aulas virtuales, con el uso de herramientas de cache y compresión para ofrecer la máxima velocidad y performance. Multidispositivos Capacidad de ver clases desde dispositivos móviles, aulas virtuales que se adaptan a la resolución de pantalla para máxima comodidad del alumno.
S/. 460
Ver producto
Peru
Es grato presentar la solución Comodo Endpoiny Security que posee la galardonada defensa de 5 capas (Firewall, Auto-Sandbox, Host Intrusion Prevention, búsqueda de Lista negra / Lista blanca, Detección y reputación de archivos.). 'First Glance' notificaciones visuales para problemas de seguridad, del sistema y de los usuarios. Operación de análisis de buceo profundo para los clientes administrados a través de un solo clic. Capacidades de asistencia remota usando el tunel cifrado SSL a través de una pantalla compartida a los clientes de la LAN y WAN. CARACTERISTICAS Bajos requerimientos de sistema (sistema operativo Windows, procesador de doble núcleo de 1,8 GHz, 2 GB de RAM, 15 GB de espacio libre en disco). Integración de Active Directory completo para el descubrimiento automático de clientes finales. Sincronización para instalación remota, mediante Active Directory/LDAP, Grupo de trabajo o descubrimiento basada en IP. Despliegue de instalaciones que utilizan archivos compilados.exe o.msi para Microsoft Windows, archivos.DMG para Apple® Mac® y archivos.deb para Debian Linux® Gestión de la configuración de seguridad de los clientes finales, los procesos del sistema, el uso de energía y la tercera parte del uso del dispositivo. Gestión centralizada de los elementos en cuarentena, aplicaciones de espacio aislado y aplicaciones no reconocidas Notificación 'First Glance "de alerta del cliente final a través de las barras de herramientas de información de gran visibilidad y apariencia. Visibilidad global sobre todas las aplicaciones instaladas en todas las computadoras de la red con la capacidad de desinstalar de forma invisible los elementos no deseados. Visibilidad global de todos los servicios del cliente final con la capacidad de detenerlos o iniciarlos bajo demanda. Visibilidad global sobre todos los procesos que se ejecutan en todos los clientes finales con la capacidad de terminar procesos sospechosos o que consumen muchos recursos. Información sobre el cliente final: Usuario conectado y el tipo de sesión, todas las métricas de red, CPU / RAM / uso Swapfile, sistema operativo con Service Pack y la información de versión, las aplicaciones instaladas, procesos en ejecución. Visibilidad de sistemas de archivos del cliente final para eliminar archivos o carpetas. Monitoreo y alertas de un cliente final (Exceso de uso de CPU,RAM, NIC, falta de espacio libre en el disco duro) Visibilidad de aplicación y el criterio de valoración de sistema, de seguridad y registros de eventos con capacidad de exportación. Informe de estado del cliente final sobre las políticas de seguridad aplicadas. Informe de inventario de Hardware y Software instalados. Sistema de asistencia al usuario, permite a los usuarios finales iniciar sesiones de chat en vivo con los administradores directamente desde el escritorio. Sesiones de intercambio de pantalla directamente en el escritorio del usuario final (Sesión remota sin cerrar la sesión actual del usuario). ¿Qué protección oferta Endpoint Security? Comodo Endpoint Security ofrece 360° de protección contra amenazas internas y externas mediante la consolidación de múltiples tecnologías de seguridad de borde en una única solución de fácil instalación. Estos incluyen: Soluciones Comodo posee potentes antivirus y premiados firewalls. Sistema de prevención de intrusiones de host, innovación de Comodo que prohíbe a los ejecutables que no se confía la manipulación junto con otros procesos y archivos. La tecnología Auto-Sandbox™ que se ejecuta automáticamente sobre las aplicaciones no confiables en un ambiente aislado contenida para que no puedan dañar los archivos de usuario, del sistema operativo o de acceso subyacentes. Sistema integrado “File Rating” utiliza el análisis de comportamiento para ayudar a determinar la fiabilidad de los archivos no reconocidos. Todo sin interrumpir al usuario final En Comodo estamos tan seguros de que podemos proteger los clientes finales contra la infección, que somos el único proveedor que ofrece una garantía limitada de devolución de dinero. ¿Cuánto de recursos del sistema se consume en el cliente final? En reposo, toda la suite 5-en-1 sólo consume de RAM 7.5MB y no registra ningún uso de la CPU en el Administrador de Tareas de Windows. ¿Cómo administro los clientes finales utilizando Comodo Endpoint Security? Los clientes finales pueden ser administrados a través de una lista, mosaicos o interfaces panorámicas de visualización, usando el Servidor de Administración de Comodo llamado Endpoint Security Management (ESM). ¿El servidor de administración (ESM) puede ejecutarse desde un servidor virtual? Sí. ¿Puedo administrar máquinas virtuales? Sí. ESM puede administrar máquinas virtuales completos o máquinas virtuales clonados a partir de plantillas. ¿Dónde puedo implementar el ESM? Se puede instalar en cualquier sistema operativo Microsoft Windows compatible que se ejecute en un servidor de nube privada, servidor de la nube pública o en las instalaciones de su propio servidor. ¿El ESM utiliza un servidor de base de datos? Sí. ESM puede utilizar Microsoft SQL Express que viene en el propio instalador o puede ser configurado para utilizar una instancia existente de Microsoft SQL o posterior (Express, Standard o Enterprise). EL PRECIO FINAL VARIA DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE ADQUISICIÓN. SÓLO COMPRADORES SERIOS. CASO CONTRARIO SE CALIFICARÁ COMO NEGATIVO.
S/. 30
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
BIENVENIDOS A NUESTRA TIENDA VIRTUAL Envío a su correo electronico unicamente. Descripción Revo Uninstaller Pro es una utilidad que puede ayudarlo a eliminar completamente el software y los programas instalados en su sistema e incluso eliminar archivos e información sobre estos programas del sistema. Además, con Revo Uninstaller Pro, puede eliminar todas las huellas de Internet y administrar su Windows Startup and Registry. La característica más importante de este software es encontrar los archivos ocultos instalados en el sistema y eliminarlos mediante este software. Características y características de Revo Uninstaller Pro: - Eliminar completamente el software instalado - Posibilidad de eliminar software inactivo - La capacidad de optimizar el registro de Windows - Eliminar completamente todos los rastros en el navegador - Borrar el historial de búsqueda de archivos en Windows - Eliminar archivos y carpetas que quedan en la Papelera de reciclaje - Borrar el historial de la última clave en el registro - Posibilidad de eliminar archivos temporales de Windows - La capacidad de administrar completamente el inicio de Windows - Posibilidad de eliminar URLs del navegador - Posibilidad de eliminar el historial de archivos en MS Access - Tener la mayoría de las herramientas de Windows como Desfragmentador de disco, Diagnóstico de red, Restauración del sistema, Centro de seguridad - Posibilidad de borrar y borrar el historial de navegadores de Internet como Opera, Netscape, Internet Explorer y Firefox. - Posibilidad de mostrar detalles completos de las aplicaciones instaladas, como el nombre del fabricante, la versión del software, la ruta de instalación, la dirección del fabricante - Tiene un nuevo modo "Hunter" para eliminar y limpiar programas - Admite el sistema de arrastrar y soltar Cambios y nuevas características de la Revo Uninstaller Pro desde aquí es visible. Requisitos del sistema: Sistemas operativos Windows XP Professional Vista de Windows Windows 7 Windows 8-8.1: Hardware recomendado Procesador de 300 MHz 128 MB de RAM 20 MB de espacio libre en el disco duro Tambien disponemos de una amplia biblioteca de mas de 10 mil programas. Asi que puede consultar por cualquier Programa que necesite. Con mas de 10.000 softwares, plug-ins y complementos para programas, juegos para computadoras y psp, libros y manuales (PDF, EPUB Y MOBI), audio libros en formato mp3, video cursos y mas, somos lideres del mercado!! Tenemos softwares contables, de gestion de empresas y pymes, para edicion de videos, edicion de imagenes, edicion de musica, programas para dj, ingenierios, arquitectos, contadores, administradores, profesores, maestros y mas. Solo pregunte. Programas para Windows de 32 y 64 bits asi como para sistemas MAC Al mejor precio del mercado! ¡CONSULTE LOS PRODUCTOS DISPONIBLES EN NUESTRA TIENDA VIRTUAL EN ! (SOLO DEBES DARLE CLICK EN VER MAS PUBLICACIONES DE ESTE VENDEDOR, IR A MI REPUTACION O USUARIO Y DESDE ALLI ACCEDER A TODAS MIS PUBLICACIONES) O dejanos tu peticion en una pregunta y nosotros te contestamos si disponemos del programa. Tambien tenemos softwares de reparacion de telefonos. Su satisfaccion esta garantizada con nosotros
S/. 30
Ver producto
Peru
LACIE SE FUSIONÓ CON SEAGATE PARA LOGRAR LA GAMA MÁS COMPLETA Y EFICIENCIA EN DISCOS DUROS. LACIE SE FUSIONÓ CON SEAGATE PARA LOGRAR LA GAMA MÁS COMPLETA Y EFICIENCIA EN DISCOS DUROS. Al integrar el dispositivo Seagate® NAS 2-bay, su equipo puede pasar tiempo valioso centrado en hacer crecer la empresa y perder menos tiempo preocupándose de si los archivos esenciales están seguros o accesibles. El sistema operativo NAS OS 4, muy fácil de utilizar, permite al equipo trabajar en conjunto, y compartir y administrar sus proyectos como nunca antes y desde cualquier lugar. Al integrar el dispositivo Seagate® NAS 2-bay, su equipo puede pasar tiempo valioso centrado en hacer crecer la empresa y perder menos tiempo preocupándose de si los archivos esenciales están seguros o accesibles. El sistema operativo NAS OS 4, muy fácil de utilizar, permite al equipo trabajar en conjunto, y compartir y administrar sus proyectos como nunca antes y desde cualquier lugar. Fabricante Seagate Technology Nombre de Marca Seagate La unidad Seagate® NAS 2-bay es una solución de almacenamiento conectado en red con funciones plenas que ofrece la configuración más fácil y la interfaz más intuitiva de la industria. El dispositivo NAS 2-bay incluye hardware, software y unidades Seagate diseñadas para funcionar en conjunto de manera racionalizada, lo cual reduce el tiempo de configuración a unos cuantos minutos y brinda un desempeño fiable durante años. Además, Seagate realiza pruebas extensas durante horas de cada unidad NAS 2-bay antes de que salga de nuestras instalaciones de fabricación, con el fin de cerciorarse con mayor precisión de que el sistema funcione a su capacidad óptima. El dispositivo NAS 2-bay funciona con software NAS OS 4 de Seagate, completamente diseñado desde la base para ser fácil de usar y brindar desempeño y fiabilidad, así como una plataforma flexible para ejecutar aplicaciones complementarias, lo cual le permite hacer más con su sistema NAS. Por medio del App Manager de NAS OS 4, usted puede elegir instalar aplicaciones que le permiten realzar la funcionalidad del NAS, como nuestra aplicación de seguridad que convierte el NAS en una solución de grabado para cámaras IP, o nuestra aplicación antivirus, que permite leer archivos e identificar posibles amenazas antes de que sea demasiado tarde. Tipo de Producto Servidor NAS Almacenamiento Capacidad Total del Disco Duro 8 TB Redes / Comunicaciones Tecnología Ethernet Gigabit Ethernet Expansiones E/S Número Total de Plataformas de Expansión 2 Controladores Compatibilidad con RAID Sí Interfaces/Puertos Red (RJ-45) Sí Software Sistema Operativo NAS OS 4 Características Físicas Altura 120 mm Anchura 217 mm Profundidad mm Formato Externo Peso (Aproximado) 3.39 kg Varios Contenido de la Caja NAS 2-Bay Cable Ethernet Cargador de batería Guía de inicio rápido Te invitamos a que visites nuestro eShop donde encontrarás todos nuestros productos: http://eshops..com.pe/corpgrados/ Siempre recuerda consultar el stock y recuerda que tu compra es 100% segura con nosotros. No dudes en revisar nuestras otras publicaciones en Mercado Libre, haz clic aquí: Quiero revisar más productos tecnológicos.
S/. 2.459
Ver producto
Peru
Router Board Rb750 Mikrotik Para Servidor ok y configurado!  Excelente estado! El precio es negociable.  RB 750 Mikrotik Acceso Remoto  Camara IP El objetivo es que puedas ingresar remotamente desde internet en cualquier parte del mundo y pueda administrar las camaras instaladas en una red con ip interna, sin necesidad de contar con una Ip Pública Estatica, esto gracias a una Routerboard Mikrotik de la manera más simple y a un bajo costo, sin necesidad de estar en una red local.              Nateo / Destination Nat Crear Una regla en nat dentro de la Routerboard, para que esta redireccione la peticion desde internet hacia una camara o dvr en especifico especificando la dirección ip interna del dispositivo  "http://www.ippublica:puertoequipo", tan sencillo como eso, deja en bridge tu modem router para que el Routerboard de mayor poder sea el que se loguee al proveedor de internet.              Diversos Usos Camaras Ip, DVR, Aps y otros Con este equipo correctamente configurado no tendras que adquirir un dominio pagado para poder visualizar y administrar tus equipos en red, permitiendo un acceso comodo en tiempo real con fines de administración y visualización.              Bajo Costo y varias funciones Un potente sistema operativo RouterOS, permite administrar una red de la mejor manera, permitiendo funciones que con otros routers demasiado caros tienen el mismo o menor desempeño.                             Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
El ViewSonic PJD es un proyector avanzado XGA DLP con funciones de red que brinda imágenes brillantes y vívidas en cualquier entorno. Con la tecnología Advanced Connect, ViewSonic ofrece opciones superiores de conectividad que aumentan la conveniencia y la flexibilidad. Presente y proyecte contenido como desee: ofrezca presentaciones a través de redes LAN cableadas o inalámbricas, un puerto USB, directamente de una unidad flash USB, o desde teléfonos inteligentes y tabletas usando una aplicación móvil. Con la tecnología BrilliantColor incorporada, este proyector proyecta colores vibrantes, mientras que sus lúmenes ANSI y su relación de contraste de permiten proyectar imágenes asombrosamente nítidas. Equipado con un controlador LAN Crestron y AMX Device Discovery, el PJD permite que los administradores de TI puedan controlar y administrar fácilmente varios proyectores a distancia desde sus estaciones de trabajo y se integra fácilmente a entornos universitarios o empresariales de cualquier envergadura. Además, el PJD viene en forma estándar con funciones que incluyen compatibilidad con Blu-ray 3D, DynamicEco y altavoces integrados. El PJD es el proyector ideal para aulas y entornos corporativos en los que se precisan proyecciones de gran potencia con conectividad avanzada. Características importantes lúmenes ANSI con una relación de contraste de para brindar imágenes claras y asombrosamente nítidas La tecnología BrilliantColor proporciona una calidad excepcional de visualización Presentaciones fáciles con la tecnología Advanced Connect: ofrezca presentaciones a través de redes LAN cableadas o inalámbricas, desde el puerto USB, directamente de una unidad flash USB, o desde teléfonos inteligentes y tabletas usando una aplicación móvil. Control de LAN para administración centralizada remota HDMI compatible con Blu-ray 3D Tecnología DynamicEco para captar por completo la atención del público Diseño sin filtro, no necesita mantenimiento Calidad de imagen confiable y duradera, así como mayor nitidez de colores Círculo cromático de 6 segmentos, detección automática de fuentes, compatibilidad con señales HD y altavoz integrado Unidad apta para recibir imágenes 3D de una PC y velocidad de barrido de 120 Hz gracias a la tecnología DLP Link Larga vida útil de la lámpara hasta horas El modo ecológico ahorra dinero y energía Unidad pequeña y liviana para facilitar su portabilidad Garantía líder en la industria: Garantía limitada de 3 años para componentes y mano de obra, y de 1 año para la lámpara Gracias a sus lúmenes, funciona prácticamente en cualquier entorno Consume menos vatios por lumen que otros proyectores similares. Además, gracias a la relación de contraste de (con DynamicEco), el PJD es la mejor opción para empresas y entidades educativas. Entornos para los que el PJD es la solución perfecta Empresas: salas de conferencia, salas de reuniones, salas de juntas. Aulas: conferencias, videos, planes de lecciones, presentaciones de proyectos e incluso presentaciones en auditorios.   Tecnología DLP La avanzada tecnología de procesamiento de luz digital (Digital Light Processing, DLP) avanzada le permite experimentar imágenes vívidas, más definidas y claras con la misma tecnología DLP que se utiliza en Hollywood. Si se precisa rapidez, el tiempo de respuesta es veces más veloz que en proyectores similares basados en tecnología LCD. Además, como no hay que limpiar ni cambiar ningún filtro, la última generación de proyectores basados en la tecnología DLP de ViewSonic tiene uno de los costos totales de propiedad más bajos de la industria.   Tecnología BrilliantColor El proyector ViewSonic PJD con tecnología BrilliantColor tiene capacidad de procesamiento multicolor para generar colores asombrosos y vibrantes. A diferencia de otras tecnologías que emplean sólo los 3 colores primarios para generar la imagen (como los proyectores LCD), el PJD utiliza hasta 6 colores distintos. El avanzado círculo cromático de 6 segmentos mejora el desempeño del color amarillo que es clave para una reproducción de colores precisa e intensa. Gracias a la capacidad de procesamiento multicolor, los colores son más intensos y vibrantes, con detalles exquisitos y precisos.   La tecnología Advanced Connect les ofrece a los presentadores flexibilidad de visualización El ViewSonic PJD está equipado con la tecnología Advanced Connect que ofrece opciones superiores de conectividad para llevar a cabo reuniones de colaboración o conferencias remotas. Visualización a través de redes LAN inalámbricas y cableadas:  Gracias a su avanzada capacidad de trabajo en red, el proyector puede proyectar imágenes a través de redes LAN inalámbricas o cableadas. Su avanzada capacidad para redes le permite proyectar contenido desde un máximo de 4 PC simultáneamente, con la posibilidad de transmitir hasta 8 proyectores. Se requiere el adaptador inalámbrico WPD-100 para la visualización inalámbrica. Visualización a través de USB Plug ‘n Play:  Proyecte sus presentaciones con una conexión USB plug-and-play rápida y sencilla, sin tener que desplegar ningún cable voluminoso de conexión. Esta característica también permite la detección automática de la resolución para optimizar la experiencia visual. Presentaciones sin PC:  Puede iniciar sus presentaciones directamente desde el proyector, sin esperar que arranque la PC. Con esta función, puede comenzar sus presentaciones o mostrar el contenido directamente desde una unidad flash USB. Aplicación móvil:  A través de la aplicación móvil de ViewSonic, puede enviar información desde su dispositivo móvil al proyector y proyectar contenido como documentos de MS Office, PDF, videos o imágenes. Además, la aplicación móvil de ViewSonic ofrece funciones de escritura y cámara en vivo para crear una experiencia interactiva en sus presentaciones. También puede usar sus dispositivos Android o iOS como control remoto del proyector. La aplicación móvil está disponible en Google Play (para dispositivos Android) y en Apple App Store (para dispositivos iOS). Se requiere el adaptador inalámbrico opcional WPD-100.   Control y supervisión de LAN con Crestron y AMX El administrador de TI puede supervisar, programar y administrar el proyector a distancia y recibir alertas del estado del proyector con el sistema e-Control y el sistema de gestión RoomView Express integrados de Crestron. Debido a que el proyector PJD tiene las certificaciones Crestron y AMX, el administrador de TI puede controlar y supervisar el proyector en entornos universitarios o empresariales de cualquier envergadura.   Unidad apta para Blu-ray 3D con HDMI Gracias a su conexión HDMI más moderna, el proyector ViewSonic PJD ahora puede proyectar imágenes 3D directamente desde reproductores Blu-ray 3D. El modelo PJD está diseñado para ofrecer una asombrosa experiencia visual en 3D, tanto en aulas como en oficinas e incluso en casas particulares.   Tecnología DynamicEco para captar por completo la atención del público Con el botón DynamicEco del control remoto, tome el control de las presentaciones oscureciendo la brillantez de la pantalla un 70 %. Esta característica permite a los presentadores captar la atención del público cuando no se utiliza el proyector. El proyector también activará DynamicEco automáticamente cuando no esté en uso. Con DynamicEco activado, el consumo de energía de la lámpara se reduce enormemente; un excelente diseño con ahorro de energía para reducir el costo total de propiedad.   Diseño sin filtro, prácticamente no necesita mantenimiento El proyector ViewSonic PJD tiene un diseño sin filtro. A diferencia de los proyectores LCD que requieren que los usuarios limpien y, en ocasiones, cambien, los filtros cada 100 a 300 horas de funcionamiento, el diseño sin filtro del proyector ViewSonic PJD elimina la necesidad de dicha limpieza o dicho recambio. Esto elimina casi por completo el mantenimiento y le permite ahorrar mucho dinero y mano de obra en el mantenimiento del proyector, además de reducir el costo total de propiedad.   Calidad de imagen confiable y duradera con mayor nitidez de colores Los proyectores ViewSonic DLP le ofrecen una calidad de imagen confiable y mayor nitidez de colores durante miles de horas de uso. Fabricado sobre la base de la tecnología DLP, el proyector ViewSonic PJDw elimina virtualmente la degradación de la imagen conocida como deterioro del color, un tinte amarillento o descolorido que puede aparecer en los proyectores LCD después de mucho tiempo de uso. Incluso luego de años, el PJD continuará ofreciendo imágenes asombrosamente nítidas y perdurables.    Con gran cantidad de funciones El círculo cromático de 6 segmentos mejora el rendimiento y la exactitud cromática para ofrecer colores más naturales y vívidos La función de detección automática de fuentes detecta el origen de la señal y lo sincroniza automáticamente con la computadora Admite una amplia gama de señales digitales, desde SD (480i/480p) hasta HD (720p/i/p) El altavoz integrado es ideal para aplicaciones multimedia, vídeos y presentaciones con audio   Unidad apta para recibir imágenes 3D de una PC con una tasa de actualización de 120 Hz gracias a la tecnología DLP Link Con capacidad para la tecnología DLP Link, tendrá increíbles posibilidades 3D a su disposición. Lo único que se necesita para utilizar todas las posibilidades 3D que ofrece el proyector ViewSonic PJD es lo siguiente: gafas de obturación activa 3D ViewSonic serie PGD, contenido 3D y una tarjeta de video con capacidad 3D. Desate hoy mismo todo el potencial de una experiencia 3D de gran realismo con el proyector ViewSonic PJD.   Larga vida útil de hasta horas* para la lámpara La nueva tecnología avanzada de la lámpara de ViewSonic prolonga la vida útil de la misma hasta horas y le ahorra en costos de reemplazo relacionados. El modo ecológico ahorra dinero y energía Con sólo una ligera reducción del 20 % en la brillantez, el modo ecológico puede prolongar la vida útil de la lámpara casi un 50 %, con una duración máxima de horas en algunos casos. Otros beneficios del funcionamiento en modo ecológico incluyen el menor consumo de energía, así como menos generación de calor y menos ruido en la salida. Protege el medio ambiente, y también su bolsillo. La función del modo ecológico definitivamente le ayudará a reducir su costo total de propiedad.   Unidad pequeña y liviana para facilitar su portabilidad Con sólo 11,4 cm (4.5") de alto y 2,1 kg (4. 7 lb) de peso, el proyector ViewSonic PJD es liviano y compacto; eso lo convierte en el proyector portátil ideal para viajantes de ventas y de negocios. Le ofrecemos tranquilidad con una garantía líder en la industria Con el respaldo de nuestra reputación de 25 años de calidad y confiabilidad, ViewSonic ofrece una de las mejores garantías de proyectores de la industria: garantía limitada de 3 años para componentes y mano de obra, y de 1 año para la lámpara. No se deje engañar por otras garantías del mercado que aparentan mayor duración pero excluyen los sistemas más vulnerables y los componentes móviles de un proyector.
S/. 1.200
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
PLATAFORMA WEB LA MEJOR ATENCION POST VENTA, ADICIONAL LE OFRECEMOS CAPACITACION Y ASESORIA PERMANETE EN TODOS NUESTROS PRODUCTOS. SERVICIOS Y CARACTERÍTICAS APLICACION PARA DISPOSITIVOS ANDROID La nueva aplicación de monitoreo y control vehicular para dispositivos android. Dicha aplicación esta disponible para ser descargada directamente desde su teléfono Android por el Play Store. REPORTES   Reportes descargables en formato XLS o PDF. Puedes generar reportes de actividad o violaciones y puede ser compartido con cualquier persona vía correo electrónico. INFORMACIÓN HISTORICA   Hasta 1 mes de data de localización y estadísticas. GEOCERCAS Y POI (PUNTOS DE INTERÉS) Ilimitadas geocercas y POI. Puede configurar las restricciones que quiera, no hay limites usando todas las herramientas disponibles. RASTREO Y MONITOREO DEVEHÍCULOS UbicaGPS sistema de monitoreo vehicular automatizado, brinda la posibilidad de conocer la posición, velocidad, dirección de vehículos en tiempo real. Además le ofrece estadísticas de uso que ayudarán a tomar las mejores desiciones al momento de administrar sus recursos y personal. No es solamente un sistema de rastreo y monitoreo vehicular automatizado, es una herramienta que ayuda a administrar usuarios, vehiculos, rutas, envio y llegada de transporte, igualmente ofrece la posibilidad de deshabilitar o habilitar vehiculos cuando lo necesite. Éste servicio es muy útil para las empresas que rentan o alquilan transporte utilizado para movilizar personas o material de alto valor debido a que proteje su inversión al igual que sus clientes.
S/. 2
Ver producto
Peru
Wireless AC Dual Band Cloud Router Gigabit El DIR-868L Wireless AC Dual-Band Gigabit Router Nube le permite conectar fácilmente a, controlar y monitorear la red mediante el futuro de la tecnología inalámbrica y única mydlink ?. Al descargar la aplicación gratuita mydlink ? puede supervisar su red doméstica de forma remota.Además, con la tecnología incluida SharePort ?, acceder y compartir sus archivos, listas de reproducción y los vídeos nunca ha sido tan fácil. Rápido y fiable para redes domésticas Este router crea la red más rápida a casa hoy posible conectar todos los ordenadores y dispositivos móviles para la conexión a Internet de banda ancha. Concurrente ac de doble banda con la tecnología D-Link AC SmartBeam ? le trae el futuro de la conectividad inalámbrica de alto ancho de banda, lo que le permite transmitir vídeo de alta definición, hacer llamadas por Internet, y navegar por la Internet desde todos los rincones de su hogar sin interrupción. Puertos Gigabit Ethernet proporcionan conexiones por cable de alta velocidad para hasta cuatro PCs u otros dispositivos. Es elegante, fácil de utilizar, y está preparado para IPv6 para una red fiable hoy y mañana. Cobertura y plazos de envío con la última AC inalámbrico y Revolucionario AC SmartBeam ? Technology Mayor El DIR-868L utiliza la última tecnología de CA Wireless, que puede proporcionar velocidades de transferencia de hasta 1,3 Gbps2. Tecnología inteligente de CA SmartBeam ? de D-Link garantiza una alta velocidad continua inalámbricas rápidas a todos los dispositivos, en cualquier lugar de su casa, incluso en la utilización de red pesada o en habitaciones que tienen mala señal inalámbrica. Velocidades Gigabit inalámbrico más rápido le permiten descargar contenidos y sincronizar archivos de más de 4 veces faster1 que el estándar anterior y le proporcionará cobertura para toda la casa. El router funciona en las dos de la banda de 2,4 GHz y 5 GHz bandas inalámbricas al mismo tiempo el uso de la tecnología de banda dual concurrente y seis antenas internas. Esto le permite navegar por la web, chat y correo electrónico, utilizando la banda de 2,4 GHz, mientras se difunde simultáneamente medios digitales, jugar juegos en línea, o hacer llamadas telefónicas por Internet en la banda de 5 GHz. Manténgase informado y protegido con mydlink ? Este router proporciona un control total de lo que le permite controlar quién se está conectando a la red, qué sitios están visitando y bloquear los visitantes no deseados. Usted puede monitorear su red doméstica de forma remota a través del portal web de mydlink ? o mediante la descarga de la aplicación gratuita mydlink ? disponibles para sus dispositivos iOS o Android. Uso compartido de archivos a su alcance Conecte un dispositivo de almacenamiento USB a su DIR-868L para crear un espacio de almacenamiento compartido, por lo que es fácil de acceder y compartir archivos entre ordenadores y dispositivos conectados a su red. Conecte un disco duro USB para escuchar su biblioteca de vídeos y música a su computadora portátil. Además, la aplicación SharePort ? Mobile para dispositivos iOS y Android permite realizar copias de fotos y vídeos almacenados en el dispositivo hacia arriba. Incluso puede personalizar su espacio de almacenamiento compartido mediante la creación de cuentas separadas para controlar el acceso a la unidad USB, para que puedas compartir tu música con todo el mundo, pero mantener sus archivos personales privados. Esta nube Router también puede ser utilizado como un servidor de medios para su hogar para transmitir contenidos multimedia almacenados en su unidad de almacenamiento USB a cualquier reproductor compatible con DLNA, como la Boxee Box de D-Link. Fácil de configurar y utilizar Obtener el DIR-868L en marcha y funcionando en muy poco tiempo desde tu sofá con los QRS (Setup Quick Router) de aplicaciones móviles en sus dispositivo iOS o Android. Sólo tiene que conectar el router, abrir la aplicación y seguir unos sencillos pasos para conseguir que su red doméstica conectada sin tener que tocar un ordenador. También puede configurar una red segura con sólo pulsar un botón mediante Wi-Fi Protected Setup. Basta con pulsar el botón WPS para establecer inmediatamente una conexión segura con un nuevo dispositivo. Si usted tiene productos adicionales mydlink ?, usted puede tomar ventaja de mydlink ? Zero Configuration. Sólo tienes que conectar el dispositivo de mydlink ? habilitados para el DIR-868L y el router de forma automática vincularlo a su cuenta mydlink ? sin necesidad de configuración. Moderno, Diseño Artístico Las elegantes curvas y el diseño vertical de este Router Nube significa que usted no necesita ocultar otra pieza de desorden tecnologia en su hogar. Con todos los puertos y conectores discretamente ocultos en la parte posterior del dispositivo, puede mostrar con orgullo su router como una parte integrada de cualquier hogar moderno. 1 En comparación con N300 inalámbrico. Requiere dispositivos que soportan el estándar inalámbrico ac.  2 Cuando un dispositivo de almacenamiento está conectado al router. El intercambio de archivos es sólo para uso de la red local.  3 Frecuencia de señal inalámbrica máxima según las IEEE ac estándar (borrador) especificaciones que están. CARACTERISTICAS mydlink Estándar inalámbrico AC Wireless Velocidad inalámbrica Mbps 5 GHz 450 Mbps 2.4 GHz Doble banda Velocidad LAN Gigabit Cantidad de puertos LAN 4 puertos SharePort USB SmartBeam Servidor DLNA Antenas Interno Conectividad a / b / g / n / ac LAN inalámbrica para una gama completa de compatibilidad inalámbrica AC SmartBeam ? garantiza señal inalámbrica óptima a todos los rincones de su hogar Múltiples antenas internas con tecnología inalámbrica AC para optimizar su cobertura inalámbrica Gigabit WAN y LAN para conexiones de alta velocidad por cable Puerto USB para conectar unidades de almacenamiento e impresoras para compartir mydlink ? Remotamente ver y administrar la red a través de Internet Acceda a su red a través de una aplicación móvil Aplicaciones móviles mydlink ? Lite aplicación le ayuda a acceder, administrar y visualizar la red de forma remota Aplicación SharePort ? Mobile le permite transmitir y compartir archivos multimedia y documentos a través de su red QRS Mobile App configura la red mediante un dispositivo móvil sin necesidad de una computadora Seguridad Encriptación inalámbrica WPA y WPA2 protege la red de intrusos Configuración Wi-Fi protegida (WPS) agrega dispositivos de forma segura a la red con sólo pulsar un botón Especificaciones técnicas  generales Interfaces de dispositivos         a / b / g / n / ac LAN inalámbrica Ocho Gigabit LAN Puertos  Gigabit WAN Puerto USB Tipo de la antena Seis antenas internas      Normas  IEEE ac (borrador) IEEE n IEEE g IEEE b        IEEE a IEEE IEEE u Requisitos mínimos del sistema    Windows 7/Vista/XP SP3 o Mac OS X 10.4 o superior Microsoft Internet Explorer 6 o superior, Firefox 1.5 o superior, o cualquier otro navegador compatible con Java CD-ROM Interfaz de red Ethernet XDSL o cable módem Suscripción con un proveedor de servicios de Internet Funcionalidad Funciones avanzadas      Zona de invitados Acceso web SharePort ? Multi-idioma del asistente de instalación web Green Ethernet Soporte de servidor multimedia DLNA Firewall Activo Dual Network Address Translation (NAT) Stateful Packet Inspection (SPI) Pasarela VPN / multisesión PPTP/L2TP/IPSec Características mydlink ?      Gestión remota Ver ancho de banda actual de carga / descarga Ver clientes conectados actualmente Ver el historial de navegación web por cliente   Bloquear / desbloquear el acceso de red de cliente Gestione detalles de la red inalámbrica Accesible a través de un navegador web o iOS o aplicación móvil Android Soporte de aplicaciones móviles mydlink ? Lite SharePort ? Mobile QRS móvil Seguridad inalámbrica WPA y WPA2 (acceso protegido Wi-Fi)         Configuración Wi-Fi protegida (WPS) PIN / PBC Físico Dimensiones (L x W x D)        x x 217 mm (4,03 x 4,85 x 8,54 pulgadas)     Peso 560 gramos (1,23 libras)      Potencia         De entrada: 100 a 240 V AC, Hz      Salida: 12 V DC, 2,5 A Temperatura En funcionamiento: 0 a 40 ° C (32 a 104 ° F) Almacenamiento: -20 a 65 ° C (-4 a 149 ° F) Humedad    En funcionamiento: 0% a 90% sin condensación       Almacenamiento: 5% a 95% sin condensación Certificaciones      FCC Class B CE Clase B C-Tick DLNA IPv6 Ready Wi-Fi Certified Configuración Wi-Fi protegida (WPS) Wi-Fi Multimedia (WMM) Compatible con Windows 8 Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Wireless AC Dual Band Cloud Router Gigabit El DIR-868L Wireless AC Dual-Band Gigabit Router Nube le permite conectar fácilmente a, controlar y monitorear la red mediante el futuro de la tecnología inalámbrica y única mydlink ?. Al descargar la aplicación gratuita mydlink ? puede supervisar su red doméstica de forma remota.Además, con la tecnología incluida SharePort ?, acceder y compartir sus archivos, listas de reproducción y los vídeos nunca ha sido tan fácil. Rápido y fiable para redes domésticas Este router crea la red más rápida a casa hoy posible conectar todos los ordenadores y dispositivos móviles para la conexión a Internet de banda ancha. Concurrente ac de doble banda con la tecnología D-Link AC SmartBeam ? le trae el futuro de la conectividad inalámbrica de alto ancho de banda, lo que le permite transmitir vídeo de alta definición, hacer llamadas por Internet, y navegar por la Internet desde todos los rincones de su hogar sin interrupción. Puertos Gigabit Ethernet proporcionan conexiones por cable de alta velocidad para hasta cuatro PCs u otros dispositivos. Es elegante, fácil de utilizar, y está preparado para IPv6 para una red fiable hoy y mañana. Cobertura y plazos de envío con la última AC inalámbrico y Revolucionario AC SmartBeam ? Technology Mayor El DIR-868L utiliza la última tecnología de CA Wireless, que puede proporcionar velocidades de transferencia de hasta 1,3 Gbps2. Tecnología inteligente de CA SmartBeam ? de D-Link garantiza una alta velocidad continua inalámbricas rápidas a todos los dispositivos, en cualquier lugar de su casa, incluso en la utilización de red pesada o en habitaciones que tienen mala señal inalámbrica. Velocidades Gigabit inalámbrico más rápido le permiten descargar contenidos y sincronizar archivos de más de 4 veces faster1 que el estándar anterior y le proporcionará cobertura para toda la casa. El router funciona en las dos de la banda de 2,4 GHz y 5 GHz bandas inalámbricas al mismo tiempo el uso de la tecnología de banda dual concurrente y seis antenas internas. Esto le permite navegar por la web, chat y correo electrónico, utilizando la banda de 2,4 GHz, mientras se difunde simultáneamente medios digitales, jugar juegos en línea, o hacer llamadas telefónicas por Internet en la banda de 5 GHz. Manténgase informado y protegido con mydlink ? Este router proporciona un control total de lo que le permite controlar quién se está conectando a la red, qué sitios están visitando y bloquear los visitantes no deseados. Usted puede monitorear su red doméstica de forma remota a través del portal web de mydlink ? o mediante la descarga de la aplicación gratuita mydlink ? disponibles para sus dispositivos iOS o Android. Uso compartido de archivos a su alcance Conecte un dispositivo de almacenamiento USB a su DIR-868L para crear un espacio de almacenamiento compartido, por lo que es fácil de acceder y compartir archivos entre ordenadores y dispositivos conectados a su red. Conecte un disco duro USB para escuchar su biblioteca de vídeos y música a su computadora portátil. Además, la aplicación SharePort ? Mobile para dispositivos iOS y Android permite realizar copias de fotos y vídeos almacenados en el dispositivo hacia arriba. Incluso puede personalizar su espacio de almacenamiento compartido mediante la creación de cuentas separadas para controlar el acceso a la unidad USB, para que puedas compartir tu música con todo el mundo, pero mantener sus archivos personales privados. Esta nube Router también puede ser utilizado como un servidor de medios para su hogar para transmitir contenidos multimedia almacenados en su unidad de almacenamiento USB a cualquier reproductor compatible con DLNA, como la Boxee Box de D-Link. Fácil de configurar y utilizar Obtener el DIR-868L en marcha y funcionando en muy poco tiempo desde tu sofá con los QRS (Setup Quick Router) de aplicaciones móviles en sus dispositivo iOS o Android. Sólo tiene que conectar el router, abrir la aplicación y seguir unos sencillos pasos para conseguir que su red doméstica conectada sin tener que tocar un ordenador. También puede configurar una red segura con sólo pulsar un botón mediante Wi-Fi Protected Setup. Basta con pulsar el botón WPS para establecer inmediatamente una conexión segura con un nuevo dispositivo. Si usted tiene productos adicionales mydlink ?, usted puede tomar ventaja de mydlink ? Zero Configuration. Sólo tienes que conectar el dispositivo de mydlink ? habilitados para el DIR-868L y el router de forma automática vincularlo a su cuenta mydlink ? sin necesidad de configuración. Moderno, Diseño Artístico Las elegantes curvas y el diseño vertical de este Router Nube significa que usted no necesita ocultar otra pieza de desorden tecnologia en su hogar. Con todos los puertos y conectores discretamente ocultos en la parte posterior del dispositivo, puede mostrar con orgullo su router como una parte integrada de cualquier hogar moderno. 1 En comparación con N300 inalámbrico. Requiere dispositivos que soportan el estándar inalámbrico ac.  2 Cuando un dispositivo de almacenamiento está conectado al router. El intercambio de archivos es sólo para uso de la red local.  3 Frecuencia de señal inalámbrica máxima según las IEEE ac estándar (borrador) especificaciones que están. CARACTERISTICAS mydlink Estándar inalámbrico AC Wireless Velocidad inalámbrica Mbps 5 GHz 450 Mbps 2.4 GHz Doble banda Velocidad LAN Gigabit Cantidad de puertos LAN 4 puertos SharePort USB SmartBeam Servidor DLNA Antenas Interno Conectividad a / b / g / n / ac LAN inalámbrica para una gama completa de compatibilidad inalámbrica AC SmartBeam ? garantiza señal inalámbrica óptima a todos los rincones de su hogar Múltiples antenas internas con tecnología inalámbrica AC para optimizar su cobertura inalámbrica Gigabit WAN y LAN para conexiones de alta velocidad por cable Puerto USB para conectar unidades de almacenamiento e impresoras para compartir mydlink ? Remotamente ver y administrar la red a través de Internet Acceda a su red a través de una aplicación móvil Aplicaciones móviles mydlink ? Lite aplicación le ayuda a acceder, administrar y visualizar la red de forma remota Aplicación SharePort ? Mobile le permite transmitir y compartir archivos multimedia y documentos a través de su red QRS Mobile App configura la red mediante un dispositivo móvil sin necesidad de una computadora Seguridad Encriptación inalámbrica WPA y WPA2 protege la red de intrusos Configuración Wi-Fi protegida (WPS) agrega dispositivos de forma segura a la red con sólo pulsar un botón Especificaciones técnicas  generales Interfaces de dispositivos         a / b / g / n / ac LAN inalámbrica Ocho Gigabit LAN Puertos  Gigabit WAN Puerto USB Tipo de la antena Seis antenas internas      Normas  IEEE ac (borrador) IEEE n IEEE g IEEE b        IEEE a IEEE IEEE u Requisitos mínimos del sistema    Windows 7/Vista/XP SP3 o Mac OS X 10.4 o superior Microsoft Internet Explorer 6 o superior, Firefox 1.5 o superior, o cualquier otro navegador compatible con Java CD-ROM Interfaz de red Ethernet XDSL o cable módem Suscripción con un proveedor de servicios de Internet Funcionalidad Funciones avanzadas      Zona de invitados Acceso web SharePort ? Multi-idioma del asistente de instalación web Green Ethernet Soporte de servidor multimedia DLNA Firewall Activo Dual Network Address Translation (NAT) Stateful Packet Inspection (SPI) Pasarela VPN / multisesión PPTP/L2TP/IPSec Características mydlink ?      Gestión remota Ver ancho de banda actual de carga / descarga Ver clientes conectados actualmente Ver el historial de navegación web por cliente   Bloquear / desbloquear el acceso de red de cliente Gestione detalles de la red inalámbrica Accesible a través de un navegador web o iOS o aplicación móvil Android Soporte de aplicaciones móviles mydlink ? Lite SharePort ? Mobile QRS móvil Seguridad inalámbrica WPA y WPA2 (acceso protegido Wi-Fi)         Configuración Wi-Fi protegida (WPS) PIN / PBC Físico Dimensiones (L x W x D)        x x 217 mm (4,03 x 4,85 x 8,54 pulgadas)     Peso 560 gramos (1,23 libras)      Potencia         De entrada: 100 a 240 V AC, Hz      Salida: 12 V DC, 2,5 A Temperatura En funcionamiento: 0 a 40 ° C (32 a 104 ° F) Almacenamiento: -20 a 65 ° C (-4 a 149 ° F) Humedad    En funcionamiento: 0% a 90% sin condensación       Almacenamiento: 5% a 95% sin condensación Certificaciones      FCC Class B CE Clase B C-Tick DLNA IPv6 Ready Wi-Fi Certified Configuración Wi-Fi protegida (WPS) Wi-Fi Multimedia (WMM) Compatible con Windows 8
S/. 590
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.