-
loading
Solo con imagen

Sistema inventario bancos


Listado top ventas sistema inventario bancos

Lima (Lima)
este Sistema de Inventario, Bancos, Cuentas por pagar y cobrar. todo en uno. Todo el sistema es creado en Excel Macros (VSB) Te doy las claves o contraseñas para que puedan codificarlo a su gusto (VSB), ya sea para su negocio o empresa. Si Necesitas más Información Contácteme: Descripción: Es un Sistema de gestión, su función principal es de gestionar la información ingresada y procesada, pensado para la pequeña y mediana empresa tipo comercio, esta creado con la finalidad para llevar un control de lo que es el Inventario de la mercadería y también nos ayuda a mantener información más compleja, en orden y ser más fluida a la hora de un reporte. Si usted necesita una gestión sencilla y eficiente, esta es su herramienta, además contiene un conjunto de características que lo hacen una de las mejores opciones para administrar de forma eficiente el Inventario de su empresa o negocio entre esas características se encuentran: -Inventario, Compras y ventas (Facturación). -Cuentas por Pagar. -Cuentas por Cobrar. -Control de Bancos. -Flujo de Caja (Caja Chica). -Generador de Etiquetas. -Disponible en Microsoft Office Excel 2013 o Superior y S.O. de 32 bits y 64 bits. -Multiusuarios y con Accesos Restringidos. -Utilidad y Margen de Productos por Costo Ultimo y Promedio. -Opción de Agregar la Imagen del Producto -Aplicar Descuentos por Productos en la Facturación. -Apertura de Caja Ingreso de Efectivo. -Control de Flujo de Caja Ingresos y Egresos. -Consulta de Caja por Fechas. -Cierre Diario de Caja. -Stock Valorizado a Costos Promedio y Precio de Venta. -Estado de Resultados Actualizados. -Importación Masiva de Productos. -Exportación a PDF y Excel. -Estado de Cuenta de Clientes. -Estado de Cuenta de Proveedores. -Impresión de Factura de Venta. -Impresión de Ticket de Venta. -Impresión de Recibo de Abono de Cliente. -Ajustado para no Facturar si no hay Stock.
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO RESTAURANT.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar. Mostrar cuentas libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -         Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO RESTAURANT.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar. Mostrar cuentas libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -        
S/. 800
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias.  Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario Además de que podrá conocer la situación financiera y operativa de su empresa a travez de reportes como por ejemplo el RESUMEN GERENCIAL.  El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso y totalmente configurable y adaptable a las necesidades de las empresas, controlando los accesos a través de claves de usuarios Lo invitamos a formar parte de los miles de clientes satisfechos que forman parte de nuestra cartera de clientes a nivel Internacional. Ventajas que ofrecen las Aplicaciones Saint Bajo costo por licenciamiento.  Todas nuestras aplicaciones se comercializan bajo la modalidad de licenciamiento anual (pago por uso), esto evita que su empresa tenga que invertir una alta suma de dinero por concepto de licencias, al mismo tiempo le da acceso sin ningún costo adicional de licenciamiento a todas las actualizaciones de software que existan durante ese año.  Los Sistemas Saint usan el manejador de Base de Datos SQL Server, que es el 3er manejador de Base de Datos a Nivel Mundial, con esto su base de datos no solo estará protegida si no que le permitirá crecer y realizar cualquier desarrollo o reporte adicional que no esté en las aplicaciones a un bajo costo.  Al ser una Casa de Software de reconocida trayectoria usted contara con el respaldo de una Organización internacional, no dependerá de una sola persona en el caso de requerir un soporte o algún desarrollo adicional.  Que incluye nuestra oferta: -         Licencia Saint Enterprise Administrativo (Anual)                                                                       -         Instalación de SQL Server en Servidor -         Instalación de Saint License Manager en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en Servidor -         Instalación de Aplicación Saint en estaciones de trabajo. (Max 5) -         Configuración de Roles de Usuarios -         Configuración de Formatos (Boletas, Facturas, Presupuestos) -         Creación de proceso de respaldo de datos automáticos. -          Asesoría básica Saint Enterprise Administrativo 5 horas (incluye)    -          Reportes:    Mostrar cuentas por cobrar. Mostrar cuentas por pagar Mostrar libros de ventas y compras. Mostrar movimientos en unidades. Mostrar resumen gerencial y enseñar cómo se cierra mes.  -        
S/. 600
Ver producto
Peru
En esta ocasión queremos ofrecerles nuestro producto estrella a nivel Internacional.  SAINT ENTERPRISE ADMINISTRATIVO Y FACTURACION ELECTRONICA.  Incremente las ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer  su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las Soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar el flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio,   proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control en múltiples monedas, así como gestión completa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias. Fácil acceso a las opciones, no hace falta ser un experto.  Total control del Inventario El Modulo de Ventas es de muy fácil acceso Saint Annual Facturación Electrónica El módulo de  Facturación Electrónica, es una solución única en el mercado, que no solo brinda a las empresas las herramientas necesarias para cumplir con todos los requerimientos gubernamentales de facturación electrónica. Beneficios De Procesar Facturas Electrónicamente Reduce los costos del procesamiento Acelera el tiempo de aprobación Mejora la gestión de los flujos de efectivo Brinda mayor transparencia para auditorías Asegura el cumplimiento de la legislación vigente
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
SAINT DE VENEZUELA, es una empresa fundada en Venezuela hace más de 20 años, ofreciendo desde sus inicios aplicaciones para la Gestión y Control de las pequeñas y Medianas empresas en la Región, ofreciendo bajos precios y la excelencia en el servicio post venta. SAINT ANNUAL ENTREPRISE ADMINISTRATIVO Incremente las Ventas y rentabilidad de su negocio y haga crecer su empresa. Nuestros productos le dan la oportunidad de incrementar sus ventas, así como de reducir los costos por transacción, tanto a su empresa como a sus clientes. Las soluciones administrativas han sido diseñadas para manejar de flujo de información, de ventas, compras, inventario, bancos o tesorería y todo lo concerniente a la operación de su negocio, proporcionando así funciones completas para el procesamiento de la toma de decisiones en compra y facturación, con control de múltiples monedas, así como gestión competa de cuentas por cobrar, pagar e inventario. Manteniendo información actualizada de sus clientes, proveedores, vendedores y cuentas bancarias. Llámenos sin compromiso y un consultor lo visitara para atender personalmente sus requerimientos. Estamos a sus órdenes.
Ver producto
Peru
Sistema de distribucion gratuita de software libre !! (no pide licencia, no tiene limites en el llenado de productos, no tiene fecha de prueva o vencimiento.) - No se envia demo para ver el sistema a detalle puede hacerlo en el video de la publicacion   -E l precio es por las configuraciones realizadas en el sistema para adaptarlos a peru en: IGV, RUC/DNI, BOLETA FACTURA,MENEDA EN S/. CON TIPO DE CAMBIO EN DOLARES, ETC.   SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
Ver producto
Peru
Sistema de Facturación - Librería 1.       Mantenimiento: ü  Datos de la Empresa ü  Clientes ü  Proveedores ü  Vendedores ü  Grupos ü  Laboratorio ü  Presentación ü  Tipo de Cambio ü  Bancos ü  Productos ü  Actualización de Precios ü  Código Autogenerado ü  Saldos Iniciales 2.       Operaciones: ü  Registro de Compras ü  Registro de Ventas ü  Registro de Fletes ü  Registro de Entrada ü  Registro de Salida ü  Inventario ü  Anulación de Documentos ü  Recarga de Tarjetas ü  Compra de Tarjetas 3.       Consultas: ü  Modificar Compras ü  Modificar Ventas ü  Modificar Fletes ü  Modificar Entradas ü  Modificar Salidas ü  Grupos ü  Artículos Compras y/o Ventas ü  Proveedores ü  Clientes ü  Laboratorios ü  Presentación 4.       Reportes: ü  Compras ü  Ventas ü  Entradas ü  Salidas ü  Fletes ü  Kárdex ü  Inventario 5.       Utilitarios: ü  Configurar Impresora ü  Calculadora ü  Actualiza Productos  Nuevos a Saldos Iniciales ü  Actualiza productos Nuevos  a Inventarios ü  Usuarios ü  Salir El Sistema viene con garantía y se brinda la capacitación para su uso. Soporte Online Ilimitado.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Este software es completamente gratuito(Freeware), sin limites en capacidad ni tiempo de uso.el cobro es por la asistencia, instalación, configuración del sistema Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc. OBRAS También dispone de un módulo opcional de control de OBRAS, permitiendo realizar varios presupuestos y facturas por obra, además de registrar gastos, descontar stock, generar certificaciones, etc.  
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTIÓN EMPRESARIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación  diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc.
S/. 100
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTIÓN COMERCIAL VENTAS, COMPRAS, INVENTARIO FACTURACIÓN ALMACENES PARA PUNTO DE VENTA. FARMACIA MINIMARKET FERRETERÍA BAZAR Y TODO TIPO DE PYMES (pequeñas y medianas empresas). Software de facturación  diseñado para controlar la administración de su empresa; clientes, proveedores, presupuestos, pedidos, Boletas, facturas, almacenes, CRM, bancos, cajas (TPV), pagos, cobros, etc.
S/. 100
Ver producto
Peru
Sistema de Control de Inventario Formatos 12.1 y 13.1 Registro de Inventario Permanente en Unidades Físicas y Valorado Sistema de control de Inventario, este sistema te ayudara a controlar los movimientos de entrada y salida de mercadería, de manera muy sencilla y a la vez muy eficiente. Detalles Soporta el registro de 4 empresas diferentes  Genera el formato 12.1 de la sunat Genera el Formato 13.1 de la Sunat Reportes de Clientes según cantidades vendidas Reporte por día, mes y año Raking de Clientes Reportes de Proveedores según cantidades compradas Reporte por día, mes y año Reportes de Productos Reporte de Resumen de Saldos Finales del Kardex Reporte de Resumen de Costos de Ventas Resumen anual de movimientos de los productos Mantenimiento de Clientes Mantenimiento de Proveedores Mantenimiento de Productos Mantenimiento de Usuarios Exporta el Formato 12.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 12.1 a Excel Todos los productos Exporta el Formato 13.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 13.1 a Excel Todos los productos Posibilidad de modificar los Datos ya ingresados en Entradas y Salidas Posibilidad de Modificar casi el 100% de todos los datos ingresados Compatible con Windows xp, Vista, 7 de 32 y 64 bits Si tiene alguna duda o si desea que agreguemos algo más al sistema o si desea que desarrollemos un sistema a su medida, simplemente déjenos una pregunta que estaremos gustosos en darle una pronta solución. Envios a Nivel Nacional y Soporte Via TeamViewer. Si eres de JULIACA, se hace la demostración de forma gratuita y tambien la entrega del sistema es gratis en caso de compra. Entrega rapida y gratuita en JULIACA!!!!
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE FACTURACION ° ° El sistema Integral de Facturación tiene los módulos de Facturación Compras Ventas, cuenta corriente, Caja, Punto de Venta, Percepción. ° El sistema Facturador es un sistema que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, Percepción, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. ° Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. ° Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. ° ° Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA ° MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clase - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Transportista 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Formatos de Impresión 9. Usuarios ° MENÚ FINANZAS 1. Facturación - Compras 2. Facturación - Ventas 3. Transferencia entre almacenes 4. Punto de Venta 5. Caja 6. Cuenta Corriente Clientes 7. Cuenta Corriente Proveedores 8. Inventario por Códigos 9. Inventario Inicial 10. Percepción – Ventas 11. Percepción – Compras ° MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras 2· Registro de Ventas 3. Artículos por Cliente 4. Stock 5. Orden de Compra 6. Comisión por Ventas 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Reporte de Utilidades o Ganancias 10. Inventario Valorizado 11. Relación de Docs Cta. Cte. Cliente 12. Relación de Docs Cta. Cte. Proveedores 13. Estadísticos - Ranking de Vendedores - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes ° MENÚ UTILITARIOS 1· Copia de Seguridad 2. Mantenimiento DBC 3. Formatear Documentos 4. Administrador de Accesos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,80
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.