-
loading
Solo con imagen

Sistema inventario internet


Listado top ventas sistema inventario internet

Lima (Lima)
Sistema Por Internet Compras Ventas Facturación Inventario - S/. 1.500,00
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Por Internet Facturación Punto De Venta Ticket 2017 - S/. 1.500,00
S/. 1.500
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema Por Internet Facturación Punto De Venta Ticket 2017 - S/. 1.950,00
S/. 1.950
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET   S/.   ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. ° para provincia tenemos 2 formas de trabajar: 1- Mediante un deposito por el total se le envía un correo con un link para que pueda descargar el instalador del sistema, la capacitación se puede hacer por medio de correo, facebook o por teléfono según se llegue a un acuerdo. ° 2- Se puede viajar hasta la ciudad por 2 o 3 días, el cliente corre con los gastos de estadía, pasajes y alimentación para 2 personas.
S/. 3
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FACTURACION POR INTERNET ° Sistema FACTURACION EN INTERNET está diseñado para la empresa que quiera usar el poder de Internet para controlar y ver las tiendas que están a gran distancia, tiendas que pueden estar en diferentes distritos y que no pueden unirse por una red LAN. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 360 días del año. ° El sistema FACTURACION EN INTERNET está basado en las normas, estándares laborales y administrativas, según pedidos realizados por la Sunat y por instituciones públicas y privadas. Para una mejor toma de decisión. ° ° Características: ° Multi Empresas. Se pueden manejar varios empresas a la vez ° Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. ° Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. ° Módulos del Sistema ° ° Menú Administración 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clasificación - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Almacenes 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Provincias 9. Zonas 10. Usuarios 11. Transportista 12. Descuentos ° Menú Finanzas 1· Facturación - Venta 2· Facturación - Compras 3. Transferencia Entre Almacenes 4. Inventario Inicial 5. Caja 6. Cuentas por Cobrar - Cta Cte. Clientes - Canje de Doc por Letras - Cancelar Documentos - Documentos por Cobrar 7. Cuentas por Pagar - Cta Cte. Proveedores - Documentos por Pagar ° Menú Gerencia 1. Registro de Ventas 2· Registro de Compras 3. Reporte de Stock 4. Detalle de Ventas 5. Deudas por Clientes 6- Reporte de Ventas 7- Kardex ° Menú Utilitarios 1. Cambiar de Usuario 2· Administrador de accesos 3. Configurar 4. Formatear Documentos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios. °
Ver producto
Lima (Lima)
Sistema De Inventario Por Internet Ventas Traslado Caja 2017 - S/. 1.500,00
S/. 1.500
Ver producto
Peru
Sistema de Control de Inventario Formatos 12.1 y 13.1 Registro de Inventario Permanente en Unidades Físicas y Valorado Sistema de control de Inventario, este sistema te ayudara a controlar los movimientos de entrada y salida de mercadería, de manera muy sencilla y a la vez muy eficiente. Detalles Soporta el registro de 4 empresas diferentes  Genera el formato 12.1 de la sunat Genera el Formato 13.1 de la Sunat Reportes de Clientes según cantidades vendidas Reporte por día, mes y año Raking de Clientes Reportes de Proveedores según cantidades compradas Reporte por día, mes y año Reportes de Productos Reporte de Resumen de Saldos Finales del Kardex Reporte de Resumen de Costos de Ventas Resumen anual de movimientos de los productos Mantenimiento de Clientes Mantenimiento de Proveedores Mantenimiento de Productos Mantenimiento de Usuarios Exporta el Formato 12.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 12.1 a Excel Todos los productos Exporta el Formato 13.1 a Excel por Producto Exporta el Formato 13.1 a Excel Todos los productos Posibilidad de modificar los Datos ya ingresados en Entradas y Salidas Posibilidad de Modificar casi el 100% de todos los datos ingresados Compatible con Windows xp, Vista, 7 de 32 y 64 bits Si tiene alguna duda o si desea que agreguemos algo más al sistema o si desea que desarrollemos un sistema a su medida, simplemente déjenos una pregunta que estaremos gustosos en darle una pronta solución. Envios a Nivel Nacional y Soporte Via TeamViewer. Si eres de JULIACA, se hace la demostración de forma gratuita y tambien la entrega del sistema es gratis en caso de compra. Entrega rapida y gratuita en JULIACA!!!!
Ver producto
Peru
SISTEMA INTEGRAL DE FACTURACION ° ° El sistema Integral de Facturación tiene los módulos de Facturación Compras Ventas, cuenta corriente, Caja, Punto de Venta, Percepción. ° El sistema Facturador es un sistema que cuenta con módulos que te permitirá registrar tus compras y ventas, Percepción, clientes, usuarios, proveedores, transferencia entre almacenes, podrás ver tus stocks, kardex, los artículos más vendidos, tus ganancias, y visualizar registro de compras y ventas. También cuenta con un modulo para dar acceso a los usuarios. ° Puede efectuar ventas por mayor y menor, por unidad, caja, sacos, decenas, blíster, cuartos, TN, kilos, teniendo un solo stock y varias unidades. ° Soporta varias terminales y permite usar código de barras. Imprime Facturas, Boletas, Tickets, etc. El sistema viene con la última versión para Windows 8, Windows Seven, Windows XP. ° ° Características: Multiusuario. Varios usuarios pueden usar el sistema (Restricciones o niveles de acceso que son dados por el administrador del sistema) sin restricciones de operatividad. Seguridad del Sistema. - Maneja encriptación de passwords. - Nivel de control de acceso: a modificar o consultar, permitido o no permitido el acceso a las opciones de menú. Visual. Permite la visualización más esquemática de los datos. MODULOS DEL SISTEMA ° MENÚ ADMINISTRACION 1. Clientes 2. Proveedores 3. Artículos - Clase - Categoría - Marca 4. Sucursal 5. Transportista 6. Documentos 7. Condiciones de Documento 8. Formatos de Impresión 9. Usuarios ° MENÚ FINANZAS 1. Facturación - Compras 2. Facturación - Ventas 3. Transferencia entre almacenes 4. Punto de Venta 5. Caja 6. Cuenta Corriente Clientes 7. Cuenta Corriente Proveedores 8. Inventario por Códigos 9. Inventario Inicial 10. Percepción – Ventas 11. Percepción – Compras ° MENÚ GERENCIA 1. Registro de Compras 2· Registro de Ventas 3. Artículos por Cliente 4. Stock 5. Orden de Compra 6. Comisión por Ventas 7. Kardex 8. Detalle de Ventas 9. Reporte de Utilidades o Ganancias 10. Inventario Valorizado 11. Relación de Docs Cta. Cte. Cliente 12. Relación de Docs Cta. Cte. Proveedores 13. Estadísticos - Ranking de Vendedores - Compras por Mes - Ventas por Mes - Compras y Ventas por Mes ° MENÚ UTILITARIOS 1· Copia de Seguridad 2. Mantenimiento DBC 3. Formatear Documentos 4. Administrador de Accesos ° ° El Servicio Incluye Capacitación. El programa incluye 1 horas de capacitación. Garantía de 01 año. Concierne exclusivamente a las funcionalidades del programa. Actualización gratuita de las nuevas versiones. Soporte técnico permanente de por vida. Documentación y manuales. El cliente también encontrará los manuales de las versiones estándares en la página web de la empresa. Mantenimiento y programación adicional. Si el cliente requiere de una modificación en el programa, serán evaluadas teniendo en cuenta la funcionalidad y el tiempo que tomaría realizar los cambios.
S/. 0,80
Ver producto
Lima (Lima)
SISTEMA PARA RESTAURANTES SOFTWARE PARA RESTAURANTES, Para Restaurante,Sistema de Restaurante Sistema MEGA Restaurante. ************ SMARTTOUCHPOS. COM.PE *********** PERIODO DE PRUEBA GRATIS POR 14 DÍAS SOFTWARE DE AUTOMATIZACIÓN + TERMINAL PUNTO DE VENTA. planes desde $ 6 AL MES. Nuestro software de gestión de negocio + terminal punto de venta con caja registradora computarizada, te permitirá tener todo bajo control, desde control de almacenes, control de inventario, control de ventas, control de personal, control de cocina, etc. Módulos para (restaurantes, Pollerías, cafeterías, quioscos, tiendas, boticas, ferreterías, peluquerías, stands, librerías y muchos más?..) Interface muy simple y practica. Menú electrónico. Gestión de almacenes. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% Garantizada. Gestión de personal. Programa de lealtad. Aumenta tus ganancias. Controla tu inventario. Vende mas rápidamente. Somos lideres a nivel NACIONAL. GARANTÍA 100% GARANTIZADA Sistema para ventas Perú, software para ventas, Tpv, Punto de venta, Sistema de ventas, Sistema para negocios.
S/. 45
Ver producto
Peru
Sistema de almacen avanzado que emite en 3 sencillos pasos los formatos sunat 12 inventario permanente y 13 inventario permanente valorizado con el método de valuación promedio. Ademas cuenta con reportes del propio sistema que son: 1. Reporte de kardex por articulo y rango de fechas 2. Reporte de stock de insumos por familias. 3. Reporte de movimientos de entrada y salida por rango de fechas 4. Seguimientos de artículos por serie 5. Stock de articulo por cada almacén 6. Reporte de stock general de artículos por cada almacén 7. Reporte estadístico gerencial de salida de artículos por meses. 8. Auditoria de tablas Cuenta con modulo de caja chica y asignación de ubicaciones. Telefono: 338-4147 989-936-295 VIRTUALSOFT PERU ATENDEMOS A TODO EL PERU
S/. 590
Ver producto
Peru
SISTEMA HOTELERO PHP/MYSQL Descripción Php-residence es un programa de còdigo abierto para la gestión hotelera desarrollado por DigitalDruid.Net. Gracias a la gran versatilidad de su interfaz web puede satisfacer una amplia gama de exigencias, desde las de casas de verano con pocos apartamentos hasta las de hoteles con centenares de habitaciones. Sus características principales son: * Configurable en nùmero y caracterìsticas de apartmentos, perìodos, tarifas, etc. * Asignaciòn automatica de los apartmentos con reglas definidas por el usuario. -> * Posibilidad de añadir costes semanales-diarios o percentuales a las tarifas. -> * Visualizaciòn de documentos con los datos insertados para imprimir. -> * Creaciòn de modelos para averiguar la disponibilidad desde internet. -> * Multi-usuario con sistema de privilegios. -> * Gestión del inventario de los bienes de apartamentos y almacenes. -> * Estadísticas comparativas sobre ocupación y entradas. -> * Software liberado bajo licencia AGPL (gratuito y modificable) màs mòdulos proprietarios. * En español, inglès e italiano màs mòdulos para otros idiomas. * Backup de todos sus datos sobre un sìngulo archivo de texto. Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES. SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS. CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES. SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS. CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP:   Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES. SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS. CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA. CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO JUAN ANGEL ZAPATA BARBOZA INGENIERO DE SISTEMA CODIGO CIP: Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Peru
SISTEMA DE ALMACEN Y ABASTECIMIENTOS LENGUAJE DE PROGRAMACION: PHP MANEJADOR DE BASE DE DATOS: MYSQL SE VENDE CON CODIGO FUENTE  SISTEMA DE ALMACEN CONTROL ANUMERACION AUTOMATICA DE PECOSAS. CONTROL DE INVENTARIO FISICO. CONTROL DE INVENTARIO VALORIZADO. CONTROL DE KARDEX DE CADA MATERIAL O PRODUCTO. CONTROL DE INGRESO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA CONTROL DE INGRESO DE MATERIALES Y PRODUCTOS CON ORDENES MANUALES. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES.   SISTEMA DE ABASTECIMIENTOS.   CONTROL DE PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROYECTOS Y ACTIVIDADES SEGUN PARTIDAS PRESUPUESTARIAS. CONTROL DE PROVEEDORES REGISTRO DE REQUERIMIENTOS. REGISTRO DE COTIZACIONES REGISTRO DE ORDENES DE COMPRA Y/O SERVICIOS. GENERACION DE ORDENES DE PAGO SEGUN ORDENES GENERADAS. ENVIO AUTOMATICO DE ORDENES DE COMPRA AL SISTEMA DE ALMACEN REPORTES DE ORDENES GENERADAS CON RESPECTO A PARTIDAS PRESUPUESTARIAS REPORTES DE ORDENES SEGUN PROYECTOS Y/O SERVICIOS. REPORTES DE TODAS LAS OPCIONES DEL SISTEMA.   CUALQUIER CONSULTA LA REALIZAN MEDIANTE LAS PREGUNTAS NECESARIAS. SI ESTAS SEGURO DE LA COMPRA HAZLE CLIC EN COMPRAR GRACIAS DE ANTEMANO
S/. 3.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.