-
loading
Solo con imagen

Socio socia expansion


Listado top ventas socio socia expansion

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo SOCIO SOCIA RESTAURANTE EN SURQUILLO LOCAL 30 M2 CON LICENCIAS E IMPLEMENTADO
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo busco socio socia revista publicidad con conocimientos en diseño grafico y marketing. citas
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo busco socio o socia con conocimiento en fuente de soda, sandwiches, jugos, etc para compartir responsabilidades y realizar aporte de capital % Aprox entre 8 a 10 mil soles, por compra de la combi e insumos. Negocio rentable por no pagar gastos que un local común se realiza, y se puede ubicar en una zona de afluencia de gente sin necesidad de estar en busqueda de un local con afluencia. solo personas interesadas no curiosos!!!
Ver producto
Huánuco (Huánuco)
Hola, buenas tardes, buenos días o buenas noches; soy dueño y Gerente General de una empresa dedicada a la distribución, venta y servicios técnico de vehículos menores como: Autos compactos, motocicletas, moto carros, accesorios y repuestos de los mismos. Esta empresa ya es reconocida a nivel regional y nacional, y es concesionario y Distribuidor Autorizado de marcas reconocidas y con gran aceptación a nivel internacional, marcas como: BAJAJ, KTM, LIFAN, CARCHER, entre otras. Entre esas marcas tenemos productos de gran aceptación y con un potente y creciente mercado listo y dispuesto a ser conquistado. La sociedad y el capital serian destinados a apalancar y a expandir a otras ciudades esta empresa y las ganancias serian compartidas de acuerdo a la rentabilidad de la misma. ofrezco un porcentaje muy razonable y atractivo. Interesados llamar o escribirme al siguiente numero:(941934969 whatssapp). Solo personas serias, ambiciosas y que cuenten con capital propio y en el mejor de los casos con local comercial.
Ver producto
Lima (Lima)
BUSCO SOCIO/SOCIA QUE QUIERA INVERTIR EN UNA EMPRESA DE TRANSPORTES RESIDUOS SOLIDOS POSEO LOCAL Y EXPERIENCIA EN EL MANEJO DE RESIDUOS SOLIDOS. DENTRO DE MIS APORTES ES CONSEGUIR LOS REGISTROS DEL MINISTERIO DE AMBIENTE, MINISTERIO DE TRANSPORTE Y COMUNICACIONES Y LA MUNICIPALIDAD DE LIMA. LLAMAR AL CEL 998427135 O AL WHATSUP 998427135
Ver producto
Lima (Lima)
Busco socio/socia que quiera invertir en una empresa de transportes de residuos solidos, poseo local y experiencia en el manejo de residuos solidos. Dentro de mis aportes es encargarme de obtener los registros otorgado por el ministerio de ambiente, municipalidad de lima y el ministerio de transportes y comunicaciones. Comunicarse al cel 998427135 o por whatsup al 998427135
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Pelukería Posición: Medio tiempo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 100 Semanal BUSCO SOCIA O SOCIO, COSMETOLOGA O ESTILISTA, PARA PELUQUERIA DE PREFERENCIA QUE CUENTE CON LOCAL. TENGO TODO. LLAMAR
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Se busca socio y/o socia para agencia de Viajes y Turismo. El candidato deberá tener estudios de turismo o counter y experiencia laboral en agencias de viajes. Asimismo tener conocimientos de AMADEUS y SABRE, KIU, y administrar la página web. La Agencia de Viajes se constituyó en base a un plan negocio, como tesis de estudios de un MBA. La empresa tiene personería jurídica, tiene sus licencias y constancia emitida de MINCETUR, está amoblada, tiene equipos de cómputo, etc., y está bien diseñada para el rubro. Los interesados llamar los teléfonos: / /
Ver producto
San Luis (Lima)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: S/. 1,00 - S/. 1,00 Por hora Tipo: socio TATUADOR CON EXPERIENCIA BUSCA SOCIO PARA ABRIR ESTUDIO,VIVO EN SAN LUIS,TENGO EXPERIENCIA Y TODO LO NECESARIO PARA ABRIR.MAQUINAR,CAMILLA,ETC. BUSCO SOCIO O SOCIA,,SEA PELUQUERA QUE QUIERA COMPARTIR EL LOCAL CONMIGO ASI NOS BENEFICIAMOS LOS DOS. (hablo ingles,italiano)
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. Mensual Tipo: Ventas Busco un socio o socia con muchas ganas de trabajar en el area de ventas que se encargue de las ventas coorporativas, cerrar contratos, consertar citas etc las ganancias a medias mas información visita nuestra pagina en facebook buscanos como Deco & Design o llama a
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
SOY CANTANTE profesional con buena vos timbre muy versátil canto folclore con arpa, orquesta, teclado, rondin busco socio capitalista para sacar mi primera producción musical para promocionarme estoy seguro tendré´ éxito por que soy artista preparada novedosa y llamativa. la ganancia sera para el socio ya que ami solo me interesa o solo deseo con todas mis fuerzas es estar en los escenarios y hacerme conocida mi n. es por favor llamar en las noches desde ya agradezco su respuesta gracias
Ver producto
Barranca Lima (Lima)
SE BUSCA SOCIO O SOCIA ABOGADA PARA APERTURA DE ESTUDIO JURIDICO O EN TODO CASO OFICINA PARA COMPARTIR CON ABOGADO. INTERESADOS ESCRIBIR O LLAMAR AL 991261337. (DE PREFERENCIA LIMA NORTE)
Ver producto
Barranca-Lima (Lima)
Quiero iniciar una red social para adultos, tengo el logo y la página de dominio necesito dinero para desarrollar el software.
S/. 51
Ver producto
Piura (Piura)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - PIURA Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="COMPAÑIA HARD DISCOUNT S.A.C., Tiendas Mass somos las tiendas de cercanía con productos de calidad cada vez más cerca a casa, Tenemos más de 500 tiendas en Lima y estamos en expansión a nivel nacional. Somos una empresa que fomenta y respeta en sus procesos de reclutamiento y selección, la igualdad de género, la inclusión y la diversidad, perteneciente al grupo Intercorp, líder en el rubro retail y tercer puesto en el Great Place to Work, Nos encontramos en búsqueda del mejor talento profesional para asumir el reto de: ASISTENTE DE GESTIÓN HUMANA Y ADMINISTRACIÓN - Arequipa Funciones Principales: - Realizar el proceso de reclutamiento, selección y contratación de los puestos de los puestos de trabajo. - Garatinzar el armando de legajos de colaboradores con toda la documentación necesario y gestionar los accesos necesarios para su ingreso a tienda. -Seguimiento al cumplimiento de los cursos (internos y externos) de la malla curricular y brindar semanalmente las inducciones corporativas y charlas de habilidades blandas, generando los reportes que estas actividades requieran. Buscar, negociar y cerrar convenios educativos locales en beneficio de los colaboradores de la tienda. -Bienestar Social: Controlar la vigencia del carnet de sanidad de todos los colaboradores. Armar los expedientes de subsidio por Maternidad, inscripción del recién nacido y posterior lactancia. Solución de problemas socio económicos de colaboradores. Supervisar la gestión de los comedores asegurando el cumplimiento del contrato de los concesionarios -Gestión de horarios (Kronos): Asegurarse y verificar el ingreso de horarios y marcaciones (manuales o no) de todos los colaboradores de las tiendas y hacer el enrrolamiento de personal nuevo. Cargar y archivar los pagos de las compensaciones de horas extras, feriados y otras actividades (capacitaciones, plenarios, festividades, talonario de beneficios, inducciones, etc.). Ingresar a We connect los descansos médicos, suspensiones y vacaciones para que se reflejen en Kronos. Revisar en del DEVICE, las marcaciones que no son reconocidas por Kronos (sustento el ingreso de marcación manual al kronos). -Compensaciones: Cumplir con el cronograma de cierre de planilla de primera y segunda quincena de cada mes. Realizar el proceso de entrega de documentos en el proceso de cese (encuesta de salida). Envíar los contratos firmados para cada colaborador que lo requiera (part time, pick time, extranjeros y por campaña). Verificar que cada colaborador cuente con su boleta en We connect. -Sistema de gradualidad: analizar y registra las faltas incurridas por los colaboradores a fin de que se generen la sanción disciplinaria impuesta de acuerdo al reglamento de trabajo, Dar seguimiento hasta el cierre del caso en el sistema. -Economato: Realizar el seguimiento y control del presupuesto de economato de tienda. Revisar el inventario de suministros de economato para el cierre contable del mes, realizar los pedidos de los faltantes y solicitar cotizaciones de materiales que no están en acuerdo, para poder genera la solicitud de pedido haciendo seguimiento hasta la entrega de los mismos. Manejo y orden del stock de economato. Requisitos: Bachiller de las carreras de Psicología, Administración o Ingeniería Industrial (Indispensable) Experiencia mínima de 1 año como Practicante o Asistente de Recursos Humanos y áreas afines. Manejo de Excel nivel intermedio. Conocimiento básico de los diversos procesos de Gestión Humana, Administración de personal, Selección, Comunicación, Capacitación, Clima, bienestar y Desarrollo. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, intendencia, administration, quartermaster
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.