-
loading
Solo con imagen

Soporte gestion


Listado top ventas soporte gestion

Huacho (Lima)
Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas; Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus. • Soporte técnico de computadoras y laptop • Soporte técnico de servidores • Soporte técnico de sistemas • Sistemas y servidores • Desarrollo a medida • Sistema a medida • Sistema gestión empresarial • Sistemas integrados • Administración de clientes CMR • Planeación empresarial ERP • Servidores de seguridad • Servidores conectividad • Servidores respaldo • Servidores de red • Servidores web y correos • Servidores base de datos • Servidores groupware • Servidores zimbra • Servidores en la nube • Data Center en la nube • Sistemas open 365 • Servidores suit web • Sistemas de RR HH • Sistemas de logística • Sistemas de gestión de proyectos • Sistemas punto de venta • Sistema contable • Sistemas e-learningy antivirus MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Dirección: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Dirección Legal: Cal. Bodegones Nro. 455 Urb: Las Gardenias (Espalda de la Univ. Ricardo Palma) Distrito: Santiago de Surco. http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte técnico de computadoras y laptop; Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas; Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus * Soporte técnico de computadoras y laptop * Soporte técnico de servidores * Soporte técnico de sistemas * Sistemas y servidores * Desarrollo a medida * Sistema a medida * Sistema gestión empresarial * Sistemas integrados * Administración de clientes CMR * Planeación empresarial ERP * Servidores de seguridad * Servidores conectividad * Servidores respaldo * Servidores de red * Servidores web y correos * Servidores base de datos * Servidores groupware * Servidores zimbra * Servidores en la nube * Data
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte técnico de servidores; Soporte técnico de sistemas; Sistemas y servidores; Desarrollo a medida; Sistema a medida; Sistema gestión empresarial; Sistemas integrados; Administración de clientes CMR; Planeación empresarial ERP; Servidores de seguridad; Servidores conectividad; Servidores respaldo, Servidores de red; Servidores web y correos; Servidores base de datos; Servidores groupware; Servidores zimbra; Servidores en la nube; Data Center en la nube; Sistemas open 365;servidores suite web; Sistemas de RR HH; Sistemas de logística; Sistemas de gestión de proyectos; Sistemas punto de venta; Sistema contables; Sistemas e-learningy antivirus; Soporte técnico de computadoras y laptop; MULTITRON SAC. RUC: 20434343144 Central MULTITRON: (01) 279-3371 / 296-9395 RPM: 952-214-600 –920077296 Claro: 997-783-031 Direccion: Av. Tacna 329 - Oficina 603, Lima, Perú. Dirección: Cal. Bodegones Nro. 455, Santiago de Surco http://www.multitron.org/
Ver producto
Lima (Lima)
Soporte de Monitor de 1 monitor y 2 monitores, está construido con acero sólido y un elegante aluminio de fundición a presión; se integra con la innovadora tecnología de contrapeso. El brazo puede sostener una pantalla de hasta 9 kg (19,8 libras). Fabricado en medidor de tensión de resorte, se puede ajustar fácilmente para adaptarlo a diversos pesos. La placa Vesa avanzada incluye -40.° a +90.° de inclinación manual, que permite tanto sentarse como ponerse de pie y las aplicaciones de pantalla táctil; la placa también permite 360.° (paisaje a retrato). Una gestión oculta de cable integrado en el brazo esconde fácilmente los cables debajo de las tapas de los canales. ¡¡¡DELE COMPRAR SI ESTA SEGURO DE SU DECISIÓN!!! Somos una empresa seria ENTREGAMOS BOLETA O FACTURA Envíos Gratis (dentro de Lima) y envíos a provincia por S/.15.00 #BESTRACK
S/. 550
Ver producto
Lima (Lima)
ESPECIFICACIONES: * COMPATIBILIDAD: el montaje en un solo monitor se adapta a la mayoría de las pantallas de hasta 27 "de tamaño. De peso con orificios de montaje laterales de 75x75mm o 100x100mm. La bandeja ventilada sostiene computadoras portátiles de 10 "a 15.6". El monitor se puede colocar en forma vertical u horizontal. * ARTICULACIÓN COMPLETA - El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180 °, rotación de 360 ¿¿° y ajuste de altura a lo largo del polo central. Las juntas dobles centrales incorporadas en cada brazo permiten un mayor nivel de articulación y colocación del monitor * ESCRITORIO: se monta en la parte posterior de su escritorio (hasta 4 "de espesor) a través de una abrazadera en C de alta resistencia o un soporte de arandela opcional * GESTIÓN INTEGRAL DEL CABLE: mantenga sus cables de alimentación y AV limpios y organizados con clips de cable desmontables en los brazos y el poste central * FÁCIL INSTALACIÓN: el montaje de su monitor es un proceso simple con placas VESA desmontables. Proporcionamos todas las herramientas y hardware necesarios para un fácil montaje. Monitor completamente ajustable + soporte de escritorio para computadora portátil. Este soporte conveniente y ergonómico mantiene seguros tanto su computadora portátil como el monitor de escritorio. La placa superior compatible con VESA sostiene la pantalla de su escritorio a una altura cómoda, mientras que la plataforma perforada inferior sostiene su computadora portátil, ofrece un mayor nivel de articulación del brazo y colocación del monitor con juntas centrales dobles integradas en cada brazo. La construcción de acero sólido y la gestión de cables integrada mantienen su computadora y el entorno de trabajo estables y organizados. * Compatibilidad • Montura de monitor único que se adapta a la mayoría de las pantallas de hasta 27 "de tamaño • Soporta hasta 17.6 lbs. • Orificios de montaje en el lado posterior VESA de 75x75mm o 100x100mm • Bandeja de ventilación para computadoras portátiles de 10" a 15.6 " CARACTERÍSTICAS: * El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180 °, rotación de 360 ¿¿° y ajuste de altura a lo largo del polo central para ángulos de visión óptimos * Se sujeta a la parte posterior de su escritorio (hasta 4 "de espesor) a través de una pesada abrazadera en C para trabajo o montaje de arandela opcional * La gestión de cables integrada mantiene los cables potencialmente desordenados limpios y organizados a través de clips extraíbles * Clips ajustables que se utilizan para asegurar la computadora portátil a la bandeja * Se incluyen todas las herramientas y hardware necesarios para un ensamblaje sencillo PRODUCTO IMPORTADO - NO ARTESANAL NOTA: * El precio de la publicación es fijo (no incluye envío e instalación.) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm * Emitimos Boleta o Factura Preguntas Frecuentes: ¿ Forma de Pago ? * Ahora tiene que darle CLICK en COMPRAR y pagar por Mercado Pago, el cual es un medio de pago seguro y tendrá el control de la compra hasta que reciba el producto. ¿ Como realizan el envío a provincia? * Lo enviamos por encomienda, por cualquier empresa de transporte o la de su preferencia. ¿ Costo de envío ? * Para cotizarle, indicar tu distrito o ciudad, también indicar cuantas unidades desea... ¿ Puedo pagar el PRODUCTO + ENVÍO ? * Si, por supuesto.. Cuando le de en COMPRAR, le saldrán opciones de pago
S/. 400
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca North Bayou Modelo F80+FP2 Otras características Tipo de soporte: Ajustable Materiales: ALUMINIO-ACERO Elevación: 26 cm Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado: 10 " - 17 " Es vertical: Sí Con mouse pad: No Es antideslizante: Sí Descripción * TIENDA OFICIAL DE NB NORTH BAYOU PERÚ * IMPORTADORES Y REPRESENTANTES PARA LATINOAMERICA * PRODUCTOS ORIGINALES Y NUEVOS 100% * GARANTIA DIRECTA CON NOSOTROS *** DISPONIBLE **** Generamos Factura y Boleta Electrónica SOPORTE DE BRAZO NB F80 Y BANDEJA PARA PORTATIL FP2 Sistema Para Escritorios (incluidos 2 productos: el brazo ergonómico NB F80 y bandeja laptop) Se adapta a la mayoría Laptops - portátiles de 10" a 17", capacidad de carga de hasta 19,8 lbs (9 kg) Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm, distancia de elevación vertical 10" (260 mm), rotación 360 °, giro 180 ° +, ángulo de inclinación + 35 ° a -50 ° agrega un toque elegante a la decoración de su hogar u oficina, mientras que la construcción y los materiales resistentes mantienen la montura estable y duradera. Todo el kit de instalación está incluido. El paquete completo incluye un marco de soporte completo NB F80 con un sistema integrado de gestión de cables e instrucciones de instalación para una fácil instalación más la bandeja de adaptación NB Fp2 Libere su espacio de escritorio, gire la Laptop a la dirección y el ángulo deseados para una mejor visualización. * Flexibilidad total de movimientos con todo el ajuste sin esfuerzo direccional sin herramientas utilizadas * Cilindro de gas resistente y juntas cónicas construidas para un funcionamiento suave y estable * Concepto de diseño ergonómico que relaja la vida * La gestión integrada de cables oculta el interior para proporcionar una apariencia limpia y ordenada * Compacto diseño retráctil para aumentar su espacio de trabajo NB F80 mas bandeja portátil de escritorio con montaje flexible ¦ Se adapta a la mayoría de portátiles de 10"a 17" ¦ Soporta carga de 4.4 a 19.8 libras (2-9 kg) ¦ Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm ¦ Distancia de elevación vertical: 9.8 "(260 mm) ¦ Rotación 360 ° ¦ Giratoria 180 ° + ¦ Ángulo de inclinación + 35 ° a -50 °
S/. 209
Ver producto
Lima (Lima)
*Este producto viene desde Estados Unidos (Entrega de 4 a 8 días hábiles) --TITULO-- Soporte elevador 3m para notebook ajustable negro Marca: 3M Color: Black Fabricante: 3M ---DESCRIPCIÓN CORTA--- * el elevador de espacio proporciona una posición de visualización ideal * características 3 de ajuste de altura vertical * incluye una base antideslizante y una repisa de sujeción con una función de administración de cables para mantener sus cables organizados --DESCRIPCIÓN LARGA-- descripción del producto coloque la pantalla de su computadora portátil o tableta a una altura ergonómicamente correcta mientras ocupa menos espacio en el escritorio que el lx500 el elevador tiene 3 pulgadas de ajuste vertical la función de gestión de cables mantiene los cables organizados base antideslizante del fabricante 3m display solutions notebooks ver más grande lx550 vertical vertical riser coloca la pantalla de tu notebook a una altura ergonómicamente correcta y ocupa menos espacio en el escritorio el elevador tiene 3 pulgadas de ajuste vertical y es compatible con la mayoría de las estaciones de acoplamiento la función de gestión de cables mantiene los cables organizados características base antideslizante ayuda a liberar espacio en el escritorio altura ajustable Largo: 8.6 Pulgadas Ancho: 6.2 Pulgadas Alto: 8 Pulgadas Peso del Producto: 1 Libra
S/. 21.201
Ver producto
Peru
Disfrute del mejor soporte técnico! Asistencia remota de primera clase ¡Sin esperas! Obtenga la atención inmediata de un técnico experto y certificado. Llámenos gratis. O chatee con nosotros. Soporte completo Ofrecemos soporte completo en todas las plataformas, dispositivos y aplicaciones. Soporte tanto remoto como presencial. Disponible las 24 horas del día, los 365 días del año Siempre a mano, a todas horas. Acceda a un soporte técnico fantástico desde cualquier lugar y a cualquier hora. El plan mas bajo del mercado!! Nuestro plan cuesta desde S/. soles por mes! La tecnología falla a menudo. Nosotros nunca En pocas palabras, simplificamos el mundo digital. Podemos ayudarle a solucionar los problemas de su red inalámbrica,. Para nosotros no existe trabajo demasiado grande ni demasiado pequeño. Software Con nuestro soporte técnico la ayuda que necesita para solucionar sus problemas informáticos está a un clic. Damos soporte a mas de aplicaciones Comunicación Multimedia Navegadores Productividad Seguridad Sistemas operativos Utilidad Hardware ¿Necesita ayuda para solucionar problemas, configurar o instalar su PC, periféricos o dispositivos digitales? Llámenos para obtener el mejor soporte técnico Juegos Móviles Ordenadores y periféricos Si tiene una pregunta o un problema técnico, solamente comuniquese con nosotros por chat o email para conectar con uno de nuestros técnicos expertos. También puede hablar con un técnico experto llamando a nuestro número de soporte. QUE INCLUYE: Optimización No parecerá el mismo equipo informático. ¡Su sistema funcionará como el primer día! ¡No es broma! Diagnóstico y Reparación Punto único de diagnóstico y reparación completos de su equipo y dispositivos conectados. ¡Lo arreglamos todo! Configuración e instalación ¿Está confundido y frustrado con la configuración e instalación de dispositivos? Déjeselo a los expertos; solamente tiene que sentarse y relajarse Eliminación de virus ¡Amenazas en línea, virus y hackers! ¿Se está mareando ya? iNosotros nos ocuparemos de optimizar su infraestructura de seguridad Formación de uso ¿Necesita ayuda para darle el mejor uso a un software? Póngase en contacto con nosotros para obtener ayuda especializada Gestión de redes Soporte técnico especializado para configurar su red doméstica o de trabajo, conectarse a Internet y gestionar los servidores Servicios gestionados Como proveedor de servicios gestionados, iNosotros monitorizamos y gestionamos su sistema informático para obtener un rendimiento óptimo Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Una empresa dedica a la importación de diversos productos... Estaremos atento a todas sus consultas y dispuestos a atenderlos de la mejor manera. Al dar click en comprar usted se compromete a concretar su compra en nuestro local o ya sea envío delivery para lima o provincias. Lo contactaremos a su teléfono que deje en su cuenta o también enviándole un mensaje con nuestros datos por . Es importante que de click en comprar para poder brindarle nuestros datos. Ademas Esperamos de su parte una vez concretada la compra una Calificación Positiva, así podremos ir mejorando poco a poco. Gracias Nota: * El precio ofertado no incluye envío e instalación. * Nuestro almacén se ubica en Surco (por Puente Atocongo / Panamericana Sur) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm. * Producto importado. No Artesanal...!! * Emitimos Factura ESPECIFICACIONES: *Este soporte no sólo te permite recuperar el valioso espacio en tu escritorio, sino que también promueve una postura más ergonómica en tu área de trabajo. *Compatible con Laptops 13 a 15 pulg *Soporta un peso mínimo de 2 kg y máximo de 6,5 kg *Brazos articulado con altura regulable *Sólida base de fijación tipo prensa o perno pasante, ofrece estabilidad aun cuando se utilice con los brazos extendidos *Material: Acero *Color: Negro *Uso: Ideal para la oficina, gamers, escritorio de la casa y otros *Incluye Manual de armado y Kit de pernos para la instalación CARACTERÍSTICAS: * El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180 °, rotación de 360 ¿¿° y ajuste de altura a lo largo del polo central para ángulos de visión óptimos * Se sujeta a la parte posterior de su escritorio (hasta 4 "de espesor) a través de una pesada abrazadera en C para trabajo o montaje de arandela opcional * La gestión de cables integrada mantiene los cables potencialmente desordenados limpios y organizados a través de clips extraíbles * Clips ajustables que se utilizan para asegurar la computadora portátil a la bandeja * Se incluyen todas las herramientas y hardware necesarios para un ensamblaje sencillo FORMAS DE PAGO: * Contra entrega, paga en efectivo al recibir el producto. Sólo Lima. * Transferencia o Depósito en agente BCP. OPCIONAL: SERVICIO DE ENVÍO A TODO EL PERÚ *Para Lima - 25 soles...Para compras por volumen el costo puede variar. *Para Provincia: Se envía por encomienda hasta tu ciudad. Solicitar cotización del Flete.
S/. 250
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Flexibilidad ilimitada, productividad mejorada, juegos sin parar, KPM-310 le permite recuperar su valioso espacio de escritorio, mientras promueve una postura más ergonómica para su estación de trabajo o estación de juegos. Este soporte resistente con acabado negro está construido con acero de alta calidad. Su robusta base de abrazadera en C ofrece una excelente estabilidad cuando se fija al borde de un escritorio o mesa. Una placa VESA extraíble hace que la instalación sea mucho más fácil atornillándola en su monitor y luego deslizándola nuevamente en el brazo. Su mecanismo de articulación completa gira y se inclina para cambiar los ángulos de lectura y gira de paisaje a retrato sin tener que quitar la pantalla. Carga máxima: 8 Kilos (por brazo) Tamaño de la pantalla del monitor: 13 a 32 pulgadas (por brazo) Altura máxima: 21,5 pulgadas Gestion de Cables Ajuste de rotación: + 180 ° ~ -180 ° (360 °) Ángulo de giro: + 90 ° ~ -90 ° (180 °) Ángulo de inclinación: + 45 ° ~ -45 ° (90 °) Compatibilidad VESA: 100 x 100; 75 x 75 Dimensiones: 35.9x5.8x 21.5in COMPATIBLE CON VESA 75x75 / 100x100 Materiales: acero y plástico UNIVERSAL: Pie apto para todos los fabricantes y marcas como Tv Monitor o LCD, así como para pantallas curvo - ¡si la posición y el tamaño de la norma VESA que indica es compatible, así como el peso del monitor, seran compatibles! Certificaciones: RoHS Garantía: de por vida  
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Grupo SafePeru RUC: Somos un equipo integrado de profesionales especializados a la vanguardia de la tecnología comprometidos a optimizar, automatizar, unificar y mejorar los procesos de gestión que usted necesita. Procesamos, analizamos, mejoramos y resolvemos los problemas detectados para el funcionamiento eficiente y eficaz de los flujos de procesos de su organización. El Grupo SafePeru le ofrece: Procesamiento de datos, mantenimiento y reparación de maquinaria y equipos de oficina e informática. Visitas a domicilio. Asistencia Remota o Vía Telefónica. Visitas programadas para mantenimiento preventivo. Backups de datos periódicos. Asesoramiento en las mejores soluciones para Usted. Formateo y actualizaciones. Sistemas Operativos y Software a necesidad. Ensamblaje y configuración de equipos. Reparaciones de equipos a nivel Software y Hardware. Instalación de impresoras en Red y Servidores Locales. Asistencia Técnica 24/7 Venta de muebles de oficina, accesorios, maquinaria y equipos electrónicos de oficina, computadoras. VISITA DE DIAGNOSTICO TOTALMENTE GRATUITA!! No dude en solicitar Propuestas Económicas de nuestro servicio. CONTÁCTENOS. - Contacto (Lima): Linda Zambrano - RPC: - Contacto (Provincias): Luis Armas - RPC: Oficina: Los Olivos - Telf:
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Soporte para monitor de 13 hasta 27 pulg Compatible con Vesa: 75x75, 100x100mm Capacidad de carga: Min 2kg - Max 6.5kg Brazo hidráulico - Gas Spring Formas de fijación: Tipo prensa y Perno pasante Articulación: inclinación de + 90° a -45°, giro de 180° y rotación de 360° Altura ajustable  Sistema de gestión de cables integrado  El monitor se puede instalar en forma vertical u horizontal Color: Negro Material: Acero, plástico
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Experiencia de usuario: Sistema completo de reserva de hotel - Diseño totalmente receptivo. Funciones de búsqueda de habitaciones. Detalles completos de la habitación. Galería de fotos exclusiva. Sección de comentarios del cliente. Listado de servicios. Anuncios y promoción. Video Tour Virtual. Habilitar Compartir en redes sociales. Sección de Instalaciones Extra. Preguntas frecuentes y formulario de contacto de fácil uso. Selección de sala en línea. Más de 20 pasarelas de pago incluidas. Soporte en línea de pago y reserva. Y más…. Características del administrador: Panel de administración 100% seguro. Gestión de reservas. Gestión de invitados. Configuración del hotel. Gestión de habitaciones. Gestión de servicios pagados. Gestión de cupones. Gestión de suelos. Gestión de servicios. Gestión Tributaria. Ajustes generales. Configuración de correo electrónico. Configuración de SMS. Configuración web. Gestión de testimonios. Gestión de video. Nuestra gestión de instalaciones. Gestión de galerías. Gestión de blogs. Gestión de preguntas frecuentes. Gestión de enlaces sociales.
Ver producto
Lima (Lima)
BIENVENIDOS SOMOS LA EMPRESA "RACK MONTECH" "www...montech...com...pe" Una empresa dedica a la importación de diversos productos... Estaremos atento a todas sus consultas y dispuestos a atenderlos de la mejor manera. Al dar click en comprar usted se compromete a concretar su compra en nuestro local o ya sea envío delivery para lima o provincias. Lo contactaremos a su teléfono que deje en su cuenta o también enviándole un mensaje con nuestros datos por . Es importante que de click en comprar para poder brindarle nuestros datos. Ademas Esperamos de su parte una vez concretada la compra una Calificación Positiva, así podremos ir mejorando poco a poco. Gracias Nota: * El precio ofertado no incluye envío e instalación. * Nuestro almacén se ubica en Surco (por Puente Atocongo / Panamericana Sur) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm. * Producto importado. No Artesanal...!! * Emitimos Factura ESPECIFICACIONES: * COMPATIBILIDAD: el montaje en un solo monitor se adapta a la mayoría de las pantallas de hasta 32 "de tamaño y 17.6 lbs. De peso con orificios de montaje laterales de 75x75mm o 100x100mm. La bandeja ventilada sostiene computadoras portátiles de 10 "a 15.6". El monitor se puede colocar en forma vertical u horizontal. * ARTICULACIÓN COMPLETA - El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180 °, rotación de 360 ¿¿° y ajuste de altura a lo largo del polo central. Las juntas dobles centrales incorporadas en cada brazo permiten un mayor nivel de articulación y colocación del monitor * ESCRITORIO: se monta en la parte posterior de su escritorio (hasta 4 "de espesor) a través de una abrazadera en C de alta resistencia o un soporte de arandela opcional * GESTIÓN INTEGRAL DEL CABLE: mantenga sus cables de alimentación y AV limpios y organizados con clips de cable desmontables en los brazos y el poste central * FÁCIL INSTALACIÓN: el montaje de su monitor es un proceso simple con placas VESA desmontables. Proporcionamos todas las herramientas y hardware necesarios para un fácil montaje. Monitor completamente ajustable + soporte de escritorio para computadora portátil. Este soporte conveniente y ergonómico mantiene seguros tanto su computadora portátil como el monitor de escritorio. La placa superior compatible con VESA sostiene la pantalla de su escritorio a una altura cómoda, mientras que la plataforma perforada inferior sostiene su computadora portátil, ofrece un mayor nivel de articulación del brazo y colocación del monitor con juntas centrales dobles integradas en cada brazo. La construcción de acero sólido y la gestión de cables integrada mantienen su computadora y el entorno de trabajo estables y organizados. * Compatibilidad • Montura de monitor único que se adapta a la mayoría de las pantallas de hasta 32 "de tamaño • Soporta hasta 17.6 lbs. • Orificios de montaje en el lado posterior VESA de 75x75mm o 100x100mm • Bandeja de ventilación para computadoras portátiles de 10" a 15.6 " CARACTERÍSTICAS: * El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180 °, rotación de 360 ¿¿° y ajuste de altura a lo largo del polo central para ángulos de visión óptimos * Se sujeta a la parte posterior de su escritorio (hasta 4 "de espesor) a través de una pesada abrazadera en C para trabajo o montaje de arandela opcional * La gestión de cables integrada mantiene los cables potencialmente desordenados limpios y organizados a través de clips extraíbles * Clips ajustables que se utilizan para asegurar la computadora portátil a la bandeja * Se incluyen todas las herramientas y hardware necesarios para un ensamblaje sencillo FORMAS DE PAGO: * Contra entrega, paga en efectivo al recibir el producto. Sólo Lima. * Transferencia o Depósito en agente BCP. OPCIONAL: SERVICIO DE ENVÍO A TODO EL PERÚ *Para Lima - 25 soles...Para compras por volumen el costo puede variar. *Para Provincia: Se envía por encomienda hasta tu ciudad. Solicitar cotización del Flete.
S/. 380
Ver producto
Lima (Lima)
Una empresa dedica a la importación de diversos productos... Estaremos atento a todas sus consultas y dispuestos a atenderlos de la mejor manera. Al dar click en comprar usted se compromete a concretar su compra en nuestro local o ya sea envío delivery para lima o provincias. Lo contactaremos a su teléfono que deje en su cuenta o también enviándole un mensaje con nuestros datos por . Es importante que de click en comprar para poder brindarle nuestros datos. Ademas Esperamos de su parte una vez concretada la compra una Calificación Positiva, así podremos ir mejorando poco a poco. Gracias Nota: * El precio ofertado no incluye envío e instalación. * Nuestro almacén se ubica en Surco (por Puente Atocongo / Panamericana Sur) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm. * Producto importado. No Artesanal...!! * Emitimos Factura ESPECIFICACIONES: * COMPATIBILIDAD: el montaje en un solo monitor se adapta a la mayoría de las pantallas de hasta 32 "de tamaño y 17.6 lbs. De peso con orificios de montaje laterales de 75x75mm o 100x100mm. La bandeja ventilada sostiene computadoras portátiles de 10 "a 15.6". El monitor se puede colocar en forma vertical u horizontal. * ARTICULACIÓN COMPLETA - El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180 °, rotación de 360 ¿¿° y ajuste de altura a lo largo del polo central. Las juntas dobles centrales incorporadas en cada brazo permiten un mayor nivel de articulación y colocación del monitor * ESCRITORIO: se monta en la parte posterior de su escritorio (hasta 4 "de espesor) a través de una abrazadera en C de alta resistencia o un soporte de arandela opcional * GESTIÓN INTEGRAL DEL CABLE: mantenga sus cables de alimentación y AV limpios y organizados con clips de cable desmontables en los brazos y el poste central * FÁCIL INSTALACIÓN: el montaje de su monitor es un proceso simple con placas VESA desmontables. Proporcionamos todas las herramientas y hardware necesarios para un fácil montaje. Monitor completamente ajustable + soporte de escritorio para computadora portátil. Este soporte conveniente y ergonómico mantiene seguros tanto su computadora portátil como el monitor de escritorio. La placa superior compatible con VESA sostiene la pantalla de su escritorio a una altura cómoda, mientras que la plataforma perforada inferior sostiene su computadora portátil, ofrece un mayor nivel de articulación del brazo y colocación del monitor con juntas centrales dobles integradas en cada brazo. La construcción de acero sólido y la gestión de cables integrada mantienen su computadora y el entorno de trabajo estables y organizados. * Compatibilidad • Montura de monitor único que se adapta a la mayoría de las pantallas de hasta 32 "de tamaño • Soporta hasta 17.6 lbs. • Orificios de montaje en el lado posterior VESA de 75x75mm o 100x100mm • Bandeja de ventilación para computadoras portátiles de 10" a 15.6 " CARACTERÍSTICAS: * El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180 °, rotación de 360 ¿¿° y ajuste de altura a lo largo del polo central para ángulos de visión óptimos * Se sujeta a la parte posterior de su escritorio (hasta 4 "de espesor) a través de una pesada abrazadera en C para trabajo o montaje de arandela opcional * La gestión de cables integrada mantiene los cables potencialmente desordenados limpios y organizados a través de clips extraíbles * Clips ajustables que se utilizan para asegurar la computadora portátil a la bandeja * Se incluyen todas las herramientas y hardware necesarios para un ensamblaje sencillo FORMAS DE PAGO: * Contra entrega, paga en efectivo al recibir el producto. Sólo Lima. * Transferencia o Depósito en agente BCP. OPCIONAL: SERVICIO DE ENVÍO A TODO EL PERÚ *Para Lima - 25 soles...Para compras por volumen el costo puede variar. *Para Provincia: Se envía por encomienda hasta tu ciudad. Solicitar cotización del Flete.
S/. 390
Ver producto
Lima (Lima)
PRODUCTO IMPORTADO - NO ARTESANAL ESPECIFICACIONES: * COMPATIBILIDAD: el montaje en un solo monitor se adapta a la mayoría de las pantallas de hasta 27 " de tamaño. De peso con orificios de montaje laterales de 75x75mm o 100x100mm. La bandeja ventilada sostiene computadoras portátiles de 10 "a 15". El monitor se puede colocar en forma vertical u horizontal. * ARTICULACIÓN COMPLETA - El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180 °, rotación de 360° y ajuste de altura a lo largo del polo central. Las juntas dobles centrales incorporadas en cada brazo permiten un mayor nivel de articulación y colocación del monitor * FORMAS DE FIJACIÓN AL ESCRITORIO: a través de una abrazadera en C de alta resistencia o un soporte de arandela opcional * GESTIÓN INTEGRAL DEL CABLE: mantenga sus cables de alimentación y AV limpios y organizados con clips de cable desmontables en los brazos y el poste central * FÁCIL INSTALACIÓN: el montaje de su monitor es un proceso simple con placas VESA desmontables. Proporcionamos todas las herramientas y hardware necesarios para un fácil montaje. Monitor completamente ajustable + soporte de escritorio para computadora portátil. Este soporte conveniente y ergonómico mantiene seguros tanto su computadora portátil como el monitor de escritorio. La placa superior compatible con VESA sostiene la pantalla de su escritorio a una altura cómoda, mientras que la plataforma perforada inferior sostiene su computadora portátil, ofrece un mayor nivel de articulación del brazo y colocación del monitor con juntas centrales dobles integradas en cada brazo. La construcción de acero sólido y la gestión de cables integrada mantienen su computadora y el entorno de trabajo estables y organizados. * Compatibilidad • Montura de monitor único que se adapta a la mayoría de las pantallas de hasta 27 "de tamaño • Soporta hasta 8kg • Orificios de montaje en el lado posterior VESA de 75x75mm o 100x100mm • Bandeja de ventilación para computadoras portátiles de 10" a 15 " CARACTERÍSTICAS: * El brazo ajustable ofrece una inclinación de -45 ° a + 45 °, giro de 180°, rotación de 360° y ajuste de altura a lo largo del polo central para ángulos de visión óptimos * Se sujeta a la parte posterior de su escritorio (hasta 4 "de espesor) a través de una pesada abrazadera en C para trabajo o montaje de arandela opcional * La gestión de cables integrada mantiene los cables potencialmente desordenados limpios y organizados a través de clips extraíbles * Clips ajustables que se utilizan para asegurar la computadora portátil a la bandeja * Se incluyen todas las herramientas y hardware necesarios para un ensamblaje sencillo PRODUCTO IMPORTADO - NO ARTESANAL NOTA: * El precio de la publicación es fijo (no incluye envío e instalación.) * Horarios de atención: Lunes a Sábado 9am a 7pm * Emitimos Boleta o Factura Preguntas Frecuentes: ¿ Forma de Pago ? * Ahora tiene que darle CLICK en COMPRAR y pagar por Mercado Pago, el cual es un medio de pago seguro y tendrá el control de la compra hasta que reciba el producto. ¿ Como realizan el envío a provincia? * Lo enviamos por encomienda, por cualquier empresa de transporte o la de su preferencia. ¿ Costo de envío ? * Para cotizarle, indicar tu distrito o ciudad, también indicar cuantas unidades desea... ¿ Puedo pagar el PRODUCTO + ENVÍO ? * Si, por supuesto.. Cuando le de en COMPRAR, le saldrán opciones de pago
S/. 400
Ver producto
Lima (Lima)
WA Diseños -------------- Somos Mercadolíder ¡¡¡ATENCIÓN!!! Al darle clic en comprar recibirá un correo AUTOMÁTICO de ML con nuestros datos para realizar su pago. Por los Momentos NO RECIBIMOS LLAMADAS TELEFÓNICAS Sólo Correos y Mensajes por TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestión podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestión programa para la gestión de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Versión básica para un uso único de ventas y la versión completa para controlar el negocio de manera completa. ----------------------OBSEQUIOS---------------------- Todo adicional a su compra TOTALMENTE GRATIS una vez hayas calificado la compra. Sólo debes notificar que has calificado positivo y te envío los obsequios: -Pack de VideoTutoriales --------------------PASOS PARA REALIZAR SU COMPRA-------------------- 1.-Realiza todas las preguntas para aclarar tus dudas. 2.-Clic en COMPRAR. 3.-Recibirá un correo automático de con nuestros datos. 4.-Pague su compra. 5.-Enviar Orden de Pago. 6.-Reciba el producto. 7.-Califique su compra y notifique para recibir los obsequios. --------------------FORMA DE PAGO-------------------- ----------------------FORMAS DE ENTREGA---------------------- ENVÍO GRATIS Recibirá un enlace para descargar en su equipo. --------------------CONDICIONES DE COMPRA-------------------- -NO REALIZAMOS ENVÍOS URGENTES, pero lo haremos a la brevedad posible después de confirmar su pago. -La garantía de los artículos y obsequios es válida con su calificación Positiva. Toda calificación Negativa, Malos Comentarios, Neutral, o falta de ella (Sin Calificar) anulará automáticamente la garantía ofrecida. -Al hacer clic en COMPRAR usted asume que ha leído y está de acuerdo con las condiciones anteriormente descritas.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
TODO LO DESCRITO POR EL PRECIO PUBLICADO SE ENVÍA DIGITAL PARA QUE DESCARGUE EN SU EQUIPO SÍ TENEMOS DISPONIBILIDAD mientras esté publicado. Aclarar todas sus dudas antes de darle en comprar. Si le da en comprar sólo para preguntar será calificado NEGATIVO automáticamente. ----------------------DESCRIPCIÓN---------------------- Software Doscar Prosicar Gestión Comercio Empresas Pymes SU COMPRA INCLUYE: -Software Doscar Prosicar Gestión 5.1 -Manual de Instalación. -Activación -Manuales de Uso Doscar gestión programa fácil y sencillo para empresas, pymes y autónomos. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Contará con un programa de soporte remoto para incidencias y asistencia técnica. Con Doscar Gestión podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Gestion podrá crear varias empresas con una misma licencia. Doscar Gestion programa para la gestion de empresas tiene dos versiones para adaptarse a cualquier negocio. Version básica para un uso único de ventas y la version completa para controlar el negocio de manera completa.
S/. 82
Ver producto
Peru
OLVIDESE DE LOS PAPELES, CALCULAR SALDOS O IMPRIMIR FACTURAS EN EXCEL. AUTOMATICE LA GESTION DE SU NEGOCIO Y DEDÍQUESE A GENERAR NUEVOS PROYECTOS Y MAYOR CRECIMIENTO. DOSCAR HA DESARROLLADO PARA EL MERCADO DE LAS MYPES UNA GAMA DE PROGRAMAS POTENTES, COMPLETOS Y FACILES DE MANEJAR. TENEMOS EL PRODUCTO QUE TE INTERESA, SI QUIERE GESTIONAR UNA PELUQUERIA, UN RESTAURANTE, UNA TIENDA COMERCIAL, UN TALLER, ETC. DOSCAR ES UNA FIRMA ESPAÑOLA CON AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL DESARROLLO DE SOFWARE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS, CONFIGURABLES Y ADAPTABLES A LAS NECESIDADES DE TU NEGOCIO. TENEMOS A TU DISPOSICIÓN LOS SIGUIENTES PROGRAMAS, TODOS CON LICENCIAS INDEFINIDAS (precios incluyen IGV): - MYPE: Programa de gestión facil y sencillo, para microempresas y profesionales autonomos. (S/. 240) - RESTAURANTE / BAR: es un programa diseñado específicamente a la gestión de bares y restaurantes. La forma de trabajo en el programa es de forma ágil y visual, de forma que no se tenga que tener conocimientos amplios de informática pero que sin por ello carezca de todas las necesidades que un negocio de este tipo requiere. Puede realizar trabajos de caja, gestión de gastos, comisiones de empleados, creación de menús, pedidos a cocina, reservas de mesas, etc. Multipuesto en red (S/.530) - TIENDAS Y COMERCIOS: Programa robusto para manejar cualquier tipo de tienda comercial incluido minimarkets. Multipuesto en red, configuración de permisos, distintos tipos de ofertas 2x1, % de descuento; trabaja tambien con pantalla táctil y co digo de barras. (S/.530) - TALLER MECÁNICO: Programa de gestión completo pensado para encargarse de todas las tareas de tu taller. (S/.530) - SALÓN DE BELLEZA: Es un completo programa de gestión en entorno Windows muy versátil y fácil de utilizar. Proporciona, de una manera muy sencilla, el control de ingresos, gastos, empleados, comisiones, proveedores, clientes, servicios y productos. Gestión de clientes mediante fichas técnicas personalizadas, agendas de citas y mucho más. (S/.420) INCLUYE CD, REGISTRO DE LICENCIA Y MANUAL DEL SOFTWARE. OTROS SERVICIOS: Configuración inicial, soporte tecnico, asesoría en la compra de equipos. Consultenos para mayor información....... Formas de pago y de entrega Pago Entrega ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto
Lima (Lima)
Programa Software Gestión De Restaurantes Y Bares V8 El programa más completo para la gestión de negocios de hostelería como un bar, Restaurante, Heladería, Pizzeria, Pub, Discoteca, Fast Food, al ser un software de fácil manejo e intuitivo, su aprendizaje es muy rápido, el programa número 1 para la gestión de tu empresa. Doscar Bar Restaurante programa número 1 en hostelería. Fácil manejo y sencillo para cualquier negocio de hostelería. Con apertura de turnos y control de camareros. Fácil manejo par abrir la caja y el cambio.Pantalla táctil muy intuitiva y sencilla fácil de manejar. Creación de familias para seleccionar los productos de manera intuitiva. Creación y modificación de artículos, control de stock de forma fácil e intuitiva, también genera etiquetas para la impresión de código de barras. Generación de presupuestos, proforma, albaranes, y factura de ventas y compra. Exportación de listados e informes a excel, pdf y word. Opción de envío de sms a los clientes. Además de enviar presupuestos, albaranes, facturas en pdf por email. Dispone de un enlace a programa de contabilidad para llevar la gestion contable de forma completa. Con Doscar Bar Restaurante podrá conectar varios equipos en red y trabajar todos conectados a la vez. Con Doscar Bar Restaurante podrá crear varias empresas con una misma licencia. Compra ya y disfruta del mejor software de gestión para la hostelería. Windows XP, Vista y Win7. Entorno de ventanas MDI. Multipuesto. Soporte para red local. Funciona en un número ilimitado de puestos de trabajo. Multiempresa. Posibilidad de gestionar hasta 99 empresas diferentes. Bases de datos de Access. Capacidad para compartir datos con las principales aplicaciones ofimáticas. Los diferentes módulos que componen el software Prosicar Bar/Restaurante son: TPV Tactil: gran pantalla donde se muestran todas las familias de artículos disponibles. Pinchando en cada familia, se nos muestran todos los artículos que pertenecen a dicha familia con su gráfico correspondiente. Posibilidad de ser usado con una pantalla táctil. Incluye una completa gama de artículos ya hechos con sus correspondientes imágenes. Cambio de camareros y de mesas. Cambio de precios y de cantidad. Posibilidad de aplazar y ticket y de ver todos los tickets aplazados. Configuración de todos los dispositivos (impresora de tickets, cajón portamonedas, visor,...). Ventas: Presupuestos, Facturas ProForma, Pedidos de Clientes, Albaranes y Facturas. Posibilidad de hacer facturas directas, facturar tickets, facturas de un solo cliente a partir de sus albaranes y facturación general de todos los clientes. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un presupuesto a albarán directamente y un albarán a factura directamente. Posibilidad de cambiar la tarifa de venta. Emisión de recibos automáticamente a partir de la forma de pago del cliente. Actualización automática de stock. Posibilidad de modificar o crear sus propios formatos de impresión. Compras: Pedidos a Proveedores, Albaranes de Compra y Facturas de Compra. Posibilidad de registrar facturas de compras directamente o a partir de sus albaranes de compra. Búsqueda de artículos selectiva. Búsquedas de precios y descuentos. Posibilidad de convertir un Pedido a Albarán o un Albarán a Factura de Compra directamente. Emisión de pagos automáticamente a partir de la forma de pago del proveedor. Actualización automática de stock. Posibilidad de actualizar automáticamente tarifas de precios en función del último precio de compra. Almacén: 9 tarifas de precios, control de stock, tabla de descuentos, porcentaje de impuestos, cálculo de beneficio, agrupación de artículos por familias, artículos compuestos, clasificación por tallas y colores, ofertas, página de estadísticas con los totales del artículo, página de acumulados donde se especifican tanto ventas como compras del artículo agrupado por meses, página con gráficos a partir de la información de acumulados y página con una relación de todos los documentos donde aparece el actual artículo. Clientes: agrupación de clientes por zonas, representante asociado, forma de pago que usa el cliente, tarifa a usar, tabla de descuentos, tipo de impuestos, banco, riesgo, página de estadísticas con los totales del cliente, página de acumulados y gráficos (al igual que en almacén) y página de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece este cliente. Proveedores: forma de pago que usa el proveedor, descuento pronto pago por defecto, tabla de descuentos, tipo de impuestos, página de estadísticas con los totales del proveedor, pagina de acumulados y gráficos con la información de todos los movimientos agrupada por meses y pagína de documentos con la relación de todos los documentos donde aparece el proveedor. Tesorería: Fichero de Cajas con paginas de estadísticas, acumulados y gráficos por meses y relación de documentos. Recibos de Clientes, Pagos a Proveedores, Pagos a Camareros, Ingresos y Gastos. REQUISITOS mínimos del sistema: Ordenador con procesador Pentium 100 (aconsejable Pentium 200 o superior). Memoria de 16 Mb. mínimo (aconsejable 64 Mb. o más). Mínimo de 40 Mb. de disco duro libre. Resolución de pantalla de 800 x 600. Cualquier sistema operativo Windows (95, 98, ME, NT, 2000 o XP). ENVÍO DIGITAL POR CORREO ELECTRÓNICO ASISTENCIA REMOTA
S/. 30
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes mmM REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 179
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes REALICE TODAS SUS PREGUNTAS XX EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 121
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes Hhh REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 181
Ver producto
Lima (Lima)
SOMOS AGUACA TECH...(aguacatech) LOS UNICOS EN REDES SOCIALES vea y lea nuestras imagenes ññÑ REALICE TODAS SUS PREGUNTAS EL PROGRAMA FUNCIONA COMPLETAMENTE NO VENCE ENVIO A SU CORREO DIRECTO ACEPTAMOS MERCADO PAGO 2 TOTALMENTE BAJO WINDOWS DE 32 BITS Y 64 BITS Fabuloso complemento para talleres servicio tecnico y garantias Un programa muy completo para controlar y hacer mas eficiente los servicios tecnicos configurable para cualquier especialidad de servicios. LLEVE SU SERVICIO TÉCNICO AL SIGUIENTE NIVEL DE COMPETITIVIDAD Y CALIDAD QUE ES es el más completo software de gestión para talleres de servicio técnico, desarrollado por personas con años de experiencia en el rubro y avalado por más de 2.500 técnicos y talleres que lo utilizan día a día para simplificar, agilizar y hacer más efectiva su gestión. CARACTERÍSTICAS EQUIPOS EN TALLER Gestión de equipos en taller: tipo de equipo, marca, modelo y número se serie Órdenes de reparación: información del cliente, datos del equipo incluyendo características especiales para celulares (batería, cargador, chip y número de serie del chip) y motores eléctricos monofásicos y trifásicos (potencia, unidad de medida de la potencia, amperio, rpm, voltaje y tipo de red), falla, accesorios, fecha prometida, técnico asignado. Ingreso masivo de órdenes de reparación. Seguimiento de equipos en taller, con filtro por estado, técnico, cliente y fecha. SERVICIOS A DOMICILIO Órdenes de servicio a domicilio, información del cliente, problemas que reporta, datos del equipo, agenda de visita a domicilio. Seguimiento de servicios a domicilio, con filtro por estado, técnico asignado, cliente y fecha. Informe técnico de servicio a domicilio, registro de fecha y hora de respuesta y finalización Prioridad del servicio. PRODUCTIVIDAD Y GESTIÓN Consulta de historial de equipos: informe técnico, presupuesto, repuestos. Tiempos por estado de trabajo. Soporte para redes. Asignación de tareas a miembros del personal. Perfiles de usuarios con niveles de acceso por contraseña. Reportes de incidencias por clientes y por equipos. Ingresos al taller por períodos de tiempo. Servicios a domicilio por períodos de tiempo. INFORMES TÉCNICOS Y PRESUPUESTOS Elaboración de informes técnicos. Elaboración de presupuestos, detallando mano de obra y repuestos. Envío de presupuestos por e-mail al cliente para su aceptación. Entrega de equipo CLIENTES Identificación de clientes abonados. Asociación de equipos a clientes. Sucursales de los clientes, para agendar el servicio o la orden de taller. Identificación de clientes Garantía. Si su taller realiza reparaciones de una marca especifica a clientes finales tendrá un completo control de estos.
S/. 250
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Características principales Marca North Bayou Modelo F100+FP2 Otras características Tipo de soporte: Ajustable Materiales: Acero,Aluminio,SPCC Largo x Ancho: 30 cm x 42 cm Elevación: 55 cm Tamaño mínimo soportado - Tamaño máximo soportado: 10 " - 17 " Es vertical: No Con mouse pad: No Es antideslizante: Sí Descripción * TIENDA OFICIAL DE NB NORTH BAYOU PERÚ * IMPORTADORES Y REPRESENTANTES PARA LATINOAMERICA * PRODUCTOS ORIGINALES Y NUEVOS 100% * GARANTIA DIRECTA CON NOSOTROS *** DISPONIBLE **** Generamos Factura y Boleta Electrónica. SOPORTE DE BRAZO NB H1000 Y BANDEJA PARA LAPTOP NB FP2 Sistema Para Escritorios (incluidos 2 productos: el brazo ergonómico NB H100 + Bandeja Laptop) Se adapta a la mayoría de las Laptops de 10" a 17", capacidad de carga de hasta 12 kg Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm, alcanza una altura de hasta 55 cm, distancia de elevación vertical 10 "(250 mm), rotación 360 °, giro 180 ° +, ángulo de inclinación + 35 ° a -50 ° agrega un toque elegante a la decoración de su hogar u oficina, mientras que la construcción y los materiales resistentes mantienen la montura estable y duradera. Todo el hardware de instalación incluido. El paquete completo incluye un marco de acero robusto con un sistema integrado de gestión de cables e instrucciones de instalación para una fácil instalación Libere su espacio de escritorio, gire el monitor a la dirección y el ángulo deseados para una mejor visualización. * Flexibilidad total de movimientos con todo el ajuste sin esfuerzo direccional sin herramientas utilizadas * Cilindro de gas resistente y juntas cónicas construidas para un funcionamiento suave y estable * Concepto de diseño ergonómico que relaja la vida * La gestión integrada de cables oculta el interior para proporcionar una apariencia limpia y ordenada * Compacto diseño retráctil para aumentar su espacio de trabajo NB H100 mas bandeja laptop de escritorio con montaje flexible ¦ Se adapta a la mayoría de Laptops de 10"a 17" ¦ Soporta carga de (2-12 kg) ¦ Cumple con VESA 75x75, 100x100 mm ¦ Distancia de elevación vertical: 9.8 "(250 mm) ¦ Rotación 360 ° ¦ Giratoria 180 ° + ¦ Ángulo de inclinación + 35 ° a -50 °
S/. 22.525
Ver producto
Lima (Lima)
Basta YA de más pérdidas en venta y conoce mejor tu negocio. Software Puntos de Venta para Ferreterías Cuenta con módulos de inventarios, compras, cajas, registro de ventas, facturación, reportes, códigos de barras, entre muchas otras funcionalidades y modificables según la necesidad de su negocio. Fácil de Implementar y de manejar. Funciona para pantallas Touch o Mouse y teclado y su diseño se adapta para ser visto desde Tablets o Smartphones. Características: • Cantidad de Productos y categorías ilimitados • Lectura de productos por código de barra. • Factura detallada: Nombre, fecha, consecutivo, mensaje personalizado, cambio, etc. • Imprimir Orden (comanda), cuenta y factura. • Impuestos y descuentos configurables • Agregar clientes en las ventas • Manejo de decimales (para ventas por peso). • Diferentes formas de pago • Listado de Productos y Stock actual • Usuarios ilimitados (Administradores y vendedores) • Funciona con teclado/mouse o con pantallas táctiles • Manejo de compras y gastos • Base de datos de Clientes y Proveedores • Reportes de Ventas Diarias, Mensuales • Reportes de pagos y cierres de caja • Reporte de Ventas por gráficos, por mes, año, productos más vendidos. • Realiza copias de seguridad de todo el software. Es la mejor y más sencilla opción para usted. Muy fácil de instalar, manejar y mantener. INCLUYE 1 AÑO DE GARANTIA Y 2 MESES DE SOPORTE TÉCNICO PARA TODO LO QUE NECESITE, brindamos soporte por Internet, telefónico o presencial. El precio varia segun el requerimiento de cada negocio, el desarrollo de software es a la medida.
S/. 350
Ver producto
Lima (Lima)
CARACTERÍSTICAS GENERALES • Gestión de pedidos, facturación y pagos • Reportes de compras, ventas y anulaciones • Fácil uso y confiable • Soporte garantizado • Precios accesibles y facilidades de pago • Control de Todas las Ventas (Facturas y Boletas) • Registro de Ventas • Niveles de acceso (Cajero, Vendedor, Administrador) • Reportes Varios exportables a Excel • Control de Caja • Cierre X y Z Diarios • Trabaja con código de barras • Desarrollado para interfaces TOUCHSCREEN, MOUSE y TECLADO • Facturación Electrónica (Opcional) LO QUE QUIERES SABER: • Único Precio no pagas más • Licencia valida por número de Ruc comercial del cliente (ilimitada) • Estamos Ubicado en Lima • Hacemos Demostraciones en su Local comercial sin costo • Si estas en Provincia realizamos las instalaciones en remoto (por Internet) • El Sistema trabaja en Pc y en Portátiles (Bajo Sistemas Windows xp, 2000, win7, win8, win10) • Base de Datos (ilimitada) • Cotizamos Equipos según su tipo de Negocio • Soporte gratis por 30 días
S/. 219
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL NetBusiness FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES, CTAS X COBRAR, CTAS X PAGAR, CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. MODULOS Restriccion de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Registre Codigo de barras a los productos, numeros de serie, lotes. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer Importante: A las personas interesadas, haga clic en comprar y solicite una version DEMO al correo electronico. El comprador tiene 24 horas para evaluar el producto para luego comprar o desistir de la compra,  de no estar de acuerdo con el resultado se calificara de manera neutral, de no responder a las 24 horas despues de probar el Sistema se calificara de manera negativa. Si aún despues de esto tiene dudas, su consulta será bienvenida. Información agregada el 8 de octubre de Debido a la demanda de los usuarios: Ahora se puede imprimir los numeros de serie en las facturas. A los usuarios nuevos de Mercado libre que recien se registran para comprar o usuarios sin ninguna calificacion, solo deale en comprar si esta seguro de comprar el sistema. No se enviara la version DEMO a usuarios sin calificacion o nuevos. Motivos: 1. No dan mucha importancia al sistema de calificaciones de la pagina. 2. Como no dan la importancia necesaria a las calificaciones, no responden despues de 48 horas de haberles enviado el DEMO, procediendo yo a calificar de manera negativa.   Hago la observacion para evitar este tipo de calificaciones, y evitar enviar DEMOS a usuarios que no tienen mucho interes en adquirirlo. Podria hacer excepciones solo si esta realmente interesado.   Invito a los usuarios, ver enlace de reputacion con muchos sistemas ya vendidos y clientes satisfechos, en todo Lima y Provincias del Peru. http://www..com.pe/jm/profile?act=ver&id=&oper=B&isMot=N&tipo=1&RP2=Y&nick =
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL SGC FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES,  CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. MODULOS Restriccion de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer Importante: A las personas interesadas, haga clic en comprar y solicite una version DEMO al correo electronico. El comprador tiene 48 horas para evaluar el producto para luego comprar o desistir de la compra,  de no estar de acuerdo con el resultado se calificara de manera neutral, de no responder a las 48 horas despues de probar el Sistema se calificara de manera negativa. Si aún despues de esto tiene dudas, su consulta será bienvenida. Información agregada el 8 de octubre de Debido a la demanda de los usuarios: A los usuarios nuevos de Mercado libre que recien se registran para comprar o usuarios sin ninguna calificacion, solo deale en comprar si esta seguro de comprar el sistema. No se enviara la version DEMO a usuarios sin calificacion o nuevos. Motivos: 1. No dan mucha importancia al sistema de calificaciones de la pagina. 2. Como no dan la importancia necesaria a las calificaciones, no responden despues de 48 horas de haberles enviado el DEMO, procediendo yo a calificar de manera negativa.   Hago la observacion para evitar este tipo de calificaciones, y evitar enviar DEMOS a usuarios que no tienen mucho interes en adquirirlo. Podria hacer excepciones solo si esta realmente interesado.   Invito a los usuarios, ver enlace de reputacion con muchos sistemas ya vendidos y clientes satisfechos, en todo Lima y Provincias del Peru. http://www..com.pe/jm/profile?act=ver&id=&oper=B&isMot=N&tipo=1&RP2=Y&nick =      
Ver producto
Peru
SISTEMA DE GESTION COMERCIAL FACTURACION, VENTAS, COMPRAS, INVENTARIOS, ALMACENES, KARDEX CLIENTES, PROVEEDORES,  CAJA. Completo Sistema de Gestion de Comercio para la administracion de su empresa o negocio. Facilmente adaptable a: Ferreterias, Farmacias, Autopartes, Repuesteras, Electrodomesticos, Computo, Celulares, Tiendas de Ropa, Telas, etc Ventas de no solo de Productos Tangibles sino tambien de Servicios Sistema Multiusuario, Multimoneda Soles y Dolares, Multialmacenes. Facil de usar, practico, exacto y seguro. MODULOS Restriccion de Accesos al sistema, Documentos se pueden ajustar de acuerdo a su formtato preimpreso ya sea factura, boleta, guia, pedidos. Reportes exportables a excel Compatible con cualquier impresora matricial, ticketera, inyeccion. Adaptable a cualquier tipo de comercio, se hacen modificaciones al sistema, (costo adicional, dependiendo procesos) Soporte tecnico Via TeamViewer Formas de pago y de entrega Pago Entrega Este vendedor ofrece Depósito bancario Efectivo ¿Cómo coordino el pago del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar el pago del producto. Si eliges transferencia bancaria, presta atención a la reputación del vendedor. Por seguridad, te recomendamos evitar este medio de pago si el vendedor es nuevo o su reputación es dudosa. ¿Cómo coordino la entrega del producto? Al terminar tu compra, recibirás los datos del vendedor. Contáctalo para acordar la fecha y el lugar de entrega del producto.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.