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Supervisor centro control rp


Listado top ventas supervisor centro control rp

Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, líder en el sector cafetero, estamos en búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Producción – Planta Callao Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ing. Industrial, Ing. Alimentaria, Ing. Pesquera, Ing. Química, Agroindustrial o afines. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares o 2 años en el rubro de alimentos. - Conocimiento en los sistemas de RP o SAP - Manejo de MS Office nivel intermedio - Avanzado. - Residir de preferencia en zonas aledañas a Callao (indispensable). - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en turno rotativos. Funciones: - Ejecutar las actividades necesarias para el normal desenvolvimiento de las líneas de producción, coordinando con las demás áreas de la empresa. - Supervisar el buen funcionamiento de máquinas y equipos coordinando con el área de mantenimiento. - Coordinar, controlar y planificar la fabricación y cumplimiento del plan de producción. - Reportar el control y avance de producción, usar sistema de reporte SOLOMON - Elaborar programa de producción en coordinación con planeamiento. - Cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión 5S (orden y limpieza) y HACCP (seguridad alimentaria). - Participar y ejecutar los acuerdos de la reunión de cuarto nivel. - Otras funciones que su jefatura inmediata le designe. Beneficios y Condiciones: - Sueldo acorde al mercado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Oportunidad de crecimiento personal y profesional. - Participación de utilidades. ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula! Promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”).-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura
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Callao (Callao)
content="Por encargo de nuestro cliente, líder en el sector cafetero, se encuentra en la búsqueda de un(a) Supervisor(a) de Producción – Planta Callao Requisitos: - Bachiller de las carreras de Ing. Industrial, Ing. Alimentaria, Ing. Pesquera, Ing. Química y Agroindustrial o afines. - Experiencia mínima de 3 años en puestos similares o 2 años en el rubro de alimentos. - Conocimiento en los sistemas de RP o SAP - Manejo de MS Office nivel intermedio - Avanzado. - Residir de preferencia en zonas aledañas a Callao (indispensable). - Disponibilidad para laborar de lunes a sábado en turno rotativos. Funciones: - Ejecutar las actividades necesarias para el normal desenvolvimiento de las líneas de producción, coordinando con las demás áreas de la empresa. - Supervisar el buen funcionamiento de máquinas y equipos coordinando con el área de mantenimiento. - Coordinar, controlar y planificar la fabricación y cumplimiento del plan de producción. - Reportar el control y avance de producción, usar sistema de reporte SOLOMON - Elaborar programa de producción en coordinación con planeamiento. - Cumplir y hacer cumplir el sistema de gestión 5S (orden y limpieza) y HACCP (seguridad alimentaria). - Participar y ejecutar los acuerdos de la reunión de cuarto nivel. - Otras funciones que su jefatura inmediata le designe. Beneficios y Condiciones: - Sueldo acorde al mercado. - Ingreso a planilla con todos los beneficios desde el primer día. - Oportunidad de crecimiento personal y profesional. - Participación de utilidades. ¡Si te interesa el puesto y cumples con el perfil requerido, postula! Promovemos la diversidad de género, origen étnico, nacionalidad y la inclusión de personas con habilidades diferentes y/o discapacidad (de acuerdo a lo establecido en la Ley N° 29973 “Ley general de la persona con discapacidad”). -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Conocimientos: SAP, Liderazgo, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: production, produce, fabricacion, manufactoring, elaboracion, making, manufactura, industry, industrial
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Lima (Lima)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS Y COBRANZAS con el siguiente perfil: Requisitos generales: - Secundaria completa o estudios concluidos o truncos. - Tener experiencia mínima entre 2 a 3 años como supervisor de venta en el negocio de consumo masivo (indispensable). - Capacidad de persuasión y negociación. - Excel nivel intermedio (Uso de Tablas Dinámicas) - Conocimiento y manejo de indicadores comerciales. - Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays. - Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta - Detección de Billetes y Monedas. - Disponibilidad para trabajar en distintas partes de lima según asignación de zonas (sur, este, norte, centro). Funciones: - Entrenamiento intensivo en ruta brindando feed-back a su equipo de vendedores en la gestión de venta y cobranza en cada PDV, para ello deberá organizar su agenda elaborando un Plan Diario de Trabajo (PDT) con cada uno de sus vendedores. Y en oficina a través de clínicas de venta, (role plays), con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias de su equipo de trabajo. - Brindar soporte administrativo a su equipo de venta al retorno de zona a oficina en coordinación con las demás áreas del negocio para darle fluidez al proceso por las tardes. - Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control. - Desarrollar sesiones de rendición de cuentas semanales con su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas crucialmente importantes (MCI). - Monitorear la digitación diaria de pedidos en tiempo real de su equipo de ventas, vía WSP, con el objetivo de asegurar una ALTA productividad de trabajo del día. - Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa. - Salida a zona sin el vendedor para realizar las siguientes tareas: o Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata. o Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS. o Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales. o Cubrir la ruta de algún ejecutivo de venta en caso de ausencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo Fijo: S/ 1,500.00 + comisiones variables hasta 2000 soles - Movilidad: 300 soles - Horario 48 horas semanales. - Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Titulado de las carreras profesionales en Ingeniería Industrial, Ing. Agroindustrial, Ing. Pesquera, Administración o afines. - Deseables conocimientos en gestión de la cadena de suministros, centro de distribución y transporte T2, T3 y T4. - De 3 a 4 años de experiencia ocupando cargos similares, en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Conocimiento en WMS, ERP SAP, Tracking y Routing - Experiencia en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Manejo operativo del almacenamiento de productos de consumo masivo y retail (frutas y hortalizas, lácteos, cárnicos, avícolas, restaurantes, fast food, sea food, entre otros). De preferencia en Operadores Logísticos 3P. - Disponibilidad para laboral en la ciudad de Piura (Indispensable). Funciones y Responsabilidades - Supervisar y controlar flujo de entrada y salida de los productos terminados (hidrobiológico-agroindustrial y cualquier otro Cluster) incluyendo los almacenes de suministros, en coordinación constante con los distintos departamentos de la organización y cliente externo. - Supervisar y verificar el control de los inventarios y clasificación basado en el orden, planificación y accesibilidad de la información. - Organizar y gestionar al personal bajo su cargo, cumpliendo con los plazos y tiempos marcados en los acuerdos comerciales previos. - Controlar y ejecutar las actividades de todo el centro de distribución: La Planificación semanal de los flujos operativos de recepción, picking y despachos de los productos terminados, control de movimientos internos y gestión de las expediciones de producto. - Brindar seguimiento de los procesos industriales de almacenamiento en frío en el área de pre frio y embarques. - Programar las actividades y horarios de su personal a cargo: Operadores Logísticos (Apiladoristas, Transpaletistas y Estibadores del CD). - Supervisar y revisar el sistema de funcionamiento del procedimiento de almacenamiento (de documentación adjunta a la mercancía, de embalaje, de etiquetado, de cantidad, etc.). - Supervisar las condiciones de los pallets, la adecuación de los apiladores y unidades de carga a los niveles de almacenamiento, así como la corrección de las maniobras por parte de los operarios/operadores. - Controlar el inventario de los productos almacenados en cámaras de congelamiento y almacén de suministros/secos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del flujo de los vehículos que transporten la mercancía. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa fabricante de golosinas, se encuentra en búsqueda de incorporar a 1 Supervisor de Puntos de Venta a su equipo: Requisitos: Bachiller en Administración, marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Curso de gestión de Personas (deseable), o atención al cliente. Experiencia de 2 a 3 años como supervisor, coordinador o jefe de puntos de puntos de ventas o cadenas de alimentos.. (Indispensable). Manejo de Office intermedio. (Deseable). Conocimiento y experiencia en uso de ERP de facturación. Amplio conocimiento en la Gestión de venta. Vivir en Arequipa (Indispensable). Funciones: Coordinar y supervisar las labores de las vendedoras de nuestras tiendas, así como las distintas actividades de seguimiento a las cuotas de ventas, control de los stocks y la correcta exhibición de nuestros productos. Coordinar y supervisar las tiendas asignadas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, precios, etc. Cumplir las políticas de promoción y manejo de material publicitario. Asegurar el correcto abastecimiento de los pedidos de reposición de inventarios de las tiendas. Realizar visitas a las tiendas de acuerdo a la programación semanal, coordinada y aprobada por la jefa de tiendas. Elaborar el cronograma y horarios de trabajo de las vendedoras. Elaborar informes de la gestión de ventas. Realizar inventarios con frecuencia quincenal y mensual. Administrar los requerimientos de material de las tiendas (bolsas, papel de regalo, tarjetas de regalo, mini catálogos, volantes, etc.). Revisar los depósitos bancarios de las tiendas. Asegurar el cumplimiento de las normas de Indeci e Indecopi (licencias funcionamiento al día de cada tienda, extintor, botiquín, señalización, libro de reclamaciones). Detectar las fortalezas de la competencia y el mercado, para realizar informes y propuestas de mejora. (recomendar mejores ubicaciones, promociones que hacen en el centro comercial, proponer mejoras publicidad e mejorar la venta) Beneficios: Ingreso a Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. Sueldo fijo+ comisiones Jornada Laboral: Tiempo completo Seguro de salud o pensión, SCTR, Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Empresa dedica al rubro de seguridad privada está en busca de Supervisor Zonal Ica para que realice las siguientes actividades: 1. Informar de las novedades y ocurrencias durante su relevo. 2. Verifica el cuaderno de ocurrencia de la unidad operativa. 3. Recibe el reporte de los jefes de grupo de las unidades operativas bajo su cargo. 4. Mantiene comunicación y coordinación con los jefes de grupo de las unidades operativas bajo su cargo. 5. Comunicación constante con los Jefes de Seguridad de los clientes. 6. Realiza el seguimiento telefónico de todas las unidades. 7. Comunica al gerente de operaciones y al supervisor de centro de control sobre actividades sospechosas en las inmediaciones de las unidades operativas de servicio. 8. Coordina con el gerente de operaciones el movimiento de personal descansero. 9. Cumple las disposiciones establecidas en el Reglamento Interno de SST. 10. Participa en la elaboración de la matriz IPERC de las unidades operativas. 11. Participa de las actividades, eventos de formación, capacitación y/o entrenamiento en BASC y SST 12. Realiza informes de los eventos suscitados. 13. Tareaje de toda la zona Ica. 14. Traslado del personal a sus centros de trabajo. Otros Requisitos: - Conocimientos en BASC. - Conocimientos en normas SUCAMEC. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 30 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel, Liderazgo, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Callao (Callao)
content="- Planificar, coordinar y supervisar todos los movimientos operativos del almacén y de distribución a nivel nacional. -Supervisar y dirigir actividades operativas del almacén. -Cumplir y hacer cumplir las buenas prácticas de almacenamiento, para la conservación, almacenamiento, identificación, preservación y seguridad de los stocks, verificando que el sistema facilite la toma de inventarios. -Informar a la Jefatura respectiva sobre el movimiento de stock. -Controlar la documentación archivada con relación a la mercancía recibida y despachada del centro de distribución. -Administrar el flete utilizado para el despacho a fin de conseguir el mejor cubicaje para así optimizar la relación distribución-costo. -Asegurar el control de la exactitud de los artículos que se despacha. -Hacer cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procedimientos de los almacenes, con la finalidad de garantizar el correcto control del almacén. -Coordinar la efectiva gestión de actividades de operación del almacén. -Coordinar el Control de inventario físico al cierre de cada Mes. -Controlar que se mantenga la trazabilidad y rotación de mercaderías en sistema FIFO. -Participar en la toma física mensual y anual de los inventarios del almacén. -Coordinar el manejo correcto de materiales, equipos, almacenaje, traslado, carga – descarga de mercaderías. -Coordinar con el área de Logística el mantenimiento y la contratación de maquinaria y servicios para la operatividad del almacén (Montacargas, Apiladores, cuadrilla y empresas de transporte). -Coordinar con el área comercial sobre los despachos, stocks, devoluciones y otros temas afines. -Coordinar el orden, limpieza y el buen almacenamiento de las mercaderías del almacén. -Apoyar en las funciones del personal a su cargo. -Coordinar con clientes internos u otras áreas temas relacionados a la operación. -Cumplir con los procedimientos, manuales, instructivos y políticas del sistema de gestión ISO. -Participar en los simulacros y reportar cualquier incidente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Otras funciones relacionadas al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente ISCC Nos encontramos en busqueda del mejor talento para poder desarrollarse en el puesto de Supervisor(a) para atender nuestras campañas de USA. FUNCIONES: -Realizar el coaching y el acompañamiento que sea necesario para el logro de los objetivos de productividad del grupo a su cargo. -Conocer la malla de turnos a aplicar y reportar toda aquella situación anómala que afecte el cumplimiento del nivel de servicio y/o los estándares de productividad. -Conocer los lineamientos de la campaña para retroalimentar a su equipo de agentes.-Tomar los correctivos que sean necesarios para mantener un grupo con altos estándares de calidad. -Manejar la plataforma o aplicar el control de las métricas de servicio y productividad y de estado de los ejecutivos.-Conocer técnicas de Coaching / retroalimentación efectiva. Manejo de la herramienta de escuchas y monitoreo.-Coordinar eficientemente el Servicio a cargo, organizando y gestionando los recursos (humanos y materiales) asignados, a fin de alcanzar el nivel de servicio esperado, generando los reportes e informes solicitados por el cliente.-Liderar al equipo a cargo hacia la consecución de objetivos, procurando un adecuado clima laboral.-Analizar los resultados de los indicadores de gestión de los agentes. REQUISITOS: -Mínimo 1 año de experiencia acreditada en la supervisión o coordinación (centro de atención telefónica o Call Center) -Conocimiento de ofimática (nivel Intermedio y/o Avanzado)-Tolerancia al trabajo bajo presión. -Disponibilidad para laborar en Los olivos BENEFICIOS:-Basico atractivo acorde al mercado.-Comisiones + incentivos mensuales.-Pago puntual.-Planes de Carrera.-Bonos.-Descansa Dom y Feriados (Peruanos) Las entrevistas son de lunes a viernes de a portando CV y copia de DNI en mano Para cualquier informacion llamar a los telefonos: Oficina: (01) Movil: - Skype: iscc13
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Arequipa (Arequipa)
content="Profesional egresado, bachiller o titulado en la Carrera Profesional de Administración, Gestión Empresarial, Gastronomía y Gestión de Restaurantes, Ingeniería Industrial o carreras afines -Mínimo 02 años de experiencia laboral en el rubro de comida rápida y/o retail, o restaurantes bajo cargos de jefatura, supervisión y/o gestión de restaurantes. -Disponibilidad para viajar dentro del país. -Dominio de MS Office a nivel avanzado, Herramientas de G-Suite, y manejo de sistemas ERP. -Conocimientos principalmente en BPM, BPA, HACCP, Gestión de Restaurantes, Manejo de Personal y Gestión Logística. PRINCIPALES FUNCIONES: -Manejo de personal en los Puntos de Venta y Centro de Producción de la Sede a cargo. -Gestión de inventarios. -Elaboración de horarios. -Coordinación logística. -Coordinación administrativa (control y seguimiento de la documentación correspondiente al punto de venta). -Manejo y soporte de sistema de venta. -Velar por el cumplimiento de las metas y objetivos trazados por el área. -Demás funciones que le asigne su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 20 y 30 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Lima (Lima)
SE REQUIERE  supervisor  -METALMECÁNICO REQUISITOS: * Experiencia en manejo SAP • Manejo de Auto Cad • Residir preferentemente CERCADO DE  LIMA  ,SAN MARTIN,CALLAO,COMAS • Office • Bachiller • Ingeniera Mecánica o Industrial FUNCIONES • Supervisar el adecuado acondicionamiento en las máquinas y equipos para la ejecución de los trabajos. • Inspeccionar que el material recibido cumpla con las especificaciones técnicas como indica el orden de trabajo. • Supervisar el adecuado mantenimiento de las instalaciones de la planta Steel • Elaborar reportes de producción y pedidos de Clientes SAP • Realizar la gestión y control de tiempos del personal de área. • Leer y ejecutar los planos dados por los clientes en AUTOCAD • Cumplir con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente dados por la empresa. • Preferentemente experiencia supervisando en empresas metalmecánica BENEFICIOS: • - Sueldo S/. 1800 soles • - Todos los beneficios de ley. • - Grato ambiente laboral Los interesados enviar cv a: seleccion@cyltalentohumano.com Contacta con nosotros a: 977522812/ 014697506.
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Ica (Ica)
content="Importante empresa TRANZAP tiene como actividad principal brindar el servicio de transporte de carga y soporte en la gestión del mantenimiento de la flota, en esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de 2 choferes para transporte de carga. REQUISITOS - Deseable formación técnica en mecánica automotriz o mecánica de mantenimiento. - Licencia profesional A3C - Experiencia mínima 3 años como chofer para transporte de carga. - Tener cobertura para transportarse a Palpa, Nazca, y límites sierra-costa. - Residir en Ica o zonas aledañas. FUNCIONES - Reportar al Supervisor de Transporte el cumplimiento de sus funciones. - Cumplir con la programación del servicio de transporte de carga en los puntos de origen y destino dentro de las rutas y tiempos planificados. - Cumplir con la programacion de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en coordinacion con el Mecanico Automotriz. - Conducir a la defensiva, respetando las Reglas de Transito. - Recargar combustible de calidad en los grifos autorizados. - Realizar la lista de chequeo diariamente del vehiculo asignado y reportarlo al Centro de Control de Flota. - Reportar inmediatamente al Supervisor de Transporte y al Centro de Control de Flota las incidencias, no conformidades, dificultades o imprevistos que afecten la atencion oportuna del servicio. - Reportar al Centrol de Control de Flota y al Supervisor de Transporte los pesos de carga, la fecha y hora entre otros datos en el punto de origen y destino. - Mantener una buena relación con las comunidades en las zonas de cobertura del servicio. - Participar en las capacitaciones de manejo a la defensiva y capacitaciones técnicas que se programen, y vigilar el buen manejo de los conductores conforme a las normas y reglamentos de transito del Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Beneficios - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla desde el primer día con contrato renovable - Se cubre los viáticos - Horario Flexible - Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Ica (Ica)
content="Requerimos 1 chofer para cisterna de agua 5,000 gal que resida en ICA REQUISITOS - Licencia A3C profesional - Certificación en transporte carga peligrosa - Vivir en ICA - Manejo defensivo y conocimientos en mecánica automotriz FUNCIONES - Reportar al Supervisor de Transporte el cumplimiento de sus funciones. - Cumplir con la programación del servicio de transporte de carga en los puntos de origen y destino dentro de las rutas y tiempos planificados. - Cumplir con la programacion de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en coordinacion con el Mecanico Automotriz. - Conducir a la defensiva, respetando las Reglas de Transito. - Recargar combustible de calidad en los grifos autorizados. - Realizar la lista de chequeo diariamente del vehiculo asignado y reportarlo al Centro de Control de Flota. - Reportar inmediatamente al Supervisor de Transporte y al Centro de Control de Flota las incidencias, no conformidades, dificultades o imprevistos que afecten la atencion oportuna del servicio. - Reportar al Centrol de Control de Flota y al Supervisor de Transporte los pesos de carga, la fecha y hora entre otros datos en el punto de origen y destino. - Mantener una buena relación con las comunidades en las zonas de cobertura del servicio. - Participar en las capacitaciones de manejo a la defensiva y capacitaciones técnicas que se programen, y vigilar el buen manejo de los conductores conforme a las normas y reglamentos de transito del Ministerio de Transporte y Comunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 4 años de experiencia Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, pipa, estanque, tanque, tanker
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Lambayeque (Lambayeque)
FUNCIONES: - Realizar las guardias respectivas en todo el fundo, cumpliendo con verificar la existencia de actividades ilícitas y reportarlas directamente al Encargado de Turno y/o centro de control. - Controlar el ingreso y salida del personal tanto visita como personal propio de la empresa. - Informar al centro de control y al supervisor, sus relevos de servicio con las novedades encontradas y anotadas en el cuaderno de ocurrencias. - Verificar el correcto funcionamiento de los equipos de accesos, CCTV, intrusión, LCI, para su correcto uso. - Verificar el cumplimiento de las normas y procedimientos internos de la empresa. - Mantener su área de trabajo en óptimas condiciones de orden y limpieza. - Realizar cualquier otra función asignada por su superior inmediato. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
content="Somos la empresa “LIZARBE Y PORTAL' con más de 33 años de experiencia, líder en el mercado, con presencia en Lima y provincias, nuestro cliente CREPIER dedicado a la venta de carteras, maletas, mochilas y accesorios de moda y viaje. Se encuentra en la búsqueda de: LÍDER/ENCARGADO DE TIENDA - CENTRO CIVICO LIMA REQUISITOS: - Estudios truncos o culminados en Administración, Marketing y Negocios o a fines - Experiencia de 2 a 3 años como Líder o encargado. - Experiencia realizando Kpis - indicadores de venta - Experiencia liderando personal - Curso de técnicas de ventas, motivación y liderazgo. - Excel a nivel intermedio. - Residir en zonas aledañas al centro de lima COMPETENCIAS: - Comunicación efectiva - Planificación y organización - Iniciativa - Proactividad FUNCIONES: - Dirigir y planificar el trabajo del personal a cargo en la tienda. - Realizar los inventarios rotativos semanales de los productos de las tiendas a su cargo. - Implementar estrategias de venta mediante el trabajo con el personal de la tienda, usando charlas motivacionales personales o grupales. - Dirigir y ejecutar el plan de capacitación al personal de tienda propia tipo mediana asignada en base a conocimientos comerciales, protocolos, técnicas de venta y administrativas. - Realizar la revisión y control del cumplimiento de checklist de tienda y vendedores. - Gestionar el abastecimiento de mercadería que ingresa a las tiendas propias con el fin contar con el stock idóneo, rotación de mercadería y feedback de promociones vigentes. - Velar por que el entorno de la tienda se encuentre en óptimas condiciones siguiendo los lineamientos de estética, protocolares, limpieza y visual Merchandising. - Gestionar el manejo de caja de la tienda propia tipo mediana mediante el arqueo de caja, autorización de descuentos, guías de almacenaje, planillas de ventas, puntos y depósitos bancarios, y control de caja chica. HORARIOS: - Lunes a Domingo: ingreso 11am o 12pm con disponibilidad para quedarse hasta cierres de tienda - 1 día de descanso a la semana. BENEFICIOS: - Remuneración: 1500 soles + COMISIONES + INCENTIVOS - Planilla con CREPIER desde el primer día. - Pagos mensuales - Beneficios sociales: gratificación, CTS, vacaciones, seguro de ESSALUD, asignación familiar etc.-Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Lima (Lima)
content="Tiendas Tambo +, Somos una cadena de practi-tiendas que ofrece los beneficios del canal moderno en un nuevo formato, buscando estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Existimos para sorprender a todos los peruanos en cada encuentro; y nos encontramos en búsqueda de personal para nuestras Tiendas en los distritos de: -Centro de Lima / La Molina / Lince / Surco / San Borja Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios truncos, en curso o concluidos • Experiencia mínima de 1 año CERTIFICADO como Administrador de tienda, Asistente de tienda, Supervisor de turno o cargos donde sea responsable de una operación (únicamente del rubro Retail, Fast Food, restaurantes o afines) • Manejo de KPIS • Conocimientos sobre buenas practicas de manipulación de alimentos y Control de Mermas • Experiencia en control de cajas. • Servicio de Atención a Clientes. • Excel nivel usuario • Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de lunes a sábado Funciones a Realizar: • 90% Operativas 10% Administrativas • Representante de la empresa ante inspecciones y/o fiscalizaciones. • Envío de información de cierre de ventas y caja en forma diaria, remesas semanales y responsable que toda documentación sea registrada en el sistema. • Solucionar problemas presentados tanto con clientes, proveedores y/o cualquier persona que ingrese a la tienda. • Verificar el cumplimiento total del layout de la tienda. • Verificar que los productos se encuentren en óptimas condiciones para su posterior venta. • Verificar que los inventarios se realicen en su totalidad y coincidan con el stock del sistema. • Verificar y colaborar en la limpieza de las áreas, productos y equipos de la tienda. • Manipulación de alimentos y entrenamiento al personal. • Supervisar y apoyar las labores del personal en los diferentes turnos. Te Ofrecemos: - Contratación mediante planilla - Remuneración: S/1500 + Bono de S/ 450.00 - Pagos Puntuales - Grato ambiente laboral. - Línea de carrera Acércate el día de mañana lunes 11 de Abril a nuestro de centro de Reclutamiento y Selección Ubicado en la Av. José Antonio de Sucre 1183 Piso 2 (Referencia cruce de la Av. Marina con la Av. Sucre al costado de la Tienda Tambo) en los siguientes horario de 10:00 am a 04:00 pm. No olvides acercarte con tu DNI, DNI si tienes hijos, carne de vacunación con las 3 dosis y recibo de servicios, Certificado de trabajo y certificado de estudios técnico/universitario, puedes llevarlos en copia o de manera original. Te esperamos !!!!!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Edad: A partir de 24 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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