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Lima (Lima)
Supervisor  DE  almacen  (CENTRO DE DISTRIBUCIÓN)- LURIN - VES Importante empresa de logística requiere SUPERVISORES DE ALMACEN para su sede en ZONA SUR INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 937009302/966857821 FUNCIONES: • Supervisar, planificar y controlar los procesos de Recepción. • Almacenamiento • Reabastecimiento • Picking, • Despachos REQUISITOS: - EGRESADO Ing. Industrial, administración, (Indispensable contar con certificado). - Experiencia de 02 años como Supervisor de Almacén, Operaciones Logísticas - Conocimiento de WMS y SAP - Cursos o especializaciones en Logística. - Conocimiento de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horarios fijos BENEFICIOS: -Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo y todos los beneficios de ley - EPS 50%. - Alimentación cubierta al 70% - Posibilidad de hacer línea de carrera a partir del año de antigüedad. - Capacitaciones constantes - Movilidad de salida - Sueldo 2500 Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
content="Por encargo de importante empresa, nos encontramos en búsqueda de SUPERVISOR DE VENTAS Y COBRANZAS con el siguiente perfil: Requisitos generales: - Secundaria completa o estudios concluidos o truncos. - Tener experiencia mínima entre 2 a 3 años como supervisor de venta en el negocio de consumo masivo (indispensable). - Capacidad de persuasión y negociación. - Excel nivel intermedio (Uso de Tablas Dinámicas) - Conocimiento y manejo de indicadores comerciales. - Entrenamiento al equipo de venta: Dominio de técnicas de venta y manejo de Role Plays. - Administración de personas: Planificar, organizar, ejecutar, controlar y dirigir a su equipo de venta - Detección de Billetes y Monedas. - Disponibilidad para trabajar en distintas partes de lima según asignación de zonas (sur, este, norte, centro). Funciones: - Entrenamiento intensivo en ruta brindando feed-back a su equipo de vendedores en la gestión de venta y cobranza en cada PDV, para ello deberá organizar su agenda elaborando un Plan Diario de Trabajo (PDT) con cada uno de sus vendedores. Y en oficina a través de clínicas de venta, (role plays), con el objetivo de mejorar las habilidades y competencias de su equipo de trabajo. - Brindar soporte administrativo a su equipo de venta al retorno de zona a oficina en coordinación con las demás áreas del negocio para darle fluidez al proceso por las tardes. - Elaborar un informe al cierre del día a la jefatura inmediata en base a los indicadores claves de gestión de venta, pedidos, cobertura y cobranza; así como también las prioridades del mes previamente revisadas con su equipo de ventas. El propósito es tener todos los KPI bajo control. - Desarrollar sesiones de rendición de cuentas semanales con su equipo para asegurar el cumplimiento de las metas crucialmente importantes (MCI). - Monitorear la digitación diaria de pedidos en tiempo real de su equipo de ventas, vía WSP, con el objetivo de asegurar una ALTA productividad de trabajo del día. - Participar de manera proactiva en los talleres de entrenamiento y capacitación programada por la empresa. - Salida a zona sin el vendedor para realizar las siguientes tareas: o Auditar las cuentas por cobrar y gestionar la recuperación de las deudas reportando un informe de incidencias al cierre del día a la jefatura inmediata. o Mantenimiento a la cartera de clientes verificando las ALTAS y BAJAS. o Visitar a sus principales clientes para temas de negociación y fortalecimiento de las relaciones comerciales. o Cubrir la ruta de algún ejecutivo de venta en caso de ausencias. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo Fijo: S/ 1,500.00 + comisiones variables hasta 2000 soles - Movilidad: 300 soles - Horario 48 horas semanales. - Capacitación constante y oportunidad de desarrollo. - Oportunidad de pertenecer a una empresa líder en el rubro. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa se encuentra en búsqueda del mejor talento para la posición de "Supervisor de Seguridad Hospitalaria" Requisitos: - Ser ex miembro licenciado de las fuerzas armadas o policiales, o persona civil con experiencia comprobada en seguridad hospitalaria. - Tener un mínimo de 4 años de experiencia en labores de supervisor en actividades de seguridad hospitalaria (institutos, hospitales, centro de salud o clínicas del sector publico o privado) deben ser certificados. - Tener un diplomado o curso de Seguridad Integral o Seguridad Hospitalaria. - Tener carnet de inscripción en la SUCAMEC vigente. - Disponibilidad para laborar en el turno noche o en el turno de día. Beneficios: - Agradable ambiente laboral. - Ingreso a planilla desde el primer día de laborares. - Pago de horas extra. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="Nuestro cliente, importante empresa fabricante de golosinas, se encuentra en búsqueda de incorporar a 1 Supervisor de Puntos de Venta a su equipo: Requisitos: Bachiller en Administración, marketing, Ingeniería Industrial o carreras afines. Curso de gestión de Personas (deseable), o atención al cliente. Experiencia de 2 a 3 años como supervisor, coordinador o jefe de puntos de puntos de ventas o cadenas de alimentos.. (Indispensable). Manejo de Office intermedio. (Deseable). Conocimiento y experiencia en uso de ERP de facturación. Amplio conocimiento en la Gestión de venta. Vivir en Arequipa (Indispensable). Funciones: Coordinar y supervisar las labores de las vendedoras de nuestras tiendas, así como las distintas actividades de seguimiento a las cuotas de ventas, control de los stocks y la correcta exhibición de nuestros productos. Coordinar y supervisar las tiendas asignadas para asegurar una correcta exhibición de nuestros productos, precios, etc. Cumplir las políticas de promoción y manejo de material publicitario. Asegurar el correcto abastecimiento de los pedidos de reposición de inventarios de las tiendas. Realizar visitas a las tiendas de acuerdo a la programación semanal, coordinada y aprobada por la jefa de tiendas. Elaborar el cronograma y horarios de trabajo de las vendedoras. Elaborar informes de la gestión de ventas. Realizar inventarios con frecuencia quincenal y mensual. Administrar los requerimientos de material de las tiendas (bolsas, papel de regalo, tarjetas de regalo, mini catálogos, volantes, etc.). Revisar los depósitos bancarios de las tiendas. Asegurar el cumplimiento de las normas de Indeci e Indecopi (licencias funcionamiento al día de cada tienda, extintor, botiquín, señalización, libro de reclamaciones). Detectar las fortalezas de la competencia y el mercado, para realizar informes y propuestas de mejora. (recomendar mejores ubicaciones, promociones que hacen en el centro comercial, proponer mejoras publicidad e mejorar la venta) Beneficios: Ingreso a Planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley. Sueldo fijo+ comisiones Jornada Laboral: Tiempo completo Seguro de salud o pensión, SCTR, Seguro Vida Ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Ica (Ica)
content="Empresa dedica al rubro de seguridad privada está en busca de Supervisor Zonal Ica para que realice las siguientes actividades: 1. Informar de las novedades y ocurrencias durante su relevo. 2. Verifica el cuaderno de ocurrencia de la unidad operativa. 3. Recibe el reporte de los jefes de grupo de las unidades operativas bajo su cargo. 4. Mantiene comunicación y coordinación con los jefes de grupo de las unidades operativas bajo su cargo. 5. Comunicación constante con los Jefes de Seguridad de los clientes. 6. Realiza el seguimiento telefónico de todas las unidades. 7. Comunica al gerente de operaciones y al supervisor de centro de control sobre actividades sospechosas en las inmediaciones de las unidades operativas de servicio. 8. Coordina con el gerente de operaciones el movimiento de personal descansero. 9. Cumple las disposiciones establecidas en el Reglamento Interno de SST. 10. Participa en la elaboración de la matriz IPERC de las unidades operativas. 11. Participa de las actividades, eventos de formación, capacitación y/o entrenamiento en BASC y SST 12. Realiza informes de los eventos suscitados. 13. Tareaje de toda la zona Ica. 14. Traslado del personal a sus centros de trabajo. Otros Requisitos: - Conocimientos en BASC. - Conocimientos en normas SUCAMEC. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 3 años de experiencia Idiomas: Español,Inglés Edad: entre 30 y 55 años Conocimientos: Microsoft Excel, Liderazgo, Microsoft Office Licencias de conducir: A-I,A-II-A,A-II-B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan
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Cajamarca (Cajamarca)
content="High Techno World empresa líder en servicios de TI y centro de servicio autorizado de las empresas más importantes en tecnología informática, se encuentra en la búsqueda de SUPERVISOR ELECTRICISTA. Requisitos: • Titulado y Colegiado en Electricidad Industrial o afines. • Conocimiento de NFPA 70 E, RESESATE, CNE, así como en Sistemas Integrados de Gestión en Minería. • Conocimientos básicos en análisis de riesgos y sus controles (Deseable). • Conocimiento de Inglés básico (Deseable). • Conocimientos de electricidad (Deseable). • Experiencia Laboral mínima de 02 años en puestos como supervisor electricista. • Experiencia en trabajos en campamentos mineros (Deseable). • Experiencia en atención de calidad al usuario/Capacidad para trabajar bajo presión. • Capacidad física para realizar trabajos en altitudes superiores a los 3,500 msnm. • Trabajos en altura (Deseable). • Disponibilidad para cumplir guardias en campamento minero. • Licencia de conducir (Experiencia mínima de 2 años). Funciones: • Soporte a equipos y tableros eléctricos como UPS, AACC, Trabajos en Altura • Supervisión a equipos en general dentro y fuera de operaciones Mina. • Elaborar informes de los servicios realizados. • Otras actividades referentes a su labor que le sean asignado durante la prestación del servicio. Condiciones de trabajo: • Lugar de trabajo Cajamarca • Horario según necesidad de la operación, actualmente 5X2 • Salario en planilla con todos los beneficios de ley. • Alojamiento y alimentación completa durante jornadas de trabajo en campamento. • Transporte desde Cajamarca ciudad hacia campamento y viceversa. ¡Te esperamos para este nuevo reto en HTW!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, electrico, electrician, lineman, miner, mineria
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Lima (Lima)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa transnacional en el rubro de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de: 1 SUPERVISOR DE VENTA REQUISITOS: • Egresado o Bachiller en administración o afines. • Contar con 1 año de experiencia como supervisor de ventas de preferencia en empresas embotelladoras o de consumo masivo. • Dominio de Excel, Word, Power Point (Indispensable). • Buen desempeño bajo presión. FUNCIONES: • Visitar cartera del cliente. • Acompañamiento y manejo del equipo asignado. • Desarrollo de marca y de portafolio. BENEFICIOS: • Sueldo: S/1800. • Movilidad: S/600. • Variable: S/1500. • Todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. Si estas interesado envíanos tu cv y estaremos en contacto. Te esperamos!!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo
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Lima (Lima)
content=" Nos encontramos en la búsqueda de personas responsables, proactivas y comprometidos en el logro de sus objetivos, con un alto compromiso laboral, dedicación y grandes expectativas salariales, para él puesto de SUPERVISOR DE CAMPO con EQUIPO DE VENTAS GESTION FIBRA OPTCA, (migrar tecnología HFC A FTTH). IMPORTANTE: Las personas interesadas en cubrir este puesto deberán contar con un equipo de ventas de mínimo de 10 personas a mas, esa es la condición, para poder trabajar con nosotros. (INDISPENSABLE). Zonas de trabajo: LIMA ESTE Y LIMA CENTRO REQUISITOS: -Liderar equipo de ventas en campo y garantizar logros de objetivos. -Brindar solución inmediata a los problemas del día a día de su FFVV -Coaching al equipo de Ejecutivos de Ventas. -Reporte diario al Gerente de ventas BENEFICIO PARA EL SUPERVISOR: -Básico Fijo S/2000 -Aparte Bonos por cumplimiento de meta. -Pago de pasajes. BENEFICIOS PARA SU GRUPO DE VENDEDORES: -Básico Fijo S/950 -Aparte Comisiones semanales. -Incentivos en vales de consumo. -Pago de pasajes. IMPORTANTE: SOLO POSTULAR PERSONAL QUE CUENTA CON UN EQUIPO MINIMO DE 5 VENDEDORES A MAS Y QUE TENGAS PERFIL PARA TRABAJAR 100% EN VENTAS CAMPO - CALLE. ¡Contáctanos ya! ¡Forma parte de la Familia Movistar!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 45 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, sales, cambaceo, ocular
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Piura (Piura)
content="Formación Educativa - Titulado de las carreras profesionales en Ingeniería Industrial, Ing. Agroindustrial, Ing. Pesquera, Administración o afines. - Deseables conocimientos en gestión de la cadena de suministros, centro de distribución y transporte T2, T3 y T4. - De 3 a 4 años de experiencia ocupando cargos similares, en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Conocimiento en WMS, ERP SAP, Tracking y Routing - Experiencia en operaciones logísticas refrigeradas y congeladas. (Indispensable) - Manejo operativo del almacenamiento de productos de consumo masivo y retail (frutas y hortalizas, lácteos, cárnicos, avícolas, restaurantes, fast food, sea food, entre otros). De preferencia en Operadores Logísticos 3P. - Disponibilidad para laboral en la ciudad de Piura (Indispensable). Funciones y Responsabilidades - Supervisar y controlar flujo de entrada y salida de los productos terminados (hidrobiológico-agroindustrial y cualquier otro Cluster) incluyendo los almacenes de suministros, en coordinación constante con los distintos departamentos de la organización y cliente externo. - Supervisar y verificar el control de los inventarios y clasificación basado en el orden, planificación y accesibilidad de la información. - Organizar y gestionar al personal bajo su cargo, cumpliendo con los plazos y tiempos marcados en los acuerdos comerciales previos. - Controlar y ejecutar las actividades de todo el centro de distribución: La Planificación semanal de los flujos operativos de recepción, picking y despachos de los productos terminados, control de movimientos internos y gestión de las expediciones de producto. - Brindar seguimiento de los procesos industriales de almacenamiento en frío en el área de pre frio y embarques. - Programar las actividades y horarios de su personal a cargo: Operadores Logísticos (Apiladoristas, Transpaletistas y Estibadores del CD). - Supervisar y revisar el sistema de funcionamiento del procedimiento de almacenamiento (de documentación adjunta a la mercancía, de embalaje, de etiquetado, de cantidad, etc.). - Supervisar las condiciones de los pallets, la adecuación de los apiladores y unidades de carga a los niveles de almacenamiento, así como la corrección de las maniobras por parte de los operarios/operadores. - Controlar el inventario de los productos almacenados en cámaras de congelamiento y almacén de suministros/secos. - Supervisar el cumplimiento de los procedimientos del flujo de los vehículos que transporten la mercancía. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Conocimientos: Microsoft Excel, SAP Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: S/. 900 - S/. Mensual Tipo: Call center - Atención al Cliente ISCC Nos encontramos en busqueda del mejor talento para poder desarrollarse en el puesto de Supervisor(a) para atender nuestras campañas de USA. FUNCIONES: -Realizar el coaching y el acompañamiento que sea necesario para el logro de los objetivos de productividad del grupo a su cargo. -Conocer la malla de turnos a aplicar y reportar toda aquella situación anómala que afecte el cumplimiento del nivel de servicio y/o los estándares de productividad. -Conocer los lineamientos de la campaña para retroalimentar a su equipo de agentes.-Tomar los correctivos que sean necesarios para mantener un grupo con altos estándares de calidad. -Manejar la plataforma o aplicar el control de las métricas de servicio y productividad y de estado de los ejecutivos.-Conocer técnicas de Coaching / retroalimentación efectiva. Manejo de la herramienta de escuchas y monitoreo.-Coordinar eficientemente el Servicio a cargo, organizando y gestionando los recursos (humanos y materiales) asignados, a fin de alcanzar el nivel de servicio esperado, generando los reportes e informes solicitados por el cliente.-Liderar al equipo a cargo hacia la consecución de objetivos, procurando un adecuado clima laboral.-Analizar los resultados de los indicadores de gestión de los agentes. REQUISITOS: -Mínimo 1 año de experiencia acreditada en la supervisión o coordinación (centro de atención telefónica o Call Center) -Conocimiento de ofimática (nivel Intermedio y/o Avanzado)-Tolerancia al trabajo bajo presión. -Disponibilidad para laborar en Los olivos BENEFICIOS:-Basico atractivo acorde al mercado.-Comisiones + incentivos mensuales.-Pago puntual.-Planes de Carrera.-Bonos.-Descansa Dom y Feriados (Peruanos) Las entrevistas son de lunes a viernes de a portando CV y copia de DNI en mano Para cualquier informacion llamar a los telefonos: Oficina: (01) Movil: - Skype: iscc13
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Cusco (Cusco)
Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Distribucion - Cusco FUNCIONES:  Planificación diaria de Carga.  Planifica, organiza, ejecuta y realiza encuesta del mercado.  Realiza el mantenimiento en los Planes de Visita y de Rutas.  Controlar el trámite documentario (salidas, guías de remisión, etc.).  Recepciona a los choferes repartidores a su retorno al centro operativo.  Asiste al repartidor ante cualquier problema y le sirve de nexo con las demás áreas de la Empresa. (Almacén, seguridad, liquidación, caja)  Gestionar los incentivos para la fuerza de distribución. (Con el Coordinador de Distribución).  Fomentar la mejora continua en los procesos operacionales del CD, asegurando altos niveles de servicio y calidad en la entrega.  Asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos estipulados y revisados con su Jefatura y gerencia.  Supervisar que realice correctamente la logística de entrega y salida en el área de devoluciones y Despacho.  Coordinar capacitación e inducción para personal nuevo. Requisitos: - Experiencia mínima de 3 años en venta de producto masivos en el cargo de Supervisión de Distribución. - Contar con Licencia A2B - Disponibilidad para viajar. Beneficios: - Salario: S/1800+ 100 Movilidad (variable) + 300 bono alimentos + Incentivo - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 5:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley. Fecha de contratación: 20/05/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 24 y 46 años Licencias de conducir: A-II-B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
content="CENTRO DE FORMACIÓN BANCARIA SAC, empresa con amplio conocimiento del segmento Microfinanciero en el país. Brindamos cursos, especializaciones, capacitaciones y consultorías a distintas entidades reguladas que forman parte del Sistema Financiero y público en general. Te invitamos a participar con nosotros y a formar parte de nuestro equipo, debido a nuestro crecimiento nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: SUPERVISOR COMERCIAL - AREQUIPA FUNCIONES: 1.Planificar, organizar, dirigir y controlar la estrategia y los procesos de ventas. 2.Dirigir al equipo de ventas bajo su cargo y gestionar el logro de objetivos comerciales. 3.Definir las metas, cronogramas, asignación de recursos y coordinación con las áreas usuarias o clientes. 4.Elaborar propuestas para promover e incrementar las ventas de los diferentes programas. 5.Identificar objeciones. quiebres y oportunidades de mejoras en la gestión comercial y pedagógica. 6.Programar de manera anticipada la proyección de ventas, campañas de captación y matrícula. 7.Mantener un registro actualizado de ventas, participantes, ingresos y rentabilidad. 8.Responsable de la administración, gestión operativa y comercial de la oficina. 10.Otras funciones asignadas por su jefe inmediato. REQUISITOS: Estudios universitarios y/o técnicos en las carreras de Administración, Marketing, Economía o afines. Experiencia de 3 a 5 años liderando equipos de ventas. Deseable experiencia de 1 año en empresas del sector educativo o de servicios. Disponibilidad a tiempo completo e inmediata. Planificado, organizado, líder, negociador, tolerancia a la presión. BENEFICIOS: Sueldo básico de 2500 más comisiones ilimitadas Ingreso a planilla Mype Capacitaciones constantes Oportunidad de crecimiento. Si consideras tener el perfil requerido, postula y se parte de nuestro gran equipo de trabajo!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, capacitacion, training, capacitador
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Piura (Piura)
content="En MILL – Hire The Future, firma perteneciente a BIGMOND GROUP, por encargo de nuestro cliente, Importante empresa de servicios de electricidad líder en la zona norte del Perú, se encuentra en búsqueda de un(a): Supervisor de Contabilidad – Piura Objetivo del puesto: - Revisar y analizar la información contable de acuerdo a los procedimientos contables, para la elaboración de los estados financieros. Funciones principales: a. Revisar, integrar, procesar y consolidar toda la información contable proporcionada por las áreas contables, relacionada a la venta de energía y servicios complementarios asociados y por otros servicios relacionados. b. Supervisar y analizar las cuentas contables, normas, procedimientos, NIIF y NIC, además de los reportes y registros relacionados a la compra y venta de energía. c. Controlar las contribuciones reembolsables, en coordinación con el responsable del centro de obligaciones por pagar (COP). d. Supervisar y verificar el correcto cálculo de los impuestos para dar oportuno cumplimiento de las obligaciones tributarias de la Empresa y los respectivos reportes a la CTE, DGE y OSINERGMIN. e. Informar a su jefatura sobre el cumplimiento de la normatividad contables por el personal responsable en este proceso en cada Unidad Empresarial. f. Supervisar la generación y envío a SUNAT de los libros oficiales contables y tributarios vigentes. g. Elaborar los estados financieros en forma mensual, con sus respectivas notas contables y comentarios. h. Contabilizar provisiones para el cierre mensual de los estados financieros y los análisis correspondientes. i. Actualizar los libros electrónicos oficiales contables y tributarios que correspondan a su labor. Requisitos: ESTUDIOS: Título de Contador Público. CONOCIMIENTOS INDISPENSABLES: Tributación, Costos, Normas De Contabilidad Nacional. Conocimientos deseables: Especialización en tributación y normas tributarias. Idiomas: Inglés nivel intermedio. Otros conocimientos: Sistema SAP modulo F.I. en Contabilidad, Microsoft Office intermedio. EXPERIENCIA LABORAL: Mínimo: 3 año en empresas o entidades estatales. De preferencia: 4 años en empresas o entidades estatales. EXPERIENCIA EN EL PUESTO: Mínimo: 3 años en puestos de similares características y responsabilidades. De preferencia: 5 años en puestos de similares características y responsabilidades. BENEFICIOS: Desarrollo profesional, capacitación continua. Además de todos los beneficios de acuerdo a ley. LUGAR DE TRABAJO: Piura.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, tesoreria, treasury, accounting
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Cusco (Cusco)
content="Por encargo de nuestro cliente, reconocida empresa de consumo masivo, nos encontramos en la búsqueda de personal para cubrir el puesto: Supervisor de Distribucion - Cusco FUNCIONES:  Planificación diaria de Carga.  Planifica, organiza, ejecuta y realiza encuesta del mercado.  Realiza el mantenimiento en los Planes de Visita y de Rutas.  Controlar el trámite documentario (salidas, guías de remisión, etc.).  Recepciona a los choferes repartidores a su retorno al centro operativo.  Asiste al repartidor ante cualquier problema y le sirve de nexo con las demás áreas de la Empresa. (Almacén, seguridad, liquidación, caja)  Gestionar los incentivos para la fuerza de distribución. (Con el Coordinador de Distribución).  Fomentar la mejora continua en los procesos operacionales del CD, asegurando altos niveles de servicio y calidad en la entrega.  Asegurar el cumplimiento de todos los procedimientos estipulados y revisados con su Jefatura y gerencia.  Supervisar que realice correctamente la logística de entrega y salida en el área de devoluciones y Despacho.  Coordinar capacitación e inducción para personal nuevo. Requisitos: - Egresado en Ingeniería Industrial, administración o afines. - Experiencia mínima de 3 años en venta de producto masivos en el cargo de Supervisión de Distribución. - Conocimiento de transportes y herramientas para programación de rutas. - Conocimiento del Plano Urbano y principales vías de Arequipa. - Contar con Licencia A2B - INDISPENSABLE - Disponibilidad para viajar. Beneficios: - Salario: S/1800+ bono por movilidad (Aproximado 150) + 300 bono alimentos + Incentivo (770 variable) - Horario partido de: Lunes a Sabado 07:00 am a 7:00 pm - Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley.-Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Edad: entre 22 y 48 años Licencias de conducir: A2.1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, distribution
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Tipo: Recursos Humanos Empresa importadora y exportadora requiere de 5 personas varones o mujeres de 18 a 26 años c/s experiencia en el área de RR.HH. de preferencia carismáticos y de buena presencia o con estudios en liderazgo o dirección de personal. Interesados presentarse en la oficina de selección de personal Jr. José Santos Chocano #259 frente al centro comercial Megaplaza x el Boulevard de los Olivos teléfono: rpm # trar copia de DNI y copia de recibo de luz.
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Arequipa (Arequipa)
content="Profesional egresado, bachiller o titulado en la Carrera Profesional de Administración, Gestión Empresarial, Gastronomía y Gestión de Restaurantes, Ingeniería Industrial o carreras afines -Mínimo 02 años de experiencia laboral en el rubro de comida rápida y/o retail, o restaurantes bajo cargos de jefatura, supervisión y/o gestión de restaurantes. -Disponibilidad para viajar dentro del país. -Dominio de MS Office a nivel avanzado, Herramientas de G-Suite, y manejo de sistemas ERP. -Conocimientos principalmente en BPM, BPA, HACCP, Gestión de Restaurantes, Manejo de Personal y Gestión Logística. PRINCIPALES FUNCIONES: -Manejo de personal en los Puntos de Venta y Centro de Producción de la Sede a cargo. -Gestión de inventarios. -Elaboración de horarios. -Coordinación logística. -Coordinación administrativa (control y seguimiento de la documentación correspondiente al punto de venta). -Manejo y soporte de sistema de venta. -Velar por el cumplimiento de las metas y objetivos trazados por el área. -Demás funciones que le asigne su jefe inmediato.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado Edad: entre 20 y 30 años Licencias de conducir: A1 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Callao (Callao)
content="- Planificar, coordinar y supervisar todos los movimientos operativos del almacén y de distribución a nivel nacional. -Supervisar y dirigir actividades operativas del almacén. -Cumplir y hacer cumplir las buenas prácticas de almacenamiento, para la conservación, almacenamiento, identificación, preservación y seguridad de los stocks, verificando que el sistema facilite la toma de inventarios. -Informar a la Jefatura respectiva sobre el movimiento de stock. -Controlar la documentación archivada con relación a la mercancía recibida y despachada del centro de distribución. -Administrar el flete utilizado para el despacho a fin de conseguir el mejor cubicaje para así optimizar la relación distribución-costo. -Asegurar el control de la exactitud de los artículos que se despacha. -Hacer cumplir con las normas, políticas, lineamientos y procedimientos de los almacenes, con la finalidad de garantizar el correcto control del almacén. -Coordinar la efectiva gestión de actividades de operación del almacén. -Coordinar el Control de inventario físico al cierre de cada Mes. -Controlar que se mantenga la trazabilidad y rotación de mercaderías en sistema FIFO. -Participar en la toma física mensual y anual de los inventarios del almacén. -Coordinar el manejo correcto de materiales, equipos, almacenaje, traslado, carga – descarga de mercaderías. -Coordinar con el área de Logística el mantenimiento y la contratación de maquinaria y servicios para la operatividad del almacén (Montacargas, Apiladores, cuadrilla y empresas de transporte). -Coordinar con el área comercial sobre los despachos, stocks, devoluciones y otros temas afines. -Coordinar el orden, limpieza y el buen almacenamiento de las mercaderías del almacén. -Apoyar en las funciones del personal a su cargo. -Coordinar con clientes internos u otras áreas temas relacionados a la operación. -Cumplir con los procedimientos, manuales, instructivos y políticas del sistema de gestión ISO. -Participar en los simulacros y reportar cualquier incidente en materia de Seguridad y Salud en el Trabajo. -Otras funciones relacionadas al cargo.-Requerimientos- Educación mínima: Técnico 4 años de experiencia Conocimientos: LibreOffice Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SUPERVISOR DE ALMACEN (CENTRO DE DISTRIBUCIÓN)- LURIN - VES Importante empresa de logística requiere SUPERVISORES DE ALMACEN para su sede en ZONA SUR INTERESADOS ENVIAR SU CV A seleccioncyltalento@gmail.com o comunicarse 937009302/966857821 FUNCIONES: • Supervisar, planificar y controlar los procesos de Recepción. • Almacenamiento • Reabastecimiento • Picking, • Despachos REQUISITOS: - EGRESADO Ing. Industrial, administración, (Indispensable contar con certificado). - Experiencia de 02 años como Supervisor de Almacén, Operaciones Logísticas - Conocimiento de WMS y SAP - Cursos o especializaciones en Logística. - Conocimiento de Excel a nivel Intermedio. - Disponibilidad para laborar en Villa el Salvador. - Disponibilidad para laborar de Lunes a Sábados en horarios fijos BENEFICIOS: -Ingreso a Planilla desde el 1er día de trabajo y todos los beneficios de ley - EPS 50%. - Alimentación cubierta al 70% - Posibilidad de hacer línea de carrera a partir del año de antigüedad. - Capacitaciones constantes - Movilidad de salida - Sueldo 2500 Si desea conocer más ofertas de empleo puedes seguirnos a nuestra cuenta de fb, Oportunidades CyL Talento Humano https://www.facebook.com/OportunidadesCyL/
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet, prestigiosa empresa del sector logístico se encuentra en búsqueda del mejor talento “Supervisor de Centro de Distribución” para asumir los siguientes retos: - Realizar programación de tareas operativas dentro del almacén teniendo en cuenta personal, equipos, insumos para cumplir con las necesidades de los clientes y llenar el registro de seguridad, entre otros - Asegurar las buenas prácticas de almacenamiento, manteniendo la buena presentación de la operación y servicio ofrecido. - Apoyar y dar seguimiento a cada proceso de mejora continua con visión de cliente que se implemente dentro del almacén (recepción, almacenamiento, despacho, logística inversa, distribución, etc.). -Registrar estadísticas de las incidencias y/o acuerdos que se generen con el cliente. Nuestro Candidato Ideal: -Egresado universitario de Ingeniería Industrial, Administración o carrera afín. -Curso en Buenas Prácticas de Almacenamiento. -Conocimiento en software de almacenes y mejora de procesos. -Experiencia mínima de 2 años en el puesto en empresas del sector logístico o retail. -Dominio de Microsoft Office a nivel intermedio. Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Sábado Beneficios: - Planilla con todos los beneficios de ley - EPS cubierto al 50% - Subvención alimentaria a un % - Seguro vida ley - Oportunidad de línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Huánuco (Huánuco)
Importante empresa de bebidas requiere 40 MERCADERISTAS para Supermercados Requisitos: 6 meses como mercaderista de ruta en Supermercados con productos de consumo masivo Disponibilidad para manejar mercadería pesada Lunes a Domingo 8:00 am - 5:00 pm (48 horas semanales), un día de descanso a la semana Disponibilidad para laborar en la Región Centro del Perú Funciones: Generar posicionamiento de la marca en el PDV asignado Realizar una adecuada exhibición de los productos de acuerdo al Layout Cumplir con los lineamientos de visibilidad establecidos por el área de Perfect StoreI Complementar el material POP en los puntos de venta asignados Gestionar y negociar espacios adicionales con los encargados del PDV Mantenerse informado de las novedades el PDV para elevarlas con el supervisor a cargo Cumplir con la ruta asignada por el supervisor Beneficios: Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley pagos puntuales siempre Remuneración: 930 básico + 200 movilidad mensual + 150 comisiones Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
En Linea 1 nos encontramos en búsqueda del mejor talento para la posición de AUXILIAR DE ESTACIÓN - Zona Centro por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso. REQUISITOS: (1) Formación académica: Técnico o universitario, en curso. (2) Experiencia mínima de 3 meses en atención al cliente (presencial). (3) Contar con disponibilidad para laborar en modalidad Part time (23:30 horas semanales) en los rangos establecidos. (4) Residir únicamente en La Victoria, Rimac, San Luis, San Borja, Centro de Lima, Surquillo, Surco, Ate, Breña,Miraflores o Santa Anita. (5) Tener disponoibilidad para trabajar en el Tramo Centro (Estación Grau hasta Estación Cabitos) RANGO DE HORARIO: - Turno Mañana: Disponibilidad de laborar entre 5:15 am - 2:30 pm (Rango horario) - Turno Tarde: Disponibilidad de laborar entre 2:15 pm a 11:30 pm (Rango horario) FUNCIÓN: Brindar orientación a los clientes y salvaguardar la integridad de las personas y la seguridad de las instalaciones, asistiendo al Administrador y/o Supervisor de la estación y llevando a cabo actividades que permitirán garantizar la prestación continua del servicio. BENEFICIOS: - Contrato en planilla Part time desde el primer día de trabajo. - Oportunidad de línea de carrera. - Acceder a los beneficios corporativos. - Formación Continua. Fecha de contratación: 30/06/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 18 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SE REQUIERE  supervisor  -METALMECÁNICO REQUISITOS: * Experiencia en manejo SAP • Manejo de Auto Cad • Residir preferentemente CERCADO DE  LIMA  ,SAN MARTIN,CALLAO,COMAS • Office • Bachiller • Ingeniera Mecánica o Industrial FUNCIONES • Supervisar el adecuado acondicionamiento en las máquinas y equipos para la ejecución de los trabajos. • Inspeccionar que el material recibido cumpla con las especificaciones técnicas como indica el orden de trabajo. • Supervisar el adecuado mantenimiento de las instalaciones de la planta Steel • Elaborar reportes de producción y pedidos de Clientes SAP • Realizar la gestión y control de tiempos del personal de área. • Leer y ejecutar los planos dados por los clientes en AUTOCAD • Cumplir con los estándares de calidad, seguridad y medio ambiente dados por la empresa. • Preferentemente experiencia supervisando en empresas metalmecánica BENEFICIOS: • - Sueldo S/. 1800 soles • - Todos los beneficios de ley. • - Grato ambiente laboral Los interesados enviar cv a: seleccion@cyltalentohumano.com Contacta con nosotros a: 977522812/ 014697506.
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Callao (Callao)
¡Únete a nuestro equipo! Nos encontramos en la búsqueda de profesionales talentosos para desempeñar el cargo de: INGENIERO SUPERVISOR - CERTIFICADOR Funciones:  Responsable de asegurar que el Centro de Inspección Técnico Vehicular cumpla con las normas legales vigentes del MTC aplicables a las inspecciones técnicas vehiculares  Suscribir los certificados que aprueban el diagnóstico y evaluación vehicular.  Dejar constancia de las observaciones y/o defectos que se detecten en el proceso de diagnóstico y evaluación vehicular  Mantenerse actualizado sobre la normativa o regulación vigente que emite el ente rector, respecto al diagnóstico y evaluación vehicular y transmitirla en forma inmediata al personal subalterno  Supervisar el correcto desempeño del personal a cargo y exigir a los técnicos que estén realizando correctamente las grabaciones.  Asegurar el buen estado de la infraestructura y el equipamiento necesario  Mantener actualizado al personal técnico-administrativo en normativas aplicables a las Inspecciones Técnicas Vehiculares.  Deberá asegurar el cumplimiento de la política de Calidad, Seguridad Ocupacional, Medio Ambiente, así como los objetivos específicos del área. Requisitos:  Estar colegiado y habilitado para firmar certificados de inspección técnica vehicular  Experiencia no menor de 2 años en el ámbito de certificaciones técnicas. Beneficios: - Remuneración: Acorde al mercado - Beneficios de Ley - Horarios Lunes a Sábado 08:00 - 19:00 - Régimen Pequeña Empresa Fecha de contratación: 15/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Cajamarca (Cajamarca)
content="Nuestro cliente, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. Se encuentra buscando: PROMOTOR DE VENTAS ¿CUÁL ES TU RETO? - Promocionar los productos en el PDV asignado y lograr la venta final. - Informar y atender las dudas de nuestros clientes. - Responsabilizarse de la recepción de equipos por abastecimiento, traslados, bajas y devolución por avería. - Levantar las observaciones en los expedientes realizadas por el Verificador (a) de Expedientes. - Reportar al CCBB / CCVV / SSCC las incidencias de conectividad, suministros, mobiliarios y biometría halladas en el PDV. - Actualizar precios y publicidad - Desarrollar otras actividades de su competencia que el jefe superior lo ordene. - Cumplir con los todos los procedimientos e instructivos. - Asistir puntualmente al PDV y otras actividades asignadas por su supervisor de ventas. ¿QUÉ BUSCAMOS DE TI? - Experiencia mínima de 3 meses en Ventas tiendas RETAIL - Disponibilidad para trabajar en las tiendas Retail o Supermercados ubicados en las ciudades de: CHIMBOTE, TRUJILLO, CAJAMARCA, JAEN, CHICLAYO, TUMBES, TALARA, PIURA, SULLANA, HUARAZ, CHEPEN, PACASMAYO, LAMBAYEQUE, CHULUCANAS, PAITA - Contar con Carnet de Vacunación (3 DOSIS). - Contar con Carnet de Sanidad (Indispensable). - Disponibilidad para trabajar en Horario Retail de lunes a domingo con un día de descanso a la semana en el rango de 8 AM a 10 PM. - Manejo de office a nivel usuario. ¿QUÉ TE OFRECE OVERALL? - Sueldo Básico S/1025 + Comisiones ILIMITADAS - Planilla Completa desde el 1° día de CAPACITACIÓN. - Beneficios de ley (CTS Gratificación, Vacaciones, Seguro Social, Seguro Vida Ley, Asignación Familiar). - Beneficios Corporativos - La oportunidad de desarrollarte y hacer línea de carrera con nosotros. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: promoter, sales, cambaceo, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Perú (Todas las ciudades)
CURRICULUM VITAE I. DATOS PERSONALES Nombres y Apellidos : ADRIÁN QUIÑONES ROJAS Edad : 49años Estado Civil : Soltero D.N.I. : 06130485 Dirección : Jirón Callao 458 Dpto. 503, Lima Teléfono : 944417087 Correo : adrian66424@hotmail.com CIP : 150756 RESUMEN ESPECIALISTA EN LO QUE SE REFIERE A SANEAMIENTO AMBIENTAL PERFILES DE SANEMIENTO, SUPERVISION DE OBRAS Y PROYECTOS DE ORDENAMIENTO DEL MEDIO, MANEJO, TRATAMIENTO Y SISTEMAS DE GESTION EN RESIDUOS SOLIDOS DOMESTICOS, ESTUDIOS DE IMPACTO AMBIENTAL Y SOBRE TODO CON EXPERIENCIA EN SANEAMIENTO Y ORDENAMIENTO DEL MEDIO. II. ESTUDIOS REALIZADOS Primaria : C.E.P. “Latinoamericano” Secundaria : C.N.V. “Daniel A. Carrión” Superior : Universidad Nacional de Ingeniería Título: Ingeniero Sanitario Colegiado y Habilitado ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com III EXPERIENCIA LABORAL CONSORCIO SUPERVISOR VITOC Supervisor general en la supervisión de la obra: “ampliación e instalación del servicio de agua potable y alcantarillado de la cuenca del rio tulumayo del distrito de vitoc, chanchamayo-junín”, contrato de proceso no 004-2018-mdv” Chanchamayo - Junín Duración: 01- 05 - 18 a 15 – 12 - 2018 CONSORCIO DEL SUR Ejecución del saldo de obras en tierras mejoramiento y adecuación a la norma sanitaria de la infraestructura pesquera para consumo humano directo del faro Matarani, distrito de Islay, Región Arequipa. Islay – Arequipa Duración: 30- 12 -17 al 30 -04 -18 CONSORCIO AMBO JC1 Ingeniero residente de Obra: “Mejoramiento, Rehabilitación y Ampliación del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Ambo”. Huánuco, Perú. Duración: 26- 12 -2015 a 28 – 12 - 2017 CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisor de la obra: Rehabilitación de redes y conexiones domiciliarias de agua potable y alcantarillado en las principales vías de acceso al mercado Nº03 del barrio Huayco, distrito de Tarapoto, provincia de San Martin, Región San Martin. Tarapoto – San Martin. Duración: 05-11-2014 a 20-12-2015 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com SICSAC Supervisión de limpieza de los tanques de almacenamiento de ANTAMINA, de capacidad de 5,000, 2000, y 11,000 mts3. Ubicación: San Marcos-Huaraz Duración: 18-11-2014 – 02-12-2014 MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Supervisor en el servicio de supervisión de obra y consultoría técnica, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación, preinversión e inversión y cumplimiento de las actividades del Consorcio Proyectos Rurales Grupo 2 Ítem 1 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Loreto Duración : 27-11-2013 – 31-10-2014. MINISTERIO DE VIVIENDA CONSTRUCCION Y SANEAMIENTO Servicio de consultoría técnica Orden de servicio, para la elaboración del informe de conformidad de la fase inicial de verificación y cumplimiento de las actividades del Consorcio Consultor Rural Nº 03 del Ítem 04 del Programa nacional de Saneamiento Rural del Ministerio de Vivienda Construcción y Saneamiento Ubicación : Junín, Selva Central Duración : 25-09-2013 – 15-11-2013. CONCYSSA S.A. Supervisor del C.P. 0032-2012 para el mantenimiento correctivo de los sistemas de agua potable y alcantarillado, conexiones domiciliarias, reservorios, emergencias de todo nivel en el sistema de saneamiento de la gerencia de servicios sur de SEDAPAL. Ubicación : Villa el Salvador Duración : 01-09 2011 – 29-09-2013 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CONSULTORIA: IVAN SALGUERO SUSANNE Supervisión de la obra “Reconstrucción del Servicio de Saneamiento (Agua y Desagüe) y Cámara de Rebombe del Centro Poblado de Hualcara-Cañete”. Asistente en elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para localidades de Huarmey, El Santa – Ancash. Perfil definitivo de saneamiento: Instalación del servicio de agua potable y desagüe con redes de distribución y conexiones domiciliarias en el caserío 12 de diciembre-distrito de san juan bautista provincia de Maynas -región Loreto 2.- instalación del sistema de agua potable y desagüe en la localidad de Manacamiri distrito de Iquitos-provincia da Maynas-región Loreto y saneamiento rural de la comunidad de santa Ana. Perfil definitivo de saneamiento: Distinto de Fernando lores-mayas-Loreto 4.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de centro industrial distrito de Fernando lores - Maynas -Loreto 5.- construcción del sistema de agua potable y saneamiento rural de la comunidad de nuevo progreso distrito de Fernando lores - Maynas Ubicación : Ancash, Iquitos, Cañete, y zonas rurales Duración : 03-06--2010 al 28-08 -2011 SEDACHIMBOTE Elaboración de expedientes técnicos de agua y desagüe para la ciudad de Chimbote de Saneamiento y Plantas de Tratamiento De Aguas Residuales. Ubicación : Jr. 21 de Abril s/n Chimbote Duración : 03-01-2010 a 30- 06- 2010 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com IDEXA SAC - ECOQUIMASAC Elaboración de expedientes técnicos de la parte sanitaria de las edificaciones realizadas por la empresa. Residente de Obra de las redes complementarias de agua y de alcantarillado del Complejo ladrillero “Sagitario”, EPS “Benmarck”, EPS “Kametal”, etc. Asistente de Residente de Obra de la instalación de la tubería de impulsión de aguas subterráneas de 8 lts/seg. Para el Complejo Recreacional “Manco Cápac” y sus piscinas recreativas y semi – olímpicas. Especialista en Seguridad Industrial y medio ambiente, desarrollando sistemas de seguridad, reciclaje y encargado de la Jefatura de Seguridad Industrial y Medio ambiente. (Empresa Comercializadora De Residuos Sólidos) Ubicación : Jr. Sta. Mercedes 220, Palao, SMP Duración : 01-01-2007 al 31-12-2009 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Ampliación del Sistema de Agua Potable e instalación del Sistema de Alcantarillado del C.P. Alto Trujillo” Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 08-11-2006 al 19-07-2007 CONSULTOR: JUAN EDWARD FERNÁNDEZ SUSANIVAR Elaboración del estudio de Pre inversión Perfil técnico y elaboración definitiva de los estudios de Pre inversión a nivel de perfil y expediente técnico del proyecto “Reemplazo de fuente y mejoramiento del Sistema de abastecimiento de agua potable de los reservorios de Los Cedros y San Isidro” ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Ubicación : Trujillo, La Libertad, Av. Sinchi Roca 420 Duración : 14-12-2005 al 30-12-2005 OSINERG Asistente de la Unidad de Seguridad y Medio Ambiente en el Departamento de fiscalización eléctrica, Encargado de los programas de contingencia del Fenómeno del niño, residuos sólidos tóxicos y/o peligrosos, coordinación con las autoridades de los lugares en peligro , encargado de la supervisión de la estética y conexiones publicas peligrosas públicas de la zona. Ubicación : Magdalena del mar. Duración : 14-10-2002 al 16-12-2002 Instituto para el Desarrollo Latinoamericano ONG.IDEL Proyectista, Residente de Obras de Agua y Desagüe, redes complementarias y alcantarillado en las diferentes zonas del cono norte de Lima en coordinación con SEDAPAL. Supervisor Servicios de Saneamiento Ambiental .Fumigación y eliminación de Vectores que puedan causar plagas como: Residuos sólidos y líquidos que fomentaban Insectos, roedores etc. Ubicación : Urb. Ingeniería, S.M.P. Duración : 04-09-01 – 02-09-02 Municipalidad del Rímac ASESOR del Director JIMMY SOTA LEON de Servicios a la Ciudad del Rímac, en temas relacionados a impacto ambiental y rural. Esta asesoría funcionaba producto del convenio de la Municipalidad y la O.N.G. ALTERNATIVA y que desarrollamos las zonas pilotos de Gestión Ambiental de zonas pilotos en los distritos del Rímac (básicamente), San Martín de Porres, Comas y Ventanilla. Ubicación : Guillermo Suárez - Rímac Duración : 01-03-01 – 30-01-02 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Instituto Nacional Penitenciario INPE Proyectista y Residente de Obras de Saneamiento; Agua y desagüe de los penales del Perú. En los Penales de Lurigancho, San Pedro, Carquín. Se logró desalojar más de 4,000 mts. Cúbicos de residuos sólidos y líquidos en el Penal de Lurigancho, con la Compañía Ingemedios en coordinación con el Suscribiente. Ubicación : Jr. Carabaya 456 Lima Duración : 17- 05-99 al 28-02-01 Prycsa Contratista Generales S.A Residente de Obra de micro medición en Instalación de 20,000 medidores de agua desde el límite del predio hasta la tubería de red principal con excavación de zanja y cambio de tubería a tubería PVC en las áreas de influencia de San Juan de Lurigancho Breña y Carabayllo, manejo de más de 200 operarios. Ubicación : Zarate, San Juan de Lurigancho Duración : 15-07-98 – 30-12-98 ACRUTA–TAPIA INGENIEROS S.A. Supervisor de la línea de aducción de Reforzamiento al sistema primario de abastecimiento de agua potable de diámetro de tubería de 1.80 metros, de 8 km de extensión. Supervisor de la Construcción del reservorio enterrado de 30,000 metros cúbicos en el parque “Héroes de la Paz” L.P. M 15-96 –Co Sedapal Ubicación : San Luis Duración : 05-09-97 – 10-07-98 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com EMAPA-HUACHO Asistente del Ing. Residente, mejoramiento del sistema de abastecimiento de agua potable a través de interconexiones de tuberías principales de agua, producto de los problemas de presión en diferentes puntos de la Ciudad. Ubicación : Huacho Duración : 06-09-95 – 20-04-97 Fumiextín Garantía S.R.L. Encargado de los Proyectos de (Fumigación, Desratización etc.) y Seguridad Industrial Supervisión de Saneamiento Ubicación : Santa Anita Duración : 01-12-94 – 05-09-96 Empresa : SEDAPAL Inspector de la División de Operación y Mantenimiento, de las Obras que realizaban las empresas CONCYSSA y G&M en el recambio de las instalaciones domiciliarias de agua en la Provincia Constitucional del Callao. Ubicación : Callao Duración : 01-08-94 – 30-11-94 ECIAT - UNI Supervisor de las instalaciones de agua y desagüe de los edificios señalados por el IPPS Ubicación : Av. Túpac Amaru s/n UNI Duración : 01-10-93 – 31-12-93 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com CEPS-UNI Supervisor de las obra de Saneamiento que realizaba el CEPS con SEDAPAL y la UNI. Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 01-01-93 – 30-09-93 SEDAPAL Supervisor de Cierres y Reaperturas de Servicios de agua potable en el cono norte de la Ciudad. Ubicación : Av. Belaúnde - Comas Duración : 01-09-92 – 31-12-92 Empresa : UDES LIMA ESTE Cargo : Supervisor (Saneamiento Rural) Ubicación : San Juan de Lurigancho Duración : 18-02-91 – 15-07-91 Empresa : Academia de Lima Cargo : Profesor Principal de Trigonometría Ubicación : San Isidro Duración : 01-01-90 – 01-02-91 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com Empresa : Academia Kepler Cargo : Coordinador de Lima - Comas Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 01-04-89 – 30-08-89 Empresa : Academia Kepler Cargo : Profesor (Trigonometría) Ubicación : Cercado de Lima - Comas Duración : 05-01-89 – 30-06-89 IV CURSOS Y DIPLOMAS ADUNI-ICI DIPLOMADO EN GESTIÓN AMBIENTAL Y SUSTENTABILIDAD, 120 HORAS DEL 04//04/2016 AL 12/08/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 04//01/2017 AL 06/05/2016 ADUNI-ICI DIPLOMADO EN MODELAMIENTO HIDRAULICO CON WATERCAD Y SEWERCADADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN PÚBLICA, 120 HORAS DEL 05//02/2018 AL 14/07/2018 ADRIAN QUIÑONES ROJAS Celular: 944417087, Email: adrian66424@hotmail.com INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L.: LEY DE CONTRATACIONES DEL ESTADO, 24 HORAS, DEL 09/02/2015 A 27/03/2015 UNIVERSIDAD NACIONAL DE INGENIERIA (UNI) S10 COSTOS Y PRESUPUESTOS, 24 HORAS, DEL 08/04/2013 A 06/05/2013 INSTITUTO DE CAPACITACION EN INGENIERIA E.I.R.L. AUTOCAD NIVEL II, 24 HORAS DEL 12/03/2012 A 13/04/2012 UNIVERSIDAD NACIONAL JOSE FAUSTINO SANCHEZ CARRION: SEMINARIO DEL SNIP: IDENTIFICACION, FORMULACION Y EVALUACION DE PROYECTOS DE INVERSION PUBLICA, 12 horas del 12/04/2011 A 14/04/2011
S/. 300
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Ica (Ica)
content="Importante empresa TRANZAP tiene como actividad principal brindar el servicio de transporte de carga y soporte en la gestión del mantenimiento de la flota, en esta oportunidad nos encontramos en búsqueda de 2 choferes para transporte de carga. REQUISITOS - Deseable formación técnica en mecánica automotriz o mecánica de mantenimiento. - Licencia profesional A3C - Experiencia mínima 3 años como chofer para transporte de carga. - Tener cobertura para transportarse a Palpa, Nazca, y límites sierra-costa. - Residir en Ica o zonas aledañas. FUNCIONES - Reportar al Supervisor de Transporte el cumplimiento de sus funciones. - Cumplir con la programación del servicio de transporte de carga en los puntos de origen y destino dentro de las rutas y tiempos planificados. - Cumplir con la programacion de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en coordinacion con el Mecanico Automotriz. - Conducir a la defensiva, respetando las Reglas de Transito. - Recargar combustible de calidad en los grifos autorizados. - Realizar la lista de chequeo diariamente del vehiculo asignado y reportarlo al Centro de Control de Flota. - Reportar inmediatamente al Supervisor de Transporte y al Centro de Control de Flota las incidencias, no conformidades, dificultades o imprevistos que afecten la atencion oportuna del servicio. - Reportar al Centrol de Control de Flota y al Supervisor de Transporte los pesos de carga, la fecha y hora entre otros datos en el punto de origen y destino. - Mantener una buena relación con las comunidades en las zonas de cobertura del servicio. - Participar en las capacitaciones de manejo a la defensiva y capacitaciones técnicas que se programen, y vigilar el buen manejo de los conductores conforme a las normas y reglamentos de transito del Ministerio de Transporte y Comunicaciones. Beneficios - Sueldo acorde al mercado - Ingreso a planilla desde el primer día con contrato renovable - Se cubre los viáticos - Horario Flexible - Agradable clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 3 años de experiencia Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes
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Ica (Ica)
content="Requerimos 1 chofer para cisterna de agua 5,000 gal que resida en ICA REQUISITOS - Licencia A3C profesional - Certificación en transporte carga peligrosa - Vivir en ICA - Manejo defensivo y conocimientos en mecánica automotriz FUNCIONES - Reportar al Supervisor de Transporte el cumplimiento de sus funciones. - Cumplir con la programación del servicio de transporte de carga en los puntos de origen y destino dentro de las rutas y tiempos planificados. - Cumplir con la programacion de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo en coordinacion con el Mecanico Automotriz. - Conducir a la defensiva, respetando las Reglas de Transito. - Recargar combustible de calidad en los grifos autorizados. - Realizar la lista de chequeo diariamente del vehiculo asignado y reportarlo al Centro de Control de Flota. - Reportar inmediatamente al Supervisor de Transporte y al Centro de Control de Flota las incidencias, no conformidades, dificultades o imprevistos que afecten la atencion oportuna del servicio. - Reportar al Centrol de Control de Flota y al Supervisor de Transporte los pesos de carga, la fecha y hora entre otros datos en el punto de origen y destino. - Mantener una buena relación con las comunidades en las zonas de cobertura del servicio. - Participar en las capacitaciones de manejo a la defensiva y capacitaciones técnicas que se programen, y vigilar el buen manejo de los conductores conforme a las normas y reglamentos de transito del Ministerio de Transporte y Comunicaciones. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 4 años de experiencia Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: conductor, driver, choferes, pipa, estanque, tanque, tanker
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Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION EN GESTION AMBIENTAL (Gestores Ambientales, Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------------ RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. ------------------------------------------------------------------------ - PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas - TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. ------------------------------------------------------------------------ INTRODUCCION La crisis planetaria es, en la actualidad, un tema que cada vez está más presente. Problemas tales como el cambio climático o la degradación del entorno están cada día en las noticias, en las decisiones de los gobiernos, en las conversaciones de la calle. La gestión y contaminación de las aguas; la contaminación atmosférica y acústica; los problemas asociados a la degradación del suelo y la contaminación de las aguas subterráneas, la gestión de los residuos urbanos, especiales e industriales, constituyen los pilares de la gestión ambiental de cualquier empresa, siempre en concordancia con la legislación ambiental vigente. Reconociendo esta compleja realidad muy brevemente descrita, resulta evidente la necesidad de formar profesionales con la capacitación teórico metodológica que les permita trabajar interdisciplinariamente en el diagnóstico, pronóstico, análisis y manejo de los problemas ambientales, considerando la sostenibilidad y la preservación del ambiente, así también con la capacidad teórico técnica para diseñar e implementar nuevas modalidades de gestión ambiental para las ciudades desde los distintos estamentos del gobierno. En ese sentido, el programa académico del Curso ha sido estructurado para promover en los destinatarios las competencias para pensar, entender y actuar en cada intervención, con una visión más amplia considerando las interrelaciones fundamentalmente desde el punto de vista socio-ambiental. ------------------------------------------------------------------------ OBJETIVOS Formar gerentes idóneos en la nueva cultura ambiental, competentes para gerenciar los procesos de cambio y diseñar las estrategias futuras, con base en una visión sistémica del desarrollo. Presentar, en forma teórica y práctica la teoría de sistemas de la gestión ambiental. Capacitar a los profesionales en diferentes disciplinas en la gestión del desarrollo ambiental, mediante la comprensión y el impulso de una dinámica prospectiva. • Profundizar en los conocimientos de las problemáticas ambientales urbanas y las referentes a los sistemas urbano-regionales. Generar una formación orientada al manejo de los nuevos instrumentos técnico-metodológicos operativos de la gestión ambiental. ------------------------------------------------------------------------ DIRIGIDOS El curso va dirigido a todos los estudiantes, niveles de funcionarios, profesionales y colaboradores (personal) de las empresas públicas y privadas, Gestores Ambientales, consultores independientes que quieran aplicar la Gestión Ambiental en su centro laboral y/o empresas. ------------------------------------------------------------------------ METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------------ RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCIÓN ------------------------------------------------------------------------ MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------------ DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------------ FECHA DE INICIO: Sábado 06 de Junio. ------------------------------------------------------------------------ LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------------ PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: a A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------------ LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primear parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------------ PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Introducción a la Gestión Ambiental Y Crisis Ambiental Planetaria. SESION II Sábado / HORA: pm a pm Gestión De los Recursos Naturales Y Sus Servicios Ambientales SESION III Domingo / HORA: pm a pm Educación para el Desarrollo Sostenible en la Mitigación de Riesgos Ambientales. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE LA POLÍTICA Y LEGISLACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL EN EL PERÚ SESION V Sábado / HORA: pm a pm Gestión de la Contaminación del Agua, Aire y Suelo. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Gestión Integral de Residuos Sólidos SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Evaluación de Impacto Ambiental SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Gestión Ambiental y Ordenamiento Territorial SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Responsabilidad Social Empresarial (ISO ) y Resolución de conflictos socioambientales. ------------------------------------------------------------------------ BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------------ INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra Cel. ------------------------------------------------------------------------ ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C
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Lima (Lima)
Importante empresa de Cuidado personal requiere: MERCADERISTA EN CANAL TRADICIONAL DE CUIDADO PESONAL / CONSUMO MASIVO Requisitos: • Experiencia mínima de 6 meses como mercaderista en canal tradicional con productos de cuidado personal: jabones, shampoo, cremas e higiene o consumo masivo. • Disponibilidad para trabajar como volante en ruta Lima metropolitana • Disponibilidad para realizar trabajo de campo. • Residir en los distritos LIMA CENTRO para poder trasladarse por lima metropolitana Funciones: • Seguimiento de la rotación de productos en los PDV • Realizar una visita constante a los PDV ofreciendo los productos del portafolio de la marca • Mantenerse informado de las novedades el PDV para elevarlas con el supervisor a cargo • Cumplir con la ruta asignada por el supervisor Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día, con todos los beneficios de ley • Pagos puntuales, siempre. • Oportunidad de trabajar en una empresa líder en el rubro. • Remuneración: Básico S/. 930 + Movilidad S/. 200 + Comisiones S/. 70 Si cumples con todo lo solicitado, te invitamos a postular con nosotros, ten en cuenta que se deben responder todas las preguntas de filtro con la información solicitada y real. Cantidad de vacantes: 6 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="Movistar se encuentra en la búsqueda de asesores comerciales, con o sin experiencia, en la modalidad de: VENTAS EN CAMPO – ZONAL ICA Zonas de trabajo: TINGUIÑA, PARCONA, SEÑOR DE LUREN, SAN JOAQUIN, GUADALUPE, SUBTAJALLA. ¿CUAL ES EL MODO DE TRABAJO? Salimos al campo un grupo de vendedores, liderados por un Supervisor y entrenador, vamos a buscar clientes en zonas estratégicas en campo y ofrecemos INTERNET - CABLE TV, (dúos y tríos), de igual forma podrás vender estos servicios a: amigos, familiares o por redes sociales, todo suma para tu ganancia. OFRECEMOS: INGRESOS MAYORES A S/2500 MENSUALES PAGO BASICO S/960 + COMISIONES + PASAJES + INCENTIVOS - Básico S/960 por cumplimiento de objetivos. - Recibe aparte comisiones semanales, desde la primera venta, normalmente un vendedor comisiona entre S/250 a S/500 semanales. - Incentivos semanales en VALES DE CONSUMO ¨PLAZA VEA¨ - Horarios de trabajo FULL TIME y PART TIME - Ingreso inmediato, sin evaluaciones, solo es un día de capacitación. - Te entregamos indumentaria de MOVISTAR + FOTOCHECK. - Te dotamos con todos los equipos de protección personal, (mascarillas + alcohol) - Línea de carrera, aprovechamos tu talento. REQUISITOS: - Aceptamos con o sin experiencia (nosotros te capacitamos y entrenamos) - Personas dinámicas, ambiciosas, pro activas, con facilidad de palabra y deseo de superación. - Portar curriculum vitae, si tienes nacionalidad peruana con DNI, extranjeros con CARNET EXTRANJERÍA o CPP ENTREVISTAS EN LA OFICINA DE ICA: Dirección: CALLE LIMA NRO 455 – PISO 3 REFERENCIA 1: A tres puertas del Instituto 'JHALEBET' REFERENCIA 2: Frente al centro comercial 'MIAMI CENTER ' Asiste de forma directa este MIERCOLES 25 DE MAYO EN EL ÚNICO HORARIO DE 11AM Entrevista Sr Amanda Aquije ¡Contáctanos ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 55 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan, sales, cambaceo, office
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