-
loading
Solo con imagen

Ultimos dias entrevista call


Listado top ventas ultimos dias entrevista call

Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista vía telefónica. EJECUTIVO DE VENTAS - SEGUROS DE VIDA LUNES A DOMINGO de 09:00 a.m. a 09:00 p.m (Rango Horario) -Solo se trabaja 44hrs. semanales -(Descansos Rotativo) "TRABAJO HOME OFFICE" Capacitación Virtual (PC, LAPTOP O TABLET) REQUISITOS: - EXPERIENCIA EN VENTAS PURAS DE SEGUROS POR CALL CENTER 6 MESES - Excelente comunicación, orientación al cliente y capacidad de análisis. - Comentarte que nuestra empresa, toma las medias para salvaguardar tu integridad ante la coyuntura actual. ¿QUE TE OFRECEMOS? - SUELDO BÁSICO S/1000 + ALTAS COMISIONES - Capacitaciones cortas y pagadas - PLANILLA COMPLETA con todos los beneficios de ley - Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. - Grato ambiente de trabajo y puntualidad en los pagos. ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA!!!.....CONTAMOS CONTIGO...!!! Cantidad de vacantes: 50 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Te invitamos a participar en nuestra propuesta laboral virtual que sera el día de hoy a las 10am, 12 m. y 3pm (Puedes ingresar en cualquier horarios) para ello debes de descargarte el aplicativo Google Meet, luego copiar y pegar este link: meet.google.com/wxd-abor-hpr en la barra de búsqueda de Google y Enter! y listo ya ingresaste, sin necesidad de códigos o contraseñas. ¡¡TE ESPERAMOS CONECTADO!! TELEOPERADORES DE VENTAS CALL CENTER - TELETRABAJO (DESDE CASA) HORARIO DE TRABAJO (DESCANSO ROTATIVO) • Lunes a Domingo 2:00 pm a 9:00 pm. (TURNO TARDE) CAPACITACIONES DESDE CASA / CONTAR PC - LAPTOP O TABLET HORARIO DE FORMACIÓN • Lunes a sábado BENEFICIOS • Básico de S/.930 + Comisiones ILIMITADAS • Capacitaciones cortas y remuneradas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. QUE REALIZARAS • Comunicarnos con clientes interesados en adquirir algún servicio fijo, portabilidades y altas moviles brindándole información y cerrando la venta. REQUERIMIENTOS - EXCLUYENTE • Experiencia "CERTIFICADA” mínima de 3 meses en ventas Call Center o 6 meses de experiencia presencial en ventas de productos tangibles en el periodo 2019 O 2020. DENTRO DE LAS PREGUNTAS ENCONTRARAS EL LUGAR Y HORARIO EN EL CUAL SE ESTARÁ BRINDANDO LA PROPUESTA LABORAL VIRTUAL. ¡TE ESPERAMOS! "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA, SE INICIA CAPA ESTA SEMANA YA!!! Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: QUALITY / AUDITOR DE CALIDAD CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER (DOMINAR JAPONÉS E INGLÉS A NIVEL AVANZADO) REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Quality o Auditor de Calidad en empresas de call center). • Dominar el idioma inglés y japonés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) – INDISPENSABLE • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Home office. FUNCIONES: • Auditar los procedimientos de las gestiones que realizan los agentes e identificar las incongruencias. • Apoyo en la elaboración de informes sobre los aspectos cuantitativos de las gestiones que realizan los agentes para su análisis. • Hacer reuniones individuales de feedback con los agentes en seguimiento para comentarles y mostrarles en qué deben mejorar en su gestión diaria a pedido de la operación. • Asistir y participar en los planes formativos que se establezcan en la compañía para su reciclaje y desarrollo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Fecha de contratación: 24/12/2020 Cantidad de vacantes: 10 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto: COORDINADOR / TEAM MANAGER CON EXPERIENCIA EN CALL CENTER (DOMINAR JAPONÉS E INGLÉS A NIVEL AVANZADO) REQUISITOS: • Experiencia laboral mínimo 1 año desarrollando el puesto de Coordinar o Team manager en empresas de call center). • Dominar el idioma inglés y japonés en un nivel Avanzado (se validará con prueba escrita y oral) – INDISPENSABLE • Disponibilidad para laborar 48 horas semanales de lunes a domingo con 1 día de descanso a la semana. • Home office. FUNCIONES: • Auditar los procedimientos de las gestiones que realizan los agentes e identificar las incongruencias. • Apoyo en la elaboración de informes sobre los aspectos cuantitativos de las gestiones que realizan los agentes para su análisis. • Hacer reuniones individuales de feedback con los agentes en seguimiento para comentarles y mostrarles en qué deben mejorar en su gestión diaria a pedido de la operación. • Asistir y participar en los planes formativos que se establezcan en la compañía para su reciclaje y desarrollo. BENEFICIOS: • Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Fecha de contratación: 24/12/2020 Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de servicios telefónicos / call center ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS CASTIGO – CARTERA DE SERVICIOS TELEFÓNICOS ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de servicios de telefonía, gas, luz, DE CARTERA PREJUDICAL - CASTIGO (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas de servicios. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Asesor de cobranzas de BANCA - CONDONACIONES ¡Genera ingresos desde casa! Nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para formar parte de nuestro equipo de COBRANZAS DE BANCA – GESTIÓN DE CONDONACIONES. ¿Qué buscamos? - Experiencia mínima de 6 meses en cobranzas vía call center de ENTIDADES FINANCIERAS REALIZANDO REFINANCIAMIENTOS (dentro de los últimos 12 meses). - Manejo de Excel nivel usuario. - Habilidades comunicativas y negociación - Manejo de herramienta de Office. - Internet en casa con velocidad mínima de 15 Mbps (indispensable). - Disponibilidad para laborar en casa en horarios de Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. (rango de horario) y sábados de 9:00 am - 2:00 pm. = 48 Horas semanales de acuerdo a ley ¿Qué ofrecemos? - Sueldo básico + comisiones - Ingreso a planilla completa desde el primer día de gestión. - Beneficios completos (Asignación Familiar, Seguro, CTS, gratificación y vacaciones). - Capacitaciones cortas y pagadas. - Pagos puntuales. - Excelente clima laboral. - Línea de carrera. Si cumples con los requisitos y estás interesado en pertenecer a esta gran familia, escríbenos por Whatsapp para concretar una entrevista virtual indicando el cargo actual al cual postulas: Asesor de cobranzas en CONDONACIONES. Pregunta por: Mayra Santos. Cantidad de vacantes: 20 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en cuanto a averías técnicas para Importante empresa de Telecomunicaciones en productos Fijos ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día VIERNES 8/07 AL MEDIODÍA ! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Trabajo Presencial: Experiencia de 6 meses en adelante en Ventas o Atención al Cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Escucha activa, orientación al cliente y soluciones, buen nivel comunicativo. • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUESTRA SEDE DE PIURA: AV. SANCHEZ CERRO - A UNOS 5 MINUTOS DEL TERMINAL PESQUERO A UNAS CUADRAS DEL MERCADO DE CAPULLANAS. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 12:00 a 9:00 PM y 1:00 a 10:00 PM (2 horario rotativos mensuales) - Descanso Rotativo cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo • Contar con Internet fijo con señal estable de 15/20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) • CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta por desempeño + Bono por concepto de movilidad S/ 150 + Bono de permanencia + Asignación Familiar (si corresponde) + Capacitaciones pagadas. • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Piura (Piura)
content="Comdata es un proveedor líder de servicios globales innovadores en relación con el cliente y gestión de procesos. Somos creadores, pensamos y hacemos. Transformamos el presente y diseñamos el futuro. Nuestra dinámica y cultura colaborativa sacará lo mejor de ti, todos los días. Únete a la gran familia Comdata. REQUERIMOS: Teleoperadores en Atención al Cliente en cuanto a averías técnicas para Importante empresa de Telecomunicaciones en productos Fijos ¡ Postula y programamos tu entrevista para que inicies tu capacitación el día VIERNES 8/07 AL MEDIODÍA ! REQUISITOS: • De 19 años a más. • Trabajo Presencial: Experiencia de 6 meses en adelante en Ventas o Atención al Cliente de manera presencial o 3 meses en adelante por Call Center. • Estudios técnicos o universitarios en curso o no culminados. • Escucha activa, orientación al cliente y soluciones, buen nivel comunicativo. • DISPONIBILIDAD PARA LABORAR EN NUESTRA SEDE DE PIURA: AV. SANCHEZ CERRO - A UNOS 5 MINUTOS DEL TERMINAL PESQUERO A UNAS CUADRAS DEL MERCADO DE CAPULLANAS. HORARIOS: • Disponibilidad para LABORAR - Lunes a Domingo de 12:00 a 9:00 PM y 1:00 a 10:00 PM (2 horario rotativos mensuales) - Descanso Rotativo cualquiera de los 7 días de la semana. REQUISITOS PARA CAPACITARSE: • Contar con una Pc o Laptop para el proceso formativo • Contar con Internet fijo con señal estable de 15/20 Mbps en adelante (Indispensable) • Contar con una cuenta de Gmail activa. (indispensable) • CONTAR CON DISPONIBILIDAD DE TRABAJAR DE MANERA PRESENCIAL BENEFICIOS: • Sueldo básico: S/ 1025 + Maqueta por desempeño + Bono por concepto de movilidad + Bono de permanencia + Asignación Familiar (si corresponde)+ Capacitaciones pagadas. • Planilla Completa con todos los Beneficios de Ley desde la firma de contrato. • Proyección de línea de carrera a corto plazo. • Convenios educativos y corporativos. IMPORTANTE: Este proceso de selección se realizará íntegramente de manera virtual y vía llamada telefónica, por lo tanto, a todos los postulantes agradeceremos remitirnos su CV actualizado, número de celular y correo electrónico (gmail) Comdata es un empleador inclusivo y promotor activo para la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Edad: A partir de 19 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, telefonista, telephonist, care, costumer
Ver producto
Lima (Lima)
content="TRUST CORP, importante empresa transnacional con sólida presencia en el rubro de Telecomunicaciones y Call Center, para promociones, ventas, atención al cliente, asistencia de seguros, se encuentra en búsqueda de nuevos talentos para laborar como: CALL CENTER - BACK OFFICE/ PORTABILIDAD REDES SOCIALES HORARIO: - Franja horaria: Lunes a Domingo: 11 am - 11 pm (48 horas de gestión semanal) - Descanso Rotativo (días miercoles o martes). ¿Qué necesitas? - Contar con al menos 03 meses en el cargo o similar. (indispensable) - Contar con documentos para contratación: DNI / C4 / Certificados de trabajo. - Contar con las Herramientas para trabajo remoto - Manejo Computacional Nivel Medio - Microsoft Office (Word, Excel, Power Point) Nivel Usuario. ¿Qué te ofrecemos?  Sueldo fijo S/1025 + VARIABLE s/300 en PLANILLA con todos los beneficios de ley (CTS, gratificaciones, utilidades, vacaciones, Essalud, etc.)  Línea de Carrera En la empresa TRUSTCORP velamos por tu salud y seguridad! Por ello, postula en este aviso y nos estaremos comunicando contigo para tu ¡¡ENTREVISTA VIRTUAL!!. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: oficina, sales, cambaceo, telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa española del rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de Teleoperadores(as) para TURNO MADRUGADA Requisitos •03 meses de experiencia en call center en el área de ventas de Portabilidad o Intangibles (Indispensable) •Disponibilidad para trabajar en Ate// La Molina •Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 4am a 2pm Se ofrece •Sueldo básico con planilla completa con Planilla completa (Essalud, Gratificaciones, CTS, Utilidades, Vacaciones, etc.) •Bono nocturno fijo •Bono diferenciado por cumplimiento •Altas comisiones por ventas (comisiones ilimitadas) •Movilidad gratuita, te recogemos de la puerta de tu casa. •Puntualidad en los pagos. •Descansa los días sábados y domingos •Línea de carrera •Capacitaciones cortas Acércate a entrevista el día Miércoles 04 de Marzo Horario: 10:00 am o a las 3:00 pm Dirección: Avenida Separadora Industrial 2091 Ate Referencia a 04 cuadras del Ovalo Santa Anita. Importante traer CV ACTUALIZADO con copia de DNI y DNI original para que puedas ingresar. Preguntar por Beatriz de Manpower ¡No pierdas esta gran oportunidad y postula! Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa española del rubro de telecomunicaciones, nos encontramos en búsqueda de Teleoperadores(as) para TURNO MADRUGADA Requisitos •03 meses de experiencia en call center en el área de ventas de Portabilidad o Intangibles (Indispensable) •Disponibilidad para trabajar en Ate// La Molina •Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 4am a 2pm Se ofrece •Sueldo básico con planilla completa con Planilla completa (Essalud, Gratificaciones, CTS, Utilidades, Vacaciones, etc.) •Bono nocturno fijo •Bono diferenciado por cumplimiento •Altas comisiones por ventas (comisiones ilimitadas) •Movilidad gratuita, te recogemos de la puerta de tu casa. •Puntualidad en los pagos. •Descansa los días sábados y domingos •Línea de carrera •Capacitaciones cortas Acércate a entrevista el día Miércoles 04 de Marzo Horario: 10:00 am o a las 3:00 pm Dirección: Avenida Separadora Industrial 2091 Ate Referencia a 04 cuadras del Ovalo Santa Anita. Importante traer CV ACTUALIZADO con copia de DNI y DNI original para que puedas ingresar. Preguntar por Beatriz de Manpower ¡No pierdas esta gran oportunidad y postula! Fecha de contratación: 13/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos GSS! Importante empresa transnacional que destaca en la prestación de servicios Call Center y Gestión presencial, en las áreas de: Ventas, Atención al cliente, Cobranzas, Crosselling, etc. En conocidas empresas de telecomunicaciones, finanzas, retail entre otros, direccionadas a atender público Latinoamericano, Europeo y Asiático. Nos encontramos en la búsqueda de: ASESOR DE RETENCIONES SEDE DE GESTIÓN: ATE (4 CUADRAS DEL OVALO SANTA ANITA) HORARIO RANGO DE GESTIÓN: 11 AM - 22 PM DIAS A GESTIONAR: LUNES A DOMINGO DESCANSOS ROTATIVOS BENEFICIOS: BÁSICO MÁS BONOS POR DESEMPEÑO LINEA DE CARRERA CONVENIOS EDUCATIVOS Y RECREATIVOS POSTULA CON NOSOTROS!! Reconocidos como una de las mejores empresas para laborar: GREAT PLACE TO WORK GSS - Global Sales Solution. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 18 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: telefonico, callcenter, teleoperador, telefonista, telephonist
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista vía telefónica. TELEOPERADORES CROSSELING MADRUGADA HORARIO DE TRABAJO LUNES A DOMINGO CON UN DIA DE DESCANSO: RANGO HORARIO 3.00 AM A 3:00 PM TRABAJA 44 horas semanales HORARIO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL (PC-LAPTOP O TABLET) Lunes a sábado BENEFICIOS: • Básico de S/.1100.00 + comisiones • Capacitaciones y pagadas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Servicio de Movilidad GRATUITA • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. FUNCIONES: • Recepcionar las llamadas de clientes público español resolviendo la onsultas, dudas y/o dudas así como ofrecer un producto al final de cada llamada. REQUISITOS: • Experiencia "CERTIFICADA” mínima de 4 meses en atención y crosseling CALL CENTER(INDISPENSABLE) • Disponibilidad para capacitarte desde casa y trabajar en nuestra Sede de Centro de Lima • Comentarte que nuestra empresa, toma las medias para salvaguardar tu integridad ante la coyuntura actual. "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR" ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA, SE INICIA CAPA ESTA SEMANA YA!!! Fecha de contratación: 21/07/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
De acuerdo al decreto de ley sobre aislamiento social COVID-19, te recomendamos postular por este medio. Tu curriculum estará en nuestra base de datos, por eso te pedimos colocar correctamente tu número de celular, ya que nos estaremos comunicando contigo para hacer la entrevista vía telefónica. TELEOPERADORES CROSSELING MADRUGADA HORARIO DE TRABAJO LUNES A DOMINGO CON UN DIA DE DESCANSO: RANGO HORARIO 3.00 AM A 3:00 PM TRABAJA 44 horas semanales HORARIO DE CAPACITACIÓN VIRTUAL (PC-LAPTOP O TABLET) Lunes a sábado BENEFICIOS: • Básico de S/.1100.00 + comisiones • Capacitaciones y pagadas • Planilla completa con todos los beneficios de ley • Servicio de Movilidad GRATUITA • Beneficios corporativos y línea de carrera en corto plazo. FUNCIONES: • Recepcionar las llamadas de clientes público español resolviendo la onsultas, dudas y/o dudas así como ofrecer un producto al final de cada llamada. REQUISITOS: • Experiencia "CERTIFICADA” mínima de 4 meses en atención y crosseling CALL CENTER(INDISPENSABLE) • Disponibilidad para capacitarte desde casa y trabajar en nuestra Sede de Centro de Lima • Comentarte que nuestra empresa, toma las medias para salvaguardar tu integridad ante la coyuntura actual. "FAVOR DE VERIFICAR LOS REQUISITOS ANTES DE POSTULAR" ¡¡¡ÚLTIMOS DÍAS DE ENTREVISTA, SE INICIA CAPA ESTA SEMANA YA!!! Fecha de contratación: 12/09/2020 Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: A partir de 21 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.