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Vacante laboral estabas


Listado top ventas vacante laboral estabas

Candarave (Tacna)
Empresa prestigiosa solicita gestor de ventas con o sin experiencias, buen léxico, carisma y simpático. Para promover los productos y servicios de la empresa de forma proactiva. Es una gran oportunidad de negocio donde te desarrollaras como ejecutivo de ventas de la franquicia Kreynolds Company.
S/. 300
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Lima (Lima)
Beneficios pagados por la empresa: vehículo, seguro médico, herramientas, vacaciones, vacaciones, jubilación, iPhone/iPad Los salarios de los trabajadores en período de prueba están libres de impuestos, con rangos de $2,500 a $4,500 por semana. La experiencia laboral debe ser de tres años o más. Los candidatos calificados deben poder expresarse en inglés básico. Se recomienda adjuntar y enviar una versión traducida al inglés de su currículum por correo electrónico. RESPONSABILIDADES GENERALES: Investigue y analice mapas, planos, fotografías, gráficos y otros datos para planificar proyectos. Recopila información para preparar y presentar informes sobre los temas del proyecto. Administra y dirige al personal en el sitio del proyecto. Realiza tareas de ingeniería; planificar, diseñar y  super visar la construcción y el mantenimiento de carreteras, edificios, puentes y otras estructuras. Los candidatos fuertes tendrán: = Los solicitantes deben tener un pasaporte válido y estar dispuestos a trasladarse inmediatamente a Canadá durante los primeros tres meses. = La capacidad de liderar y trabajar como parte de un equipo = El impulso y la automotivación para lograr el estatus de Chartered y desarrollar continuamente sus habilidades técnicas y de comportamiento = La capacidad de aplicar conocimientos técnicos en el análisis de problemas y la creación de soluciones = La aptitud para trabajar por iniciativa propia = Un enfoque cuestionador y desafiante = Fuerte atención a los detalles y habilidad para hacer juicios correctos = La capacidad de trabajar y comunicarse de manera efectiva dentro de equipos multidisciplinarios = Un enfoque comercial y centrado en el cliente = Flexibilidad en cuanto a viajes y lugar de trabajo.
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Callao (Callao)
content="FARGOLINE S.A., una empresa del grupo FERREYCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente vacante laboral: 'CONDUCTOR DE CAMIÓN' PRINCIPALES FUNCIONES: 1. Transportar las diferentes cargas de la empresa, a los destinos asignados. 2. Llevar un estricto control del funcionamiento de la unidad. 3. Conocer las normas de tránsito y cumplirlas estrictamente. 4. Cumplir con los procedimientos de seguridad de transporte de carga. 5. Verificar la estiba de la carga, siendo su responsabilidad contar con todos los accesorios que aseguren su transporte. 6. Transportar la carga con la custodia debida, cuando esta sea asignada. 7. Cumplir con las rutas establecidas a la velocidad dispuesta por las normas vigentes. 8. Cumplir con lo establecido en la Política Integrada de Gestión, y en los procedimientos establecidos para el cumplimiento del Sistema de Gestión de la empresa. 9. Otras, que en el ámbito de su competencia y responsabilidades le sean asignadas. PERFIL DE ÉXITO: - Disponibilidad Inmediata para laborar en el distrito del Callao. - Secundaria Completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, truck
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Callao (Callao)
content="FARGOLINE S.A., una empresa del grupo FERREYCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente vacante laboral: 'CONDUCTOR DE CAMIÓN' PRINCIPALES FUNCIONES: 1. Transportar las diferentes cargas de la empresa, a los destinos asignados. 2. Llevar un estricto control del funcionamiento de la unidad. 3. Conocer las normas de tránsito y cumplirlas estrictamente. 4. Cumplir con los procedimientos de seguridad de transporte de carga. 5. Verificar la estiba de la carga, siendo su responsabilidad contar con todos los accesorios que aseguren su transporte. 6. Transportar la carga con la custodia debida, cuando esta sea asignada. 7. Cumplir con las rutas establecidas a la velocidad dispuesta por las normas vigentes. 8. Cumplir con lo establecido en la Política Integrada de Gestión, y en los procedimientos establecidos para el cumplimiento del Sistema de Gestión de la empresa. 9. Otras, que en el ámbito de su competencia y responsabilidades le sean asignadas. PERFIL DE ÉXITO: - Disponibilidad Inmediata para laborar en el distrito del Callao. - Secundaria Completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: chofer, driver, choferes, truck
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Lima (Lima)
Dirigido a personas de 18-45 años de edad, emprendedoras, lideres que deseen trabajar 4 horas por día de lunes a viernes en horarios flexibles; realizando actividades como: - Supervisar - Organizar un grupo de personas - Seleccionar - Manejo de medios de Publicidad - Dirigir a un grupo de Personas Además tendrán la oportunidad de generar ingresos desde 500 soles, de trabajar en un ambiente agradable, disponibilidad de horarios flexibles y llevar una línea de carrera. Esta es la oportunidad que estabas esperando. TE ESPERAMOS MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL NUMERO 7374061 - 7374043. PREGUNTAR POR EL SR. ESTHER GARCIA TIENES ENTRE 18-45 AÑOS, ERES EMPRENDEDOR(A), LÍDER, CAPAS DE ORGANIZAR A UN GRUPO DE PERSONAS; PUES ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA TI. TE DAMOS LA FACILIDAD PARA QUE SIGAS ESTUDIANDO MIENTRAS LABORAS EN NUESTRA EMPRESA. TE OFRECEMOS UN EXCELENTE CLIMA LABORAL, HORARIOS FLEXIBLES, SOLO 4 HORAS AL DIA CON LA POSIBILIDAD DE QUE GENERES INGRESOS DESDE 500 SOLES. TU LABOR: ASESORIA, ORGANIZAR DE UN EQUIPO DE PERSONAS, SELECCIONAR GENTE, MANEJO DE PUBLICIDAD. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE LABORAR EN NUESTRA EMPRESA, ANIMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO. SE PARTE DE NOSTROS, SE PARTE DEL FUTURO EMPRENDEDOR!! MAYOR INFORMACIÓN LLAMAR AL NUMERO 7374061 - 7374043. PREGUNTAR POR EL SR. ESTHER GARCIA TU...SI TU!!!... ESTA ES LA OPORTUNIDAD QUE ESTABAS ESPERANDO, SI TIENES ENTRE 18-45 AÑOS, ERES EMPRENDEDOR(A), LÍDER, CAPAS DE ORGANIZAR A UN GRUPO DE PERSONAS; PUES ESTA ES LA OPORTUNIDAD PARA TI. TE DAMOS LA FACILIDAD PARA QUE SIGAS ESTUDIANDO MIENTRAS LABORAS EN NUESTRA EMPRESA. TE OFRECEMOS UN EXCELENTE CLIMA LABORAL, HORARIOS FLEXIBLES, SOLO 4 HORAS AL DIA CON LA POSIBILIDAD DE QUE GENERES INGRESOS DESDE 300 SOLES SEMANALES. TU LABOR: ASESORIA, ORGANIZACIÓN DE UN EQUIPO DE PERSONAS, SELECCIONAR GENTE, MANEJO DE PUBLICIDAD. NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD DE LABORAR EN NUESTRA EMPRESA, ANIMATE, TE ESTAMOS ESPERANDO. SE PARTE DE NOSOTROS, SE PARTE DEL FUTURO EMPRENDEDOR!!
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 750 - S/. Semanal Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo KAMBALACHE. Te invita a pasar por el proceso de selección para los siguientes puestos: - Un vacante para: BARWOMAN (bartender mujer). Experiencia mínima o carrera culminada en bartender o en proceso. Edad mínima 18 años buena presentación personal, buena presencia. Beneficios: uniforme, alimentación, buen ambiente de trabajo Sueldo a tratar - un vacante para: AZAFATA. Con compromiso y vocación de trabajo buena presentación personal y buena presencia. Experiencia mínima, calidad de atención al cliente. Capacidad para trabajar bajo presion con un día de descanso. BENEFICIOS: Buen ambiente de trabajo, uniforme. Alimentación completa. sueldo a tratar. - una vacante para ANFITRIONA, MUY BUENA PRESENCIA capacidad de comunicación en todo nivel, funciones llevar a cabo la recepción y ubicación de los clientes. -brindar a los clientes sobre los diferentes eventos y productos ofertados. -eventos publicidad activación en campo. -empáticas. Sueldo a tratar. Se brindara uniformes. - Una vacante ASISTENTE DE COCINA. Eficiente capacidad trabajo rápido y efectuar lo que indique el jefe de cocina, buen clima laboral, crecimiento laboral por desempeño,sueldo a tratar.
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana con más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, con sedes a nivel nacional y de proyección internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con visión de mejora continua para la vacante: ASISTENTE/A SOCIAL. Funciones: - Realizar las inscripciones del trabajador y sus dependientes en Essalud. - Gestionar los trámites ante Essalud (inscripciones, acreditaciones, lactancia y recupero de subsidios). - Llevar y mantener un control de los descansos médicos del personal. - Coordinar y programar los Exámenes Médicos Ocupacionales. - Registrar y gestionar los seguros de vida ley, SCTR, EPS para los colaboradores. - Efectuar las renovaciones de los seguros SCTR, Vida Ley, EPS, entre otros. - Seguimiento a los programas de bienestar Social y capacitaciones del personal. - Apoyar en organizar, promover y desarrollar las actividades de integración, recreación y bienestar dirigidas a mejorar la calidad de vida y el clima laboral del personal. - Brindar soporte en tareas de atención al colaborador. - Otras funciones que le asigne la jefatura del área. Requisitos: - Asistenta Social COLEGIADA - Experiencia laboral de 01 a 03 años en el cargo. - Experiencia en elaborar Programas Preventivos de Salud y Seguridad Social. - Conocimiento de PDT, T REGISTRO, VIDA LEY, EPS. - Conocimiento de Legislación laboral: beneficios sociales del colaborador. Disponibilidad para laborar de L-V de 8am a 6pm y Sábados (mediodía) - INDISPENSABLE conocimiento protocolos COVID. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el 1er día de labores Pago puntual en quincena y fin de mes Oportunidad de desarrollo Descuentos en productos de la marca Laborar en una vacante retadora y con proyección ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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Chosica (Lima)
Posición: Tiempo completo Tipo: Comercial - Vendedor Afiliadores de Campo - Movistar Empresa distribuidora de productos de MOVISTAR, con 21 años en el Mercado dedicado a la Comercialización de los mismos y al servicio del consumidor te ofrece la posibilidad de pertenecer a una sólida empresa, donde encontrarás la estabilidad que estabas buscando y la posibilidad de línea de carrera. Nos encontramos en la búsqueda de AFILIADORES DE CAMPO para ofrecer nuestros productos de calidad a nuestros clientes y ahora tú puedes ser parte de ello. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 1 año en ventas de campo. - Manejo de Office a nivel usuario. - Disponibilidad para trabajar en horario fijo de Lunes a Sábado. FUNCIONES PRINCIPALES: - Asistir a reuniones matinales. - Realizar planificación de las afiliaciones diarias, según las metas establecidas. - Reportar al jefe inmediato sobre el resultado de las afiliaciones e incidente ocurrido en la jornada diaria de trabajo. - Deberá administrar, incrementar y mantener la cartera de cliente. - Informar a los clientes sobre las nuevas promociones. Requisitos: - Persona emprendedora, con facilidad de palabra, persuasivo, proactivo, perseverante y con alta capacidad para relacionarse a todo nivel sociocultural - Documentos en regla - Disponibilidad a tiempo completo COMPETENCIAS: - Organización - Comunicación - Trabajo en equipo BENEFICIOS: - GANA ALTAS COMISIONES DESDE LA PRIMERA AFILIACIÓN - Grato ambiente laboral. POSTULATE YA: Te esperamos con tu Curriculum desde el 15 de Julio al hasta el Sábado 26 de julio , en AV Lima Sur , Lurigancho - Lima (CHOSICA) MUY CERCA DEL PAZA VEA, PARADERO CANAL HORARIOS DE ENTREVISTAS SOLO POR LAS TARDES: LUNES A SÁBADOS DE 4PM A 8PM
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Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION EN GESTION AMBIENTAL (Gestores Ambientales, Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------------ RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. ------------------------------------------------------------------------ - PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas - TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. ------------------------------------------------------------------------ INTRODUCCION La crisis planetaria es, en la actualidad, un tema que cada vez está más presente. Problemas tales como el cambio climático o la degradación del entorno están cada día en las noticias, en las decisiones de los gobiernos, en las conversaciones de la calle. La gestión y contaminación de las aguas; la contaminación atmosférica y acústica; los problemas asociados a la degradación del suelo y la contaminación de las aguas subterráneas, la gestión de los residuos urbanos, especiales e industriales, constituyen los pilares de la gestión ambiental de cualquier empresa, siempre en concordancia con la legislación ambiental vigente. Reconociendo esta compleja realidad muy brevemente descrita, resulta evidente la necesidad de formar profesionales con la capacitación teórico metodológica que les permita trabajar interdisciplinariamente en el diagnóstico, pronóstico, análisis y manejo de los problemas ambientales, considerando la sostenibilidad y la preservación del ambiente, así también con la capacidad teórico técnica para diseñar e implementar nuevas modalidades de gestión ambiental para las ciudades desde los distintos estamentos del gobierno. En ese sentido, el programa académico del Curso ha sido estructurado para promover en los destinatarios las competencias para pensar, entender y actuar en cada intervención, con una visión más amplia considerando las interrelaciones fundamentalmente desde el punto de vista socio-ambiental. ------------------------------------------------------------------------ OBJETIVOS Formar gerentes idóneos en la nueva cultura ambiental, competentes para gerenciar los procesos de cambio y diseñar las estrategias futuras, con base en una visión sistémica del desarrollo. Presentar, en forma teórica y práctica la teoría de sistemas de la gestión ambiental. Capacitar a los profesionales en diferentes disciplinas en la gestión del desarrollo ambiental, mediante la comprensión y el impulso de una dinámica prospectiva. • Profundizar en los conocimientos de las problemáticas ambientales urbanas y las referentes a los sistemas urbano-regionales. Generar una formación orientada al manejo de los nuevos instrumentos técnico-metodológicos operativos de la gestión ambiental. ------------------------------------------------------------------------ DIRIGIDOS El curso va dirigido a todos los estudiantes, niveles de funcionarios, profesionales y colaboradores (personal) de las empresas públicas y privadas, Gestores Ambientales, consultores independientes que quieran aplicar la Gestión Ambiental en su centro laboral y/o empresas. ------------------------------------------------------------------------ METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------------ RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCIÓN ------------------------------------------------------------------------ MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------------ DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------------ FECHA DE INICIO: Sábado 06 de Junio. ------------------------------------------------------------------------ LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------------ PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: a A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------------ LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primear parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------------ PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Introducción a la Gestión Ambiental Y Crisis Ambiental Planetaria. SESION II Sábado / HORA: pm a pm Gestión De los Recursos Naturales Y Sus Servicios Ambientales SESION III Domingo / HORA: pm a pm Educación para el Desarrollo Sostenible en la Mitigación de Riesgos Ambientales. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE LA POLÍTICA Y LEGISLACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL EN EL PERÚ SESION V Sábado / HORA: pm a pm Gestión de la Contaminación del Agua, Aire y Suelo. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Gestión Integral de Residuos Sólidos SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Evaluación de Impacto Ambiental SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Gestión Ambiental y Ordenamiento Territorial SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Responsabilidad Social Empresarial (ISO ) y Resolución de conflictos socioambientales. ------------------------------------------------------------------------ BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------------ INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra Cel. ------------------------------------------------------------------------ ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de rubro industrial, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la vacante de: Enfermero(a) - Callao Requisitos: • Licenciado(a) en la carrera de Enfermería. • Diplomado en Salud Ocupacional. • 1 año de experiencia laboral como mínimo realizando funciones de gestión de Salud Ocupacional. • Ofimática a nivel intermedio. • Disponibilidad de laborar 3 veces a la semana – 36 horas. • Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: • Tomar temperatura a todo el personal que asiste a las agencias. • Desarrollo del programa de salud ocupacional, así como el monitoreo y seguimiento de las actividades relacionadas. • Colaborar en el control de la generación de exámenes médicos, a través de proveedores autorizados. • Soporte en capacitaciones en salud ocupacional. • Revisar los indicadores claves y establecer medidas de acción que permitan el logro de los objetivos. • Desarrollo de los procedimientos, manuales e indicadores relacionados a la gestión de salud ocupacional. • Garantizar el cumplimiento de la normativa legal que aplica a la compañía en materia de salud ocupacional. • Conocer las normas de seguridad propias de las labores a su cargo. • Soporte en el desarrollo del plan de vigilancia, prevención y control ante el COVID 19 en el centro de trabajo. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Ingreso a planilla Manpower desde el primer día. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de Jefe(a) de Recursos Humanos en una de nuestras operaciones mineras. Requisitos: - Titulado en administración, ingeniería industrial o carreras afines. - Contar con especializaciones en Recursos Humanos y Legislación laboral. - Experiencia como Jefe de Recursos entre 4 a 5 años, de preferencia en proyectos o unidades mineras. - Dominio de office y Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico en unidad minera. Funciones: - Responsable de asesorar e informar acerca de todas las actividades inherentes al desarrollo de las Relaciones Laborales. - Responsable de velar por el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación de las mismas. - Asegurar el pago correcto del personal de la operación. - Asegurar los ingresos del personal a la operación, haciendo seguimiento al proceso de selección e inducción. - Gestionar cualquier actividad referente a Recursos Humanos. - Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. - Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. - Posibilidad de Línea de carrera. - Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). - Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú. Mibanco se encuentra actualmente en busca de un Especialista de Internacionalización para realizar las siguientes funciones: • Elaborar análisis estadísticos, que permitan identificar los principales problemas y sus causas, así como estimaciones del impacto de las iniciativas de mejora. • Rol clave en la recolección y el análisis de datos usando métodos cuantitativos y cualitativos, contribuyendo a las recomendaciones de hallazgos. • Realizar análisis y resolución de problemas específicos a partir de los hallazgos. • Apoyar en el diseño e implementación programas de transformación organizacional de gran escala. • Dar soporte en la construcción de la presentación de los hallazgos del proyecto. Nuestro Candidato Ideal: -Egresado de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines. -Experiencia de 2 años a más en empresas del sector financiero o afines, en planeamiento estratégico, riesgos, planeamiento comercial, marketing u otros similares. -Experiencia realizando análisis y liderando proyectos o implementación de mejoras. -Disponibilidad para trabajar en el extranjero. -SQL o PL SQL Intermedio. -Inglés Intermedio Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: • Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país. • Prestaciones superiores a las de ley • Excelente clima laboral • EPS cubierta al 70%. • Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP • Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de PROCURADOR/TRAMITADOR para trámites documentarios en la ZONA SUR. Requisitos: - Bachiller o Titulado de la carrera de Derecho. - Con experiencia mínima de 2 años en derecho laboral, administrativo, contencioso. - Experiencia en Normativa ambiental. - Conocimientos en legislación laboral. - Dominio de Excel a nivel Avanzado. - Disponibilidad para laborar en los distritos aledaños de la Zona Sur. Funciones: - Redacción de escritos judiciales. - Realizar trámites en juzgado de Lima. - Apoyar en la gestión de trámites en municipalidad y/o registros públicos. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe inmediato. Beneficios: -Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales. -Salario acorde al mercado. -Capacitaciones constantes. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Callao y San Martín de Porres. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Lima Metropolitana. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Estabilidad laboral. - Capacitaciones pagadas. - Uniformes. - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
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Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Ate y SJL. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Lima Metropolitana. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Estabilidad laboral. - Capacitaciones pagadas. - Uniformes. - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
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