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Vacante laboral


Listado top ventas vacante laboral

Candarave (Tacna)
Empresa prestigiosa solicita gestor de ventas con o sin experiencias, buen léxico, carisma y simpático. Para promover los productos y servicios de la empresa de forma proactiva. Es una gran oportunidad de negocio donde te desarrollaras como ejecutivo de ventas de la franquicia Kreynolds Company.
S/. 300
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Lima (Lima)
Beneficios pagados por la empresa: vehículo, seguro médico, herramientas, vacaciones, vacaciones, jubilación, iPhone/iPad Los salarios de los trabajadores en período de prueba están libres de impuestos, con rangos de $2,500 a $4,500 por semana. La experiencia laboral debe ser de tres años o más. Los candidatos calificados deben poder expresarse en inglés básico. Se recomienda adjuntar y enviar una versión traducida al inglés de su currículum por correo electrónico. RESPONSABILIDADES GENERALES: Investigue y analice mapas, planos, fotografías, gráficos y otros datos para planificar proyectos. Recopila información para preparar y presentar informes sobre los temas del proyecto. Administra y dirige al personal en el sitio del proyecto. Realiza tareas de ingeniería; planificar, diseñar y  super visar la construcción y el mantenimiento de carreteras, edificios, puentes y otras estructuras. Los candidatos fuertes tendrán: = Los solicitantes deben tener un pasaporte válido y estar dispuestos a trasladarse inmediatamente a Canadá durante los primeros tres meses. = La capacidad de liderar y trabajar como parte de un equipo = El impulso y la automotivación para lograr el estatus de Chartered y desarrollar continuamente sus habilidades técnicas y de comportamiento = La capacidad de aplicar conocimientos técnicos en el análisis de problemas y la creación de soluciones = La aptitud para trabajar por iniciativa propia = Un enfoque cuestionador y desafiante = Fuerte atención a los detalles y habilidad para hacer juicios correctos = La capacidad de trabajar y comunicarse de manera efectiva dentro de equipos multidisciplinarios = Un enfoque comercial y centrado en el cliente = Flexibilidad en cuanto a viajes y lugar de trabajo.
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Callao (Callao)
content="FARGOLINE S.A., una empresa del grupo FERREYCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente vacante laboral: 'CONDUCTOR DE CAMIÓN' PRINCIPALES FUNCIONES: 1. Transportar las diferentes cargas de la empresa, a los destinos asignados. 2. Llevar un estricto control del funcionamiento de la unidad. 3. Conocer las normas de tránsito y cumplirlas estrictamente. 4. Cumplir con los procedimientos de seguridad de transporte de carga. 5. Verificar la estiba de la carga, siendo su responsabilidad contar con todos los accesorios que aseguren su transporte. 6. Transportar la carga con la custodia debida, cuando esta sea asignada. 7. Cumplir con las rutas establecidas a la velocidad dispuesta por las normas vigentes. 8. Cumplir con lo establecido en la Política Integrada de Gestión, y en los procedimientos establecidos para el cumplimiento del Sistema de Gestión de la empresa. 9. Otras, que en el ámbito de su competencia y responsabilidades le sean asignadas. PERFIL DE ÉXITO: - Disponibilidad Inmediata para laborar en el distrito del Callao. - Secundaria Completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: chofer, driver, choferes, truck
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Callao (Callao)
content="FARGOLINE S.A., una empresa del grupo FERREYCORP, se encuentra en la búsqueda del mejor talento para cubrir la siguiente vacante laboral: 'CONDUCTOR DE CAMIÓN' PRINCIPALES FUNCIONES: 1. Transportar las diferentes cargas de la empresa, a los destinos asignados. 2. Llevar un estricto control del funcionamiento de la unidad. 3. Conocer las normas de tránsito y cumplirlas estrictamente. 4. Cumplir con los procedimientos de seguridad de transporte de carga. 5. Verificar la estiba de la carga, siendo su responsabilidad contar con todos los accesorios que aseguren su transporte. 6. Transportar la carga con la custodia debida, cuando esta sea asignada. 7. Cumplir con las rutas establecidas a la velocidad dispuesta por las normas vigentes. 8. Cumplir con lo establecido en la Política Integrada de Gestión, y en los procedimientos establecidos para el cumplimiento del Sistema de Gestión de la empresa. 9. Otras, que en el ámbito de su competencia y responsabilidades le sean asignadas. PERFIL DE ÉXITO: - Disponibilidad Inmediata para laborar en el distrito del Callao. - Secundaria Completa. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica 2 años de experiencia Edad: A partir de 24 años Licencias de conducir: B Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: chofer, driver, choferes, truck
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 6 Salario: S/. 750 - S/. Semanal Tipo: Restaurantes - Chef - Mozo KAMBALACHE. Te invita a pasar por el proceso de selección para los siguientes puestos: - Un vacante para: BARWOMAN (bartender mujer). Experiencia mínima o carrera culminada en bartender o en proceso. Edad mínima 18 años buena presentación personal, buena presencia. Beneficios: uniforme, alimentación, buen ambiente de trabajo Sueldo a tratar - un vacante para: AZAFATA. Con compromiso y vocación de trabajo buena presentación personal y buena presencia. Experiencia mínima, calidad de atención al cliente. Capacidad para trabajar bajo presion con un día de descanso. BENEFICIOS: Buen ambiente de trabajo, uniforme. Alimentación completa. sueldo a tratar. - una vacante para ANFITRIONA, MUY BUENA PRESENCIA capacidad de comunicación en todo nivel, funciones llevar a cabo la recepción y ubicación de los clientes. -brindar a los clientes sobre los diferentes eventos y productos ofertados. -eventos publicidad activación en campo. -empáticas. Sueldo a tratar. Se brindara uniformes. - Una vacante ASISTENTE DE COCINA. Eficiente capacidad trabajo rápido y efectuar lo que indique el jefe de cocina, buen clima laboral, crecimiento laboral por desempeño,sueldo a tratar.
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Lima (Lima)
content="Somos una empresa peruana con más de 30 años dedicados a la fabricación y comercialización de prendas de vestir, con sedes a nivel nacional y de proyección internacional. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con visión de mejora continua para la vacante: ASISTENTE/A SOCIAL. Funciones: - Realizar las inscripciones del trabajador y sus dependientes en Essalud. - Gestionar los trámites ante Essalud (inscripciones, acreditaciones, lactancia y recupero de subsidios). - Llevar y mantener un control de los descansos médicos del personal. - Coordinar y programar los Exámenes Médicos Ocupacionales. - Registrar y gestionar los seguros de vida ley, SCTR, EPS para los colaboradores. - Efectuar las renovaciones de los seguros SCTR, Vida Ley, EPS, entre otros. - Seguimiento a los programas de bienestar Social y capacitaciones del personal. - Apoyar en organizar, promover y desarrollar las actividades de integración, recreación y bienestar dirigidas a mejorar la calidad de vida y el clima laboral del personal. - Brindar soporte en tareas de atención al colaborador. - Otras funciones que le asigne la jefatura del área. Requisitos: - Asistenta Social COLEGIADA - Experiencia laboral de 01 a 03 años en el cargo. - Experiencia en elaborar Programas Preventivos de Salud y Seguridad Social. - Conocimiento de PDT, T REGISTRO, VIDA LEY, EPS. - Conocimiento de Legislación laboral: beneficios sociales del colaborador. Disponibilidad para laborar de L-V de 8am a 6pm y Sábados (mediodía) - INDISPENSABLE conocimiento protocolos COVID. BENEFICIOS Ingreso a planilla desde el 1er día de labores Pago puntual en quincena y fin de mes Oportunidad de desarrollo Descuentos en productos de la marca Laborar en una vacante retadora y con proyección ¡Únete a nuestra gran familia!. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, community, smo, red
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Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION EN GESTION AMBIENTAL (Gestores Ambientales, Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------------ RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. ------------------------------------------------------------------------ - PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas - TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. ------------------------------------------------------------------------ INTRODUCCION La crisis planetaria es, en la actualidad, un tema que cada vez está más presente. Problemas tales como el cambio climático o la degradación del entorno están cada día en las noticias, en las decisiones de los gobiernos, en las conversaciones de la calle. La gestión y contaminación de las aguas; la contaminación atmosférica y acústica; los problemas asociados a la degradación del suelo y la contaminación de las aguas subterráneas, la gestión de los residuos urbanos, especiales e industriales, constituyen los pilares de la gestión ambiental de cualquier empresa, siempre en concordancia con la legislación ambiental vigente. Reconociendo esta compleja realidad muy brevemente descrita, resulta evidente la necesidad de formar profesionales con la capacitación teórico metodológica que les permita trabajar interdisciplinariamente en el diagnóstico, pronóstico, análisis y manejo de los problemas ambientales, considerando la sostenibilidad y la preservación del ambiente, así también con la capacidad teórico técnica para diseñar e implementar nuevas modalidades de gestión ambiental para las ciudades desde los distintos estamentos del gobierno. En ese sentido, el programa académico del Curso ha sido estructurado para promover en los destinatarios las competencias para pensar, entender y actuar en cada intervención, con una visión más amplia considerando las interrelaciones fundamentalmente desde el punto de vista socio-ambiental. ------------------------------------------------------------------------ OBJETIVOS Formar gerentes idóneos en la nueva cultura ambiental, competentes para gerenciar los procesos de cambio y diseñar las estrategias futuras, con base en una visión sistémica del desarrollo. Presentar, en forma teórica y práctica la teoría de sistemas de la gestión ambiental. Capacitar a los profesionales en diferentes disciplinas en la gestión del desarrollo ambiental, mediante la comprensión y el impulso de una dinámica prospectiva. • Profundizar en los conocimientos de las problemáticas ambientales urbanas y las referentes a los sistemas urbano-regionales. Generar una formación orientada al manejo de los nuevos instrumentos técnico-metodológicos operativos de la gestión ambiental. ------------------------------------------------------------------------ DIRIGIDOS El curso va dirigido a todos los estudiantes, niveles de funcionarios, profesionales y colaboradores (personal) de las empresas públicas y privadas, Gestores Ambientales, consultores independientes que quieran aplicar la Gestión Ambiental en su centro laboral y/o empresas. ------------------------------------------------------------------------ METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------------ RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCIÓN ------------------------------------------------------------------------ MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------------ DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------------ FECHA DE INICIO: Sábado 06 de Junio. ------------------------------------------------------------------------ LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------------ PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: a A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------------ LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primear parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------------ PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Introducción a la Gestión Ambiental Y Crisis Ambiental Planetaria. SESION II Sábado / HORA: pm a pm Gestión De los Recursos Naturales Y Sus Servicios Ambientales SESION III Domingo / HORA: pm a pm Educación para el Desarrollo Sostenible en la Mitigación de Riesgos Ambientales. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm INTERPRETACIÓN Y APLICACIÓN DE LA POLÍTICA Y LEGISLACIÓN DE LA GESTIÓN AMBIENTAL EN EL PERÚ SESION V Sábado / HORA: pm a pm Gestión de la Contaminación del Agua, Aire y Suelo. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Gestión Integral de Residuos Sólidos SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Evaluación de Impacto Ambiental SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Gestión Ambiental y Ordenamiento Territorial SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Responsabilidad Social Empresarial (ISO ) y Resolución de conflictos socioambientales. ------------------------------------------------------------------------ BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACION a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de Especialización en Gestión Ambiental (para gestores ambientales) 72 horas SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de Auditores en Gestión Ambiental 20 horas TERCER CERTIFICADO: Supervisor en Gestión Ambiental y Riesgos Ambientales 10 horas. • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------------ INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra Cel. ------------------------------------------------------------------------ ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C
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Lima (Lima)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa de rubro industrial, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para la vacante de: Enfermero(a) - Callao Requisitos: • Licenciado(a) en la carrera de Enfermería. • Diplomado en Salud Ocupacional. • 1 año de experiencia laboral como mínimo realizando funciones de gestión de Salud Ocupacional. • Ofimática a nivel intermedio. • Disponibilidad de laborar 3 veces a la semana – 36 horas. • Disponibilidad para trabajar en el Callao. Funciones: • Tomar temperatura a todo el personal que asiste a las agencias. • Desarrollo del programa de salud ocupacional, así como el monitoreo y seguimiento de las actividades relacionadas. • Colaborar en el control de la generación de exámenes médicos, a través de proveedores autorizados. • Soporte en capacitaciones en salud ocupacional. • Revisar los indicadores claves y establecer medidas de acción que permitan el logro de los objetivos. • Desarrollo de los procedimientos, manuales e indicadores relacionados a la gestión de salud ocupacional. • Garantizar el cumplimiento de la normativa legal que aplica a la compañía en materia de salud ocupacional. • Conocer las normas de seguridad propias de las labores a su cargo. • Soporte en el desarrollo del plan de vigilancia, prevención y control ante el COVID 19 en el centro de trabajo. • Desempeñar las demás funciones inherentes a su cargo. Beneficios: • Remuneración acorde al mercado. • Ingreso a planilla Manpower desde el primer día. • Pertenecer a una empresa líder en su rubro. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz por promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. Fecha de contratación: 27/08/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos APC CORPORACIÓN, una empresa 100% peruana con más de 42 años en el mercado y líder en el rubro de Alimentación Colectiva, Hotelería Especializada, Mantenimiento, Limpieza de Oficinas, Facilities Management y servicios complementarios en diversos sectores. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de Jefe(a) de Recursos Humanos en una de nuestras operaciones mineras. Requisitos: - Titulado en administración, ingeniería industrial o carreras afines. - Contar con especializaciones en Recursos Humanos y Legislación laboral. - Experiencia como Jefe de Recursos entre 4 a 5 años, de preferencia en proyectos o unidades mineras. - Dominio de office y Excel a nivel intermedio. - Disponibilidad para laborar en régimen atípico en unidad minera. Funciones: - Responsable de asesorar e informar acerca de todas las actividades inherentes al desarrollo de las Relaciones Laborales. - Responsable de velar por el cumplimiento de la normativa legal laboral vigente y realizar actividades de seguimiento para el control y aplicación de las mismas. - Asegurar el pago correcto del personal de la operación. - Asegurar los ingresos del personal a la operación, haciendo seguimiento al proceso de selección e inducción. - Gestionar cualquier actividad referente a Recursos Humanos. - Cumplir los lineamientos del sistema de gestión de calidad, seguridad, salud ocupacional, ambiental y de responsabilidad social. - Cumplir el reglamento interno de trabajo, reglamento de seguridad y salud en el trabajo y el reglamento interno de tránsito. - Cumplir con otras responsabilidades inherentes al cargo. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Sueldo acorde al mercado. - Subvención de todos los gastos de traslado al Campamento, alojamiento y alimentación. - Posibilidad de Línea de carrera. - Seguro contra accidente de trabajo (SCTR). - Seguro de Vida Ley desde el primer día de trabajo. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Mibanco es el primer banco peruano, líder en microfinanzas, que asume la responsabilidad de concentrar sus esfuerzos en el apoyo financiero a la micro y pequeña empresa y a los sectores de menores recursos económicos en el Perú. Mibanco se encuentra actualmente en busca de un Especialista de Internacionalización para realizar las siguientes funciones: • Elaborar análisis estadísticos, que permitan identificar los principales problemas y sus causas, así como estimaciones del impacto de las iniciativas de mejora. • Rol clave en la recolección y el análisis de datos usando métodos cuantitativos y cualitativos, contribuyendo a las recomendaciones de hallazgos. • Realizar análisis y resolución de problemas específicos a partir de los hallazgos. • Apoyar en el diseño e implementación programas de transformación organizacional de gran escala. • Dar soporte en la construcción de la presentación de los hallazgos del proyecto. Nuestro Candidato Ideal: -Egresado de Administración, Economía, Ingeniería Industrial o afines. -Experiencia de 2 años a más en empresas del sector financiero o afines, en planeamiento estratégico, riesgos, planeamiento comercial, marketing u otros similares. -Experiencia realizando análisis y liderando proyectos o implementación de mejoras. -Disponibilidad para trabajar en el extranjero. -SQL o PL SQL Intermedio. -Inglés Intermedio Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a viernes de 09:00 am a 06:00 pm Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: • Formar parte de uno de los grupos económicos más importantes del país. • Prestaciones superiores a las de ley • Excelente clima laboral • EPS cubierta al 70%. • Beneficios financieros en productos de Mibanco y BCP • Descuentos en entidades educativas, de salud y establecimientos comerciales. Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la vacante de PROCURADOR/TRAMITADOR para trámites documentarios en la ZONA SUR. Requisitos: - Bachiller o Titulado de la carrera de Derecho. - Con experiencia mínima de 2 años en derecho laboral, administrativo, contencioso. - Experiencia en Normativa ambiental. - Conocimientos en legislación laboral. - Dominio de Excel a nivel Avanzado. - Disponibilidad para laborar en los distritos aledaños de la Zona Sur. Funciones: - Redacción de escritos judiciales. - Realizar trámites en juzgado de Lima. - Apoyar en la gestión de trámites en municipalidad y/o registros públicos. - Realizar otras funciones que le asigne el Jefe inmediato. Beneficios: -Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales. -Salario acorde al mercado. -Capacitaciones constantes. Fecha de contratación: 15/03/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Callao y San Martín de Porres. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Lima Metropolitana. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Estabilidad laboral. - Capacitaciones pagadas. - Uniformes. - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
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Lima (Lima)
Empresa panificadora líder en el mercado, requiere cubrir vacantes para el puesto de Chofer- Vendedor o Auto ventas con licencia A1/ A2A/ A2B para Ate y SJL. Enviar su CV al correo reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. Estimado candidato, es OBLIGATORIO envíes tu currículum vitae y detalles que vacante postula. REQUISITOS: - Estudios de secundaria completa. - Contar con licencia A1 en adelante (Buen récord en el SAT). - Conocimientos de calles y rutas en Lima Metropolitana. - Exp. mínima de 6 meses en ventas de ruta, auto ventas, despacho en campo, mercaderista. - Manejo de documentación, guías y facturas. - Tener disponibilidad para laboral a tiempo completo. FUNCIONES: - Realizar la revisión del furgón asignado antes de transportar la mercadería. - Revisar la mercadería asignada y el buen estado de esta. - Cumplir con los planes de visita (23 a 27 clientes por día). - Distribuir productos según el orden y requerimiento de los clientes. - Asegurar de que los productos lleguen a la hora pactada y en perfectas condiciones. - Controlar y administrar documentos de entrega como guías de remisión y de cobranza. BENEFICIOS: - Todos los beneficios de ley. - Contrato inmediato. - Estar en la planilla de la empresa. - Estabilidad laboral. - Capacitaciones pagadas. - Uniformes. - Pertenecer a una empresa de prestigio internacional. - Sueldo de 1231 + “Comisiones”. - Tarjeta PROVIS 3 soles x día laborado.
S/. 1.231
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Callao (Callao)
content="Operador Logístico Integral con 40 años de experiencia brindados servicios de importación y exportación se encuentran en búsqueda de personal calificado para la cubrir la vacante de: ASISTENTE LEGAL ADUANERO - SEDE CALLAO REQUISITOS: - Egresado y/o Bachiller de la carrera de Derecho. - Experiencia procesalista, con experiencia en temas judiciales en Aduanas. - Experiencia mínima de 02 años en posiciones similares. FUNCIONES: - A cargo del funcionamiento de la cartera de procesos judiciales - Realizar el seguimiento de procesos civiles, penales y laborales - Derecho procesalista - Conocimiento en legislación laboral - Experiencia en inspecciones de SUNAFIL - Procesar reclamos en la SUNAT - Tramites de Aduanas - Conocimiento de la normativa aduanera - Cartas notariales BENEFICIOS: - Pertenecer a una corporación top en el rubro. - Capacitación permanente y oportunidad de crecimiento. - Buen clima laboral - Lugar de Trabajo: Callao. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, dependiente, lawful, juridico
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Callao (Callao)
content="Importante institución de prestigio del rubro dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de bebidas nos ha encargado la búsqueda del mejor talento para la vacante de un (a): AGENTE COMERCIAL - REQUISITOS • Secundaria completa y/o técnicos de la carrera de Administración, Industrial, Comunicaciones o afines. • Experiencia de 1 año como asesor en ventas o asesor comercial trade. • Manejo de Excel (Intermedio). • Tener facilidad de palabra y excelente trato. • Contar con disponibilidad de lunes a sábado 7am a 4p.m (dependiendo de la carga laboral) FUNCIONES • Realizar Seguimiento de los volúmenes negociados con los clientes. • Manejar cartera de cliente. • Garantizar cobertura de Global brands en su cartera de clientes. • Activar y ejecutar los planes desplegados por el área trade marketing. • Desarrollar los proyectos de Global brands dentro de la localidad. • Cumplir con el cronograma de visitas semanal • Ingresar y hacer seguimiento de pagos a proveedores (Solpeds). BENEFICIOS • Remuneración acorde al mercado. • Planilla con todos los beneficios de ley desde el 1er día. • Pertenecer a una empresa líder en el rubro. • Convenios corporativos. “Manpower es un empleador inclusivo y está feliz de promover activamente la inserción laboral de personas con habilidades diferentes”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: demostrador, representante, demostrador, feriante, viajante, agent, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Cusco (Cusco)
content="Corporacion SIC, empresa con más de 25 años de trayectoria como franquicia de MOVISTAR. Nos encontramos en búsqueda de la siguiente vacante: Cajero Almacenero para nuestra tienda Movistar Pasco, con disponibilidad para laborar full-time REQUISITOS: - Formación Académica: Técnico o Universitario en Administración, Contabilidad o afines, de preferencia estudios en detección de billetes o cajero bancario - Experiencia Laboral: Experiencia mínima de 6 meses certificada como Cajero (INDISPENSABLE) - Disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario full time (48 horas) FUNCIONES - Manejaar cobros de Caja y Manejo de POS -Manejar el Stock de los productos en la tienda. - Cumplir con los procedimientos y normativas de atención. - Llevar orden y control de documentos que sustenten las operaciones realizadas. BENEFICIOS: - Sueldo básico 1025 - Ingreso a planilla + Beneficios de ley desde el primer dia de trabajo - Crecimiento constante y línea de carrera - Convenios con universidades e institutos. - Excelente clima laboral. ¡UNETE A NUESTRO EQUIPO!. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario Menos de 1 año de experiencia Palabras clave: cashier, store, establecimiento, bazar, bazzar
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Arequipa (Arequipa)
content="Consorcio JM SAC, Importante y sólida empresa en el mercado de servicios de perforación diamantina, se encuentra en búsqueda del mejor talento humano a ocupar la vacante de Supervisor de Operaciones. REQUISITOS: Secundaria completa Experiencia superior a 03 años (certificada) Residir en Arequipa Disponibilidad de laborar bajo régimen atípico en Arequipa CONOCIMIENTOS Conocimientos en Maquinarias de Perforación DDH y otras en minería Conocimientos en herramientas y accesorios de Maquinas de Perforación DDH y otras en minería. Conocimiento de tuberías para perforación diamantina. Conocimiento de brocas. Conocimientos básicos en Sistema de Gestión de Seguridad. Conocimientos Seguridad y Salud Ocupacional. FUNCIONES Adhesión y cumplimiento de los procedimientos estándar de operación, perforación y plan de gestión presentada la empresa minera cliente. Verificación regular (y desarrollo continuo) de las competencias de las cuadrillas de sondaje en el sitio. Elaborar planes de instalación para cada sitio de perforación y asegurar el cumplimiento por parte de todo el personal. Participación activa en reuniones diarias, semanales y trimestrales, investigaciones y sumarios de incidentes CHESS. Asegurar el orden y limpieza de las diferentes áreas de trabajo, bajo su responsabilidad. Tomar toda precaución para proteger a los trabajadores, verificando y analizando que se haya dado cumplimiento a la IPERC realizada por los trabajadores en su área de trabajo, a fin de eliminar o minimizar los riesgos. Investigar aquellas situaciones que un trabajador o un miembro del Comité de Seguridad y Salud Ocupacional consideren que son peligrosas. Verificar que los trabajadores usen máquinas con las guardas de protección colocadas en su lugar. Ser responsable por su seguridad y la de los trabajadores que laboran en el área a su mando. Verificar que se cumplan los procedimientos de bloqueo y señalización de las maquinarias que se encuentren en mantenimiento. Paralizar las operaciones o labores en situaciones de alto riesgo hasta que se haya eliminado o minimizado dichas situaciones Al termino de turno, informar por escrito a los del turno entrante de cualquier peligro y riesgo que exija atención en las labores sometidas a su respectiva supervisión. En el caso de ser del turno entrante evaluar la información otorgada por los supervisores del turno saliente, a efectos de prevenir la ocurrencia de incidentes, dando prioridad a las labores consideradas críticas o de alto riesgo. Realizar informes de cuadros demostrativos de avance y cierre de los contratos. Realizar el reporte diario de las inspecciones referidas a detección de fallas, novedades y avances de los contratos. Realizar pruebas selectivas de control, materiales, insumos, etc., para realizar el correcto servicio. Participar en reuniones con el equipo técnico del contrato y de Lima, para tratar asuntos relacionados con la ejecución del contrato. Participar en las reuniones con los contratistas de la Unidad Minera, para hacer una inspección ocular del trabajo que se viene realizando y proponer solución a problemas presentes en la ejecución de las mismas Cumplir con las normas y procedimientos en materia de SSOMA, establecidos por la Empresa. Capacitar y entrenar al personal nuevo operativo, en diversas situaciones. Realizar cualquier otra tarea, a fin de que le sean asignadas por su jefe inmediato. Cumplir y dar soporte en la difusión y control del cumplimiento de los Sistemas de Gestión de Seguridad: los lineamientos del trabajo seguro, estándares de protocolo de peligro y comportamientos que salvan vida. COMPETENCIAS Trabajo en Equipo Tolerancia al trabajo bajo presión Comunicación Asertiva Liderazgo Organizacional Empatia FUNCIONES: Se ofrece: Remuneración acorde al mercado. Grato Clima Laboral Capacitaciones Ética Laboral 'En Consorcio JM S.A.C., uno de nuestros valores corporativos es el RESPETO, por lo tanto, no realizamos ningún tipo de discriminación. Somos una empresa que NO solicita ningún pago en los procesos de Recursos Humanos, ni en ningún otro proceso' “En esta empresa se protegen los datos personales de acuerdo a Ley N.º 29733”. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, operations
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Piura (Piura)
content="Somos una empresa con más de 37 años produciendo y comercializando carne de pollo y que a la fecha se encuentra en la búsqueda de (01) profesional para cubrir la vacante de Gestor de Gestión Humana en la ciudad de Piura. Misión: - Administrar las actividades involucradas en la gestión del talento humano y brindar soporte a las áreas de la organización, de acuerdo con los objetivos y lineamientos establecidos por la empresa. PRINCIPALES FUNCIONES: - Gestionar los procesos de Administración de Personal: Control de Vacaciones, Renovaciones de Contrato, Registro de Asistencia, Boletas de Pago, Liquidación de Beneficios Sociales. - Brindar soporte en los temas de atención de Essalud, atención de descansos médicos, subsidios, y de diseñar y ejecutar actividades relacionadas al bienestar de los trabajadores. - Ejecutar los procesos de reclutamiento y selección de la zona. REQUISITOS: -Titulado en Administración, Ingeniera Industrial, Psicología. - Experiencia 02 años como coordinador, supervisor en procesos de gestión humana. - Conocimiento en Legislación Laboral, Selección de Personal, Bienestar Laboral. - Disponibilidad para viajar. SE OFRECE: - Ingreso a planilla con todos los beneficios sociales. - Capacitación continua. - EPS cubierta parcialmente. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, capitan
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir nuestra vacante de:  profesional  EN  marketing ¿Cuáles serán tus principales funciones? · Diseño y desarrollo del plan anual de Marketing.. · Elaboración y gestión del presupuesto.. · Desarrollo de campañas digitales. · Diseño e implementación de estudios al consumidor (cualitativos y cuantitativos). · Desarrollo e implementación de promociones estratégicas, así como el lanzamiento de nuevos productos. · Liderar el trabajo y gestión con equipos multifuncionales como finanzas, sistemas, logística, desarrollo de productos, entre otros. · Liderazgo en definición de nuevos convenios comerciales y alianzas. ¿Qué perfil estamos buscando? · Titulado de las carreras de Marketing. · Diplomados o especializaciones en Marketing, gestión de restaurantes, marketing digital o afines. · Experiencia laboral mínima de 03 años en áreas de marketing. · Experiencia previa mínima de 03 años como coordinador de Marketing o jefe de Marketing. · Conocimiento de office nivel intermedio/ avanzado. Deseable Power BI. · Disponibilidad para realizar visitas de campo por proyectos de marketing. ¿Qué te ofrecemos? · Ingreso a planilla con todos los beneficios por ley. · Excelente clima laboral y oportunidad de hacer línea de carrera.
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Lima (Lima)
Por incremento de producción empresa líder en el mercado requiere cubrir la vacante para el puesto “SUPERVISOR DE TIENDA” para el distrito de San isidro. Enviar su cv al correo de reclutamientocylgestion@gmail.com o al 961866531. BENEFICIOS: Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. Salario de s/.2300 en planilla Planilla del primer día Tarjeta Sodexo de s/.150. EPS 50% Descuentos corporativos Beneficios de acuerdo a Ley (Vacaciones, CTS, Gratificaciones, seguro Es salud, Asignación Familiar,). Pagos puntuales en Quincena y Fin de Mes. Línea de carrera. Buen clima laboral. FUNCIONES: Supervisión de colaboradores Apertura y cierre de la  tienda.  Contactar y hacer seguimiento al personal motorizado para la entrega de los pedidos Realizar actividades de recepción, picking, packing y despacho de los productos. Custodiar, revisar el estado físico del producto y mantener la integridad de la mercadería, entre otros bienes almacenados Registrar en el sistema de la empresa, la información de las operaciones realizadas diariamente en la tienda. Realizar inventarios en las tiendas REQUISITOS: Vivir en zonas aledañas a los distritos SAN ISIDRO:  San Luis  – surquillo – Santiago de surco – Miraflores - Ate Disponibilidad para laborar de 9 am a 5 pm y de 2pm a 11 pm. Estudios en Administración,  negocios  internacionales, Ingeniería, Logística, Comercial o afines. Experiencia mínima de 01 año en el rubro de Retail, Supermercados, Cadenas de Tienda, Dark Store o afines; como Líder / Encargado / Administrador / Jefe entre otros. Experiencia en tiendas por conveniencia como Oxxo, Tambo, Máss o posiciones similares (indispensable certificado de trabajo). Manejo de Excel a nivel Intermedio Contar con tus 3 dosis de la vacuna Experiencia mínima de 1 año en supervisión de Tiendas Oxxo, Mass o demás posiciones. Contar con certificado laboral (indispensable)
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. Mensual Tipo: Seguridad Somos una empresa moderna que brinda servicios especializados de seguridad y vigilancia privada a entidades públicas y privadas. Requerimos cubrir la vacante de Agente de Seguridad. REQUISITOS: Licenciados de las FF.AA y/o civiles Secundaria completa Experiencia de 6 meses Disponibilidad de trabajar horas extras pagadas. Talla mínima 1.67 mts. FUNCIONES: Dar seguridad al establecimiento donde se le será asignado. Aplicar conceptos de seguridad integral. Cumplir con procedimientos operativos. Respetar, conocer y aplicar los valores que dicta la empresa. Velar por el buen cumplimiento de cada una de las funciones encomendadas. Se Ofrece:- Buen Clima laboral.- Pago Puntual.- Capacitación constante. Entrevistas de Lun a Vier., interesados llamar al Cel. o al fijo. 01-
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Peru
Entidad Pública del Estado Peruano se encuentra en la búsqueda de una (01) persona calificada para cubrir la vacante de Digitador PAD en su sede de San Borja, Lima. REQUISITOS: - Egresado de Instituto Tecnológico o contar con estudios técnicos en informática o computación. - Capacitación técnica en operación de Procesamiento Automático de Datos. - Capacitación en ofimática (Word, Excel, Power Point) entre otros. CURSOS Y/O ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN: - Capacitación de programas CAD: Autocad, Mapinfo, Arc Gls y/o Microstation, procesos de textos, hojas de cálculo, acreditados con certificado y/o constancias. EXPERIENCIA: - Experiencia en áreas relacionadas a Inversiones, Presupuesto y/o Proyectos de Inversión Pública no menor de dos (02) años. (Deseable) - Manejo de programas informáticos, acreditados y/o constancias. CONDICIONES DE TRABAJO: - Días computados para labor: LUN -MIE-VIE - Duración del contrato: Hasta el , con posibilidad de renovación. - Contraprestación mensual: S/. Nuevos Soles. - Oportunidades de línea de carrera. - Buen clima laboral
S/. 1
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Peru
Entidad Pública del Estado Peruano se encuentra en la búsqueda de un (01) profesional calificado para cubrir la vacante de Arquitecto en su sede de San Borja, Lima. REQUISITOS: - Título Profesional de Arquitecto (Acreditar con copia del Título Profesional). - Colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión (Acreditar con copia de Colegiatura y copia de Habilitación Vigente). - Contar con conocimiento en Proyectos de Inversión Pública. CURSOS Y/O ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN: - Contar con estudios en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública (Acreditar con constancia y/o certificado, según corresponda). - Curso de software especializado: Autocad, Archicad, 3D Estudio, S10, 3D max. - Curso en Administración de Contratos de Terceros referidos a la elaboración de Proyectos de Inversión Pública. EXPERIENCIA: - Experiencia en áreas relacionadas a Inversiones, Presupuesto y/o Proyectos de Inversión Pública no menor de dos (02) años. (Deseable) - Experiencia en elaboración de diseños definitivos de Infraestructura según la normatividad del SNIP. CONDICIONES DE TRABAJO: - Días computados para labor: LUN -MIE-VIE - Duración del contrato: Hasta el , con posibilidad de renovación. - Contraprestación mensual: S/. Nuevos Soles. - Oportunidades de línea de carrera. - Buen clima laboral
S/. 3
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Peru
Entidad Pública del Estado Peruano se encuentra en la búsqueda de un (01) profesional calificado para cubrir la vacante de Ingeniero de Sistemas en su sede de San Borja, Lima. REQUISITOS: - Título Profesional de Ingeniero de Sistemas. - Colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión (Acreditar con copia de Colegiatura y copia de Habilitación Vigente). - Contar con conocimiento en Proyectos de Inversión Pública. CURSOS Y/O ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN: - Contar con estudios -certificados- en el uso de software especializado: Microsoft Project, S10, Risk Simulator, etc. - Normativa del Sistema Nacional de Presupuesto Público. EXPERIENCIA: - Experiencia en áreas relacionadas a Inversiones, Presupuesto y/o Proyectos de Inversión Pública no menor de dos (02) años. (Deseable) - Experiencia en desarrollo de sistemas de escritorio-web no menor de dos (02) años. CONDICIONES DE TRABAJO: - Días computados para labor: LUN -MIE-VIE - Duración del contrato: Hasta el , con posibilidad de renovación. - Contraprestación mensual: S/. Nuevos Soles. - Oportunidades de línea de carrera. - Buen clima laboral
S/. 3
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Peru
Entidad Publica del Estado Peruano se encuentra en la búsqueda de un (01) profesional calificado para cubrir la vacante de Ingeniero de Sistemas en su sede de San Borja, Lima. REQUISITOS: - Título Profesional de Ingeniero de Sistemas. - Colegiado y habilitado para el ejercicio de la profesión (Acreditar con copia de Colegiatura y copia de Habilitación Vigente). - Contar con conocimiento en Proyectos de Inversión Pública. CURSOS Y/O ESTUDIOS DE ESPECIALIZACIÓN: - Contar con estudios -certificados- en el uso de software especializado: Microsoft Prooject, S10, Risk Simulator, etc. - Normativa del Sistema Nacional de Presupuesto Público. EXPERIENCIA: - Experiencia en áreas relacionadas a Inversiones, Presupuesto y/o Proyectos de Inversión Pública no menor de dos (02) años. (deseable) - Experiencia en desarrollo de sistemas de escritorio-web no menor de dos (02) años. CONDICIONES DE TRABAJO: - Días computados para labor: LUN -MIE-VIE - Duración del contrato: Hasta el , con posibilidad de renovación. - Contraprestación mensual: S/. Nuevos Soles. - Oportunidades de línea de carrera. - Buen clima laboral
S/. 3
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Peru
CURSO DE ESPECIALIZACION DEL SISTEMA DE GESTIÓN DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO (Recibe 3 certificados con Doble certificación) ------------------------------------------------------------------- RESERVA TU VACANTE EN LA PRE INSCRIPCION ------------------------------------------------------------------- RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN A nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. - PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas - SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. -TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas ------------------------------------------------------------------- INTRODUCCIÓN: El Curso está orientado a analizar e implementar un Sistema de Gestión alineado a estándares internacionales y la normatividad nacional legal vigente en Seguridad, a fin de prevenir los accidentes en las diversas actividades que realiza cual quier tipo de organización. ------------------------------------------------------------------- DIRIGIDO A: Gerentes, prevencioncitas, bomberos, miembros de los Comités de Seguridad, estudiantes y Profesionales, público en general, interesado en conocer herramientas y Metodologías a fin de prevenir accidentes laborales. ------------------------------------------------------------------- OBJETIVOS 1. Conocer la legislación de obligatorio cumplimiento en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo 2. Utilizar instrumentos y herramientas para implementar adecuadamente el Reglamento de Seguridad y Salud en el Trabajo 3. Prevenir Riesgos Laborales a partir de la situación real de cada empresa. 4. Formar especialistas en Implementación y Auditoria de Sistemas de Seguridad y Salud en el trabajo. ------------------------------------------------------------------- METODOLOGÍA El Curso de especialización se desarrollará en 9 sesiones ------------------------------------------------------------------- MODALIDADES: -Presencial -Semi presencial - Virtual ------------------------------------------------------------------- DURACIÓN: 72 horas ------------------------------------------------------------------- FECHA DE INICIO: Sábado 30 de Mayo. ------------------------------------------------------------------- LUGAR: Av. Venezuela N° er. piso (Sobre Estrellas Plaza), Distrito de Breña (Ref. Paradero Aguarico y a 6 cuadras del metro de Alfonso Ugarte). ------------------------------------------------------------------- PROMOCIÓN HASTA EL 15 MAYO: A costo social -ESTUDIANTES: S/ SOLES -PUBLICO GENERAL: S/ SOLES ------------------------------------------------------------------- LUEGO DEL 15 DE MAYO: ESTUDIANTES: - S/ SOLES SI PAGAN EN DOS PARTES (primera parte antes de iniciar la SESION I y la segunda antes de la SESION V). - S/. SOLES SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES SI PAGAN DOS A MÁS ESTUDIANTES. PUBLICO GENERAL: - S/ SOLES. SI PAGAN EN DOS PARTES (primer parte antes de iniciar la SESION I y segunda antes de la SESION V). - S/ SOLES. SI PAGAN AL CONTADO - S/ SOLES, SI PAGAN DOS O MAS PUBLICO. ------------------------------------------------------------------- PROGRAMA SESION I Sábado / HORA: pm a pm Interpretación Del Sistema De Gestión De Seguridad Y Salud En El Trabajo según OHSAS . SESION II Sábado- / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo:Formación De Prevencionistas En Seguridad E Identificación De La Línea Base. SESION III Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Prevención De Accidentes Laborales y enfermedades ocupacionales en el sector Industrial y Construcción. SESION IV Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: “Identificación de Peligros, Evaluación de Riesgos y Determinación de Medidas de Control (Metodología IPERC) - Criterio Para La Elaboración De Mapa De Riesgos. SESION V Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Implementación e Instalación Del Comité De Seguridad Según La Ley Y Casos Aplicativos. SESION VI Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Análisis E Investigación De Accidentes Según Ley Y Su Modificatoria . SESION VII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: ELABORACIÓN DE ATS Y FORMACIÓN DE BRIGADAS DE SEGURIDAD. SESION VIII Sábado / HORA: pm a pm Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo: Elaboración y diseño de planes de contingencia casos aplicativos. SESION IX Sábado / HORA: pm a pm Auditoria en el Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo, Casos Aplicativos según Ley y su modificatoria ------------------------------------------------------------------- BENEFICIOS • RECIBE 3 CERTIFICADOS con DOBLE CERTIFICACIÓN a nombre del Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental SA.C. PRIMER CERTIFICADO: Curso de especialización en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas -SEGUNDO CERTIFICADO: Formación de auditores en seguridad y salud trabajo OHSAS horas. TERCER CERTIFICADO: Supervisor en seguridad y salud en el trabajo OHSAS horas • Ponentes especialistas con amplia experiencia Académica y Laboral. • Material Pedagógico Virtual • Tutor virtual Académico • Casos Prácticos Reales • Coffee break ------------------------------------------------------------------- INFORMES Directora del Área Académica Celeste VillosladaTambra​ Cel. ------------------------------------------------------------------- ATENTAMENTE EQUIPO ORGANIZADOR – Área de Ingeniería y Consultoría de la ONG ALEV y la Consultora de Prevención de Riesgos y Gestión Ambiental S.A.C.
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Lima (Lima)
Solicitamos Personal ambos sexos con o sin experiencia para trabajar en nuestros módulos y tiendas en supermercados, mercados y asociados, en departamento de publicidad o en nuestros centros de abastecimiento y distribución. Capacitación constante, buen ambiente de trabajo, beneficios, línea de carrera. Pago Quincenal o Mensual s/.750 - 900 a 1200 + incentivos beneficios Si usted tiene entre 18 y 26 años, y disponibilidad de tiempo completo (de 8am a 6:30pm), tiene ganas de aprender y desarrollarse en el ámbito laboral, entonces esta es su oportunidad de Pertenecer a una de las empresas Líderes en el Perú. Info separe su entrevista / vacante al 535 3896 - 737 9522 o presentarse para entrevistas y selección con curriculum o 2 copias de Dni en Oficina Comercial cito en Av Santa Mercedes 102 (2do piso, 201) Urb Palao, SMP (Alt paradero 2da de Palao) Panamericana con Santa Mercedes. Atención de Lunes a Jueves en horario de 11am a 3pm Selección y contratos enero y febrero o hasta cubrir vacantes.
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Lima (Lima)
Importante empresa de comercios de la construcción, ferretería y mejoramiento del hogar, perteneciente al holding Falabella, se encuentra en búsqueda de personal dispuesto a ocupar la vacante de: Asesor de Ventas call center Con el principal objetivo de cerrar ventas vía telefónica y ofrecer productos que comercializa la tienda, además de otras funciones designadas por el jefe inmediato. Se requiere: - Experiencia mínima de un año en ventas por call center de cualquier producto. (Indispensable) - Disponibilidad completa para laborar en turnos rotativos (48 horas semanales y 6 días a la semana con un día de descanso) - Disponibilidad para trabajar en el centro de Lima (Av. Tacna) - Disponibilidad inmediata - Buen historial crediticio (indispensable) Se ofrece: - Contrato a plazo indeterminado - Planilla directa y completa - Tarjeta de alimentos - Buen clima laboral - Sueldo básico de s/970 + comisiones altas - Todos los beneficios de ley (CTS, gratificación, utilidades, vacaciones, Essalud, asignación familiar) ¡No pierdas esta gran oportunidad y postula! Fecha de contratación: 30/05/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Analista Programador para realizar las siguientes funciones: -Construir programas basado en estándares de codificación, uso de lenguajes y de organización de los datos. - Mantener los estándares de análisis y desarrollo de las aplicaciones -Responsable de la construcción de los aplicativos. -Participar en la definición de la funcionalidad del prototipo y de los aplicativos Nuestro Candidato Ideal: -Estudios técnicos concluidos en Computación o universitarios en Ingeniería de Sistemas -Experiencia de tres años en puestos similares -CONOCIMIENTOS TÉCNICOS: ORACLE: SENTENCIAS, PROCEDIMIENTOS, PACKAGE (INDISPENSABLE) -Desarrollo de Sistemas: AppWeb, AppWebApi, WebServices (SOAP/ REST), WindowsServices, AppMoviles con herramientas.NET (ASP, MVC, Lenguaje C#, API, WCF),Jquery y/o JavaScript. (INDISPENSABLE) Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Beneficios de Ley desde el primer día Eps cubierto al 50% Tarjeta sodexo por alimentación Convenios corporativos Línea de carrera El proceso de selección para este cargo se realiza de la siguiente forma: - Etapa 1 (Online): CV y Preguntas Adicionales - Etapa 2 (Online): Pruebas y Video Entrevista - Etapa 3 (Presencial): Entrevista Personal con Candidatos Finalistas Al postular serás notificado exclusivamente via mail sobre el estado de tu postulación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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