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Vacantes departamento


Listado top ventas vacantes departamento

Lima (Lima)
Solicitamos personas mayores de edad c/s experiencia, para el departamento de LOS OLIVOS para laborar como asistente en para el área de RR.HH. En un espacio de 4 horas diarias. COMUNICARSE AL: 947114699
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Lima (Lima)
ITAGRO se encuentra en la búsqueda de 3 Promotor Agrónomo para 3 zonas con DISPONIBILIDAD INMEDIATA. 1 vacante - Promotor Agrónomo para trabajar en la zona de Trujillo departamento de La Libertad 1 vacante - Promotor Agrónomo para trabajar en la zona de Huaral departamento de Lima. 1 vacante - Promotor Agrónomo para trabajar en la zona de Huancayo departamento de Junín. Egresados de la carrera de Ingeniería Agrónoma nivel técnico o universitario. • Experiencia en cultivos propios de la zona • Experiencia en presentación de productos a agricultores y tiendas • Responsable de promocionar y desarrollar productos del sector agrícola. • Facilidad para hablar en público. • Apoyar y dar seguimiento a las solicitudes de las áreas como: Comercial y Desarrollo. • Experiencia en ensayos de campo Requisitos • Licencia de conducir vehículo y/o motocicleta • Excel Intermedio • Competencias: Responsable, Puntual, Buena Comunicación, Buena Actitud, Proactivo y Trabajo bajo presión. Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 45 años Conocimientos: Microsoft Excel Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, division, seccion, department
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, division, seccion, department
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación media C.H. / Técnica Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, care, costumer, division, seccion, department
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en atención al cliente o retail o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: care, costumer, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, division, seccion, department
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. *************AGENTES DE SEGURIDAD**************** BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en Seguridad o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones y mujeres) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, division, seccion, department
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en Seguridad o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones y mujeres) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: escolta, guardia, vigilante, guarda, guard, vigilancia, salesperson, salesman, saleswoman, seller, vendedor, division, seccion, department
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Arequipa (Arequipa)
content="Empresa líder del rubro seguridad ISEG PERU está en la búsqueda de 50 Agentes de Prevención para Departamento AREQUIPA. AGENTES DE SEGURIDAD BENEFICIOS: •Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley, CTS, gratificaciones, utilidades, asignación familiar. •Sueldo entre 1025 PLANILLA a 1400 soles con HORAS EXTRAS •Descuentos corporativos, convenios con diversas instituciones, educativas, salud, entretenimiento, etc. •Remuneración acorde al mercado. •Línea de carrera. REQUISITOS: •Estudios secundarios concluidos. •Con experiencia mínima en Seguridad o licenciados de las FFAA •Disponibilidad para laborar en horario retail (APERTURA Y CIERRE) •Edad de 20 a 50 años (varones y mujeres) •Disponibilidad INMEDIATA. •Modalidad 7x1 (8vo día se descansa). •Residencia actual en el departamento de AREQUIPA. •Contar con DNI vigente. •Contar con VACUNA 3 DOSIS •Encontrarse en buen estado de salud física y mental, necesario para ejercer de manera óptima funciones de seguridad. FUNCIONES: •Servicio al cliente en diferentes tiendas Retail. •Verificar ingreso y salida del personal •Reportar incidencias •Entre otros. COMPETENCIAS: •Compromiso. •Trabajo en equipo. •Comunicación efectiva. •Proactivo. •Capacidad para resolver conflictos. VACANTES 50. -Requerimientos- Educación mínima: Educación Secundaria Menos de 1 año de experiencia Edad: entre 20 y 50 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Solicitamos Personal ambos sexos con o sin experiencia para trabajar en nuestros módulos y tiendas en supermercados, mercados y asociados, en departamento de publicidad o en nuestros centros de abastecimiento y distribución. Capacitación constante, buen ambiente de trabajo, beneficios, línea de carrera. Pago Quincenal o Mensual s/.750 - 900 a 1200 + incentivos beneficios Si usted tiene entre 18 y 26 años, y disponibilidad de tiempo completo (de 8am a 6:30pm), tiene ganas de aprender y desarrollarse en el ámbito laboral, entonces esta es su oportunidad de Pertenecer a una de las empresas Líderes en el Perú. Info separe su entrevista / vacante al 535 3896 - 737 9522 o presentarse para entrevistas y selección con curriculum o 2 copias de Dni en Oficina Comercial cito en Av Santa Mercedes 102 (2do piso, 201) Urb Palao, SMP (Alt paradero 2da de Palao) Panamericana con Santa Mercedes. Atención de Lunes a Jueves en horario de 11am a 3pm Selección y contratos enero y febrero o hasta cubrir vacantes.
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Lima (Lima)
La empresa solicita 100 Jóvenes y señoritas CONO NORTE con o sin experiencia no mayores de 26 años en todo Lima Norte para cubrir vacantes en nuestros centros de acopio, centros de abastecimiento, centros comerciales y centros de distribución para las distintas áreas. S/.900-1500. Pagos quincenal o mensual. Trabajo estable Vocación de Servicio, Disponibilidad tiempo completo. Para trabajar de Lunes a Sábado en horario de 8am a 6:30pm. Separe su entrevista / vacante a los Tlf.: 535 3896 - 737 9522. Presentarse para Selección con Curriculum y/o 2 copias de DNI en Oficina de, Segundo Piso Departamento 201, San Martín De Porres. Altura Paradero Segunda de Palao de Panamericana Norte con Av. Santa Mercedes.
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Chincha (Ica)
En la actualidad, todos los SISTEMAS AUTOMATIZADOS y EL avance de la TECNOLOGIA, exige profesionales competente y apto para el desarrollo y la MONITORIZACION de todos estos SISTEMAS. Por ello PARA QUE PUEDAS DESARROLLAR tu CRITERIO PROFESIONAL, CRITERIO DE ANALISIS Y SOLUCIONES, TEISAC te brinda este 2019, CURSOS DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. MODO DE ENSEÑANZA: Se desarrollará de manera PRACTICA un 70% y TEORICA un 30%, un CURSO completamente DINAMICO, donde los participantes podrán experimentar e interactuar con MODULOS E INSTRUMENTACIONES de última tecnología, ejemplificando problemas y sistemas REALES. El CURSO SE DICTARÁ DE MANERA SEMI-PERSONALIZADA (grupos de 4 hasta 6 participantes) El CURSO COMPRENDE DE 3 MODULOS. 1ER MODULO “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” 2DO MODULO “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” 3ER MODULO “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” MATERIAL DEL CURSO: La empresa EXPOSITORA – “TEISAC”, les bridara todo el MATERIAL DIDACTICO, EQUIPOS E INSTRUMENTCIONES para el desarrollo y el mejor aprendizaje del participante, se les dará material adicional como archivos PDF, material AUDIO/ VISUAL , etc. DIRIGIDO: El curso está dirigido a TODO PERSONAL EN SERVICIO, responsables y miembros de departamento de ingeniería, Producción y en general, a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos sobre Sistemas de Automatización. HORARIO DISPONIBLES INICIO AGOSTO 2019 – 1ER MODULO DIAS DE SEMANA (MARTES Y JUEVES // MIERCOLES Y VIERNES) *(TURNO MAÑANA) 09:00AM a 12:00 MEDIO DIA *(TURNO TARDE) 03:00PM a 06:00PM *(TURNO NOCHE) 07:00PM a 10:00PM AUDITORIO TEISAC CHINCHA: JR ARICA 862 – PUEBLO NUEVO (SEDE CHINCHA) INSCRIBETE YA NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD – VACANTES LIMITADAS Los interesados en más detalles de nuestros CURSO DE AUTOMATIZACION, contáctenos a TEISAC. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional que se sume a la Familia de la Agencia TOMPI como EJECUTIVO COMERCIAL para facturación electrónica en el departamento de Lima. Requisitos: -Contar con un Smartphone -Conocimientos en office, excel, -Contar con RUC activo de persona natural con negocio para el cobro de comisiones. -Tener conocimiento de los procesos empresariales (ventas, compras, inventarios, contabilidad). -Habilidad para negociar a todo nivel (indispensable). -Experiencia en venta de tangibles o intangibles (indispensable). -Con conocimiento en servicios o productos de tecnología o software. De preferencia por lo menos 1 año en venta consultiva (no excluyente) -Perfil 100% comercial Funciones: - Vender a todo tipo de negocio soluciones de facturación electrónica. -Suministrar a potenciales clientes información de los servicios que ofrece la empresa. -Asesorar a los clientes en lo referente a las mejores alternativas para elegir el servicio adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas -Cumplir con un plan comercial y realizar reportes diarios a la jefatura de ventas sobre prospectos o visitas realizadas. - Analizar e identificar clientes potenciales para facturación electrónica por los canales de venta directa, contactos o cartera de clientes. - Mantener cuentas e incrementar cartera de clientes - Demostraciones en campo para desarrollar y posicionar el servicio con las demostraciones del software a clientes potenciales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando, llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la meta asignada. - Seguimiento de clientes, servicio post venta Beneficios: *Full comisión, superiores al mercado de acuerdo a ventas, sin techo. *Inducción inicial y capacitación constante. *Soporte de material publicitario de los servicios ofrecidos. *Horario flexible, enfocado en el cumplimiento de ventas mensuales. Se asignará zona de ventas acorde a su ubicación actual. Fecha de contratación: 23/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Idiomas: Español Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la búsqueda del mejor talento profesional que se sume a la Familia de la Agencia TOMPI como EJECUTIVO COMERCIAL para facturación electrónica en el departamento de Lima. Requisitos: -Contar con un Smartphone -Conocimientos en office, excel, -Contar con RUC activo de persona natural con negocio para el cobro de comisiones. -Tener conocimiento de los procesos empresariales (ventas, compras, inventarios, contabilidad). -Habilidad para negociar a todo nivel (indispensable). -Experiencia en venta de tangibles o intangibles (indispensable). -Con conocimiento en servicios o productos de tecnología o software. De preferencia por lo menos 1 año en venta consultiva (no excluyente) -Perfil 100% comercial Funciones: - Vender a todo tipo de negocio soluciones de facturación electrónica. -Suministrar a potenciales clientes información de los servicios que ofrece la empresa. -Asesorar a los clientes en lo referente a las mejores alternativas para elegir el servicio adecuado de acuerdo a sus necesidades específicas -Cumplir con un plan comercial y realizar reportes diarios a la jefatura de ventas sobre prospectos o visitas realizadas. - Analizar e identificar clientes potenciales para facturación electrónica por los canales de venta directa, contactos o cartera de clientes. - Mantener cuentas e incrementar cartera de clientes - Demostraciones en campo para desarrollar y posicionar el servicio con las demostraciones del software a clientes potenciales. - Cumplir con el modelo de ventas y prospección diaria, efectuando, llamadas, agendando citas y visitas a clientes con el objetivo de cumplir la meta asignada. - Seguimiento de clientes, servicio post venta Beneficios: *Full comisión, superiores al mercado de acuerdo a ventas, sin techo. *Inducción inicial y capacitación constante. *Soporte de material publicitario de los servicios ofrecidos. *Horario flexible, enfocado en el cumplimiento de ventas mensuales. Se asignará zona de ventas acorde a su ubicación actual. Fecha de contratación: 13/06/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 5 Idiomas: Español Edad: entre 20 y 60 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
OBJETIVO DEL PUESTO: Preparar, tramitar, y controlar la documentación generada en la gerencia, confeccionando las cartas, escritos, informes, contratos, acuerdos, actas, informes, facturas, y documentos en general, convocando a sesiones o reuniones a los gerentes, jefes, etc., llevando el control de la agenda del gerente de proyecto. REQUISITOS: -Titulada, bachiller, egresada o técnico en Administración de Empresas o Secretaria Ejecutivo y/o Asistente de gerencia. -Idiomas: Español, Ingles (conveniente) -Informática: Office intermedio -Conocimientos técnicos: control documentario, asistente de gerencias o similares. -3 años en puestos similares en el sector de la construcción o afines al sector. FUNCIONES: -Recibir, clasificar, tramitar y controlar la correspondencia y documentación diversa recibida. -Atender telefónicamente y canalizar los mensajes dirigidos al personal de la dependencia. -Elaborar y enviar comunicaciones internas y documentos a los diferentes departamentos administrativos. -Solicitar y mantener los suministros de la cafetería. -Tramitar con la agencia de viajes la compra de boletos del gerente de proyecto. -Efectuar la cancelación y registro de las pólizas de la empresa. -Convocar a sesiones o reuniones al personal de la empresa. -Lleva el control de la agenda del gerente. -Velar por el ornato de las oficinas de los directivos y gerencia. -Llevar los controles administrativos vía expedientes, archivos, catálogos. -Comunicar la participación a reuniones al departamento de compras, publicidad, gerencias, varios e interesados. o Receptar los periódicos, revistas y los distribuye. -Coordinar con los departamentos el uso de la sala de sesiones. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Puno (Puno)
Por encargo de nuestro cliente, líder en soluciones de Outsourcing y procesos de negocios y tecnología de la información. Actualmente se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de TÉCNICO DE SOPORTE DE IMPRESIÓN TÉCNICO DE SOPORTE DE IMPRESIÓN / RESIDENTES EN PUNO A. REQUISITOS: - Residir en el departamento de PUNO - INDISPENSABLE 1. Formación técnica - Grado de instrucción Técnica en las carreras de computación e informática o Electrónica (contar con su cv documentado). - Contar con copia simple del Título Técnico, constancia de egresado o certificado de estudios que acredite que dichos estudios han sido culminados. - Dominio de Office a nivel avanzado - Dominio de herramientas digitales como Google Drive, Google Calendar, Dropbox, etc. 2. Experiencia Laboral - Experiencia mínima de 2 años en soporte de equipos de impresión láser – fotocopiado – impresoras. - Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico a nivel cliente, sobre sistemas operativos, en herramientas, así como reparación de equipos informáticos e impresoras. B. FUNCIONES: - Cumplimiento de los plazos previstos para cada requerimiento - incidencia que se presente. - Instalar y configurar equipos a los usuarios finales. - Proporcionar y reemplazar los suministros y consumibles que se requieran. - Revisar los equipos reportados con falla, - Coordinar con el Contratista cualquier atención o reemplazo de equipos, - Efectuar el desecho de los suministros o consumibles utilizados. - Administrar el servidor de Impresión. - Otras que se estime. C. HORARIO: - lunes a viernes de 8:30am a 5:00 pm. Fecha de contratación: 04/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Somos Inversiones Fisa - Salas Vip del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima. Nos encontramos en la búsqueda de personas talentosas como tú que puedan integrarse a nuestra gran familia. FUNCIONES 1. Elaborar, actualizar y controlar el cumplimiento del Manual de Buenas Prácticas de Manufacturas y Programa de Higiene y Saneamiento y Programa de Control de plagas. 2. Elaboración de instructivos, procedimientos y manuales de control de calidad. 3. Capacitar al personal de manipulación de alimentos en temas de inocuidad alimentaria. 4. Verificar la conformidad en el cumplimiento de control de calidad en los procesos de abastecimiento de insumos, producción y consumo final. 5. Coordinar con el departamento de Logística para establecer los requisitos de calidad de los proveedores externos, la evaluación de los mismos. 6. Responsable de las auditorías internas, así como de coordinar las externas de control de calidad, según programación establecida o requerida (LAP, INTERTEC y DIRESA). 7. Desarrollar técnicas y herramientas que propicien el incremento de calidad en los servicios que ofrece la empresa. 8. Realizar la investigación y elaborar los informes respecto a los reclamos de los clientes en lo que involucre alimentos y bebidas. REQUISITOS 1. Licenciado en Ingeniería de Industrias Alimentarias. 2. Experiencia mínima de 2 años en puestos similares. 3. Conocimiento de office (Word, Excel) a nivel avanzado. 4. Conocimiento de inglés intermedio. OFRECEMOS 1. Planilla desde el primer día de trabajo, con todos los beneficios de ley 2. Entrega de uniforme y EPPS 3. Sctr 4. Eps (opcional) 5. Participación de utilidades Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, líder en soluciones de Outsourcing y procesos de negocios y tecnología de la información. Actualmente se encuentra en la búsqueda de profesionales para cubrir la vacante de TÉCNICO DE SOPORTE DE IMPRESIÓN TÉCNICO DE SOPORTE DE IMPRESIÓN / RESIDENTES EN AREQUIPA A. REQUISITOS: - Residir en el departamento de AREQUIPA INDISPENSABLE 1. Formación técnica - Grado de instrucción Técnica en las carreras de computación e informática o Electrónica (contar con su cv documentado). - Contar con copia simple del Título Técnico, constancia de egresado o certificado de estudios que acredite que dichos estudios han sido culminados. - Dominio de Office a nivel avanzado - Dominio de herramientas digitales como Google Drive, Google Calendar, Dropbox, etc. 2. Experiencia Laboral - Experiencia mínima de 2 años en soporte de equipos de impresión láser – fotocopiado – impresoras. - Experiencia mínima de 2 años en soporte técnico a nivel cliente, sobre sistemas operativos, en herramientas, así como reparación de equipos informáticos e impresoras. B. FUNCIONES: - Cumplimiento de los plazos previstos para cada requerimiento - incidencia que se presente. - Instalar y configurar equipos a los usuarios finales. - Proporcionar y reemplazar los suministros y consumibles que se requieran. - Revisar los equipos reportados con falla, - Coordinar con el Contratista cualquier atención o reemplazo de equipos, - Efectuar el desecho de los suministros o consumibles utilizados. - Administrar el servidor de Impresión. - Otras que se estime. C. HORARIO: - lunes a viernes de 8:30am a 5:00pm. Fecha de contratación: 04/07/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 20 y 45 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS • Médico cirujano debidamente titulado, colegiado y habilitado por el Colegio Médico del Perú: • Especialización en Medicina Ocupacional y Medio Ambiente o Medicina del Trabajo • Cursos de BLS, PHTLS, ACLS • Contar con 2 años de experiencia en Mina (no incluido el serums) FUNCIONES • Garantizar el cumplimiento de la normativa legal que aplica a la empresa en materia de salud ocupacional. • Detectar factores de riesgos ocupacionales y ambientales en salud; así como también los daños según enfermedades relacionadas al trabajo. • Atender la urgencia, emergencia y al trabajador con enfermedad relacionada al trabajo. • Administrar el servicio de salud en el trabajo. • Realizar la calificación y evaluación de la invalidez y de la incapacidad por accidentes de trabajo o enfermedad profesional. • Desarrollar el plan de vigilancia, prevención y control ante el COVID 19 en el centro de trabajo • Desarrollo e implementación de programas y planes de salud ocupacional, así como el monitoreo y seguimiento de las actividades relacionadas. • Planificar y gestionar la generación de exámenes médicos. • Gestionar los indicadores claves y establecer medidas de acción que permitan el logro de los objetivos. • Desarrollo de los procedimientos, manuales e indicadores relacionados a la gestión de salud ocupacional. • Cumplir con las responsabilidades de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente que son establecidos en los procedimientos de la organización. • Participar en las actividades de promoción y prevención de salud de los trabajadores • Realizar inspecciones de Salud Ocupacional • Generación de reportes COMPETENCIAS GENÉRICAS • Compromiso. • Trabajo en equipo. • Liderazgo. • Orientación al servicio. • Aprendizaje continuo. COMPETENCIAS ESPECÍFICAS • Ética profesional • Respeto por la vida, la salud de las personas y el ambiente LUGAR DE TRABAJO • Unidad Santa Rosa – Distrito de Yanaquihua – Provincia de Condesuyos – Departamento de Arequipa HORARIO • 07:00 am a 19:00 pm (1 hora de refrigerio) • Régimen de 20 x10 BENEFICIOS - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley - Hospedaje y alimentacion cubiertos en el Campamento - Transporte cubierto desde la ciudad de Arequipa Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestra organización está buscando un analista senior de mercado estratégico de alto rendimiento para la industria de productos frescos; para apoyar nuestro desarrollo comercial a nivel mundial quien será el responsable del análisis de crecimiento de ingresos por objetivos, segmento, categoría, producto, cliente; recopilación y análisis de información, incluida la construcción de datos de mercado, inteligencia competitiva, datos de precios de productos básicos, competidores y productos competitivos, participación en el mercado y segmentación del mercado. Responsable de maximizar la información sobre tiendas minoristas y tiendas clave, nuestros productos, nuestros productores, maximizar el potencial de ventas de la organización en el territorio acordado; así como para apoyar al equipo de ventas con los análisis de datos necesarios y útiles. El Analista Senior de Mercado Estratégico apoyará al Departamento Comercial en investigación, análisis e informes para alinear nuestros productos y sistemas con las necesidades y oportunidades del mercado; cuya responsabilidad será directa sobre toda la información y análisis de Ventas y Marketing. Requisitos:  Licenciatura / Maestría en marketing comercial, ingeniería, finanzas, economía o campo relacionado.  Experiencia laboral como analista de marketing / ventas o analista financiero.  Mínimo 5 años de experiencia  Experiencia en la industria con capacidad para liderar el análisis de datos y la ejecución de procesos.  Conocimiento en el uso de aplicaciones de software, bases de datos y hojas de cálculo.  Aptitud financiera / económica y habilidades analíticas.  Habilidades de comunicación verbal y escrita; e interpersonal en inglés y español.  Excelentes habilidades de mentory, entrenamiento y gestión de personas. Condiciones laborales: * Régimen general Fecha de contratación: 29/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 36 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de termas y calentadores, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de: PROMOTOR DE VENTAS - AREQUIPA Requisitos: • Estudios técnicos o universitarios (truncos o concluidos) en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines. • Experiencia mínima de 1 año como Promotor de ventas (deseable en termas y/o calentadores) • Haber trabajado en tiendas por departamento y/o tiendas comerciales. • Disponibilidad para trabajar de: LUNES a DOMINGO de: 10:00 a.m. a 7:00 p.m. con 1 hora de almuerzo, descansa martes o miércoles. Funciones: • Promover la venta e informar al cliente sobre los beneficios de los productos. • Asesorar y abordar a los clientes que se apersonan a la tienda presentando los beneficios de la marca, demostrando un trato amable y cordial. • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta. • Acomodar mercadería en el punto de venta asignado Beneficios: • Ingreso a planilla, con todos los beneficios de ley. • Sueldo básico + movilidad + bono • Capacitación constante • Integrar el equipo de trabajo de una empresa sólida y reconocida. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
CONSTRUCTORA BRANDMORE E.I.R.L Ejecución de obras en Instituciones educativas, ubicadas en la Región de Piura Descripción 1) Para postulantes al puesto de Residente de Obra -Título profesional de Ingeniero Civil, colegiado/ habilitado -Experiencia mínima de 3 años comprobados en obras de Edificación, como: Supervisor y/o Residente y/o Inspector de obras y/o Jefe de Supervisión, en obras similares. De preferencia experiencia en manejo y residencia de obras públicas. 2) Para postulantes al puesto de Jefe de Proyectos - Título profesional de Ingeniero civil, colegiado / habilitado - Experiencia mínima de 3 años comprobados como Jefe de Proyectos y/o responsable y/o jefe de estudios y/o revisor en la elaboración y/o supervisión de expedientes técnicos y/o estudios definitivos de edificaciones en general, (Instituciones educativas, centros universitarios, centros culturales, institutos tecnológicos superiores, centros comerciales, edificios multifamiliares de vivienda, etc.). Requerimientos - Título profesional de Ingeniero civil, colegiado/ habilitado - Años de experiencia: 3 - Disponibilidad de viajar: Si - Preferencia residir en el departamento de Piura - Salario a tratar, según la experiencia. Abstenerse los profesionales que no cumplan con lo solicitado. NOTA: Indicar en el CV el número (1 o 2) del puesto al que postula. Los puestos mencionados son preferiblemente para residentes de la región de PIURA. Gracias por su atención. Fecha de contratación: 01/10/2020 Cantidad de vacantes: 12 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Idiomas: Inglés Edad: entre 30 y 65 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Rom Outsourcing del Grupo Tawa, se encuentra en la búsqueda de PROMOTORES DE VENTAS para que forme parte de la fuerza de ventas de SONY ELECTRONICS para trabajar en tiendas por departamento y/o autoservicios. Funciones: - Representar a la marca Sony en el punto de venta. - Comunicar a los clientes sobre los beneficios de la marca. - Comprobar a los clientes las funciones del producto que se encuentre interesado. - Procurar siempre estar actualizado de las novedades en el área de tecnología. - Hacer reporte de ventas e incidencias de acuerdo al requerimiento del Supervisor. Requisitos: - Estudios técnicos o superiores en curso o inconclusos. - Experiencia previa en ventas mínimo de 6 meses. - Conocimiento de productos tecnológicos. - Dominio de técnicas de ventas. - Mantener el protocolo de Salud. - Tolerancia al trabajo bajo presión, orientado a resultados (tener como objetivo alcanzar su cuota. - Disponibilidad para trabajar JUEVES-VIERNES-SÁBADO 10am-9pm Ofrecemos: - -Trabajo en planilla desde el primer día de trabajo. - Sueldo: s/.400 + comisión de s/400 (según objetivos) + pasajes - Planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley. - Representar a la marca líder en productos tecnológicos. Fecha de contratación: 21/09/2020 Cantidad de vacantes: 5 Requerimientos Educación mínima: Técnico Edad: entre 19 y 36 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ayacucho (Ayacucho)
Buscamos que seas parte de nuestro equipo de trabajo para la ejecución de la obra de “seguridad ciudadana” en el departamento de Ayacucho provincia de Huanta para que juntos podamos desarrollar soluciones altamente eficientes. Requisitos: - CONTAR CON ESTUDIOS TECNICOS - MINIMO 2 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL PUESTO - LA EXPERIENCIA DEBE ACREDITARSE CON CERTIFICADOS, CONSTANCIA - CONOCIMIENTOS DE ACUERDO AL PUESTO. RESIDIR EN AYACUCHO Fecha de contratación: 02/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 26 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
CONTUGAS, es la empresa peruana que distribuye y comercializa los beneficios del gas natural en el departamento de Ica; estamos comprometidos con la masificación del gas natural en el territorio peruano. ¡Forma parte de nuestro equipo! Abogado de Asuntos Procesales - Sede Ica. Misión: Gestionar el desarrollo de los procesos judiciales y arbitrales de la empresa (civiles, penales, contenciosos, administrativos entre otros) para su gestión oportuna, a fin de salvaguardar los intereses de la compañía. Requisitos indispensables: Abogado con mínimo 2 años de experiencia en temas procesales judiciales en materia civil, penal y contencioso administrativo. Redacción prolija. Deseable: Conocimiento en temas contractuales, normativa municipal y servidumbre. Funciones: Revisar el despacho judicial, elaborar informes legales y representar a la empresa en diligencias legales a nivel nacional. Adelantar, interponer, desarrollar y asegurar hasta su fin el cumplimiento de las actuaciones y etapas procesales de cada proceso judicial o administrativo a su cargo. Mantener actualizada la matriz de los procesos de la empresa con la finalidad de alertar cuando hayan diligencias y/o futuras contingencias, para proponer y cerrar los planes de acción. Participar en reuniones ante diversas entidades gubernamentales y gestionar permisos y autorizaciones en las distintas municipalidades. Apoyar en la gestión de contratos de servidumbres y de contingencias derivadas, manteniendo la información actualizada. Apoyar en los distintos temas a cargo de la Sub Gerencia de Asuntos Legales. Apoyar en las diligencias policiales/municipales o afines que pudieran presentarse. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Lima (Lima)
¡SODEXO busca ser parte de la familia del mejor experto/experta en el cargo de SUPERVISOR(A) HSE! Si, tu ADN está compuesto por: - 100% espíritu de servicio - 100% espíritu de progreso - 100% espíritu de equipo ¡Esta es tu oportunidad! • ¿Qué buscamos? - Profesional en Ingeniería Industrial, Medio Ambiente y/o carreras afines. - Experiencia de dos años en operaciones industriales, en la Gestión de Seguridad, Salud y Medio Ambiente. - Disponibilidad para laborar en el régimen 28x14 en Junín. • ¿Qué lograrás? - Asesorar a la jefatura de operaciones en las decisiones relacionadas con el Programa de Medio ambiente, Seguridad & Salud Ocupacional implementados. - Velar por el cumplimiento del programa de control y reducción de riesgos y efectuar personalmente las actividades de control de las condiciones de trabajo que tenga asignadas. - Evaluar el nivel de logro de los objetivos, a través de las actividades propuestas para la gestión del departamento. - Rediseñar o innovar en caso de no lograr los objetivos. - Mantener y ejecutar el programa de auditorias internas en cuanto a Seguridad, Salud y Medio ambiente. - Participar en la planificación de la actividad preventiva y dirigir las actuaciones a desarrollar en casos de emergencia y primeros auxilios. - Cumplir con otras funciones en materia de su competencia que le sean asignadas para el logro de los objetivos del área. - Coordinador del Sistema de Gestión Ambiental y de SSO. - Preparar la información que será suministrada a la Gerencia para los informes que serán entregados a las autoridades regulatorias, aplicables en el alcance del sistema, - Administrar la plataforma documentaria del Sistema de gestión integrado de acuerdo a los requisitos de las normas ISO 14001 y OHSAS 18001. - Mantener operativo el Sistema de gestión integrado. - Controlar el avance de los programas de gestión ambiental y de seguridad y salud ocupacional. - Controlar el avance de dictado de los cursos. • ¿Qué te ofrecemos? - Ingreso a planilla con todos los beneficios de acuerdo a ley. - Seguro de accidentes laborales (SCTR). - Grato ambiente laboral. - Alimentación, hospedaje y movilidad terrestre cubierto al 100%. ¡Nuestro ADN, nos hace una familia diferente! “SODEXO considera la diversidad y la inclusión como prioridades de desarrollo clave, siendo uno de nuestros principales objetivos promover una cultura que acepta diferencias y celebra talentos únicos” Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Por encargo de nuestro cliente, importante empresa líder en el rubro de tecnología, nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir el puesto de Promotor de ventas de celulares y accesorios para Retail: Requisitos: • Estudios técnicos, universitarios, truncos o concluidos en marketing, publicidad, telecomunicaciones, administración o afines • Experiencia mínima de 6 meses en ventas (Tecnología y/o Electro) • Experiencia general mínima de 2 años en ventas • Haber trabajado en tiendas por departamento y/o tiendas comerciales (Deseable) • Dominio de Office a nivel usuario, con conocimiento de aplicativos móviles • Disponibilidad para trabajar a tiempo completo (full time) en horarios Retail (lunes a domingo), con un día de descanso programado por semana Funciones: • Promocionar el producto • Mantener la exhibición adecuada • Generar el posicionamiento de la marca en el punto de venta • Mantener su área de trabajo ordenada • Asesorar a los clientes que se apersonan a la tienda • Abordaje a los clientes en el PDV presentando los beneficios de la marca Beneficios: • Sueldo acorde al mercado + comisiones • Ingreso a planillas con todos los beneficios de ley • Desarrollar un trabajo retador • Oportunidad de crecimiento y línea de Carrera • Pertenecer a una empresa líder, reconocida en el rubro de tecnología Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
SOFT GROUP, empresa de asesorías en marketing, ventas y publicidad, se encuentra en la búsqueda de anfitriona/impulsadora para nuestra campaña de navidad con nuestro cliente importante marca reconocida. Requisitos: • Experiencia en Impulso o Anfitrionaje de marca no menor a 6 meses (INDISPENSABLE) en tiendas por departamento. • Tener entre 18 a 27 años (ambos sexos) • Tener carisma, ser empática, buena comunicación y capacidad de venta. • Carnet de sanidad VIGENTE por Manipulación de alimentos de Arequipa (Excluyente). • Contar con recibo por honorarios. Funciones: • Representar una importante marca de consumo masivo. • Impulsar el consumo de su marca asignada, generando crecimiento de venta. Condiciones: • Disponibilidad durante noviembre y diciembre; 4 días a la semana (viernes, jueves, sábado y lunes) • Horarios: de 9 a 6 pm • Tiendas: MAKRO • Duración: 15 FECHAS • 60 SOLES POR DIA LABORADO Fecha de contratación: 16/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 19 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nuestro cliente, empresa líder en el procesamiento y distribución de todo tipo de transacciones electrónicas en Latinoamérica, a través de una extensa red de puntos de venta y tecnología propia contrastada, nos ha solicitado la selección de un Representantes de Ventas Intangibles. Funciones: - Generar llamadas a clientes externos. - Monitorear el servicio post venta en todos sus niveles. - Mantener constante comunicación con los clientes vía telefónica, con el propósito de adelantarse a sus necesidades, dando pronta atención a sus solicitudes y/o requerimientos. - Desarrollar las actividades necesarias, para atender oportuna y eficazmente los reclamos del cliente. - Participar del proceso de la planificación de actividades y estrategias para la mejora continua en el área. - Informar al Departamento correspondiente la incidencia que se pueda presentar con la plataforma - Cumplir con las responsabilidades específicas del cargo, detalladas en los procesos del sistema de gestión de la empresa. Requisitos: - Conocimiento en electrónica. - Excel Intermedio. - Experiencia mínima de 6 meses en empresas de telecomunicaciones en área de reclamos. Beneficios: - Salario: S/1000 + comisiones en planilla desde el primer día de trabajo Cantidad de vacantes: 30 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1 Edad: entre 20 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa líder en el rubro de Telecomunicaciones está en búsqueda de nuevos talentos para cubrir el puesto de como: RESPONSABLE DE OPERACIONES – EXPERIENCIA EN CALL CENTER REQUISITOS: • Experiencia de 2 años con en el cargo de responsable/coordinador/supervisor de servicio o puestos afines, liderando equipos de supervisores/team leaders en el rubro de Call Center (Excluyente). • Estudios superiores técnicos o universitarios, de preferencia en las carreras de Administración, Marketing, Comunicaciones, Ingeniería industrial o afines. • Conocimiento de plataformas digitales y generación de incentivos. • Dominio del idioma inglés a nivel avanzado escrito y hablado (Indispensable). • Manejo de office a nivel intermedio. • Disponibilidad para laborar en jornada full time de lunes a viernes. FUNCIONES: • Implantar en el servicio los objetivos definidos por el cliente, dimensionando al equipo, estableciendo horarios y distribuyendo tareas en función de los objetivos fijados. • Supervisar, elaborar y actualizar los manuales y argumentarlos sobre el producto / servicio para la formación de los agentes. • Colaborar en los dimensionamientos orientativos para que el departamento comercial pueda realizar propuestas. • Supervisar los reajustes de planificación sobre el dimensionamiento en función del volumen de llamadas para mantener el nivel de servicio. • Gestionar los recursos materiales de las campañas, coordinando con Sistemas la implantación de los requerimientos técnicos de la aplicación informática, la explotación de datos, los retoques en aplicaciones y ficheros, la solución de incidencias técnicas y el mantenimiento de los equipos. • Gestionar el servicio distribuyendo el trabajo de los Coordinadores, transmitiendo la información de las campañas y supervisando la labor de los Coordinadores / Agentes para el cumplimiento de los objetivos. • Controlar la productividad de las campañas, elaborando los informes requeridos e identificando causas de desviaciones. • Controlar la calidad de servicio ofrecida por los agentes, planificando, supervisando y / o realizando monitorizaciones y detectando desviaciones en función del objetivo cualitativo marcado por el cliente. • Detectar nuevas tipologías de llamadas y contactar con el cliente para ver el procedimiento a seguir en las mismas. BENEFICIOS: • Remuneración S/.4200 + Ingreso a planilla completa desde el 1er día de trabajo con todos los beneficios de ley (Gratificaciones, CTS, vacaciones pagadas, asignación familiar, Essalud, etc). • Pagos puntuales + convenios corporativos con centros de estudios, de salud y de entretenimiento. • Oportunidad de realizar línea de carrera. ¡Aprovecha nuestros últimos días de convocatoria y postula! Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 20 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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