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Vacantes laborales


Listado top ventas vacantes laborales

Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Australia and New Zealand Tours Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: S/. 500 - S/. 750 Semanal Tipo: Ingeniero - Arquitecto Se ofrece 100 vacantes en todas las áreas,Requisitos, tener entre 18 a 30 años como máximo, Tener mínimo 3 años de estudios técnicos o universitarios, en cualquier área, disponibilidad para poder trabajar fuera de Lima. Interesados mandar datos por mensaje de texto o whatsapp al o
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Peru
empresa lider en recursos humanos esta en la busqueda de personas de 18 a 50 años con o sin  EXPERIENCIA  para laborar de lunes a viernes medio tiempo (4horas) con horarios totalmente flexibles en oficina para recursos humanos realizando trabajos muy sencillos como DIRIGIR  SUPER VISAR MANEJO DE PUBLICIDAD BUEN AMBIENTE LABORAL BUENOS INGRESOS ASESORIA PERMANENTE PAGOS PUNTUALES llamanos al 974001614 o 7216589 para programa una cita de entrevista es necesario preguntar por la Srta MERY ARCELA o acercate a nuestra oficina en la AV Carlos Izaguirre pasaje san martin 154 f4to piso Independencia frentea la Clinica esus del Norte si estas estudiando aprovecha el medio tiempo para generar tus ingresos quedan pocas vacantes aprovecha esta oportunidad
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Callao (Callao)
Requisitos • Persona con capacidad pro activa y deseos de trabajar Horario Full Time: (6 DÍAS/SEMANA) de 7:00 a.m a 11:00 am (4 Horas Laborales) y de 3:00 pm. a 11:00 p.m. (8 Horas laborales) • Haber laborado en Sangucherías /Juguerías, de preferencia en opciones saludables. Indispensable • Experiencia en la creación y preparación de Sanguches, jugos y ensaladas de verduras y frutas de todo TIPO. • Conocimiento de control de Inventarios Perecibles y No Perecibles. • Residir en zonas aledañas al Callao (Urb. Jorge Chavez) como Tomas Valle, Pacasmayo, Angelica Gamarra o alrededores. RESPONSABILIDADES • Atención al público en general • Elaboración y Preparación de Jugos, Sanguches y ensaladas de la Carta. • Atender e informar al cliente lo que necesite saber de nuestros productos y servicios. • Mantener en excelente presentación (limpieza, seguridad) su área de trabajo • Limpieza del local en general. BENEFICIOS • Grato ambiente laboral • Desayuno y Cena Fecha de contratación: 08/05/2017 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 1
S/. 850
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Lima (Lima)
Somos una empresa líder en el sector de servicios. Actualmente nos encontramos en búsqueda del mejor talento para cubrir 2 plazas para el puesto de Analista de Nómina: Requisitos: • Nivel académico: Titulado o bachiller en las carreras de Contabilidad, Recursos Humanos o afines. • Experiencia mínima: 2 años a más en la elaboración de planillas, remuneraciones y/o administración de personal. • Conocimiento en legislación laboral y conceptos remunerativos. • Trato con clientes internos y externos. • Dominio de Excel a nivel intermedio – avanzado. Funciones: • Control de asistencia de trabajadores para el cálculo de planilla quincenal y mensual. • Preparación, procesamiento y cálculo quincenal y mensual de la planilla por el importe a pagar. • Coordinación para el depósito en cuenta del pago de remuneraciones. • Cálculo y control mensual de Beneficios Sociales (Gratificaciones, CTS, Vacaciones) • Gestionar el pago de Beneficios Sociales. • Revisión y análisis de tareos quincenales y mensuales por unidad. • Gestión de pagos de obligaciones laborales de la empresa (ESSALUD, SCTR, Seguro de Vida, etc.) • Cálculo, control y presentación de obligaciones Laborales: AFP - Administradoras de Fondo de Pensiones / SUNAT - PDT 601 Programa de Declaración Telemática (Renta de Quinta categoría) / Renta de 5ta Categoría (Recibos por Honorarios) / ESSALUD (Aporte del empleador) / ONP - Oficina de Normalización Previsional • Elaboración y seguimiento de contratos. • Elaboración de reportes correspondientes a la gestión de nóminas así como el • Cumplir con los procedimientos del área y el archivamiento de documentos. Fecha de contratación: 18/06/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 24 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lambayeque (Lambayeque)
En Molinera Tropical, nos hemos encomendado a la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de [1] asistente(a) social. Requisitos: - Titulado(a) de la carrera de Trabajo social. - Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio. - Deseable 02 años de experiencia en el área correspondiente. - Conocer sobre legislación laboral. - Conocer sobre legislación de Seguridad y Salud en el Trabajo. - Disponibilidad para laborar en planta (Carretera Lambayeque). Funciones: - Realizar un plan de bienestar de acuerdo a las normativas vigentes. - Gestionar los recursos para la ejecución del plan de bienestar social. - Ejecutar el plan de bienestar social propuesto. - Dar seguimiento a los colaboradores en temas laborales y socio-familiares, - Prestar atención social a los colaboradores. - Proponer y ejecutar un plan de talleres y/o seminarios en temas laborales y socio-familiares. - Emitir informes relacionados a las funciones indicadas. - Gestionar ante EsSalud las inscripciones de derechohabientes, prestaciones económicas. - Gestionar la afiliación del personal a la seguridad social ESSALUD, EPS, AFP - Gestionar y Contratar: SCTR, Seguro Vida Ley 688 y otros. - Plantear, dirigir y coordinar las actividades para los empleados y su familia, celebración de Festividades. - Otras funciones que le asigne el Jefe inmediato. Competencias: - Planeación. - Responsabilidad. - Comunicación. Beneficios: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Pertenecer a una organización líder en el rubro. - Buen ambiente laboral. - Crecimiento profesional. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: A partir de 23 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Piura (Piura)
Importante empresa consultora. Ha pedido de nuestro cliente, nos encontramos en la búsqueda de: (1) Médico ocupacional Funciones específicas: - Mejorar el nivel de salud de los trabajadores mediante intervenciones para incrementar el control sobre su salud y mejorarla frente a los riesgos laborales y extra-laborales. - Reducir o eliminar riesgos laborales mediante intervenciones colectivas o personales y la detección precoz de alteraciones de salud - Identificar causas que estén produciendo menoscabo en la salud de los trabajadores. - Manejo clínico y laboral de los trabajadores con un problema de salud adquirido, relacionado o no con su actividad laboral. - Identificar, cuantificar y valorar las secuelas de los daños a la salud relacionados con el trabajo y su impacto sobre la capacidad para trabajar - Proporcionar orientación al trabajador y al responsable de seguridad y salud cuando hay una necesidad de reintegración y o reubicación de un trabajador a un puesto de trabajo con una discapacidad. - Liderar, planificar, diseñar, implementar, administrar y evaluar los programas y proyectos desarrollados en salud ocupacional. - Planificar y dar respuesta en situaciones de emergencia y desastres tanto en el lugar de trabajo. - Conforma la Brigada de Primeros Auxilios y brinda capacitaciones continuas. - Dar soporte y seguimiento a casos sospechosos y positivos de Covid. Requisitos: - Médico con especialidad en Medicina Ocupacional. - Maestría culminada o en curso en Salud Ocupacional o diplomado y 03 años de experiencia en el área. - Habilidades: liderazgo, vocación de servicio, comunicación y eficiencia. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Maestría Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
importante empresa con mas de 49 años en la mercado Logístico y Postal, se encuentra en la búsqueda de PRACTICANTE DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN. Funciones: - Desarrollar procesos masivos de reclutamiento y selección de personal. - Realizar las publicaciones en las diferentes bolsas de trabajos y otras fuentes de reclutamiento. - Realizar filtro curricular y telefónico. -Aplicación y corrección de evaluaciones psicológicas - Verificación de referencias laborales. - Elaboración de referencias laborales y personales de los candidatos. - Elaboración y presentación de reportes del reclutamiento y selección. - Elaboración de informes psicolaborales. Requisitos: - Internos o estudiantes de los ultimos ciclos de la carrera de PSICOLOGÍA orientada al área Organizacional. (INDISPENSABLE) - Sin Experiencia - Comunicación a todo nivel. - Tolerancia a la presión. - Disponibilidad par trabajar en el callao. Beneficios - 4 horas de Lunes a Viernes (Turno Mañana y Tarde) - Grato clima laboral. - Aprendizaje continúo - Capacitaciones constantes Cantidad de vacantes: 4 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
ENCARGADO DE RRHH - CON EXPERIENCIA COMPROBADA Perfil - Titulado de la Carrera de Administración de Empresas y/o Industrial. - Inglés hablado y escrito a nivel intermedio - Experiencia no menor de 3 años cómo Encargado de RRHH en Operadores Logísticos de preferencia. - Manejo y conocimiento de la Legislación Laboral Peruana. - Experiencia comprobada en elaboración y cálculo de Planillas (Aportes e Impuestos y otros). - Elaboración de Contratos y Adendas (manejo de TODOS los regímenes). - Conocimiento y manejo en el Procedimiento de SST. - Manejo y control casos SUNAFIL. - Conocimiento en el proceso y control de Selección, Inducción, Contratación del personal. - Conocimiento, Elaboración y manejo de planes anuales relacionados a Capacitación del Personal. - Conocimiento de EXCEL Avanzado (comprobado – serán evaluados) y herramientas de internet relacionados al área de RRHH. - Manejo de aplicativos motivacionales y reforzamiento de conductas positivas de/hacia nuestros colaboradores. - Elaboración y Actualización constante del MOF. - Manejo, revisión, Implementación y mejoras RIT. - Elaboración y planificación de Eventos de Trabajo en Equipo y Compartir. - Contar con experiencia en Certificaciones BASC, OEA, Otros. - Conocimiento del sistema SINTAD - Módulo de Sueldos (Deseable). - Otros relacionados al área de RRHH. FUNCIONES / RESPONSABILIDADES - Dirigir y controlar el desarrollo de los procesos de selección, contratación, inducción y administración de personal. - Manejo y control de documentación interna del RRHH. - Formular el plan anual de capacitación al personal, coordinando con las diferentes áreas, los requerimientos e identificación de necesidades. - Formular el presupuesto anual de acuerdo con las necesidades de recursos humanos, previa coordinación con las diferentes áreas. - Evaluación, estrategias y cuidado del clima laboral. - Preparación, actualización constantemente del MOF y RIT, así como velar por su adecuado cumplimiento. - Elaborar y llevar el de Contratos del personal, de acuerdo con las modalidades vigentes. - Establecer controles para los vencimientos, renovaciones y ceses de contratos laborales. Previa coordinación con Gerencia General. - Coordinar la programación y realización de EVALUACIONES TÉCNICAS constantes al personal e informar oportunamente los resultados obtenidos a la Gerencia General. - Coordinar, reportar, supervisar y documentar el control de asistencia, tardanzas, faltas, permisos, licencias, descansos médicos y vacaciones del personal. - Registro y emisión de suspensiones, amonestaciones y memorándum, dando cumplimiento al Reglamento Interno de Trabajo. - Mantener actualizado, resguardar, custodiar y verificar el legajo de documentos personales de los colaboradores, validando que la información proporcionada sea verídica con Auditorías y visitas de control a los colaboradores. - Planificar, organizar y coordinar el desarrollo de eventos institucionales en el ámbito de su competencia. - Implementar, controlar y actualizar el Sistema de Gestión en Seguridad y Salud en el Trabajo. - Evaluar los puestos laborales e Implementar políticas de escala salarial. - Realizar seguimiento a trámites administrativos relacionados al área; ante las entidades públicas, como privadas. - Dirigir la comunicación interna. - Elaboración de planillas (Quincenal y mensual). - Cálculo de CTS y Gratificación. - Declaración de aportes AFP y PDT Plame. - Elaboración de liquidaciones de Beneficios Sociales. - Elaboración de provisiones mensuales. - Control de implementos, accesorios, equipos telefónicos, y uniformes entregados al personal. - Entrega de boletas de pago al personal. - Altas, actualizaciones y Bajas en el T-REGISTRO. - Realizar otras funciones que le sean asignadas, inherentes al área. TODOS LOS POSTULANTES SERÁN EVALUADOS A NIVEL TÉCNICO, HABILIDADES, DESARROLLO DE CASOS, PRUEBA PSICOLÓGICA Y EVALUADOS EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL, ENTRE OTROS. Fecha de contratación: 04/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 4 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft PowerPoint, Windows Licencias de conducir: A-I Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un Practicante Profesional de Legal – Temporal para realizar las siguientes funciones: • Apoyo en la revisión y ordenamiento de contratos laborales de la empresa. • Archivo de documentos laborales • Apoyo administrativo en otras funciones del área Requisitos • Egresados de la carrera de Derecho • Experiencia: Deseable 3 meses realizando funciones similares • Conocimientos de office a nivel intermedio • Disponibilidad para trabajar en Cercado de Lima • Disponibilidad para laborar por temporalmente por 1 o 2 meses Fecha de contratación: 21/02/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Ica (Ica)
content="El Pedregal ¡Quedan pocas vacantes! ¡Estamos contratando Asistentes de Proceso Agrícola! Funciones: Cumplir con las políticas y procedimientos de la Empresa. Velar por la actualización de la estructura organizacional y de la descripción de puestos, en base al crecimiento y cambios en la empresa. Cumplir con los trabajos de labores culturales emitidos por el Supervisor de Labor y/o Supervisor de Lote. Supervisar, dirigir y orientar las labores culturales encomendadas al personal a su cargo. Elaborar, revisar y presentar los reportes diarios de las tareas o actividades efectuadas por el personal a su cargo. Identificar y comunicar al Supervisor de Labor y/o Supervisor de Lote (en caso aplique) los problemas laborales que se presenten con los trabajadores para que luego se transmitan a la Jefatura de Administración y Gestión Laboral. Supervisar el cumplimiento de las medidas de prevención de riesgos laborales, indicadas por el área de Seguridad y Salud Ocupacional. Brindar información sobre las actividades a realizar en el lote, en coordinación con el área de Seguridad y Salud Ocupacional. Difundir y mencionar los avisos, medidas y políticas al personal a cargo, dadas por las diferentes áreas de la empresa. Requisitos: Tecnico en agronomia Conocimientos sobre estado fenológicos del cultivo de uva. Conocimiento de cálculos matemáticos y ortografía básicos. 1 año de experiencia. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico Menos de 1 año de experiencia Edad: A partir de 18 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
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Peru
Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Tipo: Comercial - Vendedor Cajera/Vendedora (Ferretería & Pernería) Descripción Requisitos: Se Solicita 01 Cajera/Vendedora, con 01 año de experiencia en el rubro de Ferreteria & Pernería, para una de nuestras tiendas en el Cercado de Lima. Responsable,Puntual, Honrada, Tolerante, trabajo bajo presión, desenvuelta con facilidad de palabra y muy buen trato. Con Conocimiento de Office y Sistemas para Ventas. Función principal:Brindar atención y servicio adecuado para los pagos de los clientes respectivos, velar por el cuadre diario de la caja con el fin de que no hayan faltantes de flujo de dinero. Vender y Ofrecer productos en tienda.Haber trabajado en puestos similares, en empresas privadas. - Con Secundaria Completa y/o Egresado o con estudios inconclusos de carreras técnicas (No excluyente). Disponibilidad de trabajar de 9:00 am a 8:00pm - Vivir en zonas aledañas a nuestra tienda de Cercado de Lima(Av Argentina y Alfonso Ugarte.) Capacitaciones permanentes -Abstenerse los que no tienen experiencia en el rubro de Ferretería y Perneria Enviar CV y referencias laborales a: dubauperusac@ gmailcom Codigo: Cajera/Vendedora Indicar sus pretensiones salariales. Fecha de Contratación: Cantidad de Vacantes:1
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Peru
Funciones: - Desarrollo de proyectos en sistema operativo Android/iOS dentro de los plazos establecidos por el Jefe de proyectos. -Analizar, diseñar e implementar sistemas de información y aplicaciones para dispositivos móviles. Requisitos: -Contar con experiencia mínimo de un año en desarrollo de aplicaciones móviles en Android y/o iOS. Beneficios laborales: -Buen ambiente laboral. Cantidad de Vacantes: 10
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Lima (Lima)
????????"Liquidador y Sectorista" Aduanero" (2 mes) y Prepárate para TRABAJAR EN OPERADORES LOGÍSTICOS???? ?????????. ????TE PREPARAMOS PARA TRABAJAR, EXPORTAR O IMPORTAR CON ÉXITO EN CORTO TIEMPO? (No necesitas experiencia previa ni límite de edad) VACANTES LIMITADAS #CONTACTANOS E INGRESA AL MERCADO LABORAL ?INFORMES: ???? Whatsapp 1?988001531 CLASES 100% Prácticas con Documentación y Bolsa Laboral Para Que Vivas e Ingreses al mundo ???? de los  NEGOCIOS  INTERNACIONALES haciendo IMPORTACIONES y EXPORTACIONES DE VERDAD????? ???? BENEFICIOS: ? Certificación con Valor Oficial (Docentes de Aduana) ? Constancia de Prácticas Laborales al culminar tu curso en el Operador Logístico ERCAFREIGHT LOGISTICS. ? Ingles Comercial gratuito (NUEVO) ? Visitas Guiadas (Puertos, Almacenes, Ferias,)
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE DE PRIMARIA con especialidad en matemática (1) REQUISITOS: - Titulada en la carrera de educación primaria con especialidad en matemática.. - Con experiencia mínima de 2 años como docente de aula. - Conocimiento de enseñanza en método SINGAPUR. - Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento de Microsoft office COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según regumen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 02/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sede ubicada en la ciudad de Pedregal durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE ESPECIALIZADO EN EDUCACIÓN FÍSICA REQUISITOS: - Profesionales en la carrera de educación con especialidad en lo requerido. - Con experiencia mínima de 2 años como docente en colegios particulares. - Experiencia en trabajo bajo la modalidad de elaboración de proyectos formativos. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento de Microsoft office COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según ley del Régimen General. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 11/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa con más de 13 años del Sector Salud con estándares de Gestión de Salud Ocupacional y Competencias Laborales se encuentra en la búsqueda del mejor talento para formar parte de nuestro equipo de trabajo ocupando el puesto de TÉCNICO(A) ENFERMERO(A) Requisitos: • Técnicos enfermeros titulado • Conocimiento de primeros auxilios • Conocimiento de Salud ocupacional (Deseable) • Experiencia no menor a 6 meses en el sector. • Disponibilidad para laborar en el Callao. • Disponibilidad para laborar de lunes a sábados. Funciones: • Realizar el control médico al ingreso, durante la jornada y salida de las locaciones: • Verificación en línea del monitoreo de salud realizado por el colaborador (durante el ingreso y salida). • Verificación física de signos y síntomas del trabajador. • Control de la temperatura. • Aislamiento del trabajador en caso de sospecha. • Registro de la información. • Verificar el formato físico o digital de desinfección nivel intermedio de las unidades en caso de ingresos vehiculares. • En caso de sospecha se deberá generar una ficha epidemiológica COVID – 19 establecida por el MINSA. • Participar de manera conjunta con el dueño de área en la identificación de contactos que ha tenido el sospechoso en el centro de trabajo. • Digitalizarse y poner a disposición las herramientas designadas por la organización, garantizando la seguridad de la información y cumpliendo con la normativa aplicable. Beneficios: • Sueldo básico en planilla MYPE. • Beneficios corporativos. • Capacitaciones constantes. • Grato ambiente laboral. • Pertenecer a una empresa importante. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Edad: entre 20 y 30 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
SALUS LABORIS, se encuentra en la búsqueda de Técnicos de laboratorio o técnicos en Enfermería para realizar servicios puntuales: REQUISITOS: - Técnicos de Laboratorio titulado - Técnico de enfermería titulado FUNCIONES: - Toma de pruebas rápidas de COVID 19 CONDICIONES LABORALES: - Pago por Recibo por honorario CONTAR CON DISPONIBILIDAD INMEDIATA PARA LABORAR Cantidad de vacantes: 15 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Nos encontramos en la búsqueda de personal de salud para incorporarlo en su staff de colaboradores como ENFERMEROS CONDUCTORES: REQUISITOS: Enfermero(a) colegiado(a) y habilitado(a) Experiencia 2 años en tópico Experiencia manejando ambulancia Experiencia en funciones asistenciales y ocupacionales Contar con Brevete A2B Disponibilidad INMEDIATA para laborar Indispensable vivir en Lima FUNCIONES: Atenciones ambulatorias Atención de urgencias y emergencias Manejo de reportes Otras funciones asignadas por su jefe inmediato HORARIO LABORAL: 1. Lunes a Viernes: 7 PM A 7 AM 2. Sábados y domingo: 7 pm a 7 am CONDICIONES LABORALES: Ingreso a planilla desde el primer día Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros. Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos casi 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de: Jefe de Gestión Humana - Volante Zona Sur Funciones: • Velar por el cumplimiento y efectividad de los procesos de Gestión Humana. • Supervisar y controlar el cumplimiento de las normas laborales. • Brindar asesoría en el modelo de Gestión de Personas • Gestionar el Clima Laboral. • Responsable del cumplimiento de la operatividad del negocio en dotación y productividad. Requisitos: • Profesional de las carreras de Psicología, Ingeniería Industrial, Administración o afines. • Experiencia en Procesos de Selección / Formación / Desarrollo / Clima Laboral • Conocimientos de Legislación Laboral. • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.. Disponibilidad para poder movilizarse entre las provincias (Arequipa,cuzco,huanuco,pucallpa,ica) Beneficios: • Ingreso a planilla desde el primer día más beneficios de ley. • Oportunidad de línea de carrera y capacitación constante. • Remuneración acorde al mercado • Beneficios y descuentos corporativos Fecha de contratación: 25/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Nuestra organización, San Martin Contratistas Generales, importante empresa del sector Minería y Construcción, se encuentra en la búsqueda de destacados profesionales para que se integren al equipo de trabajo, en el puesto de: CONTROL DOCUMENTARIO FUNCIONES Desarrollar el procedimiento, administrar el sistema de Control Documentario y mantenerlo actualizado cumpliendo con los requerimientos legales y del negocio. Liderar acciones que permitan una administración ordenada de la información generada internamente. Analizar sistemas de “Document Management” disponibles en el mercado. Definir y supervisar los lineamientos para el intercambio de información y participar de los KOM iniciales con los consultores externos. Brindar soporte técnico a los agentes internos y externos que interactúen en el Proyecto y programar y monitorear los entrenamientos con relación al uso del sistema de Control Documentario. Monitorear, evaluar y mejorar el uso de los módulos del sistema de Control Documentario. Supervisar la evolución de los sistemas, procesos, procedimientos, flujos de aprobación y registro de información. Identificar procesos y procedimientos de otras áreas del Proyecto con el fin de optimizarlas, integrándolas al sistema de Control Documentario. Planificar un óptimo sistema de reportes con fines informativos y que faciliten la toma de decisiones. CONOCIMIENTOS Manejo de documentación, archivos, manejo de base de datos en proyectos de Ingeniería y/o Construcción (éste último deseable). REQUISITOS Secundaria Completa Experiencia mínima de 01 años en el puesto Document Control / Asistente de Control Documentario / Bibliotecólogo / Afines. De preferencia residir en Lima. Al postular usted autoriza a San Martín el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros relacionados al proceso de selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento D.S. 003-2013-JUS. Nuestra compañía promueve la igualdad y rechaza la discriminación de cualquier índole según la Ley N° 27270 - Contra actos de discriminación. San Martín NO solicita ningún pago y/o abono de dinero por participar en sus procesos de selección. Fecha de contratación: 05/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Callao (Callao)
Somos una importante empresa del sector agroindustrial y actualmente estamos en la búsqueda de un talento para cubrir el puesto de Técnico Electricista de Planta con el siguiente perfil: Perfil: - Técnico Electricista egresado o carreras afines. - Experiencia mínima de 03 años laborando en planta. - Conocimiento de office a nivel básico. - Conocimiento en electricidad, instalaciones eléctricas. - Conocimiento en refrigeración industrial, circuitos por LPC. Funciones: - Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de los equipos de las líneas de Producción. - Planificar y ejecutar los trabajos del sistema eléctrico de las líneas de Producción. - Realizar instalaciones eléctricas de nuevas líneas de producción, mejoras y/o modificaciones. - Realizar reparaciones eléctricas de máquinas y equipos de planta. - Implementar tableros eléctricos. - Realizar el control de caldero, sala de agua, compresores de aire, chiller y equipos de aire acondicionado - Realizar el mantenimiento de equipos de refrigeración. Condiciones laborales y Beneficios: - Ingreso a Planilla con todos los beneficios de ley. - EPS cubierto parcialmente por la empresa. - Alimentación cubierta parcialmente por la empresa. - Oportunidades de crecimiento personal y profesional. NOTA: Solo serán considerados aquellos candidatos que cumplan con todos los requisitos. "En Machu Picchu Foods, valoramos y respetamos la diversidad, igualdad de género y la inclusión en cada uno de nuestros procesos de Reclutamiento y Selección" Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE DE FÍSICA PARA EL NIVEL SECUNDARIA (1) REQUISITOS: - Titulado en la carrera de física o educación con especialidad en física. - Con experiencia mínima de 2 años como docente del curso de física. - Experiencia en trabajo con adolescentes mínima de 2 años en sistemas educativos afines. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento y dominio de Microsoft office y programas para enseñanza a distancia.. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de docentes de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2020, por lo cual necesitamos: - DOCENTE DE MATEMÁTICA PARA EL NIVEL SECUNDARIA (1) REQUISITOS: - Titulado en la carrera de educación en la especialidad de matemática o carreras afines. - Con experiencia mínima de 2 años como docente de matemática en el nivel secundaria. - Experiencia en trabajo con adolescentes mínima de 2 años en sistemas educativos afines. - Conocimiento y manejo de estrategias pedagógicas. - Conocimiento y dominio de Microsoft office y programas para enseñanza a distancia.. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas técnicas, recursos y estrategias pedagógicas. - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Beneficios laborales según regumen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Edad: entre 23 y 35 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Empresa comercializadora de equipos de cómputo y redes Cámaras y sistemas de seguridad Estamos en la búsqueda de personal, con experiencia, en atención al público, cuya edad sea entre 20 a 35 años. Apoyo al Coordinador de Ventas activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, brindamos la posibilidad de crecer a nivel personal y profesional ofreciendo línea de carrera y las mejores condiciones laborales, buen ambiente de trabajo constante capacitación, horario de trabajo es de lunes a sábado, tiempo completo, deben ser activos dinámicos con potencial, con aspiraciones, Debería de contar con estudios de Informática o ramas afines, para cubrir el cargo TÉCNICO DE CÓMPUTO y/o INTEGRADOR DE CÁMARAS Funciones: Asesoría y Soporte a Clientes y Mantenimiento preventivo y correctivo, Instalación de Programas, y redes. - Ensamblador de cómputo, diagnostico, configuración - Asesoría y Soporte a Clientes y Mantenimiento preventivo y correctivo a Cámaras sistemas de seguridad, Instalación de Programas, y redes. - Elaboración de reportes e indicadores -Atención mediante tickets generados -Mesa de Ayuda en línea atendiendo tickets como requerimientos y incidencias. -Instalación de cámaras y configuración REQUISITOS -Varones y señoritas de 20 a 35 años -Con excelente presentación personal DISPONIBILIDAD INMEDIATA A TIEMPO COMPLETO Horario: De Lunes a Sábado de 9.30 am a 7. 30 pm Fecha de contratación: 29/06/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 1 Edad: entre 18 y 35 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Estamos en la busqueda de un/a Contador/a Descripción Dominio en estructura de salarios y sueldos (planillas) Elaboración de liquidaciones laborales y vacaciones Conocimientos de Tributación, Legislación Contable y Financiera, Normas internacionales de Información financiera (NIIF), Normas internacionales de Información contable (NIC) Dominio de office a nivel intermedio Manejo de sistema contable vigentes Manejo de PDT Funciones Preparar o elaborar los informes, balances, estados de ganancias y pérdidas y otros en forma mensual, trimestral y anual, a fin de ser presentados dentro de la fecha establecida al gerente general. Controlar las actividades vinculadas con la contabilización de las operaciones de la empresa, verificando el cumplimiento de las disposiciones legales y tributarias vigentes, así como las normas de carácter interno. Asegurar que el sistema de controles internos sea el adecuado para proteger a la empresa y dar una seguridad razonable de la confiabilidad de los registros contables como base para los estados financieros. Preparar el presupuesto Elaborar la declaración jurada anual de impuesto a la renta. Elaborar y validar la presentación de impuestos mensuales, informes para SUNAT, así como atender fiscalizaciones y requerimientos de esta entidad. Atender auditorías internas y externas si fuera el caso. Atencion de visitas y observaciones de SUNAFIL Realizar cálculo para el pago de detracciones, Percepción y retención Negociación con entidades bancarias. Trámites ante Sunat, atención a requerimientos internos y de terceros Registro de Recibo por Honorarios. Revisión de registro de ventas. Seguimiento al área de facturación. Elaboración del AFP. Formulación y Elaboración de los EEFF mensuales. Análisis de Cuentas por Pagar, cronograma. Análisis de Cuentas por Cobrar, cronograma. Asegurar los procesos de cuentas contables mensuales, trimestrales y anuales. Verificación de la planilla y Liquidaciones Elaboración y Registro de Depreciación. Elaboración de Flujo de caja. Proyección de cuentas contables y financieros. Implementación de planeamiento tributario y financiero. Liquidación de Impuestos PLAME, PDT 621, PDT 617, AFP, Senati, ITAN, PLE Seguimiento, ingreso al stock al sistema de la empresa y demás relacionado a las Importaciones Otras funciones que se le asignen. Competencias Adicionales Proactivo Trabajo bajo presión Empatía Trabajo en equipo Comodidad en laborar en empresa dirigida a marcas exclusivos Egresado de la carrera de contabilidad Tener la condición de contador público colegiado no excluyente Experiencia en exportaciones e importaciones, de preferencia en el sector Dispositivos Médicos. Fecha de contratación: 08/08/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 27 y 60 años Conocimientos: Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa transnacional de servicios para la minería, petróleo y energía se encuentra en la búsqueda del siguiente perfil: SUPERVISOR DE MANTENIMIENTO (MOTORES/GENERADORES) MISION: Supervisar la ejecución y documentación de los programas de mantenimiento y reparación de motores y moto generadores, asegurando la confiabilidad y disponibilidad de los mismos, optimizando los recursos y asegurando que se cumplan los estándares de seguridad. REQUISITOS: - Titulado en Ingeniería Mecánica, Ingenieria Mecánica Eléctrica. - 7 años de experiencia en mantenimiento integral de preferencia en equipos de generación de energía. - Por lo menos 3 años en cargos de supervisión. CONDICIONES LABORALES: - Régimen atípico en provincia. - Se ofrece Seguro Vida Ley, SCTR, EPS al 100%, capacitaciones, descuentos corporativos, traslados, alimentación y alojamiento Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 5 Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
San Martín Contratistas Generales, empresa líder del sector de minería y construcción, se encuentra en la búsqueda de OPERADOR DE CISTERNA DE COMBUSTIBLE, para inicio de labores en AREQUIPA. REQUISITOS: - Secundaria Completa. - Experiencia como Operador de Cisterna de Combustible de 3 años como mínimo. - Licencia AIV. - Disponibilidad para trabajar bajo régimen (28X14). - Cursos activo de materiales peligrosos I y II. - Residencia en Arequipa. BENEFICIOS: - Alimentación y estadía cubiertos al 100%. - Capacitación constante. - Oportunidad de participar en proyectos futuros. Al postular usted autoriza el uso de sus datos para verificaciones laborales y otros relacionados al proceso de selección, de conformidad a lo establecido en la Ley N° 29733 – Ley de Protección de Datos Personales y su Reglamento D.S. 003-2013-JUS. Nuestra compañía promueve la igualdad y rechaza la discriminación de cualquier índole según la Ley N° 27270 - Contra actos de discriminación. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación Secundaria Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 50 años Licencias de conducir: A-III-C Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si
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Arequipa (Arequipa)
Importante empresa dedicada al comercio de maquinarias y equipos industriales se encuentra en el proceso de selección de recién egresados de las carreras de Ingeniería o profesionales con conocimiento en el área de equipos de uso industrial para trabajar en Arequipa. REQUISITOS: - Egresadas de carreras técnicas industriales, Ingeniería de minas y metalurgia, eléctrica, mecánica, química o afines. - Profesionales de otras áreas con conocimientos en el comercio de equipos y maquinarias industriales, con interés por recibir capacitaciones sobre productos de ingeniería. - Experiencia en ventas ferreteras, EPPS, motores, válvulas, bombas y comprensores, polines o equipos afines al sector industrial. - Disponibilidad para trabajar 50% en campo y 50% desde casa. - Deseable contar con cartera de clientes. - Habilidad comunicativa y capacidad para establecer contactos laborales. FUNCIONES: - Realizar visitas a clientes del sector industrial (Empresas Mineras, Eléctricas, Petroleras, Navieras, etc.) - Enviar cotizaciones y realizar llamadas constantes a clientes y empresas interesadas en trabajar con nosotros. - Incrementar cartera de clientes, identificando oportunidades de negocio. - Presentación de reportes periódicamente e informar sobre la proyección de ventas a Gerencia. OFRECEMOS: - Salario + Bono por cumplimiento de metas + Viáticos + Comisiones - Capacitaciones pagadas en Lima sobre los equipos que ofrecemos - Capacitaciones virtuales constantes - Trabajo desde casa y brindamos las comodidades necesarias para el cumplimiento de funciones. - Planilla, después de una evaluación en el cumplimiento de metas. - Línea de carrera Fecha de contratación: 01/07/2020 Cantidad de vacantes: 3 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Edad: entre 25 y 60 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Lima (Lima)
Importante empresa requiere profesional de las carreras de administración, economía, marketing y/o afines para Administrar Centro Comercial, con experiencia demostrada no menor a 3 años en el rubro retail, con especialización en administración (deseable), experiencia liderando equipos de trabajo, excel a nivel avanzado, enviar CV con foto reciente indicando pretensiones salariales y referencias laborales. Disponibilidad inmediata y a tiempo completo. Fecha de contratación: 17/08/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Conocimientos: Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
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Arequipa (Arequipa)
REQUISITOS: -Bachiller o Titulado de la carrera de Ingeniería Industrial, Contabilidad y Relaciones Industriales. -Experiencia mínima de 3 años en empresas del rubro. -Dominio de MS Office. FUNCIONES: -Proceso de selección de personal. -Proceso de contratación de personal. -Elaboración de contratos de personal. -Revisar, controlar y actualizar los legajos del personal. -Controlar la asistencia, tardanzas, compensaciones y permisos del personal. -Registro de información de diversos movimientos de personal. -Control de vacaciones del personal. -Emisión y envío de boletas de pago y documentos laborales. -Generación y revisión de reportes de tareos y otros. -Otras funciones asignadas. BENEFICIOS: -Remuneración acorde al mercado. -Capacitaciones constantes. -Buen clima laboral. Fecha de contratación: 06/07/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 3 Edad: entre 26 y 32 años Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: No
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