SENSOR FOTOELECTRICO LASER TIPO DIFUSO EN LIMA CALLAO

La empresa TECNOLOGIAELECTRONICA INDUSTRIAL SAC cuenta con la representación de varias marcas internacionales en cual somos los únicos representantes aquí en el Perú, estos productos e instrumentaciones han sido evaluados para que cumplan con la seguridad industrial y el requerimiento técnico exigente.
Una de las marcas que representamos es:
La MARCA “TAKEX” Es un fabricante destacado en SENSORES fotoeléctricos generalmente aplicados en todas las maquinas electrónicas de proceso y mayorías de los sistemas de control de monitoreo y sistemas de seguridad “TAKEX” tiene y cumple características especiales para su garantía de trabajo.
“TAKEX” Maneja modelos de sensores FOTOELECTRICOS LASER de los TIPO DIFUSO (réflex) y los tipos RETROREFLEX alcances de 300mm hasta 7metros.

“TAKEX” Fabrica SENSORES SUPRESION DE FONDO DIFUSOS para Objetos CLAROS Y OSCUROS. Estamos orgullosos en REPRESENTAR estas marcas. ”TAKEX” y las demás alternativas de MARCAS que tenemos PRESENTANDO a nuestros clientes.
Todas las marcas que representamos son fabricantes, por ello le ofrecemos alternativas de acuerdo a su necesidad y sistemas que quiere implantar, además los precios son cómodos de competencia.

Contáctenos a los siguientes números:
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net

Ana Collantes M.
Asesor de Ventas y proyectos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC

………………………………SAAR……………………….……..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSOR FOTOELECTRICO LASER TIPO DIFUSO
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2155841
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.