SENSORES DE ETIQUETAS SENSOR DE ETIQUETA CAPASITIVO ULTRASONICO Y LBX EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUCTRIAL SAC – TEISAC, cuenta con la representación de marcas de instrumentaciones electrónicas internacionales.
Algunas de nuestras REPRESENTADAS son:
LION PRESICION que ha incrementado radicalmente la capacidad para ayudar a nuestros clientes en su continua búsqueda del mejor, flexible y más fiable sistemas de medición. A través de los años LION PRECISION ha producido algunos de los productos específicos de la aplicación más popular de la industria.
LION PRESICION hace posible la elaboración de productos de TECNOLOGÌA AVANZADA, les ofrece soluciones únicas a sus problemas de medición, elaborando diseños personalizados para adaptarse a aplicaciones específicas. LION PRESICION trabajan con SENSORES DE ETIQUETAS ESPECIALES, las cuales son los SENSORES DE ETIQUETAS CAPACITIVOS y los SESORES DE ETIQUETAS DEL TIPO ULTRASONICO.
EMX, marca innovadora más importante del mundo de los sensores, especializados en los mercados de la INDUSTRIA DE AUTOMATIZACIÓN DE PROCESOS.
EMX diseña sensores robustos que lideran la industria en calidad, flexibilidad, operatividad y rendimiento de la inversión. Nuestros sensores de utilizan en embalaje, etiquetado, estampado de metal, papel , procesamiento de la madera, plásticos, industria farmacéutica, papelera, alimentos, etc. EMX maneja el SENSOR DE ETIQUETAS LABEL X 50 Y SENSOR DE ETIQUETAS LABEL X 100
Los interesados comunicarse a los números:
Telf. 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
ANA COLLANTES M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC
………………………….SAAR………………………….

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES DE ETIQUETAS   SENSOR DE ETIQUETA CAPASITIVO ULTRASONICO Y LBX
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2140328
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.