SENSORES DETECTORES INDUCTIVOS Y CAPASITIVOS DE PROXIMIDAD EN LIMA CALLAO

SOMOS LA EMPRESA TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC - “TEISAC” Tenemos EL OBJETIVO Y COMPROMISO con nuestros clientes de proporcionarles y facilitarles los mejores productos e instrumentaciones del mercado industrial a los mejores PRECIOS y con EXCELENTES CARACTERISTICAS TECNICAS. Complementándolo con un buen soporte técnico, para lograr el éxito con SOLUCIONES PERMANENTES y no con soluciones temporales.
Una de nuestras representadas es:
BIDUX: Si usted tiene alguna necesidad con algún sensor de características técnicas especiales o formatos personalizados.
La mejor alternativa de solución es BIDUK marca reconocida a nivel mundial debido a su profesionalismo y la alta tecnología que aplica en la elaboración y fabricación de sus instrumentaciones, con BIDUK usted podrá solicitar detectores con distancia de censado mayores a las estándares, así como sensores de alta temperatura de trabajo y voltajes completos, Biduk fabrica sensores de acuerdo a su necesidad. Nuestra marca representada BIDUK cuenta con una amplia gama de sensores capacitivos, inductivos sensores fotoeléctricos, sensores análogos, entre otros.
BIDUK: Es fabricante y especialista en sensores cuenta con una amplia gama en los inductivos, NPN, PNP (nc, no) inductivo de Dos cables en (DC, AC), inductivos analógicos de 0v-10vdc. Los sensores de nuestra marca BIDUK cuentan con protección de seguridad industrial IP67, manejamos de alcances superiores a 10mm y son de alta frecuencia.

Contáctenos a los siguientes números:
Telf. 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net

Ana Collantes M.
Asesor de Ventas y proyectos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC

……………….SAAR…………….

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES DETECTORES INDUCTIVOS Y CAPASITIVOS DE PROXIMIDAD
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2140316
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.