SENSORES Y DETECTORES DE PROXIMIDAD TEISAC EN LIMA CALLAO

TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC- TEISAC somos una empresa familiar que va de la mano con los avances tecnológicos y la tecnología avanzada para ofrecerles las mejores alternativas de solución tanto en el ASESORAMIENTO de sistemas de control automatizados y para brindarles las mejores instrumentaciones electrónicas.

TEISAC contamos con la REPRESENTACION DE MARCAS internacionales que cuentan con equipos e implementos electrónicos que son diseñados y fabricados con características técnicas especiales.

Una de las MARCAS que REPRESENTAMOS es:

BIDUK: Es una marca de sensores, dé formato casi completos, en los inductivos, NPN, PNP (nc, no) inductivo de Dos cables en (DC, AC), inductivos analógicos de 0v-10vdc.
Tiene una protección de seguridad industrial IP67, son de alta frecuencia, manejamos de alcances superiores a 10mm, BIDUK maneja todos los formatos estándares y además cuenta con SENSORES O DETECTORES INDUCTIVOS DE CUERPO CORTO que son de alto alcance de censado.

LOS SENSORES INDUCTIVOS son sensores que sirve para detectar solo materiales metálicos ferrosos. Son de gran utilización en la industria, tanto para aplicaciones de posicionamiento como para detectar la presencia o ausencia de objetos metálicos en una determinada aplicación, también se aplican para la detección de paso, de atasco, de codificación y de conteo.

BIDUK maneja sensores capacitivos, sensores fotoeléctricos, réflex, retro réflex, barrera, en los sensores fotoeléctricos también contamos con formatos especiales como los sensores en miniatura.

SENSOR INDUCTIVO DE PROXIMIDAD DE ALTO ALCANCE – BIDUK

- MODELO: I1PN-M1210N-OBU2
- Formato: tubular
- Diámetro: M12*1
- Tipo de Salida: NPN, NO
- Voltaje de operación: 10-30VDC
- Distancia de detección: 10mm
- Frecuencia de trabajo: 400hz
- Cuenta con protección contra inversión de polaridad
- Instalación: NO- rasante
- Material de caja: Plástico PBT
- Grado de protección: IP67
Nuestra marca BIDUK así como este modelo de sensor inductivo de alto alcance cuenta con diversos modelos en los formatos M08, M12, M18, M30, que cuentan con alcances de censados mayores a los 10 mm, también cuenta con formatos cuadrados.

TEISAC también REPRESENTA otras marcas, que cuentan con instrumentaciones electrónicas como PLC, HMI, sensores de distancia laser, horquillas ópticas, detectores de proximidad, sensores fotoeléctricos laser, sensores fotoeléctricos con supresión de fondos, contamos con una gran variedad de sensores para diversas aplicaciones.
TEISAC trabaja también con controladores de temperatura, contadores, fuentes de alimentación, amperímetros y voltímetros digitales, encoder tipo rueda, encoders programables, transmisores de presión, entre otros equipos.

Las personas y empresas interesadas en los SENSORES INDUCTIVOS DE NUESTRA MARCA BIDUK, o están interesados en algunos de nuestros equipos mencionados, no dude en comunicarse con los ASEOSRES de TEISAC, que estaremos gustosos de atenderlos.

Llamar a los siguientes números telefónicos:
Telf.: 5218945/3030601
Nextel: 143*5204 /634*5346
E-mail: acollantes@teisac.net
ventas@teisac.net
Atte.
Ana CollantesMoreyra
ASESORA COMERCIAL TEISAC
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC.
…………………..SAAR………………..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
SENSORES Y DETECTORES DE PROXIMIDAD TEISAC
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2052835
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.