TRASMISORES DE PRESION Y TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESION EN LIMA CALLAO

“TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC” (TEISAC). Les ofrece SOLUCIONES PERMANENTES y ECONÓMICAS, INSTRUMENTACIONES con características técnicas superiores a los de la competencia.
La ideología de TEISAC es proporcionales seguridad industrial y un equilibrio financiero económico para su desarrollo de mantenimiento y solucionar el planeamiento productivo de sus maquinas.
“HOLYKELL” es otra de las nuevas REPRESENTACIONES con las que cuenta TEISAC, para brindarles nuevas y diversas alternativas de acuerdo a sus exigencias.
HOLYKELL trabaja con TRASMISORES DE PRESIÓN, TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN, entre otros equipos.
Los transmisores de presión serie HPS300, ofrecen una medición de presión fiable, incluso en condiciones ambientales más severas. Ha sido diseñado para medir presión en compresores de aire, motores de automóviles, hidráulica, etc.
TAMBIÉN CUENTA CON TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESIÓN CON DIAFRAGMA RASANTE Y TRANSMISORES, LA SERIE HPT601, son aplicables para la medición de nivel de agua, medición de la presión de tanques, petróleo y nivel del tanque de combustión, equipo de laboratorio, ámbitos sanitarios, alimentos y bebidas. Entre otras aplicaciones ya que esta hecho mediante la construcción en alta estabilidad y sensor de presión piezo-resistivo OEM confiable y de alta precisión, son de carcasa de acero inoxidable.
Las empresas y personas interesadas en los TRANSMISORES DE PRESION COMO LOS TRANSDUCTORES DE NIVEL de nuestra REPRESENTADA “HOLYKELL” o cualquier otro de nuestros equipos mencionados, no dude en comunicarse con los ASESORES de TEISAC, que estaremos gustosos de facilitarle toda la información que necesite.
Contáctenos:
Telf.: 5218945 / 3030601
Nextel: 143*5204 / 634*5346
E-mail: tei@teisac.net
ventas@teisac.net
acollantes@teisac.net
Atte.
Ana Collantes M.
Asesora de Ventas y Proyectos
TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC
…………….SAAR………………….

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TRASMISORES DE PRESION Y TRANSDUCTORES DE NIVEL DE PRESION
loading
Precio: S/. 0,00
S/. 0,00
Ver más anuncios de TEISAC
2140312
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.