AGENCIA DE ADUANA DESADUANAJE EN BELLAVISTA CALLAO

Tenemos a bien presentarnos ante ustedes.Somos el grupo logístico AGENCIA DE ADUANA VILCAPOMA HERMANOS SRL ofreciéndoles nuestros servicios logísticos y de Agenciamiento Aduanero, actualmente venimos trabajando con éxito las operaciones de Importación, Exportación y Regímenes Temporales.
Nuestra agencia de Aduanas cuenta con personal altamente calificado, con experiencia comprobada en el campo aduanero, especializados en la logística de la actividad industrial, con tecnología apropiada, compenetrados con la filosofía de brindar profesionalismo y calidad en nuestros servicios aduaneros para así asegurarle excelencia en su despacho a fin que sus operaciones no se vean afectadas con demoras en la tramitación ya que ello trae lamentables consecuencias como los costos de almacenajes, sobrestadías, y sobre todo perdidas en sus actividades, los cuales evitamos a favor de Ud. y de su empresa.
Les ofrecemos:
• Asignación de un Sectorista de Gestión para el manejo de sus operaciones, quien además de realizar todas las coordinaciones necesarias para el buen desarrollo de sus operaciones, le brindara sin costo adicional asesoría permanente en cuanto a legislación, operatividad, restricciones y otros que Uds requieran.
• Revisión Técnica de la documentación del despacho previo al arribo o salida del medio de transporte
• Clasificación arancelaria realizada por nuestros especialistas, aplicación de los diferentes tratados y convenios que benefician en una rebaja arancelaria.
• Reconocimiento Previo
• Elaboración y numeración de la DAM. (Todos los regímenes Aduaneros)
Así mismo queremos informarles que contamos con Agenciamiento de Carga Marítima y Aérea .
Nuestro equipo de colaboradores se encuentra debidamente capacitado y atento en brindarle la asesoría y recomendaciones para llevar a cabo el transporte internacional de su mercancía, tanto en carga aérea como marítima de importación y exportación.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
AGENCIA DE ADUANA DESADUANAJE Foto 1 / 2
AGENCIA DE ADUANA DESADUANAJE 0
AGENCIA DE ADUANA DESADUANAJE 1
loading
Precio: S/. 1,00
S/. 1,00
Ver más anuncios de joel-zapata
3903044
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.