-
loading
Solo con imagen

Servicios contables


Listado top ventas servicios contables

Perú (Todas las ciudades)
Te ofrecemos: Contabilidad general (Outsourcing Contable). Determinación de IGV e Impuesto a la Renta de Tercera Categoría mensual. Declaraciones PDT. Declaraciones PLAME y AFPNet. Elaboración de Estados Financieros. Reconstrucción y regularización contable. Elaboración de libros contables (Registro de compras y ventas, Libro Diario y Mayor). Cálculo del Impuesto a la Renta Anual. Evaluaciones tributarias. Atención de auditorías parciales y definitivas. Gestión de planilla y cálculos laborales (gratificación, CTS, liquidación de beneficios sociales). Implementación de sistemas contables, software contable (ERP). Asesoría contable, tributaria y laboral permanente. Trámites y gestiones empresariales. Presentación de Estados Financieros para entidades financieras.
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
CONTABILIDADES Se brinda servicios de Contabilidad - Tributaria en Regimen General, Especial y RUS a personas naturales y juridicas: - Preparación y presentación de las declaraciones de IGV y Renta de 3ra. - Preparación y presentación de PLAME y sus retenciones de ley: Essalud, ONP, Renta de 4ta, Renta de 5ta, Essalud-vida, SCTR. - Cálculo de planilla de sueldos (aportaciones, retenciones, CTS, gratificaciones, vacaciones, Etc.) - Declaración de aportes previsionales AFP-NET. - Registro de recibos de honorarios electrónicos en el PLAME y su declaración. - Contratos de trabajo y liquidación de beneficios sociales. - Alta y baja de trabajadores, derechos habientes en T-Registro. Razòn: Sr. Flores Correo: red.contable@hotmail.com Telef 980383740
Ver producto
Lima (Lima)
Servicios profesionales en materia Contable,Financiera, Recursos Humanos,administrativa Equipo profesional con mas de 20 años de experiencia en todo tipo de contabilidades seriedad, eficiencia,discrecion y puntualidad llevado de contabilidades en forma manual ,computarizada Mypes ,Rus Elaboracion de libros electronicos,Planilla Electronica ,Declaracion de impuestos mensuales pdt 621 , llenado de facturas , boletas y guias de remisión electronicas del portal sunat según requerimientos ,entre otros formularios llevado de contabilidad de forma virtual con reuniones para explicar la situacion de la Empresa y medidas a adoptar Planificacion Financiera ,tributaria y administrativa constante : Orientacion sobre el mejor manejo de la contabilidad o Finanzas de su Empresa Precios competitivos
S/. 1
Ver producto

2 fotos

Arequipa (Arequipa)
Asesoría contable, tributaria, laboral y financiera; contabilidad computarizada, libros electrónicos, régimen general. - Constituciones de empresas EIRL, SRL, SAC, SA. - Registro manual y computarizado de contabilidades. - Actualización de libros contables: principales y auxiliares. - Regímenes generales, régimen especial RER y RUS. - Defensoría del contribuyente en auditorías y fiscalizaciones SUNAT. - PDT planilla electrónica PLAME. - Servicio a domicilio previa coordinacion,citas 998663014 Para mayor informacion y citas comunicarse al Movistar 998633014
Ver producto
Lima (Lima)
Hola muy buenas días, Si aun no formaliza su negocio o esta buscando una asesoría para su empresa y no esta familiarizado de los procesos contables nosotros podemos ayudarle. brindamos asesoría personalizada a todos nuestros clientes. Elaboramos estados financieros. Realizamos cálculo de impuestos mensuales y anuales. Hacemos declaraciones mensuales e mandamos informes a nuestros clientes.
Gratis
Ver producto
Perú
Estimados Tengan un cordial saludo de la empresa ECOR, Somos profesionales a tu servicio, tenemos amplia experiencia en todo el rubro contable, administrativo, laboral, legal y tributarios en todo tipo de empresas nuestra trayectoria nos hace conocedores en empresas de todo tipo de envergaduras tanto nacionales como transnacionales - PRICON - PYMES - MYPES - RUS, RE Y/O RG. Te brindamos Asesoría Contable, Laboral, Administrativa, Tributaria y Legal; AFRONTAMOS FISCALIZACIONES Y AUDITORIAS DE SUNAT Y ADUANAS. Puedes contactarnos al correo: Gilbert.orihuela@ecoroutsorcing.com Telef. RPC 987750921
Ver producto
Maynas (Loreto)
SE BRINDA SERVICIOS SE ASESORAMIENTO CONTABLE,TRIBUTARIO Y LABORAL .LOS SERVICIOS CON ASESORAMIENTO EN LA CONSTITUCIÓN DE EMPRESAS ,ELABORACIÓN DE LIQUIDACIÓN DE IMPUESTOS MENSUAL,ELABORACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS ,ACTUALIZACIÓN DE LIBROS CONTABILIDADES ,ETC.
S/. 150
Ver producto
Lima (Lima)
Somos un despacho de abogados lituano y le ofrecemos el mejor servicio en la UE: - visa europea - Permiso de residencia - Ayuda para mudarse a la UE desde diferentes paises - Registro de la empresa en la UE - Abrir una cuenta bancaria europea y depositos en efectivo - Servicios contables y juridicos. ?Estaremos encantados de cooperar con los agentes! Puede obtener mas informacion immigration.eu.com O usando uno de los siguientes numeros a traves de Whatsapp: +37063166604 +37067685973
S/. 10.000
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra Empresa YUPANA, sistema de contabilidad derivada del quechua yupay (contar), funcionaba en el contexto de la contabilidad y la tesorería, ámbito del personaje quipoc curaca. YUPANA, es una Empresa Peruana que cuenta con un Equipo de Profesionales que se dedicada al asesoramiento y asistencia especializada en temas Contables, Tributarios, Laborales, de Auditoria Gestión en Programas de Recursos Humanos, Life Coaching y PNL , Evaluaciones de Ludopatía (BASC). Creemos que las claves de nuestro éxito se debe a cualidades como la cercanía que les brindamos a nuestros clientes, el espíritu de servicio y una arraigada profesionalidad demostrada en cada caso mediante la perseverancia, la lealtad y el celo del secreto profesional; esto es un documento que garantiza nuestro compromiso de calidad con el cliente.
S/. 1.000
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Contable brinda servicios en temas de tributacion, laboral y financiero según régimen tributario y laboral, a persona natural o jurídica, en actividades de servicios o comerciales. Planes especiales desde 50.00 soles Nuestros servicios son: Declaración mensual PDT 621 y otros Plame – T Registro y otros Facturación Electrónica Declaración Renta Anual 3RA – 4TA Y 5TA CAT. Devolución de IGV Nuestros servicios incluyen:  Envío de libros electrónicos  Reportes de libros contables obligatorios y auxiliares  Administración de planilla  Conciliación bancaria  Estados Financieros, notas aclaratorias, ratios  Actualización de deuda –Sunat Beneficios  Capacitación Constante  Informacion oportuna  Informacion financiera, toma de decisiones Seriedad y compromiso
S/. 50
Ver producto
Trujillo (La Libertad)
• Constitución de Empresas. • Asesoría Tributaria. • Asesoría Contable. • Asesoría Aduanera. • Asesoría Laboral. • Declaraciones Juradas – PDT ante SUNAT, PLAME, AFP NET. • Trámites y gestiones empresariales. • Otros.
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporr - constitución de empresas Creación de empresas Capital social Servicios contables Asesoría legal Tributación Costos Finanzas Determinación de impuestos Pago de planilla Planilla de sueldos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Lideres Contables es un Estudio Contable con una plana profesional de Contadores altamente calificados. Estamos habilitados en el Colegio de Contadores Públicos de Lima. Contamos con experiencia de más de 10 años en servicios de Asesoría Contable, Tributaria, Laboral, Administrativa y Financiera. Nuestro objetivo es convertirnos en socios estratégicos de nuestros clientes, para lograr su crecimiento y alcance de objetivos.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
somos una empresa lider con mas de tres años de experiencia y credibilidad por parte de nuestros clientes , contamos con : niñeras, empleadas del hogar cama dentro o cama afuera,enfermeras tecnicas,geriatricas para el cuidado del adulto mayor, farmaceuticas,personal de limpieza,por horas, por dias, par time, personal de vigilancia, secretarias contables, secretarias , recepcionistas, meseras, azafatas,cocineras,ayudantes de cocina,lavanderas,jaladores, gasfiteros,lavanderas etc , todo el personal esta debidamente evaluado y verificado para total tranqulidad , cualquier consulta o pedido llamar a los telf 5234242 /6486729 /email: rrhh.empleos_marleny********* atencion de lunes a sabados en horarios de 8am 7 pm empleos marleny es mas que confianza...
Ver producto
Lima (Lima)
Sr (a) Si Lo Que Busca Es Un Personal De Confianza no Se Preocupe Mas¡¡¡ agencia De Empleos Y Multiservicios G&m Le Ofrece Personal Altamente Calificado Y Verificado Para El trabajo De Su Hogar. Contamos Con: 1ºniñeras 2ºempleadas Domesticas (cama Adentro O Afuera) 3ºenfermeras Técnicas (diferentes Horarios) - 4ºenfermeras Geriátricas ( Cuidado Del Adulto Mayor) 5ºcocineras (os) 6ºchefs 7ºhorneros 8º Lavanderas 9ºpersonal De Vigilancia 10ºlimpieza Y eventos( Por Horas , Por Días) 11ºasistentes Contables 12ºsecretarias 13ºazafatas 14ºmeseras 15ºmozos 16ºalbañiles 17ºpintores Etc. cada Uno De Ellos Cuenta Con Los Documentos Respectivos Para Su Total Tranquilidad . Para Cualquier Consulta O Pedido Llamar A Los Siguientes Números : Telf: 7315029 Lunes A Sábado de 8 Am 8PM en Agencia De Empleos Y Multiservicios G&m nuestra Experiencia Es Su Confianza. Limpieza - Servicio Doméstico - Perú - Lima - Los Olivos
Ver producto
Perú
somos una empresa con mas de cinco años de experiencia y credibilidad por parte de nuestros clientes,contamos con : niñeras,empleadas del hogar,enfermeras técnicas,geriátricas para el cuidado del adulto mayor,personal de limpieza, por dias por horas, medio tiempo, tiempo completo,cocineras, lavanderas, meseras, mozos,secretarias,recepcionistas,secretarias contables,jaladores, personal de vigilancias,gasfiteros,ETC para cualquier consulta o pedido llamar al telf 5234242 // /971921369// email : rrhh.empleos_marleny@hotmail.com . atencion de lunes a sabado en horario de 8 am 7 pm . EMPLEOS marleny es mas que confianza .....
S/. 290
Ver producto
Lima (Lima)
Contadores En San Borja Contabilidad Para Su Negocio Empresas Inmobiliarias Empresas DE Servicios Empresas DE Gestion Inversiones Beneficios Bonos Oficina Principal Av. arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 DE LA Av. arequipa)
Ver producto
Lima (Lima)
Tecnica  CONTABLE  contadora  APORTO OFICINA O COMPARTO ESPALDA DE TOTTUS SODIMAC DE LA AV. FAUCETT CON AV.  CANTA  CALLAO PARA TRABAJAR EN SERVICIOS CONTABLES PDT CONSTITUCION DE EMPRESA PLANILLA LLAMAR 979833130
Ver producto
Lima (Lima)
Se brinda servicios contables Liquidación de impuestos Presentación de Libros electrónicos Elaboración de planilla
Ver producto
Perú (Todas las ciudades)
Estudio Cotable MultiSystem en convenio con nuestro socio estratégico DIGIFACT (implementación de facturas electrónicas) es una empresa legalmente constituida, integrada por profesionales de diversas áreas. especializada en proveer servicios de Outsourcing Contable, Asesoría Tributaria, Laboral, y Capacitación en Software Contable Nos definimos como una empresa de asesoría y prestación de servicios moderna y dinámica., la satisfacción del cliente ha estado por encima de todo. Ofrecemos los siguientes servicios: • Preparación y presentación de estados financiero. • Llenado y presentación de libros – PLE (Registro de Compras y ventas) • Llenado del Registro de Activos Fijos • Llenado del Libro Diario en formato Simplificado • Contar con la información actualizada y ordenada. • Determinación de obligaciones tributarias. • Declaración de IGV - RENTA - PLAME - AFPNET. • Declaración Jurada Anual 2019 • T-Registro de Trabajadores, Derechos Habientes. • Elaboración de planilla de empleados. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones de beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Asesoría contable permanente con personal calificado. • Optimizamos Procesos Contables • Afiliación al REMYPE • Emisión de facturas electrónicas • Capacitamos al personal de su empresa en los siguiente Sistemas Contables: Concar CodeBase, Concar SQL, Siscont, ,Excell Avanzado Experiencia Garantizada en los siguientes rubros: • Farmacias • Ópticas • Restaurantes • Industrial • Grifos • Construcción • Factorias • Servicios de alquiler de Maquina Pesada • Serivicio de Alquiler de Montacargas • Entre otros Beneficios: • La documentación se recoge de vuestras oficinas. • Comunicación permanente con el empresario. • Atención a todos los distritos de Lima y Callao Contacto: Contador Público Colegiado Miguel Angel Email: asesorcontable2020gmailcom WhatsApp : (consultas sin ningún compromiso) Visitanos; wwwmultisystemonlinecom “Ofrecemos nuestro servicios Contables, Tributarios y Laborales a un precio Justo y Razonable…”
S/. 100
Ver producto

3 fotos

Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Lima (Lima)
Estudio contable rr Asesoría contable Constitución de empresas Empresas familiares Empresas de servicios Costos de personal Planilla de sueldos Análisis económico Análisis financiero Gestión de empresas Servicios contables Exportaciones Devolución de exportaciones Importaciones.
Ver producto
Lima (Lima)
Gruporrr - estudio contable rr Servicios contables Contabilidad empresarial Actualización contable Contabilidad empresarial Planilla de remuneraciones Actualización profesional Constitución de empresas Empresas familiares Empresas de servicios Empresas industriales Empresas aduaneras.
Ver producto
Perú
CONTABILIDAD Servicios Contables • Contabilidad Externa. • Libros Electrónicos. • Constitución de Empresas. • Llevamos Contabilidades en forma manual y computarizada. • Análisis e Interpretación de Estados Financieros. • Informes Financieros e Inventarios físicos. • Evaluación de Control Interno. • Auditoría Financiera. Servicios Tributarios • Leyes Tributarias. • Auditoría Tributaria. • Facturas y Libros Electrónicos. • Estados Financieros para Créditos Bancarios. • Declaraciones Juradas - PDT ante SUNAT. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Contribuyente. • Auditoría de Estados Financieros. • Asesoría ante Notarías. Servicios Laborales • Leyes Laborales. • Indemnizaciones y subsidios. • Elaboración de Planillas del personal. • Negociación y Administración de Contratos. • Gestiones ante ESSALUD - AFP - CTS - ONP. • Reclamaciones y Apelaciones ante el MTPE. • Gestionamos las Principales Obligaciones del Empleador. CELULAR: RPC 987840975 CORREO: Luis50_400@hotmail.com
S/. 1,5
Ver producto
Lima (Lima)
Estimado empresario: Profesionales abogados y contadores especialistas le brindamos seguridad y tranquilidad en su gestión contable, tributaria y laboral, aplicando nuestros conocimientos especializados en la materia, evitando así infracciones y sanciones por parte de las autoridades fiscalizadoras, asimismo, le ayudamos a tomar mejores decisiones económicas y financieras en su gestión empresarial, proporcionándole información contable y financiera de calidad. Nuestros servicios son: Tributarios:  Determinación de todo tipo de Impuestos.  Presentación de todo tipo de PDTs.  Presentación de PDBs Exportadores.  Detracciones, Retenciones, Percepciones.  Presentación de Libros y Registros Electrónicos.  Comprobantes de Pago Electrónicos (Factura, RH, etc). Contables:  Reportes a la Gerencia para la toma de decisiones.  Indicadores de gestión empresarial, financiera, costos.  Elaboración de Estados Financieros.  Análisis de Cuentas Contables.  Llevado de Libros Contables y Societarios. Laborales:  Gestión de Contratos Laborales.  Determinación de Impuestos Laborales:  Essalud, Onp, Renta 5ta Categoría, Afp.  Determinación de Beneficios Sociales:  Cts, Gratificaciones, Utilidades, Vacaciones, etc.  Gestión del T-Registro y presentación de la Plame.  Remype. Constitución de Empresas:  Búsqueda y reserva de nombre para la empresa–Sunarp.  Minuta – Notarías.  Escritura Pública de Constitución – Registros Públicos.  Alta del Registro Único de Contribuyentes – RUC. Cualquier consulta e información comuníquese con nosotros, gustosamente le atenderemos. Alvaro Asesores Contables Celular: 936982459 E-mail: alvaro-asesorescontables@ hotmail. com
Ver producto
Callao (Callao)
content="Importante empresa del rubro de servicios aeroportuarios, se encuentra en la búsqueda de personal para el puesto de Asistente Contable que cumplan el siguiente perfil: REQUISITOS: • Egresados de la carrera técnica o universitaria de contabilidad. • Poseer Inglés Nivel Intermedio (Deseable) • Excel Avanzado (Deseable) • Experiencia en el cargo mínima de 2 años (Indispensable) • Disponibilidad para realizar trabajo presencial en zonas aledañas al Aeropuerto. FUNCIONES: • Realizar la contabilización de todos los registros contables (libro de compras, libro de ventas, libro de caja y bancos entre otros). • Ejecutar y detallar toda la información en los programas de contabilidad (ERP). • Realizar las conciliaciones bancarias. • Realizar y analiza los reportes de las cuentas contables para la elaboración de los balances mensuales, balance anual. • Revisar y contabiliza los Recibos de Honorarios Profesionales, retenciones y percepciones que se • Manejar el sistema de Facturación en base a tarifas vigentes o disposiciones gerenciales. • Realizar en preparar los reportes contables para los cierres mensuales. • Realizar y analizar el registro de compras de la empresa. • Realizar los cambios de la Data Maestra con autorización. • Verificar las transacciones registradas del sistema financiero de la empresa. • Realizar las modificaciones con autorización el acceso de manejo del sistema contable Genesys. • Realizar la conciliación de datos en ERP Y MPC que es realizado mensualmente. 4 COMPETENCIAS: • Proactivo • Trabajo bajo presión • Comunicación efectiva • Visión de servicio • Trabajo en Equipo TE OFRECEMOS: • Ingreso a planilla desde el primer día de trabajo. • Sueldo básico acorde al mercado. • Pagos quincenales. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 2 años de experiencia Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 40 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
BRINDAMOS SERVICIOS EN CONTABILIDAD: Registros contables en libros manuales o mecanizados, actualización de libros contables, conciliaciones bancarias, estados financieros mensuales, análisis e interpretación y proyección de estados financieros. TRIBUTACION: Asesoramiento general y planificación tributaria anual, liquidación de impuestos (Sunat, Municipalidades) , PDT, fraccionamientos , recuperación de impuestos (saldos a favor, drawback, percepciones, retenciones, detracciones), Régimen Tributario; RUS, Régimen General, Régimen Agrario, Régimen Especial, Régimen de amazonia, etc. LABORAL: Elaboración de contratos de trabajo, presentación de los contratos al ministerio, AFP. Régimen Laboral Especial MYPES. Orientación Gratis....
Gratis
Ver producto
Lima (Lima)
ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
Ver producto
Lima (Lima)
Somos el Operador Logístico del Grupo Sandoval. Contamos con más de 28 años de trayectoria y con un reconocido prestigio en el mercado nacional, brindando servicios de tercerización de operaciones logísticas a lo largo de los diferentes procesos de la cadena de abastecimiento. Desarrollamos y ofrecemos las mejores soluciones personalizadas a las operaciones de nuestros clientes. Dinet se encuentra actualmente en busca de un Asistente Contable para Facturación para realizar las siguientes funciones: - Procesar la información de los ingresos, archivo preliminar de ventas en el sistema y de envío de comprobantes (SUNAT) según empresa asignada. -Realizar las conciliaciones bancarias, asientos contables o provisiones de ingresos según empresa asignada, bajo los principios contables y NIIF. -Procesar y revisar las cuentas de clientes y afiliadas: por cobrar/por pagar, comerciales, de personal, de deuda financiera, gastos diferidos, entregas a rendir, provisiones de gastos, anticipos otorgados, entre otros. Nuestro Candidato Ideal: -Bachiller en Contabilidad -Cursos de especialización en NIFFs o NICCs o afines. -Experiencia de un año en el área de facturación electrónica -Manejo de SAP y excel indispensable Ubicación: Lima, Lima Horario Laboral: Lunes a Viernes de 9:00 am a 6:30 pm Beneficios: - Planilla con beneficios de ley - Lugar de trabajo: San Borja - % alimentación cubierta - Eps cubierto al 50% - Seguro Vida Ley -Convenios corporativos - Línea de carrera Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Se brinda los siguientes servicios: - Declaración mensual de impuestos, plame, anual. - Actualización de libros contables, ple. - Legalización de Libros Contables. - Liquidación de beneficios sociales. - Fraccionamiento de deudas tributarias. - Asesoría Contable.
S/. 100
Ver producto

4 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.