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Servicios contables actualizacion

Peru
Service Contable, está conformado por un equipo de profesionales dedicados a llevar contabilidades externas de diferentes rubros; tanto para personas naturales como jurídicas, especializados en temas de relevancia dentro de una sociedad como: 01. Estados financieros en general. 02. Análisis contables y tributarios. 03. Declaraciones mensuales de PDT´S. 04. Constitución de empresas. 05. Planilla de remuneraciones. 06. Declaraciones de AFP´S (AFPNet). 07. Conciliaciones bancarias. 08. Devolución de detracciones. 09. Control de activos fijos. 10. Control de depreciaciones y amortizaciones. 11. Control de beneficios sociales. 12. Actualización de contabilidades. 13. Diseño de controles internos. 14. Reestructuraciones empresariales. 15. Trámites diversos (DAOT, INEI, MINTRA, ESSALUD, Etc.) Nuestro propósito como equipo es lograr un buen manejo de estos recursos, con la finalidad de tener información fehaciente; proyectando y alcanzando cambios fundamentales para un mejor manejo tanto contable como administrativo. Siendo este nuestro principal objetivo, les ofrecemos un servicio contable responsable, eficiente y de calidad. Esperamos poder ayudarlos. Facebook: Service Contable Skype: ServiceContable Sldos. Miguel Palomino ASESOR CONTABLE SERVICE CONTABLE
Arequipa (Arequipa)
Asesoría contable, tributaria, laboral y financiera; contabilidad computarizada, libros electrónicos, régimen general. - Constituciones de empresas EIRL, SRL, SAC, SA. - Registro manual y computarizado de contabilidades. - Actualización de libros contables: principales y auxiliares. - Regímenes generales, régimen especial RER y RUS. - Defensoría del contribuyente en auditorías y fiscalizaciones SUNAT. - PDT planilla electrónica PLAME. - Servicio a domicilio previa coordinacion,citas 998663014 Para mayor informacion y citas comunicarse al Movistar 998633014
Lima (Lima)
Estimado Señor empresario: El Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios Sac,le ofrece a Usted el mejor servicio y asesoria contable,laboral,tributaria y financiera de Lima,la contabilidad de su negocio o empresa estara en buenas manos,tenemos un gran equipo de trabajadores todos profesionales con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantia y eficiencia. LLamenos,consulte sus dudas,gustosamente lo atenderemos via telefonica o en nuestras oficinas con total paciencia,todas sus dudas seran atendidas sin ningun compromiso. Le detallamos a continuacion los principales servicios que le ofrecemos: · Liquidación de impuestos mensuales; IGV - Renta (PDT 621), Planilla Electrónica (PDT 601), Planilla Electrónica PLAME y Otros · Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales, cálculo de CTS, cálculo de Gratificaciones,certificados de retenciones,elaboracion de contratos, etc. · Calculo de AFPs, manejo de AFP net. · Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. · Conciliaciones bancarias. · Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. · Análisis, Elaboración y Presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la renta de 3ra. Categoría y de personas naturales,renta de primera,segunda,cuarta y quinta categoria. · Registro de libros contable, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares y adecuación a los nuevos formatos y a las NICS Y NIFF vigentes,libros electronicos de Sunat. · Contabilidad computarizada y manual · Contabilidad de importaciones. · Conocimiento y contabilización de régimen de retenciones, percepciones, detracciones. · Conocimiento de software contable (Concar, Siscont, Contasis,Star Soft). · Conocimiento y Aplicación del Nuevo Plan Contable Empresarial. · Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Es salud y otras entidades. · Actualizacion de contabilidades atrasadas · entre otros servicios mas Finalmente contamos con la asesoria de la Revista Actualidad Empresarial,Caballero Bustamante,la Revista Contadores & Empresas y Asesor empresarial LLamenos sin ningun compromiso a nuestros telefonos indicados Telef 563-2584; 792-6552 / 566-5061 o al 99-6161180 / 944-809274, le responderemos todas sus consultas gratuitamente y le devolveremos la llamada sin compromiso alguno. Tenemos precios especiales y comodos para nuevas empresas y negocios,microempresas,desde S/40.00 soles al mes,escribanos al correo,consultas contables,tributarias y laborales gratuitas o coordine una visita a nuestras oficinas,consultas gratuitas. C.P.C.C Oswaldo Pozo Espetia Contador Publico Colegiado
Arequipa (Arequipa)
asesoría contable y tributaria en los siguientes campos:  Constitución de Empresas (E.I.R.L. - S.R.L. – S.A.C.- S.A.  Llevado de Contabilidad Manual y computarizada.  Actualización de contabilidades Mensual,presentacion de Libros Electrónicos.  presentación mensual de los PDT´s  presentación de la Declaración Anual del IR Personas Naturales y Jurídicas.  Presentación de la Declaración Anual - DAOT.  Fraccionamiento de deudas con SUNAT.  Apoyo y asesoria en Fiscalizaciones SUNAT  Elaboración de las Planillas de Sueldos del personal.  Declaración Mensual Planilla PDT PLAME  Inscripción en el REMYPE, SERVICIO A DOMICILIO PREVIO ACUERDO Citas y consultas gratuitas Celular: 9986630
Lima (Lima)
Gruporrr - estudio contable rr Servicios contables Contabilidad empresarial Actualización contable Contabilidad empresarial Planilla de remuneraciones Actualización profesional Constitución de empresas Empresas familiares Empresas de servicios Empresas industriales Empresas aduaneras.
Peru
DINAMICA DE CUENTAS - APLICACION PRACTICA DEL NUEVO PLAN CONTABLE GENERAL EMPRESARIAL ASIENTOS CONTABLES DINAMICA DE CUENTAS REGISTROS VALUACION DE EMPRESAS GESTION DE EMPRESAS EMPRESAS DE SERVICIOS EMPRESAS INDUSTRIALES EMPRESAS DE TRANSPORTES LIBROS CONTABLES
Lima (Lima)
Dinámica de Cuentas - Aplicación Practica Del Nuevo Plan Contable General Empresarial Asientos Contables Dinámica de Cuentas Registros Valuación de Empresas Gestión de Empresas Empresas de Servicios Empresas Industriales Empresas DE Transportes Libros Contables.
Lima (Lima)
Estimado Señor empresario: El Estudio Contable Pozo Espetia Asesores y Consultores Tributarios Sac,le ofrece a Usted el mejor servicio y asesoria contable,laboral,tributaria y financiera de Lima,la contabilidad de su negocio o empresa estara en buenas manos,tenemos un gran equipo de trabajadores todos profesionales con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantia y eficiencia. LLamenos,consulte sus dudas,gustosamente lo atenderemos via telefonica o en nuestras oficinas con total paciencia,todas sus dudas seran atendidas sin ningun compromiso. Le ofrecemos un servicio de calidad con seriedad y compromiso. Le detallamos a continuacion los principales servicios que le ofrecemos: Liquidación de impuestos mensuales; IGV - Renta (PDT 621), Planilla Electrónica (PDT 601), Planilla Electrónica PLAME y Otros Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales, cálculo de CTS, cálculo de Gratificaciones,certificados de retenciones,elaboracion de contratos, etc. Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Conciliaciones bancarias. Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Análisis, Elaboración y Presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto a la renta de 3ra. Categoría y de personas naturales,renta de primera,segunda,cuarta y quinta categoria. Registro de libros contable, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares y adecuación a los nuevos formatos y a las NICS Y NIFF vigentes,libros electronicos de Sunat. Contabilidad computarizada y manual Contabilidad de importaciones. Conocimiento y contabilización de régimen de retenciones, percepciones, detracciones. Conocimiento de software contable (Concar, Siscont, Contasis,Star Soft). Conocimiento y Aplicación del Nuevo Plan Contable Empresarial. Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, Es salud y otras entidades. Actualizacion de contabilidades atrasadas entre otros servicios mas Finalmente contamos con la asesoria de la Revista Actualidad Empresarial,Caballero Bustamante,la Revista Contadores & Empresas y Asesor empresarial LLamenos sin ningun compromiso a nuestros telefonos indicados Telef 792-6552 / 566-5061 / 563-2584; o al 99-6161180 /944809274 o escribanos le responderemos todas sus consultas gratuitamente y le devolveremos la llamada sin compromiso alguno. Tenemos precios especiales y comodos para nuevas empresas y negocios,microempresas,desde S/40.00 soles al mes,escribanos,consultas contables,tributarias y laborales gratuitas o coordine una visita a nuestras oficinas,consultas gratuitas. C.P.C.C Oswaldo Pozo Espetia Contador Publico Colegiado
Lima (Lima)
Constitución DE Empresas Empresas Familiares Actualizacion Contables Libros Electrónicos Oficina Principal Av. arenales 395 Oficina 305 – Jesús María (Alt. Cuadra. 3 DE LA Av. arequipa).
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
Lima (Lima)
¡ANTES DE COMPRAR REVISAR LAS FORMAS DE PAGO! SERVICIO DE ALQUILER Y SOPORTE DE SOFTWARE ESPECIALIZADO PARA TOMAS DE INVENTARIOS DE ACTIVOS FIJOS PATRIMONIALES PRIVADO / ESTATAL COMPATIBLE CON SINABIP Y SIGA MEF DETALLE DEL SERVICIO DE ALQUILER - ENTREGABLE ---------------------------------------------------------------------------- • Alquiler e Instalación de 01 base de datos centralizada en servidor seguro de internet. o Se instalará una base de datos para inventario de patrimonial. o Base de datos MSSQL Server 2008 R2. o Espacio de base de batos hasta 1Gb (sobrepasar aplica costo adicional). o Servidor Windows Server compartido. • 01 Licencia Por Proceso para 01 PC ó Laptop del Software 1Q.ASSETNET versión INVPRO 2.0. por el periodo de UN (01) MES. o Las características del software a instalar en cada PC/laptop: verlas en la sección: “DETALLE DEL SOFTWARE”. o Instalación de Librerías para el correcto funcionamiento del sistema en cada PC del cliente. o Cliente VPN para acceso al servidor. o Licencia por cada PC/Laptop válido por el periodo contratado. o SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. • Servicio y Atención de Soporte Técnico: o 01 sesiones de capacitación en Sede del CLIENTE en el uso del sistema, solo Lima metropolitana, provincia vía remoto. o Apertura de proceso de toma de inventario de activo fijo con soporte para hasta 15,000 bienes (Total de Bienes del CLiente Cargados más los SOBRANTES). o Carga inicial de datos para el módulo de toma de inventario utilizando el formato en EXCEL predefinidos por Nosotros. o Puede Cargar de las sgtes información. + Ubicaciones (3 formas) a. Local, Area, Oficina b. Zona, Sede, Area-Ubicación c. Local, Edifcio, Oficina + Responsables. + Marcas + Colores + Bienes + Coordinadores ó C.Costo (opcionales) + Cuentas contables (opcionales) + Informacion contable y de compras de los Bienes (opcionales) o Soporte para resolución de dudas por parte del usuario inventariador o digitador capacitado previamente durante el proceso. o Mantenimiento y operatividad de Software. o Soporte y Asesoría al personal inventariador, digitador ó encargado en los casos que se presenten en la toma de inventario. ¿ Que hacer con los Activos repetidos ó Activos sin etiqueta ó Activos Nuevos (sobrantes) ¿ Que hacer con las Ubicaciones nuevas ¿ Que hacer con las Áreas ó centros de costo nuevas ¿ Que hacer con las Marcas nuevas ¿ Que hacer con el Personal Responsable nuevo o Atención de Soporte: + Soporte remoto vía AnyDesk. + Soporte vía What'sapp. +Soporte Telefónico vía RPC/Claro. +05 días a la semana De lunes a viernes: Horario de trabajo: 09:00 – 13:00 | 14:00 19:00 horas. o Atención de Soporte PARA CASOS DE EMERGENCIA / URGENCIAS DE lunes a viernes In Situ: + Solo para Lima Metropolitana en horario pre-establecido. + NO Se atenderá domingos y Feriados, sábado segun el caso. DETALLE DEL SOFTWARE PROFESIONAL -------------------------------- La solución incorpora el módulo de toma de inventario de activo fijo, bienes muebles, vehículos y maquinaria. Este módulo permite generar procesos anuales (fiscales) ó de control interno, para proporcionar al área de control patrimonial y comisiones de inventario la ejecución, actualización, control y supervisión de las tomas de datos físicos de los activos y bienes. • Producto de software totalmente EN LlNEA se comunica a través de TCP/IP usando RED LAN, INTERNET ó RED VPN. • El software trabaja sobre INTERNET, por ello utiliza una RED VPN para comunicación SEGURA. • Cada Host transmite al servidor de forma segura, confiable y en línea a través de INTERNET. • Registro, configuración y ejecución de 01 solo proceso de inventario para 01 sola empresa ó entidad estatal. • Actualización de las características del activo tomado: o Estado de conservación, color, dimensión, serie, marca, modelo, observaciones. o Así como también: tipo, año, placa, chasis, # motor, código de inventario, uso, estado de etiqueta y etiquetas de hasta 2 años anteriores. o Ubicación real del bien de las sgtes formas: a. por oficina, área y sede ó local. b. Ó por ubicación, sede ó local y Zona. c. Ó por ubicación, edificio y sede. o Persona Responsable del bien. o Campo opcional/adicional que puede ser trabajado como: a. Coordinador de bienes de la sede ó del área ó de la dependencia. b. Ó como centro de costo. • Toma, actualización y conciliación automática de datos de bienes inventariados. • Registro de datos de sobrantes, similar al de bienes, pero se debe ingresar CATALOGACION y descripción además de llenar el resto de la información. • Si tiene bienes de baja también se pueden cargar con la finalidad de validar que bienes de baja están siendo usados. • Actualización de Catálogos para ubicaciones, sedes, responsables, marcas, etc. • Validación rigurosa de los datos tomados de acuerdo con la Norma de la SBN DIRECTIVA N°:001-2015/SBN | RESOLUCION N°: 046-2015/SBN. • Resúmenes estadísticos de avance de trabajo: o por sede, o por sede y área o Por sede, área y oficina, o Por sede, área y responsable. o Por estado de inventario. o Por fecha e inventariador u operador. o Por fecha de trabajo e inventariador u operador. • Reportes sobre el Inventario Físico realizado para presentación al Cliente. o De Bienes Inventariados. o De Bienes Faltantes. o De Sobrantes Nuevos del Proceso. o De Sobrantes – Bajas Encontradas. o De Sobrantes – Bajas. • Reportes sobre el Inventario Conciliado para presentación al Cliente. o Informe del Inventario General de Bienes Patrimoniales. o Informe de Bienes Patrimoniales Conciliados. o Informe de Bienes Patrimoniales Faltantes. o Informe de Bienes Patrimoniales Sobrantes. o Informe de Bienes Propuestos para Baja. o Informe de Bienes Patrimoniales – Equipos Informáticos. o Y varios informes sobre los bienes conciliados más... • Consultas con múltiples filtros, entre los principales están los de estado de inventario: inventariados, faltantes, sobrantes, bajas y bajas inventariadas. • Regresión de bienes inventariados al estado inicial (Faltantes). • Edición de registros de bienes inventariados previamente. • Borrado y edición de registros de bienes sobrantes. • Edición en grupo de registros de bienes sobrantes e inventariados. • Opción de Conciliación Patrimonial entre Registro Faltante contra sobrante. • Manejo de registros repetidos de bienes (bienes tomados más de una vez por PDA). • Emisión de Planilla ó ficha de “Acta de Asignación de Bienes” para ser firmado por persona responsable de los bienes. • Administración de formatos numerados para conformidad y firma (manual sobre papel): o Aprobación de formatos durante el proceso de inventario. o Aprobación por usuario responsable y ubicación terminada. o Formatos numerados automáticamente por el sistema. o Formato Numerado por sede para conciliados: “CARGO DE ASIGNACION DE BIENES – PLANILLA”. o Formato Numerado por sede para sobrantes: “HOJA DE CAPTURA”. o Emite 01, 02 ó 03 juegos: para la entidad, para el inventariador y para el responsable. o La opción permite controlar las aprobaciones de formatos, los formatos firmados, formatos anulados y formatos FIRMADOS. • Opción de Captura y Toma de Inventario de bienes InSitu. • Se utiliza con Laptop’s ó equipos similares conectados con lectores de código de barras por cable USB ó mediante medio inalámbrico tipo bluetooth. • El inventariador debe indicar la ubicación del bien, el usuario responsable, el piso y opcionalmente centro de costo (si la data del cliente lo soporta). • Luego se busca el bien utilizando algunas de las siguientes alternativas: el código de barra patrimonial, etiquetas de inventarios pasados (hasta 2 años anteriores), número de serie, número de placa, Id De registro al cargar, código temporal del sobrante. • Al ubicar el bien se actualiza “in situ” las características del activo. • Así como también se actualiza las características del bien sobrante, pudiendo utilizar dos modos de generación de códigos de sobrantes, automático o por etiqueta ó código manual. • Permite la aprobación de formatos durante el proceso de inventario, la aprobación es por usuario responsable y ubicación terminada. • Opción de Información Contable que permite visualizar el detalle de los bienes cargados con la información de adquisición y de cuentas contable asignado a cada uno. Distinguiendo las cuentas de Activo Fijo de las Cuentas de Orden • Permite realizar consultas de dicha información a partir múltiples filtros. • Reportes para la Conciliación por Cuentas Contables de Activo Fijo y Cuentas de Orden o Informe Detallado Valorizado o Informe Detallado Valorizado A3 o Informe Resumido Valorizado o Informe de Conciliación del Inventario Físico General de Bienes Patrimoniales • Permite cargar por separado la información de compras y datos contables. • Opciones para exportar la información en formato EXCEL estandarizado. • Permite exportación para sistema de la SBN: SINABIP en la última versión vigente • En caso sea la 1era carga: 1 Solo tipo de formato por casa Sede (Inventario Inicial). • Ó en caso sea para cargas posteriores: son 5 tipos de formatos Excel. • Se utilizan los propios plantillas de formatos Excel del propio sistema SINABIP. • Permite exportación para sistema del MEF: SIGA en la última versión vigente del formato de carga de toma de inventario. • VERSION PROFESIONAL DE SOFTWARE FULL DEMANDA Soporta de forma real y comprobada 300,000 bienes y/o una base de datos de hasta 10 GB por proceso de toma de inventario, siendo esto indicador de la robustes y confiabilidad de la solución. • Con plataforma MSSQL SERVER y tecnología Microsoft.NET 2.0, 3.5, 4.0, 4.6, Crystal Reports y ADO.NET. • Compatible con Windows vista/7 /8 /10/Server2008/ Server2010/Server2012/ (32/64 bit). EXPRESADO EN SOLES (S/.), NO INCLUIDO EL 18% DE IGV. EMITIMOS RECIBO POR HONORARIO ES FACTIBLE EMITIR FACTURA ELECTRONICA AGREGANDO EL 18% DE IGV. INSTALACION Y CAPACITACION INCLUIDA !! NO DEJE QUE SU TRABAJO DE INVENTARIO SIGA ENREDADA CON EL PAPEL Y EN TAREAS MANUALES. AHORRE TIEMPO Y DINERO, SOLICITE UNA DEMOSTRACION REMOTA SIN COMPROMISO! NOTAS: 1. SE DEBE ADQUIRIR AL MENOS 2 LICENCIAS POR MES. 2. EL PAGO ES POR MES ADELANTADO. 3. Nuestro software de toma de inventario le permite levantar la información de sus bienes y activo fijo amarrando la información a códigos de barra. Usando lectores de códigos de barra que se venden por separado SI LOS NECESITA. La información tomada queda almacenada Y centralizada en el sistema. 4. Se incluye soporte estándar por el lapso de tiempo contratado. 5. El precio NO incluye IGV, se emite recibo por honorarios, si desea factura electrónica debe agregarse el 18% IGV al precio indicado. 6. FORMA DE PAGO: Solo se acepta DEPOSITO EN CTA BANCARIA BBVA ó AL CONTADO CONTRA ENTREGA (No cheques). o Banco: BBVA BANCO CONTINENTAL (SOLES). o Titular: OMAR IVAN RAMOS ANCAJIMA o Número de Cta.: 0011-0130-0200929923-27 7. SI ES POR MERCADO PAGO SE DEBE CONFIRMAR EL PAGO AL MOMENTO DE INSTALAR EL SOFTWARE. 8. Consulte nuestros Precios de los siguientes servicios adicionales: 8.1. Instalación en las oficinas del Cliente adicionales a las ofrecidas. 8.2. Capacitación Adicional en el uso de la solución vía REMOTA. 8.3. Capacitación Adicional en el uso de la solución en las oficinas del cliente. 8.4. Desarrollo de reportes adicionales ó personalizaciones. 8.5. Precios de PDA's. 8.6. Precios de Lectoras. 8.7. Precios de Impresoras. 8.8. Precios de Suministro. 8.9. Precios de Licencias adicionales. 9. Venta de las diferentes versiones de Software de Gestión de Inventarios para AF esta disponible. Marcas: AOPActivos / 1Q. ASSETNET. Versiones: Inventariador de AF versión STANDAR. (para empresas que desean controlar sus activos). Inventariador de AF versión PROFESSIONAL. (para empresas que brinda servicio de inventario de AF). Inventariador de AF versión MobileCE. (para PDA's con Windows Mobile/CE) Inventariador de AF versión Android. (para Terminales con Android) Inventariador de AF versión Web. (solo para consultas web trabaja con versión STANDAR y PROFESSIONAL)
Lima (Lima)
Concar Sql 13.70 (2020) Ultima Versión ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-mercado pago 3-Soporte técnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS -Tener sistema operativo Windows,funciona desde 7 al win10 -De preferencia disco duro solido para mayor rapidez y eficacia -4gb de ram como mínimo -procesador core 2duo como mínimo en adelante ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalación puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envió x correo los instaladores e instrucciones de instalación ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una versión antigua del concar o con la licencia vencida sea usb u otra,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generándote la nueva licencia con tu misma base de datos ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? desde cualquier versión ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva versión por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta versión porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es mínimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarían en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para coordinar la instalación desde cero o la actualizacion La plataforma SQL de nuestro Software CONCAR® SQL, está orientada a las empresas con un gran número de usuarios, que manejan una gran cantidad de transacciones y opcionalmente si tienen la necesidad de trabajo desde oficinas remotas. Asimismo, esta versión trabaja la contabilidad en tiempo real y en línea, lo cual significa que las transacciones generan asientos contables que se reflejan automáticamente en el balance, sin necesidad de ejecutar procesos previos. Esta plataforma es bastante segura, permite efectuar configuraciones de seguridad para la data, evitando fugas de información. Permite programar los back-ups para que se generen automáticamente (base de datos SQL), manteniendo así su información resguardada. CONCAR® SQL está diseñado para agilizar y simplificar el trabajo. Permite obtener información gerencial, analítica, operativa y tributaria. Emite los estados financieros en soles y dólares. Además emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. Permite realizar copias de comprobantes contables ya registrados para utilizarlo en otros asientos (tipo planilla) y luego modificarlos en forma individual o masiva. CONCAR® SQL puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. Con un solo Plan de Cuentas pueden trabajar múltiples compañías, uniformizando de esta manera la información de grupos empresariales. El sistema les otorga un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias configurables por los usuarios, las cuentas contables soportan hasta 12 dígitos. La versión de CONCAR® SQL permite adjuntar al asiento contables documentos en Excel, Word, HTML, PDF, JPG, entre otros para facilitar los trabajos de auditoría o revisión. Por ejemplo podemos escanear facturas de compras, contratos, leasing y adjuntarlos al asiento para su posterior consulta.
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: capacitacion PROPÓSITO DE UN ALMACÉNQue es un almacén.// Elementos constituyentes de un almacén.// Costes de un almacénObjetivos y Responsabilidades del personal responsable de almacénMANUAL DE ADMINISTRACIÓN DE ALMACENES DEL SECTOR PUBLICOObjeto.// Alcance // Base LegalNORMAS ESPECIFICASEl Almacén.//Propósito de un Almacén.// El Órgano de Abastecimiento.// Responsabilidad del Jefe de AlmacénFACTORES A CONSIDERAR EN LA SELECCIÓN Y ORGANIZACIÓN DEL LOCAL DE ALMACÉNÁrea requerida. // Seguridad de un almacén. // Facilidad de Recepción e ingreso de materiales en los almacenes. // Características de los materiales.Facilidad de utilización por los usuariosTiempo de suministro y centros de abastecimiento.Centros de abastecimiento.Vías de comunicaciónInfraestructura disponible.Capacidad económica de la entidadÁREAS DEL ALMACÉN.Oficina. Recepción y despacho.// Corredores y pasadizos. Zona de Almacenaje.// Vestuarios de personal. Servicios higiénicos.// Zona para ampliaciones. Aéreas de estacionamiento exterior.MUEBLES Y EQUIPOS DE ALMACÉN.Características de los bienes.// Naturaleza del trabajoRequerimientos de seguridad.// Extintores y Sistema de rociadores.// Equipo apropiado para el trabajo.// Costos de Operación.DISTRIBUCIÓN Y CLASIFICACIÓN DE MATERIALESZona de Almacenaje. // Aspectos a considerar.// Espacio disponible. // Cantidad prevista.// Cantidad de cada clase de bienes. // Manipulación que necesitan.Características que presentan.Condiciones ambientales que requieren.Características del mobiliario y equipos necesarios para su conservación.// Seguridad que hay que proporcionarles. // Control que necesitan.Frecuencia de demanda de cada tipo de artículosTamaño y Acondicionamiento de la zona de almacenajeAlmacenamiento temporal.// Seguros.// ProcedimientosPROCESO DE ALMACENAMIENTO.Fases de almacenamiento.// Recepción, verificación y control de calidad, Internamiento y ubicación de los bienes. Clasificación de materiales.Registro y control de ingresos de bienesCustodia.// Protección a los materialesProtección de local.// Protección al personal LAS OPERACIONES DE ALMACÉN.Función general, Implicancias de la función y dependencias involucradas, normas relacionadas. Recorrido de materiales (Ruta critica)Casuísticas del Almacén (Problemas, causas y solución de problemas.)PROCESO DE DISTRIBUCIÓN.Formulación de pedido.Preparación de pedidos para atención a los usuarios. Autorización de despacho.Movimiento de los bienes de Almacén.Tarjeta de control visible.Acondicionamiento de materiales. (Tipos de Embalaje, marcado, numeración, Picking).Control y salida de materiales. Entrega de materiales.Pedido de comprobante de salida PECOSAEL SISTEMA INTEGRADO DE GESTION ADMINISTRATIVA SIGA, ANTECEDENTES Y SENSIBILIZACIÓNImportancia y beneficios de su uso por parte de las entidades del estado – UE's.Importancia en la gestión de abastecimiento y/o logística.// Importancia y aplicaciones en la gestión presupuestaria.// El SIGA y su interrelación con el SIAF.// El SIGA y la Ley de Contrataciones del Estado.RECORRIDO POR SUS DIFERENTES MÓDULOS:Módulo de Logística Programación.Módulo de Logística AdquisiciónMódulo de Logística Almacenes.Módulo de Logística PedidosMódulo de Logística ProcesosCATÁLOGO DE BIENES Y SERVICIOS Importancia – Activación de ítems de bienes y servicios del catálogo SIGA y catálogo institucional,Activación y desactivación de Clasificadores de gasto, Cuentas contables y reportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA.CENTRO DE COSTO Asignación de Metas Presupuestales, Asignación de Fuentes de FinanciamientoAsignación de Responsables de Centro de Costo.Creación y Asignación de Tareas GeneralesReportes.Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGATABLA PERSONAL Ingreso de registros de personal.Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA TABLA PROVEEDORES Ingreso de registros de proveedores.// Actualización y eliminación de registros, reportes.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGADATOS GENERALES / LOGISTICAIngreso de registros, Almacén, Destinos de Atención, Factor de Evaluación, Marcas, Sedes, Tareas, Requerimientos TécnicosActualización y eliminación de registros, reportesPEDIDOS DE BIENES Y SERVICIOS Ingreso, modificación y eliminación de registros, Asignación detalles complementarios de bienes y servicios reportes Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAAUTORIZACIÓN DE PEDIDOS Autorización de pedidos para compra o atención de almacén.// Consolidación de pedidos.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPAO Actualizado.// Ajuste de precios.// Certificación presupuestal.// Asignación de ruta del PAO, reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACUADRO DE ADQUISICIÓN – ORDEN DE COMPRA – ORDEN DE SERVICIO Ingreso, Modificación y Eliminación de registros y reportesExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAVentajas del SIGA en el área de programaciónVentajas del SIGA en el área de adquisicionesINVENTARIO INICIAL Ingreso de inventario de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAENTRADA A ALMACÉN Ingreso / internamiento de existencias.// Modificación y eliminación de registros.// Exposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAATENCIÓN DE PEDIDOS Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGACONSULTA DE PECOSAS.// ReportesKARDEX DE ALMACEN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosTRANSFERENCIAS DE ALMACÉN Ingreso,.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAPROCESO DE CIERRE DE ALMACÉN Ingreso.// Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGAINVENTARIO FÍSICO Ingreso, Modificación y eliminación de registrosExposición de Casos Prácticos en el Demo del SIGA Informes e Inscripciones en Jr Rubens 205 Int 202 san Borja Telfs.: RPM: # # RPC: Celu:
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Señores Empresarios Como profesionales nos comprometemos a brindar un servicio contable tributario laboral y financiero de calidad con honestidad y responsabilidad caracterizado por el compromiso de su crecimiento, brindándole herramientas de gestión que lo ayudaran a la mejor toma de sus decisiones durante su emprendimiento, consolidándose en el mercado empresarial. ofrecemos los servicios de asesoría contable, laboral, tributaria y financiera de acuerdo a las necesidades de su empresa y de acuerdo con las normas vigentes con total garantía y eficiencia. consulte sus dudas, gustosamente lo atenderé vía telefónica o programaremos una cita para despejar todas sus dudas sin ningún compromiso. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: Constitución de empresas Búsqueda Y Reserva de Razón Social Elaboración de Minuta Tramites Notariales y Registrales ante Registros Públicos Tramites de RUC (Registro Único de Contribuyente) Alta de Tributos y Régimen Tributario Acogimiento a los Beneficios del MYPE Declaración de impuestos: IGV - Renta (PDT 621) Planilla Electrónica PLAME (PDT 601) Programa de Libros Electrónicos (PLE) Retenciones de IGV (PDT 626) Otras Retenciones (PDT 617) Declaración Anual de Impuesto a la Renta Declaración Anual de Operaciones Con Terceros (DAOT) Impuesto Temporal a los Activos Netos (ITAN) Calculo de Liquidación de Beneficios Sociales: Cálculo de CTS Cálculo de Gratificaciones Calculo de Vacaciones Certificados de retenciones Calculo de AFPs, manejo de AFP net. Teneduría de libros contable, Forma Manual o Electrónica: Registro de compras Electrónico Registro de ventas Electrónico Libro Caja y Bancos Libro de Activos Fijos Libro Diario Formato Simplificado Libro Diario Libro mayor Libro de Inventarios y Balances Libro de Actas Libro Matricula de Acciones Aplicación de Procesos Contables Análisis de cuentas por cobrar y cuentas por pagar. Conciliaciones bancarias. Provisiones Contables Elaboración de EEFF, Balance General, Estado de Ganancias y Pérdidas, Flujo de Caja y otros. Trámites ante la SUNAT Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo Essalud y otras entidades. Actualización de contabilidades atrasadas Tenemos precios módicos y a su alcance de acuerdo a la complejidad de su empresa.
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BRINDAMOS SERVICIOS EN CONTABILIDAD: Registros contables en libros manuales o mecanizados, actualización de libros contables, conciliaciones bancarias, estados financieros mensuales, análisis e interpretación y proyección de estados financieros. TRIBUTACION: Asesoramiento general y planificación tributaria anual, liquidación de impuestos (Sunat, Municipalidades) , PDT, fraccionamientos , recuperación de impuestos (saldos a favor, drawback, percepciones, retenciones, detracciones), Régimen Tributario; RUS, Régimen General, Régimen Agrario, Régimen Especial, Régimen de amazonia, etc. LABORAL: Elaboración de contratos de trabajo, presentación de los contratos al ministerio, AFP. Régimen Laboral Especial MYPES. Orientación Gratis....
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Posición: Tiempo completo Experiencia: 4 Tipo: Contador - Finanzas Contadora con amplia experiencia,brinda servicios de asesoría personalizada de acuerdo a la necesidad de su negocio. Con nuestra asesoría, usted recibirá la visita de nuestros contadores y asistentes contables en forma periódica, para brindarle toda la información necesaria y fidedigna para el buen manejo de su empresa. Asesoría permanente en base al régimen en el que se encuentra su empresa.(RÉGIMEN ESPECIAL-GENERAL-NUEVO RUS) Atención Requerimientos SUNAT. Elaboración, actualización e impresión de los libros contables. Elaboración de su contabilidad de manera manual y/o computarizada. Liquidación de impuestos mensuales (PDT ) Declaraciones Anuales,etc. Planillas electrónicas de empleados y Obreros. Elaboración y presentación de las declaraciones mensuales de la planilla electrónica de sus trabajadores (PLAME); boletas de pagos, AFPnet, liquidación de beneficios sociales, CONAFOVICER, etc. Elaboración y presentación de las declaraciones anuales (Estado de Situación Financiera, Estado de Resultados, DAOT,INEI,ITAN) Elaboración de Estados financieros. Análisis de cuentas, conciliaciones bancarias, libro bancos, control de pagos, rendiciones, caja chica, provisión de gastos, depreciación de activos fijos, etc. Control de las detracciones, retenciones, percepciones, fraccionamiento tributario, trámites SUNAT, cálculo de multas e intereses moratorios, Constitución de empresas, entre otros. Esperando poder colaborar con Ud. y su empresa en el logro de sus objetivos, quedo a su disposición para cualquier consulta.
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ESCUELA FORMACIÓN CONTINUA, empresa consultora de Recursos Humanos, con más de 20 años en el mercado nacional, está requiriendo los siguientes PUESTOS DE TRABAJO Puesto:  asistente  DE  administracion  Y  marketing Perfil de COMPETENCIAS requeridas: • Formación académica en ADMINISTRACIÓN Y MARKETING, ADM DE EMPRESAS, MARKETING DIGITAL o afines • experiencia deseable en la administración de cursos y programas de capacitación • Manejo de MARKETING DIGITAL, para contactar con clientes por Google Adwords, Facebook, linkedin, web, Instagram, Outlook Express • Hábil en el uso de estrategias de marketing para buen contacto con clientes • Deseable nociones básicas en diseño gráfico para elaborar material publicitario • Manejo eficiente de office word para la confección de expedientes y manuales • Experiencia en elaboración de expedientes técnicos para postular a licitaciones, concursos, proyectos y convocatorias • Hábil en la búsqueda y manejo de LICITACIONES del Estado Peruano (OSCE) • Manejo de Base de Datos de Clientes, Consultores y Proveedores en Excel • hábil en el manejo, orden y archivo de documentos administrativos y contables • Habilidad en redacción con buena sintaxis y ortografía • Nociones contables para el registro mensual de Caja Chica y Bancos en Excel • Buena disposición para la investigación y búsqueda de información en Internet • Cumplimiento del Plan de Actividades mensual • Altamente negociadora para vender cursos y talleres de capacitación • Hábil en despertar el interés de servicios de consultorías y asesorías en base a identificación de necesidades de clientes • Hábil en la identificación de necesidades de aprendizaje de clientes potenciales • Calidad de trato y buena atención a CLIENTES • Alto sentido de puntualidad, responsabilidad y compromiso Puesto: ASISTENTE AMBIENTAL Perfil de competencias requeridas: Formación académica universitaria en INGENIERIA AMBIENTAL Estudios de especialización en el área ambiental Experiencia en la elaboración de Expedientes Técnicos para Estudios Ambientales Hábil en procesamiento de encuestas socioeconómicas Manejo del Programa AUTOCAD indispensable Experiencia en elaboración de líneas base de proyectos y estudios ambientales Hábil en evaluación de matriz de impactos ambientales Propone medidas de manejo ambiental para el control de impactos ambientales Capacidad negociadora con clientes para ofrecer Estudios Ambientales Hábil en búsqueda de Convocatorias y Licitaciones para el Área Ambiental Hábil en la búsqueda de información sobre la Normativa Ambiental Elaboración de expedientes técnicos e informes ambientales Manejo de Base de Datos de Clientes: actualización, control y seguimiento Manejo, orden y archivos de expedientes y consultorías ambientales Experiencia en búsqueda y manejo de Convocatorias y Licitaciones OSCE Hábil en armado de expedientes de consultores ambientales para Convocatorias Cumplimiento del Plan de Actividades mensual Orden, rapidez y calidad de trato, resistencia al trabajo bajo presión Puntualidad, disponibilidad y flexibilidad de tiempo Iniciativa, compromiso y responsabilidad Horario de Trabajo: De lunes a viernes de 9:00 a.m. – 6:00 pm y disponibilidad de 2 sábados por mes a medio tiempo. Lugar de trabajo: Las Palomas 444, Surquillo (alt. cdra. 6 Av. Aramburú) Interesados enviar VITAE con mención del PUESTO al que postula, al correo electrónico de Beatriz Sánchez beatrizsa@formacioncontinua.edu.pe. VISITE nuestra WEB www.formacioncontinua.edu.pe
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Se brinda los siguientes servicios: - Declaración mensual de impuestos, plame, anual. - Actualización de libros contables, ple. - Legalización de Libros Contables. - Liquidación de beneficios sociales. - Fraccionamiento de deudas tributarias. - Asesoría Contable.
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El Estudio Contable Hernández y Asociados los saluda cordialmente y los invita a participar en nuestros "JUEVES CON EL EMPRESARIO". Emprendedor que esta pensando iniciar su negocio y desea orientación profesional o Empresario que desea una asesoría personalizada sobre la marcha de su negocio. Solo tiene que llamarnos y reservar una consulta gratuita. TELEFONO: (01) 7350998 WHATSAPP: 997251876 NUESTROS SERVICIOS: ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA •Outsourcing contable. •Registro contable y procesamiento de sus operaciones comerciales. •Elaboración de estados financieros mensuales, semestrales y anuales. •Actualización de libros contables físicos. •Análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. •Flujos de caja proyectados. •Análisis e interpretación de estados financieros. •Consultoría contable sobre operaciones discontinuas. ASESORÍA TRIBUTARIA •Planeamiento tributario. •Revisiones periódicas, cumplimiento de obligaciones tributarias •Presentación de libros contables electrónicos SUNAT. •Liquidación de impuestos y declaraciones juradas mensuales IGV, e Impuesto a la renta. •Asesoramiento y apoyo en procesos de fiscalización SUNAT. •Atención de notificaciones, requerimientos, recursos de reclamación, apelación y queja SUNAT. •Solicitud de fraccionamiento, devolución de impuestos (detracciones, retenciones, percepciones) •Asesoría en compensaciones de impuestos y reimputación de pagos de detracciones. ASESORIA LABORAL •Gestión de Planillas. •Elaboración de contratos de trabajo. •Cálculo y liquidación de planilla de remuneraciones, CTS, y/o beneficios sociales. •Cálculo y liquidación de vacaciones y gratificaciones. •Presentación de declaraciones juradas mensuales PLAME •Emisión de boletas de pago •Inscripciones régimen especial mype laboral •Atención de requerimientos de fiscalización SUNAFIL AUDITORIA •Auditoria contable y financiera. •Auditoria tributaria. •Auditoria interna y de gestión. •Evaluación del control interno. •Exámenes especiales de control de activos y existencias •Toma de inventario físicos. Estamos ubicados en el Jr. Domingo Cueto N 105, 2 piso, oficina 1, Lince. Altura cuadra 15 de la Av. Arenales (Costado de Banco Continental).
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Concar Cb 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT.
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Concar Cb 2020.01 + Su Complemento El e-concar cb pro 2020.01 Ultima Version A Solo 150 soles ADAPATACION PARA EL NUEVO PLAN DE CUENTAS 2020 COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-Mis calificaciones 100% positivas 2-Primero se instala para que lo pruebes unos dias y al final es el pago 3-Soporte tecnico ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 3 formas 1-Presencial en tu oficina o domicilio 2-Lo instalo Via remota x teamviewer 3-te envio x correo los instaladores e instrucciones de instalacion ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR O ANTIGUA DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo a un precio menor al publicado generandote la nueva licencia conservando tu data ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016 o si tienes tu backup desde cualquier version ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio menor al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida, osea te puedes saltear hasta que creas conveniente actualizar SI ME INSTALAS EL CONCAR PUEDO RESTAURAR LA DATA DE OTRAS PCS EN MI MAQUINA? Claro que si. En caso de tener datas de diferentes pcs se instala mas accesos directos en tu escritorio y cada uno seria para una data distinta. El costo para este servicio adicional es minimo SI TENGO VARIAS PCS LAS PUEDES PONER EN RED PARA QUE 1 SEA LA PRINCIPAL DONDE VA LA DATA Y LAS DEMAS SE CONECTEN A ESA? Si en ese caso todas las pcs trabajarian en simultaneo con la misma data ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para cordinar la instalacion desde cero o la actualizacion de tu concar antiguo Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT. DESCRIPCION E-CONCAR PRO CB 2020.01 - Nuevo Sistema de Recepción Electrónica de Compras. - Integrado y adaptado al sistema Concar Codebase desde versión 2020.01 y su nuevo plan de cuentas - Desarrollado en Microsoft Visual Studio NET y totalmente compatible con base de datos Codebase del Concar Codebase. - Visor de Factura Electrónica de Compras XML y lector de PDF: Lee archivos ZIP, XML y PDF. - Visor de Bandeja de Facturas Electrónicas de Compras pendientes de Contabilizar. - Permite Verificar si Factura Electrónica de Compras tiene CDR(Constancia de Recepción) aceptado por SUNAT. - Permite generar Formato Estándar de Factura Electrónica en formato PDF. - Automatiza el registro de provisión de compras a partir de la lectura de archivo de factura electrónica XML. - Guarda en memoria cuentas de gasto o compras por proveedor para próximo registros electrónicos de compras. - Almacena para consulta los archivos electrónicos de compras en formato XML y la representación impresa en PDF. - Consulta de Comprobante de Compras Contabilizadas: Con visor de Factura Electrónica y Lectura de Representación Impresa en PDF
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Estudio Contable MyContadores le ofrece a Usted el mejor Servicio y Asesoría Contable, Tributaria, Laboral y financiera para su Pequeña o Grande empresa. La Contabilidad de su negocio o empresa estará en buenas manos, contamos con gran experiencia que cuidaran de su negocio y empresa con total garantía y eficiencia. Llámenos, consulte sus dudas, gustosamente lo atenderemos vía telefónica o en Nuestra oficina con total paciencia, Nuestra especialidad es ayudar a la eficiencia de su empresa en todas y cada una de sus áreas organizativas y funcionales. Le detallamos a continuación los principales servicios que le ofrecemos: -Contabilidad en sistema computarizado y manual -Servicio de Constitución y Creación de Empresas. -DECLARACION DE IMPUESTOS mensuales ante SUNAT; como IGV y Renta PDT 621, Planilla Electrónica, PLAME y Otros. -Elaboración de Estados Financieros, y Presentación de la Declaración Jurada Anual. Renta de primera, segunda, tercera, cuarta y quinta categoría. -Cálculo de Liquidación de Beneficios Sociales, Cálculo de CTS, Gratificaciones, vacaciones de los trabajadores. -Elaboración de Contratos, Calculo de AFPs, Declaración de AFP Net, planilas. -Multas, Sanciones y Fraccionamientos. -Registro de libros contables, Diario, compras, ventas, mayor y demás libros Auxiliares. -Libros electrónicos de Sunat. -Contabilidad de Importaciones y Exportaciones -Trabajamos con empresas que estén dentro de régimen de Retenciones, Percepciones y Detracciones. -Trámites ante la SUNAT, Ministerio de Trabajo, Essalud, AFP y otras entidades. · Actualización de contabilidades atrasadas entre otros servicios más del Regimen General, Especial y Rus. Finalmente contamos con la asesoría de la Revista Actualidad Empresarial Y Caballero Bustamante. _DOMICILIO del ESTUDIO CONTABLE: Jr. PARURO 721, DPTO 301 (llegando casi al cruce con el Jr Huallaga) _Nuestro TELÉFONO DE OFICINA: _CELULAR: Tenemos precios especiales y muy cómodos dependiendo al Negocio o Empresa.
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Tipo: Tutores - Clases particulares Somos CEMPREPRO (Centro de Preparación y Actualización Profesional) nos encargamos de ENTRENAR PREPARAR ACTUALIZAR Y TITULAR a ESTUDIANTES, BACHILLERES y PROFESIONALES de CONTABILIDAD, Administración, Economía, NEGOCIOS INTERNACIONALES, FINANZAS MAESTRÍAS Y AFINES desde hace 18 años. Así como Asesorando y brindando CLASES a Domicilio y/o oficina Para Contadores Administradores Financistas, Universitarios de Pre y Post Grado. CARACTERISTICAS DE NUESTROS MODULOS 100% PRÁCTICOS Nuestro Curso - Clase Práctica del software Siscont,Concar,,PDT PLANILLAS ELECTRONICAS, en aula grupo reducido Hasta de 4 personas 1 PC por persona impartida por Contadores, Titular de Estudio Contable- Profesor Universitario y Consultores de Empresas. Facilitar el manejo y llenado del PDT PLANILLAS ELECTRONICAS, PDTS, PDB EXPORTADORES, así como el adecuado manejo y uso de los Sistemas Contables Para integrar la información y la elaboración de Los EEFF. Aprender a Registrar un declarante, Registrar trabajadores, pensionistas, prestadores de servicios, llenar una declaración, ingresar la jornada laboral de los trabajadores, horas trabajadas, Horas extras, ingresar el detalle de los conceptos como Remuneraciones, Asignaciones, Bonificaciones, Gratificaciones, etc. Lugar: Gral. Orbegoso 219 Of. 307 Breña Alt. Cdra 8 Av Brasil (Red Global canal 13)
Peru
SE BRINDA SERVICIOS DE ASESORIA Y CONFIGURACION DEL SISTEMA CONCAR... DIRIGIDO A EMPRESAS,INDUSTRIAS,ESTUDIANTES,CONTADORE, ETC TAMBIEN SE BRINDA ACTUALIZACION DE LIBROS CONTABLES Y MIGRACION DE DATOS DESDE EXCEL AL CONCAR DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR A CUALQUIER PARTE DEL PERU.. ATTE. GIANCARLO TECNICO CONTADOR ESPECIALISTA EN EL SISTEMA CONCAR.
Lima (Lima)
CONCAR CodeBase 2018.02 Ple 5.1 ULTIMA VERSIÓN COMPRA 100% SEGURA PRIMERO SE INSTALA, LO USAS UNOS DÍAS PARA QUE LO PRUEBES Y LUEGO PAGAS GARANTIA 1-mis calificaciones 2-invitacion a mi grupo de w y recomendaciones de mis clientes 3-primero se instala, lo usas unos dias para que lo pruebes y al final pagas 4-soporte Instalacion para: 1 pc 90 soles 2 pcs 150 soles 3 pcs 200 soles ----para instalación desde cero o actualizar tu versión antigua--- REQUISITOS Tener sistema operativo Windows,funciona desde xp al win10 tener el antivirus actualizado ¿COMO FUNCIONA? Al realizar la compra la instalacion puede ser de 2 formas:presencial donde yo voy a tu domicilio u oficina, o tambien te lo envio por correo ayudandote a instalar ¿SI ME LO ENVÍAS AL CORREO COMO LO INSTALO? Descargas e instalas el programa que te enviare por correo, y al terminar la instalación te saldra un serial me lo das para generarte la licencia ilimitada sin caducidad y listo. Es facil pero si deseas tambien lo hago yo por team viewer ¿Y SI YA SOY CLIENTE QUE CUENTO CON LA VERSIÓN ANTERIOR DEL CONCAR CUAL ES EL PROCEDIMIENTO? Si ya eres cliente o no cliente con una version antigua del concar o con la licencia vencida,yo te lo actualizo generandote la nueva licencia conservando tu trabajo ¿A PARTIR DE QUE VERSION DEL CONCAR ME PUEDES BRINDAR LA ULTIMA ACTUALIZACION? Desde la 2016.01 y en caso de tener una version mas antigua ya seria una instalacion desde cero ¿QUE PASARA CUANDO EL CONCAR ACTUALIZE? Te actualizo la licencia indefinida para esa nueva version por un precio similar al publicado o si deseas sigues usando esta version porque tiene licencia indefinida ¿CUAL ES EL PROCEDIMIENTO DE LA COMPRA? Realiza todas tus preguntas y dale a comprar, nos comunicamos para acordar la instalacion presencial o remota Software Contable – Financiero más usado y reconocido por el mercado nacional Nuestro software CONCAR® CodeBase® es el más utilizado y recomendado a nivel nacional, creado para emitir información gerencial y además simplificar y agilizar el trabajo contable-financiero. Permite obtener estados financieros, reportes por centros de costo, presupuesto, ratios, gráficos, información analítica operativa y tributaria, reportes de cuentas por cobrar y pagar, conciliación bancaria, libros oficiales SUNAT en forma física y electrónica. Emite los estados financieros en soles y dólares ajustados por diferencia de cambio.La versión de nuestro Software CONCAR® CodeBase, trabaja con archivos XBASE(DBF) y está orientado a las pequeñas y medianas empresas, estudios contables. Puede trabajar de uno a cuatro o más usuarios en configuración mono usuario o redes. CONCAR® emite estados financieros, reportes de centros de costos, análisis de cuentas por anexos y documentos, presupuestos, conciliación bancaria, ratios y gráficos de estados financieros. El software le permite el análisis de la información financiera de manera oportuna para la toma de decisiones, otorgándole un alto grado de autonomía a los usuarios para adecuar el sistema a sus necesidades, ya que los parámetros son manejados por medio del plan de cuentas y tablas complementarias. Puede aplicarse a todo tipo de empresas: industriales, agrícolas, comerciales, servicios, financieras, navieras, constructoras, mineras, ONG, instituciones educativas, exportadoras y en general todos los giros de negocios. CONCAR® también proporciona análisis de las cuentas por cobrar y pagar, presupuestos, ratios, gráficos, conciliaciones bancarias y PDT SUNAT.
San Luis (Lima)
NUESTROS SERVICIOS: ASESORÍA CONTABLE Y FINANCIERA • Gestión contable - Outsourcing. • Constitución de empresas virtual • Asesoria REACTIVA PERU - FAE (Fondo de apoyo empresarial MYPE) • Elaboración de estados financieros mensuales, semestrales y anuales. • Actualización de libros contables. • Análisis de cuentas y conciliaciones bancarias. • Flujos de caja proyectados. • Análisis e interpretación de estados financieros. • Consultoria contable virtual. • Toma de inventarios físicos existencias, activo fijo. ASESORÍA TRIBUTARIA • Planeamiento tributario. • Revisiones periódicas, cumplimiento de obligaciones tributarias. • Presentación de libros electrónicos SUNAT. • Liquidación de impuestos y declaraciones juradas mensuales IGV, e Impuesto a la renta. • Asesoramiento y apoyo en procesos de fiscalización SUNAT. • Atención de notificaciones, requerimientos, recursos de reclamación, apelación y queja SUNAT. • Solicitudes de fraccionamiento, devolución de impuestos (detracciones, retenciones, percepciones). • Asesoría en compensaciones de impuestos y re imputación de pagos con cuenta de detracciones. ASESORÍA LABORAL • Gestión de planilla outsourcing. • Elaboración de contratos de trabajo. • Cálculo y liquidación de planillas de remuneraciones, CTS, y/o beneficios sociales. • Cálculo y liquidación de vacaciones y gratificaciones. • Presentación de declaraciones juradas mensuales PLAME. • Emisión de boletas de pago. • Inscripción régimen especial laboral REMYPE. • Atención de requerimientos de fiscalización SUNAFIL. • Liquidación de contribuciones y aportaciones ESSALUD, AFP, ONP. AUDITORÍA • Auditoría contable, financiera. • Auditoría tributaria preventiva. • Auditoría interna y de gestión. • Evaluación del control interno enfoque COSO. • Peritaje contable. *** ASESORIA EMPRESARIAL VIRTUAL GRATUITA***
San Luis (Lima)
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