ASISTENTE DE GERENCIA ASISTENTE G EN LIMA CALLAO

Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Tipo: Administrativo - Secretaria Por encargo de nuestro cliente nos encontramos en búsqueda de 01 Asistente de Gerencia. Funciones: - Controlar los gastos. - Coordinar pago a proveedores. - Generar órdenes de pedido mediante el Sistema SAP. - Coordinar y hacer seguimiento de las gestiones administrativas de las diferentes plantas. - Coordinar comunicaciones con las unidades de negocios y área de soporte. - Coordinar agenda del área. Generar, contestar y derivar llamadas, envío de correspondencia. - Entre otras funciones propias del cargo. Requisitos: - Bachiller de la carrera de Contabilidad o Administración. - Contar con conocimientos de ofimática a nivel intermedio(Word, excel, Power Point). - Manejo del Sistema SAP a nivel intermedio - Inglés a nivel intermedio (contar con los documentos que lo acrediten) - Contar con disponibilidad para trabajar tiempo completo y flexibilidad de horarios. - Experiencia en el cargo mínimo 02 años (indispensable) Enviar pretensiones salariales

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Asistente de gerencia asistente g
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