ASISTENTE DE GERENCIA EN LIMA CALLAO
Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Tipo: Administrativo - Secretaria Prestigiosa empresa importadora, distribuidora y comercializadora de equipos médicos solicita un(a) ASISTENTE DE GERENCIA que reúna lo siguiente: Requisitos: • Técnico egresado en administración o carreras afines. • Experiencia mínima de 02 años en labores administrativas. • Conocimiento de leyes. • Conocimiento del idioma Inglés a nivel Básico. • Conocimiento de Office a nivel Intermedio. Funciones: • LLevar la agenda del Gerente General, asistir a Gerencia. • Coordinar reuniones. • Custodiar la caja chica del área administrativa. • Redactar cartas y/o documentos solicitados. • Realizar los trámites solicitados por el área. • Recepcionar los cheques y órdenes firmadas. • Recibir las facturas de servicios y gestionar su pago. Competencias: • Capacidad de planificación y organización • Integridad • Trabajo en equipo • Responsabilidad • Comunicación Se ofrece: • Agradable clima laboral. • Horario de trabajo: Lunes a Viernes de a.m. a p.m. y Sábado a.m. a p.m.
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR