Asesoria consultoria servicios

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ASESORÍA CONSULTORÍA LEY 29783 SEGURIDAD Y SALUD EN EL

Ley 29783, seguridad, salud, higiene, ocupacional, seguridad industrial, estudio ergonómico, monitoreo ocupacional, plan de contingencia, mapa de riesgos, reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo, asesoría, consultoría, implementación del programa anual de seguridad y salud en el trabajo, elaboración de actas de reunión de comité de seguridad y salud en el trabajo. CPS INGENIEROS CONSULTORES A SU SERVICIO CPS INGECONSULT es una empresa de Consultoría e Ingeniería Multidisciplinaria cuyo principal objetivo es brindar a nuestros clientes y a las partes interesadas soluciones integrales de forma eficiente y eficaz, siendo nuestros principales compromisos la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, así como el respeto al medio ambiente y la protección de la seguridad y salud de las personas. CONTACTENOS: Comercial: (51-1) 6766101 Ventas: 973732191 Email: comercial@cpsingeconsult.com » / ventas_01@cpsingeconsult.com » VISITENOS EN: http://www.cpsingeconsult.com/ » http://www.cpsingenierosconsultores.com/ » http://www.cpsingeconsult.info/ » La Ley 29783 de seguridad y salud en el trabajo y su reglamento DS-005-2012-TR Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, exige que las empresas peruanas adopten un enfoque de Sistema de Gestión en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo de conformidad con los instrumentos y directrices internacionales y la legislación nacional vigente. Nuestro servicio de Asesoría y Consultoría integral en materia de Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo sigue las siguientes etapas: Diagnostico, Diseño, Implementación, Obtención de la Certificación (OHSAS 18001:2007) y Mantenimiento continuo, en base a la Ley 29783 Ley de seguridad y salud en el trabajo y su reglamento DS 005-2012-TR, las normas OHSAS 18000, ISO 45001 y otras normas técnicas. Entre nuestros principales servicios en materia de Sistemas de Gestión de seguridad y salud ocupacional están: Estudio de Línea Base de Seguridad y Salud Ocupacional Elaboración y actualización de la Matriz de Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos (IPER). Asesoría y consultoría en Seguridad y Salud Ocupacional (Dirigida al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, elaboración de actas de reunión del comité, etc.) Formación en Prevención de Riesgos Laborales (Inducción, Capacitaciones generales, capacitaciones específicas, Charlas de seguridad, Entrenamientos). Investigación de accidentes e incidentes de trabajo. Inspecciones y visitas a obras e instalaciones para evaluación y supervisión de forma permanente, el nivel de cumplimiento de los estándares de seguridad y salud aprobados. Asesoría en la Implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo en base a la Ley 29783 y su reglamento y Asesoría en la implementación de un SGSSO en base a las normas OHSAS 18000 y en la obtención de la certificación conforme a la norma OHSAS 18001:2007 y la norma ISO 45001. Elaboración y Mantenimiento de la documentación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. Auditorias de diagnóstico, internas y mantenimiento del sistema de gestión. Elaboración de Estudios de Riesgos y Plan de Contingencia o emergencias. Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo Evaluación Inicial de Riesgos Elaboración del Mapa de Riesgos Implementación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Asesoría y venta de equipos de protección personal (EPP). Gestión de Materiales Peligrosos. Monitoreos Ocupacionales Estudio Ergonómico Evaluaciones de Riesgos Disergonómicos Asesoría durante el proceso de inspección de la SUNAFIL Entre otros Visite nuestros blogs: Calidad: http://calidad.overblog.com/ » » Medio ambiente: http://medio-ambiental.overblog.com/ » » Diseño e ingeniería: http://ingenieria-proyectos.overblog.com/ » » Seguridad y salud ocupacional: http://seguridad-salud-ocupacional.overblog.com/ » » Responsabilidad social: http://responsabilidad-social.overblog.com/ » »
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ASESORÍA CONSULTORÍA LEY 29783 SEGURIDAD Y SALUD EN EL

Ley 29783, seguridad, salud, higiene, ocupacional, seguridad industrial, estudio ergonómico, monitoreo ocupacional, plan de contingencia, mapa de riesgos, reglamento interno de seguridad y salud en el trabajo, asesoría, consultoría, implementación del programa anual de seguridad y salud en el trabajo, elaboración de actas de reunión de comité de seguridad y salud en el trabajo. CPS INGENIEROS CONSULTORES A SU SERVICIO CPS INGECONSULT es una empresa de Consultoría e Ingeniería Multidisciplinaria cuyo principal objetivo es brindar a nuestros clientes y a las partes interesadas soluciones integrales de forma eficiente y eficaz, siendo nuestros principales compromisos la calidad y la satisfacción de nuestros clientes, así como el respeto al medio ambiente y la protección de la seguridad y salud de las personas. CONTACTENOS: Comercial: (51-1) 6766101 Ventas: 973732191 Email: comercial@cpsingeconsult.com » / ventas_01@cpsingeconsult.com » VISITENOS EN: http://www.cpsingeconsult.com/ » http://www.cpsingenierosconsultores.com/ » http://www.cpsingeconsult.info/ » La Ley 29783 de seguridad y salud en el trabajo y su reglamento DS-005-2012-TR Reglamento de la Ley de Seguridad y Salud en el Trabajo, exige que las empresas peruanas adopten un enfoque de Sistema de Gestión en el área de Seguridad y Salud en el Trabajo de conformidad con los instrumentos y directrices internacionales y la legislación nacional vigente. Nuestro servicio de Asesoría y Consultoría integral en materia de Sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo sigue las siguientes etapas: Diagnostico, Diseño, Implementación, Obtención de la Certificación (OHSAS 18001:2007) y Mantenimiento continuo, en base a la Ley 29783 Ley de seguridad y salud en el trabajo y su reglamento DS 005-2012-TR, las normas OHSAS 18000 y otras normas técnicas Entre nuestros principales servicios en materia de Sistemas de Gestión de seguridad y salud ocupacional están: Estudio de Línea Base de Seguridad y Salud Ocupacional Identificación de Peligros y Evaluación de Riesgos. Asesoría y consultoría en Seguridad y Salud Ocupacional (Dirigida al Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, elaboración de actas de reunión del comité, etc.) Formación en Prevención de Riesgos Laborales (Inducción, Capacitaciones generales, capacitaciones específicas, Charlas de seguridad, Entrenamientos). Investigación de accidentes e incidentes de trabajo. Inspecciones y visitas a obras e instalaciones para evaluación y supervisión de forma permanente, el nivel de cumplimiento de los estándares de seguridad y salud aprobados. Asesoría en la Implementación de un Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo en base a la Ley 29783 y su reglamento y Asesoría en la implementación de un SGSSO en base a las normas OHSAS 18000 y en la obtención de la certificación conforme a la norma OHSAS 18001:2007. Elaboración y Mantenimiento de la documentación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo. Auditorias de diagnóstico, internas y mantenimiento del sistema de gestión. Elaboración de Estudios de Riesgos y Plan de Contingencia o emergencias. Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo Evaluación Inicial de Riesgos Elaboración del Mapa de Riesgos Implementación del Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo. Asesoría y venta de equipos de protección personal (EPP). Gestión de Materiales Peligrosos. Monitoreos Ocupacionales Estudio Ergonómico Evaluaciones de Riesgos Disergonómicos Asesoría durante el proceso de inspección de la SUNAFIL Entre otros Visite nuestros blogs: Calidad: http://calidad.overblog.com/ » » Medio ambiente: http://medio-ambiental.overblog.com/ » » Diseño e ingeniería: http://ingenieria-proyectos.overblog.com/ » » Seguridad y salud ocupacional: http://seguridad-salud-ocupacional.overblog.com/ » » Responsabilidad social: http://responsabilidad-social.overblog.com/ » »
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ASESORIA, CONSULTORIA Y PINTADO DE ESTRUCTURAS METALICAS

Con mas de 20 años brindando  servicios  de calidad en asesorar y dar pintando y mantenimiento de todo tipo de estructuras metálicas como: rejas, portones, barandas de seguridad, puertas, protectores, etc. contáctenos a los números: 980781694 - 945439622 o escribanos al whatsapp.
Peru

EXPERIENCIA,EN ASESORIA,CONSULTORIA TECNICO EN CIENCIAS

Asesoria técnico profesional en ciencias contables tributación impuestos contables auditoria inventarios digitación digitalización fraccionamientos validación subsanación de papeles rotos y manchados tramites en sistemas también en físico y otros servicios plan contable general
Peru

MANQV S.A.C. – ASESORÍA & CONSULTORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS

En MANQV S.A.C., prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas la áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. Entre la modalidad de los Servicios de ASESORIA y CONSULTORIA que brindamos, están: Asesoría y Consultoría: Contable Tributaria y Laboral Auditorias: Financieras y Tributarias Toma de Inventarios Físicos Constitución y Organización de Empresas Representación Legal a Empresas Extranjeras Administración de RR.HH. (Outsourcing de Personal) Administración de Planillas de Sueldos Presupuestos, Flujos de Caja y EE.FF. Proyectados Implementación de Sistemas Informáticos Precios de Transferencias e Implementación de las NIFs Outsourcing: Tesorería, Contabilidad y Control Interno Asesoría Legal, Laboral y de Sociedades Capacitación, Cursos y/o Seminarios Calle Manuel Scorza Nº 137, La Molina, Lima - Perú Teléfono: (0511) 766 3370 - 349 1639 Celular: 99870 8312 - 99361 6299 E-MAIL: manqv.sac@hotmail.com / consultas@manqv.com PAGINA WEB: www.manqv.com
clasf video
Perú

S/. 380

CONTADOR PÚBLICO COLEGIADO MANQV S.A.C. – ASESORÍA & CONSULTORÍA INTEGRAL DE EMPRESAS

En MANQV S.A.C., prestamos servicios de Consultoría Integral para su Empresa. Somos un equipo de profesionales especialistas en asesorar a nuestros clientes en todas la áreas de la organización: Contable, Financiero, Tributario, Laboral, Recursos Humanos, entre otros. Ofrecemos servicios de calidad y confianza, con la garantía de la experiencia y la profesionalidad de nuestro equipo. Asesoría y Consultoría: Contable Tributaria y Laboral Auditorias: Financieras y Tributarias Toma de Inventarios Físicos Constitución y Organización de Empresas Representación Legal a Empresas Extranjeras Administración de RR.HH. (Outsourcing de Personal) Administración de Planillas de Sueldos Presupuestos, Flujos de Caja y EE.FF. Proyectados Implementación de Sistemas Informáticos Precios de Transferencias e Implementación de las NIFs Outsourcing: Tesorería, Contabilidad y Control Interno Asesoría Legal, Laboral y de Sociedades Capacitación, Cursos y/o Seminarios
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Perú

S/. 350

SERVICIOS ASESORIAS CONTABLES CONTABILIDAD TRIBUTARIA.

Servicios de Contabilidad para empresas, teniendo en cuenta los procedimientos y políticas, con la finalidad de dar a conocer el patrimonio y sus variaciones, obteniendo los beneficios o pérdidas proporcionando información histórica, actual, y predictiva a los directivos para la toma de decisiones. Contabilidad externa – Outsourcing en nuestras oficinas. Aplicación de las Normas Internacionales de Contabilidad. Proceso y emisión de los Libros Contables. Registro y Conciliación de Operaciones Bancarias. Análisis de Cuenta. Cálculo y determinación de las obligaciones tributarias. Declaración Jurada PDT, PLAME Sunat. Entrega mensual y anual del cálculo de los impuestos. Elaboración de los Estados Financieros. Reconstrucción Contable, regularización de Contabilidades. Trámites y gestiones empresariales. Asesoría y Consultoria Contable permanente, por personal calificado, y supervisión del responsable - contadores publicos colegiados. Servicios de Asesoría Contable y Tributaria. Tel: 511 4584 Cel: 945 318 601
Lima (Lima)

SERVICIOS PROFESIONALES EN INFORMÁTICA

Servicios Profesionales en Informática - Mantenimiento de computadoras, laptop, impresoras, scanner. - Configuración de Redes - Elaboración de páginas web - Desarrollo de Sistemas. - Cursos de Forms y Reports Developer 2000 Oracle, SQL PLSQL - Asesoría y consultoría en Sistemas informáticos. Contacto RPC 993473802
Lima (Lima)

CONSULTORÍA EN GESTIÓN DE PROCESOS Y TECNOLOGÍA EN LIMA

Ofrezco  servicios  de asesoría en  gestión  por  procesos  a empresas, para la optimización de una determinada área de negocio; contemplando las posibles soluciones de tecnología que puedan aplicar, para soportar las mejoras planteadas. Esta asesoría esta basada en mas de 10 años de experiencia en  negocios  de  consultoría,  logística, construcción y banca y seguros.
Lima (Lima)

CONSULTORÍA EN GESTIÓN DE PROCESOS Y TECNOLOGÍA

Ofrezco servicios de asesoría en gestión por procesos a empresas, para la optimización de una determinada área de negocio; contemplando las posibles soluciones de tecnología que puedan aplicar, para soportar las mejoras planteadas. Esta asesoría esta basada en mas de 10 años de experiencia en negocios de consultoría, logística, construcción y banca y seguros.
Perú (Todas las ciudades)

ASESORIA CONTABLE

Estudio Sandoval Asesores es una firma peruana que provee servicios de outsourcing contable – administrativo, consultoría contable, asesoría tributaria, devolución de impuestos, estudio técnico de precios de transferencia, diseño, implementación y actualización de su contabilidad de costos, inventarios de activo fijo y existencias, así como servicios de auditoría financiera, tributaria, contable y operativa. Nuestro propósito es establecer relaciones profesionales duraderas logrando agregar valor en beneficio de nuestros clientes, convirtiéndonos en sus socios estratégicos. Compartimos valores que integran las metas de nuestro personal y la firma con los resultados esperados por nuestros clientes.
Peru

ASESORIA CONTABLE TRIBUTARIA

Brindo asesoría y consultoria contable, tributaria y laboral. Celular: 980 467 325 ELABORACIÓN DE PLANILLAS RÉGIMEN GENERAL, O RÉGIMEN ESPECIAL (MYPES) ELABORACIÓN DE PDT PLAME, ELABORACIÓN DE E.E.F.F. ELABORACIÓN PDT IGV, RENTA, DAOT, ITAN,DE ACUERDO A RÉGIMEN TRIBUTARIO POR CADA TIPO DE SOCIEDAD Y VOLUMEN DE VENTAS ANUALES, SE LLEVA CONTABILIDAD SIMPLIFICADA SE LLEVA LA CONTABILIDAD COMPLETA SE PREPARAN FRACCIONAMIENTOS DE DEUDAS A LA SUNAT SE IMPLEMENTAN LIBROS ELECTRÓNICOS,LOS SERVICIOS SE PRESTAN EN MI DOMICILIO, TAMBIÉN SE PUEDE IR A LA OFICINA DEL CLIENTE. Los precios varían de acuerdo al régimen societario; 1.- Régimen Especial con poco movimiento S/. 200.00 2.- Régimen Pymes y Micro empresas S/. 300.00 (Solo Registros Compras, Ventas y Diarios Simplificados) sin libros electrónicos. 3.-Régimen General tal cual la empresa lo requiera con diagnostico rápido de la situación de la empresa Los horarios de trabajos son flexibles me adecúo a la necesidad de la empresa por días u horas, Se presenta la información en las fechas oportunas, con el respaldo de documentación fehaciente, evita los sobre costos y las multas, planificando tus impuestos.
Lima (Lima)

CONSULTORIA Y ASESORIA DE MYPES

Tú dedícate a tu negocio y déjanos a nosotros que nos encargaremos de los trámites de constitución de tu empresa. Para constituir tu empresa te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas de cómo crear una empresa. Le ofrecemos una atención profesional personalizada, años de experiencia, Los servicios que ofrecemos son: Constitución de Empresas (S/. 500.00), Legalización de Libros Contables, Servicios de Contabilidad y Auditoría Financiera y Tributaria. ■ Cambio en los Estatutos, le ofrecemos los siguientes servicios:  Transferencia de Acciones y/o Participaciones.  Nombramiento o Eliminación de Gerentes (Poderes).  Aumento ó Disminución de Capital.  Cambio de Denominación.  Cambio de Titularidad o Cesión de Uso en una E.I.R.L.  Modificación o Ampliación en el Objeto Social  Transformación de Tipo Societario – Disolución, Liquidación y Extinción de Empresas. Comunícate con el Sr. Eduardo Saravia al 997 074 931.
Callao (Callao)

SERVICIOS AUDIOVISUALES E INFORMÁTICOS

- Alquiler de Equipo Audiovisual para todo tipo de evento empresarial y Social- Asesoría y Consultoria en Equipos Audiovisuales, Informáticos, Telecomunicaciones y Afines.- Comercialización y distribución de Equipos Audiovisuales e Informáticos- Representación Comercial de Marcas Reconocidas en el Ámbito Informático y Audiovisual.- Importación y Exportación de Equipos Audiovisuales e Informáticos- Equipos, accesorios y suministros de Computo - Marketing Electrónico- Diseño de Imagen Institucional (Isotipo)- Diseño y Soporte de Paginas Web- Hosting
Lima (Lima)

ASESORIA Y CONSULTORIA EN TECNOLOGIAS DE INFORMACION

Soy ingeniero de sistemas, titulado, colegiado, especialista en gestion de proyectos de software y control de calidad.Ofresco mis servicios como asesor y consultor en temas relacionados con tecnologías de información, entre los cuales realizo:- Asesoramiento en elaboracion, formulacion y revision de proyectos de sistemas.- Visacion de proyectos de sistemas para empresas publicas y privadas (Firma de proyectos).- Analisis de procesos para mejora continua.- Alineamiento del uso de tecnoligias para mejorar procesos de negocios (Saltos tecnológicos)- Asesoramiento técnico en compra de equipos.- Peritaje en compras de equipos, licencias de software, sistemas de informacion y visacion ó firma de conformidad de los mismos.- Control de Calidad de software.- entre otros.Para contactos llamar al 9-8-6-4-0-1-4-4-6 ó escribar a jbriones94@hotmail.com Ing. Juan Carlos BrionesConsultor en uso de IT
Lima (Lima)

ASESORIA SISTEMA DE GESTION PARA LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

ESPECIALISTA EN GESTION DE RIESGO Y SEGURIDAD, EX FUNCIONARIO DEL INDECI; OFRECE SUS SERVICIOS DE CONSULTORIA PARA LA ELABORACION DE DOCUMENTOS DEL SISTEMA DE GESTION DE LA SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO; EL CUAL CONSTA DE LO SIGUIENTE: •Elaboración de Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajoe. •Elaboración Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el Trabajo. •Elaboración de la Matriz de Riesgo (IPER). •Elaboración de Mapas de Riesgo •Elaboración de los siguientes Libros de Registros Obligatorios: •Libro de Accidentes e Incidentes Peligrosos •Libro de Inducción y Capacitación •Libro de Control de Exámenes Médicos Ocupacionales •Libro de Registro de Entrega de Equipos de Protección Personal •Libro de Registro de Inspecciones de Seguridad •Elaboración del Plan Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo Contacto: Marco Antonio Ledesma Villena Especialista en Gestión de Riesgo y Seguridad Asociación Protección Civil Perú Teléfono: Fijo 5239639 – celular 934883877
Lima Callao (Lima Metropolitana)

S/. 1

ASESORÍA EN MARKETING DIGITAL Y PUBLICIDAD PARA TU EMPRESA

¿Tienes un Negocio o empresa y te falta publicidad en las redes sociales? Nosotros tenemos el plan perfecto para ti. Te asesoramos para captar más clientes, posicionar tu marca y que tu negocio siga creciendo. Haz crecer tu marca con publicidad en Internet y buenas estrategias de marketing digital. Nuestros Servicios - Consultoría en Marketing Digital - Diseño Profesional de Página en Facebook Comunícate con nosotros: Encuéntranos en facebook como Visual Pro-Marketing Digital Whatsapp 987 316 352 Llámanos al 987316352 Hacemos trabajos a nivel nacional, todo Perú.
Lima (Lima)

ASESORÍA LEGAL

Ofrecemos servicios legales y de consultoría, basados en la ética profesional y el compromiso asumido con nuestros clientes; ofrecemos un servicio diferente, personalizado y eficaz respaldados por un grupo de profesionales de primer nivel El pago es por consulta
Lima (Lima)

S/. 2.000

PISCINA VENTAS EQUIPAMIENTO SERVICIOS CONSTRUCCIÓN

Servicios AQUA_ MARDI: Somos una empresa joven dedicada a la venta, diseño, construcción, remodelación, equipamiento, mantenimiento químico de piscinas, cascadas, piletas y otros a nivel nacional. Contamos con un equipo de profesionales especializados técnicamente en cada una de sus áreas con amplia experiencia, dispuestos a su total requerimiento y necesidades. Comercialización, distribución de bombas de agua, filtros para piscinas, equipos hidroneumáticos y sistemas de riego tecnificado. Asesoría, consultoría y capacitación en tratamientos de aguas y manejo de equipos hidráulicos así como actos relacionados a lo mismo. Trabajos exclusivos como: Pedrollo, Jacuzzi, Pentair, Hayward, Astral Ivisa, Luise, Square D, Epex, Lowara, Sakura, Gapex, CBB, Aurora. Servicio técnico: Lunes a sábado y emergencias las 24 hrs. Agradecemos su llamado. Dirección: Av. El Sol de La Molina N°101 2do Piso - La Molina Teléfono: 986121511. 977690821 CORRE: aqua_mardi@hotmail.com facebook: como AQUA_MARDI PISCINAS
Lima Callao (Lima Metropolitana)

ASESOR ASESORÍA Y DESARROLLO DE IMPORTACIONES COMERCIO EXTERIOR

Ofrecemos Asesoría, Consultoría, y Desarrollo de todas las operaciones involucradas a Importaciones y Exportaciones (Comercio Exterior). Análisis de costos internacionales, estudio de viabilidad de la operación ó Negocio, Desarrollo de plan de Import/Export, Manejo de pedidos, negociación con proveedores y clientes en el extranjero, seguimiento y proceso de Import/Export, documentación completa exigida por Aduana Peruana y en el extranjero, operaciones logísticas, seguro internacional, trámite de aduanas y transporte internacionales. Outsourcing en comercio exterior para MYPES, Emprendedores y nuevos usuarios interesados en Comercio Exterior. Consultas al Contacto: Yliana Llanos Peláez - NOVA INTERNATIONAL BUSINESS & TRADE EIRL, yliana_novaexportsac (@) hotmail.com, ó al Whatsapp +51988479008. Servicios de comercio exterior para todo el Perú y con disponibilidad de viajar.
Huancayo (Junín)

S/. 1

SERVICIOS DE ASESORIA Y CONSULTORIA CONTABLE, TRIBUTARIA, AUDITORIA Y SELECCION DE PERSONAL

Nuestra Empresa YUPANA, sistema de contabilidad derivada del quechua yupay (contar), funcionaba en el contexto de la contabilidad y la tesorería, ámbito del personaje quipoc curaca. YUPANA, es una Empresa Peruana que cuenta con un Equipo de Profesionales que se dedicada al asesoramiento y asistencia especializada en temas Contables, Tributarios, Laborales, de Auditoria Gestión en Programas de Recursos Humanos, Life Coaching y PNL , Evaluaciones de Ludopatía (BASC). Creemos que las claves de nuestro éxito se debe a cualidades como la cercanía que les brindamos a nuestros clientes, el espíritu de servicio y una arraigada profesionalidad demostrada en cada caso mediante la perseverancia, la lealtad y el celo del secreto profesional; esto es un documento que garantiza nuestro compromiso de calidad con el cliente.
Lima (Lima)

S/. 1.000

HOTELES Y RESTAURANTES CONSULTORIA

Consultoria especializada en brindar servicios de asesoría, promoción y coordinación en la realización de proyectos para la apertura de nuevos restaurantes y hoteles. El servicio puede abarcar desde la búsqueda y adquisición de los inmuebles adecuados, la asesoría en la creación conceptual del negocio, controles de costos, la puesta en marcha del proyecto, asesoría en la creación de los productos hasta la realización y emisión de todos los manuales operativos y su ejecución
Peru

S/. 1

ESTUDIO CONSULTORIA CONTABLE EIRL

Tipo: Estudio consultoria contable eirl Propuesta de Servicios Tenemos el agrado de dirigirnos a su empresa con el objeto de presentar y ofrecer nuestros servicios de Asesoría Contable, Tributaria y Laboral; los cuales responden a las necesidades del contexto y la demanda actual. Para lo cual contamos con un staff de profesionales con una amplia experiencia en los temas mencionados. Nuestro objetivo primordial, es brindar el asesoramiento adecuado para el buen manejo de su empresa. Dentro de nuestros principales servicios se encuentran: SERVICIOS CONTABLES A continuación te detallamos todos los beneficios que obtendrás al llevarle la contabilidad, los cuales se llevan de forma automatizada; Asesoria en base al régimen en el que se encuentra su empresa. •Elaboración de su contabilidad de manera computarizada.Elaboración libros contables •Liquidación de impuestos Mensuales •Elaboración de PDT 621- IGV, Renta •Elaboración de PDT Anual •Elaboración de Estados Financieros Se Llevara actualizada mensualmente los libros de Compras y Ventas. SERVICIOS TRIBUTARIOS •En el área de Asesoria Tributaria, que es una materia muy delicada para la empresa, ya que una incorrecta aplicación de las leyes impositivas puede acarrear grandes sanciones para la empresa por parte del SUNAT. • Asesoría en Impuesto sobre la Renta,Retenciones, Percepciones, Detracciones, Declaración del Igv y Declaración Jurada Anual. Gestiones ante la sunat: Fiscalizaciones, Fraccionamientos, Reclamaciones. SERVICIOS LABORALES • Elaboración de PDT PLAME, Calculo de beneficios al personal (sueldo, horas extras, vacaciones, cts, gratificación). Elaboración de Liquidación de Beneficios Sociales por cese del trabajador. • Preparación y Emisión de boletas de pago de trabajadores • Trámites diversos ante Essalud, Afp Net y Ministerio de Trabajo. Agradecemos, especialmente, la atención atribuida a la presente. Asimismo, aprovecho la oportunidad para saludarlo con nuestra mayor consideración. Estaremos atentos a sus requerimientos. Presentamos su segunda declaración de impuestos Ante SUNAT completamente Gratis Saludos Cordiales ATT. Estudio & consultoria contable Teléfonos:
Lima Callao (Lima Metropolitana)

PACIFICO TRADING CONSULTORIA Y LOGISTICA ADUANERA

Somos una empresa especializada en la Consultoría y Asesoría en Comercio Internacional cuyo objetivo principal es dotar a todas aquellas empresas con visión internacional de las herramientas necesarias para obtener éxito en sus negocios de exportación e importación. NUESTROS SERVICIOS: 1. CONSULTORIA Y ASESORIA EN COMERCIO INTERNACIONAL Servicio al exportador Servicio al Importador Asesoría en Comercio Exterior y Aduanas 2. SERVICIOS DE LOGISTICA ADUANERA Despacho de Exportación (marítimo) Despacho de Exportación (Aéreo) Despacho de Importación (Aéreo y Marítimo) Teledespacho Aduanero Agenciamiento de Carga Internacional 3. ASESORIA EN CONSTITUCION DE EMPRESAS EXPORTADORAS E IMPORTADORAS Informes al: 472-1703 / 265 ? 4562 Visítenos en: Av. Mariscal Miller 1875 of.34 Lince (altura cdra. 18 Av. Arenales) Nos encuentran en: www.pacificotrading.com
Lima (Lima)

ESTUDIO CONTABLE TRIBUTARIO ASESORIA EMPRESARIAL AL DIA ASESORES

Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
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APERTURA DE BOTICAS, FARMACIAS, DROGUERÍAS Y LABORATORIOS. BRINDAMOS ASESORÍA Y CONSULTORÍA

AS Farm Consultoría Farmacéutica +51 991 187 036 Hola que tal Seguro que ya desde hace mucho tiempo, al igual que me pasó a mí, ha estado rondando en tu cabeza la idea de hacer un negocio, ya sea tú solo o con tu esposa o con algún pariente o amigo, quien ahora sería tu socio no es así. Y tal vez ese negocio que pensaste se trate de una Botica o una Farmacia. Bueno, yo estoy casi seguro que estarás preguntando ¿Qué debo hacer? ¿Por dónde debo empezar? ¿Cuáles serán los requisitos? ¿Mi local será el apropiado? ¿Qué documentos me pedirá la Autoridad de Salud? Y muchas preguntas más. Yo te aconsejo que antes de contratar un servicio primero debes informarte qué es lo que te ofrece el servicio que contrates, pues recuerda que solo tienes una oportunidad única para hacer realidad tus sueños y no tirar el dinero que tienes al agua. Recuerda además que un servicio debe crear confianza en ti y no quedarte con las dudas. Yo te voy a decir que debes hacer para Aperturar una Botica o una Farmacia: 1°) Debes hacer una Solicitud para la Autorización de Funcionamiento de tu Negocio, para esto la Autoridad de Salud emplea unos formatos que debemos llenar correctamente, pues en él se detallan los datos de Químico Farmacéutico, el horario de atención del químico y del establecimiento, qué medicamentos venderá pues hay medicamentos que están fiscalizados o controlados y otras cosas más. 2°) Nos piden que las paredes, los pisos y los techos sean lisos, sin grietas, sin humedad, sin pintura que se desprenda. Los pisos no deben presentar desnivel y puede estar hecho de losetas o cemento. Las paredes y techos deben estar limpias, sin manchas ni polvo. 3°) La iluminación puede ser natural o artificial 4°) Debes tener los estantes o armarios suficientes de modo que permita el fácil tránsito por las áreas. Estos estantes o armarios deben estar en buen estado. 5°) Los anaqueles o puertas metálicas no deben presentar óxido. 6°) Las instalaciones eléctricas deben ser las adecuadas. 7°) Nos piden Áreas, las cuales deben estar delimitadas e identificadas. Estas áreas son: Recepción, Dispensación y/o Expendio, Almacenamiento, Administrativa, de Baja o Rechazados, Servicios Higiénicos y Controlados (de ser el caso). 8°) Nos piden un Plano Interno, con la distribución y las medidas correctas de todas las áreas. ¿Sabía que algunas áreas no pueden estar juntas? 9°) Del Persona: El Químico Director Técnico, debe ser un profesional colegiado y habilitado. Debe tener carnet de Sanidad y debe tener una identificación. 10°) Equipos e instrumentos: Ventiladores, termohigrómetros, extintor. Aire acondicionado y refrigerador de ser el caso. 11°) Certificados: de Calibración, de Fumigación, de Extintor y programa de saneamiento. 12°) Documentos: Procedimientos Operativos Estándar (son de 15 a más), manual de Organización y funciones, Manual de Buenas prácticas de Dispensación, Manual de Buenas prácticas de Almacenamiento, Manual de Buenas Prácticas de Farmacovigilancia y Tecnovigilancia (si corresponde), primeros auxilios y emergencias toxicológicas. 13°) Libros Oficiales: Libro de ocurrencias, Libro de estupefacientes y Libro de Psicotrópicos. 14°) Sabía que además están prohibidas las propagandas o la publicidad dependiendo del área en que las coloque. 15°) Además el establecimiento no puede estar ubicado en ferias, ni mercados, ni grifos. 16°) No debe tener conexión directa con la vivienda. La dirección debe ser exacta y exclusiva del establecimiento. Esta debe ser corroborada con el RUC y el Autovalúo o arbitrios.
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