-
loading
Solo con imagen

Asesoria consultoria tecnologias informacion


Listado top ventas asesoria consultoria tecnologias informacion

Lima (Lima)
Soy ingeniero de sistemas, titulado, colegiado, especialista en gestion de proyectos de software y control de calidad.Ofresco mis servicios como asesor y consultor en temas relacionados con tecnologías de información, entre los cuales realizo:- Asesoramiento en elaboracion, formulacion y revision de proyectos de sistemas.- Visacion de proyectos de sistemas para empresas publicas y privadas (Firma de proyectos).- Analisis de procesos para mejora continua.- Alineamiento del uso de tecnoligias para mejorar procesos de negocios (Saltos tecnológicos)- Asesoramiento técnico en compra de equipos.- Peritaje en compras de equipos, licencias de software, sistemas de informacion y visacion ó firma de conformidad de los mismos.- Control de Calidad de software.- entre otros.Para contactos llamar al 9-8-6-4-0-1-4-4-6 ó escribar a jbriones94@hotmail.com Ing. Juan Carlos BrionesConsultor en uso de IT
Ver producto
Peru
Ingenieros Consultores -Ejecutores de proyectos -diferentes especialidades a nivel de Tecnologías de la Información para la Micro y Pequeña Empresa -Procesos de Tercerización -Elaboración de expedientes técnicos -Auditoria para Seguridad de la Información -Capacitaciones -Servicios Profesionales por horas o proyectos - Ejecución de servicios de infraestructura tecnológica -Venta de hardware, software y suministros varias marcas -Alquiler de equipos -Elaboración de Proyectos y mantenimientos respecto a Energía Eléctrica estabilizada -Soluciones Llave en mano. (c) | ATENCIÓN LAS 24 HRS. CENTRAL ATENCIÓN. Somos NATTEL PERU S.A.C, cobertura de atención a nivel nacional, sede principal en la ciudad de Trujillo-Perú.
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Contador Público Colegiado y Auditor financiero con especialidades en Auditoría Financiera, Tributaria, de Sistemas y gubernamental por la Universidad Católica de Sta. María. Especialista en Tributación y Normas Internacionales de Información Financiera por el colegio de contadores Públicos de Arequipa. Brinda asesoría para optar el título profesional, maestría y doctorado en las carreras profesiones de Contabilidad, Administración, Finanzas y afines. **CONSULTAS** al CELULAR: 958752667. Asesor Profesional y Contador Público Colegiado Sr. Carlos.
Ver producto
Lima (Lima)
Brindo asesoría y consultoria contable, tributaria y laboral. Celular: 980 467 325 ELABORACIÓN DE PLANILLAS RÉGIMEN GENERAL, O RÉGIMEN ESPECIAL (MYPES) ELABORACIÓN DE PDT PLAME, ELABORACIÓN DE E.E.F.F. ELABORACIÓN PDT IGV, RENTA, DAOT, ITAN,DE ACUERDO A RÉGIMEN TRIBUTARIO POR CADA TIPO DE SOCIEDAD Y VOLUMEN DE VENTAS ANUALES, SE LLEVA CONTABILIDAD SIMPLIFICADA SE LLEVA LA CONTABILIDAD COMPLETA SE PREPARAN FRACCIONAMIENTOS DE DEUDAS A LA SUNAT SE IMPLEMENTAN LIBROS ELECTRÓNICOS,LOS SERVICIOS SE PRESTAN EN MI DOMICILIO, TAMBIÉN SE PUEDE IR A LA OFICINA DEL CLIENTE. Los precios varían de acuerdo al régimen societario; 1.- Régimen Especial con poco movimiento S/. 200.00 2.- Régimen Pymes y Micro empresas S/. 300.00 (Solo Registros Compras, Ventas y Diarios Simplificados) sin libros electrónicos. 3.-Régimen General tal cual la empresa lo requiera con diagnostico rápido de la situación de la empresa Los horarios de trabajos son flexibles me adecúo a la necesidad de la empresa por días u horas, Se presenta la información en las fechas oportunas, con el respaldo de documentación fehaciente, evita los sobre costos y las multas, planificando tus impuestos.
Ver producto
Lima (Lima)
Capacitación Online Personalizada en temas de Sistemas. Reparamos el sistema Operativo de Computador o dispositivo Movil Realizamos estratégias de Presencia en Internet usando las tecnologías Social Media (Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, Youtube). Implementación a bajo coste de Sistemas en la Nube para Gestión Administrativa. Compras, Ventas, Facturación, Inventarios. Sistema para Clínicas Odotológicas Páginas web con contenidos actualizables. Consultoria en Telecomunicaciones. Cableado Estructurado Asesoría en compras de Hardware y Software. Usamos sofware de acceso remoto para ayudarlo en su propia PC.
Ver producto
Lima (Lima)
a.Desarrollo y Gestión de Proyectos (utilizamos nuestro software PRIME). b.Software Factory, asumiendo todo el back con nuestro staff de profesionales y consultores. c.Outsourcing de Desarrollo de software, a precio cerrado. d.Outsourcing de recursos profesionales de TI (todas las plataformas), a precio abierto. e.Outsourcing de Aseguramiento a la Calidad (QA) del Desarrollo de Aplicaciones sobre terceros monitoreando el servicio de otros proveedores (utilizamos nuestro software OCS). f.Consultoría de Integración de Sistemas. g.Consultoría en optimización de Procesos de TI alineados a la estrategia organizacional, partiendo de un assessment basado en los marcos de referencia. Todos los servicios mencionados incluyen como valores agregados componentes de PMO y de Software QA, asi como el deployment con nuestras aplicaciones (PRIME y OCS) basados en marcos de referencia. Si desea obtener mayor información puede contactarnos a: Oficina: Calle Las Begonias 2638 ? Lince Teléfono: (511) 4416095 Email:servicios@mdp.com.pe www.mdp.com.pe facebook/MDP.CONSULTING.SAC twitter/MDP_Consulting
Ver producto
Perú
Estimado Señor Empresario: Estudio Contable Al Día Asesores Nuestro equipo de especialistas contables lo acompañaremos en la continuidad de su negocio otorga un servicio sistemático y estructurado en base a las Normas de Información Financiera (NIF´s) y brindarle orden y seguridad contable, además de potenciar su rentabilidad y garantizar su crecimiento. Nuestra experiencia estudiando a fondo a las micro y pequeñas empresas del país nos ha permitido desarrollar sistemas a la medida de sus necesidades para cambiar la manera en la que hasta ahora han visto la contabilidad. ¿Por qué trabajar con Estudio Contable Al Día Asesores Porque podrás: • Cumplir con tus obligaciones fiscales en tiempo y forma. • Tener tu información actualizada y ordenada. • Conocer y entender a fondo la información que genera tu negocio. • Tomar decisiones financieras acertadas y con fundamento. Nuestros Servicios: Servicios Contables Nuestros servicios ayudan en la actualidad a cientos de micros y pequeñas empresas en el país, donde aseguramos un manejo adecuado de su contabilidad mediante información clara, confiable y oportuna de acuerdo a las Normas y las disposiciones tributarias vigentes, todo esto sin cargas sociales y con un importante ahorro de costos y tiempo que les permite dedicarse plenamente a sus negocios, generando mucho valor. Nuestras actividades constan de: • Codificación y registro contable de las operaciones de su empresa • Teneduría y llenado de libros (Computarizada o Electrónica (PLE – SUNAT). • Elaboración de Estados Financieros y Anexos. • Elaboración de PDT IGV Renta y/o Planilla Electrónica (PLAME) y presentación ante SUNAT • Declaración de IGV - RENTA - PLANILLAS - AFPNET. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Emisión de boletas de pago. • Elaboración de liquidaciones y beneficios sociales. • Elaboración de planilla de empleados fijos e intermitentes. • Preparación de contratos de trabajo y presentación ante el Ministerio de Trabajo. • Asesoría contable permanente con personal calificado. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Administrativos Desarrollo de proyectos para la creación y consolidación de las organizaciones. Nuestro equipo de administradores, a través de la sinergia entre Al Día Asesores y el empresario, desarrollará proyectos innovadores que permitan la creación y consolidación de las organizaciones con un enfoque sustentado en valores, mediante modelos de administración moderna que han sido aplicados por las empresas exitosas. • Estudios y evaluación de proyectos de inversión que faciliten la toma de decisiones en la apertura de negocios y/o nuevos productos • Diagnóstico de la empresa. • Consultoría adecuada a las necesidades de la empresa. • Análisis y estructura del marco institucional. • Diseño, Planeación e implementación de procesos. • Elaboración de manuales específicos de procedimientos. • Cursos, asesoría y capacitación para el desarrollo empresarial. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores contables a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Laborales En Al Día Asesores nos enfocamos en generar estrategias que permita desplegar al máximo el talento humano para el éxito de las organizaciones Más allá de seleccionar, reclutar y retener al factor humano, nos enfocamos en generar las estrategias que desplieguen al máximo los conocimientos, destrezas y habilidades del capital humano, considerándolo como el valor intangible productor de una ventaja competitiva sostenible para la organización. • Elaboración de la planilla mensual de sueldos. • Elaboración mensual de la Planilla Única de Pago AFP NET. • Presentación mensual de la Planilla de AFP NET (en formatos electrónicos). • Presentación del PDT 601 Planilla PLAME . • Adecuación e impresión mensual reportes del PDT 601 Planilla PLAME (Formatos R01, R02, R03, R04, R12 Y R15). • Actualización de Altas y Bajas de trabajadores, a través del T-Registro Sunat. • Actualización de Altas y Bajas de derechohabientes, a través del T-Registro Sunat. • Elaboración y envío digital de boletas de pago mensual – Empleados. • Cálculo semestral de gratificaciones y C.T.S. (trabajadores empleados y obreros). • Instrucción para archivo organizado y cronológico de documentos laborales • Comunicación oportuna de nuevas disposiciones laborales. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Legales En Al Día Asesores nos enfocamos en el derecho Empresarial y asesoramos a las empresas y entidades, en las diferentes especialidades del derecho que en cada caso sean necesitadas. Nuestro Equipo de profesionales en derecho, es multidisciplinarios y conocen la realidad empresarial y la conexión entre las diversas facetas de los mismos, por lo que sus conocimientos y apoyo son permanentes en los ámbitos, tributarios, contables y laborales. En Al Día Asesores ofrecemos y ponemos a su disposición los siguientes servicios legales empresariales: Jurídico Mercantil • Asesoramos en constitución de sociedades de diferentes rubros • Elaboración y modificación de estatutos societarios • Fusiones adquisiciones • Contratos mercantiles • Defensa de la competencia • Procedimientos concursales • Propiedad intelectual • Protección al consumidor. Atendemos la defensa en materias mercantiles en procesos administrativos ante el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI, así como en lo contencioso - administrativo ante el Poder Judicial. Juridico Laboral • Individual de trabajo • Colectivo de trabajo • Procesal de trabajo Juridico Ambiental y Comunitario • Procesos administrativos ante el Ministerio del Ambiente • Procesos Administrativos ante el Ministerio de Energía y Minas • Procesos Administrativos ante la OEFA • Programas y planes de desarrollo sostenible • Programas y planes de desarrollo comunitario • Plan de relaciones comunitarias • Plan de medio ambiente Para consultas, información o una visita de nuestros asesores laborales – legales a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com Servicios Operativos La optimización de estos procesos de producción industriales o de servicio tiene una repercusión directa en la cuenta de resultados, debiendo maximizar la tasa de producción mientras se minimizan los costes productivos y los desperdicios de recursos. Por lo que entendemos por productividad es el resultado que obtenemos de un proceso en relación a los recursos empleados y el esfuerzo que supone. Por eso, entendemos también que un proceso es eficiente cuando se aprovecha al máximo cada recurso disponible. De la comprensión y del análisis de la productividad se puede: • Optimizar los tiempos de cada proceso y los recursos que se están empleando. • Determinar que recursos o inversiones son necesarias para optimizar éstos procesos y calcular el ROI (Retorno de la inversión). • Determinar si existen algunas interferencias que retrasen la producción o servicio, se determina si el proceso puede ser cambiado, mejorado, optimizado o automatizado. • Del análisis, diagnóstico y optimización de procesos se establecen las actividades en los: Procesos Operativos Haciendo los diagnósticos de oportunidad de mejora. • Reorganización del capital humano. • Determinación y despliegue de indicadores y su consecuente medición de resultados en función de los objetivos. • Optimización de costes productivos, y despliegue de administración a través de costos. • Confección de informes gerenciales de producción. • Mejora en la determinación del proceso de compras y negociación con proveedores. • Diseño, elaboración e implantación de cuadros de mando integral. Para consultas, información o una visita de nuestros asesores a su empresa puede contactarnos: Fono: 996 904 524 – 998 761 772 E-mail: admin@aldiaasesores.com Web: www.aldiaasesores.com
S/. 1
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Evaluar el funcionamiento del Sistema de Control Interno y desarrollar las actividades de auditoria con el fin de salvaguardar los recursos. - Responsabilidades de aseguramiento. - Responsabilidades de consultoría de auditoria. - Responsabilidades de cumplimiento normativo. - Responsabilidades administrativas. - Responsabilidades generales y de apoyo. Nuestro Candidato Ideal: -Título Profesional Universitario en Ingeniería informática y de Sistemas o carreras afines. -Estudios de maestría. -2 años en Auditoria Interna, Auditoría de Tecnología de la Información o Tecnología y Sistemas -3 años de experiencia en Tecnología de la Información de preferencia en el sector financiero. -Conocimientos: -En Auditoría de Tecnología de la Información, Gestión de Riesgos. -Sobre marcos de auditoría ISACA, COBIT, ISO de la familia 27000, ISO 22301, ISO 12207, ITIL, PMBOK,. -Conocimientos de Data Analytics, minería de datos, análisis de patrones y Auditoría Continua. -Conocimientos sobre Redes, gestor de base de datos SQL server, ciberseguridad, entre otros. -CONOVOCATORIA VIGENTE HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2022 Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, information
Ver producto
Peru
SISTEMA DE FACTURACIÓN Consultoría Mishasho & Corporación DFN SAC SysF@ct Software Asesoría consultoría y desarrollo de Sistemas DESARROLLO SISTEMAS DE SOFTWARE A LA MEDIDA DE SU EMPRESA: +Software para micro empresas. Software para pequeña empresa. Software para mediana empresas. Software para gran empresa. +Compras, Stock, Ventas, Comisiones, Producción, Marketing, Facturación, Promociones, Clientes, Proveedores, Reservas y más. +Funciona integrado a los Sistemas de Control de Inventarios y Cuentas por Cobrar. +Sistema emite los Registros de Venta, Movimiento de Inventario, Impuestos, Movimiento de Cuentas por Cobrar, etc. +actualiza también el Registro de Vendedores y almacena la información necesaria para el Cálculo de Comisiones que puedan percibir los Vendedores Nota: Configurado para Imprimir en Hoja continúo Cualquier consulta, visitamos a su oficina. Hovert Vicente Analista Programador de Sistemas Ofic. 980912188 (whatsapp) Consultas sin compromiso / Precios sin competencia.
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa: AMSA Ubicación de la supervisión: Región Piura Tipo de contrato: Tiempo Parcial Descripción: Empresa AMSA del sector construcción dedicado a la supervisión de proyectos de edificaciones se encuentra en la búsqueda del mejor colaborador para cubrir el PUESTO siguiente: Cargo a Ocupar: Esp. en Tecnologías de Información y Comunicación (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones) Colegiado mínimo 3 años de experiencia) REQUISITOS: (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones con mín. 3 años de colegiatura) • 3 años de experiencia en consultoría, elaboración o evaluaciones de estudios definitivos o perfiles en obras en general (contados desde la colegiatura) • 1 año de experiencia efectiva como Especialista en Tecnologías de la información y/o comunicación en la elaboración y/o evaluación de expedientes técnicos y/o estudios definitivos y/o estudios de factibilidad y/o estudios de reinversión en obras similares, contados desde la colegiatura (obras similares: Supervisión y/o Consultoría de obras de edificación privada o pública y/o mejoramiento, ampliación o remodelación de edificaciones. Supervisión y/o consultoría de centros de monitoreo y/o video vigilancia, centrales de emergencia e implementación de cámaras de video). DESEABLE (Pero no obligatorio) • 2 años de experiencia como especialista en Tecnología de Redes y/o Información y/o Comunicación en obras en general (Contado desde la colegiatura). • Capacitaciones en cualquier de las siguientes (min. 50 horas lectivas, especificar total de horas): Diseño de red o instalación de red y/o Certificación de cableado estructurado y/o Diseño e instalación de redes y/o Administración de redes de comunicación o similares FUNCIONES: • Supervisar La Elaboración del Expediente Técnico en su especialidad • Supervisar la correcta ejecución de obra en su especialidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 70 años Conocimientos: Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: system, information, communication
Ver producto
Peru
Empresa dedicada a solucionar los problemas que nos proponen nuestras empresas clientes brinda a sus clientes, información confiable, oportuna y relevante y así satisfacer oportunamente sus necesidades de información. La empresa &C JADA Business SRL. "Nuestra Empresa No solo te liquida tus impuestos sino que te acompaña en tu gestión interna de tu negocio". Nuestra empresa esta dedicada a brindar asesoría y consultoría de Negocios la guía que tu negocio necesita 1. Solución de tu posición de liquidez 2. Como va tus cuentas por cobrar 3. Como esta tus cuentas con tus proveedores. 4. Como estas con los bancos Y como consecuencia de todos esos movimientos saber como va tu posición tributaria para que sepas realmente el manejo de tu negocio. A&C JADA Business SRL. SERVICIOS QUE BRINDA A& C JADA BUSINESS SRL 1.-Servicios en Costos y gestión de empresas 2.-Servicios tributarios e impositivos 3.-Servicios Contables 4.-Servicios en Área laboral y previsional COMO DIRIGIR NUESTRA EMPRESA SIN LA AYUDA DE “A & C JADA BUSINESS SRLL D”, Y ASI DESDE LA INICIACION PASANDO POR UN DIAGNOSTICO Y EL DISEÑO DE LA PLANIFICACION Y TODAS SUS MEDIDAS Y HASTA LLEGAR A LA APLICACIÓN GOZAR DE LA: 1. LIQUIDEZ 2. RENTABILIDAD 3. SOLVENCIA 4. Y LA SOBRE TODO LA ESTABILIDAD QUE TODA ORGANIZACIÓN ORDENANDA Y APLICADA MERECE ASESORIA Y CONSULTORIA JADA BUSINES SRL UNA GRAN OPORTUNIDAD. CONTACTANOS: Telef: contáctenos en Facebook: AC-JADA-Business-SRL. CLIENTES: clientes a quienes brindamos servicio de Asesoría y consultoría:.- tingo María.- Aguaytía - PERÚ (Ucayali - Padre Abad).- KM 86.- Pto Sungaro..- Ciudad de Pto Inca..- Distrito de Yuyapichis..- Ciudad Constitución(provincia de Oxapampa- región pasco).
Ver producto
Peru
Somos una firma de consultoría en gestión de negocios y tecnologías de la información, que está conformado por un grupo de profesionales de alto grado de capacidad y experiencia en el uso de técnicas, metodologías y estándares de desarrollo de software, y nos encontramos en la búsqueda de: ANALISTA QA Jr. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Ingeniero de Sistemas Titulado o Técnico Titulado EXPERIENCIA: • Experiencia laboral 02 años en Tecnologías de la Información. • Experiencia laboral 01 año como especialista en procesos, control de calidad o aseguramiento de calidad. FUNCIONES: • Verificación de los estándares de base de datos, documentación y de desarrollo. • Realizar el Seguimiento y control de la instalación de los sistemas de información probados. • Elaboración de la documentación del servicio. • Revisar las actividades definidas en la construcción del software. • Revisar los entregables de los servicios que se manejan con proveedores, validando los procesos, estándares y metodologías utilizados. • Participar en la definición de los planes, procesos, estándares y procedimientos, y así asegurar que se ajustan a las necesidades del proyecto y que pueden ser usados para realizar las evaluaciones de aseguramiento de calidad, cumpliendo con los requerimientos del proyecto.
Ver producto
Peru
Somos una firma de consultoría en gestión de negocios y tecnologías de la información, que está conformado por un grupo de profesionales de alto grado de capacidad y experiencia en el uso de técnicas, metodologías y estándares de desarrollo de software, y nos encontramos en la búsqueda de: PROGRAMADOR SAP ABAP. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Bachiller o Títulado Universitario de las especialidades de: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial. EXPERIENCIA: • Experiencia laboral 04 años en consultoria técnica SAP en empresas de distintos rubros, participando en proyectos de implementación, mejora continua y migración. • Experiencia laboral 01 año como especialista en procesos, control de calidad o aseguramiento de calidad. DETALLES TÉCNICOS: • Manejo completo del Diccionario de Datos. • Reportes ALV (Grid, List, OO, Tree, Jerárquico, Factory). • Formularios: SapScript, Smartforms. • Screen Painter - Menu Painter. • Funciones y RFC. • Procesamiento Masivo: LSMW, Batch Input, BAPI’s. • User Exit. • BADI’s. • FIPI’s. • Programación Orientada a Objetos. • Estándares de Programación SAP-ABAP. • ABAP Performance Tuning. • Conocimiento funcional de los principales procedimientos en los módulos básicos de SAP: FI, MM y SD.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Busco socio(s) ingenieros de sistemas, programadores de aplicaciones software, y/o afines para formar una empresa de desarrollo de software. aplicaciones web y consultoría en tecnologías de información. Es necesario que sean personas con experiencia, serias, emprendedoras, con visión de negocio y que dominen algun lenguaje de programación util y actual. Enviar información, teléfono, email o propuestas a: rr_ssolutions@yahoo.com
Ver producto
Lima (Lima)
content="SOFTWARE ENTERPRISE SERVICES Somos una empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, que cuenta con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para ocupar la siguiente posición: IT Risk Advisor Requisitos: Bachiller, Egresado o Titulado en Ingenieria de Sistemas o afines. Experiencia mínima de tres (03) años en puestos como riesgos, auditoria, control interno, consultoría o afines. Experiencia en diseño de procesos, documentación de procedimientos, análisis de datos y/o en sistemas de gestión. Conocimientos en metodologías y herramientas de diseño de procesos (Six Sigma, ISO 9001, BPMN, entre otros) Conocimientos en gestión de servicios de TI (ITIL) Conocimientos de gestión por indicadores Manejo avanzado en suite de Ofimática (especialmente MS Excel) y PowerBI Experiencia en roles de gestión de riesgo, control interno, auditoría, y/o gestión de proyectos Funciones: Realizar el diseño y/o rediseño de los procesos Realizar el levantamiento de información y documentación de los procesos. Diagnosticar e identificar oportunidades de mejora o puntos débiles desde un punto de vista de auditoría Participar como consultor en la definición de nuevos procesos o procedimientos Asistir como controller en iniciativas de proyecto propias de la dirección Elaborar reportes en base a diversas fuentes de datos. Se espera alto dominio en tablas y hojas de cálculo y bases de datos. Elaborar presentaciones de alto impacto para la dirección. Beneficios Buen clima laboral. Crecimiento y estabilidad laboral. Convenios educativos y de entretenimiento EPS (Opcional). -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, riesgo, asesor
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.