-
loading
Solo con imagen

Tecnologias informacion


Listado top ventas tecnologias informacion

Peru
Ingenieros Consultores -Ejecutores de proyectos -diferentes especialidades a nivel de Tecnologías de la Información para la Micro y Pequeña Empresa -Procesos de Tercerización -Elaboración de expedientes técnicos -Auditoria para Seguridad de la Información -Capacitaciones -Servicios Profesionales por horas o proyectos - Ejecución de servicios de infraestructura tecnológica -Venta de hardware, software y suministros varias marcas -Alquiler de equipos -Elaboración de Proyectos y mantenimientos respecto a Energía Eléctrica estabilizada -Soluciones Llave en mano. (c) | ATENCIÓN LAS 24 HRS. CENTRAL ATENCIÓN. Somos NATTEL PERU S.A.C, cobertura de atención a nivel nacional, sede principal en la ciudad de Trujillo-Perú.
Ver producto
Lima (Lima)
Soy ingeniero de sistemas, titulado, colegiado, especialista en gestion de proyectos de software y control de calidad.Ofresco mis servicios como asesor y consultor en temas relacionados con tecnologías de información, entre los cuales realizo:- Asesoramiento en elaboracion, formulacion y revision de proyectos de sistemas.- Visacion de proyectos de sistemas para empresas publicas y privadas (Firma de proyectos).- Analisis de procesos para mejora continua.- Alineamiento del uso de tecnoligias para mejorar procesos de negocios (Saltos tecnológicos)- Asesoramiento técnico en compra de equipos.- Peritaje en compras de equipos, licencias de software, sistemas de informacion y visacion ó firma de conformidad de los mismos.- Control de Calidad de software.- entre otros.Para contactos llamar al 9-8-6-4-0-1-4-4-6 ó escribar a jbriones94@hotmail.com Ing. Juan Carlos BrionesConsultor en uso de IT
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - (CAS - 073) para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. • Experiencia general no menor de siete (07) años de en entidades públicas o privadas. • Experiencia específica no menor de cinco (05) años en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Experiencia específica no menor de dos (02) años como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. • Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. • Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico). • Contar con las siguientes certificaciones: • - Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) • - EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Funciones: • Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. • Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. • Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. • Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. • Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. • Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. • Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. • Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: • Orientación al cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de Osinergmin (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). La recepción de formatos de hoja de vida será del 24 y 25 de octubre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Seguridad de la Información para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. No menor de dos (02) años de experiencia específica como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Contar con las siguientes certificaciones: Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: Interés por el cliente. Orientación a resultados. Mejoramiento permanente. Trabajo en equipo. Remuneración: S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 05 y 06 de diciembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Peru
Posición: Medio tiempo Experiencia: 15 Salario: $ USD Por hora Tipo: Informática - Programador CONSTRUYO SOFTWARE CON TECNOLOGIAS, JAVA, PHP, MICROSOFT. INGENIERO CON 15 AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA ADMINISTRACION PUBLICA Y PRIVADA, ESPECIALIZADO EN: DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA. APLICACIONES WEB. APLICACIONES DE ESCRITORIO. APLICACIONES MOVILES. GESTION DE PROYECTOS. HORA $/. . CUALQUIER INFORMACION AGRADECERE DEJAR LOS DATOS DE SU EMPRESA, NOMBRE DE LA PERSONA DE CONTACTO Y TELEFONO, A TRAVES DE ESTE MEDIO O AL RPC DE MI SECRETARIA . GRACIAS.
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Evaluar el funcionamiento del Sistema de Control Interno y desarrollar las actividades de auditoria con el fin de salvaguardar los recursos. - Responsabilidades de aseguramiento. - Responsabilidades de consultoría de auditoria. - Responsabilidades de cumplimiento normativo. - Responsabilidades administrativas. - Responsabilidades generales y de apoyo. Nuestro Candidato Ideal: -Título Profesional Universitario en Ingeniería informática y de Sistemas o carreras afines. -Estudios de maestría. -2 años en Auditoria Interna, Auditoría de Tecnología de la Información o Tecnología y Sistemas -3 años de experiencia en Tecnología de la Información de preferencia en el sector financiero. -Conocimientos: -En Auditoría de Tecnología de la Información, Gestión de Riesgos. -Sobre marcos de auditoría ISACA, COBIT, ISO de la familia 27000, ISO 22301, ISO 12207, ITIL, PMBOK,. -Conocimientos de Data Analytics, minería de datos, análisis de patrones y Auditoría Continua. -Conocimientos sobre Redes, gestor de base de datos SQL server, ciberseguridad, entre otros. -CONOVOCATORIA VIGENTE HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2022 Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, information
Ver producto
Lima (Lima)
a.Desarrollo y Gestión de Proyectos (utilizamos nuestro software PRIME). b.Software Factory, asumiendo todo el back con nuestro staff de profesionales y consultores. c.Outsourcing de Desarrollo de software, a precio cerrado. d.Outsourcing de recursos profesionales de TI (todas las plataformas), a precio abierto. e.Outsourcing de Aseguramiento a la Calidad (QA) del Desarrollo de Aplicaciones sobre terceros monitoreando el servicio de otros proveedores (utilizamos nuestro software OCS). f.Consultoría de Integración de Sistemas. g.Consultoría en optimización de Procesos de TI alineados a la estrategia organizacional, partiendo de un assessment basado en los marcos de referencia. Todos los servicios mencionados incluyen como valores agregados componentes de PMO y de Software QA, asi como el deployment con nuestras aplicaciones (PRIME y OCS) basados en marcos de referencia. Si desea obtener mayor información puede contactarnos a: Oficina: Calle Las Begonias 2638 ? Lince Teléfono: (511) 4416095 Email:servicios@mdp.com.pe www.mdp.com.pe facebook/MDP.CONSULTING.SAC twitter/MDP_Consulting
Ver producto
Lima (Lima)
Capacitación Online Personalizada en temas de Sistemas. Reparamos el sistema Operativo de Computador o dispositivo Movil Realizamos estratégias de Presencia en Internet usando las tecnologías Social Media (Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, Youtube). Implementación a bajo coste de Sistemas en la Nube para Gestión Administrativa. Compras, Ventas, Facturación, Inventarios. Sistema para Clínicas Odotológicas Páginas web con contenidos actualizables. Consultoria en Telecomunicaciones. Cableado Estructurado Asesoría en compras de Hardware y Software. Usamos sofware de acceso remoto para ayudarlo en su propia PC.
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Nuestro Candidato Ideal: -Profesional Técnico, Egresado o Bachiller -Ingeniería informática y de Sistemas o carreras afines. -fecha limite de postulación: Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa: AMSA Ubicación de la supervisión: Región Piura Tipo de contrato: Tiempo Parcial Descripción: Empresa AMSA del sector construcción dedicado a la supervisión de proyectos de edificaciones se encuentra en la búsqueda del mejor colaborador para cubrir el PUESTO siguiente: Cargo a Ocupar: Esp. en Tecnologías de Información y Comunicación (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones) Colegiado mínimo 3 años de experiencia) REQUISITOS: (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones con mín. 3 años de colegiatura) • 3 años de experiencia en consultoría, elaboración o evaluaciones de estudios definitivos o perfiles en obras en general (contados desde la colegiatura) • 1 año de experiencia efectiva como Especialista en Tecnologías de la información y/o comunicación en la elaboración y/o evaluación de expedientes técnicos y/o estudios definitivos y/o estudios de factibilidad y/o estudios de reinversión en obras similares, contados desde la colegiatura (obras similares: Supervisión y/o Consultoría de obras de edificación privada o pública y/o mejoramiento, ampliación o remodelación de edificaciones. Supervisión y/o consultoría de centros de monitoreo y/o video vigilancia, centrales de emergencia e implementación de cámaras de video). DESEABLE (Pero no obligatorio) • 2 años de experiencia como especialista en Tecnología de Redes y/o Información y/o Comunicación en obras en general (Contado desde la colegiatura). • Capacitaciones en cualquier de las siguientes (min. 50 horas lectivas, especificar total de horas): Diseño de red o instalación de red y/o Certificación de cableado estructurado y/o Diseño e instalación de redes y/o Administración de redes de comunicación o similares FUNCIONES: • Supervisar La Elaboración del Expediente Técnico en su especialidad • Supervisar la correcta ejecución de obra en su especialidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 70 años Conocimientos: Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: system, information, communication
Ver producto
Peru
Somos una firma de consultoría en gestión de negocios y tecnologías de la información, que está conformado por un grupo de profesionales de alto grado de capacidad y experiencia en el uso de técnicas, metodologías y estándares de desarrollo de software, y nos encontramos en la búsqueda de: ANALISTA QA Jr. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Ingeniero de Sistemas Titulado o Técnico Titulado EXPERIENCIA: • Experiencia laboral 02 años en Tecnologías de la Información. • Experiencia laboral 01 año como especialista en procesos, control de calidad o aseguramiento de calidad. FUNCIONES: • Verificación de los estándares de base de datos, documentación y de desarrollo. • Realizar el Seguimiento y control de la instalación de los sistemas de información probados. • Elaboración de la documentación del servicio. • Revisar las actividades definidas en la construcción del software. • Revisar los entregables de los servicios que se manejan con proveedores, validando los procesos, estándares y metodologías utilizados. • Participar en la definición de los planes, procesos, estándares y procedimientos, y así asegurar que se ajustan a las necesidades del proyecto y que pueden ser usados para realizar las evaluaciones de aseguramiento de calidad, cumpliendo con los requerimientos del proyecto.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Posición: Tiempo completo Tipo: Especialista en Gestión Documental, Archivo y Transcripción William La Rosa Vargas, Bachiller en Historia de la Universidad Nacional Federico Villarreal - UNFV Ofrece Servicios de: Transcripción Paleográfica Siglos XVI, XVII, XVIII y XIX. Experiencia en documentos históricos, todo tipo de documentos antiguos, en especial de escribanos o notarios publicos: titulos de propiedad y tasaciones de predios coloniales y rurales. Especialista en Archivos y Gestor Documental. Planifica, dirige, evalúa y controla el Sistema Archivo Institucional (SIA), aplica los procesos técnicos archivísticos e implementa y mantiene el SIA. Administra y controla la calidad de las tecnologías de información y comunicaciones y la automatización de los procesos y servicios archivísticos. Planifica, organiza, dirige y controla Proyectos de Tecnologías de la Información a los Documentos, Administración, Organización, Descripción, Selección, Conservación de Documentos de Archivo de Instituciones Públicas y Privadas y Servicio Archivístico. Protege, conserva y custodia el acervo documentario de las organizaciones Precios cómodos
Ver producto
Peru
MISION: Aprender Diseño y programación para el desarrollo de sistemas web / escritorio con Microsoft.NET en lenguaje C#. & JAVA FORMACION: Técnica o Universitaria últimos ciclos por Practicas Pre - Profesionales. No importa el ciclo. FUNCIONES: Documentación y control de calidad de software. Atender requerimiento de soporte a Clientes, llamar a clientes, Apoyar en la optimización del flujo de información • Migración / Ingreso de datos en sistemas. Desarrollo e Implementación de soluciones bajo las tecnologías de Microsoft. Diseño de diagramas EXPERIENCIA: No indispensable experiencia laboral. CONOCIMIENTOS: Conocimientos teóricos/prácticos lenguajes de programación C# (Framework 3.5 en adelante) • Conocimientos teóricos/prácticos Transact sql • Metodologías de Trabajo UML / RUP entre otras (Deseable) • Interpretación y Esquematización de requerimientos • Nivel de Inglés Básico/Intermedio (Deseable) COMPETENCIAS: Responsabilidad y compromiso con sus entregables, Organización en la ejecución de sus proyectos, disposición para el aprendizaje, compromiso e identificación con la organización, Tener deseos de crecer en la organización y ser orientados a servir al cliente (interno y externo) con profesionalismo y calidad total. HABILIDADES SOCIALES: Empatía, Comunicación, facilidad de palabra, Proactivo, Honradez. OFRECEMOS: Certificado de Practicas Pre-Profesionales Entrenamiento en Tecnologías Microsoft, Java, Android, SAP, SQL, VMware entre otras. Oportunidad de desarrollo profesional en proyectos de clientes de primer nivel. Subvención económica: 400 nuevos soles / mes. HORARIO: Prácticas Profesionales: L-V: 8:00 am a 4:00pm. Ubicación: Villasol – los olivos. Grato ambiente laboral IMPORTANTE: Enviar correo indicando puesto "Practicante Programador". Email: info(arroba)smartcode.pe
S/. 400
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de personal de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2021, por lo cual necesitamos: - INGENIERO DE SISTEMAS. REQUISITOS: - Bachiller o egresado de la Universidad de la carrera de Ingeniería de sistemas. - Con experiencia mínima de 1 año en Programación. - Conocimiento y dominio de plataformas digitales de comunicación. - Conocimiento de programación de tecnologías de hardware, software y comunicación. - Conocimiento y habilidad para programar nuevas tecnologías de información. - Persona comunicativa y con buenas relaciones interpersonales. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas tecnología de programación - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Trabajo semipresencial - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos sobresalientes Desarrolladores Fullstack.NET + Angular para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos diferentes: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que la gente disfrute del viaje. ¿Estás listo? Principales responsabilidades: - Diseñar y desarrollar varios servicios y API para el producto, desarrollando, codificando, probando y depurando programas de aplicación de diversos grados de complejidad. - Utilizar principios SOLID para crear códigos mantenibles y de alta calidad. - Colaborar con los propietarios de productos para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales y cumplan con la estrategia Degreed. - Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores, UX y otros desarrolladores para comprender las nuevas funciones, dependencias y detalles técnicos, desarrollando e implementando pruebas de aceptación para garantizar que el producto cumpla con los requisitos y expectativas del cliente. - Codificar interfaces de usuario con las últimas tecnologías frontend. - Asegurar el alto rendimiento de todos los sistemas desarrollados. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia trabajando como desarrollador, con experiencia práctica en proyectos web, C #, SQL Server. - Experiencia en el desarrollo de aplicaciones usando tecnologías Angular/.NET. - Experiencia sólida con HTML, CSS y escritura de código compatible con varios navegadores. - Experiencia con MVC. - Deseable experiencia en desarrollo con programación orientada a objetos. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, C#, CSS, Dot Net, HTML, JavaScript, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos sobresalientes Desarrolladores Fullstack.NET + Angular para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos diferentes: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que la gente disfrute del viaje. ¿Estás listo? Principales responsabilidades: - Diseñar y desarrollar varios servicios y API para el producto, desarrollando, codificando, probando y depurando programas de aplicación de diversos grados de complejidad. - Utilizar principios SOLID para crear códigos mantenibles y de alta calidad. - Colaborar con los propietarios de productos para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales y cumplan con la estrategia Degreed. - Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores, UX y otros desarrolladores para comprender las nuevas funciones, dependencias y detalles técnicos, desarrollando e implementando pruebas de aceptación para garantizar que el producto cumpla con los requisitos y expectativas del cliente. - Codificar interfaces de usuario con las últimas tecnologías frontend. - Asegurar el alto rendimiento de todos los sistemas desarrollados. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia trabajando como desarrollador, con experiencia práctica en proyectos web, C #, SQL Server. - Experiencia en el desarrollo de aplicaciones usando tecnologías Angular/.NET. - Experiencia sólida con HTML, CSS y escritura de código compatible con varios navegadores. - Experiencia con MVC. - Deseable experiencia en desarrollo con programación orientada a objetos. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, C#, CSS, Dot Net, HTML, JavaScript, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Callao (Callao)
content="BairesDev está orgullosa de ser la compañía de más rápido crecimiento en América. Con personal en cinco continentes y clientes de talla mundial, somos tan fuertes como los equipos multiculturales en el corazón de nuestra empresa lo sean. Con el fin de entregar a nuestros clientes soluciones de la más alta calidad con consistencia, únicamente contratamos al 1% más destacado entre los mejores talentos y nutrimos su desarrollo profesional con proyectos desafiantes. Sobre la posición: Buscamos sobresalientes Desarrolladores Fullstack.NET + Angular para sumarse al equipo de Investigación y Desarrollo de BairesDev (I + D). Nuestro equipo de I + D es parte esencial de nuestras soluciones tecnológicas que generan millones en ingresos cada año, por lo que sólo contratamos a los mejores de los mejores. Dentro del equipo, encontrarás muchos desafíos diferentes: Análisis de datos, Aprendizaje Automático, Desarrollos de escritorio y web son algunos de los más relevantes en este momento, pero para impulsar la innovación, ¡notarás que surgen cosas nuevas todos los días! El área de I + D es sin duda el área más interesante y desafiante de toda la empresa, y aunque BairesDev está conformada por personas realmente talentosas en general, aquí encontrarás profesionales con amplia experiencia y también nivel intelectual y creativo, muy por encima de la media. Queremos que la gente disfrute del viaje. ¿Estás listo? Principales responsabilidades: - Diseñar y desarrollar varios servicios y API para el producto, desarrollando, codificando, probando y depurando programas de aplicación de diversos grados de complejidad. - Utilizar principios SOLID para crear códigos mantenibles y de alta calidad. - Colaborar con los propietarios de productos para garantizar que las características/cambios cumplan con los requisitos comerciales y cumplan con la estrategia Degreed. - Trabajar en estrecha colaboración con diseñadores, UX y otros desarrolladores para comprender las nuevas funciones, dependencias y detalles técnicos, desarrollando e implementando pruebas de aceptación para garantizar que el producto cumpla con los requisitos y expectativas del cliente. - Codificar interfaces de usuario con las últimas tecnologías frontend. - Asegurar el alto rendimiento de todos los sistemas desarrollados. ¿Qué Buscamos?: - 4+ años de experiencia trabajando como desarrollador, con experiencia práctica en proyectos web, C #, SQL Server. - Experiencia en el desarrollo de aplicaciones usando tecnologías Angular/.NET. - Experiencia sólida con HTML, CSS y escritura de código compatible con varios navegadores. - Experiencia con MVC. - Deseable experiencia en desarrollo con programación orientada a objetos. - Nivel de inglés avanzado. ¿Qué Ofrecemos?: - Trabajo 100% remoto. - Equipo de hardware para trabajar desde casa. - Horarios flexibles: crea tu propio horario. - Licencia parental, vacaciones y feriados remunerados. - Ambiente laboral diverso y multicultural. - Ambiente innovador, con la estructura y recursos de una importante multinacional. - Excelente remuneración, bastante por encima del promedio en el mercado. - Aquí puedes crecer al ritmo de tu curva de aprendizaje. Nuestros empleados trabajan remotamente, pero lo hacen dentro de una cultura confiable y sólida que promueve diversidad y trabajo en equipo. Para continuar siendo la compañía de desarrollo de software líder en Latinoamérica, queremos asegurarnos de que cada miembro de BairesDev consiga las mejores oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional en un ambiente diverso, acogedor e innovador. Todo miembro del equipo de BairesDev aporta algo único a nuestra compañía. Queremos escuchar tu historia. ¡Aplica ahora!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 4 años de experiencia Idiomas: Inglés Conocimientos: SQL Server, C#, CSS, Dot Net, HTML, JavaScript, Tecnología de la información, Lean, Agile Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: developer, programador, developers, research, home, casa, remote, teletrabajo
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Programador Front end con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO · ¿Qué retos tendrás como Programador Front end? Serás el encargado de apoyar y ejecutar las actividades de construcción de prototipo y componentes para nuestro cliente Levantarás información y construirás los procesos de desarrollo del proyecto. REQUISITOS · ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado Técnico o Universitario de las carreras de ing. De sistemas, computación e informatica o afines. Tengas 02 años de experiencia en adelante trabajando en Angular versión 8+ o ReactJs Manejo de base de datos SQL Experiencia en integración API Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. BENEFICIOS Lo que encontrarás en Canvia: ü Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. ü Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. ü A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. ü Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. ü La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. ü Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: developer, desarrollador, developers
Ver producto
Lima (Lima)
content="Deseas formar parte de un Grupo sólido y en constante crecimiento, como Jefe Corporativo de TI dirigirás y gestionarás el desarrollo, implementación y mantenimiento de los recursos tecnológicos del corporativo para asegurar la administración eficiente de los sistemas informáticos, infraestructura tecnológica, desarrollo de software y seguridad de información con la finalidad de agilizar los procesos de negocio y mantener un sistema integrado de información. Si estas dispuesto asumir el reto y cuentas con los siguientes requisitos: - Estudios Universitarios culminados en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de la información, o carreras afines. - Mínimo 5 años de experiencia liderando el área de TI en empresas agroindustriales o consumo masivo. - Conocimientos en guía de buenas prácticas ITIL, gestión de servicios de tecnologías de la información (ITSM), Bases de datos relacionales (Oracle, SQL Server, MySql), Software SAP, ORACLE, Microsoft Dynamics 365 (exigible) y VLAN Trunking Protocol (VTP) o Estudios de CCNA. - Experiencia implementando pipeline DevOps (Jenkins, Integración) y manejo de Gestión de proyectos (PMP) o Gestion de Riesgos (CRISC), Gestion de seguridad de sistemas de información (CISSP). - Manejo de Inglés a nivel Intermedio. - Manejo de Office a nivel avanzado. *Contamos con los siguientes beneficios: - Planilla completa con todos los beneficios de Ley. - Agradable clima laboral. -Capacitaciones constantes. -Sueldo competitivo -Pertenecer a una empresa Líder en la Región. Postula ya!. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario Idiomas: Inglés Palabras clave: gerente, manager, director, chief, lead, jefatura, regente, corporate, empresarial
Ver producto
Lima (Lima)
content="Requisitos indispensables: • Bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática, o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Software. • Experiencia certificada de tres años a más como arquitecto de software en proyectos de análisis funcional y/o proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de sistemas de información o similares. • Colegiado y con habilitación vigente (para carreras de ingeniería). • Conocer de la norma técnica peruana “NTP-ISO/IEC 12207:2016- Ingeniería de Software y Sistemas. Procesos del ciclo de vida del software. 3a Edición”. • Conocer de la norma técnica peruana “NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. Técnicas de Seguridad. Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Requisitos. 2a. Edición”. • Experiencia en soluciones de arquitectura con tecnología Visual Studio.Net, Java o PHP: Relevamiento, definición y documentación de Arquitecturas de Solución. • Experiencia en diseño y desarrollo de sistemas distribuidos, especialmente modelo de desarrollo de microservicios y programación reactiva. • Diseño de aplicaciones: Patrones de diseño, Integración, Cloud, Web, Mobile, ORM, Web Services, REST, SOAP, JSON, XML, XSLT. • Metodologías y Estándares de documentación: UML, Proceso Unificado, BPMN2, TOGAF, Archimate. • Experiencia con stacks de desarrollo diversos: Java 8+, NodeJS, PHP, Javascript/ES/Typescript, HTML5, Entity Framework/NHibernate, Angular, React, Bootstrap, Spring Boot. • Tecnologías de orquestación: Mesos, DC/OS, Kubernetes, Docker Swarm, Github, Jenkins, DevOPs, CI, CD. • PaaS, IaaS: AWS / Azure / GCE, Bases de datos relacionales y NoSQL Funciones del rol: • Analizar y definir el plan de evolución tecnológica de los productos y servicios en función de la estrategia, estándares y prioridades de la compañía. • Evaluar y ponderar las necesidades y herramientas de nuestro mercado en función de nuestros clientes y de la oferta de la competencia. • Definir la plataforma tecnológica, realizar diseños de arquitectura y pruebas de concepto de acuerdo a la norma técnica peruana NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. • Aportar a los equipos de producto y desarrollo lineamientos de diseño y construcción para asegurar la robustez y flexibilidad de la solución. • Evaluar e incorporar nuevas herramientas de desarrollo y producción para soportar y mejorar el ciclo de vida de desarrollo de software y su gestión. • Capacitar y alinear en mejores prácticas a equipos técnicos de arquitectos, líderes técnicos y desarrolladores. Se ofrece: • Trabajo en planilla desde el primer día. • Horario de Lunes a Viernes en modalidad remota. • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, architect, arquitecto, architecture, system
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C - TEISAC, ESTÁ BRINDANDO CURSOS DE ACTUALIZACION REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA Los cursos están dirigido a: Ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. Los cursos están divididos en tres módulos: 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” 2do Modulo: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” 3er Modulo: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO Al terminar el curso el participante estará en condiciones de seleccionar adecuadamente dispositivos y equipos para la automatización de una maquina industrial con un buen criterio técnico profesional. Para más información véase las imágenes adjuntas o llamar a los siguientes teléfonos de TEISAC, para proporcionarle los temarios correspondientes, y la información necesaria. LAS BACANTES SON LIMITADAS (6 PARTICIPANTES COMO MAXIMO) Condición de pago: 50% de adelanto saldo antes de culminar el curso. También contamos con horarios de fin de semana. Los interesados, que deseen participar en el CURSO, no duden en llamar al los teléfonos de TEISAC, para facilitarle los temarios correspondientes y toda la información necesaria. Contáctenos: Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. ANA COLLANTES M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ------------------------SAAR-----------------------
Ver producto
Lima (Lima)
BSS ERP está compuesto por los Módulo de Logística (Almacén, Compras, Importación), Comercial (Cotizaciones, Pedidos, Ventas, Exportación), Producción (Planificación, Control, Costos) Tesorería (Bancos, Conciliación Bancaria, Caja Chica, Entregas a Rendir, Flujo de Caja, Cheques), Cuentas por Pagar (Pagos, Canje de Documentos por Letras, Estado de Cuentas, Reportes), Cuentas por Cobrar (Cobranzas, Canjes de Letras, Estado de Cuentas, Reportes), Contabilidad (Balances y EE.FF, Caja Banco, Mayor, Diario, Plan de Cuentas, Tipo de Cambio, otros), Planillas (Ingresos, Descuentos, Conceptos, Vacaciones, Gratificaciones, CTS, Impuestos 4ta y 5ta. Categoría, otros) Nuestros sistema BSS ERP cumple con una estructura funcional diseñada para integrar y automatizar los procesos para controlar y obtener información para una toma de decisión ágil, y eficiente que permita minimizar costos, incremento de la productividad, mejor margen y rentabilidad de las ventas, y un servicio de calidad a tus clientes. Resultados de Implementar nuestro BSS ERP - Integración de la información - Procesos operacionales y administrativos controlados - Solo un sistema para manejar muchos de sus procesos comerciales - Reduce los costos y tiempos, mejorando su productividad. - Incrementa el retorno de inversión en una solución integrada BITS & SYSTEMS SOLUTIONS S.A.C es una empresa que se dedica a brindar Soluciones Integradoras e Innovadoras en Negocios, Información, Tecnologías, Servicios y Sistemas, para las pequeñas, medianas y grandes empresas en Latinoamérica tanto para el sector público como privado. Comuníquese con nosotros sin compromiso al 996219885 / 971147658 RPM: * 903568 / #971147658 RPC: 9892-04528 Oficina Central: 708-4141 Av. Dos de Mayo 516 / 534 - Of. 201 / 406 Miraflores - Lima ? Perú Puede escribirnos para cualquier consulta a los emails: ventas@bss.com.pe, informes@bss.com.pe que con gusto lo atenderemos. Visite nuestras páginas http://www.bss.com.pe http://www.facebook.com/BitsSystemsSolutions
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="'Somos la Red de Clínicas más importante del país con más de 20 años de experiencia en el mercado y nos encontramos en la búsqueda de un profesional para ocupar el Puesto de: Analista de Historia Clínica Electrónica' * REQUISITOS: - Bachiller o Estudios Universitarios en Ing. Sistemas, Ing. Industrial, Administración, Enfermería y afines. - Conocimiento de Tecnologías de la Información en Salud. - Conocimiento de las normativas de Historia Clínica, Historia Clínica Electrónica, firma digital. - Manejo de indicadores de gestión y de calidad de servicio. - Conocimientos de desarrollo, computación e informática. - Ms. Office nivel intermedio - Manejo de sistemas de información en Salud (HIS). * FUNCIONES GENERALES: 1.Diseñar la estructura de la Historia Clínica Electrónica respetando las normas vigentes en salud del país y los estándares de JCI. 2.Realizar la implementación de mejoras en la Historia Clínica Electrónica a las necesidades de los usuarios. 3.Programar la capacitación del personal de salud en el uso de las funcionalidades del perfil de enfermería, obstetricia y nutrición de Historia Clínica Electrónica. * BENEFICIOS LABORALES: - Ingreso a planilla con todos los beneficios de ley. - Beneficios corporativos - Oportunidad crecimiento y línea de carrera. 'Se informa al postulante que afirma su consentimiento y autorización del uso de sus datos personales expuestos en su CV, dentro del marco de la Ley de Protección de Datos Personales Nº29733, para fines únicamente de postulación con la organización, este registro se deriva al área de RRHH y se conservará por un plazo máximo de 6 meses, posterior al proceso de selección'.-Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 1 año de experiencia Edad: entre 25 y 35 años Conocimientos: Microsoft Excel, Tecnología de la información, Microsoft Office Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Busco socio(s) ingenieros de sistemas, programadores de aplicaciones software, y/o afines para formar una empresa de desarrollo de software. aplicaciones web y consultoría en tecnologías de información. Es necesario que sean personas con experiencia, serias, emprendedoras, con visión de negocio y que dominen algun lenguaje de programación util y actual. Enviar información, teléfono, email o propuestas a: rr_ssolutions@yahoo.com
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C - TEISAC, está brindando CURSOS de ACTUALIZACION REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA Y ELECTRICA. Dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. El contenido de este presente curso ha sido dividido en tres módulos o bloques didácticos: 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” 2do Modulo: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” 3er Modulo: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” El curso se desarrollara 30% teórico y el 70% práctico, contamos con material DIDACTICO con la mejor tecnología, que se utilizara para las diversas aplicaciones y sistemas UTOMATIZADOS que se ven en diversos rubros (APLICACIONES REALES.) La cual Estamos dando Inicio al 1ER MODULO. 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos”. FECHA DE INICIO 12/11/2014 (MIÉRCOLES – VIERNES 7:00PM A 10:00PM) MODULO CLASE MIERCOLES VIERNES 1er modulo 1era semana 12/11/2014 14/11/2014 2da semana 19/11/2014 21/11/2014 3era semana 26/11/2014 28/11/2014 4ta semana 03/12/2014 05/12/2014 Horas: 24horas / 4 semanas Materiales: Módulos Didácticos, etc. Condición de pago: 50% de adelanto saldo antes de culminar el curso. También contamos con horarios de fin de semana. SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO BACANTES LIMITADAS (6 PARTICIPANTES COMO MAXIMO) TEISAC, cuenta en la actualidad con la representación de marcas internacionales de instrumentación electrónica que se aplican en el control y monitoreo de maquinas industriales de procesos. Al terminar el curso el participante estará en condiciones de seleccionar adecuadamente dispositivos y equipos para la automatización de una maquina industrial con un buen criterio técnico profesional. Para más información véase las imágenes adjuntas o llamar a los siguientes teléfonos de TEISAC, para proporcionarle los temarios correspondientes, y la información necesaria. Llamar a los teléfonos. Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC -----------------------------SAAR------------------------------
Ver producto
Lima (Lima)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C, está brindando cursos de actualización, automatización y re potenciación electrónica El curso se desarrollara 30% teórico y el 70% práctico, contamos con material DIDACTICO con la mejor tecnología 1er Modulo: “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” 2do Modulo: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” 3er Modulo: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” DIRIGIDO A: Ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. El contenido de este presente curso ha sido dividido en tres módulos o bloques didácticos: Condición de pago: 50% de adelanto saldo antes de culminar el curso. También contamos con horarios de fin de semana. SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO BACANTES LIMITADAS (6 PARTICIPANTES COMO MAXIMO) Para más información, llamar a los siguientes teléfonos de TEISAC, para proporcionarle los temarios correspondientes, y la información necesaria. Llamar a los teléfonos. Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ------------------------SAAR----------------------------
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C - TEISAC, está brindando CURSOS de ACTUALIZACION REPOTENCIACION Y AUTOMATIZACION ELECTRONICA Y ELECTRICA. Dirigido a ingenieros, técnicos, proyectistas, estudiantes, profesores, asesores de automatización, personal de montaje y mantenimiento. 1er Modulo “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” (HAY UNO QUE ESTARA CANCELANDO YA ESTA SEMANA) Fecha de inicio 06-05-2015 (miércoles y viernes 6:00 a 9:00pm) Inversión S/. 500.00 NO INCLUYE IGV SEMI - PERSONALIZADO MODULO CLASE MIERCOLES VIERNES 1er modulo 1era semana 06/05/2015 08/05/2015 2da semana 13/05/2015 15/05/2015 3era semana 20/05/2015 22/05/2015 4ta semana 27/05/2015 29/05/2015 2do Modulo “Automatismo eléctricos y Autómatas programables” (HAY DOS A TRES QUE SE INSCRIBIRAN Y CANCELARAN ESTA SEMANA) Fecha de inicio 21-04-2015 (Martes - jueves 6:00 a 9:00pm) Inversión S/. 650.00 NO INCLUYE IGV SEMI - PERSONALIZADO MODULO CLASE MARTES JUEVES 2do modulo 1era semana 21/04/2015 23/04/2015 2da semana 28/04/2015 30/04/2015 3era semana 05/05/2015 07/05/2015 4ta semana 12/05/2015 14/05/2015 3er Modulo “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” Fecha de inicio 19-05-2015 (martes y Jueves 7:00 a 10:00pm) Inversión S/.845.00 NO INCLUYE IGV SEMI - PERSONALIZADO MODULO CLASE MIERCOLES VIERNES 3er modulo 1era semana 19/05/2015 21/05/2015 2da semana 26/05/2015 28/05/2015 3era semana 02/06/2015 04/06/2015 4ta semana 09/06/2015 11/06/2015 Horas: 24horas / 4 semanas Materiales: Módulos Didácticos, etc. Condición de pago: 50% de adelanto saldo antes de culminar el curso. También contamos con horarios de fin de semana. SE OTORGARÁ: CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN DEL CURSO BACANTES LIMITADAS (6 PARTICIPANTES COMO MAXIMO) TEISAC, cuenta en la actualidad con la representación de marcas internacionales de instrumentación electrónica que se aplican en el control y monitoreo de maquinas industriales de procesos. Al terminar el curso el participante estará en condiciones de seleccionar adecuadamente dispositivos y equipos para la automatización de una maquina industrial con un buen criterio técnico profesional. Para más información véase las imágenes adjuntas o llamar a los siguientes teléfonos de TEISAC, para proporcionarle los temarios correspondientes, y la información necesaria. Llamar a los teléfonos. Telf.: 5218945 / 3030601 Nextel: 143*5204 / 634*5346 E-mail: tei@teisac.net ventas@teisac.net acollantes@teisac.net Atte. Ana Collantes M. Asesora de Ventas y Proyectos TECNOLOGÍA ELECTRÓNICA INDUSTRIAL SAC – TEISAC ---------------------SAAR-------------------------
Ver producto
Santa (Ancash)
Somos una empresa ubicada en Nuevo Chimbote y brindamos soluciones en Tecnologías de la Información a las organizaciones públicas y privadas mediante el desarrollo de software, implementación de redes de datos y soporte técnico. Nuestrros servicios son: - Desarrollo de sistemas - Desarrollo web - Diseño web - Redes y comunicaciones - Soporte Técnico - Proyectos de ingeniería - Desarrollo móvil - Proyectos de software, web y móviles - Posicionamiento web, SEO, marketing digital - Cableado estructurado, entre otros servicios Para mayor información, visítanos en nuestra web: http://www.viahouse.com.pe También síguenos en facebook: https://www.facebook.com/ViaHouseTechnology Atendemos a todo el Perú.
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra empresa, BMP Ingenieros S.A., dedicada a la integración de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, con presencia en el mercado desde el año 1980, y que a la fecha cuenta con una importante cartera de clientes conformada por organizaciones sólidas de primer nivel de los más diversos sectores de la economía del país, la cual nos ubica en posición de preferencia en el mercado nacional, LES PRESENTA A USTEDES LAS MEJORES SOLUCIONES EN TELEFONIA, PARA IMPLEMENTACION DE CENTRALES IP DE PRIMER NIVEL. Representantes exclusivos de MITEL Networks, empresa CANADIENSE líder en Networking, Telefonía IP Corporativa y Comunicaciones Unificadas a nivel MUNDIAL. Tenemos para ustedes las mejores soluciones de Comunicaciones IP y al mejor precio en el mercado, destinados para pequeñas, medianas y grandes empresas: ? Centrales Telefónicas IP para 30, 150, 350, 1400 y más de 5000 usuarios. ? Expansión empresarial a futuro sin mayor implementación de HARDWARE, es decir, ahorro en espacio e infraestructura total. * Dimensionamiento sobre su RED IP existente, garantizando fácil implementación, distribución y administración. * Integración con teléfonos análogos en la nueva red IP con capacidad indefinida de usuarios analógicos. * Sistemas redundantes (Centrales con RESILENCIA). * Para las empresas con UNA y/o VARIAS CENTRALES EN DISTINTAS LOCALIDADES de Lima o del país, ofrecemos sistemas STANDALONE o ENTERPRISE (Interconexión de centrales telefónicas). * Presentación de ALTA GAMMA de APLICATIVOS para FLEXIBILIDAD, COLABORACION, MOBILIDAD Y COMUNICACIONES UNIFICADAS. * Los mejores TELEFONOS IP, a los mejores precios. Desde funcionalidades básicas para operadores hasta equipos gerenciales. Consolas IP para recepción de local, corporación, oficina, hotel, etc. Aplicativos SOFTPHONES para PC?s. * Módulos para Conferencias de Audio, Video, para colaboración en tiempo real. * Desarrollo completo de software basado en WEB para fácil administración del sistema, configuración de anexos, desvíos de llamadas, manejo de personal y directorio, etc. * Política de UNICO SISTEMA DE LICENCIAMIENTO (único en mercado nacional). Visita el Facebook Oficial de MITEL NETWORKS para que estés al tanto de nuestras SOLUCIONES, EQUIPOS Y SERVICIOS: fb/mitel.networks Además: Contact/Call Centers: Servidores Multipropósito de Comunicaciones, Centrales Telefónicas, Contestadoras Automáticas, Sistemas de Mensajería Unificada, Sistemas de Respuesta de Voz Interactiva (IVR), Integración de Telefonía y Computo (CTI), Sistemas de Grabación, Discadores Automáticos, etc. Tecnología en Informática: Equipamiento en general para redes LAN, WAN (switches, routers, wireless, gateways, PBX) entre otros, que permiten procesar Voz, Fax, Datos y Video, incluyendo Videoconferencia. REPRESENTANTES DE LA MARCA ADTRAN. BMP tiene la estructura local para el desarrollo de proyectos, provisión de equipos y soluciones llave en mano con la garantía propia y de los fabricantes, durante y después de los periodos de garantía estándar de los equipos y/o sistemas que provee. Sus Departamentos de Mantenimiento e Ingeniería tienen todas las facilidades para proveer los servicios de alta calidad requeridos por sus clientes. El personal de BMP continuamente se encuentra en capacitación para brindar a sus clientes soluciones inmediatas de acuerdo al avance de las tecnología. Revise las imágenes con algunos de nuestros productos y contáctenos para cualquier consulta o mayor información. Solicita nuestros precios para UNA SOLUCION COMPLETA Y TOTALMENTE PERSONALIZADA para tu empresa. Ing. Timothy Galarza Consultor de Telecomunicaciones BMP Ingenieros S.A. San Borja - Lima 511-612 8585 Anexo 242 RPC: 950 305 790
Ver producto
Lima (Lima)
Sr. De nuestra mayor consideración y estima personal: Nos es grato dirigirnos a Ud. Con el fin de presentar a nuestra empresa Build Tech Peru. Somos una empresa dedicada a brindar servicios de cómputo, tecnologías y sistemas de información y desarrollo de software personalizado. Brindamos el soporte necesario para que su empresa pueda tener ese valor agregado que exige el mercado actual, dándoles la facilidad para organizar sus datos e información dentro de su empresa, además nos preocupamos por optimizar la infraestructura tecnológica de la que dispone con soluciones accesibles y eficientemente económicas. Dentro de los servicios que brindamos tenemos: > Desarrollo de software personalizado. > Desarrollo de páginas web. > Instalación y mantenimiento de redes inalámbricas y físicas. > Ventas de equipos de cómputo. > Soporte técnico para hardware y software. Esperando poder colaborar con Ud. Y su empresa en el logro de sus objetivos, lo invitamos a visitar nuestra página web (www.buildtechperu.com) Atte, Joel Cabrera Arones. MÓVIL: 989873757 NEXTEL: 420*9792
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.