-
loading
Solo con imagen

Tecnologias sistemas


Listado top ventas tecnologias sistemas

Barranca-Lima (Lima)
Sistemas de generación de Oxigeno / Plantas de Oxigeno Produzca su propio oxígeno en sus instalaciones, reduzca costos y aumente su rentabilidad. Oportunidad de negocio para comercializar oxígeno envasado! Sistemas PSA con tecnología que consume un mínimo de energía eléctrica y espacio en su locación. Aplicaciones en clínicas y hospitales, cultivos acuícolas o para peces, fabricación de vidrio, tratamientos y procesos metalúrgicos, tratamientos de aguas entre otros. Plantas portátiles de 0,3 m3/hora a 90 m3/hora. Empresa Americana con dos décadas de experiencia en la fabricación, montaje y asesoría en tecnologías para oxigeno, aire limpio, nitrógeno y tratamiento de aguas para diferentes aplicaciones, con el objetivo de dar soluciones a problemáticas en la industria. SERVICIO AL CLIENTE Teléfono + 57 3153268404 Asesor en linea www.speal-intl.com Email info@speal-intl.com Skype speal-intl Whatsapp +57 316 878 7885
Ver producto
Lima (Lima)
Capacitación Online Personalizada en temas de Sistemas. Reparamos el sistema Operativo de Computador o dispositivo Movil Realizamos estratégias de Presencia en Internet usando las tecnologías Social Media (Facebook, Twitter, Pinterest, Linkedin, Youtube). Implementación a bajo coste de Sistemas en la Nube para Gestión Administrativa. Compras, Ventas, Facturación, Inventarios. Sistema para Clínicas Odotológicas Páginas web con contenidos actualizables. Consultoria en Telecomunicaciones. Cableado Estructurado Asesoría en compras de Hardware y Software. Usamos sofware de acceso remoto para ayudarlo en su propia PC.
Ver producto
Lima (Lima)
MB20-VL MB20-VL es una terminal de identificación multibiométrica sin contacto que presenta la innovadora tecnología de reconocimiento facial Visible Light. Con el último algoritmo y tecnologías de reconocimiento facial Visible Light, el dispositivo puede reconocer un objetivo en una distancia de 30cm a 50cm de manera automática ofreciendo una mejor calidad de reconocimiento en términos de velocidad y precisión que las anteriores terminales de reconocimiento facial a través de infrarrojo. ************************ * Web: www.aconsel.com * ************************ ****************************** * Correo: ventas@aconsel.com * ****************************** ************************ * Whatsapp: 988801257 * ************************ **************************************************** * Dirección: Jr. José Gálvez 435 Of: 211 Magdalena * ****************************************************
S/. 5
Ver producto

4 fotos

Lima (Lima)
Soy ingeniero de sistemas, titulado, colegiado, especialista en gestion de proyectos de software y control de calidad.Ofresco mis servicios como asesor y consultor en temas relacionados con tecnologías de información, entre los cuales realizo:- Asesoramiento en elaboracion, formulacion y revision de proyectos de sistemas.- Visacion de proyectos de sistemas para empresas publicas y privadas (Firma de proyectos).- Analisis de procesos para mejora continua.- Alineamiento del uso de tecnoligias para mejorar procesos de negocios (Saltos tecnológicos)- Asesoramiento técnico en compra de equipos.- Peritaje en compras de equipos, licencias de software, sistemas de informacion y visacion ó firma de conformidad de los mismos.- Control de Calidad de software.- entre otros.Para contactos llamar al 9-8-6-4-0-1-4-4-6 ó escribar a jbriones94@hotmail.com Ing. Juan Carlos BrionesConsultor en uso de IT
Ver producto
Piura (Piura)
content="Empresa: AMSA Ubicación de la supervisión: Región Piura Tipo de contrato: Tiempo Parcial Descripción: Empresa AMSA del sector construcción dedicado a la supervisión de proyectos de edificaciones se encuentra en la búsqueda del mejor colaborador para cubrir el PUESTO siguiente: Cargo a Ocupar: Esp. en Tecnologías de Información y Comunicación (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones) Colegiado mínimo 3 años de experiencia) REQUISITOS: (Ing. Electrónico o Ing. Sistemas o Ing. Telecomunicaciones con mín. 3 años de colegiatura) • 3 años de experiencia en consultoría, elaboración o evaluaciones de estudios definitivos o perfiles en obras en general (contados desde la colegiatura) • 1 año de experiencia efectiva como Especialista en Tecnologías de la información y/o comunicación en la elaboración y/o evaluación de expedientes técnicos y/o estudios definitivos y/o estudios de factibilidad y/o estudios de reinversión en obras similares, contados desde la colegiatura (obras similares: Supervisión y/o Consultoría de obras de edificación privada o pública y/o mejoramiento, ampliación o remodelación de edificaciones. Supervisión y/o consultoría de centros de monitoreo y/o video vigilancia, centrales de emergencia e implementación de cámaras de video). DESEABLE (Pero no obligatorio) • 2 años de experiencia como especialista en Tecnología de Redes y/o Información y/o Comunicación en obras en general (Contado desde la colegiatura). • Capacitaciones en cualquier de las siguientes (min. 50 horas lectivas, especificar total de horas): Diseño de red o instalación de red y/o Certificación de cableado estructurado y/o Diseño e instalación de redes y/o Administración de redes de comunicación o similares FUNCIONES: • Supervisar La Elaboración del Expediente Técnico en su especialidad • Supervisar la correcta ejecución de obra en su especialidad. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 3 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 24 y 70 años Conocimientos: Tecnología de la información, Electrónica, Redes, Administración de sistemas Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Palabras clave: system, information, communication
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Importante Institución educativa requiere de personal de calidad y compromiso para laborar en nuestras sedes durante el año académico 2021, por lo cual necesitamos: - INGENIERO DE SISTEMAS. REQUISITOS: - Bachiller o egresado de la Universidad de la carrera de Ingeniería de sistemas. - Con experiencia mínima de 1 año en Programación. - Conocimiento y dominio de plataformas digitales de comunicación. - Conocimiento de programación de tecnologías de hardware, software y comunicación. - Conocimiento y habilidad para programar nuevas tecnologías de información. - Persona comunicativa y con buenas relaciones interpersonales. COMPETENCIAS: - Capacidad para manejar diversas tecnología de programación - Habilidad de compromiso ético y moral. - Habilidad para trabajo en equipo, con iniciativa, en la gestión de la institución. BENEFICIOS: - Ingreso a planillas desde el primer día. - Trabajo semipresencial - Beneficios laborales según régimen. - Oportunidad de crecimiento profesional. Fecha de contratación: 03/01/2021 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 1 Idiomas: Inglés Edad: entre 25 y 28 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Empresa dedica a la informática y tecnologías solicita Talento para el Área de Sistemas con disponibilidad de tiempo completo. Manejo nivel avanzado de Linux Administración de tecnologías Cloud Computing (AWS, AZURE y otros) Conocimiento y gestión Open Stack Gestión Contenedores y Kubernetes. Manejo de Windows Power Shell. Virtualización VMWare, KVM, CITRIX. Beneficios. -Salario superior al mercado. -Beneficios laborales. -Constante capacitaciones. -Posibilidad de Linea de carrera consultoría SAP. Fecha de contratación: 10/09/2020 Cantidad de vacantes: 2 Requerimientos Educación mínima: Técnico Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 21 y 30 años Conocimientos: Linux, Java Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
content="Requisitos indispensables: • Bachiller universitario en Ingeniería de Sistemas o Ingeniería Informática, o Ingeniería de Computación y Sistemas o Ingeniería de Software. • Experiencia certificada de tres años a más como arquitecto de software en proyectos de análisis funcional y/o proyectos de desarrollo y/o mantenimiento de sistemas de información o similares. • Colegiado y con habilitación vigente (para carreras de ingeniería). • Conocer de la norma técnica peruana “NTP-ISO/IEC 12207:2016- Ingeniería de Software y Sistemas. Procesos del ciclo de vida del software. 3a Edición”. • Conocer de la norma técnica peruana “NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. Técnicas de Seguridad. Sistemas de Gestión de Seguridad de la Información. Requisitos. 2a. Edición”. • Experiencia en soluciones de arquitectura con tecnología Visual Studio.Net, Java o PHP: Relevamiento, definición y documentación de Arquitecturas de Solución. • Experiencia en diseño y desarrollo de sistemas distribuidos, especialmente modelo de desarrollo de microservicios y programación reactiva. • Diseño de aplicaciones: Patrones de diseño, Integración, Cloud, Web, Mobile, ORM, Web Services, REST, SOAP, JSON, XML, XSLT. • Metodologías y Estándares de documentación: UML, Proceso Unificado, BPMN2, TOGAF, Archimate. • Experiencia con stacks de desarrollo diversos: Java 8+, NodeJS, PHP, Javascript/ES/Typescript, HTML5, Entity Framework/NHibernate, Angular, React, Bootstrap, Spring Boot. • Tecnologías de orquestación: Mesos, DC/OS, Kubernetes, Docker Swarm, Github, Jenkins, DevOPs, CI, CD. • PaaS, IaaS: AWS / Azure / GCE, Bases de datos relacionales y NoSQL Funciones del rol: • Analizar y definir el plan de evolución tecnológica de los productos y servicios en función de la estrategia, estándares y prioridades de la compañía. • Evaluar y ponderar las necesidades y herramientas de nuestro mercado en función de nuestros clientes y de la oferta de la competencia. • Definir la plataforma tecnológica, realizar diseños de arquitectura y pruebas de concepto de acuerdo a la norma técnica peruana NTP ISO/IEC 27001:2014 Tecnología de la Información. • Aportar a los equipos de producto y desarrollo lineamientos de diseño y construcción para asegurar la robustez y flexibilidad de la solución. • Evaluar e incorporar nuevas herramientas de desarrollo y producción para soportar y mejorar el ciclo de vida de desarrollo de software y su gestión. • Capacitar y alinear en mejores prácticas a equipos técnicos de arquitectos, líderes técnicos y desarrolladores. Se ofrece: • Trabajo en planilla desde el primer día. • Horario de Lunes a Viernes en modalidad remota. • Excelente clima laboral. -Requerimientos- Educación mínima: Magister o Postgrado 3 años de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, architect, arquitecto, architecture, system
Ver producto
Lima (Lima)
Olva Courier se encuentra en la búsqueda de un 1 PRACTICANTE PROFESIONAL (Cursos Web - JAVA): REQUISITOS: - Experiencia 06 meses en el área de sistemas Programador Especialista Web - JAVA. - Egresados de la carrera de Ingeniería de Sistemas. - Tener conocimiento en Java (Web, EJB,Prime faces, JPA), PHP (Code ignaiter, MBC), Base de datos. FUNCIONES: - Participar en el desarrollo de aplicaciones y/o proyectos tecnológicos. - Apoyar en las coordinaciones de las iniciativas digitales en desarrollo. - Apoyar en la exploración de tecnologías digitales. HORARIO: De lunes a viernes: 08:30 am hasta las 05:30 pm. Sábados: 09:00 am hasta la 01:00 pm. BENEFICIOS Seguro particular por RIMAC Capacitaciones constantes Buen clima laboral Fecha de contratación: 04/06/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Edad: entre 22 y 27 años Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
C & R SOLUCIONES TECNOLOGICAS-Profesionales en Tecnologías de la Información-Desarrollo de Software personalizado-Desarrollo de Aplicaciones Web-Desarrollo de Páginas Web-Consultoría Informática-Soporte y Mantenimiento de Equipos de Cómputo.-Software a la medida, Software de facturación o Sistema Integrado Comercial (Control de Stock, Guias, Facturas), Paginas Web (Flash, html), Aplicaciones Joomla, Aplicaciones Web, Portales Web, Venta de Dominios y Alojamiento Web, Venta de Computadoras y Laptops. Optimización de Procesos, Integración de Sistemas. Contamos con una gran variedad de Aplicaciones en.net, php, sql, mysql, JOOMLA. --Teléfonos: 5229570 / 94659319 / 992790377-Correo: info@cyrsoltec.com.pe
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Evaluar el funcionamiento del Sistema de Control Interno y desarrollar las actividades de auditoria con el fin de salvaguardar los recursos. - Responsabilidades de aseguramiento. - Responsabilidades de consultoría de auditoria. - Responsabilidades de cumplimiento normativo. - Responsabilidades administrativas. - Responsabilidades generales y de apoyo. Nuestro Candidato Ideal: -Título Profesional Universitario en Ingeniería informática y de Sistemas o carreras afines. -Estudios de maestría. -2 años en Auditoria Interna, Auditoría de Tecnología de la Información o Tecnología y Sistemas -3 años de experiencia en Tecnología de la Información de preferencia en el sector financiero. -Conocimientos: -En Auditoría de Tecnología de la Información, Gestión de Riesgos. -Sobre marcos de auditoría ISACA, COBIT, ISO de la familia 27000, ISO 22301, ISO 12207, ITIL, PMBOK,. -Conocimientos de Data Analytics, minería de datos, análisis de patrones y Auditoría Continua. -Conocimientos sobre Redes, gestor de base de datos SQL server, ciberseguridad, entre otros. -CONOVOCATORIA VIGENTE HASTA EL 30 DE JUNIO DEL 2022 Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide, information
Ver producto
Lima (Lima)
a.Desarrollo y Gestión de Proyectos (utilizamos nuestro software PRIME). b.Software Factory, asumiendo todo el back con nuestro staff de profesionales y consultores. c.Outsourcing de Desarrollo de software, a precio cerrado. d.Outsourcing de recursos profesionales de TI (todas las plataformas), a precio abierto. e.Outsourcing de Aseguramiento a la Calidad (QA) del Desarrollo de Aplicaciones sobre terceros monitoreando el servicio de otros proveedores (utilizamos nuestro software OCS). f.Consultoría de Integración de Sistemas. g.Consultoría en optimización de Procesos de TI alineados a la estrategia organizacional, partiendo de un assessment basado en los marcos de referencia. Todos los servicios mencionados incluyen como valores agregados componentes de PMO y de Software QA, asi como el deployment con nuestras aplicaciones (PRIME y OCS) basados en marcos de referencia. Si desea obtener mayor información puede contactarnos a: Oficina: Calle Las Begonias 2638 ? Lince Teléfono: (511) 4416095 Email:servicios@mdp.com.pe www.mdp.com.pe facebook/MDP.CONSULTING.SAC twitter/MDP_Consulting
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
Hola, Mi Nombre es Gerber, cuento con más de 8 años de experiencia en el desarrollo de aplicativos web/cloud, puedes contar conmigo para la desarrollo de un aplicativo web, servicio web (saas) o mantenimiento de algun software cloud, puedo desempeñar los siguientes roles: - Jefe de Proyectos - Programador Senior (Full Stack) - Analista y Consultor Domino las siguientes tecnologías y lenguajes de programación: - Lenguaje de Programación Orientado a Objetos - Modelo Vista Controlador - Desarrollo Cliente - Servidor - Administración de Servidores Dedicados, VPS o Reseller - Programación en PHP - Programación en Javascript - Diagramación en HTML y CSS - Desarrollo de Plantillas WordPress - Manejo del Framework CakePHP Si eres emprendedor o empresario puedo presupuestarte el desarrollo de un software a medida y llevar a cabo la ejecución del proyecto. Si eres una empresa de software, puedes tercerizar tu trabajo en caso no tengas personal. En ambos casos emito Factura. Mi WhatsApp 950527734 Mi Facebook: GerberDev
Ver producto
Cusco (Cusco)
content="Caja Cusco, entidad financiera líder en la región sur del Perú, especializada en microfinanzas, ahorros y servicios financieros. Con más de 2,300 colaboradores comprometidos que lo hacen posible. Nuestro Candidato Ideal: -Profesional Técnico, Egresado o Bachiller -Ingeniería informática y de Sistemas o carreras afines. -fecha limite de postulación: Ubicación: Cusco, Cusco Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad. Beneficios: Todos los beneficios de ley. -Requerimientos- Educación mínima: Universitario 2 años de experiencia Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: ayudante, aux, auxiliar, auxiliary, assistant, helper, aide
Ver producto
Lima (Lima)
Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Administrador de Sistemas con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector TI en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como administrador de sistemas? Aportarás junto al equipo a asegurar la realización de las labores propias del personal que se encuentra bajo su conducción., consolidar el Informe mensual del servicio, evaluar permanente al personal. De ser necesario la organización de capacitaciones o refuerzos, asegurar el cumplimiento del procedimiento de Inducción de los nuevos integrantes del equipo del Help Desk, convocar y liderar el Comité interno – mensual, seguimiento a los Tickets asignados a su equipo de trabajo. Requisitos Que seas Profesional titulado en Ingeniería de Sistemas, Informática, Industrial u otra Ingeniería afín. Que tengas 3 años de experiencia trabajando en gestión y desarrollo de proyectos de TI. Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. Por último, buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. ¿Qué te destaca? Es un gran plus que tengas Certificado ITIL, conocimiento en Procesos de Servicio de Mesa de Ayuda. Lo que encontrarás en Canvia: • Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. • Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. • A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. • Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. • La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. • Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Chincha (Ica)
TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL SAC – “TEISAC”, te ofrecemos un CURSO DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL La Automatización Industrial es la aplicación de diferentes tecnologías para controlar y monitorear un proceso, maquina, aparato o dispositivo que por lo regular cumple funciones o tareas repetitivas, haciendo que opere automáticamente, reduciendo al mínimo la intervención humana. Lo que se busca con la Automatización industrial es generar la mayor cantidad de producto, en el menor tiempo posible, con el fin de reducir los costos y garantizar una uniformidad en la calidad. EL presente CURSO DE AUTOMATIZACION te brindara la oportunidad de INTERACTUAR CON equipos QUE SE APLICAN EN ESTOS SISTEMAS y MAQUINAS AUTOMATIZADAS, tales como: PLC, HMI, SENSORES INDUCTIVOS, CAPACITIVOS, FOTOELECTRICOS, sensores de CONEXIÓN NAMUR, SSR (RELE DE ESTADO SOLIDO), VARIADORES DE VELOCIDAD, contadores multifuncionales, controladores de temperatura, tacómetros, etc. El participante podrá DESARROLLAR al MAXIMO su CRITERIO PROFESIONAL y de ANALISIS DE SOLUCIONES en todos estos SISTEMAS. La dinámica desarrollada en el curso es del 30% de teoría y el 70% de prácticas directas con estos MODULOS DIDACTICOS, SISTEMAS E INSTRUMENTAIONES ELECTRONICAS. EL CURSO COMPLETO COMPRENDE DE 3 MODULOS MODULO 1 “Control y automatización, mandos externos, eléctricos y electrónicos” MODULO 2: “Automatismos Eléctricos y Autómatas Programables” MODULO 3: “Tecnologías de programación asociadas a la automatización” Cada módulo tiene una duración de 24 HORAS / al término de cada módulo se otorgan CONSTANCIAS DE PARTICIPACION. INICIO DE CLASES MODULO 1 – OCTUBRE 2019 (MARTES Y JUEVES) / (MIERCOLES Y VIERNES) - DIAS DE SEMANAS turno: mañana 09:00 AM a 12:00 del medio día turno: tarde 03:00 PM a 06:00PM turno: noche 07:00PM a 10:00PM (DOMINGOS) - FIN DE SEMANA turno: mañana 08:00 AM a 02:00PM nuestras vacantes son limitadas ya que por GRUPO SE ACEPTAN un mínimo de 4 participantes a un máximo de 6 participantes INSXRIBETE YA …….INSCRIPCIONES ABIERTAS MODULO 1 – INICIO OCTUBRE 2019 Todos los interesados En nuestro curso de AUTOMATIZACION INDUSTRIAL, no dude en contactar a TEISAC. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------
Ver producto

4 fotos

Peru
Somos una firma de consultoría en gestión de negocios y tecnologías de la información, que está conformado por un grupo de profesionales de alto grado de capacidad y experiencia en el uso de técnicas, metodologías y estándares de desarrollo de software, y nos encontramos en la búsqueda de: ANALISTA QA Jr. FORMACIÓN ACADÉMICA: • Ingeniero de Sistemas Titulado o Técnico Titulado EXPERIENCIA: • Experiencia laboral 02 años en Tecnologías de la Información. • Experiencia laboral 01 año como especialista en procesos, control de calidad o aseguramiento de calidad. FUNCIONES: • Verificación de los estándares de base de datos, documentación y de desarrollo. • Realizar el Seguimiento y control de la instalación de los sistemas de información probados. • Elaboración de la documentación del servicio. • Revisar las actividades definidas en la construcción del software. • Revisar los entregables de los servicios que se manejan con proveedores, validando los procesos, estándares y metodologías utilizados. • Participar en la definición de los planes, procesos, estándares y procedimientos, y así asegurar que se ajustan a las necesidades del proyecto y que pueden ser usados para realizar las evaluaciones de aseguramiento de calidad, cumpliendo con los requerimientos del proyecto.
Ver producto
Peru
MISION: Aprender Diseño y programación para el desarrollo de sistemas web / escritorio con Microsoft.NET en lenguaje C#. & JAVA FORMACION: Técnica o Universitaria últimos ciclos por Practicas Pre - Profesionales. No importa el ciclo. FUNCIONES: Documentación y control de calidad de software. Atender requerimiento de soporte a Clientes, llamar a clientes, Apoyar en la optimización del flujo de información • Migración / Ingreso de datos en sistemas. Desarrollo e Implementación de soluciones bajo las tecnologías de Microsoft. Diseño de diagramas EXPERIENCIA: No indispensable experiencia laboral. CONOCIMIENTOS: Conocimientos teóricos/prácticos lenguajes de programación C# (Framework 3.5 en adelante) • Conocimientos teóricos/prácticos Transact sql • Metodologías de Trabajo UML / RUP entre otras (Deseable) • Interpretación y Esquematización de requerimientos • Nivel de Inglés Básico/Intermedio (Deseable) COMPETENCIAS: Responsabilidad y compromiso con sus entregables, Organización en la ejecución de sus proyectos, disposición para el aprendizaje, compromiso e identificación con la organización, Tener deseos de crecer en la organización y ser orientados a servir al cliente (interno y externo) con profesionalismo y calidad total. HABILIDADES SOCIALES: Empatía, Comunicación, facilidad de palabra, Proactivo, Honradez. OFRECEMOS: Certificado de Practicas Pre-Profesionales Entrenamiento en Tecnologías Microsoft, Java, Android, SAP, SQL, VMware entre otras. Oportunidad de desarrollo profesional en proyectos de clientes de primer nivel. Subvención económica: 400 nuevos soles / mes. HORARIO: Prácticas Profesionales: L-V: 8:00 am a 4:00pm. Ubicación: Villasol – los olivos. Grato ambiente laboral IMPORTANTE: Enviar correo indicando puesto "Practicante Programador". Email: info(arroba)smartcode.pe
S/. 400
Ver producto
Ica (Ica)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático (clonación de equipos, formateo de equipos). Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
Ver producto
Callao (Callao)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de aplicaciones y microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia de mínimo 1 año trabajando en cargos como Especialista de soporte Service Desk. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Universitaria / I.P. / C.F.T. 1 año de experiencia Disponibilidad de viajar: Si Disponibilidad de cambio de residencia: Si Personas con discapacidad: Sí Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
Ver producto
Arequipa (Arequipa)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Especialista de Soporte Service Desk con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. ¿Qué retos tendrás como Especialista de Soporte Service Desk? Brindar asistencia a los usuarios en funcionalidad de microinformática, por llamada telefónica y presencial. ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado de Ing. de Sistemas, Computación e Informática o carreras afines. Experiencia brindando soporte microinformático. Conocimiento técnico microinformático, formateo de equipos, clonación y preparación de equipos. Lo que encontrarás en Canvia:  Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala.  Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas.  A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor.  Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión.  La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres.  Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Técnico 1 año de experiencia Palabras clave: specialist, servicio, mostrador
Ver producto
Lima (Lima)
content="Somos Canvia ¡Una empresa que innova y reinventa! ¡Buscamos a un Programador Front end con ADN de innovación! Top de razones para trabajar con nosotros CANVIA es una de las empresas más grandes del sector IT en el Perú y nuestro propósito es hacer más fácil la vida de las personas, innovando e implementando proyectos de transformación digital en múltiples industrias. Nos mueve la reinvención, hacer las cosas diferentes a través de buenas ideas, cuestionar el statu quo. Años de experiencia desarrollando y ejecutando soluciones con un equipo humano valioso y que suma diferentes capacidades, nuevos modelos de negocios a través del uso de tecnologías digitales y sistemas de gestión del cambio soportados en una cultura Lean-Agile. DESCRIPCIÓN DEL PUESTO · ¿Qué retos tendrás como Programador Front end? Serás el encargado de apoyar y ejecutar las actividades de construcción de prototipo y componentes para nuestro cliente Levantarás información y construirás los procesos de desarrollo del proyecto. REQUISITOS · ¿Qué skills buscamos en ti? Que seas Egresado Técnico o Universitario de las carreras de ing. De sistemas, computación e informatica o afines. Tengas 02 años de experiencia en adelante trabajando en Angular versión 8+ o ReactJs Manejo de base de datos SQL Experiencia en integración API Buscamos que te guste superarte continuamente, que el cambiar lo establecido sea parte de tu ADN y seas un gran compañero para el equipo. BENEFICIOS Lo que encontrarás en Canvia: ü Trabajar en equipo con especialistas en nuevas tecnologías y generar impacto a través de la transformación de nuestros clientes y proyectos de gran escala. ü Cultura de equipo altamente colaborativa y orientado a romper paradigmas. ü A RETARTE y cuestionarte como lo estás haciendo para pensar cómo hacerlo mejor. ü Foco en tu desarrollo y línea de crecimiento, a través de Canvia College donde podrás potenciar tus conocimientos con cursos tendencia en tecnología y de gestión. ü La importancia de tu bienestar, por ejemplo, el que tengas tiempo libre el día de tu cumpleaños para que lo disfrutes con las personas que más quieres. ü Trabajo desde casa en la mayoría de nuestras posiciones. En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Palabras clave: developer, desarrollador, developers
Ver producto
Lima (Lima)
Importante empresa del sector de energía renovable se encuentra en la búsqueda de talento humano para asistir en las tareas de monitoreo, seguimiento y análisis de datos de las operaciones de mantenimiento. REQUISITOS: - Bachiller de la carrera de Ingeniería Física o afines. - Conocimientos de base de datos Postgresql. - Conocimientos en lenguaje Golang - Conocimientos en sistemas SIG - Inglés Avanzado (deseable) FUNCIONES: 1. Acondicionar y estructurar datos de parámetros eléctricos relacionados a sistemas. 2. Diseñar e implementar una herramienta de software para calcular indicadores de operación de cada sistemas. 3. Realizar modelos predictivos para el diagnósticos de los sistemas. 4. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. 5. Diseñar y calcular indicadores de control de trabajos de campo basados en la información recolectada por personal de campo mediante la implementación de software prototipo. 6. Evaluar implementar tecnologías de punta como reconocimiento de imágenes, aprendizaje automático, entre otros para mejorar el seguimiento. 7. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. 8. Diseñar reglas de corrección automática de datos basada en registros históricos. 9. Dar soporte en la implementación de estas soluciones en los sistemas en producción. Competencias: Sentido de urgencia/prioridad, visión y pensamiento estratégico, solución de problemas, trabajo de equipos, tolerancia a la frustración, responsable, capacidad de análisis y síntesis, planificación y organización BENEFICIOS: - Horario: Lunes a viernes de 08:30 am a 06:30 pm - EPS Base cubierto al 100% Fecha de contratación: 27/11/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 2 Idiomas: Inglés Edad: entre 23 y 28 años Conocimientos: PostgreSQL Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestra empresa, BMP Ingenieros S.A., dedicada a la integración de Tecnologías de Información y Telecomunicaciones, con presencia en el mercado desde el año 1980, y que a la fecha cuenta con una importante cartera de clientes conformada por organizaciones sólidas de primer nivel de los más diversos sectores de la economía del país, la cual nos ubica en posición de preferencia en el mercado nacional, LES PRESENTA A USTEDES LAS MEJORES SOLUCIONES EN TELEFONIA, PARA IMPLEMENTACION DE CENTRALES IP DE PRIMER NIVEL. Representantes exclusivos de MITEL Networks, empresa CANADIENSE líder en Networking, Telefonía IP Corporativa y Comunicaciones Unificadas a nivel MUNDIAL. Tenemos para ustedes las mejores soluciones de Comunicaciones IP y al mejor precio en el mercado, destinados para pequeñas, medianas y grandes empresas: ? Centrales Telefónicas IP para 30, 150, 350, 1400 y más de 5000 usuarios. ? Expansión empresarial a futuro sin mayor implementación de HARDWARE, es decir, ahorro en espacio e infraestructura total. * Dimensionamiento sobre su RED IP existente, garantizando fácil implementación, distribución y administración. * Integración con teléfonos análogos en la nueva red IP con capacidad indefinida de usuarios analógicos. * Sistemas redundantes (Centrales con RESILENCIA). * Para las empresas con UNA y/o VARIAS CENTRALES EN DISTINTAS LOCALIDADES de Lima o del país, ofrecemos sistemas STANDALONE o ENTERPRISE (Interconexión de centrales telefónicas). * Presentación de ALTA GAMMA de APLICATIVOS para FLEXIBILIDAD, COLABORACION, MOBILIDAD Y COMUNICACIONES UNIFICADAS. * Los mejores TELEFONOS IP, a los mejores precios. Desde funcionalidades básicas para operadores hasta equipos gerenciales. Consolas IP para recepción de local, corporación, oficina, hotel, etc. Aplicativos SOFTPHONES para PC?s. * Módulos para Conferencias de Audio, Video, para colaboración en tiempo real. * Desarrollo completo de software basado en WEB para fácil administración del sistema, configuración de anexos, desvíos de llamadas, manejo de personal y directorio, etc. * Política de UNICO SISTEMA DE LICENCIAMIENTO (único en mercado nacional). Visita el Facebook Oficial de MITEL NETWORKS para que estés al tanto de nuestras SOLUCIONES, EQUIPOS Y SERVICIOS: fb/mitel.networks Además: Contact/Call Centers: Servidores Multipropósito de Comunicaciones, Centrales Telefónicas, Contestadoras Automáticas, Sistemas de Mensajería Unificada, Sistemas de Respuesta de Voz Interactiva (IVR), Integración de Telefonía y Computo (CTI), Sistemas de Grabación, Discadores Automáticos, etc. Tecnología en Informática: Equipamiento en general para redes LAN, WAN (switches, routers, wireless, gateways, PBX) entre otros, que permiten procesar Voz, Fax, Datos y Video, incluyendo Videoconferencia. REPRESENTANTES DE LA MARCA ADTRAN. BMP tiene la estructura local para el desarrollo de proyectos, provisión de equipos y soluciones llave en mano con la garantía propia y de los fabricantes, durante y después de los periodos de garantía estándar de los equipos y/o sistemas que provee. Sus Departamentos de Mantenimiento e Ingeniería tienen todas las facilidades para proveer los servicios de alta calidad requeridos por sus clientes. El personal de BMP continuamente se encuentra en capacitación para brindar a sus clientes soluciones inmediatas de acuerdo al avance de las tecnología. Revise las imágenes con algunos de nuestros productos y contáctenos para cualquier consulta o mayor información. Solicita nuestros precios para UNA SOLUCION COMPLETA Y TOTALMENTE PERSONALIZADA para tu empresa. Ing. Timothy Galarza Consultor de Telecomunicaciones BMP Ingenieros S.A. San Borja - Lima 511-612 8585 Anexo 242 RPC: 950 305 790
Ver producto
Chiclayo (Lambayeque)
Servicio Y Soporte Tecnico de informatica Nos especializamos en brindar soluciones técnicas a los problemas de hardware y software que suelen presentar las PC de escritorio. Adaptamos cada equipo a sus necesidades, con las aplicaciónes que Ud. necesita. Actualizamos configuraciones para que su PC no pierda rendimiento frente a las nuevas tecnologías. estos son algunos de los servicios que ofrecemos reparación y configuración de computadoras de escritorio, portátiles Respaldos de Información Diagnóstico y arreglo con problemas de Conectividad con la red local o con el internet. Eliminación de Virus, Spyware y Malware Detección Configuración y solución de problemas de todo tipo de periféricos y dispositivos de mano tales como: impresoras láser, cámaras web, reproductores de mp3, las impresoras de inyección de tinta, micrófonos, altavoces, teclados, ratones, iPhone, etc. mantenimiento e instalación de impresoras de tinta continua Optimización y mantenimiento de ordenadores de sobremesa, portátiles y servidores. Resolver problemas de impresión Instalación de redes cableadas e inalámbricas. Redes VPN, enlaces dedicados Cableado estructurado Venta de accesorios y partes de computadoras actualizacion de drivers recuperacion de datos cambio de sistemas operativos, windows 7, 8, 8.1 linux y otros instalacion de programas Asesorias Informáticas Actualización de hardware (mejoramiento de equipos) Mantención preventiva y correctivo Acceso y configuraciones para Internet (SWITCH, ROUTERS, WIFI) Instalación y mantención de redes cableadas, inalámbricas, WiFi y mixtas Instalación de cableado UTP Armado de sistemas Soporte técnico equipos computacionales Mantención del Sistema Operativo (WINDOWS xp, vista, 7, 8, server) Instalación sistemas de seguridad con cámaras IP Desarrollo de Sistemas en VISUAL STUDIO, JAVA Y OTROS Desarrollo de sistema web, de escritorio, paginas web a la Medida y otros mas
Ver producto
Chincha (Ica)
En la actualidad, todos los SISTEMAS AUTOMATIZADOS y EL avance de la TECNOLOGIA, exige profesionales competente y apto para el desarrollo y la MONITORIZACION de todos estos SISTEMAS. Por ello PARA QUE PUEDAS DESARROLLAR tu CRITERIO PROFESIONAL, CRITERIO DE ANALISIS Y SOLUCIONES, TEISAC te brinda este 2019, CURSOS DE AUTOMATIZACION INDUSTRIAL. MODO DE ENSEÑANZA: Se desarrollará de manera PRACTICA un 70% y TEORICA un 30%, un CURSO completamente DINAMICO, donde los participantes podrán experimentar e interactuar con MODULOS E INSTRUMENTACIONES de última tecnología, ejemplificando problemas y sistemas REALES. El CURSO SE DICTARÁ DE MANERA SEMI-PERSONALIZADA (grupos de 4 hasta 6 participantes) El CURSO COMPRENDE DE 3 MODULOS. 1ER MODULO “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” 2DO MODULO “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” 3ER MODULO “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” MATERIAL DEL CURSO: La empresa EXPOSITORA – “TEISAC”, les bridara todo el MATERIAL DIDACTICO, EQUIPOS E INSTRUMENTCIONES para el desarrollo y el mejor aprendizaje del participante, se les dará material adicional como archivos PDF, material AUDIO/ VISUAL , etc. DIRIGIDO: El curso está dirigido a TODO PERSONAL EN SERVICIO, responsables y miembros de departamento de ingeniería, Producción y en general, a todas aquellas personas que deseen ampliar sus conocimientos sobre Sistemas de Automatización. HORARIO DISPONIBLES INICIO AGOSTO 2019 – 1ER MODULO DIAS DE SEMANA (MARTES Y JUEVES // MIERCOLES Y VIERNES) *(TURNO MAÑANA) 09:00AM a 12:00 MEDIO DIA *(TURNO TARDE) 03:00PM a 06:00PM *(TURNO NOCHE) 07:00PM a 10:00PM AUDITORIO TEISAC CHINCHA: JR ARICA 862 – PUEBLO NUEVO (SEDE CHINCHA) INSCRIBETE YA NO PIERDAS ESTA GRAN OPORTUNIDAD – VACANTES LIMITADAS Los interesados en más detalles de nuestros CURSO DE AUTOMATIZACION, contáctenos a TEISAC. TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 /MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Ver producto

5 fotos

Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un OFICIAL DE SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN - (CAS - 073) para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: • Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. • Experiencia general no menor de siete (07) años de en entidades públicas o privadas. • Experiencia específica no menor de cinco (05) años en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. • Experiencia específica no menor de dos (02) años como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. • Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. • Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Office (Word, Excel, Power Point, nivel intermedio) e inglés (nivel básico). • Contar con las siguientes certificaciones: • - Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) • - EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Funciones: • Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. • Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. • Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. • Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. • Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. • Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. • Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. • Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: • Orientación al cliente. • Orientación a resultados. • Mejoramiento permanente. • Trabajo en equipo. Remuneración: • S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de ingresar a la página web de Osinergmin (ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN). La recepción de formatos de hoja de vida será del 24 y 25 de octubre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción Fecha de contratación: 18/12/2020 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Lima (Lima)
Nos encontramos en búsqueda de un Oficial de Seguridad de la Información para planificar, desarrollar, controlar y gestionar las políticas, procedimientos y acciones dirigidas a resguardar la seguridad de la información de la entidad, dentro de sus pilares fundamentales de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Requisitos: Titulado(a) universitario(a) en Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Informática, Ingeniería en Computación e Informática, Ingeniería Electrónica o afines por la formación profesional. No menor de siete (07) años de experiencia general en entidades públicas o privadas. No menor de cinco (05) años de experiencia específica en puestos y/o funciones equivalentes, desde el nivel de Analista o su equivalente. No menor de dos (02) años de experiencia específica como Oficial de Seguridad de la Información en el Sector Público. Curso y/o programa de especialización, no menor a 90 horas, en Auditoría y Seguridad de Tecnologías de la Información, Seguridad de Sistemas de Información, Oficial de Seguridad de la Información, Implantación de un Sistema de Gestión de Seguridad de la Información, Gestión de Riesgos en Proyectos de TI, Seguridad de la Información, Auditoría de Sistemas, Norma Técnica Peruana de Seguridad o Plan de Contingencia - Seguridad de la Información. Conocimientos de la norma técnica y normas legales peruanas orientadas a la seguridad de la información y seguridad digital, riesgos de seguridad de la información y planes de recuperación de desastres de TI. Conocimiento de la ISO 27001 y la ISO 22301. Conocimientos de servidores, redes y comunicaciones. Contar con las siguientes certificaciones: Certified Information Security Manager (CISM) o Certified Information Systems Security Professional (CISSP) EC-Council Certificado Hacker Ético (CEH) o CompTIA PenTest+ Conocimientos de Office (Word, Excel, Power Point) a nivel intermedio. Conocimientos de Inglés a nivel básico. Funciones: Proponer, elaborar, supervisar y realizar seguimiento a la implantación de las políticas, procedimientos, normas, instructivos de trabajo y proyectos de seguridad de la información que coadyuven a proteger la información institucional. Gestionar la información que generan las herramientas de seguridad, así como las que puedan generar otros recursos informáticos críticos, con la finalidad de tomar acciones preventivas y/o correctivas ante los eventos de seguridad producidos. Gestionar el proceso de análisis y evaluación de riesgos de los activos informáticos y de información para identificar los procesos críticos y determinar las brechas de seguridad que permitan la formulación de proyectos orientados a la mejora de la seguridad. Gestionar la atención de los eventos e incidentes de seguridad informática reportados por los usuarios, a fin de identificar su causa y proponer soluciones que minimicen los posibles daños. Efectuar la supervisión y seguimiento de las pruebas de vulnerabilidad de los sistemas, redes y comunicaciones informáticas implementadas y coordinar la implantación de las soluciones a las vulnerabilidades detectadas, a fin de asegurar la eliminación o subsanación de las mismas. Elaborar, proponer y hacer seguimiento a la ejecución los planes de contingencia y su actualización, a fin de asegurar la continuidad de los servicios informáticos de la entidad ante situaciones de contingencia. Proponer la respuesta a las observaciones de seguimiento de Control Interno y a las solicitudes de información de autoridades internas o externas en lo referido a los procedimientos de seguridad, a fin de atender los requerimientos solicitados. Formular y coordinar la ejecución del plan de concientización de seguridad de la información para incrementar la cultura de la seguridad en los usuarios frente a las amenazas y riesgos a los que están expuestos. Competencias: Interés por el cliente. Orientación a resultados. Mejoramiento permanente. Trabajo en equipo. Remuneración: S/. 11,000 Si deseas conocer más sobre esta oferta laboral y formar parte de la familia de Osinergmin, favor de POSTULAR desde la página web de Osinergmin, ingresar luego a Oportunidades laborales, seguido de convocatorias. ÚNICO MEDIO DE POSTULACIÓN. La recepción de formatos de hoja de vida será del 05 y 06 de diciembre de 2020 (Hasta las 23:59 horas del último día de recepción) Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Universitario Años de experiencia: 7 Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Callao (Callao)
content="Funciones: - Apoyar en el análisis y documentación técnica preliminar para asegurar un mejor resultado en las soluciones a implementar, desarrollar las especificaciones funcionales y técnicas para proyectos de desarrollo. -Realizar pruebas funcionales e internas con el usuario, apoyar en la documentación - Realizar el mantenimiento y las actualizaciones de los sistemas existentes para garantizar la continuidad de las aplicaciones / sistemas. - Elaborar propuestas de mejoras a los sistemas. - Realizar codificación, pruebas e implementación de sistemas de aplicaciones de complejidad media y alta. - Diseñar interfaces web intuitivas y atractivas al usuario para generar una aplicación/sistema de software de óptima calidad para la empresa. - Dar solución a los inconvenientes reportados por los usuarios en las aplicaciones - Atender los tickets de los usuarios según el SLA Conocimientos y Herramientas: - Lenguaje de desarrollo: C# - Tecnologías Web Front End (HTML5, CSS3, Javascript y JQuery, AnguarJS) - Net Framework 4.5 y Net Core - Implementación de Servicios: SOAP, WCF y Rest API - Visual Studio / Visual Studio Code. -Requerimientos- Educación mínima: Terciario 2 años de experiencia Idiomas: Español Edad: entre 20 y 28 años Conocimientos: SQL Server, C#, Dot Net, AngularJS Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No Palabras clave: analyst, developer, desarrollador, developers
Ver producto
Chincha (Ica)
CURSO – TEISAC Porque sabemos que AUTOMATIZAR el tiempo de desarrollos de soluciones y AUTOMATIZAR LOS PROCESOS INDUSTRIALES es importante en estos tiempos. TEISAC, te ofrece UN CURSO DE AUTOMATIZACION y CONTROL INDUSTRIAL, que te permitirá prepararte para ser profesional de éxito en esta era de avances tecnológicos. Hoy en día La industria moderna posee una serie de dispositivos e instrumentaciones que permiten realizar operaciones en el campo de producción, fabricación o diseño. Optimizando o minimizando los tiempos de PRODUCCION / obteniendo en el menor tiempo un PRODUCTO DE CALIDAD. Los SISTEMAS y MAQUINAS MODERNAS exigen un personal calificado para tener el control total de estas MAQUINAS y SISTEMAS INDUSTRIALES. Por ello TEISAC, te ofrecemos UN CURSO con el 70% PRACTICO y el 30% TEORICO donde el participante podrá experimentar como MODULOS DIDACTICOS de SISTEMAS de SOLUCIONES REALES, el participante podrá INTERACTUAR con EQUIPOS e INSTRUMENTACIONES tales como: Mandos externos: toda una línea completa de SENSORES, inductivos, capacitivos, fotoeléctricos, sensores magnéticos, sensores Namur, encoders, variadores de velocidad, CONTROLADORES de TEMPERATURAS, CONTADORES DIGITALES, PLCS, HMI, etc. EL PRESENTE CURSO SE DESARROLLA EN 3 MODULOS: 1. “CONTROL Y AUTOMATIZACIÓN, MANDOS EXTERNOS, ELÉCTRICOS Y ELECTRÓNICOS” 2. “AUTOMATISMO ELÉCTRICOS Y AUTÓMATAS PROGRAMABLES” 3. “TECNOLOGÍAS DE PROGRAMACIÓN ASOCIADAS A LA AUTOMATIZACIÓN” CADA MODULO COMPRENDE DE 24HORAS, y se pueden dictar en la MODALIDAD de SEMI PERSOLIZADO (MINIMO DE 4 A UN MAXIMO DE 6 PARTICIPANTES) por grupo, y MODALIDAD PERSONALIZADA (Con horarios flexibles) CONTAMOS CON NUESVAS FECHAS DE INICIO / INCRIPCIONES ABIERTAS – 2019 HORARIOS DISPONIBLES (SEMI-PERSONALIZADOS) - DE LUNES A VIERNES (DIAS DE SEÑANAS) 09:00 am a 12:00 de medio día 03:00 pm a 06:00pm 07:00pm a 10:00pm - SABADOS o DOMINGOS (FIN DE SEMANAS) 03:00pm a 09:00pm HORARIOS PERSONALIZADOS (PREVIA COORDINACION CON EL AREA ADMINISTRATIVA y EL PARTICIPANTE) TEISAC, te brindamos un CURSO completamente dinámico donde podrás desarrollar y repotenciar todo tu criterio profesional. TEISAC, contamos con un AUDITORIO situado en PUEBLO NUEVO- CHINCHA en JR ARICA 862 / AUDITORIO COMPLETAMENTE IMPLEMENTADO. Todos los interesados Contactarnos: TECNOLOGIA ELECTRONICA INDUSTRIAL S.A.C. – TEISAC TEISAC SEDE CHINCHA: TELF.: 056-318979 MOVIL: 963709341 / 963709338 // EMAIL: acollantes@teisac.net / marketing@teisac.net Visítanos en: Nuestra Web: www.teisac.net Blog : http://automatizacionteisac.blogspot.pe/ Facebook: https://www.facebook.com/teisac/ -------------------------- TE APOYAMOS PARA EL EXITO ------------------------------ ----------------------------------------------------
Gratis
Ver producto

6 fotos

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.