AUXILIAR DE TELEVENTAS – CÓDIGO A102 EN LIMA
Importante empresa de servicios corporativos desea incorporar a su equipo de trabajo a un Asistente Comercial. REQUISITOS: • Estudiantes de las carreras de Ventas, Administración, Contabilidad, Marketing o afines. • Experiencia en atención al cliente, call center y/o labores afines a la gestión comercial. • Dominio de Microsoft office nivel usuario FUNCIONES: •Brindar información respecto a los servicios que ofrece la empresa. •Gestión de atención a clientes por teléfono o por e mail. •Seguimiento a los procesos de ventas para incremento de clientes. •Realizar análisis de costos y elaborar cotizaciones. •Atención de Reclamos, y seguimiento de los mismos. •Identificar clientes potenciales. •Gestionar el soporte comercial en mailing y redes sociales. BENEFICIOS: • Remuneración fija más bonos por cumplimientos de metas. • Grato clima laboral • Capacitación permanente • Oportunidad de crecimiento profesional y desarrollo personal Los postulantes interesados ingresar sus datos a través de nuestra página web www.abcgperu.com/empleos y postular en oferta laboral, de acuerdo al código especificado; o enviar CCVV a: evaluaciones@abcgperu.com indicando el código del aviso.
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR