BICICLETAS SPINNING EN BARRANCA LIMA

Todos tenemos en la actualidad algún familiar o amigo que practica el indoor cycling, una de las disciplinas más solicitadas hoy día en los gimnasios. Este ejercicio aeróbico, que consiste en trabajar fuerza, resistencia y velocidad al ritmo de la música y montado en una bicicleta, se ha convertido en una de las actividades deportivas más populares en los últimos cuatro años, ya que aporta grandes ventajas.

Como actividad física, el spinning está centrado principalmente en el tren inferior del cuerpo. La dinámica propia de las sesiones, con cambios constantes de intensidad en el pedaleo, obliga a desarrollar mucha fuerza en piernas y glúteos. Esto lleva a incrementar la musculatura de las piernas, pero no a que engorden.

El rotundo éxito de esta disciplina reside, según relata el técnico de Ergo Sport Center, en el buen ambiente que se respira entre los participantes. Los alumnos tienen una motivación extra gracias a la música, a la compañía de otros alumnos y a la conexión con el técnico de la actividad. “El instructor de la actividad debe conectar con ellos, atender sus necesidades y demandas, así como lograr que saquen lo mejor de sí mismos”.

Solicita una cotizacion a:
ventas@mkfitness.pe
?Envios a todo el Perú
✅Pregunta por nuestros descuentos en temporada

Cel. 961850587

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicletas spinning Foto 1 / 3
Bicicletas spinning 0
Bicicletas spinning 1
Bicicletas spinning 2
loading
Precio: S/. 2.290,00
S/. 2.290,00
Ver más anuncios de mk
3829028
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.