CALL CENTER PARA SEGUROS ESPAÑA EN LIMA CALLAO
Posición: Medio tiempo Experiencia: 3 - 3 Tipo: Call center - Atención al Cliente GMC INNOVATION CENTER call center de ventas, esta a la búsqueda de personas con ACTITUD Y PERSEVERANCIA para la ventas, por encargo de nuestro cliente una importante empresa de SEGUROS EN ESPAÑA. Requisitos Experiencia en atención o VENTAS a clientes mínima de 3 meses de preferencia España Computación a nivel usuario Fluidez verbal y vocación de servicio Estudios truncos, en curso o concluidos Disponibilidad de horarios de lunes a viernes Beneficios Sueldo Fijo + comisiones en euros Horario part time solo 6 horas y que se acomoden a tu necesidad No se trabaja ni domingos ni feriados Capacitaciones constantes Céntrica sede de trabajo (Colonial con Dueñas)CRECIMIENTO PROFESIONAL (LÍNEA DE CARRERA A PARTIR DEL 4° MES.) Pueden acercarse con su cv a nuestras oficinas de av Oscar R. Benavides (ex av Colonial) of 303 Cercado de Lima ref: entre las av Dueñas y Colonial costado del grifo Repsol o llamar al teléfono 01 , preguntar por el señor Juver Gutierrez.
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR