CLASES DE MATE 4 NIVELES EN LIMA

Soy un profesor de Matemáticas e Informática que le apasiona enseñar, porque la sangre docente corre por mis venas ya que soy hijo de pedagogos. Tanto mi padre como madre daban clases de matemáticas a secundaria en colegios.
Mi experiencia profesional docente se remonta desde hace muchos años cuando estudiaba en la UNI (1988-89), empecé dando clases a preuniversitarios en una pequeña Academia que formé debido a la necesidad económica. Luego entre los años cuando estudiaba en la UP (becado), daba clases a los de pregrado y a los del Centro de Desarrollo Gerencial (CDG), incluso Estadística.
Ahora, en estos últimos tiempos doy clases en Grupos de Estudios, Colegios Particulares como Ingeniería ahora convertida en CV Ingenieros y a cualquiera alumno de cualquier edad que requiera apoyo en Matemáticas en los 4 niveles (Primaria, Secundaria, Pre y Universitaria).
Poseo más de 12 años de experiencia aplicando lo mejor en las técnicas de estudio y psicología. Eficacia comprobada. Reconocimiento por parte excompañeros de estudios, excolegas de trabajo y clientes en general de instituciones de prestigio tales como PUCP, UL, Trilce, Innova Schools, etc..

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES de MATE 4 niveles
loading
Precio: S/. 30,00
S/. 30,00
Ver más anuncios de jalcantara777
3068432
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.