CLASES Y ASESORÍAS DE ALGEBRA LINEAL A TODO NIVEL EN PERÚ

¡Saludos a todos!

Ofrezco servicios de apoyo académico en línea especializados en el curso de Álgebra Lineal. Pueden contar conmigo para clases, asesorías, resolución de ejercicios, trabajos e informes relacionados con este tema. Están disponibles para el público en general, y pueden solicitarme ayuda en los siguientes temas:

- Álgebra Booleana
- Matrices, Determinantes y Sistemas de Ecuaciones Lineales
- Geometría Analítica en el Espacio Tridimensional
- Espacios Vectoriales y Transformaciones Lineales
- Matrices Diagonalizables, Formas Cuadráticas y Bilineales

Mi amplia experiencia incluye la enseñanza a estudiantes de diversas universidades, como PUCP, UNMSM, UPCH, UNALM, U. RICARDO PALMA, U. P, U. LIMA, UPC, USIL, UPN, ESAN, entre otras, tanto en programas de pregrado como en programas para personas que trabajan. Mis estudiantes han logrado excelentes resultados en sus evaluaciones.

Mi enfoque se basa en la paciencia y en adaptarme al ritmo de aprendizaje de cada estudiante. Utilizo diversos métodos de estudio, incluyendo software y equipo electrónico especializado, para garantizar una enseñanza fluida. A lo largo de mi carrera, he tenido éxito en guiar a estudiantes tanto en Perú como en el extranjero hacia el logro de sus metas académicas.

Las clases virtuales se llevan a cabo a través de Zoom y/o Google Meet, y utilizo tanto pizarras virtuales como físicas para una comunicación efectiva. Ofrezco apoyo continuo a mis estudiantes para garantizar su éxito académico.

Mis horarios de asesoría son flexibles y están disponibles de lunes a domingo, previa reserva. No dudes en contactarme o realizar consultas a través de WhatsApp o Telegram al número (+51) 961291692.

Estoy aquí para ayudarte en tu camino académico en el curso de Álgebra Lineal.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
CLASES Y ASESORÍAS DE ALGEBRA LINEAL A TODO NIVEL
CLASES Y ASESORÍAS DE ALGEBRA LINEAL A TODO NIVEL 0
loading
Precio: S/. 25,00
S/. 25,00
Ver más anuncios de asesorías-henry
3869943
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.