Plan marketing negocios
Listado top ventas plan marketing negocios
Lima (Lima)
Necesitas escribir un plan de marketing, yo soy el autor del libro Como Elaborar un Plan de Markerting, y estos para asesorarte para la elaboración de tu plan de marketing.
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Lima (Lima)
?947033233 - plan de negocio, planes de negocios, negocios? Planes de negocios de empresas nacionales y extranjeras Planes de negocios de las diversas actividades economicas Investigacion de mercados Planes de marketing Gestion de mercadeo Analisis economico Analisis financiero Analisis presupuestal Evaluacion de proyectos Gestion de empresas Rentabilidad de inversiones Manejo de inversiones Asesoria en lima y provincias 947033233 - 4242905
Ver producto
Santa María (Lima)
** POR PROMOCION 50% - DSCTO ** CURSO - MARKETING DIGITAL - COMPLETO AGOSTO - 2020 Material (BORRADO DE YOUTUBE) 1. INTRODUCCIÓN - 00:10 2. EL MARKETING DIGITAL - 02:16 - Que es el marketing digital - La web 3.0 - Marketing 3.0 - Comparación del marketing tradicional y digital - Ventajas del Marketing Digital - Las cuatro F del marketing digital - Canales 3. PLAN DE MARKETING DIGITAL - 46:20 - Etapas del plan de marketing digital - Etapas - Inbound marketing - Estrategias 4. MARKETING DE CONTENIDOS - 01:33:00 - Que es el marketing de contenido - Beneficios - El Copywriting - Plataformas CMS - Plataformas e-commerce 5. SOCIAL MEDIA - 02:13:31 - Que es el marketing de redes sociales - Redes sociales mas populares - Tiempo de uso - Conexión - Actividades en Internet - Interacción con publicidad digital - El SMO - El SMM 6. EMAIL MARKETING - 02:30:48 - Que es el email marketing - Objetivos del email marketing - Ventajas - Procedimiento - Claves del éxito - Herramientas 7. SEO - 02:51:57 - Que es SEO - Finalidad del SEO - Técnicas de SEO - Técnicas obsoletas 8. SEM - 03:15:48 - Que es marketing SEM - Diferencia de SEO con SEM - Ventajas - Desventajas - Estrategias SEM 9. VIDEO MARKETING - 03:42:25 - Que es video marketing - Potencial - Ventajas 10. ANALÍTICA - 03:51:47 - Analítica web - Razones para usarla - Objetivos que busca 11. AUTOMATIZACIÓN - 03:57:21 - Que es automatización - Beneficios - CRM 12. INDICADORES - 04:04:40 - Indicadores fundamentales - Indicadores específicos Mas de 5 horas de entrenamiento - intensivo en marketing digital Material video digital alojado en Carpeta: GOOGLE DRIVE confianza, garantia y seguridad aprenderas desde la primera leccion.
Ver producto
San Luis (Lima)
Muchos dueños, emprendedores y empresarios de restaurantes se han preguntado: ¿Cómo hacer para enfrentarnos a una crisis y sacar nuestros negocios adelante? Más aún, ¡Como generar un servicio adaptado a las últimas tendencias para comunicar valor y generar ventas a través de internet con alta capacidad de respuesta? Este es un Programa de comercio electrónico, perfectamente diseñado para negocios en crisis que no tienen en su sistema de ventas el conocimiento y las plataformas para vender por internet. Dirigido para dueños o administradores de pequeños y medianos restaurantes, que en este momento no estaban preparados para afrontar la crisis comercial Con este programa lograrás: Aprender desde cero sobre estrategias de marketing para restaurantes así no tengas ningún tipo de conocimiento en el comercio electrónico. Aplicar herramientas digitales de alto impacto para que tu negocio pase de la crisis, a vender por internet. Analizar la cadena de valor de tu negocio, diseñando contenidos visuales de alto impacto. Crear un ecosistema digital con redes sociales, pagina web y un Chatbot automatizado. Integrar plataformas de pago seguras, para monetizar tus productos de forma confiable. Implementar estrategias de marketing digital para llevar a tu negocio a miles de nuevos compradores con ventas que aumentan tus expectativas. Convertirte en vendedores digitales de sus propios negocios, adaptando su sistema de ventas al ecosistema digital. Conseguir nuevas ventas de sus productos a nuevos compradores.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso estrategias DE marketing DIGITAL * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT. Duración: 12 horas Modalidad: Presencial Lugar:Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Referencia a dos cuadras del Open Plaza de Angamos. Hora: 07pm. Fecha: 04, 11, 18 y 25 de Julio. * EXPOSITORES: 1. Gianina Aramburù Lastarria: Economista y Blogger. Fundadora del Blog The Blackie Sheep. Especialista en estrategias de marketing digital con énfasis en la generación de contenido de valor. Graduada del Diplomado de Marketing Digital Estratégico en la Cámara de Comercio de Lima.. Spekaer en eventos de posicionamiento de marca basado en blogging. Colabora en proyectos de pensamiento digital y medio ambiente. 2. Rafael Martìnez Campoblanco Es consultor internacional en temas de educación, marketing y gobierno digital. Participa habitualmente como speaker invitado en diferentes eventos latinoamericanos [Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, entre otros]. Es docente de postgrado en varias universidades y facilitador de programas corporativos. Fundador del Blog Tiza Virtual. * OBJETIVOS: Basada en la experiencia compartida del GRUPO EDUPROJECT y la CAMARA PERU ASIA PACIFICO hemos diseñado este Curso de Estrategias de Marketing Digital, 100%práctico para que puedas comenzar a posicionar tu marca en internet de la manera correcta. * TEMARIO: 1. Los negocios digitales en el Perù. 2. Planificaciòn de estrategias. 3. Contenidos que conectan. 4. Formularios en lìnea. 5. Blog de Marca. 6. Webinars. * COSTO DEL CURSO: S/. 200 (no incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el CURSO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL. Costo: s/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso - TALLER emprendimiento Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA. Duración: 9 horas Modalidad: Presencial Lugar: Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Fecha: Sábados 06, 13 y 20 de Julio Hora: 10am. * EXPOSITOR: Josè Carlos Feliciano Niskikawa Posee un MBA de China Europe International Business School (CEIBS), Shanghai y estudios de gestión y negocios en Asia en la Universidad de Michigan, USA. Estudios de Especialización en Innovación y Emprendimiento en Japón, India y Singapur. Estudios de Chino y Cultura China en la Universidad de Pekín. Reconocido como joven sinólogo por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y la Academia China de Ciencias Sociales. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cofundador y Director de Seed International China, empresa con sede en Beijing dedicada al turismo educativo internacional y a eventos de negocios en Asia. Conferencista, columnista y colaborador de diversos medios internacionales de China sobre temas de emprendimientos tecnológicos y la relación China-Latinoamérica. Docente de cursos de innovación y emprendimiento. Miembro de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA). Vicepresidente de la Asociación de Ex Becarios Peruanos de la República Popular de China. * OBJETIVOS: • Aprender acerca de la actualidad del mercado y la sociedad china. • Entender las características de los emprendimientos innovadores en China. • Identificar las oportunidades de negocio en China. * MÓDULOS: MODULO 1 ACTUALIDAD CHINA: SOCIEDAD, ECONOMIA Y MERCADO • La Evolución de China y su estructura política. • La Nueva Normalidad China y la Iniciativa Global: Una Franja, Una Ruta. • Características del mercado en China. • El ambiente de Innovación en China MODULO 2 EL MERCADO Y EL CONSUMIDOR CHINO • Comportamiento y características del nuevo consumidor chino – consumidores tecnológicos. • El uso de la tecnología a la hora de hacer negocios en China. • Marketing digital y uso del internet en China. MODULO 3 OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO EN CHINA. • El Ecosistema de Emprendimiento en China. • Principales Emprendimientos - Start Ups en China. • Sectores con potencial de mercado para la oferta peruana. • Ejemplos y casos de éxito de proyectos peruanos/extranjeros en China. * COSTO DEL CURSO • Promoción por los 3 módulos: s/. 130 • 2 módulos: s/. 90 • 1 módulo: s/. 50 (Ningún costo incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el Curso – Taller EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA. Costo: S/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
San Vicente de Cañete (Lima)
Adquiere tu plan de hosting y dominio COM con correos corporativos PLAN EMPRENDEDOR - Almacenamiento 2048 MB - 1 sitio web - Cuentas de correo ilimitadas - Bases de datos ilimitadas - Transferencia de datos 20480 MB - Certificado SSL - Acceso a cPanel en español - 01 dominio COM Y LLÉVATE GRATIS: 01 curso de diseño web + 01 plantilla web premium profesional, que podrás personalizar a tu gusto y de manera fácil. Además, tendrás acceso a diseños editables, imágenes de alta resolución y cursos de marketing digital, comercio electrónico, diseño gráfico, finanzas, ventas y mucho más para que puedas llevar a cabo tu propia publicidad en internet y mejorar la gestión de tu negocio.
Ver producto
Peru (Todas las ciudades)
Colección de libros CURSO DE MARKETING de 10 Tomos Los libros no son nuevos, estan forrados, en buenas contidiciones estado 8/ 10 los titulos son 1- Construccion de marcas poderosas - David Aaker 2- la Investigacion comercial como soporte del marketing - 3-Gestión de Productos 4-Politica de Precios 5-Estrategia de Comunicacion 6-Gestion practica de la distribucion comercial 7-Exporta con Exito 8-Marketing Relaciona 9-Marketings Basado en experinecias 10 - EL PLAN DE MARKETING Colección del Cmercio Ediciones auspiciado po r el PAD de la Universiadd de Piura Ediciones Deusto Todas las consultas antes de comprar Entregas en Metro de la Marina Podemos hacer envio con movilidad (costo adicional) una vez cancelado CONSULTA LA TARIFA DEL ENVIO ANTES PARA QUE PUEDAS PAGARLO COMPLETO
S/. 89
Ver producto
Lima (Lima)
Clases particulares de Marketing, para personas que desean aprender y reforzar esta herramienta empresarial. Temas: Marketing, Publicidad, Servicios, Precios, Productos, Experiencias, Marcas, Investigación de Mercados, Redes, tácticas para Mypes y Negocios, desarrollo y asistencia en informes. Celular: 986 404 362 Las clases son a domicilio y la tarifa desde 30 soles la hora, aplicación inmediata. Horario entre 9 am a 5 pm, solo Lima. Asesoría todo el Perú por email:).... (no exámenes). ¡ Aprenda y aplique Marketing, ideas que duran toda la vida !
Ver producto
Lima (Lima)
Clases particulares de Marketing, (en línea y domicilio) para personas que desean aprender y reforzar esta herramienta empresarial. Temas: Marketing, Publicidad, Servicios, Precios, Productos, Experiencias, Marcas, Investigación de Mercados, Redes, tácticas para Mypes y Negocios, desarrollo y asistencia en informes. Las clases virtual o domicilio y la tarifa desde 20 soles la hora, aplicación inmediata. Horario entre 9 am a 5 pm, solo Lima. Asesoría todo el Perú por email y Wsp (no exámenes). ¡ Aprenda y aplique Marketing, ideas que duran toda la vida !
Ver producto
Lima (Lima)
Libro de Gestión y Negocios de Guillermo Bilancio, Conferencista, Consultor y Empresario Argentino. Año 2001, 160 Páginas. Forrado, Conservado. Sinopsis: Libro para los Especialistas en Marketing, para disfrutar los secretos de la realidad y los que no están en los Manuales. También para los No Especialistas, para que descubran el Marketing como Actitud, más que como Ciencia, Arte o Técnica. Entregas en Lima (Ovalo Santa Anita), previa coordinación. Entregas a Provincias + Recargo Delivery. Sin Regateos, No Insistir. Gracias. Para ver más Libros, búscame en Mercado Libre como: Avpl libro
S/. 25
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio de asistencia académica, investigación y clases privadas para estudiantes que busquen reforzar sus cursos en MBA y otros post grados de negocios. La materias a cubrir son: Administración, Finanzas, Marketing, RRHH, Consumidor, Publicidad, Planeamiento, E. Proyectos, Comex, etc. Informes: 986 404 362 Sesiones desde 30 soles hora, a domicilio, Lima y desarrollo informes o casos a todo el Perú. Anticipe sus sesiones y haga sus consultas.
Ver producto
Lima (Lima)
Envío inmediato al finalizar la compra! Total: 50 mejores LIBROS en PDF Autor: Jhon C. maxwell. Formato: Digital Solo aceptamos No cabe duda de que cada libro de John C. Maxwell vale oro, por ello en esta ocasión les traigo una lista de todos los 50 mejores libros de este autor para que los disfrutes. Podrás encontrar libros sobre liderazgo, negocios, crecimiento personal y muchos otros temas de mucha importancia. ¿Quien Es John C. Maxwell? Escritor, orador, experto en liderazgo y comunicación. Hijo de un ministro de la iglesia local de Wesleyan, John Maxwell cursó en la Universidad Cristiana de Ohio donde se licenció en 1969. Tiempo después realizó un Máster en Teología y se encargó de dirigir iglesias entre 1970 y 1994. En 1985 fundó "Injoy", una organización que desarrolla o potencia las condiciones de liderazgo de las personas. Desde 1995, John Maxwell se volcó a tiempo completo a realizar conferencias y escribir sobre liderazgo y coaching. En la actualidad, John Maxwell está entre los líderes más destacados a nivel internacional en el ámbito profesional, empresarial, académico y de asesoramiento en diversos campos. LISTA DE LIBROS DE JHON C. MAXWELL. 01. Actitud de Vencedor 02. Liderazgo lo que todo líder necesita saber. 03. Desarrolle al líder que esta en usted 2.0 04. Desarrolle a los líderes que están alrededor de usted (Manual del Lider) 05. Des. a los lideres que están alrededor de usted. 06. 3 decisiones que toman las personas exitosas. 07. Las 21 leyes irrefutables de Liderazgo. 08. Los 21 minutos mas importantes en el día de un lider. 09. Seamos personas de Influencia. 10. El Mapa para Alcanzar el Éxito 11. Las 17 Cual. esenciales de un Jugador de Equipo 12. Las 17 Leyes Incuestionables del Trabajo en Equipo 13. Las 21 Cualidades Indispensables de un Líder 14. Liderazgo Excitante. 15. Compañeros de oración. 16. El poder de una alianza en la Iglesia. 17. Liderazgo promesa para su semana. 18. Piense para obtener un cambio. 19. El talento nunca es suficiente. 20. Lo que marca la diferencia. 21. Líder de 360° grados. 22. Hoy es importante 23. Las 15 leyes indispensables del liderazgo. 24. El lado positivo del fracaso. 25. Capacitación 101. 26. Liderazgo eficaz y libre 27. Liderazgo al máximo 28. Liderazgo promesas para cada día 29. El manual del liderazgo, 26 lecciones fundamentales 30. Las lecturas diarias de Maxwell. 31. Cómo influenciar a las personas. 32. Impulse su pensamiento, un plan de mejoramiento. 33. Que tal alto quiere llegar? Determine su éxito. 34. A veces se gana, a veces se aprende. 35. Vive tu sueño, 10 preguntas que te harán verlo. 36. Mentor 101. 37. Las 21 leyes irrefutables de liderazgo (C. Ejercicios). 38. El poder de las relaciones 39. El poder de su potencial 40. Vida en el trabajo, éxito empresarial. 41. El ABC de la actitud. 42. 40 artículos Jhon C. Maxwell. 43. 25 maneras de ganarse a la gente. 44. Los 5 niveles de liderazgo 45. Mesa redonda de trabajo 46. Relaciones 101. 47. Todos se comunican 48. Liderazgo principios de oro. 49. Líder de 360° Cuaderno de ejercicios 50. Liderazgo 101 Maxwell..
S/. 999
Ver producto
Lima (Lima)
INVERSIÓN EN ESCUELA DE NEGOCIOS 1780 SOLES INVERSIÓN POR EL CURSO EN CD 125 SOLES INCLUYE TODAS LAS PRESENTACIONES, CLASES, LECTURAS, CASOS PRÁCTICOS, TALLERES ESPECIALIZATE A TU RITMO FÓRMATE DE MANERA RÁPIDA Y EXIGENTE DE ACUERDO A TUS NECESIDADES. CONSIGUE TUS METAS, RECONOCIMIENTO, SE UN MEJOR ALUMNO Y PROFESIONAL CONSULTAS POR INTERNO O LLAMAR AL 979631772 WHATSAPP - CLARO
Ver producto
-
Siguiente →