-
loading
Solo con imagen

Mba marketing negocios


Listado top ventas mba marketing negocios

Peru (Todas las ciudades)
Características principales Título del libro MBA. PERSONAL. Subtítulo del libro MBA. PERSONAL Serie 1 Autor Josh Kaufman Idioma Español Editorial del libro Conecta Edición del libro 2021 Color de la portada de la Biblia Plateado Tapa del libro Dura Volumen del libro 1 Tamaño de la letra de la Biblia Estandar Con índice Sí Año de publicación 2021 Otras características Cantidad de páginas: 502 Altura: 24 cm Ancho: 17 cm Peso: 200 g Material de la tapa del libro: Vinil Es de bolsillo: No Con páginas para colorear: No Con realidad aumentada: No Con concordancia bíblica: No Traductores: Kaufman Género del libro: Autoayuda Subgéneros del libro: Autoayuda Tipo de narración: Manual Con cierre: No Colección del libro: Si Accesorios incluidos: CD Edad mínima recomendada: 10 años Edad máxima recomendada: 100 años Escrito en imprenta mayúscula: No ISBN: 9786124275203 Ver más características Descripción Todo lo que necesita saber para dominar el arte del management, de una manera accesible y práctica. Josh Kaufman demuestra que, para triunfar, no es necesario pagar el dineral que vale un MBA. Muchas escuelas de negocios se limitan a ofrecer una educación desfasada como si fueran cadenas de montaje. Al cabo de dos años, los recién graduados pasan a engrosar el ejército de mandos intermedios y empiezan a descubrir cómo funcionan de verdad las empresas. Josh Kaufman ha creado su propio negocio, que se basa en condensar los principios básicos del management y hacerlos fácilmente accesibles para todo tipo de profesionales, sea cual sea suñ nivel de responsabilidad o el sector en que trabajan. En MBA personal comparte con sus lectores los conceptos esenciales en todas las áreas de la gestión empresarial. Los auténticos líderes no solo se forman en las escuelas de negocios: se hacen a sí mismos, van mejorando su preparación y adquieren la experiencia necesaria para triunfar. Con este libro el lector podrá aprender unos conocimientos que la mayoría de los profesionales emplean toda una vida en dominar. PRESENTACIÓN EN TAPA DURA Autor. Josh. Kaufman Editorial. Conecta Edición. 2021 Idioma. Español Categoría. Economía Y Finanzas Contiene. 502 Páginas PRESENTACIÓN EN TAPA DURA CANCELE POR MERCADO ENVIÓ EL ENVIÓ ES GRATIS A TODO EL PERÚ.
S/. 70
Ver producto
Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
Ver producto
Peru
El Comercio ofrece colección de obras de las escuelas de MBA Esta colección es una oportunidad para aquellos profesionales, empresarios y dueños de medianas y pequeñas empresas que deseen seguir aumentando sus conocimientos sobre el complejo mundo de las modernas corporaciones. Asimismo es una contribución para el Perú, que se encuentra en un momento de crecimiento económico sostenido, lo cual ha posibilitado que grandes empresas inviertan en nuestro país. Todos los temas 1. Estrategia de gestión 2. Macroeconomía en la empresa 3. Posicionamiento de marca 4. Gestión de operaciones 5. Contabilidad financiera 6. Contabilidad de gestión 7. Finanzas corporativas 8. Liderazgo y recursos humanos 9. Decisiones y estadísticas 10. Microeconomía para directivos 11. Plan de negocios 12. Cómo mejorar el rendimiento 13. Resolucion de conflictos 14.Habilidades personales en los negocios. LA COLECCION COMPLETA ESTA NUEVA Y ORIGINAL EL PRECIO ES DE 290 SOLES.
S/. 290
Ver producto
Lima (Lima)
Nuestros servicios: Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 ayudaproyecto@gmail.com Precio según el trabajo. Reunión sin compromiso para absolver las preguntas sobre la asesoría. Gran experiencia y seriedad. Llame ahora. Asesor Especializado: Solamente Maestrías de MBA Y Afines. Formato APA Servicio de Asesoría de tesis de Centrum, Esan, UPC, Usil, Lima MBA Asesoría de redacción de Tesis. Asesoría de tesis, en la actualización, Corrección, Revisión y Ampliación de Tesis ya adelantadas. Asesoría de Elaboración de Plan Estratégico (PEA), y con formato APA sexta (Sétima) edición. Asesoría de tesis Elaboración del Proyecto de Investigación. Orientación en la investigación de tesis. Apoyo en la redacción de tesis. Ayuda para TAF y ayuda para ensayos. TAF trabajo aplicativo final. Corrección de estilo. APA. Asesoría de tesis. Preparación de la presentación final o examen de titulación. Formato APA. Formato de Tesis. Solo CentrumAsesoría de redacción de Tesis.Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades.Si tienes problemas en hacer tu tesis con el formato APA, no puedes hacer bien las referencias, definir cual es tabla y cual es figura. Estructurar la tesis según normas APA.Tesis de Business consulting.,Asesoría en tesis el curso de titulación.Tenemos una asesora especializada en tesis de Centrum. Asesoramos en el trabajo aplicativo final TAF y en los ensayos. Casos tipo Harvard. Foros para cursos de Centrum. Tema de monografía para graduarse.Monografia para titulación.Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Corrección de Formato y Estilo de Tesis. Simulaciones Financieras. Pre Tesis. Asesoría de tesis-Plan de Tesis, proyecto de tesis. Asesoría de tesis en la Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría tesis de Plan de Negocios, Proyectos. Empresariales, asesoría tesis de Estudios de Prefactibilidad. Asesoría tesis de Estudios de Factibilidad. Corrección de Resumen para optar el Título. Corrección de Tesis, Ortografía, Redacción, Sintaxis, Estilo. Traducción de tesis al Inglés. Corrección, Revisión y Actualización de Tesis. Asesoría en tesis para la elaboración de Estudio de Mercado para tesis. Asesoría en la elaboración de Estudio Financiero de una tesis. Simulaciones financieras. Ayuda en la metodología o forma de hacer la tesis. Apoyo en el desarrollo de la tesis - especialmente en el marco teórico- y orientación para la aplicación en la parte de la metodología Motivación para hacer la tesis. Orden para hacer tesis. Formato APA. Sexta/Sétima Edición. Asesoría de tesis de Finanzas. Contabilidad Asesoría de tesis de Administración de Empresa y MBA. Asesoría de tesis de Centrum Servicio de Asesoría de tesis de Centrum Tesinas. Corrección de estilo de tesis y formato APA por Lingüista, literato, de reconocidas universidades. Asesoría en tesis el curso de titulación. Tema de monografía para graduarse. Monografia para titulación. Asesoría en el Planteamiento del Problema. Asesoramiento en Tesis de Marketing, plan de Marketing. Proyectos, Anteproyectos, asesoría en tesis. Metodologías de investigación cualitativa, cuantitativa y multimodal. Asesoría presencial y on line. Asesoría para la sustentación. Preparación de la presentación y sustentación. Brindamos apoyo, en la elaboración, desarrollo y presentación de la investigación. Asesoría de tesis, MBA, maestrías de administración de empresas, finanzas, proyectos, planes de negocio, negocios internacionales. Asesoría de Tesis de Investigación (enfoque cuantitativo y cualitativo). Planeamiento estratégico (PEA), investigación comprensiva, Planeamiento estratégico de empresa, PEA empresarial, Planemiento empresarial. Curso Programa de titulación PEA empresas. PEA para titulación Centrum Católica. Trabajo Aplicativo Final TAF. Tesis de investigación cuantitativa, cualitativa. Revisión de literatura. Tesis de Calidad en algún sector. Tesis de cultura oganizacional. Le podemos dar un costo de la asesoria de tesis. El precio de la tesis depende de varios factores, por lo cual mejor es que haga su consulta. Las peticiones de consulta de cotización del precio de la asesoria de tesis son contestadas rapidamente. Los presupuestos del precio de una tesis son serios y no sujetos a cambios sin motivo. ¿Cuál es el costo de una Asesoría de Tesis? El costo de una asesoría es en relación a la cantidad de trabajo, complejidad y tiempo requerido. Estricto Compromiso De Confidencialidad Si usted No dispone de tiempo podemos ayudar a preparar su tesis para que ud. obtenga su título de grado universitario o académico. Tenemos Experiencia en investigación y docencia. Brindamos ayuda en un capitulo o varios capítulos, ejercicios, simulaciones, para los que están haciendo su tesis, y necesitan que alguien le pueda ayudar; si tiene que evaluar un proyecto y está estancada/o: Ayuda para realizar tesis, tesinas de grado, para alumnos universitarios, tesis, tesinas, parciales, confección, elaboración, desarrollo, redacción, corrección, tutorías, asesoramiento; Redacción, confección, elaboración, diseño, corrección de tesis, tesinas, requisitos para hacer una tesis, como hacer una tesis, Elaboramos, Actualización, Corrección, Revisión y ampliación de Tesis ya adelantadas. Elaboración de Estudios de Mercado, Estudio Financiero. Asesoría y Ayuda en Tesis de Proyecto Empresarial y/o Plan de Negocios y/o Estudio de Factibilidad, tesis de Investigación. Te garantizamos seriedad y confidencialidad absoluta. definición del tema, diseño, apoyo en la investigación, redacción, presentación Power Point para examen de grado, elaboración de documentos, a cualquier nivel. Asesoría personalizada. Si requieres ayuda para encontrar un tema para tesis nosotros lo hacemos. Tema para tesis, Ejemplo de marco teórico, Ejemplos de tesis de grado, Conclusiones ejemplos, Dedicatorias para tesis, Dedicatorias de tesis, ya hechas, Introducción, Agradecimientos de tesis, Normas APA para tesis 2010, , Normas APA para tesis 2010, revisar formato APA, solicito ayuda para me puedan orientar para hacer mi tesis, necesito ayuda. necesito un tema para mi tesis Visite nuestro WEB: http://www.ayudaproyecto.com/tesis.htm INFORMES: 222-5218 Lima Mov 971414964 WhatsApp ayudaproyecto@gmail.com
S/. 100
Ver producto
Lima (Lima)
Servicio de asistencia académica, investigación y clases privadas para estudiantes que busquen reforzar sus cursos en MBA y otros post grados de negocios. La materias a cubrir son: Administración, Finanzas, Marketing, RRHH, Consumidor, Publicidad, Planeamiento, E. Proyectos, Comex, etc. Informes: 986 404 362 Sesiones desde 30 soles hora, a domicilio, Lima y desarrollo informes o casos a todo el Perú. Anticipe sus sesiones y haga sus consultas.
Ver producto
Peru
Profesionales académicos de nivel y experiencia asesoramos en temas de Matemática Financiera, Estadística para los Negocios, Estadística Descriptiva, Estadística Inferencial, Matemática para los negocios, Marketing, Finanzas Aplicadas, Evaluación de Proyectos de Inversión, Excel Financiero Apoyamos en el desarrollo de todo tipo de TRABAJOS, PROYECTOS, CASOS y EVALUACIONES de diferentes cursos de pregrado y postgrado. PUCP, UPC, U LIMA, U DE PIURA, UNIVERSIDAD DEL PACIFICO, CENTRUM, USMP, UCV, USIL, USS, UIGV, UAP, UNFV, etc. en los niveles de Pregrado, MBA, EPEL, EPE, CPEL, Maestrías, PADE, Titulación. Temas específicos entre otros: - Matemática para la Administración, Estadistica en excel, medidas de variabilidad, inferencia estadistica, Pruebas de Hipótesis, Oferta y Demanda, Elasticidades, Excel Financiero, Anualidades, Flujos de Caja, Métodos de Amortización de Deudas, Evaluación de Proyectos de Inversión,, Punto de Equilibrio, WACC, COK, Flujo de Caja Económico y Financiera, WACC, Análisis de Sensibilidad. Contáctenos llamándonos al o escribanos a la dirección indicada en la imagen para enviarnos sus requerimientos y darles solución inmediata.
Ver producto
Lima (Lima)
Curso  - TALLER emprendimiento  Y  NEGOCIOS  EN LA NUEVA ERA DE CHINA * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA. Duración: 9 horas Modalidad: Presencial Lugar: Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Fecha: Sábados 06, 13 y 20 de Julio Hora: 10am. * EXPOSITOR: Josè Carlos Feliciano Niskikawa Posee un MBA de China Europe International Business School (CEIBS), Shanghai y estudios de gestión y  negocios  en Asia en la Universidad de Michigan, USA. Estudios de Especialización en Innovación y Emprendimiento en Japón, India y Singapur. Estudios de Chino y Cultura China en la Universidad de Pekín. Reconocido como joven sinólogo por el Ministerio de Cultura de la República Popular China y la Academia China de Ciencias Sociales. Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Cofundador y Director de Seed International China, empresa con sede en Beijing dedicada al turismo educativo internacional y a  eventos  de negocios en Asia. Conferencista, columnista y colaborador de diversos medios internacionales de China sobre temas de emprendimientos tecnológicos y la relación China-Latinoamérica. Docente de cursos de innovación y emprendimiento. Miembro de la Comunidad de Estudios Chinos y Latinoamericanos (CECLA). Vicepresidente de la Asociación de Ex Becarios Peruanos de la República Popular de China. * OBJETIVOS: • Aprender acerca de la actualidad del mercado y la sociedad china. • Entender las características de los emprendimientos innovadores en China. • Identificar las oportunidades de negocio en China. * MÓDULOS: MODULO 1 ACTUALIDAD CHINA: SOCIEDAD, ECONOMIA Y MERCADO • La Evolución de China y su estructura política. • La Nueva Normalidad China y la Iniciativa Global: Una Franja, Una Ruta. • Características del mercado en China. • El ambiente de Innovación en China MODULO 2 EL MERCADO Y EL CONSUMIDOR CHINO • Comportamiento y características del nuevo consumidor chino – consumidores tecnológicos. • El uso de la tecnología a la hora de hacer negocios en China. • Marketing digital y uso del internet en China. MODULO 3 OPORTUNIDADES DE NEGOCIO Y EMPRENDIMIENTO EN CHINA. • El Ecosistema de Emprendimiento en China. • Principales Emprendimientos - Start Ups en China. • Sectores con potencial de mercado para la oferta peruana. • Ejemplos y casos de éxito de proyectos peruanos/extranjeros en China. * COSTO DEL CURSO • Promoción por los 3 módulos: s/. 130 • 2 módulos: s/. 90 • 1 módulo: s/. 50 (Ningún costo incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y la empresa SEED INTERNATIONAL CHINA otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el Curso – Taller EMPRENDIMIENTO Y NEGOCIOS EN LA NUEVA ERA DE CHINA. Costo: S/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Peru
Asesoría de tesis, Consultorí1a de tesis, Asesores de tesis MBA, asesor de tesis MBA, Planes de negocios,Investigación, plan estratégico, Centrum Católica, URP, Esan, Lima, Pacífico, UPC, Usil, MBA, asesoria tesis en carreras de administración de empresas, MBA, asesoría de tesis de investigación comprensiva, investigación cuantitativa, investigación cuantitativa, investigación pura, asesoria de tesis maestría en finanzas, tesis de negocios internacionales, Asesoria tesis, Lima Perú. Revisión y corrección de tesis con formato APA 6ta edición, Asesoria en tesis MBA, Plan estratégico, Planeamiento estratégico. cel. Lima San Borja Miraflores San Isidro La Molina Perú asesoriadetesismba(arroba)outlook(punto)com
Ver producto
Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
Ver producto
Lima (Lima)
Profesionales académicos de nivel y experiencia asesoramos en temas de Matemática Financiera, Estadística para los Negocios, Estadística Descriptiva, Economía para los Negocios, Estadística Inferencial, Matemática para los negocios, Finanzas Aplicadas, Evaluación de Proyectos de Inversión, Excel Financiero. Apoyamos en el desarrollo de todo tipo de TRABAJOS, PROYECTOS, CASOS y EVALUACIONES de diferentes cursos de pregrado y postgrado. PUCP, UPC, U LIMA, U DE PIURA, UNIVERSIDAD DEL PACIFICO, CENTRUM, USMP, UCV, USIL, USS, UIGV, UAP, UNFV, etc. en los niveles de Pregrado, MBA, EPEL, EPE, CPEL, Maestrías, PADE, Titulación. Temas específicos entre otros: - Matemática para la Administración, Estadistica en excel, medidas de variabilidad, inferencia estadistica, Pruebas de Hipótesis, Oferta y Demanda, Elasticidades, Excel Financiero, Anualidades, Flujos de Caja, Métodos de Amortización de Deudas, Evaluación de Proyectos de Inversión,, Punto de Equilibrio, WACC, COK, Flujo de Caja Económico y Financiera, WACC, Análisis de Sensibilidad. Contáctenos llamándonos al 999325457 o escribanos a la dirección indicada en la imagen para enviarnos sus requerimientos y darles solución inmediata.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso de Email Marketing Imagínate Que Hoy Pudieras Crear Tu Propia Campaña con Email Marketing, Totalmente Optimizada Para Vender Tus Productos, Sin La Necesidad De Saber Nada Marketing. Estimado emprendedor (a) con hambre de éxito: Seamos honestos. La mayoría de los emprendedores que inician un negocio en Internet: FRACASAN. De hecho, según el escritor Michael Gerber, el 80% de los nuevos negocios fracasan en los primeros 5 años. Y en Internet sucede lo mismo. Existen muchas razones, pero una de las razones más importantes por la que los negocios fracasan, son: Por que no saben hacer sus Campañas de Email Marketing.
Ver producto
San Luis (Lima)
Muchos dueños, emprendedores y empresarios de restaurantes se han preguntado: ¿Cómo hacer para enfrentarnos a una crisis y sacar nuestros negocios adelante? Más aún, ¡Como generar un servicio adaptado a las últimas tendencias para comunicar valor y generar ventas a través de internet con alta capacidad de respuesta? Este es un Programa de comercio electrónico, perfectamente diseñado para negocios en crisis que no tienen en su sistema de ventas el conocimiento y las plataformas para vender por internet. Dirigido para dueños o administradores de pequeños y medianos restaurantes, que en este momento no estaban preparados para afrontar la crisis comercial Con este programa lograrás: Aprender desde cero sobre estrategias de marketing para restaurantes así no tengas ningún tipo de conocimiento en el comercio electrónico. Aplicar herramientas digitales de alto impacto para que tu negocio pase de la crisis, a vender por internet. Analizar la cadena de valor de tu negocio, diseñando contenidos visuales de alto impacto. Crear un ecosistema digital con redes sociales, pagina web y un Chatbot automatizado. Integrar plataformas de pago seguras, para monetizar tus productos de forma confiable. Implementar estrategias de marketing digital para llevar a tu negocio a miles de nuevos compradores con ventas que aumentan tus expectativas. Convertirte en vendedores digitales de sus propios negocios, adaptando su sistema de ventas al ecosistema digital. Conseguir nuevas ventas de sus productos a nuevos compradores.
Ver producto
Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Asesoría y Entrenamiento en Planes de Negocio para el Exitos de las Empresas de cualquier tamaño, sean Privadas o Publicas, también afianzamiento para alumnos de Universidades e Institutos. Ingeniero Industrial de UDEP con MBA Administración de Negocios USIL y cadidato a MBA Administración Pública ESAN. 15 años de experiencia y logros !!! Celular # " El Exito es función de tus objetivos y tu capacidad para gerenciar, organizar y Liderar "
Ver producto
Lima (Lima)
Curso estrategias  DE  marketing  DIGITAL * ORGANIZA: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT. Duración: 12 horas Modalidad: Presencial Lugar:Av. Angamos Este 2055, San Borja - 2do Piso Referencia a dos cuadras del Open Plaza de Angamos. Hora: 07pm. Fecha: 04, 11, 18 y 25 de Julio. * EXPOSITORES: 1. Gianina Aramburù Lastarria: Economista y Blogger. Fundadora del Blog The Blackie Sheep. Especialista en estrategias de marketing digital con énfasis en la generación de contenido de valor. Graduada del Diplomado de Marketing Digital Estratégico en la Cámara de Comercio de  Lima..  Spekaer en  eventos  de posicionamiento de marca basado en blogging. Colabora en proyectos de pensamiento digital y medio ambiente. 2. Rafael Martìnez Campoblanco Es consultor internacional en temas de educación, marketing y gobierno digital. Participa habitualmente como speaker invitado en diferentes eventos latinoamericanos [Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Venezuela, entre otros]. Es docente de postgrado en varias universidades y facilitador de programas corporativos. Fundador del Blog Tiza Virtual. * OBJETIVOS: Basada en la experiencia compartida del GRUPO EDUPROJECT y la CAMARA PERU ASIA PACIFICO hemos diseñado este Curso de Estrategias de Marketing Digital, 100%práctico para que puedas comenzar a posicionar tu marca en internet de la manera correcta. * TEMARIO: 1. Los  negocios  digitales en el Perù. 2. Planificaciòn de estrategias. 3. Contenidos que conectan. 4. Formularios en lìnea. 5. Blog de Marca. 6. Webinars. * COSTO DEL CURSO: S/. 200 (no incluye certificado) * CERTIFICACION: La CAMARA PERU ASIA PACIFICO y el GRUPO EDUPROJECT otorgan una certificación por haber participado satisfactoriamente en el CURSO DE ESTRATEGIAS DE MARKETING DIGITAL. Costo: s/. 20 Para cualquier consulta por favor comunicarse al 01 6676126 / 950 969 322 o al ejecutiva.operaciones@asiapacific.pe para que puedan inscribirse.
Ver producto
Lima (Lima)
TEMARIO - La importancia de estar en Internet - Controlar nuestra identidad digital - Como comportarnos en Internet - Objetivos ‼CONTROLAR PRESENCIA EN INTERNET Alertas de Google Búsquedas optimizadas Reputación online Estudios de mercado online (formularios) ‼CONTENIDOS PARA INTERNET Internet no es un medio tradicional Cómo escribir para la Web La usabilidad Accesibilidad Optimizar imágenes para Internet Espacio para feedback clientes ‼MEJORAR NUESTRA POSICIÓN EN BUSCADORES Cómo funciona Google Dar de alta manual nuestra página Revisar nuestra Web Elementos que influyen en nuestra posición en Google Google Places Google Maps y Google Earth Robots.txt ‼El SEO Qué es el SEO Técnicas de SEO: URL y títulos Técnicas de SEO: El contenido Técnicas de SEO: Pagerank Técnicas de SEO: Etiquetas Técnicas de SEO: Directorios White hat SEO vs Black hat SEO No sólo de Google vive el hombre ‼HERRAMIENTAS DE GOOGLE PARA WEBMASTERS Añadir un nuevo dominio Información del dominio Consultas de búsquedas Enlaces a mi sitio Web Diagnósticos Simular como navega Google por mi página ‼ANALÍTICA WEB Qué es Google Analytics Qué es el ROI Cómo crearnos una cuenta de Google Analytics Instalar Google Analytics en nuestro dominio La interfaz de Google Analytics Personalizar los datos de la interfaz de Google Analytics Fuentes de tráfico ‼PUBLICIDAD CON GOOGLE ADWORDS Ventajas de Google AdWords Crear una cuenta de AdWords Cómo empezar a trabajar con AdWords Desventajas de Google AdWords ‼CREAR UNA CAMPAÑA DESDE CERO Introducción Elegir palabras clave Definir una campaña Detener campañas Horario de los anuncios Compartir mi cuenta Crear informes personalizados Diagnósticos de anuncios ‼TÉCNICAS CON ADWORDS Palabras clave Tipos de concordancia Por qué mi campaña no funciona ‼UN POCO DE TEORÍA Cuánto cuesta mi campaña de Adwords Aplicación de Escritorio Dónde aparecerá mi anuncio Herramientas Adwords ‼CONSEGUIR INGRESOS Campañas de banners Los blogs Conseguir que hablen de ti (foros, blog,) Alianzas con otras Webs ‼PODCASTING iTunes, un gran escaparate Cómo se hace un Podcast Convertir formatos Dar de alta un nuevo Podcast IVoox Podcast Generator (instalación) ‼MARKETING POR MAIL Buenas prácticas en el uso del e-mail Newsletter Newsletter sencilla con Gmail Recomendaciones sobre Newsletter ‼NUESTRA EMPRESA EN REDES SOCIALES COMMUNITY MANAGER Cuál es la labor de un Community Manager Virtudes que debe tener un Community Manager Qué herramientas son útiles para un Community Manager MONITORIZAR INTERNET Monitorizar nuestra presencia en las redes sociales Monitorizar Twitter Monitorizar Facebook Herramientas online de búsqueda REDES SOCIALES Tweetdeck Twitter Facebook Redes Sociales especializadas Flock, el navegador social YouTube TWITTER EN LA EMPRESA Personalizar la Home Co-tweet Hashtags Twitter en los eventos Búsquedas en Twitter Twitter una plataforma realmente potente Publicar contenidos automáticamente Ejemplos de uso de redes 2.0 ‼MARKETING ONLINE BUZZ MARKETING Definición Cómo facilitar el boca a oreja Publicidad viral Foros Revistas y boletines electrónicos Marketing y blogger NUEVOS FORMATOS Qr-code Realidad aumentada 3D Vídeo interactivo ‼ DIRIGIDO A: Empresarios, emprendedores, personas que deseen ganar dinero administrando cuentas de negocios, público en general ‼ FECHA: El curso abre con 10 inscritos y se da los días jueves ‼ HORARIO Presencial: 08:00 AM - 14:00 PM ‼ MODALIDAD Presencial / Virtual ‼ LUGAR: Se coordina por interno al +51 955537731 ‼ COSTO: -IN HOUSE: S/.350 -VIRTUAL: S/.250 -GRUPAL: S/.200 (10 mínimo Presencial) (Incluye CONSTANCIA, VÍDEO y DIAPOSITIVAS) Virtual incluye envío en físico. Separa tu vacante con S/.50 soles. ‼ DEPOSITA EN CAJERO MULTIFUNCIÓN: _No cobra comisión_ BCP: 194-28597558-0-20 ‼ ENVIA EL VOUCHER AL WHATSAPP: +51 955 537 731 ‼ INFORMES e INSCRIPCIONES A: Celular: 955537731
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Perú | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.pe.