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Plan marketing negocios


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Lima (Lima)
PLAN DE NEGOCIOS EN LIMA, PLANES DE NEGOCIO PERU​ APRENDA A ELABORAR PLANES DE NEGOCIOS DESDE CERO DESARROLLO DE PLANES DE NEGOCIOS GESTION DE PLANES DE NEGOCIOS MANEJO DE INVERSIONES CONTROLES DE PLANES DE NEGOCIOS GESTION DE INVERSIONES ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 964963912
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Lima (Lima)
PLAN DE NEGOCIOS PARA EMPRESAS, ASESORIA CONTABLE, CONTADOR DESARROLLO DE PLANES DE NEGOCIO GESTION DE EMPRESAS ANALISIS DE EMPRESAS DESARROLLO FINANCIERO DE LAS EMPRESAS RETENCIONES PERCEPCIONES DETRACCIONES FINANZAS ESTADOS FINANCIEROS ASESORIA EN LIMA ASESORIA EN PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL 4242905 - 994720643
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Tutores - Clases particulares Asesoría y Entrenamiento en Planes de Negocio para el Exitos de las Empresas de cualquier tamaño, sean Privadas o Publicas, también afianzamiento para alumnos de Universidades e Institutos. Ingeniero Industrial de UDEP con MBA Administración de Negocios USIL y cadidato a MBA Administración Pública ESAN. 15 años de experiencia y logros !!! Celular # " El Exito es función de tus objetivos y tu capacidad para gerenciar, organizar y Liderar "
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Servicios Amig@s, Soy Economista con Doctorado en Administración, c on 10 años de experiencia en Proyectos de Inversión y Planes de Negocios. Brindo servicios de asesoría personalizada en la formulación de proyectos de inversión y planes de negocios para universitarios que buscan acceder al Título o Grado de Maestro o Doctor. Mi experiencia en el sector privado, sector estatal y en la cátedra universitaria, me permiten dirigir los esfuerzos de mis asesorados en el logro de las metas que desean alcanzar. Asimismo, brindo asesoría con garantía en los resultados a las mypes, en la formulación y ejecución de proyectos. Contacto al teléfono o .
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Lima (Lima)
PLAN CONTABLE, CONTABILIDAD ASESORIA, CONTADORES ASESORIA SOMOS ESPECIALISTAS EN CONTABILIDAD BASICA, CONTABILIDAD INTERMEDIA, CONTABILIDAD AVANZADA, CONTABILIDAD PARA LAS EMPRESAS, CONTABILIDAD PARA LOS NEGOCIOS. ASESORIA POR CONTADORES COLEGIADOS CON GRADO DE MAESTRIA Y DOCTORADOS, ESPECIALISTAS CON MAS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA. ASESORIA EN LIMA Y PROVINCIAS ASESORIA A NIVEL NACIONAL ASESORIA A EMPRESAS 999037929 - 4242905
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Lima (Lima)
Necesitas escribir un  plan  de  marketing,  yo soy el autor del libro Como Elaborar un Plan de Markerting, y estos para asesorarte para la elaboración de tu plan de marketing.
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Lima (Lima)
ENTREGA DE 10 LIBROS DIGITALES EN FORMATO PDF. DEBIDAMENTE SELECCIONADOS PARA QUE UD. PUEDA APRENDER CADA UNA DE LAS FUNCIONES DEL COMMUNITY MANAGER Y PODER APLICAR LAS REDES SOCIALES COMO FACEBOOK, TWITTER, WHATSAPP, PINTEREST ENTRE OTROS EN BENEFICIO DE SU NEGOCIO. UN CURSO REGULAR LE PUEDE COSTAR APROXIMADAMENTE 250 SOLES POR TRES DÍAS, UD. CON ESTA INFORMACIÓN APRENDERÁ LO NECESARIO PARA QUE PUEDA INCREMENTAR SUS VENTAS Y SOBRETODO PONERLO EN PRACTICA COMO UN COMMUNITY MANAGER INMEDIATAMENTE. EL TIEMPO DEDICADO A LA RECOPILACIÓN DE ESTOS 1O LIBROS HAN SIDO EXCLUSIVAMENTE DIRECCIONADOS AL MARKETING DIGITAL, UD. PODRÁ VER LA DIFERENCIA EN CADA UNA DE LAS OTRAS PUBLICACIONES QUE LE OFRECEN DIFERENTES LIBROS PERO NADA DIRECCIONADO A TRATAR EL MARKETING DIGITAL DE PRINCIPIO A FIN Y POR SEPARADO CADA TEMA EN PARTICULAR. EL DETALLE DE CADA UNO DE LOS LIBROS ES EL SIGUIENTE: 1. GUÍA DEL COMMUNITY MANAGER (44 PÁGINAS) • ¿Qué es un Community Manager? • Definición del Community Manager • Objetivos del Community Manager • 10 habilidades del Community Manager • 10 preguntas que deberías plantearte • Funciones de un Community Manager • 10 cualidades esenciales de un Community Manager • 8 consejos para triunfar como Community Manager • 10 claves para destacar • 10 herramientas para el Community Manager • 10 errores a evitar por un Community Manager • Glosario del Community Manager 2. PLAN DE MARKETING DIGITAL (35 PÁGINAS) • Diagnóstico - ¿Cómo está tu capacidad para convertir los visitantes en clientes? - Visitantes - Prospectos / Leads - Oportunidades - Clientes • Establecer los objetivos del marketing digital - Objetivo general - Objetivos específicos • Definir la estrategia • Escoger las acciones más adecuadas para su empresa - Rediseño de su sitio web - Blog y estrategia de contenidos - Estrategias de posicionamiento SEO - Redes sociales y estrategia de relacionamiento - Anuncios en Google y Facebook - Banners en sitio de alto tráfico - Campañas de e-mail marketing - Campañas de Call to Action y Landing Pages - Campañas para móviles • Defina los indicadores de gestión y cronograma 3. GUÍA DE PUBLICIDAD EN INTERNET PARA PYMES (30 PÁGINAS) • Definición • Google Adwords • Otras formas de publicidad en internet • Las reglas básicas para tener publicidad en internet 4. MARKETING EN FACEBOOK (26 PÁGINAS) • ¿Cómo desarrollar una estrategia? - Los pasos previos a la campaña • Planificación de contenidos - Desarrollo de Fanpage y estrategias de contenidos • Publicidad social y medición de resultados - ¿Cómo lanzar anuncios en Facebook y extraer las estadísticas con los resultados? • ¿Cómo calcular el grado de fidelidad de sus fans? - ¿Cómo calcular tu grado de fidelización de fans o Engagement? • ¿Cómo medir las visitas de social media en Google Analytics? - Mide las ventas y visitas procedentes de Facebook y otras redes sociales • Promoción social cruzada - Difunde tus contenidos en solo 30 minutos al día 5. CINCO TIPS PARA TENER UNA FAN PAGE EXITOSA (27 PÁGINAS) • Defina una estrategia de comunicación • Comparta contenido relevante • Interactúe con sus fans • Cuide su imagen • Mide y controle 6. GUÍA DE PINTEREST PARA EMPRESAS (40 PÁGINAS) • Definiciones básicas utilizadas en Pinterest • Pasos para hacer uso de Pinterest • Funciones • Ventajas • Consejos para posicionar su marca con Pinterest • Usos de Pinterest para empresas • ¿Por qué Pinterest? • ¿Cómo puede ganar dinero por medio de Pinterest? • Marcas que han logrado el éxito con Pinterest • Algunas cuentas interesantes que le puedan dar muy buenas ideas • ¿Qué puede compartir en Pinterest para atraer a sus clientes? 7. MANUAL WHATSAPP WEB - WHATSAPP BUSINESS (08 PÁGINAS) • Conectando tu teléfono a WhatsApp para computadora • ¿Cómo instalar y configurar WhatsApp business? - Verificación de la cuenta - Datos corporativos - Mensajes automáticos - Estadísticas de WhatsApp business - ¿Cómo hablar con los contactos con WhatsApp business? 8. TWITTER PARA EMPRESAS (28 PÁGINAS) • Las cifras - La gente ya está twiteando sobre ti - Lo que los usuarios quieren oir de ti - Twitter sobre la marcha: la ventaja de la pequeña empresa • ¿cömo empezar? - Bienvenido a Twitter - ¿Qúe es un Tweet? - Configura tu perfil • Interactúa con tu audiencia - Encuentra tu voz - Responde, reacciona y retwitea - Conviértelo en costumbre - Una semana en Twitter - Twitea algo que se pueda compartir • Incrementa tu impacto - Promociona tu nombredeusuario en Twitter - Utiliza a tus seguidores para conseguir más - Conecta con empresas afines - Mide y aumenta tu impacto - Usos innovadores de Twitter - Prueba anuncios de Twitter - Diez pasos para aumentar tu interacción 9. AUMENTA TUS VENTAS CON EL EMAIL MARKETING (74 PÁGINAS) • Introducción - Email Marketing vs email masivo - Engagement y reputación de envío • ¿Cómo lanzar tu primera campaña? - Preparando el primer envío - Planificación de los contenidos - Diseño del correo • Campañas programadas y funcionalidades avanzadas - Autorespondedores - ¿Qué hacer con los suscriptores inactivos? - Test A/B, envíos RSS y filtros de suscriptores • Análisis de Estadísticas - Estadísticas avanzadas - ¿Qué patrones observar para valorar la evolución? - Analytics y embudos de conversión 10. DICCIONARIO DE MARKETING DIGITAL (80 PÁGINAS) • Páginas WEB • Tráfico WEB y publicidad digital • Redes Sociales • Dispositivos Móviles • E-commerce COMO PODRÁN APRECIAR CADA LIBRO HA SIDO SELECCIONADO DE UNA MANERA MINUCIOSA PARA QUE UD. PUEDA SER UN COMMUNITY MANAGER TAN RÁPIDO COMO SEA POSIBLE, SÓLO DEPENDERÁ DEL TIEMPO QUE LE DEDIQUE Y A PONERLO EN PRÁCTICA EL PRECIO POR TODOS E-BOOKS ES DE S/. 20 (VEINTE SOLES)
S/. 20
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Arequipa (Arequipa)
Taller Practico Marketing Digital para no Expertos - Este Martes 07 de Febrero - Duración: 4 horas - Indispensable traer una Laptop ----------------------------------- Horario: 10am - 2pm 3pm - 7 pm ----------------------------------- Inversión: 80 soles - Preventa 60 soles (Valida hasta Lunes) - Dos personas: 100 soles (Valida hasta Lunes) --------------------------------------- Módulos: - Fijar objetivos de una campaña de Marketing Digital. - Creación de una Facebook fanpage, personalización, creación de una campaña de facebook Ads, análisis de estadísticas, estrategias de campaña y tipos de publicación. - Desarrollo de una landing page, criterios para su creación, práctica con Google Forms. - Estrategias de posicionamiento en buscadores (SEO), optimización de sitios web. - Desarrollo de campañas de Google Adwords. - Uso Google analitycs para la medición de campañas de marketing digital. - Trabajo final desarrollo de plan de marketing digital usando las herramientas aprendidas en el curso. ---------------------------------------- Inscripciones ciudad de Arequipa. ✎ Calle Octavio Muñoz Najar N 140 of 108 (A 1/2 cuadra de la Gran Via) WhatsApp: 930 716239
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Peru
Asesoría para pequeños negocios ¿Desea algún consejo para su negocio? ¿Tiene dudas sobre las estrategias que debe usar para hacer frente a su competencia? ¿Quiere incrementar sus ventas? ¿Siente a que a su fuerza de ventas para vender más le falta algo y no sabe qué? ¿Sabe que el internet es importante para la ventas pero no sabe cómo usarlo? ¿Quiere mejorar sus ventas a través de las redes sociales? ¿Tiene ya su negocio en marcha y nunca hizo un Plan de negocios o piensa que lo hizo mal? ¡EL CONSULTORIO COMERCIAL DE CEATECI LE SERA DE MUCHA UTILIDAD! Ceateci desde forjando emprendedores en todo Hispanoamérica.
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Peru
Desea algún consejo para su negocio? ¿Tiene dudas sobre las estrategias que debe usar para hacer frente a su competencia? ¿Quiere incrementar su ventas? ¿Siente a que a su fuerza de ventas para vender más le falta algo y no sabe qué? ¿Sabe que el internet es importante para la ventas pero no sabe como usarlo? ¿Quiere mejorar sus ventas a través de la redes sociales? ¿Tiene ya su negocio en marcha y nunca hizo un Plan de negocios o piensa que lo hizo mal? ¡EL CONSULTORIO COMERCIAL DE CEATECI LE SERA DE MUCHA UTILIDAD!
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Lima (Lima)
?947033233 - plan de negocio, planes de negocios, negocios? Planes de negocios de empresas nacionales y extranjeras Planes de negocios de las diversas actividades economicas Investigacion de mercados Planes de marketing Gestion de mercadeo Analisis economico Analisis financiero Analisis presupuestal Evaluacion de proyectos Gestion de empresas Rentabilidad de inversiones Manejo de inversiones Asesoria en lima y provincias 947033233 - 4242905
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Santa María (Lima)
** POR PROMOCION 50% - DSCTO ** CURSO - MARKETING DIGITAL - COMPLETO AGOSTO - 2020 Material (BORRADO DE YOUTUBE) 1. INTRODUCCIÓN - 00:10 2. EL MARKETING DIGITAL - 02:16 - Que es el marketing digital - La web 3.0 - Marketing 3.0 - Comparación del marketing tradicional y digital - Ventajas del Marketing Digital - Las cuatro F del marketing digital - Canales 3. PLAN DE MARKETING DIGITAL - 46:20 - Etapas del plan de marketing digital - Etapas - Inbound marketing - Estrategias 4. MARKETING DE CONTENIDOS - 01:33:00 - Que es el marketing de contenido - Beneficios - El Copywriting - Plataformas CMS - Plataformas e-commerce 5. SOCIAL MEDIA - 02:13:31 - Que es el marketing de redes sociales - Redes sociales mas populares - Tiempo de uso - Conexión - Actividades en Internet - Interacción con publicidad digital - El SMO - El SMM 6. EMAIL MARKETING - 02:30:48 - Que es el email marketing - Objetivos del email marketing - Ventajas - Procedimiento - Claves del éxito - Herramientas 7. SEO - 02:51:57 - Que es SEO - Finalidad del SEO - Técnicas de SEO - Técnicas obsoletas 8. SEM - 03:15:48 - Que es marketing SEM - Diferencia de SEO con SEM - Ventajas - Desventajas - Estrategias SEM 9. VIDEO MARKETING - 03:42:25 - Que es video marketing - Potencial - Ventajas 10. ANALÍTICA - 03:51:47 - Analítica web - Razones para usarla - Objetivos que busca 11. AUTOMATIZACIÓN - 03:57:21 - Que es automatización - Beneficios - CRM 12. INDICADORES - 04:04:40 - Indicadores fundamentales - Indicadores específicos Mas de 5 horas de entrenamiento - intensivo en marketing digital Material video digital alojado en Carpeta: GOOGLE DRIVE confianza, garantia y seguridad aprenderas desde la primera leccion.
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Lima (Lima)
LA BIBLIA DEL MARKETING Incluye CD-ROM DESCRIPCIÓN: Una ventana grande para ver el mundo del comercio desde tu pequeña empresa. El marketing o mercadotecnia es el conjunto de actividades que le permite a una empresa o negocio encontrar un mercado al cual dirigirse y atenderlo de la mejor manera posible. El marketing también abarca el análisis de los consumidores, el análisis de la competencia, el diseño de los productos, fijación de los precios, la distribución de los productos y varios otros aspectos más. La Biblia del Marketing va dirigido a todas aquellas personas que quieran conocer los fundamentos y métodos de esta moderna ciencia social, cuya aplicación es especialmente útil en entornos competitivos. Diseñado para pymes, pequeñas empresas exportadoras o importadoras, profesores, estudiantes o para el lector autodidacta. LA BIBLIA DEL MARKETING; muestra nuevos conceptos, formas de atraer clientes, con la finalidad de ponerse al día en estrategias de venta y promoción del producto, la marca... Incluye un CD con presentaciónes Power Point; que le dará ideas prácticas y sencillas, muy ilustrativas de las tendencias y posibles escenarios futuros que en algunos casos se están dando de forma vertiginosa. CONTENIDO: Capítulo 1: Concepto general del marketing: Algunas definiciones / Conceptos del marketing / Tipos de marketing / Socionomía / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 2: Administración del marketing: La importancia de la administración / Administración de la mercadotecnia / Análisis del mercado / Planeación del marketing / Organización del marketing / Dirección del marketing / Control de la mercadotecnia / Evaluación del desempeño / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 3:El consumo: Conceptos económicos en el consumo / La ley de la oferta y la demanda / Demanda potencial / Factores determinantes de la demanda / Compras por internet / Influencia del entorno en la compra / Caso de marketing / Auoevaluación / Resumen en powe point. Capítulo 4: Entorno al marketing: Entorno de la mercadotecnia / El entorno empresarial / El macroentorno empresarial / El microentorno empresarial / Análisis del macroentorno / El macro entorno demografico / El macroentorno económico del marketing / Las leyes del mercado / Decisiones frente al entorno / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 5: Investigación de mercados: Investigación de mercado / Desarrollo de una hipotesis / ¿Por qué compra la gente? / ¿Que se investiga en el mercado? / Definición y objetivos de la investigación de mercados / Cuando decidir por una investigación de mercados / Métodos de investigación / Etapas de una investigación / Como investigar a sus competidores / Ordenamiento e interpretación de datos / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 6: El proceso y mezcla del marketing: El planteamiento estratégico/ El proceso de marketing / Secuencia en el proceso del marketing / La mezcla del marketing / Nuevos conceptos en la mezcla del marketing / Las 4 c del arketing / Marketing y productividad / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 7: Planeación estratégica del marketing: Conceptos de planeación estratégica / ¿Que es una estrategia? / Declaración de misión / Formulación de objetivos / Etapa preliminar / Innovación como estrategia de marketing / La innovación como estrategia empresarial / Estrategia del marketing / Estrategia del posicionamiento / Estrategias de desarrollo o crecimiento / Estrategia de mercadotecnia / estrategias ganadoras del presente / Ciclo de vida del producto / Planeación estratégica de la pequeña empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 8: Estrategias del producto: Estrategias de marketing: el producto / ¿Qué es un producto? / Productos y servicios / Clasificación de productos / Más allá del producto / Creatividad e ideas de un producto / El éxito de un producto / Atributos intangibles / Características del marketing de servicios / Estrategias para los servicios / Caso de marketing / autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 9: Estrategias de precios: Valores y precio de un producto / El precio de intercambio / Estructura de precios / Tipos de mercados / Fijación de precios objetivos / Estrategia de para el ajuste de precios / Fijación segmentada de precios / Pecios oficiales o controlados / Cuidado con la inflación / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 10: Calidad, productividad y competitividad: Filosofía empresarial / Políticas estratégicas / Administración por objetivos / La calidad total / Estándares de calidad / Innovación empresarial / Productividad en la empresa / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 11: Estrategias de distribución: Conceptos preliminares / La distribución física de productos / Integración de canales de distribución / Criterios para elegir canales de distribución / Factores de influencia en el control administrativo / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 12: Estrategias de comunicación: Promoción: Estrategias de comunicación - Promoción / Psicología y comunicación / Comunicación y relaciones humanas / La comunicación de las organizaciones / La comunicación personal -Venta personal- / Diferencia entre promoción y publicidad / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 13: Estrategias de comunicación: Publicidad y relaciones públicas: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 14: Marketing directo y venta personal: Conceptos básicos / Marketing directo en acción / El mercado y su evolución / El arte de vender / La venta como profesión /Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 15: Segmentación, selección y posicionamiento: Conceptos básicos / Factores usados para la semegtación / Segmentación internacional / Estrategia de mercado / El posicionamiento / Importancia de las marcas / Caso de mar Capítulo 16: La cultura del tiempo: Conceptos básicos / El tiempo es oro / Tiempo, factor de productividad / Administración del tiempo / La curva de gantt / Caso de marketing / Autoevaluación / resumen en power point Capítulo 17: Marketing globalizado: Ideas breves sobre globalización / Comercio globalizado / ¿Qué es una empresa global? / Bases para globalizar un negocio / Organismos internacionales / Acuerdos comerciales / Tratados de libre comercio / La desición de exportar / Caso de Marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 18: Telemarketing: Conceptos generales / Nueva forma de hacer negocios / Centros de llamadas o call center / Perfil del teleoperador / Técnicas y actitudes básicas / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point Capítulo 19:Marketing y redes sociales: Hombre, animal social / Conceptos básicos / La socionomía, la nueva ciencia de la comunicación / Facebook / Twitter / Cuentas en blogger / El blogger profesional / Cambios sustanciales en la filosofía del marketing / / La eficacia de publicidad en las redes sociales / Caso de marketing / Autoevaluación / Resumen en power point. Capítulo 20:Internet el gran mercado: Conceptos básicos / Factores de influencia en la organización del correo electrónico / Marketing digital / Presencia en la Web / El entorno del marketing electronico / Las ventajas y desventajas del marketing por internet / El poder del consumidor / Caso de marketing Autoevaluación / Resumen de power point. Capítulo 21: Ética, ambientalismo y responsabilidad social: Conceptos generales / La ética en los negocios / ¿Qué es un código de ética? / La prueba cuadruple / Ventajas del comportamiento ético / Marketing y ética empresarial / Caso de marketing Autoevaluación / resumen en power point. Capítulo 22: Inglés, herramienta para el marketing globalizado: Conceptos generales / Glosario de sustantivos básicos en marketing / Argumentación por objetivos / Frases comunes para su marketing en inglés / El mensaje ideal / El informe / Autoevaluación / resumen en power point Glosario técnico Bibliografía FICHA TÉCNICA: Editorial: Lexus. 512 páginas impresas a todo color. Tamaño: 19.5 x 26.5 cms. Fina encuadernación en tapa dura. Contiene autoevaluaciones después de cada unidad. Incluye un CD con presentaciones Power Point. Glosario Técnico.
S/. 124
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Tipo: Curso de Email Marketing Imagínate Que Hoy Pudieras Crear Tu Propia Campaña con Email Marketing, Totalmente Optimizada Para Vender Tus Productos, Sin La Necesidad De Saber Nada Marketing. Estimado emprendedor (a) con hambre de éxito: Seamos honestos. La mayoría de los emprendedores que inician un negocio en Internet: FRACASAN. De hecho, según el escritor Michael Gerber, el 80% de los nuevos negocios fracasan en los primeros 5 años. Y en Internet sucede lo mismo. Existen muchas razones, pero una de las razones más importantes por la que los negocios fracasan, son: Por que no saben hacer sus Campañas de Email Marketing.
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Lima Callao (Lima Metropolitana)
Estoy buscando un empleo CARRERA PROFESIONAL DE MARKETING EMPRESARIAL: Como profesional en Marketing Empresarial, podrás elaborar, desarrollar y poner en marcha planes de mercado que le permitan a las organizaciones llevar una mejor y más eficiente utilización de los recursos orientados a la satisfacción de los clientes y los consumidores finales. Para ello los profesionales de Marketing, se valdrán de herramientas como el diseño gráfico, la publicidad, sobre todo del sentido de organización y planeamiento para afrontar las exigencias del mercado. DURACION: 6 SEMESTRES INICIO: 12 SETIEMBRE INVERSION: MATRICULA S/. CUOTA S/. (MAÑANA) CUOTA S/. (NOCHE) TURNOS: MAÑANA NOCHE CERTIFICACIÓN PROGRESIVA Ciclo Certificado I Asistente de Marketing II Experto en Marketing III Experto en Marketing Internacional IV Técnico en Publicidad V Asistente de Administración  y Finanzas VI Ejecutivo Junior en Marketing Empresarial Al terminar cada ciclo se exten d e r á un certificado a nombre del ISPP. PLAN CURRICULAR Título Profesional Técnico en “Marketing Empresarial”
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