CONFERENCIAS Y CURSO DE VENTAS Y ATENCIÓN Y SERVICIO AL EN PERU
EXPOSITOR: MARTIN SALINAS CONTIENE: -VENTAS: CONCEPTO E IMPORTANCIA. - DESARROLLO PERSONAL DEL VENDEDOR. - VENTA RACIONAL VS VENTA EMOCIONAL. -VENTAS CON PNL. -VENTA CLASICA. - LA PLANIFICACIÒN DE LA VENTA. - CÒMO CONSEGUIR NUEVOS CLIENTES. - ACERCAMIENTO. - SONDEO. - DEMOSTRACIÒN. -VALIDACIÒN. - ESTRATEGIAS PARA UNA VENTA EFICAZ - MANEJO DE OBJECIONES. - MOTIVACIÓN Y AUTOMOTIVACIÓN PARA VENDEDORES. CURSO Y ENTRENAMIENTO DE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE EN LIMA. -ATENCIÓN AL CLIENTE Y SERVICIO AL CLIENTE. -DIFERENCIAS ENTRE ATENCIÓN Y SERVICIO AL CLIENTE. -PRIMERO LA ATENCIÓN O PRIMERO EL SERVICIO. -TRATO AL CLIENTE. -CÒMO INTERACTUAR CON LOS DIFERENTES TIPOS DE CLIENTES. -LA PNL APLICADA A LA ATENCIÒN Y SERVICIO AL CLIENTE -SATISFACCIÓN DEL CLIENTE CELULAR DE CONTACTO: RPM# CEL: Experto con 16 años de experiencia capacitando en diferentes empresas, universidades, ministerios. Metodologia de alto impacto.
4,00/5
1 reviews
Precio:
S/. 0,00
S/. 0,00
Contactar
CONTACTAR